lunes, 1 de agosto de 2022

Los mimados hijos del Camino

 

Para sacar a la luz un aspecto más de la incoherencia kikil, he de empezar por remontarme al tostón de inicio de curso 1984-85, en concreto al rollo que soltó Kiko acerca de los hijos:

Septiembre 1984

Una palabra sobre los hijos. Nosotros no es que queramos que tengáis hijos porque sí. Un niño es un hijo de Dios. Se ha descubierto que hay un comercio con los fetos para la cosmética; en Italia ha sido un escándalo tremendo. ¿Por qué tirar la basura toda esta riqueza de hormonas y tal? Resulta que los vendían para hacer cremas y para todo ese comercio, algo espantoso. Aparte de esto, no sé dónde se va a llegar porque los abortos siguen creciendo, creciendo; es una cosa irracional, es una moda. También en este sentido la sociedad nos está engañando.

Una palabra sobre los hijos, dice, y se pone ha hablar de fetos abortados… ¿Qué le pasa al cerebro de este señor?

Con el primer hijo se crean unas relaciones afectivas dificilísimas, lo habéis visto todos. Con el hijo único se crean unos cordones umbilicales (por emplear un término psicológico), o sea unas relaciones neuróticas: -hijo mío! que si tose que si no tose, etc. porque tienes un hijo solo si se te muere... De forma que al final las relaciones que tú estableces con este niño te resultan cadenas, esclavitudes para tí (sic). Estás nervioso, no vives, estás pensando siempre en el niño.

Se nota que no tiene ni idea. Casi todas las especies, también los humanos, están biológicamente orientados a defender a sus crías, se vuelcan con ellas. Y no hay nada defectuoso ni neurótico ni insano en tal conducta. Es natural, saludable y, sin duda, establecido por Dios.

Y se cometen muchos errores en su educación, se le mima mucho. La raíz de la palabra "mimado" significa "estropeado".

No sé de dónde se ha sacado esa etimología, debe ser del idioma kikiano, porque en español, no hay raíz común.

Se le mimó, no se le enseñó a sufrir, no se le permitió sufrir y entonces el niño crece soberbio, no acepta que se le haga sufrir. Y cuando sufre rompe las cosas; soberbio. Mima a un niño y saldrá un delincuente -dice la Escritura. No lo corrijas, mímalo y te hará llorar.

Sin cita, claro. Porque no es una cita, es la interprekikación de a saber qué proverbio.

Nosotros hemos visto por ejemplo que muchos chicos que están en la cárcel tienen una relación con la madre tremenda, terrible; la madre le ha dado todas las cosas, quizás porque el padre era un borracho, un violento, y entonces la madre se volcó en el hijo lo destruyó.

Siempre hay que aprovechar para meterse con las mujeres y ponerlas en su lugar: son unas malvadas destructoras. Pero lo que más me admira es el uso de la bola de cristal para conocer las intimidades de esos “muchos chicos que están en la cárcel”. El objetivo, obvio, es amedrentar. ¿Qué madre se atreverá a hacerle un mimo a su hijo si pende sobre ella el vaticinio feroz de que con su conducta lo va a destruir?

Aquí una madre destruyendo al hijo

Con el primero se cometen muchos errores. Con el segundo también, pero un poco menos; ya no puedes dedicar toda la vida ese niño. Primero porque también el otro está exigiendo que le quieras, con lo cual odia al primero y todo ese follón. Con el tercero... bueno, cuando se tienen dos pasar al tercero es un drama: -si ya soy histérica con estos dos, ¡con tres me muero! Hacen este razonamiento que es falso. Precisamente la experiencia demuestra lo contrario. ¿Por qué estás histérica? Porque no sabes establecer relaciones libres, te identificas con el sufrimiento y no hay cosa peor que identificarse con el sufrimiento de un hijo; entonces ya se acabó.

El que tengas un tercero, y un cuarto, y un quinto te obliga a que tienes indefectiblemente, matemáticamente, científicamente, llámalo como quieras, en la medida en que tienes que dedicarte a los otros el cordón umbilical que tienes con el primero se va adelgazando y va siendo menos cadena, menos esclavitud y las relaciones con el primero comienzan ser más normales, con lo cual el niño comienza a ser más normal y menos loco. O sea que el haber tenido cinco ha repercutido sobre el primero enormemente; si solo hubieras tenido uno hubiera continuado esta enfermedad, le habrías hecho polvo. Gracias a Dios que has tenido un tercero o un cuarto; eso ya lo sabéis vosotros.

¿Veis? No se trata de que tengáis hijos porque sí, se trata de que como no tengas por lo menos cuatro, te cargas al primero, que lo dice Kiko que no tiene ni idea de hijos ni de su crianza.

El primogénito tiene que aprender que su mamá no es suya; es del segundo, del tercero, le guste o no, llore o patalee. Algo muy importante que hemos aprendido todos. Los hermanos te enseñan que existen los demás, que existe el prójimo y que el prójimo te canta las cuarenta; no puedes coger las cosas porque el otro va y se lo dice a la mamá, la mamá se lo dice al papá y el papá te riñe.

Esta es la familia dividida del Kikismo, una familia en la que la única presente y responsable de todo -y que se carga a los hijos salvo que obedezca al projeta- es la mujer, una familia en la que el padre ausente solo aparece para reñir y regañar. En suma, doy gracias a Dios porque mi familia nunca ha sido así.

Pues bien, el caso es que una vez refrescada la falaz y feroz doktrina kika sobre las madres neuróticas, los padres que no hacen nada salvo gruñir y los hijos destruidos, aporto la traducción de parte de una entrada del blog italiano sobre una reunión de jóvenes estadounidenses en la domus Galilaeae habida el pasado julio.

Dice así:

Aquí está el debut del catequista del CNC responsable de los Estados Unidos. 

«El hecho de que estéis aquí es un milagro. Visitamos a las comunidades en octubre y nos pedían que sus hijos, que sois vosotros, tuvieran una experiencia en Tierra Santa. En ese momento todavía había requisitos de vacunas, PCR... y dijimos: si caen todas las limitaciones, haremos la peregrinación. ¡Y han desaparecido! (Aplausos).

También es un milagro porque cuesta mucho dinero venir aquí y la gente piensa, sobre todo los sacerdotes y los obispos: ¡Ah, el Camino tiene mucho dinero! Me acuerdo de uno con doce hijos que iba a limpiar oficinas por la noche...
No, el milagro es que habéis movido el culo para conseguir dinero, y muchos padres han hipotecado la casa para mandaros aquí... Yo sé de varios que lo han hecho».
De repente, en un instante, en un pestañear de ojos, al toque de las guitarras desafinadas, se le da la vuelta a la tortilla y se convierte en bueno y saludable mimar al hijo, consentirlo, incluso hipotecar la propia casa con tal de que el niñito no sufra y pueda ir con sus amiguitos a una pasada de viaje por Israel.

«Muchos padres han hipotecado la casa para mandaros aquí», dice Gennarini. «Yo sé de varios que lo han hecho», asegura muy ufano.

¡Qué padres tan fenómenos!

Y el responsable del CNC en EE.UU. en lugar de explicar que si está de Dios ya aparecerá el dinero o el medio de realizar tal viaje, es decir, en lugar de confiar en la providencia divina, se muestra contento de que haya gente que no duda en sumir a la familia en la precariedad con tal de satisfacer en antojito del niñito mimado. O de los niñitos consentidos.

«¡Es un milagro! ¡Hemos quemamos todo este dinero y le hemos sacado el dedo medio al demonio! ¿Verdad? Despreciar el dinero es una cosa fundamental. En el segundo escrutinio somos invitados a despreciar el dinero. Nunca tomes una decisión en función del dinero, nunca. La decisión está tomada si es voluntad de Dios. Si es voluntad de Dios, Él te ayudará. Nunca tomes una decisión porque tienes dinero o no. En ese sentido, esto es una victoria sobre el demonio».

Todo sea por el kikismo.

Lo importante es saber explicarlo bien, por eso, en lugar de reconocer que solo hacen sacrificios al becerro de oro, como los religiosos naturales, lo adornan y lo convierten en una lucha contra el demonio. Claro, porque al demonio le duele que no veas que una familia hipoteque su vivienda.

¡Pobres neocatecumenales! Pensaba que era imposible que me dieran todavía más pena. Me equivocaba.

 

49 comentarios:

  1. "Se le mimó, no se le enseñó a sufrir, no se le permitió sufrir y entonces el niño crece soberbio, no acepta que se le haga sufrir".

    Y ese niño malcriado se llamaba Kiko Argüello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que K sea intolerante a la frustración creo que es más achacable a su propia decisión que a ninguna otra circunstancia.
      Que salió rana lo demuestra el hecho de que cada beso que se da a sí mismo lo va convirtiendo cada vez más en el rey de su historieta. Es que lo de príncipe le debió parecer muy poca cosa.

      -sepul-

      Eliminar
  2. A ver si me aclaro.... según Don K la secuencia es tal que así:

    "el cordón umbilical que tienes con el primero se va adelgazando y va siendo menos cadena, menos esclavitud y las relaciones con el primero comienzan ser más normales, con lo cual el niño comienza a ser más normal y menos loco."

    Aparte de que es raudo y veloz en denominar a quien se le antoja como loco, lo justifica en base a que es hijo único... ¡Anda! Como un tal Jesús de Nazaret ¡Oh casualité!

    Y ya en serio, la incongruencia es moneda de curso común en las kikilandias, el dinero hay que despreciarlo, pero pedirlo prestado para una actividad absolutamente prescindible es equivalente no solo a luchar contra el demonio, sino a sacarle el dedo medio...
    Por no citar que eso de sus "invitaciones" en realidad significa:
    "¿ Me vas a obedecer?"

    Y lo de: "en tu libertad". Viene a ser condicionada, condicional, supervisada, en fin, una porquería de libertad, pues se sigue en régimen de semiesclavitud.

    Porque la traducción literal viene a ser: tu desprecia el dinero, que el cnc lo aprecia sobremanera.
    O, tu ten todos los hijos que puedas, y así no habrá único que signifique cadenas, pero tu prole serán eslabones de la cadena "perpetua" que te vamos a colocar aquí en kikolandia. Ya meteremos los dedos en todas vuestras relaciones familiares, y usaremos tu neurosis -aunque no exista- para darte estopa por un tubo, y a tus hijos los usaremos contra ti, de forma sibilina, claro, sacando información a ambos lados del tablero, usando la misma para palanca poderosa. Tanto es así, que hasta hipotecarás tu vivienda con tal de poner en práctica cualquiera de nuestras estúpidas ideas.

    En resumen, cuantos más hijos tengas:
    Más posibles adeptos para después, no en vano la bestia quiere sobrevivir a pesar de sus continuados ataques a todos.
    Y, Mas eslabones sueltos para saber todo de ti, aparte de usar los vínculos afectivos que dicen que no sirven para la fe, para llevarte y traerte por donde les salga de las narices. Lo cual viene a cuadrar bastante con la cruda realidad, porque el cnc no se trata de fe. Sino de religiosidades neo inventadas, ritos modificados a la Karta, inclusiones vacías de otras religiones, y todo vanidad.

    Mientras tanto, se va desmoronando como un terrón de azúcar, porque cuando una obra es del príncipe de este mundo le viene a suceder que ni disfrazada de luz da otra cosa que oscuridad... "y si vuestra luz se vuelve oscuridad"...

    Y si no me creen, miren los hechos concretos:
    La gran mayoría de los denominados "hijos del Kamino". Terminan por irse del mismo, y eso que casi todo su "mundo" se vio reducido a él, y solo a él.
    Por no decir que muchos no vuelven a pisar un templo católico como no sea por cumplir con algún compromiso social.... a fin de cuentas, fue lo que les enseñaron, desgraciadamente.

    Dudo mucho que el afecto de una madre destruya a su hijo, pero tengo muy claro que el cnc destruye la fe de los que toca.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sepul.Lo que indicas es diáfano y absolutamente verdadero.Estoy seguro que servirá de mucho a aquellos que visitan este blog y aún dudan en salirse del engaño fatal que es el cnc .

      Eliminar
  3. "Nunca tomes una decisión en función del dinero, nunca. La decisión está tomada si es voluntad de Dios. Si es voluntad de Dios, Él te ayudará. Nunca tomes una decisión porque tienes dinero o no."

    En las famosas cartas en las que Cash-Kiko pide pasta, las decisiones ya están tomadas, ni voluntad de Dios, ni nada. Quiero pasta, y me la vais a dar. Punto.

    https://www.google.com/search?q=carta+de+kiko+arguello+pidiendo+dinero+para+la+evangelizaci%C3%B3n&client=ms-android-samsung-ga-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALiCzsZFECTgBlmHzQk_gzL8iDoVAIb12w:1659424008506&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi647uUzKf5AhXS1qQKHTGPD-kQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=612&dpr=3#imgrc=cCmOuQpwWOutCM

    ResponderEliminar
  4. Conocemos de varios kikotistas que miman a sus hijos y los envían a estudiar y a pasear al exterior con el dinero de los pobres e ingenuos hermanos de las comunidades; pasa pasa la bolsa!!, venga ese diezmo, arriesga en el "señor".... dicen.... los sinvergüenzas kikotistas!!!! .Despues en sus acomodados testimonios esos sinvergüenzas kikotistas alardean que Dios los bencide con todo y que no les falta nada ; por ejemplo los bellacos kikotistas de esta zona no trabajan en nada, son mantenidos de las comunidades, los bellacos se justifican argumentando de que ellos trabajan en el Trabajo más importante del mundo que es llevar el "Evangelio, todo esto contradice a lo mandado por Dios a través de San Pablo (los evangelizadores tienen que trabajar).
    Estos bellacos de esa secta son unos astutos para manipular la Palabrade Dios.CUIDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikotistas suelen ser expertos en enseñar el dedo medio al demonio... con el dinero del otro, claro.

      Eliminar
    2. Por cierto, conozco a una pareja -no son kikotistas, pero reunen condiciones para llegar a serlo- que miman y consienten y pagan estudios fuera de su localidad de residencia a los hijos varones, pero no así a las hijas.

      Es porque tienen claro que ellas están llamadas a ser señoras de sus casas, dedicadas por entero al cuidado de los hijos, los fregoteos, las lavadoras y demás y que no van a tener tiempo de ejercer ninguna profesión porque no va a ser esa la voluntad de diosito, que así lo han decidido los padres. En suma, que sería una tontería tirar el dinero con ellas, por lo que lo destinan solo a los hijos.

      Eliminar
    3. En mi parroquia del sur de España hay de todo.
      Conozco a chavales que no terminan la ESO y trabajan (si logran encontrarlo) de lo que sale: reponedor grandes almacenes, buzoneando propaganda, talleres, algún afortunado dependiente.... Otros deciden estudiar y estudian lo quieren o pueden y luego lo mismo a buscar trabajo, donde lo haya, en su ciudad, otra o incluso el extranjero.
      Lo dicho por Bruna que las mujeres solo son para lavadoras, fregonas y casarse con una pista de niños, es una solemne tontería .
      Las conozco médicos, ingenieras, arquitectas, veterinarias, administrativas, dependientas, fisioterapeutas, psicólogas, estudiantes universitarias, monjas....
      De hecho en la "orquesta del cnc", creo que hay más músicos mujeres que hombres.
      Esa es la realidad de mi parroquia.

      Eliminar
    4. Lo dicho por Bruna no es ninguna tontería. En el este de España, entre los kikos no se valora que ellas quieran estudiar o que lo hagan, que quieran trabajar o que lo hagan, se valora que se casen pronto, que tengan muchos hijos y que se limiten a ser la ayuda adecuada de otro.

      Eliminar
    5. Por ese motivo la UCAM está solo lleno de hombres.

      Eliminar
    6. No sé qué hay en la UCAM, lo que sé es que en Murcia hacen encuentros "vocacionales" solo para solteras. No los hacen solo para solteros... ¿Por algo será?

      Eliminar
    7. Encuentros vocacionales en búsqueda de vírgenes para el cnc o de chachas gratuitas para servir en los RM, o de salmonetas como cebo para conquistar a los chinos.

      Un futuro muy prometedor para las solteras, sí señor.

      Eliminar
    8. Ya me dirás la importancia de que la chacha gratuita sea veterinaria o graduada en ESO... Bueno, quizá la veterinaria esté más preparada para pastorear manadas de niños dejados por sus padres a la buena de Dios.

      Eliminar
    9. Aquí, otro ejemplo de solteras obligadas a ser sirvientas gratuitas, en este caso pertenecientes al Opus Dei. 43 de ellas han puesto una denuncia. ¿Para eso han estudiado, para terminar explotadas? Tarde o temprano, las kikas también abrirán los ojos.

      https://www.aciprensa.com/amp/noticias/el-opus-dei-responde-a-acusaciones-de-explotacion-de-mujeres-15475

      Eliminar
  5. En el CNC se presiona de alguna manera a las parejas para que tengan hijos? Sabéis si se expone de alguna manera la sexualidad de las parejas en las ruedas de experiencia, visitas de los katekistas, convivencias, etc.? Se presiona a las parejas para que se casen o se les convence de la idoneidad del cónyuge, aunque sea sin amor? Agradezco la info. Por gente que tengo conocida en el CNC me preocupa el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a cada una de tus preguntas, la respuesta es SÍ.

      Se presiona a las parejas para que "acepten la voluntad de Dios, esto es, que acepten todos los hijos que vengan, sin recurrir a ningún tipo de anticonceptivo, ya sea natural o artificial.

      La sexualidad y vida íntima de cada pareja se expone en los escrutinios y en las visitas de los kikotistas. La pregunta habitual, es si la pareja está abierta a la vida (si está dispuesta a tener los hijos que Dios mande sin usar ningún medio que impida la concepción), pero también suele haber preguntas de tipo más íntimo.

      A las parejas se les presiona para casarse, si los kikotistas deciden que tal matrimonio "es de Dios", o por el contrario, si uno de los miembros de la pareja no forma parte del cnc, animan al otro miembro a romper la relación.

      Eliminar
    2. Cómo preguntas de tipo más íntimo?

      Eliminar
    3. Bueno, personalmente he oído preguntar a los matrimonios si hacían o no el amor. Y si las mujeres estaban siempre dispuestas para sus maridos.

      Eliminar
    4. En un escrute también surgió el tema de unos cuernos que un marido había puesto a su mujer, y que casi desemboca en una separación.

      Otra vez fue un marido el que reconoció que en sus viajes de trabajo hacía uso de la pornografía.

      Y a los solteros, qué te diré, los interrogan para que suelten si son castos o no.

      Eliminar
    5. Qué rabia... Yo he perdido el contacto con una persona del CNC muy importante para mí. Pensé (¿ingenuamente?) que, a pesar de los intentos y las presiones (cada vez más frecuentes al tiempo que avanzaba en el itinerario), el nuestro podía ser un caso distinto pero, finalmente, la relación acabó... y hasta donde sé comenzó una con otro miembro del CNC. Ánimo a los que os ha pasado algo similar y ojalá podáis rehacer vuestra vida. Y a los que están dentro... todo en la Iglesia, nada fuera de la Iglesia. Que nada nos aparte de los otros, hermanos somos todos. Nuestra sensibilidad particular no debe ser causa de división sino de comunión... Un cor et anima una. Ánimo.

      Eliminar
    6. Yo he visto interrogar a jóvenes sobre su orientación sexual. O ligas a toda prisa con alguien de la misma u otra comunidad o te cuestionan la inclinación sexual.

      En cuanto a los matrimonios, era requisito contar si estaban abiertos a la vida (y los métodos naturales los consideran una forma de estar cerrados a la vida), si la disponibilidad era total por parte de ambos, pero sobre todo por parte de ella (en un matrimonio en el que ella tenía la salud resentida, no se cortaban un pelo a la hora de enterarse de si su enfermedad dificultaba las relaciones o si ella estaba debidamente receptiva), y también quien era el cabeza de familia, porque no se admite que las decisiones se tomen por consenso, las decisiones las toma él y ella las aplaude, aunque vea que son un error.

      Tampoco se veía bien que él compartiese las tareas de la casa. Lo de él debía ser colaboración de segundo orden, y casi toda la carga real era cosa de ella, por decisión kikokística.

      Hubo varios casos de cuernos, de él a ella, y en todos ellos a quien se presionó fue a ella para que lo aceptase a él tan y como era, sin reproches y sin mandarlo al sofá. Es más, parecía que la culpa hubiese sido de ella por no mostrar ansias por abrirse de piernas a cada paso.

      Eliminar
    7. Hubo otro caso en que el kikotista preguntó a un soltero por qué no tenía novia. Él respondió que estaba enamorado de una chica de su comunidad, pero esta tenía novio,aunque no dijo ni quién era la joven ni quién su novio.
      Ni corto ni perezoso, el kikotista le contestó que nadie conocía la voluntad de Dios, y que a lo mejor esa joven no estaba destinada al novio que tenía, por eso él debía intentar cortejarla y decirle que la quería. Dicho y hecho. Aquel infeliz escrutado decidió declararse a la joven, que resultó ser hija de patanegra y novia de un kiko de otra comunidad, hijo también de patanegra. Ella lo rechazó y él insistía, hasta convertir la situación en un acoso insostenible, incluidas amenazas, la perseguía allá donde ella fuese, y el novio kiko, airado, a punto estuvo de irse a las manos con el acosador de su chica. Hubo hasta una denuncia en sede policial. Al final, el kikotista lumbreras tuvo que intervenir, esta vez para detener aquella locura, después de haberla iniciado de motu propio.

      Eliminar
    8. El chaval tampoco estaría muy en sus cabales para terminar en acoso, independientemente de que fuera kiko o no...

      Eliminar
    9. ¿Independiente? No tengo nada claro que sea independiente. Quiero decir, si uno está en sus cabales, llega un momento en que deja de ser kiko. No may más.

      Eliminar
    10. No se da uno cuenta cuando está dentro...? (con preocupación lo cuestiono)

      Eliminar
    11. Emplean técnicas de manipulación coercitiva: es Dios quien te tiene aquí, nosotros venimos en nombre de Dios, si no obedeces desobedeces a Dios, si lo dejas Dios te destruirá... No es tan fácil verlo cuando se está inmerso en la vorágine.

      Eliminar
    12. Y qué podemos hacer los que hemos perdido parejas, amigos, familiares... porque "somos del demonio"...? En mi caso, hemos intentado tanto... y ya solo hemos podido admitir que uno toma su decisión... Si algún día decide volver, tendremos los brazos abiertos...

      Eliminar
    13. "El chaval tampoco estaría muy en sus cabales para terminar en acoso"

      Si encuentras un kiko en sus cabales, nos avisas.

      Eliminar
    14. En todo caso, esta historia la he narrado para responder a la pregunta de si los kikotistas se meten en las relaciones de pareja, de matrimonios, de soltería, de cama, y si presionan a los escrutados. Todos sabemos que es así.

      Eliminar
    15. A mí mi ex-pareja me decía que todo lo que se dice, se dice porque se quiere; que todo lo que se hace (diezmo, etc.) se hace porque se quiere... El otro día vi un programa sobre sectas y los miembros de las mismas también decían que todo se hace porque se quiere, en fin

      Eliminar
    16. Hombre, si te dicen que si no das el diezmo, le estás robando a Dios, lo más probable es que lo des. Y si se aseguran que quien obedece no se equivoca, también te lo crees.
      Y, si te profetizan calamidades en tu vida si dejas el cnc, te lo piensas mucho antes de salur huyendo.
      Precisamente, así son las sectas. Te manipulan para hacerte creer que sin ellos no puedes vivir.

      Eliminar
    17. La manipulación religiosa en toditos sus aspectos y doctrinaria del "kerigma" .,es todo un " camino."o programa de herejia,embutrecimiento, alienante y neurotizante hasta el delirio,
      que ejecuta el "itinerario" diseñado por k.Arguello y la Carmen H., afín de alejar de la auténtica Fe Católica y someter las mentes y voluntades .

      Crees estar en una verdadera "renovación " post Concilio Vat. II.,mas solo se es víctima de inmorales chapuceros catapultados y avalados desde su inicio, por poderes
      de humo negro asociados a malos hombres de la Iglesia.

      Es una trampa -mentira que tiene hasta de siervos a hombres consagrados .

      El cnc forma parte del humo de satanás infiltrado en la Iglesia., mas sinembargo pronto será revelada públicamente su impostura por el sobrenatural renovamiento eclesial que viene y ya está viniendo.

      Eliminar
  6. Por muchas aberraciones y praxis anticristianas huimos de esa secta, pero con relación a la sexualidad creo que es donde se dan las peores humillaciones y vejámenes ; a los solteros más de una vez les dijeron: lo mejor es que os vayais de putas para que dejeis de creerte buenesito, y a mis esposo esos retorcidos corrompidos supuestamente catequistas le dijeron que si se iba de putas y al final a los dos nos preguntaron : os masturbais???

    ResponderEliminar
  7. Semejantes indagatorias sobre la vida sexual están prohibidas por el Vaticano y la Iglesia Católica. Los morbosos kikotistas gustan de entrar hasta en los más mínimos detalles del acto íntimo, presenciar miserables interrogatorios es para llorar, en donde?como?cuantas veces etc etc

    ResponderEliminar
  8. Los catequistas son quienes deciden con quién te tienes que casar. Si tu pareja no está dentro te presionarán para que entre, y si no quiere entrar, para que la dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién elige quienes son catequistas? Son los que dan las catequesis iniciales o esos son solo personas avanzadas en el itinerario? (si pudieran indicar cómo se eligen, agradezco info)

      Eliminar
    2. A dedo. Los kikotistas itinerantes deciden quién, de entre las comunidades que pastorean, está preparado para ser kikotista. Dicen que para eso el diosito les ha dado el "discernimiento".

      Traducción: escogen entre los mejor kikotizados, es decir, quienes más a pecho se toman tales discernimientos y más a raja tabla obedecen.

      Eliminar
    3. El Vaticano y el Papa Francisco ya lo dijeron muy claro que para que un Católico sea llamado catequista tiene que ser formado en la Parroquia y nombrado por el Párroco con seguimiento del Obispo del lugar, pero nada, la secta cn esto también se lo pasa por la faja y ellos mismos eligen y nombran a sus propios pseudocatequistas y van por ahí anunciando que son Católicos. Otro punto muy delicado y muy grave en el que también están desobedeciendo.
      Por eso si algún seguidor del cn se hace llamar catequista o te dicen soy catequista o ese es un catequista no lo creas no lo son porque no están bajo la norma establecida por la Iglesia Católica para ser o llamarse catequista.
      ¡NO OS DEJEIS ENGAÑAR!

      Eliminar
  9. Saludos, siempre he tenido una pregunta muy sencilla y al mismo tiempo una respuesta muy contundente.
    ¿Porque en el movimiento camino neocatecumenal asegurar y trompetean que el Espíritu Santo habla a través de kiko y que Dios está con ellos? si van en contra de la tradición de laIglesia Católica , si le dan una interpretación diferente a la Biblia a como la interpreta la Iglesia, si alteran los Evangelios y tuercen las enseñanzas de Jesúsde Nazareth , si siempre han desobedecido a la Iglesia y siempre los Papas les han tenido que hacer la observación de obedecer y que tienen que estar en comunión, si a los Obispos o a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos le llaman endemoniado, si realizan indagatorias y vejaciones que están prohibidas, si siempre han hecho apología al pecado
    Es obvio y no se necesita ser un sabio para concluir que el Señor no está en ese movimiento ni el Espíritu Santo habla a través de ellos. Es claro que los que si hablan a través de ese movimiento son los "ángeles de luz", y todos sabemos quienes son los ángeles de luz.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que les cuentan a ellos tiene que ser muy diferente porque cuando yo he intentado contrastar con alguna persona conocida del CNC todo eso, me hablan con la convicción de guardar la mayor comunión y obediencia a la Iglesia.

      Eliminar
    2. No dejes que te confundan. Muchos kikos no saben lo que es la Iglesia, de modo que cuando hablan de su magnífica y adultísima comunión y obediencia a la Iglesia, lo que quieren decir es sometimiento absoluto a sus kikotistas. Esta es la realidad.

      Eliminar
    3. La respuesta es fácil; a San Juan Pablo II, (en teoría su gran valedor) le vendieron una moto fácil de comprar, los "baños de masas". El Neo-sendero es el recurso fácil; donde hace falta que haya multitudinaria afluencia de gente, se llama al Kkamino. Este recurso ha sido también utilizado por eminencias como Rouco y algunos otros como el de Murcia, por ejemplo.
      Es evidente que la Iglesia católica o el catolicismo está en cierta decadencia o disminución y algunos sectores de la Iglesia no lo entienden. En ese mismo orden, ocurre otra cosa; el número de adeptos que, aunque en el Kkamino también está también en retroceso, meterle mano al Neo-sendero supondría un encontronazo con el Maicito que incluso podría rozar el cisma y la separación ( lo tienen clarísimo los Katekistas más altos, Kiko incluido) y serían muchas bajas para las mermadas filas católicas.
      Por ese motivo y sobre todo a partir del papado de Benedicto XVI ( que ya les tenía atravesados como prefecto de la Doctrina de la fe), se les ha ido corrigiendo y metiendo pullas que en su mayoría, al Sensible le han sentado mal.

      Lázaro.

      Eliminar
  10. Otra prueba más de que el CNC no está en comunión con la Iglesia Católica, todo lo interpretan diferente y la relación con el dinero no es la excepción.
    En el tema de esta entrada vemos como corrompen y retuercen la sana interpretación de como debe ser la relación con el dinero, es una completa falacia y sofisma. La interpretación que dan sobre la relación con el dinero va es beneficio del CNC, de su activismo y de sostener a la gran cantidad de sanganos que no hacen nada y que se justifican diciendo que "evangelizar", inclusive hasta esto de no trabajar por "evangelizar" también lo manipulan y adulteran con astucia. Es bien sabido que la actividad de "evangelización" de los sanganos del CNC es de 2 horas por las noches dos o tres veces por semana. Hay testimonios en muchas zonas de gente que ha llegado a las casas de esos sanganos por alguna razón y los han encontrado durmiendo tipo 1:00 de la tarde o a cualquier hora del día.

    ResponderEliminar
  11. Los testigos de jehová también son una secta y están desde el año 1880

    ResponderEliminar
  12. mirad, los deformados catequistas del neo-invento son elegidos según lo pecadores que sean, os lo digo de primera mano, es así, entre más pecados tenga y diga en sus ecos que no pasa nada y que así lo quiere Dios ese candidato a catequista, mucho más si confiesa que entre más camina más peca, mucho más si confiesa que la fe no es a ser esfuerzos si no esperar a que algún día Dios lo convierta así nada como por arte de magia

    ResponderEliminar
  13. A por acá se les conocen como los kikos, son insoportables, cada vez que se habla con ellos lo que saben hacer es alardear con orgullo que son lo peorde lo peor, los últimos de los últimos y los peores pecadores de los peores pecadores. No tocan el tema de la conversión, para ellos la conversión y el cambio de vida es para beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12.

    ResponderEliminar
  14. Aprovecho este blog para denunciar las herejías del grupo camino neocatecumenal, escuchamos de boca de los catequistas que la Iglesia Católica es figura de la Virgen María, la Iglesia son ellos los Catequistas, pueden imaginar que estos que están al lado conmigo somos la presencia de la Virgen María? así termino diciendo el sacerdote responsable del equipo de itinerantes. Esto es posible? estas pronunciaciones estas autorizadas por la Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
  15. Monumental barbaridad ya la había escuchado también de boca directamente de esos herejes. (los kikotistas son la Virgen María)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.