sábado, 30 de julio de 2022

¿Capillita de categoría superior?

 

Este año el aniversario de la muerte de Carmen ha pasado bastante desapercibido, pese a todos los esfuerzos de las menguantes fuerzas kikas -valga la redundancia- por ponerlo de relieve.

En la página oficial del CNC han publicado pequeñas notas y trípticos sobre su infancia y juventud que no aportan nada nuevo, salvo el hecho de marcar una serie de lugares en Soria y Tudela como sitios carmelitanos. También han sacado un librito que al parecer es una recopilación de dichos del Papa Pío XII sobre la necesidad que el cristiano tiene de orar. Lo que tampoco es nada nuevo.

Quiero decir, cualquier Papa o santo del universo seguro que está a favor de la tesis de la necesidad de la oración para el cristiano. Lo absolutamente inesperado hubiese sido lo contrario. Así que no sé qué valor pueda tener dicha recopilación de citas, en el sentido de que habrá sido tarea fácil y que de ninguna forma se requerirían conocimientos ni sapiencia especiales para llevarla a cabo.

Cierto es que en algunos lugares del globo han tirado la casa por la ventana en su afán por recordar el óbito, aunque ahora les da por llamarlo el dies natalis, de Carmen.

Por ejemplo, Alejada aportó una información de Ventanilla (El Callao, Perú). 


 

https://www.facebook.com/elsaluz.escalantegaribay/videos/1810978715906367/

En las imágenes puede verse la gran gran pintura de Carmen que tapa parte del… ¿altar? ¿mesa? Lo podían haber puesto a un lado, como suele hacerse con el icono de la Virgen, pero se conoce que la categoría superior de Carmen no admite ser apartada a un rincón.

Con todo, las dimensiones de la reproducción no impiden observar que no hay candelabro sobre la… ¿mesa? ¿altar?, sino una cruz. Lo que es muy de agradecer.

Por supuesto, la presencia de una cruz de mesa hace que sea redundante la cruz de pie que hay junto al atril, pero eso es otra historia.

Tras el baile, algunos adoradores tocan la imagen y a continuación se santiguan

El caso es que lo que más me ha impactado de lo que he visto en recuerdo de la categoría superior de Carmen está en la domus Galilaeae.

La imagen, tomada a partir de un vídeo de poca calidad, no es buena, pero podéis apreciar al fondo algo así como una capillita o altarcito dedicado a… ella. Y esto, preparado en la sala de conferencias y tostones varios de la domus, lugar regido por kikopresbis, lugar que alberga un RM, no puede ser la tontería de unos laicos incultos, es la idolatría de unos kikos acérrimos.

 

(El vídeo -https://www.facebook.com/allimeveran/videos/415301947219554- está tomado durante la perekikación de las comunidades de EE.UU. por Israel).

37 comentarios:

  1. Recórcholis, cada día se superan a sí mismos cuando se trata de idolatría-relikikiosidad natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver, unos tenemos memoria, y otros tienen Photoshop...

      No contentos con enterrar muertos, los siguen adorando, sin dejar atrás su mala costumbre de adulterar todo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Se les ha pasado poner un candelabro encendido junto a la foto..., perdón, una menorá o januká o lo que sea.

      Eliminar
    3. También se les ha olvidado pasar la bolsa, o puede que lo hayan hecho y no aparezca en la imagen. Cualquier ocasión es idónea para exhortar al desprendimiento

      Eliminar
  2. "Tras el baile, algunos adoradores tocan la imagen y a continuación se santiguan"
    ¡Que horror! esa es la supuesta fe de la secta cn, esa es la idolatría por la difunta, el kikono de la difunta reemplaza al Santísimo y a la imagen de la Virgen María

    ResponderEliminar
  3. En ese retorcido y falso grupo Católico prohíben la devoción a los Santos y prohíben arrodillarse ante Dios el Señor Jesucristo en la Eucaristía, pero promueven la adoración a la difunta Carmen Hernández, inclusive ir a su tumba a arrodillarse. qué otras pruebas se necesitan para que la Iglesia intervenga a ese caballo de Troya.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una total y patética idolatría y aberración!

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patéticas esas denigrantes fotos. Con mochilas algunos jóvenes,otros viejos y viejas; todos en cuatro patas, como cuadrúpedos que beben o lamen con su hocico la fría y tiesa loza blanqueada por fuera , y de la cual no surge nada . Esa es la fosa de la Srta.Carmen H. Los seguidores de su personal co-invento el cnc.,practican uno de los múltiples mal ejemplos de irrespetos a los cánones eclesiásticos que ella dio en vida terrenal ,y doctrinas no católicas que enseñó como verdaderas.
      Ay ! ,de esos malos sacerdotes que promueven ese abuso .,pues Dios es lento a la cólera pero no menso.

      Eliminar
  5. El Kkamino ya ha superado con creces el concepto de idolatría.
    Para mí siempre lo han sido, al menos desde que los conozco hace 30 años. Para ellos en mundo gira en torno a Kiko; Kiko esto, Kiko aquello, Kiko dijo, Kiko hizo. Secundariamente, las mujeres kikas siempre eran más fans de la balbuceante, por aquello de que con borderia, se atrevía a corregir al ídolo grande.
    Tras su muerte el Maicito quedó sin eclipsar, pero surgía un problema, las fans de Carme se volverían hacia él o no??... solución explotar a la difunta después de muerta.
    Así, han creado un nuevo ídolo, uno en el más allá y otro en el más acá, con la ventaja que además la del más allá aporta dinero a la kausa, cosa que en vida no pasaba...ahora peregrinaciones besatumbas, libros, estampas y demás merchandising, supone un aporte extra a las arcas del buey y eso, en la decadencia que les atenaza actualmente, es un soplo de dinerin fresco.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dios dinerín, que aporta tanto bienestar y mantiene en funcionamiento el engranaje de la bestia.

      Eliminar
  6. Hay una entrada muy interesante en neocatecumenali. Hay publicados varios extractos de kikotesis de los años 80, en las que kk critica la idolatría y la religiosidad natural, ambas profundamente arraigadas actualmente en kikónides.

    "PEREGRINACIÓN A ROMA Y LORETO . Domingo 13 de diciembre de 1987 - Página 45/46 -

    “... no creemos en los ídolos. La Virgen de la casita es un TROZO DE MADERA OSCURA que han rehecho recientemente porque la imagen antigua se ha quemado. Creemos en Nuestra Señora, Madre de Jesús, no decimos: "Ah, soy devoto de Nuestra Señora de Loreto, soy devoto de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro...". . (pero sí creen en la Virgen del Camino, que ha sido sustituida por el cuadro de la demente de categoría superior)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue:

      "Así que aquí en Loreto se conserva la Casa de Nazaret , el catecumenio de Jesús , el lugar donde Jesucristo se hizo adulto."

      ¡Qué notición! Entonces Jesucristo fue el primer catecúmeno y no lo sabíamos.

      “Con todo esto quiero decir que Dios ya lo tenía todo planeado , tenía un plan que vamos descubriendo poco a poco. El diseño de la Casa de Nazaret, haciendo comunidad en las chozas como la Sagrada Familia de Nazaret , Patrizio y Marisa a quienes Dios les movía el corazón en su libertad: Dios ya estaba pensando en hacer algo aquí... las construcciones que hemos hecho según nuestros medios; sin embargo son estéticos porque el arte es siempre una expresión de amor (en su caso más parece burla o desprecio).
      Cuando la Iglesia está en un momento de decadencia , se ven cosas horribles: si queréis ver la DECDECADENCIA DE LA LITURGIA id a las tiendas donde venden muebles litúrgicos y veréis a los niños Jesús Paciocconi , HORRIBLES MARIONETAS. Es una cosa terrible, uno se pregunta: ¡SI ESTO ES LA IGLESIA, ME HAGO MUSULMÁN! ¡ Si los artistas católicos llegan a esto, a hacer estas IMÁGENES CURSIS de Jesús …! Ya no hay libros litúrgicos, ya no hay belleza en las cosas. Estamos tratando de hacer algo en este sentido..." (a cuál sentido se referirá, no al del ridículo, supongo)

      Eliminar
    2. "No comenzamos con Nuestra Señora, haciendo una devoción - "¡Flores a María, que buena Mamma mia!" -, también se puede decir: “A Jesús por María” .
      Puedes empezar así, pero son otras cosas PARA GENTE MUY PIADOSA, MUY CRISTIANA.
      Empezamos con el Kerigma …."
      Para presentarles a la Virgen María no es necesario encontrar un icono en particular o una aparición - que también son cosas necesarias, que Nuestra Señora usa para ayudar a la RELIGIOSIDAD del pueblo-"

      "...detrás de la devoción hay gente muy neurótica, mamista, fanática , ¡hay de todo !
      Hubo sacerdotes medio locos que también desviaron la devoción a la Virgen, hubo de todo también en reacción a la polémica protestante... Hubo poco menos que una especie de idolatría de la Virgen ..." (por eso es mejor idolatrar a una difunta que estaba loca y postrarse ante ella para practicar el besatumbas, o tocar el cuadro de categoría superior para ser sanados)

      Eliminar
    3. “El problema es que apoyar el cristianismo en las devociones es absurdo . Las devociones son inútiles si no hay una verdadera base catequética. Ir a los Santuarios, ir a Lourdes, REZAR EL ROSARIO: estas cosas no soportan lo suficiente, si no hay Kerygma ," (lo dice y se queda tan kiko, esto es una auténtica burrada)

      "la gestación de la fe, la gente va a Lordes, se emociona, se conmueve y a los 15 días pecan yendo con la secretaria a hacer el amor y no les importa. ¡Pero está claro, sin lugar a dudas! No hay catequesis seria, gestación, todo el arco de la gestación de la fe que estamos haciendo." (los kikos están libres de pecado, por lo visto, aun siendo los peores de todos)

      "Pero esto de ninguna manera significa que ir a Lourdes sea absurdo o que rezar el rosario sea falso. Quedarse SOLO CON LO DEL CRISTIANISMO NO ES SUFICIENTE y equivale a decir que los paganos tienen razón al decir que esa gente es fanática , es decir, que basa su espiritualidad en cosas accesorias y que no tienen fundamento en su vida, porque después, son hipócritas , gente que no te ayuda (un pagano te ayuda más aunque el intolerante toque a los santos en la iglesia todos los días ). Tienen razón es la verdad. Las formas, la adoración al Santísimo Sacramento o el rosario no tienen la culpa. No es eso, también son cosas que ayudan a sofocar el fuego, pero ¿y si no hay fuego que sople? "

      "Entonces debéis comprender que debemos abandonaros , os dejamos en la Virgen María.
      ¿Porque? Hasta ahora no necesitabas a la Virgen María (???) porque siempre ha estado contigo, estabas en su vientre, te lo dio todo . Ella te dio el ser."

      Eliminar
    4. "Ahora habéis salido como adultos, digamos esto, renovaréis vuestro Bautismo, sois adultos y ahora os presentamos a la que os parió, que fue vuestra Madre, que os trajo, por medio de la inspiración a Kiko, a Carmen, y siempre estuvo cerca de ti. Esto no es para que recurras a ella (a María) cuando tengas una necesidad, no, no dije nada de esto sino todo lo contrario”.

      Eliminar
    5. "¡Quedarse SOLO CON LO DEL CRISTIANISMO NO ES SUFICIENTE!"
      ¡Acabáramos! Por eso los kikos no se quedan en el Cristianismo sino que se pasan al kikianismo, que es una aberración.
      ¡Pobrecillos, qué pena me dan!

      Eliminar
    6. "Ahora habéis salido como adultos, digamos esto, renovaréis vuestro Bautismo, sois adultos y ahora os presentamos a la que os parió, que fue vuestra Madre, que os trajo,"

      O sea que solo mereces ser presentado a tu madre celestial si estás kikotizado por completo, no antes porque, aunque ella te parió y eres su hijo, no quiere conocerte ni eres digno de ella. Si no eres kiko, no tienes madre.

      ¡Toma ya! Esto clama al cielo.

      Eliminar
    7. Quienes necesitan madre son los niños, no los adultos. Y si no la has conocido en la infancia, poco caso le harás en la adultez.
      Tampoco cuela la memez de que antes no la conocían porque estaban dentro del útero. El hijo no nacido conoce la voz de su madre y también el sonido de su corazón, y siente los masajes a través de la tripa.
      Kiko es tan narcisista que pretende determinar él cuándo puedes conocer a tu madre. Si no fuese tan horrible, sería una payasada.

      Eliminar
    8. No solo puede determinar cuándo puedes conocer a tu madre, sino que él, kk y nadie más, es el único con autorización de presentártela.

      Eliminar
    9. Me sorprende que no intente también quedarse con las llaves de San Pedro, para disponer a su antojo quién y cuándo puede entrar en el cielo.

      Eliminar
    10. También se cree llamado a decidir quien se salva y quien no, de hecho hace años que asegura que nadie se salva solo, que la comunidad es imprescindible para salvarse... ¿Se habrá percatado de que María, esa madre que él se cree que reparte cuando le peta, jamás tuvo una comunidad?

      Eliminar
  7. mis familiares kikorros tienen en su casa un altar y son devotos a carmen y a kiko, tienen sus estampitas con unas veladoras eléctricas, y la gran mayoría si no todos tienen en sus casas los mismos altares de devoción y adoración a ese par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es suficiente. Puedes decirles que para ser gratos al gran kiko además tienen que poner alguna vasijita con aceites aromatizados y ha de sonar un tenue kikirikanto interpretado por el humilde. Y tampoco estaría mal que consiguiesen alguna reliquia suya, aunque fuese un pelo de la nariz. Con Cármen ya lo tienen difícil, pero con Kiko todavía están a tiempo.

      Eliminar
    2. No te creas, a Carmen tardaron tanto en enterrarla que bien pienso que despiezaron convenientemente para poderla "vender" a plazos llegado el día en que se consiguiera su beatificación...

      Lázaro.

      Eliminar
    3. No sé si despiezada o embalsamada, para poder proclamar ¡milagro, milagro, paloma incorrupta!, pasados unos años y apresurar la canonización.

      Eliminar
    4. Bueno eso también, poco tardarán...si consiguen acercarse algún día a la beatificación, no dudarán en sacarla disecada para proclamar el milagro.
      Además se por fuentes cercanas que se la debió de embalsamar a conciencia a través de un caro método que pagaron los líderes más allegados. Así que la "incorrupción" está casi garantizada.

      Lázaro

      Eliminar
  8. kiko Argüello y sus contradicciones, al final el y su secta CNC se descubren por sí solos
    kiko:
    "Es una cosa terrible, uno se pregunta: ¡SI ESTO ES LA IGLESIA, ME HAGO MUSULMÁN! ¡ Si los artistas católicos llegan a esto, a hacer estas IMÁGENES CURSIS de Jesús …! Ya no hay libros litúrgicos, ya no hay belleza en las cosas"

    Kiko.. y entonces qué decís de vuestros mamarrachos comparados con el hermoso arte de la Iglesia Católica?, seguramente en tus adefesios si hay belleza kiko:

    https://3.bp.blogspot.com/-jcU3fHfUApE/T8ztDXFqyQI/AAAAAAAAAIg/BtiO9u2whkE/s400/virgen.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-pFV41TDNPLE/UEZNk2G2GQI/AAAAAAAAAY4/P3Pe9cq2FNc/s1600/ultimacena.gif

    https://i.pinimg.com/originals/9a/dc/a9/9adca92edf5ee7827005ab7699b3a3dc.jpg

    https://docplayer.es/docs-images/86/93444085/images/46-0.jpg

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHHjpl66J9k-6zI2_ZGdV8HPDqwIgTAPH2Iw&usqp=CAU

    https://2.bp.blogspot.com/-V3hHftIeAJ4/UEZNm-kRszI/AAAAAAAAAZQ/C4HWTwgnJ74/s1600/zombiedekiko3.gif

    https://i.pinimg.com/originals/7f/5f/f3/7f5ff3e058c4442ec5ba473030e76ab5.png

    https://4.bp.blogspot.com/-Fmi5_93yFCc/UEZNmMqMBDI/AAAAAAAAAZI/DLfsnQJkkzA/s1600/zombiedekiko2.gif

    https://pm1.narvii.com/6488/52607c13c33eed57f1fd8b25af962134e78dcb32_hq.jpg

    https://i.pinimg.com/474x/4e/f2/c1/4ef2c121842f4857d55f1163572f607b--mother-mary-sacre.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas imágenes son se algún circo? o qué?. Que horror, que falta de respeto

      Eliminar
  9. La soberbia, la falsa humildad, el orgullo y el egocentrismo tienen ciego a kiko y a sus abducidos, cómo es posible que hablen de belleza en sus esperpentos y se atrevan a ponerlos por encima de las bellísimas obras de arte realmente inspiradas por El Espíritu Santo,

    https://content3.cdnprado.net/imagenes/Documentos/imgsem/eb/eb5f/eb5f85ec-f95d-4709-ab09-693206bfb3f5/51b437e6-18e9-4ed3-8eb8-676bf134eabe.jpg

    https://cdn.shopify.com/s/files/1/0278/9628/3224/files/La_creacion_de_Adan_Kuadros_7e22763d-ff1e-41db-b91f-3f8d5862f2d4.jpg?v=1597805296

    https://3.bp.blogspot.com/_GyVE4dH43Ww/RijeYPeE5JI/AAAAAAAAAGg/OoxMc6ps_sg/w1200-h630-p-k-no-nu/caravagio.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fc/Vel%C3%A1zquez_-_Coronaci%C3%B3n_de_la_Virgen_(Museo_del_Prado,_h._1645).jpg

    https://www.todocuadros.es/media/catalog/product/cache/10/image/407x490/a4b764e5482f62fb51dae89ed3917009/m/u/murillo-ecce-homo.jpg

    https://www.todocuadros.es/media/catalog/product/cache/10/image/384x490/a4b764e5482f62fb51dae89ed3917009/m/u/murillo-adoracion-magos.jpg

    ResponderEliminar
  10. En ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal tienen la desfachatez de asegurar que el arte de kiko tiene más hermosura que el arte de la Iglesia Católica, esto es para irse a de para tras con esos Judeo-luteranos-protestantes-kikianos adoradores de kikocarmenpezzi

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHHjpl66J9k-6zI2_ZGdV8HPDqwIgTAPH2Iw&usqp=CAU

    https://content3.cdnprado.net/imagenes/Documentos/imgsem/eb/eb5f/eb5f85ec-f95d-4709-ab09-693206bfb3f5/51b437e6-18e9-4ed3-8eb8-676bf134eabe.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://content3.cdnprado.net/imagenes/Documentos/imgsem/eb/eb5f/eb5f85ec-f95d-4709-ab09-693206bfb3f5/51b437e6-18e9-4ed3-8eb8-676bf134eabe.jpg

      Eliminar
    2. Cualquiera que compare los tres enlaces anteriores puede concluir que en primero obra de kiko, aparece el dibujo colorido de un chaval de 5 años, sin embargo kiko insiste en decir que sus mamarrachos son más hermosos y más artísticos que las obras de arte Católicas vistas en los otros dos enlaces; ciertamente en el cn están ciegos y muy muy muy alienados.

      Eliminar
  11. Leo a kiko Argüello, y no lo creo, veo y menos creo, vaya es increíble que esa gente del neo-invento no acepten sus aberraciones y desviaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. según los kikorros y kikorras estas imágenes si ayudan a la fe, no así las imágenes de la Iglesia Católica, imágenes que según la secta cn son imágenes de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12.

    https://4.bp.blogspot.com/-Fmi5_93yFCc/UEZNmMqMBDI/AAAAAAAAAZI/DLfsnQJkkzA/s1600/zombiedekiko2.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los cánones de belleza del gran kk, con los que había de venir para corregir a la Iglesia y a los artistas católicos, que no tienen ni idea.

      Estas hermosuras no tienen parangón:

      https://www.google.com/search?q=la+virgen+y.el+ni%C3%B1o+kiko+arguello&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALiCzsaN65vrJx-DKlJ1KJ_CGKLjArvTFg:1659374137069&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjz6vSvkqb5AhVoXvEDHXl4C6QQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=612&dpr=3#imgrc=TEyfUddrqOWtkM

      https://www.google.com/search?q=la+virgen+y.el+ni%C3%B1o+kiko+arguello&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALiCzsaN65vrJx-DKlJ1KJ_CGKLjArvTFg:1659374137069&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjz6vSvkqb5AhVoXvEDHXl4C6QQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=612&dpr=3#imgrc=oR2wwxdsERYWpM

      https://www.google.com/search?q=la+virgen+y.el+ni%C3%B1o+kiko+arguello&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALiCzsaN65vrJx-DKlJ1KJ_CGKLjArvTFg:1659374137069&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjz6vSvkqb5AhVoXvEDHXl4C6QQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=612&dpr=3#imgrc=yHijzgwhLXZL4M&imgdii=oOLJ1Qo5fcMfzM

      Eliminar
    2. El tercero es un enlace fallido. Esta es la hermosura que todos debemos contemplar:

      https://pin.it/1Gw422Z

      Eliminar
  13. Como veis los esperpentos de kiko son autorretratos, y tiene la osadía de vincularlos con Jesucristo

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.