miércoles, 11 de julio de 2018

Segundo escrutinio (LVIII)



Monición de renuncia a los ídolos
Entonces, hermanos, en el orden que queráis y con agilidad, os repito cómo se debe de hacer la renuncia a los ídolos del mundo a través de los cuales el demonio nos invita a no obedecer a Dios, a través del éxito, la sexualidad, el dinero, el sobresalir, nos invita a no hacer la voluntad de Dios y a no aceptar los hechos que no te gustan, que te hacen estar solo en la vida.
Para esto, primero arrojas el signo que has traído en esta cesta, si es un paquete un poco grande, lo dejas al lado. Luego te acercas al micrófono, porque se debe escuchar, extendiendo el dedo, señalando a la puerta de la iglesia, como si vieras al demonio, y dices: "Yo (dices tu nombre) renuncio a ti Satanás, porque me has engañado así y así, y me apoyo en Jesucristo, hoy".
Vienes allí, te arrodillas delante del presbítero y en vox baja le dices: "Quiero ser recibido en el catecumenado".
Inmediatamente, como el micrófono está libre, puede venir otro, porque si esperáis a que haga todo el rito cada uno, estamos aquí toda la noche.»
En plata: a Kiko le importa cero tu rito, lo que quiere es que se agilice el llenado del canasto y lo que tú cuentes de tu vida, que para eso sí te pone un micrófono delante y se le olvidan las prisas. ¿Se entiende?
«Entonces, cuando te arrodillas ante el sacerdote dices: "Yo, Marcos, yo Juana..., pido a la Iglesia entrar en el catecumenado" y entonces el presbítero en voz baja -no lo escucharemos- te hará el exorcismo y te impondrá las manos. Aquellos a quienes hemos dicho que podéis hacer la renuncia hoy. Podéis comenzar.»
Como en el CNC todo es moralismo, todo son prohibiciones y cortapisas y resulta que no eres tú en tu libertad quien decide nada, sino ellos quienes te dicen lo que puedes hacer. Puro paganismo sectario.
«Renuncia a los ídolos
1) Yo, Mariola, renuncio a ti, Satanás, que desde que nací me has engañado diciéndome que Dios no existe, me has engañado con mentiras a mí y a toda mi familia, y desde hoy doy me acojo a Jesucristo.
2) Yo, Josefina, renuncio a ti, Satanás, que siempre me has engañado y que me has utilizado para arrojar barro delante de mi Señor que me dio la vida; desde hoy será mi Señor y será mi dueño.
3) I Manolo, renuncio a ti, Satanás, que me oprimiste durante treinta años diciéndome que Dios no existe, y a todo lo que me hiciste creer hasta hoy, y que hoy me apoyo en Jesucristo.
4) Yo, Juana, renuncio a ti, Satanás, que me has engañado todos los días de mi vida, diciéndome que Dios no existe, y me acojo a Jesucristo.
5) Yo, Luis, renuncio a ti, Satanás, que siempre me has engañado mostrándome los ídolos que me hicieron un esclavo; ahora quiero servir sólo a Jesucristo.
(Prosigue el kiko-rito)
Ahora el presidente hará una oración agradeciendo al Señor, y todos responderemos concluyendo este exorcismo, este rito, cantando el Shema.
Presidente: “Oremos: Dios, Padre todopoderoso, que has hecho al hombre a tu imagen y semejanza en la santidad y la justicia, Tú que no lo ha abandonado en el pecado, sino que le has dado la salvación por medio de tu Hijo, mira a estos hijos tuyos a quienes has llamado a este camino para vivir en él los tesoros de la gracia bautismal. Libéralos de la esclavitud del mal y del enemigo, extirpa de ellos el espíritu de mentira, de concupiscencia y de iniquidad; acógelos, Padre, en tu reino, abre los ojos y los corazones para que entiendan tu Evangelio y para que, hechos hijos de la luz, lleguen a ser miembros vivos de tu Iglesia, testigos de la verdad y realicen obras de vida eterna según Tu voluntad. Por Cristo, nuestro Señor”.»
Lo de poner comillas es de nuevo un intento de hacer pasar por cita de algún canon lo que no lo es. Y eso de que nadie llega a ser miembro vivo de la Iglesia hasta que Kiko lo dispone, deja al Sacramento del Bautismo a la altura de la kk.
Canto: Shemà Israel

5 comentarios:

  1. "el demonio nos invita a no obedecer a Dios, a través del éxito, la sexualidad, el dinero, el sobresalir"
    Como siempre todo ladrón cree que todos son de su condición, y kiko no es la excepción. Solo sabe comentar siempre los mismos pecados, como si no hubiera otros... precisamente los pecados en los que kiko más se deleita.

    "te hacen estar solo en la vida"
    Kiko y su trauma de soledad, tan profundo le tiene qeu no le basta con haber montado una secta donde casi un millón de don nadies le adora día y noche, todavía kiko se siente solo.

    ResponderEliminar
  2. "te acercas al micrófono, porque se debe escuchar,"
    todo debe escucharse y ser publico, la privacidad no existe.

    "extendiendo el dedo, señalando a la puerta de la iglesia, como si vieras al demonio"
    ¿un desliz de kiko?, esposible, para kiko la iglesia es el demonio.

    ""Yo (dices tu nombre) renuncio a ti Satanás, porque me has engañado así y así, y me apoyo en Jesucristo, hoy""
    ridicula y ñoña frase pseudo liturgica.

    ResponderEliminar
  3. "el presbítero en voz baja -no lo escucharemos- te hará el exorcismo y te impondrá las manos"
    ah claro, si no hablas de tus miserias personales eso no hace falta microfono... kiko y su obsesion por escuchar a todos sus miserias existentes o inventadas. ¿porque kiko le da tanto placer oir a la gente autoinculparse de ser asesinos y pervertidos sexuales?

    ResponderEliminar
  4. "has hecho al hombre a tu imagen y semejanza en la santidad y la justicia"
    La barbaridad herética es fulminante, el presbítero, que no es un sacerdote, dice que el hombre tiene la santidad y justicia de dios¡¡¡¡ Solo el demonio dice uqe el hombre es dios, claro es una mentira.

    "Tú que no lo ha abandonado en el pecado, sino que le has dado la salvación por medio de tu Hijo"
    otra de las graves aberraciones satánicas kikiles. El hombre está ya salvado proque sí. Pues no, jesus abre las puertas a la salvacion pero somos nosotros quienes nos salvamos o nos condenamos, para nada estamos salvos de antemano. De ahí la mania de kiko de celebrar sin cesar. Todo es celebración porque PODEMOS PECAR SIN PROBLEMAS QUE DIOS NOS PERDONA, y así dios nos recompensa con placeres mundanos para que viviamos el cielo en la tierra, porque el otro no importa.



    ResponderEliminar
  5. "y realicen obras de vida eterna"
    traducción automática by google del kikónitro al castellano: " y vivan su vida según le apetece a kiko"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.