jueves, 5 de julio de 2018

Los neocatecumenales pagan y pagan y vuelven a pagar



Hay un tri-doctor especialmente humilde, aunque carente de categoría superior, que descubrió hace algún tiempo la realidad de los laicos en esa Iglesia caduca que no salva a nadie ni convierte a nadie (https://cruxsancta.blogspot.com/2013/08/antes-del-concilio-los-laicos-solo.html).

Quizás sea su afán por simular que forma parte de esa Iglesia que desprecia con sus palabras, lo que le lleva a imponer que en el CNC los neocatecumenales sólo puedan hacer dos cosas: obedecer y pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pa…





Algunas observaciones sobre la misiva que se está haciendo llegar a todo responsable de comunidad para que éstos se ocupen de recaudar el impuesto neo-kiko:

  • El escribiente (¿será una escribiente adoptada “ad experimentum”?) debería repasar las normas ortográficas.
  • El menda que se menciona en la cartita es el respon de la primera comunidad de la kikotizada parroquia de Mártires Canadienses y uno de los posicionados en cabeza en la listas de los 72 sucesores a dedo.
  • El pobrecito equipo responsable internacional del CNC carece de libertad; toda su vida es un "debemos preparar", "debemos afrontar"... 
  • Antes de cada convivencia de itinerantes, se manda aviso a la comunidad de procedencia de cada uno de ellos para que pasen una bolsa. Además los itinerantes son "invitados" a requerir a sus parientes (odiadísimos padres en particular) que apoquinen lo que puedan. Y aun así invariablemente por estas fechas llega el recaudador de impuestos kiko pidiendo más y más y más y más...  

Como dice Sepul es el "gratis total" más caro del universo. Y además, pa ná, porque servir, no sirve de .


49 comentarios:

  1. En realidad esto es del anterior post , pero considero el comentario demasiado claro para los adoradores de kiko. Nunca kiko ha llevado a jesucristo la contraria tan claramente:

    "36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. " Juan 18:36


    "El Reino de Dios no es el cielo: el Reino de Dios es la Iglesia en medio de vosotros. Un reino en el que la muerte será vencida, un reino que salta hasta la vida eterna. La Buena Nueva es el Reino de Dios presente aquí, en la tierra. Porque si el Reino de Dios fuera simplemente el cielo, la otra vida, después de la muerte... no serviría de nada" kiko arguello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crito Arguello.

      Hacer un listado de todas las frases anticristianas de Kiko, valen una entrada completa. Hay muchas frases clarisimas y se deberian enlistar para ver que opinan y como defienden lo indefendible.

      Christian py

      Eliminar
    2. Jesus:"Mi reino no es de este mundo"

      Kiko:El Reino de Dios no es el cielo

      Jesus: No tentarás al Señor tu Dios

      Kiko: pon a prueba a Dios y vende tus vienes

      Jesus: Hagan a todos mis dicipulos y bauticen en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo...

      kiko: tu bautismo está muerto, no sirve de nada.

      etc
      etc
      etc

      Verdaderamente diabolico.

      Si alguien puede redactar una entrada para comparar, se agradece.

      Christian py

      Eliminar
  2. Ya está el tri-impostor pidiendo pasta otra vez. ¡Ese dios dinerín, que le quita el sueño y le hace sollozar!

    Eso sí, deja bien claro que ha de ser antes de las vacaciones de verano, pues conoce de sobra que sus esclavos ponen pies en polvorosa durante la época estival y en las comunidades no queda ni el apuntador.

    Me da a mí que recaudar, recaudará poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que la venta de libros inagotables no les está reportando nada de nada a las arcas.

      Eliminar
  3. ESque el cielo en la tierra y su dignidad cuestan mucho dinero, no debemos aburguesarnos en nuestra comodidad ni debemos vivir en la pobreza, la vida es una constante celebración a celebración, bailoteo en corros judáicos, cantos y palmadas de alabanza al mesías arquello.

    Es gratis, claro que sí, solo que antes tienen que pasar la bolsa, pero sigue siendo gratis, la bolsa no es el pago sino es el forjado a fuego de que tienes fé.

    En fin...

    ResponderEliminar
  4. Además ya que pedimos pedimos bien, 1.000.000€ así como el que pide para comer o para poder pagar el alquiler porque no llega a final de mes. Que digo yo, que si esas convivencias de chorrocientos obispos que se monta ¿no podrían ser más austeras y en lugares más económicos?

    NOOOOO, tienen que ser en Roma o en la Domus Galilea de Israel y con los mejores manjares, si si. El resto, ya sabéis a hacer vuestras convivencias en centros, algunos de medio pelo, y con dudosa calidad de la comida que sirven, pero recordar que en esta vida debéis ser humildes y pedir poco.

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que para darse el pisto de entregar a diario nunca menos de 50 euros al pobre de la puerta de la iglesia, se necesita mucha plata.

      Que también yo, si me dan un millón de euros de nada, me comprometo a darle 50 al día al pobre de la esquina.

      Nos ha fastidiado lo fácil que es ser dadivoso con lo ajeno.

      Eliminar
    2. es la tesis de kiko de crear el cielo en la tierra, de ningun modo se puede vivir la fé en pobreza, hay qeu sacar dinero de donde sea y vivir con buenos manjares.

      Eliminar
  5. Ayer hablaba con kikoteros sobre estas cosas y les decía que pusieran en la balanza 1.000.000€ para la "Evangelización" (es decir pagarle las convivencias a tuttiplen al Kiko y sus secuaces) o destinarlos a luchar contra el drama de la inmigración en el Mediterráneo donde mueren diaramente miles de personas en busca de un lugar mejor para su familia. Me decían que no existía balanza alguna, ambas iguales de importante, pero por supuesto darán sus limosnas para pagar festivales y shows del Kiko, qué espíritu de dar al necesitado y al pobre les han enseñado...

    Y yo me pregunto, ¿cuántos misioneros parten a África, América Latina y Asia, a países tercermundistas, sin pedir dinero ni financiación? ¿Cuántos se van de la mano con el señor tan solo y hacen obras maravillosas proveiendose solo de lo que la Iglesia Católica les facilita? Que ya os digo que no es mucho. Pero claro, qué fácil es irse en misión, sabiendo que hay detrás una Comunidad (personas) que te van a dar de comer y sostener (y pagarle los viajecitos a Roma de las Familias en misión) para que, en el caso de que te toque ir a un país regulero, no tengas ni que trabajar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si tontos no son. Hacen sus cálculos y llegan a la conclusión de que irse de misión kikotera es un chollo.

      Y ellos mismos afirman que no están para la caridad y esas cositas, así que no esperes que se vayan a ayudar a ningún necesitado. A lo que van es a vivir de otros y a captar víctimas que sigan manteniendo el tinglado.

      Eliminar
    2. Lo de estar "en misión" (¡Qué dolor deformar así una palabra tan importante en la revelación!), sin dar un palo al agua ni tener que trabajar, como dice INMACONC, es la realidad de tantos seminaristas RM.

      Hace poco, hablando con los padres de uno de tales, que contaron que su hijo ya ha cursado los cinco años de teología (años que a Kiko se le hacen demasiados) y se ha pasado un año sin otra ocupación que salir todos los domingos a una plaza, con un presbi, tres familias y tres chachas a no hacer nada. Porque trabajar, ¿pa qué? Mientras sus papis le sigan pagando los viajes, no le hace falta.

      En eso consiste la itinerancia de los seminaristas RM. Y a este del que hablo aún le queda otro año de rascarse y no hacer nada, que con que Kiko pida que le den algún que otro milloncejo de nada de esos que a todos nos sobra, ya se apañan.

      Eliminar
    3. INMACONC, tu comentario suena algo extraño. Explico.

      Los desfases de recursos del gurú traducen una olímpica indiferencia a la planificación. No se puede ser un genio y un contable a la vez. Es exactamente como la pedocriminalidad, la espontaneidad tiene un coste (de varios miles de millones de dólares después de descuentos y trampas infames para reducir la cuenta) que acaba dando a los caprichos del gurú la dimensión simpática del caramelo comido por un niño que pensaba poder pagarlo con un céntimo.

      Denuncias comilonas excesivas con obispos, y pseudo-gastos expuestos so pretexto de neo-evangelización.

      Está claro que «obispo austero» es más bien un oxímoron, al contrario que obispo corrupto, obispo cobarde, obispo arribista u obispo mediocre, de los que San Juan Pablo II hizo una impeccable selección. Alejandro VI, sin duda el mejor papa de todos los tiempos decadentes, tenía, desde el punto de vista de la eficiencia y de la buena gestión de las arcas, una excelente práctica: primero sobornar; si no funciona, chantajear; si fracasa, eliminar. Kiko aprendió de la Karmele los dos primeros pasos. Si no fuera por su sentimentalismo hippie, sería un excelente católico romano. Pero se queda frenado, elimina psicológicamente.

      Para ilustrar el disparate del milloncito de euritos de nada para la supuesta kikotización de medio mundo, nos inventas un Mediterráneo donde «mueren diariamente miles de personas» (fascinadas por el nivel de bienestar de Europa o víctimas de las condiciones impuestas por la misma Europa en sus países de origen). Eres generos@. En 2017 han sido un mínimo de 1200 los que dejaron la vida en la aventura, o sea un millar cada tres cientos día, entre tres y cuatro unidades de carne humana por día.

      A lo mejor no estás al tanto de lo que pasa en los desiertos de Argelia, inmigrantes ilegales conducidos no muy lejos de la frontera, en pleno desierto, con una indicación minimalista de por dónde andar para llegar al país vecino. Pues muchos mueren de hambre en el desierto, cuando el recorrido no pasaría, en otras condiciones, de dos o tres días andando. Cito este caso particular porque es muy revelador de la mentalidad europea, discurso generoso, arreglos impresentables.

      Europa, servil, sometida, tiene que gestionar, además de lo que causó en propio, las consecuencias de las decisiones de los gringos favoritos del Vaticano, Obama y Killary Clinton.

      Eliminar
    4. 2/4

      Hay en tu comentario como una especie de agregación entre Evangelización y asistencia humanitaria. Y una total ocultación de la causa de tal ola migratoria. De alguna manera, es una concesión al ruido ambiente.

      En Yemen, la santísima alianza israelo-saudita ha hecho morir de hambre 50000 niños, al cortar todos los circuitos de abastecimiento. Es mucho más letal que el Mediterráneo, pero menos machacado en los medios. En Iraq, murió medio millón de niños como consecuencia del embargo (a Saddam Hussein cansado de obedecer). Embargo tienes en Siria. En ninguno de esos casos puede algo la evangelización para los pueblos víctimas. Los que hay que evangelizar son los que deciden de estas cosas. ¿O será que están plenamente evangelizados y que los otros necesitan ser evangelizados para aplaudir alegres de verse colocar, por fin, una cruz?

      Europa, cansada por sus guerras, dejó de reproducirse lo suficiente. Las poblaciones autóctonas envejecen. Un plan lógico de la oligarquía globalista consiste en empujar hordas que no se asimilarán, pero sí se reproducirán, y a mantenerlas de consumidores mediante el despilfarro de los activos de la clase media europea en vía de desaparición. No sólo el coste para la oligarquía es nulo sino que también las expectativas de ganancias son altas, tanto del lado económico como del lado del control de las poblaciones mediante la erradicación de cualquier posibilidad de resistencia.

      Hay que ser muy complaciente oveja para obviar los discursos del Santo Padre al respecto. Se sabe que de economía no tiene mucha idea, pero es que nos parió el verano pasado otra virguería en forma de condensado de alucinaciones con apariencia de generosidad compulsiva. Lamentablemente, un simple elemento de la agenda de Globalistán. Lloriqueamos sincronizados. Y, para hacer buena medida, damos dos capas de derecho universal a un trabajo digno, a una vivienda, a todo y a algo más, empezando por la nacionalidad incondicional ya que obramos para que no haya nacionalidad que valga. Maculated misconception!

      Es un ejemplo de absoluta semejanza entre el embuste kikiano y el sonido leniente de los altavoces de la conciencia universal y no obstante vaticana. Dios proveerá, con dinero ajeno.

      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/migration/documents/papa-francesco_20170815_world-migrants-day-2018.html

      Se podría decir que el dinero neo-evangélico se gastaría más eficientemente pagando los honorarios de esmeros sicarios para acabar con la vida de la oligarquía globalista. Como bien lo constatas, el kikín normalito prefiere pagar por la kamiseta porque, sin la kamiseta, no tiene existencia propia. Eso es la realidad, unos zombificados que no pueden decidir de nada por sí mismo. Son víctimas, no pueden opinar otra cosa, la kamiseta primero.

      De paso, es lo que falta en el análisis de Malinche: quien quiere abandonar el cnc no encontrará en el Catecismo ninguna solución viable. Encontrará lo que es la doctrina católica tan celosamente escondida en el atolladero, pero no encontrará la desprogramación necesaria para una víctima de una castración mental mayor. Lo han hecho un inadaptado social, adulto en apatía, abulia, amnesia, incapaz de relacionarse con seres necesariamente demoníacos dotados de comportamientos diversos.

      Eliminar
    5. 3/4

      En cuanto a la farsa de los misioneros kikianos, sólo puede uno concordar contigo. Siendo apenas más audaz, se trata de una farsa que podrías extender a gran parte del clero, funcionario de la fe, loro reproduciendo mantras que le cuestan demasiado aplicarse a sí mismo.

      El gran sueño kikiano en materia de neo-kikotización del mundo ha sido la kikonversión de China, nada menos.

      La Iglesia se ha hecho un fondo de comercio con el anticomunismo. Existe una mera incompatibilidad, el rechazo es normal. El negocio, menos. Cuando escuchas al cretino de Palomeras hablar de China, sólo puedes optar por eso: es un cretino. No un manipulador, solamente un cretino. Te agita el comunismo, el materialismo, el hijo único a base de aborto y acaba con la genialidad de las salmonetas.

      China ha sido follada viva por todos los imperios europeos, ruso inclusive, y por el japonés. Al no poder fiarse de ninguno de ellos, quedaba la ilusión de la gran democracia gringa. Han picado, y fueron follados por los gringos que hicieron el contrario de lo prometido, como siempre. Les quedaba probar la experiencia soviética. No se quedaron enganchados hasta el cuello, pero sí se salvaron de la hambruna gracias a su adaptación peculiar del comunismo. Y han podido mantenerse un poco al resguardo del colonialismo imperial. No sin peligro. El Occidente oligárquico se ha quedado fascinado por el control de la muchedumbre asociado con la eficiencia económica. El vacío espiritual no lo ha colmado la Iglesia. Esto ha podido funcionar bien en una dictadura pura y dura bajo control imperial, Corea del Sur. Pero en China… llantos por la libertad de religión, en el sentido vaticano, claro. Cualquier dinero tirado por los kikos en China se añadirá a la impostura.

      Criticar al cnc es fácil, pero habría que limitarse a los inventos específicos para evitar agitar cosas, en general piadosamente ignoradas, que también se pueden imputar a la Iglesia.

      Uno de los reproches más obvios es la fascinación por todo lo judío. Del lado del Vaticano, la intromisión paulatina del Talmud se podría fechar en el Renacimiento. Y el encubrimiento documentado de los pequeños pasos de lado de la Torá, a Wojtyla y Ratzinger, con necesario recurso al Espíritu Santo que, sin sorpresa, dictó la más mínima palabra del Antiguo Testamento. Efecto trinquete garantizado.

      Desde allí la emoción selectiva. El palestino no deja de ser etimológicamente un filistino, en especial si no es corrupto del todo. Culto al falo, imágenes de deidades demasiado sugestivas que condujeron a la bien conocida prohibición.

      Las vistas del imperio anglosionista sobre Siria, se viven como algo necesariamente bueno. Siria tiene algo peculiar: desde hace más de 3500 años, quien controla Siria controla Oriente Medio. De hecho, importa poco que queden cristianos. Es así que Su Sincerísima Santidad sale a exhibir el sufrimiento del pueblo sirio cada vez que los mercenarios del imperio del caos, esos chicos simpáticos que te degollan moderadamente, están a riesgo de perder posiciones. Muy oportunamente, se olvida de explicar que la inmensa mayoría de los refugiados sirios han dejado su país durante la primavera árabe, tan espontánea como cualquier primavera de color reproduciendo infaliblemente el pequeño librito de instrucciones parido en su momento a tales efectos.

      Lo malo del Talmud lo ves en el chiringuito: el narcismo desmedido que alcanza producir sentimientos de supremacía, puerta abierta sobre el racismo en su peor forma, la deshumanización del otro. Todo empieza por aquellos «cuya fe no interesa a nadie» y tiene el potencial de acabar en nazismo. Es mucho más grave que las verdades políticamente correctas de cada época. Bloy mencionaba al joven burgués de su época, diciendo que «si dudara de las tinieblas de la Edad Media, no encontraría a nadie para poder casarse». El cnc es esto, la imbecilidad, más los vapores de azufre que favorecen percepciones de sub-humaninad en el ajeno. La Edad Media fue una gran época de fe; se corrompió y vino el Renacimiento. Luego vino la mediocridad intelectual.

      Eliminar
    6. 4/4

      Lo triste es que Occidente acabó intoxicando al resto del mundo con sus malos hábitos. Una verdadera manía del proselitismo en lo peor. Y lo lindo es lo que gente bastante santa hace, predicando con el ejemplo, independientemente de las modas vaticanas. Al final, vivimos en un mundo relativamente satánico, y es de temer para los kikingos que la salvación sea individual.

      Dicho todo esto, queda lo que preocupa a tantos ex, el peso masónico en el Vaticano. Es una etapa lógica de la recuperación en la que hay que encontrar explicaciones a cada aspecto de la destrucción sufrida. El entusiasmo de Gómez por las mil maravillas del C.V. II, los papas ad hoc del momento, el toque masónico del diseño de su plataforma de kikulto, parecen cuadrar bastante bien.

      La última en expresar con tristeza esa sospecha fue Libre, de vuelta (enérgica) en los comentarios después de una larga reserva. Antes de ella, muchísimos. Lo masónico desemboca en lo satánico. El proceso de identificación de causas apunta invariablemente a causas que huelen mal. Pasada la ilusión de que la jerarquía no sabe, se pueden observar dos familias de reacciones: el rechazo total, y la Iglesia hace parte del paquete, o la búsqueda de una parte corrupta que deja abierta la existencia de una parte sana.


      Los altibajos de las víctimas que no han podido cortar todos los puentes porque familiares o seres queridos quedan presos son notables y significativos. Por ejemplo, Lázaro dispensa un exquisito humor, luego alcanza niveles de obra maestra literaria tales que no se puede ni añadir ni restar una sola palabra sin estropear lo que escribió, e, inmediatamente después, se queda crucificado por el sufrimiento y necesita gritar para no llorar.

      En mi humilde opinión, debemos centrarnos en los mecanismos desalmados de toma de control y en las maneras de salir de la crueldad del marasmo. Para lo demás, el cnc es un grupo coercitivo, bastante destructor, consentido por la Iglesia ya que, siendo tan basto, no puede engañar, ni a un pastor distraído, aún mucho menos, durante más de medio siglo.

      Mi comentario no es una crítica del tuyo, solamente una sugestión para no dar oportunidades fáciles al troleo neocat. No están «para la caridad y esas cositas», sabes. Están para la kikotización del universo desde el fondo del neo-Hades. Muchas gracias por tus contribuciones.

      Eliminar
    7. Sin ningún problema, al contrario, se agradecen contestaciones como la tuya, con buen don de palabra y conocimiento.

      Mi comentario iba en el sentido de que en "El Camino" "te enseñan" a ser humilde, a desprenderte de lo superficial, del dinero, de los bienes, para vivir en humildad y dar al necesitado. Yo, que si algún día de estas la gestora de este maravilloso blog, conozco bien el CNC, y por desgracia tengo que seguir ligado a él, es una mentira de mil pares de demonios (utilizando la verborrea que le gusta al Kiko). Y es una mentira porque al CNC le importa tres pepinos los pobres y necesitados de este mundo (ponía de ejemplo el drama del mediterráneo, pero como bien indicas hay millones de personas necesitadas en el tercer mundo), lo único que les importa es la recaudación de fondos y el sostenimiento del movimiento (convivencias para los mandamases, sostenimiento de las "familias en misión", pagar la Domus Galilea de Israel, sostener los Redemptoris Mater y pagar los shows kikiales). Para ello nos comen el coco desde que entramos al CNC hasta que sales hecho un esclavo del movimiento, donde tienes el coco tan comido que cuando te piden "ayuda económica" para pagar la evangelización te vacías los bolsillos, haciéndote creer que con ello te ganas el cielo.

      Como ya le dije a Gloria, ojalá este blog siga estando presente, se divulgue su contenido y hagamos caer esta farsa de movimiento, que destruye a personas y proyectos de familia como el mío. Ella como ya sabe, tendrá aquí a una persona que le va a dar toda la información que haga falta para seguir desmontando este movimiento anti Iglesia Católica.

      Eliminar
    8. "al CNC le importa tres pepinos los pobres y necesitados de este mundo"

      Exacto. El cnc define como "necesitados" solo a los que le pertenecen. Es decir, familias en misión, seminaristas RM, algunos kikuras, itinerantes, que viven todos sin dar palo al agua. Y, por supuesto, el trío que les encabeza, que son los más sinvergüenzas y vividores de todos.

      Las recaudaciones son para mantener a todos estos zánganos propagandistas del reino, pero se disfraza de "evangelización".

      Eliminar
  6. Esta casa (el CN) es una ruina.

    ResponderEliminar

  7. En mis años, que ya van siendo un montón, nunca había escuchado esa frase en habla cervantina. Al contrario, en la shakesperiana tiene hasta rima: Pay, Pray, and Obey. Con lo ilustrado que es su señoría, se me hace que fue Gennarini, el superkarterista de USA y todo su territorio allende el mar, quien se la facilitó. ¡Y lo bien que le ha venido!

    Para lo cual se suma que el orden de los factores no altera el producto. Obedecer, rezar y, sobre todo, pagar. María de Jesús hasta le cambió la letra de su canción para la versión kikil: “Pajaritos a pagar, cuando acabas de nacer…”

    Hoy es un millón de euros, mañana serán dos. El pozo no tiene fondo. Todo por la neo-evangelización. ¡Válgame Dios! No vayan a pensar mal.

    Los comentarios de INMACONC, son excelentes. No hay nada que describa mejor la perversidad a la que han llegado y aún tienen la jeta de hacerse llamar cristianos. Se me hace que ha de venir en camino otra reprimenda del Papa Francisco.

    Clericalistas de euka de 8, religiosos naturales que cambiaron la gloria del Dios vivo por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, de hecho el Papa va a donar unos euros a la deuda

      Eliminar
    2. Los ekipos responsables de las zonas ya están transmitiendo a los súbditos que "en Europa no habrá peregrinación a la jmj de Panama porque "dice kiko que sube mucho el gasto...", o algo así...
      ¿Cuándo se ha puesto semejante excusa para no ir a ver al gurú allá donde vaya?

      No tienen "güevos" para decir a la hermanitos que la organización de la jmj y la Santa Sede "han aconsejado" que los distintos movimientos no realicen "encuentros paralelos" en dichas jornadas...
      ¡¡Tooooooommmmmmaaaaaaa...!!!
      Ya se les advirtió en la última: "...kiko siempre necesita un día mas...", pero nada, nunca se dan por aludidos..

      Ahora veremos si los cristianisimos adultisimos del cn van a las jmj a ver y escuchar al Papa o al buey de categoría superior...
      A ver cuantos peregrinan con su Diócesis a Panamá a escuchar la Buena Nueva.

      MANIPULADORES, MENTIROSOS, IDÓLATRAS Y SECTARIOS.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Lo que sube mucho el gasto es tener que pagarle a Kiko casa, mariscadas y jet privado. Eso sí que sube el gasto.

      Que no sufran los kikillos, pueden ir de JMJ con los religiosos naturales y descubrir que no sube tanto el gasto.

      No creo que lo hagan, pero sería toda una experiencia para ellos conocer la realidad de la Iglesia y no lo que les cuentan en la comu.

      Eliminar
    4. El día 28 habrá encuentro vocacional con Kiko en Panamá. " Lo ha pedido Carmen ". Está en la web. Ni caso a la JMJ ni al Vaticano. Buscas JMJ PANAMÁ 2019 Neocatecumenales, y te sale: "Ven al encuentro vocacional Neocat del día 28". Vaya, ven cuando ya haya pasado la JMJ...

      Eliminar
    5. Es lo que se lee en este enlace, que incluye un cronómetro que va contando los minutos, horas y días que faltan hasta la gran kikofarsa.

      "El Encuentro Vocacional

      El Encuentro Vocacional se realizará el 28 de enero del 2019 y estará dirigido además de los jóvenes, a matrimonios y familias,
      como respuesta al deseo de Carmen Hernández de realizar una gira
      mundial para anunciar el evangelio a todas las gentes.

      “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38)."


      http://www.panama2019cnc.com

      Eliminar
    6. Noni 8 de julio de 2018, 21:22, que no te coscas....

      De lo que se trata es de que sankiko no aproveche la infraestructura ni la convocatoria del Papa para sus soflamas... Ya lo advirtieron suavemente, se acabó la gorronería nc en nombre del Papa...

      Por lo demás podéis seguir haciendo el bobo convocados por un fantasma todas las veces que queráis...
      En España se hará en Murcia este verano, como los anteriores, pero invitando a todos los nenes españoles con la excusa de Panamá. Antes era solo para los vip´s de zona...

      ¿Te coscas ya?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Pues me vais a perdonar, pero ¡¡¡ Se puede ser mas HIJO DE PUTA !!!...
    Hay que ser muy, pero que muy sinvergüenza para atreverse a pedir así, un millón de euros y rapidito, antes de verano eh, que hay prisa.

    Lo que me da, sin embargo que se les está acabando el chollo, porque deben, por aquí y por allá, lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana, por si acaso.

    Increíble.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. Francisco García6 de julio de 2018, 18:36

    Pues está claro: un millón de kikos, a un euro cada uno: un millón de euros.

    ¿A ver si es que no son tantos los kikos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni por asomo, Francisco...
      Y los que son ya no sueltan la pasta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. De cuando estuve en el chapuza's adult fhait SA. Recuerdo que decían que cada uno tocaba a 10 euros.. Para tapar un "bujero " mucho más pequeño que el actual de millón de pavos.

      No creo que el kamino llegase jamás al millón de hermanos. Pero,vete aquí, que según ellos ya van pa dos millones.
      Ilusos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Cuando Padre Abraham arenga a "Los Pitufos" (todos pitufan igual), les dice que son dos millones. Un euro por pitufo y ya saca 1.000.000 de euros no, ¡Dos millones!. SI fuera verdad... pero eh, que la mentira viene del demonio.

      Eliminar
  10. Mentis siempre! en ninguna parte dice que el Vaticano prohiba hacer encuentros paralelos en Panama! asi que a por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha publicado en prensa...Nadie habla del Vaticano, aprende a leer.
      Si en encuentro el enlace lo vuelvo a poner, hombre de poca Fe...Ya se publico aqui hace tiempo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. No creo que vayan a la JMJ, porque si no va su líder, ¿qué pintan ahí con los religiosos naturales? Entonces se verá si realmente son católicos o no, porque eso de no alzar las pancartas y de no figurar, no mola.

    Y encima el muy embustero les dice que mejor no ir, porque sube mucho el gasto... en vez de decirles la verdad. ¡Qué cabrito! Se le ve el plumero ya. Todo pantomima y fachada. Todo para adular y aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta bolsa que se va a pasar o ya se esta pasando tampoco se identifica ni se lee la carta de kiko...
      A si que los que podáis difundir la cartita, hacerlo para que la gente se entere.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Ya la he compartido con el blog de neicatecumenali. Creo que están intentando localizar la versión en italiano para publicarla.

      Eliminar
  12. ¿Y cuesta tanto la maquinaria de la evangelización? Pues ¿qué evangelización es esa? Ah, claro, yo no sabía que evangelizar es también ir a hoteles de lujo, mariscadas y comilonas. ¡Vergüenza le tendría que dar a este descarado, pedir un millón de euros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque esta es una evangelizacion digna, nada de comer bocadillos ni dormir en gimnasios, y por supuesto nada de ayunar.

      Eliminar
  13. Todo lo que hace y programa Kiko es para gloria del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu en rechinar de dientes y amargura envidioso.

      Eliminar
  14. Si el gran Profeta de los ultimos tiempos no asiste paraque ir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, para qué ir, no sea que alguien piense que sigues a Dios, cuando no sigues más que a un hombre.

      Maldito el hombre que se apoya en el hombre (no tengo ganas de buscar la cita exacta).

      Eliminar
  15. Quien os hace repartidores del dinero que no es vuestro. Si uno da de lo suyo, ¿tenéis vosotros que aprobarlo? Vaya ya tenemos a Judas protestando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judas debe ser el segundo nombre de Kiko, que es quien decide y dispone como se ha de repartir el dinero de los demás.

      Eliminar
    2. Dar sobres con dinero negro a obispos y cardenales, se llama corrupción. ¿ Urdangarín pudo defenderse diciendo que lo suyo era "para aplacar al faraón" ? ¿ En el Éxodo pone que Moisés hiciera eso ?

      Eliminar
    3. Anónimo 10 de julio de 2018, 10:10... con esas respuestas justificas que se utilicen de mala manera el dinero recaudado de familias que apenas llegan al mes y que hasta lo que no tienen dan para gloria del cnc? y que no podemos decir nada en contra?

      Christian py

      Eliminar
    4. Efectivamente. Christian.
      En esta entrada misma, mi querido amigo Anon, indica perfectamente a qué genero de ideología pertenece eso de imputar traición a cualquiera que objete sobre los objetivos del grupo, y/o sus medios.

      Gloria; K no le llega a Judas ni a la suela de las sandalias, a fin de cuentas aquél, por lo que parece, creyó precipitar algo qué, equivocadamente, pensó iba a ser bueno para su pueblo... ¿Acaso el gurú persigue algún bien para alguien que no sea él mismo?

      Las treinta monedas con las que empezó malvendiendo a Nuestro señor Jesucristo, a don K parecer ser que no se le han atragantado.. sigue pidiendo, y pidiendo, y pidiendo. Que los demás paguen cada chorrada que a él se le ocurra, con el sudor de las frentes ajenas.

      Y nos consta, conoce muy bien aquello de San Pablo: "el que no trabaje, que no coma". Sin embargo, la Escritura según su propia interpretación, aplica tan sólo para los demás.

      Existen gentes inasequibles al desaliento, y otros, impermeables a dolor del prójimo.

      -sepul-

      Eliminar
  16. Mandamientos: Honra a tu padre y a tu madre
    Kiko: odia a tu padre y a tu madre

    Christian py

    ResponderEliminar
  17. Demostrado: si Adolf Arguello tiene un millón de deuda, es que su "ciento por uno" no funciona. ¡ Que repita el 1er escrutinio !

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.