martes, 13 de noviembre de 2018

Segundo escrutinio (LXXX)



«Con algunas personas que Dios ha elegido, puede ser que use palabras más fuertes que con otras. Tal vez, ya que eres muy duro de cabeza, te ha dado alguna enfermedad.»
Así es el diosito del CNC: todo enfermedades y calamidades. Por eso le tienen tanto miedo y le sacrifican la vida entera para que no les destruya.
«Primero usó la mano suave: te dio amor, te hizo enamorarte, te dio bienes y salud, te dio cosas estupendas, y no entendiste nada, absolutamente nada y continuaste viviendo como te dio la gana, te olvidaste del Señor y comenzaste a vivir en una situación tal que el Señor ya no podía dialogar contigo.»
Por si alguien lo dudaba: la doktrina kikil establece que nadie entiende nada salvo su sensibilidad, que es quien “interpreta” la existencia de todos… que tal interpretación sólo sean juicios, le trae sin cuidado a su humildad recalcitrante.
«Entonces, el Señor te ha enviado hechos, acontecimientos para hacerte volver, para ponerte en una situación de conversión. Entonces te ha sucedido que cuando te creías más seguro, que tenía más confianza en ti mismo, ha caído sobre ti la crisis, te ha alcanzado la preocupación. Este es un diálogo personalísimo que Dios tiene contigo, a nivel personal; Dios ha hablado contigo a un nivel muy personal.»
Dios siempre habla a nivel personal, lo que pasa es que en Kikónides no lo saben, porque para eso están los kikotistas tergiversando cuanto pueda ser tergiversado.
«Tú has querido rebelarte contra estos acontecimientos, te has resistido y tu cabeza se ha endurecido cada vez más: te has enfrentado a Dios (porque es Dios quien pelea contigo y no cae una hoja del árbol sin que Dios lo permita). Es Dios quien permite estos acontecimientos a tu favor, porque el Señor dice: "Todos serán enseñados por el Señor".
Dios está haciendo este combate con todos los hombres. Lo que se revela en Jacob es una Palabra que se ha cumplido en Jesucristo, completamente.»
¿Alguien se imagina a Jesús peleando con Dios? Yo no, pero en el kikosmos pasan estas cosas.
«Es Jesús quien verdaderamente entra en el Yaboq, el que va a encontrarse con Esaú, el que entra a la muerte, el que entra en la cruz sin rebelarse, sin resistirse a Dios. Ha sido vencido desde el principio; él mismo entra en el acontecimiento y dice que si Dios lo permite, ya que Dios es Amor, no lo dejará en la muerte.
Esta Palabra ya la profetizó Abraham cuando ascendió con su hijo Isaac hacia la muerte: aunque era una monstruosidad. Porque para un padre es una monstruosidad que Dios, Dios mismo, le diga que mate a su hijo. Es una monstruosidad. Pero el hecho era que Abraham había entrado en una situación en la que había hecho un ídolo del afecto de su hijo; con Isaac había abierto un paréntesis y le había dicho a Dios: "Mira, te doy todo, haz conmigo lo que quieras, pero no me toques a este hijo porque de lo contrario ya no puedo..."»
Porque evidentemente Kiko sabe lo que pensaba y lo que decía Abraham, faltaría más. Y por más que lo que narra la Biblia es que Dios puso a prueba a Abraham para asegurarse de que no se reservase para sí ni tan siquiera a su hijo, Kiko pretende que la realidad es que Abraham ya había fallado. Porque en Kikónides todos son culpables incluso si se demuestra lo contrario.
«Entonces, en ese preciso momento, estaba condenando a su hijo, precisamente por el amor que tenía por él. Porque lo que salva a Abraham, lo que salva a su hijo, lo que salvó a toda la humanidad es la obediencia a Dios, es tener a Dios como único Señor. Este es el "Shema Israel: Yo soy el único Dios". Si te pones en una posición en la que por amor a una persona, por afecto hacia un hombre o una mujer, por amor a ti mismo, rehúsas obedecer a Dios, te condenas y condenas a todos los demás también
Otra vez la palanca del miedo y la culpa, tan usada: si no haces lo que ellos te dicen, condenas a todos. ¡Ala!
«No que te condenes en sentido legal eterno, sino que tu vida se transforme en algo monstruoso. San Pablo dice, hablando de Abraham, que Abraham con el corazón roto, sin entender, está pensando: "¿Pero por qué Dios me manda matar a Isaac?". Porque precisamente es la única manera en que Abraham puede recuperar a Isaac. Y no solo recupera a Isaac sino a todos nosotros. Esta es la maravilla: porque Dios no le había prometido a Abraham solo un hijo, Isaac, sino que le prometió una descendencia más grande que las estrellas del cielo. Porque Abraham se contenta con un solo hijo, de modo que la descendencia no le interesa porque ya se siente capaz y está satisfecho con ese poco, porque ya es suficiente, y lo que humanamente había deseado toda su vida era tener un hijo; entonces Dios lo invita a sacrificar a Isaac porque le restaurará a Isaac y a todos nosotros: todos los cristianos, todo Israel, es toda la descendencia.»
Lo de todo Israel, sobra. La descendencia de Abraham no es todo Israel, como el mismo Jesús les dijo a los escribas y fariseos.
«Como Abraham no puede ver su descendencia, incluso comienza a dudar de que Dios exista, porque puede pensar que tuvo un hijo... Dios sabe por qué»
Invención kikil fruto de la enajenación, tal vez. Porque de no creer, no hubiese emprendido el camino a Moria.
«Entonces Dios lo envía a Moria. Sale con su hijo y les dice a los sirvientes: "Esperad aquí a que mi hijo y yo regresemos". Y San Pablo, analizando esta Palabra en sentido rabínico, dice: "¿Qué significa este plural: volveremos?"»
¿Alguien puede explicarme qué es el sentido rabínico y que importa el sentido rabínico para dirigirse a unos cristianos?
«Dios le había dicho que vaya y mate a su hijo, entonces, ¿cómo puede decir: "¿Volveremos?" Orígenes, un padre de la Iglesia del siglo III, dice: "El hecho es que Abraham tenía fe, sabía que aunque Dios le había ordenado que lo matara, podía resucitarlo de los muertos, porque Dios no es un monstruo". 
"Estais condenados" (he dicho)
Dios, cuando interviene sin que nosotros entendamos las cosas, ¿por qué lo hace? ¿Por qué interviene sin que entendamos las cosas? Es porque quiere decirnos: "Soy yo”. ¿No entiendes que si la realidad fuera solo lo que tú piensas de la realidad, sería una cosa mala, pobre, pequeña? Pero, ¿cómo es posible que estés dispuesto a aceptar como bien lo que entiendes, como mal lo que no entiendes, que la realidad es solo la tuya, la que entra en tu cabeza? Dios eres tú y tú eres quien crea la realidad en tu pensamiento. Te digo sinceramente que te estás condenando absolutamente. ¿No te das cuenta de que no puedes salir de la muerte, que no puedes vencer a la muerte? Siempre es lo mismo.»
Y yo te digo, más sinceramente, que todo eso no son sino juicios de uno que nada sabe de lo que los demás entienden o dejan de entender. Y que la fe sin razón debe ser superstición o algo así, pero no es fe.
«Es lo mismo que Dios hace con el pueblo de Israel, cuando Israel se niega a caminar y Dios tiene que enviar las serpientes venenosas para que se den cuenta de que están equivocados. ¿Por qué? Porque creen que son más inteligentes que Dios; de hecho, decían: "Es imposible caminar a través del desierto, aquí nos han engañado, aquí moriremos todos". Dios piensa que debe intervenir, enviarles un acontecimiento que los ayude, que les haga cambiar de posición, ponerse en otra situación, encontrar otro ángulo para ver la misma realidad de otra manera. Entonces, cuando ven que la muerte los mata a todos, piensan: "O aquí existe Dios, o moriremos todos; o existe alguien que ha vencido a la muerte, alguien que tenga la capacidad de vencer a la muerte, o aquí morimos todos".»
Así es el diosito del CNC: para “ayudarte a ver”, primero mata a un montón (unos rebotados, sin duda). Que los muertos se vayan a quedar sin ver, a nadie le importa. Lo importante es que los que queden obedezcan sin chistar.

Aquí enseñan "el Dios que mata"
«Enfrentados a esta alternativa, lo mejor es ir a Moisés y decirle: "Hemos pecado contra Dios y contra ti, pide a ese Dios en quien tienes tanta fe, en quien crees, mientras que nosotros no creíamos, pídele por favor que nos salve". Y Dios le dirá que levante un palo con una serpiente y les dirá que cuando alguien se sienta mordido por una serpiente, y el veneno ya está hinchando su pierna y sabe que dentro de las 48 horas morirá, que mire a esa serpiente alzada. Solo míralo y cree que al mirarlo será salvado... Y así sucede: Dios los invita a hacer un acto de fe: creer que el Dios que ha matado también tiene el poder de salvar.»
Así es este diosito: un dios de muerte ante todo.
«Esta es una imagen de Jesucristo: La fe viene de mirarlo a Él. San Juan dice: "Mirarán a quien traspasaron". ¿Sabéis cómo nace la fe? Por la predicación. Y la predicación pone a Jesús ante nuestros ojos. "Cuando sea elevado sobre la tierra, atraeré a todos hacia mí".
Esta noche puedes mirar a Jesús, aquí, crucificado, levantado, Él: la serpiente. Él ha tomado sobre su cuerpo todas las serpientes, todos tus pecados, todo el mal, y se hizo a sí mismo pecado, se hizo a sí mismo serpiente, se hizo a sí mismo el mal, se hizo pecador, se convirtió en pecado por nosotros.»
Otra muestra de la errónea teolocura de su sensibilidad.
«Y esto es el amor. Míralo y si crees esto, que esta muerte que ha sufrido por ti puede regenerarte, puede quitarte los pecados que tienes dentro, puede darte gracia y experimentar una nueva vida porque tú no puedes hacer otra cosa, porque tú no eres capaz. Si crees, te lo aseguro, llegarás.»
 

25 comentarios:

  1. "Es porque quiere decirnos: "Soy yo”"

    hahahahahhahahahaha que descojone

    kiko aparentando entender eso de que solo dios es, y al final termina diciendo gilipolleces.

    Oh si, dios te dice que él es, y para eso interviene sin qeu tú lo entiendas, claro claro....


    hahahah menudas pajes mentales que se hace este hombre que nunca entenderá lo de YO SOY.

    ResponderEliminar
  2. "No te das cuenta de que no puedes salir de la muerte, que no puedes vencer a la muerte?"

    ¿acaso tú kiko puedes vencer a la muerte?, esperare en tu funeral a ver cuando sales del ataud.

    ResponderEliminar
  3. "jesus se hizo pecador"

    hay blasfemia mas grande contra jesucristo????

    ResponderEliminar
  4. "Si te pones en una posición en la que por amor a una persona, por afecto hacia un hombre o una mujer, por amor a ti mismo, rehúsas obedecer a Dios, te condenas y condenas a todos los demás también"

    claro qeu sí chavalote senil, hay que odiar al projimo para no condenarse....

    ResponderEliminar
  5. "Tal vez, ya que eres muy duro de cabeza, te ha dado alguna enfermedad"

    mas bien al contrario, quien triunfa en este mundo suele terminar condenado en el siguente.
    Es precisamente el santo el que sufre mil adversidades en esta vida, no así el pecador que solo recibe bendiciones en este mundo,

    ¿o debiera decir en kikolés que el pecador disfruta del cielo en esta vida?

    ResponderEliminar
  6. " ponerte en una situación de conversión"

    mi diccionario español-kikolés no comprende el significado de la situacion de conversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En kikoñés esa expresión se refiere a aquella situación desagradable que no puedes controlar.

      Por ejemplo: que te toque la lotería es algo que no puedes controlar, pero no es una "situación de conversión" poque a priori no se interpreta como algo nocivo. En cambio, que te deje de sopetón el novio o la novia, máxime si ya teníais fecha de boda, es una maravillosa "situación de konversión" en la que diosito quiere decirte algo... usualmente a través de los kikotistas, que son quienes tienen el karisma para interpretarte lo que te pasa y lo que diosito quiere que hagas.

      Eliminar
  7. Si por esto a este hereje le dan un doctorado, con toda humildad merezco el Nobel.

    Parece teolocura de coca cola y barra de chocolate.

    ResponderEliminar
  8. Cómo le gusta repetir el mantra de "Jesús se hizo pecador".

    Como si repitiéndolo una y otra vez, se convirtiese en verdad. Bueno, en kikónides sí.

    ResponderEliminar
  9. "Jesús...se hizo pecador"

    Hace muchos años, cuando aún kakaminaba recuerdo una monición o algo asi en la que alguien hizo esta afirmación...recuerdo que el cura un gran sacerdote no perteneciente al Kamino, pero que nos asistía siempre, en su homilía, corrigió escandalizado aquella afirmación, alegando su tremendo carácter herético y recordando que como laicos sin conocimientos canónicos debíamos de tener mucho cuidado con estas cosas a la hora de preparar, puesto que podíamos incurrir en graves defectos e influir, negativamente sobre todo en los jóvenes que pudieran escuchar tales afirmaciones...
    Mira tú por dónde, resulta que tal afirmación, supuestamente expontanea, ya había salido de la boca del padre de la mentira y plasmada en los kikotretos, y tal vez simplemente repetida, cual papagayo, en aquella ocasión, como si palabra de kdios fuese...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus se hizo pecado.

      Asi dice la Palabra de Dios.

      Eliminar
    2. Tendrías que molestarte en conocer un poco mejor la doctrina de la Iglesia porque la interpretación de la palabra de Dios, por si lo desconocías, no os corresponde a ti ni a su sensibilidad senil, sino a la Iglesia.

      Quien tenga oídos que oiga y quien tenga ojos que vea. En ningún sitio (salvo en Kikónides) se dice que Jesús se hiciera pecador, todo lo contrario, se afirma tajantemente que es semejante al ser humano en todo menos en el pecado.

      Si no es pecador, tampoco se hizo pecado. Por eso hay que acudir a la interpretación de la Iglesia para dar sentido a las palabras de S. Pablo y la intepretación es que Jesús asumió personal y libremente las consecuencias del pecado de los demás.

      Eliminar
    3. 6:27, La Palabra de Dios también dice:

      ¡Dios no existe!

      El último en salir, que apague la luz.

      Eliminar
    4. Para el noni que dice que Jesús se hizo pecado:

      https://www.google.de/amp/s/infovaticana.com/blogs/firma-invitada/jesus-se-hizo-pecado/amp/

      Infovaticana te lo explica con mucha claridad para que dejes de propagar la herejía de tu amo kk.

      Dice asi:

      "Una frase del Apóstol a los Corintios requiere actualmente explicación: “A quien no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él” (2 Cor 5, 21). Esta frase, inspirada por el Espíritu Santo, admite distintos significados: Se hace necesario leerla dentro del contexto y a la luz del mismo Espíritu, para poder interpretarla CORRECTAMENTE. De lo contrario su literalidad, aducida en sentido reñido con su verdadero sentido, podría crear confusión. San Pablo dice, efectivamente, que a quien no conoció pecado, (Dios) le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él. Es decir que a Jesús, semejante a nosotros en todo MENOS EN EL PECADO (cf. Heb 4, 15) su Padre y Padre nuestro le hizo víctima propiciatoria para que quedase satisfecha la justicia por los pecados de los hombres: La frase “le hizo pecado por nosotros significa” que le dio a Él – totalmente inocente – el trato que merecíamos nosotros. Cargó sobre su Hijo la responsabilidad de nuestros pecados, sin que esos pecados tuviesen ninguna relación intrínseca con Él. Con lenguaje tomista diríamos que Jesús asumió como propios los efectos del pecado humano sin ser su causa de ninguna forma. El pecado como tal, afrenta a Dios, ha sido y será siempre EXTRÍNSECO a Jesús: Los estragos físicos y espirituales que sufrió en su cuerpo y en su alma nuestro Redentor no afectaron a su entidad moral, que permaneció SIN MÁCULA. Cualquier atribución de pecado a Jesucristo en sentido intrínseco u ontológico, es decir, con origen o con arraigo de responsabilidad en su propia naturaleza, antes, durante o después de su Pasión, es ERRÓNEA. Y además pervertiría toda la economía de la redención al invalidar las condiciones del Santo Sacrificio. En este caso, cabe preguntarse ¿por qué San Pablo escribió le hizo pecado? ¿No se alude así a una corrupción de la naturaleza humana de Cristo? CIERTAMENTE NO. Tal interpretación sería no solamente errónea sino GRAVEMENTE BLASFEMA, porque la naturaleza humana de Cristo está unida a la divina. En el hombre Jesucristo, verdadero Dios, no ha habido jamás, ni puede haber la menor mancha de pecado: menos aún cualquier tipo de corrupción moral, ni siquiera momentánea o temporal. Lo que el Apóstol indica con esa frase es que Dios le trató como si fuese pecado, dentro de la lógica del Sacrificio expiatorio en el cual su Hijo es la Víctima libremente auto-ofrecida."

      Así que puedes ir dejando de blasfemar, noni.

      De nada.

      Eliminar
  10. Buenos días a todos.

    Este tipo de entradas me remueven mucho. Me doy cuenta de lo poco que conozco de muchas cosas de Dios por culpa de la acusación de siempre y el miedo impuesto. Con los años he descubierto que Dios no es el monstruo que me pintan, pero aún así me doy cuenta de que me falta saber más, sobre todo de lo que se me ha enseñado mal.

    Para explicarlo pongo un ejemplo: el caso de estar abierto a la vida. Si me llego a fiar únicamente de lo que dicen ciertos miembros del cnc, soy una egoísta condenada al fuego eterno, por pensar que distanciar los hijos o practicar la regulación natural de la fertilidad es lo adecuado en momentos como la ausencia de un sueldo o una enfermedad. Menos mal que me he formado por mi parte, porque si no apañada iba.

    Me gustaría solicitar, y perdonad mi atrevimiento, que se hiciera algún tipo de entrada con los principales ''dogmas'' del cnc, lo que todos damos por ciertos, y lo que realmente dice la doctrina de la Iglesia al respecto. Es una propuesta, la verdad es que a gente como yo nos haría mucho bien, aunque entiendo que lo que pido es bastante laborioso, pero aquí lo dejo.

    Gracias de antemano, un saludo.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, en verdad, no sé ni qué decirte. Una entrada así se puede. El asunto es que todos los posts van en esa línea. Sería como sistematizar el asunto. Otros ya lo han hecho.

      En tu primer párrafo de arriba señalas muy bien los efectos de las técnicas del control mental discutidas por Steve Hassan. (Cerca de 15 años atrás había dos libros suyos puestos en la red por un grupo del sur de España, hoy sólo encuentro uno disponible en la red, que personalmente te recomiendo: https://goo.gl/MAkSV8)

      Tú citas el caso de estar “abierto a la vida”. La doctrina kikil, más que optar por la vida me recuerda tristemente aquel chiste:
      Una hermosa mujer que termina sus vacaciones en el Caribe, al abordar el avión de regreso a su país, se sienta junto a otra dama y dice:
      -Por fin juntas otra vez...
      -¡Oye! me confundes... ni siquiera te conozco.
      -No hablo contigo... hablo con mis piernas.

      Fíjate como han cambiado el cuarto mandamiento a “odiarás a tu padre y a tu madre”. Lo que Jesús plantea en Lc 14, 26 y paralelos, que incluye hasta el “odiarse” a sí mismo, es un hebraísmo para indicar que nada debe anteponerse en la relación del Maestro con sus discípulos. Porque cómo lo combinas con Marcos 7, 10-13.

      Eliminar
    2. La mejor respuesta sobre la tenencia de hijos para un católico la tienes en la encíclica "Humanae Vitae" de Pablo VI (http://w2.vatican.va/content/paul-vi/es/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae.html)

      "En relación con las tendencias del instinto y de las pasiones, la paternidad responsable comporta el dominio necesario que sobre aquellas han de ejercer la razón y la voluntad."

      "En relación con las condiciones físicas, económicas, psicológicas y sociales, la paternidad responsable se pone en práctica ya sea con la deliberación ponderada y generosa de tener una familia numerosa ya sea con la decisión, tomada por graves motivos y en el respeto de la ley moral, de evitar un nuevo nacimiento durante algún tiempo o por tiempo indefinido."

      "La paternidad responsable comporta sobre todo una vinculación más profunda con el orden moral objetivo, establecido por Dios, cuyo fiel intérprete es la recta conciencia. El ejercicio responsable de la paternidad exige, por tanto, que los cónyuges reconozcan plenamente sus propios deberes para con Dios, para consigo mismo, para con la familia y la sociedad, en una justa jerarquía de valores."

      "Estos actos, con los cuales los esposos se unen en casta intimidad, y a través de los cuales se transmite la vida humana, son, como ha recordado el Concilio, "honestos y dignos", y no cesan de ser legítimos si, por causas independientes de la voluntad de los cónyuges, se prevén infecundos, porque continúan ordenados a expresar y consolidar su unión. De hecho, como atestigua la experiencia, no se sigue una nueva vida de cada uno de los actos conyugales. Dios ha dispuesto con sabiduría leyes y ritmos naturales de fecundidad que por sí mismos distancian los nacimientos."

      PD: I.C.

      (1/2)

      Eliminar
    3. (2/2)

      Pero en Kikónides te dicen el Kikotista: "Debéis estar abierto a la vida completamente, a lo que Diosito quiera. Que estás en paro, ya verás como el señor os concederá trabajo por alguna parte, Que no te puedes permitir una casa más grande para más hijos, ya verás como Diosito te dará una casa grande. Qué tú mujer lleva ya 3 cesáreas y corre serio riesgo su vida con otro embarazo, pues Diosito dirá si sigue con vida o no tu mujer. Que tienes una enfermedad o dolencia que pone en riesgo la vida del bebe o de la madre, Diosito dirá en su momento"

      Y así los kikianos, aunque no lo sepan, van tentando u poniendo a prueba a Dios en sus vidas, poniendo hijos de por medio porque Diosito proveerá, dándose el caso de muuuuchos conocidos cuyas vidas son un auténtico sufrimiento y desesperación en la actualidad por creerse esto a pies juntillas. Porque ¿quién crees que sostiene a una familia con 4-5-6 hijos en las que solo trabaja uno de los dos o no trabaja ninguno? LA COMUNIDAD

      P.D.: I.C.

      Eliminar
    4. Raquel, tu atrevimiento es bien recibido, faltaría más. Pero te doy la razón: no es fácil. Por lo menos, no lo es para mí.

      No sabría decirte cuantos kikodogmas existen en el camino; muchos, incontables, puesto que tienen cienes y cienes de moralismos y reglas que hay que cumplir para que diosito no se enfade. Lo que sí te puedo decir es que a lo largo del tiampo que llevo colaborando en este blog, he intentado tocar todos los palos que alguna vez me llamaron la atención, me hirieron o me escandalizaron.

      Sé que por el blog hay alguna entrada dedicada a la paternidad responsable... intentaré buscarla, pero en suma creo que no aporta nada distinto a lo que ha apuntado IC: el kikodogma del cnc convierte a los captados en meros animales mamíferos sometidos a su instinto que sólo ven la faceta reproductiva del sexo y que desconocen que como seres humanos no es menos importante la faceta unitiva, que es la que nos distingue de los animales.

      Hay alguna otra entrada dedicada a la obediencia al kikotista, al mantra ese de que "quien obedece no se equivoca". Otra se dedicó a lo de "el cristiano no se defiende", otra a "diosito te quiere pecador".

      pero las tengo que buscar, como digo.

      Si echas en falta algún tema específico, házmelo saber.

      Eliminar
    5. Bueno.

      De momento he encontrado estos dos:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/10/el-cristiano-no-se-defiende.html

      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/10/no-te-proyectes-hermano_23.html

      Eliminar
  11. Muchas gracias Gloria por la molestia. La verdad es que no he tenido tiempo de leerme todas las entradas del blog ni mucho menos, supongo que conforme vaya leyendo se me despejarán algunas dudas.

    Si te sirve de inspiración, me interesa sobre todo el tema del diezmo, porque según a qué cura pregunte me dice una cosa u otra. También el tema de que ''somos hijos del demonio'', que tanto me escandalizó en su día.

    De momento eso es lo que se me ocurre, si algún día puede haber una entrada al respecto estaré encantada de leerla y compartirla. Pero tranquila que no hay prisa.

    Gracias otra vez por la dedicación, un saludo.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cruxsancta.blogspot.com/2015/04/diezmo-en-el-camino-neocatecumenal.html?m=1

      https://cruxsancta.blogspot.com/2017/06/como-pedir-el-diezmo-en-el-camino.html?m=1

      https://cruxsancta.blogspot.com/2016/11/a-donde-van-los-diezmos-del-camino.html?m=1

      https://cruxsancta.blogspot.com/2013/10/el-diezmo.html?m=1

      He encontrado esto, Raquel.

      Eliminar
    2. ¡Cómo he podido olvidar lo de la paternidad del demonio! Fue entonces cuando comprendí y reconocí que el cnc se pasa el Bautismo de la Iglesia por el arco del triunfo.

      Para ellos ese Bautismo no sirve de nada, no nos aporta la filiación divina. ¡Pobres! Son idólatras y no se dan cuenta.

      Eliminar
    3. A propósito de mi anterior comentario: https://cruxsancta.blogspot.com/2012/07/carmen-uno-puede-ver-como-es-la-persona.html

      Eliminar
  12. Gracias Alejada, voy a leerlos esta misma noche

    Un saludo, Raquel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.