sábado, 2 de julio de 2022

Traditio symboli (CXXXIV)

 

Esta palabra “YO SOY” (que el mismo Jesús dirá muchas veces, y por eso querrán tirarle piedras) es tan importante que Israel solo puede expresarla con cuatro letras. Carmen decía antes que el profeta Oseas, para decir que Dios está enojado con su pueblo, dice: "YO-SOY ya no ES para vosotros", que significa: "Yo Soy (el que está en medio de su pueblo) YA NO ESTARÁ CON VOSOTROS".

'¿Cómo sabrás que Yo te envío a este pueblo? Porque actuaré, porque lo que tú profetices se cumplirá. Es más, te encontrarás con este pueblo aquí, en esta montaña, y se espantarán'. Si cuando empezaste a ir a la catequesis te hubieran dicho que durante nueve años te reunirías dos veces por semana, y que después de nueve años seguirías aquí todos, 40 hermanos, ¡no lo hubieras creído! Has estado en otros movimientos de la Iglesia y te has cansado, no has tenido constancia. "Yo Soy" significa: "Yo estaré".

Aunque lo repita y cambie interesadamente el tiempo verbal una y otra vez, sigue siendo falso. No estará, está, porque es.

"SABRÁN QUE YO TE ENVÍO PORQUE YO ESTARÉ CON EL PUEBLO: YO ESTARÉ EN MEDIO DE ELLOS Y ME VERÁN ACTUAR".

A pesar de esto, Moisés no quiere ir, dice que no lo escucharán (como tú dices: 'Me cerrarán la puerta, no me escucharán'): "No sé hablar, soy tartamudo". Insiste en que no le creerán: “Dirán que no es cierto que te me apareciste”, dirán que no es cierto cuando cuente mi experiencia, cuando diga que verdaderamente he visto una Iglesia…

Punto 1. Dios no quiere que Moisés cuente su rollo (que estaba con las cabras de su suegro y tal…). Lo que importa es el mensaje de Dios, no el rollete de Moisés. En el CNC, para llenar el hueco puesto que no anuncian a Dios, se entretienen con historietas.

Punto 2. La Iglesia es UNA, no hay varias . Y un gueto de puertas cerradas no es “una Iglesia”, es un gueto.

 Ya os hemos preparado, hemos hablado con cada uno de vosotros para ver si sois testigos de la acción de Dios en vuestra vida. Si hacéis la celebración de la Entrega del Símbolo es porque hemos visto que Dios ha hecho una obra con vosotros. 'Muy bien, pero cuando yo diga esto no me creerán, dirán que no es verdad, que soy un estúpido, que soy un exaltado: no me creerán'.

Cuando una obra es de Dios, se nota y se siente, no hace falta publicitarla, en cambio, las obras de los hombres, por más que se traten de vender, no siempre son compradas.

Dios le dice a Moisés: "¿Qué tienes en la mano? Tienes un bastón: ¡tíralo al suelo!". Moisés tira el bastón y se convierte en una serpiente venenosa, una serpiente que da muerte: Moisés huye aterrorizado, lleno de miedo. ¿Qué significa esto? Dios le dice: "Agárralo por la cola". Alguna vez os he dicho que un músico judío, Schöenberg, compuso una obra llamada "Moisés y Aarón" en la que presenta muy bien esta escena. Presenta allí al pueblo, reunido, que no quiere escuchar a Moisés; entonces arroja el bastón y se transforma en una serpiente negra que se alza delante del pueblo y lo retiene como hipnotizado; la serpiente está aquí y el pueblo allí, nadie se puede mover: la muerte está entre el pueblo y Moisés.

Por supuesto, todo lo precedente es invento kikiano. La biblia no dice el color de la serpiente ni que hipnotizase a nadie, ni que los israelitas se resistiesen a escuchar, al contrario, da idea de que escucharon a Aaron, que fue quien habló, con atención.

¿Qué significa esto? Aquí también yo he puesto un bastón porque no hay cristiano que no tenga que predicar una cosa: ¡esta es nuestra vara, la Cruz! ¿Qué os prediqué cuando vine entre vosotros? Os hemos puesto delante de la muerte, de la cruz. Vosotros tenéis el poder de poner a la gente ante su realidad. Heidegger (un importante filósofo de nuestra época) dice que el hombre es “un ser para la muerte”, lo mismo que se predicaba en los ejercicios espirituales. Tienes que confrontar a la gente con su realidad. ¿Qué realidad? Que el hombre está asediado por la muerte. Y ante esta realidad, ¿qué tienes que anunciar? La victoria sobre la muerte, la Resurrección.

Parece un vendedor con un argumentario muy cortito. A ver. Aunque Kiko piense lo contrario, la gente no es mema y no necesitan que llegue nadie a recordarles que la vida acaba indefectiblemente en la sepultura. Lo saben igual que saben que “los reyes son los padres”.

Cuando profetizamos entre vosotros, ¿qué dijimos? Que por el miedo que tenemos a la muerte todos estamos sujetos a la esclavitud del mal.

Es decir, “projetizaron”, porque profetizar es otra cosa. El verdadero profeta es el que convierte palos en serpientes. Ahí está la prueba de que Kiko y Carmen no lo son. Además, el verdadero profeta habla lo que Dios le dice. Kiko y Carmen ni siquiera respetan lo que dice la Biblia. Por eso se inventan que el hombre es esclavo, es decir, que la Resurrección y la Redención no han servido de nada, según el kikismo.

Y Cristo ha venido a asumir esto, a librarnos del poder que el demonio tiene sobre nosotros por el miedo que tenemos a la muerte. Cristo destruyó la muerte con su muerte, con su Resurrección. ¿Y cómo tenemos nosotros esta experiencia de que Cristo ha destruido la muerte? Ya lo sabéis: quien tiene dentro la vida de Cristo resucitado puede amar al enemigo. "Sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos", porque el que no ama a su hermano, el que no ama a un enemigo, todavía está en la muerte. ¿Por qué no puedes amar a tus enemigos? Porque el enemigo es el que te mata, porque tienes que defender tu vida. Si tú tuvieras dentro un amor que ha vencido a la muerte, que va más allá de la muerte, si hubieras descubierto que la fe es un don gratuito que la Iglesia te da sin tus puños, sin esfuerzo, podrías amar.

Si Kiko tuviese dentro ese amor podría reconocer que pinta mal y canta peor, sería capaz de reconocer sus errores y de pedir perdón. Y lo podría hacer sin esfuerzo. Pero como no tiene ese amor, se defiende como gato panza arriba, porque las críticas lo matan y no puede amar a quien lo critica con razón.

Primer signo: hay que profetizar sobre la realidad existencial de las personas, sobre la verdadera situación del mundo; hay que decirles que son esclavos por miedo a la muerte, son esclavos del dinero, no soportan a los hijos, no saben amar.

Juicio generalista contra toda la humanidad por el simple hecho -concreto- de no estar kikotizada.

Pero id y anunciad que Dios no es indiferente a su sufrimiento, Dios no está sentado en una poltrona en el Cielo, sino que envía a su Hijo; y con su Hijo os envía a vosotros por las casas, con verdadero poder, para liberarlos, llevando una Palabra que se hace carne en quien la acoge, que se hace realidad en su vida. Primer signo: la cruz. El primer signo es el bastón que se transforma en serpiente de muerte, que da muerte. Quien no acepta esta cruz, quien la rechaza, continúa en la muerte.

Pero sin presiones, ¿eh? Todo en tu libertad. Te amenazarán con la muerte si no te sometes a sus kikadas, pero que sepas que no debes sentirte coaccionado ni nada por el estilo. Solo es que predican la herejía de que la Resurrección de Cristo no sirve de nada si no pasas por el aro que te mostrarán.

 

11 comentarios:

  1. Increíble como Kiko y todos sus seguidores manipulan las Escrituras, como las adulteran , como le ayaden situaciones inexistentes, como las alteran, como le dan una interpretación diferente a la que da Iglesia Católica

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la Iglesia Católica dice una cosa y este tipo Kiko dice otra.

    ResponderEliminar
  3. Esa gente es malvada, a los Sacerdotes que no pertenecen a su secta o a los Párrocos los tratan despectivamente y con burla como: ese cura, esos curas...., pero a los supuestos sacerdotes de la secta los tratan como presbíteros con todo respeto; por lo menos son así esos corrompidos en esta zona.

    ResponderEliminar
  4. Mirad como este tío se defiende manipulando la Palabra de Dios y pasando por perseguido cuando la Iglesia o un Papa los corrige:

    kiko.
    "Yo tengo el corazón que no está bien y me dice el médico: Tú no puedes sufrir. Digo: ¿Cómo que no voy a poder sufrir?, pero ¿qué dice usted?, si me tienen que llevar arriba y me tienen que matar. ¿Ud. no sabe que yo quiero ser… soy un cristiano? Pues, hijo mío, prepárate. Bueno, ya me han perseguido bastante, ¿eh?
    Y nos ha salvado… y nos querían matar, querían quitar la comunida… la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos, y nos denunciaron a la Feria IV y nos han hecho pasar… unos sufrimientos horribles.
    Pero, gracias a Dios, yo decía: Lo único que nos podrá salvar es que muera el Papa y así “parao” porque estábamos ya perdidos. Y no ha muerto, pero se dimi… dimitió. Pues gracias a Dios".

    Del Papa Francisco ya han empezado a decir cosas similares por las últimas observaciones que les hizo.
    ¿Todavía tenéis dudas sobre las irregularidades gravisimas de ese movimiento CNC pseudocatólico?

    ResponderEliminar
  5. Deseo la muerte de un Papa, (y acá no ha pasado nada) porque como ellos mismos lo trompetean con orgullo y soberbia el camino neocatecumenal no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados y Dios te quiere así.

    ResponderEliminar
  6. Algo de lo no te lo puedo creer, resulta que los kikos de esta Parroquia (y me imagino que todos en general) están convencidos que la Iglesia Católica estuvo equivocada por más de 15 siglos hasta la aparición de kiko, carmen y p Pezzi.
    Los cuentos, inventos y mentiras que los "catequistas" de esa secta cn van transmitiendo de comunidad en comunidad son terribles.

    ResponderEliminar
  7. Según el neo-invento la Iglesia Católica no solamente estuvo equivocada si no que sigue equivocada hasta que el Vaticano decrete que el CNC debe estar por obligación en cada Parroquia de la Iglesia; Ya Kiko muy molesto lo había exigido!

    ResponderEliminar
  8. Exacto, por ejemplo esa gente sectaria jamás han aceptado una corrección, son astutos para defenderse y se atreven a decir que los están persiguiendo

    ResponderEliminar
  9. Para Kiko & cía, la Iglesia se equivocó ya en el 313 cuando Constantino estableció el cristianismo como religión de imperio permitiendo entrar a los "paganos" sin preparación alguna ( dicho por Kiko en persona; el término "pagano" es uno de los mantras más usados por el lenguaje kikil).
    Una vez establecido el catolicismo, para el Sensible hay otro punto negro, el Concilio de Trento, que suelen utilizar a modo despectivo para recalcar la obsolescencia de la doctrina de la Iglesia que hace necesaria la presencia de estos iluminados.
    Para el Neo-invento, solo el Vaticano 2 es el punto de inflexión, pero solo con ellos, pues el resto de las realidades surgidas del mismo, son objeto de burla y desprecio en la mayoría de sus menciones.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  10. "Esta palabra “YO SOY” (que el mismo Jesús dirá muchas veces)"
    A este tipo solo le falta llegar a presentarse como "Yo soy el que soy", ya que él y sus vasallos kikotistas alardean siempre con vanagloria diciendo: yo hice, yo fui, yo dije, yo vine, yo,yo,yo,yo,yo, yo y yo yo aquello, yo esto

    ResponderEliminar
  11. Un vídeo sobre la insistencia de presentar a la amargada de categoría superior como un ser dulce y ejemplar, que exudaba amor y luz por los cuatro costados, digno de ser beatificado.

    Si alguien lo aguanta sin descomponerse, aquí lo dejo:

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02hmNYppcFXKy27tvrsswRcwpmFnPx3nidB9aD2jXSm7PymNDzokz2VN7V43TkDMzil&id=100004471656809

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.