martes, 31 de julio de 2018

Segundo escrutinio (LX)



«Los párrocos y los responsables hacen el inventario del signo recogido y redactan un documento y lo firman conjuntamente, lo cual debe hacerse con muchísima seriedad y absoluto secreto, especificando en el acta todo lo que se ha recogido. El acta se elabora de acuerdo con el siguiente modelo:

ORIENTACIÓN SOBRE EL ACTA

Ciudad _______________________    Fecha __________________
Reunidos en el (local) de la parroquia (nombre)
Don (nombre del párroco), párroco de la parroquia (nombre)
Don (nombre del segundo párroco), párroco de la parroquia (nombre)
Señor (nombre), responsable de la comunidad (nº) de la parroquia (nombre) (se sigue con los otros responsables o el corresponsable si la comunidad es una sola), constatan que por el segundo escrutinio y destinado a los pobres se ha reunido los siguientes bienes:
·       Dinero en efectivo   
·       Cheques       
·       Pagarés       
     TOTAL         
·       Otros objetos
o   Automóvil (Marca y modelo)
o   2 televisores de marcas tal y tal
o   Pieles de zorro rojo
o   Joyería
§  1 collar de perlas
§  1 juego de diamantes
§  4 anillos de oro
Con el dinero en efectivo y los cheques se abrirá una cuenta corriente en la sucursal (nº) del Banco __________ a nombre del párroco y del responsable (o de los párrocos y los responsables). La cuenta es a firma conjunta para que no se pueda retirar dinero sin el consentimiento y la firma de todos.
El responsable (nombre) recibe los siguientes objetos (relación de ellos) y el otro responsable, los siguientes (se listan) y, a medida que se vendan, el dinero se ingresará en la cuenta arriba mencionada.
Firma de los responsables y los párrocos
Sello de la parroquia»

 
Hasta aquí el cuento de la lechera.

Cuento que me ha llevado a pensar: ¿para qué una cuenta en un banco? ¿Es que no creen en la providencia de Dios que es capaz de hacer que justo antes de llegar a banco alguno se encuentren con aquel pobre a quien Dios ha dispuesto que alivien su necesidad?

Y entonces he pensado que posiblemente los neokatekumenales sean de la escuela de Arthur Laffer.

Cita de Arthur Laffer, economista



¿Por qué la Iglesia no vende los cuantiosísimos bienes materiales que posee para repartir el dinero entre los pobres? Posiblemente sea cuestión de incentivos.

Pero los neokatekumenales, aplican mal la teoría de Laffer: ellos gravan a la gente que trabaja para pagar a la gente que viven del cuento de la neokikotización.

7 comentarios:

  1. Qué fresco tengo todo esto, pues como ya os conté hice los Segundos Escrutinios hace bien poco. En mi caso, en el Acta, no pone nada de abrir una cuenta en un banco, la pasta y los objetos me los endosaron a mi.
    La mitad de la pasta obtenida va a ir a Cáritas de la Parroquia, o esa es la orden que me han dado los catequistas. Cáritas me llamará para decirme qué personas del barrio donde pertenece la parroquia tienen más necesidad y he de buscarlas y darle el dinero.

    La otra mitad, tengo que pedir una audiencia con el Cardenal de mi ciudad (Si Si Gloria, aquel del que te mandé hace unos días una carta adorando y alabando el CNC) para sus pobres. Cuando vi la carta que emitió este Cardenal ya entendí sus halagos al CNC.

    Pero bueno, quizás esto es lo de menos, porque si el sangrado de dinero y bienes que le hacen a la gente en este paso va para una obra de caridad, como es mi caso, está muy bien. El problema es lo que han ido generando en las cabezas de todas esas personas en relación con el dinero y los bienes, unos miedos y una sensación de que por querer o desear alguna cosa eres un avaro y no vives en humildad es horrible. Toda esa patraña que les meten en la cabeza desde los 1os escruticidios es la forma que tienen los kikos para que te vacíes la cartera a la orden de los catequistas y/o del fundador a partir de los 2os escrutinios, bajo el manto de que en una Comunidad no puede haber un hermanos viviendo en pobreza y otro en abundancia

    ¡Y UN RABO SEÑOR KIKO! Yo me voy de convivencia al lugar más mísero y barato que encuentro en mi ciudad, durmiendo dos días en un colchón de mierda (permitidme la expresión), y tú te haces convivencias a lo grande en la Domus, en Roma en un monasterio bien aclimatado, etc, etc, así como tus levantados (familias en misión, itinerantes, etc) deben vivir soportados por la comunidad sin pasar penurias. ¡QUE HIPOCRESÍA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no olvidemos los jets privados, helicópteros, el dar 50euros diariamente a alguien que aun con ello sigue siendo pobre, los puros, el tabaco en granel, los médicos pagados en metálico...

      Eliminar
    2. INMACONC

      Permiteme darte mi opinion.
      Con respecto a las pruebas realizadas en los primeros y segundos escrutiños referente a los desprendimientos, se dan a los pobres, es cierto, pero eso lo hacen para camuflar luego lo que se quita del diesmo, y poner pantalla de humo para que nunca se cuestione sobre donde va a parar todo el dinero, luego en las constantes "donaciones" o diezmo que hacen los "hermanos". Yo me tragué el cuento cuando realice los desprendimientos y daba constantemente el diesmo a pesar que no llegue al mes. Y tampoco nunca tome coraje para pedir el diesmo para mis necesidades, cosa que creo que pasa con muchos. Eso que se da a la parroquia o a caritas es el chou y el freepass para seguir dentro de la parroquia. Entonces, si te pones a analizar y buscar cuestiones fiscales y la forma legal de hacer las cosas, te encontrás una realidad completamente opuesta al cristianismo. Dad al cesar lo que es del cesar y a kiko lo que es de kiko.
      El cnc vive de las apariencias, que no se note, que no se note, que no digan que no se vea, que no se piense.

      Asi que un talon de auiles del cnc, es el tema del dinero. El otro talon es de barro, asi que cuando empiecen a salir las denuncias caerá haciendo mucho ruido.

      Christian py

      Eliminar
    3. Este articulo es bastante interesante, un poco extenso, no se si lo narrado aqui es 100% verdadero pero es bastante revelador de la filosofia del cnc, volviendo un poco atras en el tema de kiko y lo judaico

      http://www.alertadigital.com/2017/02/10/judios-y-masones-en-la-historia-de-espana/

      Christian py

      Eliminar
    4. Y. un articulo mas de la relacion filojudaica de kiko

      https://www.meta-religion.com/Sociedades_secretas/Masones/masoneria_es_instrumento.htm

      No se si ayuda a entender mejor el horizonte donde apunta pero es interesante.

      Christian py

      Eliminar
    5. "en roma, otra logia, enteramente compuesta de judios, donde se reunen todos los hilos de las tramas urdidas de las logias cristianas, es el supremo tribunal de la revolucion.

      Desde alli son dirigidas las otras logias como por jefes secretos, de modo que la mayor parte de los revolucionarios cristianos no son mas que muñecos puestos en movimiento por judios, mediante el misterio."

      Eliminar
  2. El Kamino no es una logia masónica, es peor.
    Mi mujer, habla muchas veces de los masones (es bastante conocedora del tema), pero no es consciente de la total similitud del neo-invento kikil con el fin de la masonería y la aniquilación del catolicismo.
    Signos, formas, medios y estamentos, son un espejo en el Kamino de la masonería, pero mucho mejor diseñado e infiltrado.

    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.