domingo, 1 de julio de 2018

¿Obedecerá algún "kiko"?



Lo siguiente son las instrucciones (no es sugerencia ni recomendación, es orden) del Obispo de Portland (Oregón) a todos sus feligreses, a todos sin distinción, por muy adultos o kikotistas que se consideren.

La noticia está tomada de la revista de la parroquia de St. Mary de fecha 29 de abril de 2018.










18 comentarios:

  1. ¿Arrodillarse un kiko ante Jesús Sacramentado? Lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para los religiosos, no para Cristianos adultos como en el CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Los adultos en la fe solo se arrodillan ante el sarcófago de la momia que está enterrada en el RM de Madrid.

      Arrodillarse ante Jesús Sacramento les queda muy grande.

      Eliminar
    2. Esa es otra historia para no dormir...
      De hecho, a los jovenzuelos que ha convocado Donkikón en Murcia este verano, les van a llevar a dos sitios muy especiales, la «casa de los horrores» (entiéndase el piso de los pintarrajos del joven Maicito) y al «momiodromo» o « tumba de Tutancarmelán»...
      Todo un gusto de viaje cultural para jóvenes.

      Lázaro

      Eliminar
    3. ¡Jajaja! De las caras de Kikélmez al nicho de Tutacarmelán.
      Un paseo por el Kikinframundo, en toda regla.

      Eliminar
  3. "....Para promover la belleza de la Sagrada Liturgia..."

    Se me ponen los pelos de escarpia leyendo tan bellísima frase.

    ResponderEliminar
  4. imosible, solo obedecen a kiko, y kiko solo obedece a su ego.

    ResponderEliminar
  5. Buah, imposible.
    No obedecen ni las órdenes directas del papa, manipulandolas a su antojo, haciendo creer a sus adeptos, a pies juntillas, que donde el papá decía Digo, sin duda quería decir Diego, puesto que les "quiere tanto" que de la emoción, se equivoca...
    Una de las características típicas de los Kikos es la falta de respeto (de educación, también, pero esto es más inerente a cada uno), no hace mucho, pude contemplar, en un acto solemne, en el templo, con autoridades eclesiásticas presentes, como miembros de kamino, ya tunicados, con su viaje a Israel hecho y su leche y miel, se burlaban del acto en cuestión al que habían sido invitados por el mismísimo obispo, hablaban a voces y dejaban campar a sus anchas a sus múltiples vástagos, como si uno de sus deprimentes salones se tratara...y ya no digo en la consagración, con el pueblo arrodillado, ellos en su arrogancia seguían de pie, incluso pendientes del móvil algunos, como su aquello estuviera ya, como muy por encima de su categoría.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, viendo los esperpénticos dibujos y pinturas de Donkikón en su etapa previa a los kikonos, me he dado cuenta de que ni siquiera esas obras están libres de rozar el plagio o al menos la burda imitación y por consiguiente la falta de originalidad...
    Me refiero al ver la obra de un conocido e importante pintor de su tierra leonesa, Vella Zanetti, nacido en 1913, cuyas obras, infinitamente mejores, se dan y mucho, cierto aire a lo que pintaba de aquella el joven «tridoctor»

    Os pongo enlace a wikipedia, pero os recomiendo buscar imágenes de la obra de Zanetti.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/José_Vela_Zanetti

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko imitando a zanetti? imposible¡¡¡


      si por algo se caracteriza zanetti es por las manos que pinta tan fuertes y detalladas.

      si por algo se caracteriza kiko es por no tener ni idea de pintar una mano mas allá que cuatro lánguidas pinceladas alargadas que parecen mas bien un arañazo de un león en un coche.

      Eliminar
    2. No, no estoy comparando, eh?... Zanetti es (era) un grandioso pintor...lo que quiero referir es la mala imitación de estilo, incluso desde la mega-obra «la espera» con la que ganó el sideral concurso...

      LazaLá

      Eliminar
    3. He estado viendo las pinturas y si que hay parecido.

      Está claro que en el kuervo no hay nada propio ni original, todo es copiar, plagiar, imitar..y así son sus falsos católicos como él, clones de su creador.

      Encima ya ni pinta. Pintan otros y él va y firma. Qué patético.

      Eliminar
  7. Hacía mucho tiempo que no entraba en este blog. El mismo olor a naftalina y cada día menos gente entrando y comentando. Este blog ha entrado en barrena y tendrá el final que merece. ¿Por qué será que no me da pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se adapta a la realiad del cnc, que es lo que ha entrado en barrena y tendrá el final que merece.

      ¿Por qué será que a mí tampoco me da pena?

      Eliminar
    2. Hagamos un trato.
      Acabemos con el CNC y con el blog.
      Komo lo kikovés?

      Eliminar
    3. Hombre, ya vino "pepitopiscinas"...

      Por cierto, me da la impresión que no sales del blog ni con agua caliente, que siempre andas por aquí, y lo que tú hueles no es naftalina, sino el pestilente azufre que te acompaña.. porque la web no huele, remember. Lo que apesta tela del telar, son los palabros que misifú destila en su pútrido alambique, y sus loritos repiten hasta la nausea.


      saludos desde la libertad.

      -sepul-

      Eliminar
  8. Conozco muchos murales de Vela Zanetti y es cierto lo que dices, Lázaro. También, hace muchos años, pude observar detenidamente el mural que le costó perder la gracia con el dictador Rafael Leonidas Trujillo. Era una estampa del pueblo dominicano, en una fiesta con merengue (el baile) pero todos tenían caras tristes y nadie estaba sonriente. Todavía se conservan los murales sobre la vida de Jesús en la iglesia parroquial de San Cristóbal, que ahora tiene otro nombre.

    También conozco esa parte que sale en el mapa de California. Ahí están dos diócesis. En esos lugares no existe un solo neokatekúmeno. En Oregon, imagino que estarán por algún lado, pero no en las áreas rurales. No suelen llegar a donde escasea el dinero.

    En cuanto a lo de obedecer, en este aspecto, cuando vayan a la parroquia, lo más probable es que se quedarán sentados (para no obstruir la visibilidad de los arrodillados, como indica el texto), pero de rodillas, ¡nunca!

    En algunas comunidades esto se cumple a medias. Me refiero a comunidades parroquiales. Se arrodillan a la presentación "Este es el Cordero...", pero creo que por los niños, no les queda más remedio que hacer lo que puedan. En cuanto a los neokas, esa es otra historia.

    Precisamente en días pasados meditaba en su contra-sentido. Aunque son un proceso de formación dominado por la escucha... se autodenominan "itinerario", lo cual puede hacer referencia también a un camino, y así se hacen llamar, los del camino (Usurpando el nombre anterior a "cristianos" que recibían los seguidores de Jesús, Cfr. Hechos 9, 2).

    Y precisamente los que se autodenominan "kamino", se quedan sentados a la hora de la comunión. ¡Vaya contra-sentido! La Iglesia es un pueblo de peregrinos caminantes al encuentro del Señor. Por eso nos levantamos y caminamos a la comunión. Y así ha sido por casi dos mil años. Y entonces viene kiko, que se cree que lo sabe todo de todo, porque tiene la ciencia infusa y patidifusa porque nunca ha estudiado nada (ni música ni pintura) y lo cambia todo.

    Y los que son unos soberbios ignorantes, se creen que son elegidos porque cambian la gloria del Dios vivo, por la imagen de un buey que fuma hierbas. Y así les va por la kikolatría.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.