martes, 23 de agosto de 2022

Preocupaciones de mujeres (revelación del único que "no vive en la inopia")

 

Muchos ya os habréis enterado del escándalo (¡Ay de aquel que escandalice a uno de estos pequeños!) que ha provocado el rancio machismo del autor de una carta publicada -dicen que por un fallo en los filtros- el pasado sábado en el periódico ABC Sevilla.

La cartita de marras es la siguiente:



 

Hay escandalizados que se han apresurado a apedrear al periódico que ha publicado la carta. Yo le doy las gracias por sacar a la luz una opinión que, por desgracia, incluso en el siglo XXI no es exclusiva del firmante, sino que está tristemente generalizada en ciertos ambientes.

El autor, procedente de la parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, ingresó en el seminario en 2008; así que es católico... presuntamente. Dudo que el último aserto sea correcto. Es decir, dudo que el tal Fernando sea o haya sido católico, ya que es neocatecumenal. 

Por tanto, lo que expresa Fernando no es sino la doctrina kikótica sobre el papel de la mujer en el mundo y en la sociedad. Se había tratado este asunto en otra entrada reciente y este documento solo ratifica lo dicho con anterioridad: en el kikismo la mujer no es imagen y semejanza de Dios puesto que no tiene la misma dignidad que el hombre, sino que está supeditada a este, existe en función de este y no por amor de Dios hacia ella.

Lo peor es que los kikos se lo creen. Y actúan en consecuencia con las mujeres.

Dicen también los escandalizados que el autor de la repulsiva carta, o alguien con sus mismo nombre y apellidos, figuró en la lista del partido Contigo Más (CNTG+) para las elecciones municipales de Sevilla del año 2019. Y no al final del todo, por cierto. 

Para que te fíes de algunos partidos que ponen como primer punto de su ideario “Recuperar la dignidad”. 

Será que para recuperarla primero hay que perderla. O quitársela a quien la tiene. Quizá por eso alguno se esmera tanto por negar la dignidad de las mujeres. Para devolverles a posteriori la dignidad pisoteada.

Desconozco si son la misma persona el de la carta y el de la lista del partido político, lo seguro es que tal lista desmiente categóricamente la pretensión de que los kikos no se meten en política porque resulta que en ella figura más de un neocatecumenal del sur de España.

Lo sorprendente es que al de la carta le moleste la cabeza seca -según él- de la mujer... ¿No son los kikos los que dicen que la mujer no debe tener otra cabeza que el marido? Va a ser que es a ellos a quienes se les ha secado la cabeza y se les han atrofiado las neuronas. 

21 comentarios:

  1. ¿Y a quién pone este lumbreras como ejemplo de "mujeres femeninas y dulces"? ¿A las kikas? ¿Femeninas? ¿Dulces? ¡Anda yaaaaa!

    No hay mujer más femenina ni más dulce que esas kikas llenas de hijos, avejentadas precozmente, que abandonam su cuidado personal por falta de tiempo, amargadas, fofas y con semblante de frustración. No han hecho otra cosa que dedicarse a ser vientres con patas y ninguna de ellas da la apariencia de estar satisfecha, y mucho menos feliz.

    ResponderEliminar
  2. Es un tic muy kiko echar la culpa de todo a las mujeres. Muy kiko y muy misógino, lo que quizá sea una redundancia por mi parte. Y también muy errado, que puede que sea otra redundancia y que ya se sobreentienda al señalar que es muy kiko.

    ¿Acaso la natalidad es cosa solo y exclusivamente de mujeres? ¿Los hombres no tienen ni la menor participación en el asunto? ¿Los hijos no son también suyos? ¿Es que ninguno prestó atención en clase cuando explicaron el tema de la reproducción sexual?

    Es hipócrita, simplista, machista e infantil mirar solo a las mujeres en el tema de la natalidad. La gestación es cosa de mujeres, la natalidad es cosa de todos. Y mirar para otro lado y señalar a las mujeres como culpables es de ignorantes.

    Conozco varios casos en los que ella quería hijos y ha sido él quien ha dicho que nones. A ver si el único que no vive en la inopia puede explicármelo.

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ver con la entrada pero es increíble que en esa secta sea pecado no ir a la comunidad, no dar el diezmo, no obedecer a los kikotistas eyc, etc,, pero no pasa nada con el verdadero pecado, con seguir pecando, inclusive con el adulterio no pasa nada, con pecar y pecar no pasa nada, llegan a predicar que el pecado es necesario en la formación del "cristiano", .... por que como ellos lo aclaran permanentemente el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito: cualquier pecado es perdonable, menos el pecado contra la ley del kikismo... ¿O no era exactamente así?

      Eliminar
  4. Que las kikas son mujeres femeninas y dulces!!!! jajajajajaja, es una broma verdad?

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que las kikas optaron por el modelo de la difunta carmen, seria, brusca, rancia, amargada, violenta, ofensivas, sin una sonrisa. Por lo menos a este lado del charco es así, igualmente los kikos buscan imitar en todo a kiko, hasta hablan como Españoles y usan muchos términos de España, todo kiko es normal por ejemplo que aprenda a fumar como Kiko, esto es todo un ritual en los tiempos libres de las convivencias todos fumando como Kiko y dejándose crecer la barba. Los kikos imitan a carmen y a kiko nunca a Jesús de Nazareth! son patéticos.
    Lo peor es que copian y esparcen todas sus anticatólicasy anti-Cristianas enseñanzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son todas las "virtudes heroicas" que se aprenden siguiendo estos dos modelos de santidad de categoria superior!!!

      Eliminar
  6. La culpa del kikismo es que crea hombres feos a image de kiko. Creen que ser "hombre" es poner cargas pesadas a las esposas, no solo quieren la esposa haga muchos hijos sino que tambien quieren ellos ser traados como reye por ella.
    Yo (salido del camin hace 2 anos) siempre he ayudado a mi esposa cuidando de mis hijos despues el trabajo para que ella tuviera poquito de tiempo para relajarse.
    A cambio hable hace poco con un kiko y presumiva que su espova tenia que carar con todo los hijos porque es trabajo de mujer.

    Yo todo los dias rezo que pueda hacer esposo como Jesus lo hizo por su iglesia, sacrificando poquito de mi mismo para mejor ayudar a mi esposa e todo lo que puedo.

    Si las mueres del camino estan asi de amargadas y tristes es porque en kikolandia no hacen ningun esfuerzo para crear hombres de fe.
    El enfoque es todo en crear clones de kiko... un despota narcisista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí,en esa cloaca modernista que es el cnc, jamás recibirá ninguno la Fe de nuestra Iglesia Católica.Si alguien quiere perderse que entre o permanezca en ese colosal embuste.

      Eliminar
  7. Es muy lamentable ver cómo tantas personas han salido por el pecado de otras, por fanatismo de unos cuantos... Me hace reflexionar como cristiana y me invita evitar ser un signo de escándalo para otros hermanos, ya sea dentro o fuera de la comunidad.
    Soy catecúmena, y he pasado por varios escrutinios... En ningún momento me he sentido obligada a decir algo que no quiera decir (con una historia de afectividad, de haber recibido abusos sexuales, de haber deseado quitarme la vida...). A otros hermanos les han hecho preguntas para ver de dónde surgen ciertas actitudes, pero si no lo tienen claro o no quieren decirlo, solo dicen "okay". Mis catequistas nunca se han tildado de psicólogos, sino solo de ser viejos (tener más experiencia de vida) y tener ganas de ayudar. Te invitan a conocerte a ti mismo más que nada, para que puedas predicar a otros con TU vida y con lo que Dios ha hecho en ti, lo cual habla del amor de Dios mucho más que decir palabras bonitas o "Dios te ama" y listo.
    Es muy sorprendente ver cómo hay personas en este blog que dicen que su círculo social es solo del camino porque... ¿Dos noches por semana limita el círculo social? ¿Tres noches por semana? ¿No trabajamos con personas fuera del camino, estudiamos con personas fuera del camino? ¿En dónde el camino impide socializar con otras personas? ¿Impide ir a fiestas? ¿En dónde el camino te invita a faltarle el respeto a la comunión? Si por una miga del cuerpo de Cristo en la comunión que se caiga (algo muy raro) nos lanzamos al suelo a buscarla y tomarla. Si en los ecos hablamos de las cosas que DIOS ha hecho en nuestras vidas, a lo que nos invita la Palabra... El verlo como un festival de acusaciones es quedarse muy, muy corto ante la gran manifestación de amor que es la Eucaristía. Participamos de otros eventos y misas de la Iglesia con la misma naturalidad que una celebración (patronales, solemnidades...) y nunca nos alejamos de la madre Iglesia Católica y de El Esposo, su cabeza. He visitado otras parroquias y es lo mismo en mi país.
    Dicho todo esto... Hay una razón para que hayan salido escandalizados, y todos sus sentimientos son muy válidos. Solo espero que nunca olviden que Dios les ama. En tanto estén en la Iglesia buscando de Él, sus almas hallarán el consuelo.
    EXTRA: Y no, a nadie le hacen "presión psicológica para dar el diezmo". Yo lo doy, y desde que empecé a darlo veo cómo se apoya a mis hermanos con menos recursos, a la Iglesia en las obras que hace y veo cómo en mis finanzas también se manifiesta la bondad de Dios. Cuando arriesgo por Él (procurar trabajos que me permitan participar en los eventos de la Iglesia), pues siempre me va mejor y... ¡oh sorpresa! Tengo tiempo para invertir en mí misma, ya sea para salir o simplemente visitar/pasar tiempo con mi novio u otros amigos, para dormir bien y mejorar mi calidad de vida. Perdonar, vivir en paz con todos y con Dios da una alegría tremenda. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comunidades se tienen que fusionar por falta de personal, el número de personas que dejamos el Camino es ampliamente superior al que se queda, si el CNC fuera tan lindo como lo describes, no haría falta fusionarse para sobrevivir, a mi se me llegó a montar un numerito un domingo a las 20:00 en la puerta de la iglesia, por elegir la eucaristía parroquial y no la del sábado neocatecumenal, me ha tocado estar en comidas informales y cenas de garantes con gente del Camino donde el tema de conversación es el recochineo con el resto del grupo, para que después los mismos que se burlaban de los demás grupos, tengan el atrevimiento de quejarse de persecución, aunque se les haga una corrección con buena intención, te acaban acusando de estar con el demonio, es muy neocatecumenal poner en práctica eso de "consejos vendo que para mi no tengo".

      Eliminar
    2. ¡Qué bonito lo que cuenta la anónima! Un camino en el que los padres no fuerzas a los hijos a sumarse a una comunidad, en el que los kikotistas no imponen que la mujer ha de vivir sometida al varón, sino que entienden que en el matrimonio ambos tienen los mismos derechos, deberes y dignidad y que la responsabilidad y guía de la familia es cosa de ambos, en el que no se invade la intimidad de los catecúmenos ni se exige obediencia a los kikotistas, en el que no se hace pasar por pecado grave el faltar a las cositas de la comunidad...

      ¡Qué lástima que se le haya pasado por alto decir dónde se da tal prodigio!

      Pero puedo entender el motivo para no dar detalles: si Kiko el sensible se entera de que en la comunidad de esta anónima los kikotistas se toman a cuchufleta la ley del cnc, se les cae el pelo a todos

      Eliminar
    3. Estuve años con una chica del CNC. Leo el comentario y me parece estar hablando con ella: mismo parecer, mismas circunstancias, idéntico léxico.
      Yo no soy del CNC; ella, hija de patasnegras, familiares patasnegras, familiares en RM... Nuestra relación terminó por ser un infierno de dificultades. Ella avanzó en el CNC, decidió y yo lo respeto. Aún me sorprende lo que enfrentamos...
      Aún la recuerdo, no la he superado, pero ni siquiera me importa, yo solo quiero que esté bien...
      Sé que está con un chico de comunidades de siempre... con él ha encontrado el apoyo familiar y (quiero pensar) la alegría, felicidad, paz que no tuvo conmigo... Pido a Dios que haga de su novio un hombre santo, y a ella, y que en Él sean inmensamente felices. La amo... por eso lo pido. Ya acepté que no seré yo.

      Respecto a Anónimo 12:24... yo no tengo una buena opinión del CNC, más allá de mi experiencia. Pero acojo tu distinto parecer. El Señor sea tu luz. Rezo por ti y tus necesidades. Ánimo.

      Eliminar
    4. Que angélica la cateumena y su versión cnc del paraíso del club comunitario.Con su cuento ha derribado la Verdad sobre el falso itinerario católico.

      Eliminar
  8. La mujer en el kikianismo
    https://youtu.be/0oyGhS1TZR8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woaooo.... esa es la formación y el modus vivendi, no solo en las mujeres si no también en los hombres del neo-invento, movimiento pseudocatólico y retorcido

      Eliminar
  9. Toda la razón anónimo 12:39, Así siempre encuentro a las hermanas cuando voy a visitarlas a sus casas, a cualquier hora del día permanecen así, descuidadas y dadas solo a la procreación, atendiendo a sus esposos como chachas, esas son las consecuencias de estar en la secta CNC donde retuercen y mal interpretan los Evangelios y las Enseñanzas de Jesucristo y en general todas las Sagradas Escrituras

    ResponderEliminar
  10. Vaya, ese video muestra al detalle como son los kikorros en sus casas con sus kikorras salmonetas y sus chavales, ogros altivos y soberbios, especialmente los kikotistas.

    ResponderEliminar
  11. Una de tantas razones por las cuales huimos de cn fue por como tratan a la mujer, la llevan a ser un objeto, como decía Carmen Hernández, una fábrica de hacer hijos, una máquina de hacer trabajos domésticos, todo esto lo condena La Iglesia Católica y el Papa Francisco

    ResponderEliminar
  12. Es terrible la entrada, pero l verdaderamente terrible es que resulte tan fácil relacionarla con la vida dentro del Neo-invento.
    He conocido a lo largo de mis más de 30 años del Kkamino muchos matrimonios en este plan de misoginia y desprecio a la mujer y que simplemente han sido bien vistos por los katekumenos que lo ven como normal.
    Recuerdo dos ejemplos en concreto que conocí en mi juventud y que eran incluso más jóvenes que yo. Se casaron rondando los 20 años ambos y su vida fue muy similar
    En uno de ellos, ella ( hija del Kkamino) dejo su trabajo porque él "no consentía que su mujer trabajará" y su única dedicación fue satisfacer las necesidades de su esposo, parir hijos y llevar todas las funciones de la casa. Él, katekumeno de nueva hornada descubrió pronto el secreto de vivir como un marajá a consta del Kkamino explotando todo el potencial del kabeza de familia y de ser Katekista.
    Su mujer vive en una tristeza continúa procurando no molestarle cuando "está en sus cosas" y más aún cuando hace unos años le diagnosticaron un tumor que requería extirpar el útero algo a lo que él se negaba en rotundo porque era "ir en contra de los planes de Dios de estar abiertos a la vida" ( tienen 6 hijos). Afortunadamente triunfó la cordura de ella pero el desde entonces la trata con mucho más desprecio.
    El otro ejemplo es parecido, él hijo de patas negras discípulos del mismo Maicito y ella nueva Kika. Recuerdo que de novios él no dudaba en afirmar que deseaba casarse para "estar follando a todas horas" y no dudaba en decirlo en presencia de amigos y de la lánguida mirada de su novia.
    Una vez casados el mutó a un clon de Kiko, vistiendo de negro, bufanda barba y la biblia bajo el brazo; ella, una chica muy atractiva, pasó a envejecer rápidamente y a tener aspecto descuidado y mirada triste, mientras el aparentaba superioridad continuamente ( trajes caros y coche de lujo), a consta de su condición también de katekista hijo de superkatekistas.
    Cuando hace unos años acabaron el Kkamino, él lo dejó y ella siguió acudiendo cuando podía y su marido "la dejaba". Él es un maltratador psikiko con ella y sus hijos ) también tienen 6) y sigue por ahí con su mirada altiva a pesar de ya no ser nadie en el Neo-sendero.

    Ésta es la realidad del CNC, lo demás Yupilandia.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si la mujer quería algún derecho, estudiaba alguna ciencia se le quemaba por bruja, no?

    Meripe

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.