miércoles, 27 de octubre de 2021

Tostón de inicio de curso 2021-22 (V)

 

Después de un receso de dos horas que, en teoría, se dedica al escrute de 1Jn 1, 3 y 1Jn 1, 7, el planazo de la tarde consiste en seguir calentando el metacrilato y seguir escuchando la arenga de siempre:

«El Señor nos ha elegido, nos ha llamado, nos ha protegido con su bondad y nos ha dado de su Espíritu. Ahora nos trae a esta convivencia para ayudarnos, para colmar nuestro espíritu, para ayudarnos, porque confía en nosotros para la misión que nos encomienda».

No podía faltar la monserga de que si no haces lo que quiere Kiko es a Dios a quien fallas y abandonas.

«¡Cómo está la sociedad! Los jóvenes, la pornografía, la destrucción de la familia, la droga: una situación en la que el Señor te ha elegido a ti, me ha elegido a mí y nos ha dicho “Ánimo, ayudadme”. Entonces, para esta misión que el Señor nos encomienda, de salvación eterna para tanta gente, lo que haremos ahora es importantísimo. El Señor necesita nuestra disponibilidad total porque quiere vivir en nosotros, y en nosotros llevar adelante una obra que está haciendo en la Iglesia, en las parroquias, en la comunidad».

No hay nada más alejado de la vida parroquial y de la asamblea eclesial que el CNC. Es decir, si Dios les hubiese encomendado a estos llevar adelante una obra en la Iglesia, es obvio que no le han hecho el menor caso en cincuenta años.

«Por esto hacemos un rito muy importante. En este rito el Señor está dispuesto a hacer presente aquí su crucifixión en el Calvario, su muerte en la cruz por los pecadores que somos nosotros. Para salvar a los pecadores es necesario pasar los pecados a Cristo, para que Cristo elevado en la cruz, sea un escándalo para el mundo, es el mayor pecador. Por eso dice: “Pasadme vuestros pecados, no tengáis miedo. Vuestros pecados me traspasan, una corona de espinas en mi cabeza, me dislocan los huesos del cuerpo”».

No tiene bastante con decir herejías y también se inventa lo que dice Cristo. Y lo remata con: «Gracias a esta actitud de Cristo las puertas del infierno se cierran para nosotros». Con tales mimbres ¿para qué van a tener proósito de enmienda los neocatecúmenos que jamas se convierten si con magia han comprado que el infierno no vaya con ellos?

«Por eso este penitencial es muy importante. Necesitamos reflexionar seriamente si estamos dispuestos a convertirnos en cristianos, alter Christus, llenos de humildad, ocupando el último lugar».

Cincuenta años lleva y todavía tienen que pensar si quieren ser cristianos.

Después de semejante arenga, se proclama un evangelio (que según la versión italiana es Lc 10, 13-16 y según la española se alarga hasta el versículo 22) y, a continuación, es el turno del padrecito Pezzi, cuya homilía es de traca:

«Hemos estado bajo esta manifestación de Jesucristo, en el Camino, durante cincuenta años, con miras a una misión, con miras a ser testigos del Espíritu Santo que hemos recibido de Jesucristo crucificado y resucitado».

Es decir, que van cincuenta años tarde y sin visos de arrancar de una vez.

«También con el (sic) covid. Muchos piensan que es una venganza de la naturaleza por el maltrato del hombre, pero puede ser también una corrección del Señor con la que invita a la humanidad, que lo ha echado de las constituciones de los países, a volver a Él y a la Iglesia. Que volvamos a Él. Porque hay muchos creyentes, y sobre todo teólogos, y también algunos pastores, que ya no creen». 

La absurdidad pézima ve lógico los creyentes que no creen y son corregidos con maldiciones divinas.

«Y en este período de Covid es posible que la división que rompe la comunión entre también en nuestras comunidades. Mañana hablaremos más de eso, porque todo lo que divide viene del demonio».

Todo lo que divide vienen del demonio. Por eso los obispos japoneses obraron en consecuencia. Otros no sé si esperan a que Mario quite el “puede” y acuse a Dios de la covid. A Mario la “división” que le preocupa es que en el CNC hay gente que, ante una situación de pandemia mundial, decide tomárselo en serio y no cometer imprudencias:

«Es cierto que hay una presión social, hay presión también de ciertos sectores de la Iglesia, pero el Señor nos llama a ser libres con la libertad que nos ha dado como hijos de Dios. Y tenemos la misión de dar testimonio del amor de Dios a esta generación. No sabemos lo que nos espera. Jesús predijo: “El mundo se regocijará, vosotros lloraréis. Os perseguirán, os llevarán a las sinagogas, a los tribunales: no os preocupéis, el Espíritu Santo os sugerirá qué decir”. Y luego Jesucristo pasó su poder a sus apóstoles, aquí ya vemos a los setenta y dos: los envió con el poder de echar fuera demonios y sanar a los enfermos, de expulsar al maligno, de perdonar los pecados».

En otras palabras, Mario utiliza lo de “la libertad de los hijos de Dios” para inducir a la audiencia a limpiarse el trasero con las normas covid -véase el caso del cursito de novios apretaditos en un local inadecuado- y acto seguido trata de presentar a los lorokistas patanegra como los setenta y dos que expulsaban demonios, sanaban enfermedades, perdonaban pecados e incluso resucitaban muertos. Pero lo que el relato describe es lo que ningún lorokista puede hacer ni ha hecho nunca… Va a ser que no han sido enviados sino por Kiko.

A continuación, inesperadamente, Mario dice una cosa que me ha aclarado para siempre el fracaso del CNC:

«Mañana veremos cómo Dios se ha manifestado no de manera visible sino a través de prodigios, milagros, portentos, y también a través de castigos y correcciones. Se manifestó así al pueblo, para hacer de este pueblo Su pueblo: "Vosotros seréis mi pueblo, yo seré vuestro Dios"; hizo una iniciación, como nosotros en el Camino, una iniciación para recibir a Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre».

Ahí está. Dios hace una iniciación, dice Mario, que concluye en Jesucristo, a quien 2000 años después los judíos siguen sin reconocer. Como Mario compara la iniciación de Dios con la del Camino, el fracaso antológico queda garantizado.

Pero la cosa no se queda ahí:

«Este poder de Dios, del que todos los salmos cantan y todos los profetas hablan, del que habla la Sabiduría, este poder de Dios que él (sic) comunicó a Jesucristo, Jesucristo nos lo comunicó a nosotros».

Lo mismo lo mismo… Ahora sí que no entiendo cómo es que jamás les he visto multiplicar panes y peces, ni sanar leprosos, ni resucitar muertos, ni curar endemoniados… Pero Mario me lo aclara a continuación:

«¡Ay de nosotros si nos limitamos a ver a los catequistas, a los presbíteros, a la Iglesia, con los ojos de la carne y no sabemos ver que son enviados con el poder de Jesucristo!, para lo cual necesitamos de obediencia en la fe a los catequistas».

Ahí está. El problema siempre son los malvados desobedientes que no se someten y hacen imposibles los apabullantes milagros de los lorokistas.

Y tras estas consignas, que nada tenían que ver con el Evangelio escuchado, llegó el momento de las confesiones.

11 comentarios:

  1. ¿Es «el COVID-19» o «la COVID-19»?

    Ambas opciones se consideran válidas. Este acrónimo (formado en inglés a partir de COronaVIrus Disease y 2019) se usa normalmente en masculino (el COVID-19) por influjo del género de coronavirus y de otras enfermedades víricas (el zika, el ébola), que toman el nombre del virus que las causa. No obstante, el uso en femenino (la COVID-19) —como el de la OMS en sus páginas en español— está justificado por ser el nombre femenino enfermedad (disease en inglés) el núcleo del acrónimo.

    Fuente: https://www.rae.es/duda-linguistica/es-el-covid-19-o-la-covid-19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo. No puedes poner ni una objeción a los comentarios de Gloria, de modo que no te queda más que la chorrada del género de covid.

      Eliminar
    2. La Kikada está tan desesperada que ya agarran a un clavo ardiendo con tal de intentar quitar veracidad a las publicaciones del blog. ¿Si no fuera verdad porque tanto empeño en echarlas abajo? ¿No será anónimo 10:44 que la verdad a la cara duele y mucho?

      Eliminar
  2. Una cosa es que Jesús cargó con nuestros pecados y otra que dijera "pasadme vuestros pecados, no tengáis miedo. Vuestros pecados me traspasan, una corona de espinas en mi cabeza, me dislocan los huesos del cuerpo”»

    En cuanto a lo del padre Pezzi, entiendo que las cosas no van bien en el CNC. De hecho, el Sínodo convocado por el papa Francisco le va a quitar protagonismo, y tienen miedo a esto, a no tener la fuerza que tuvieron hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??.. Francisco,de qué manera crees que el Sínodo se lo quitaría el protagonismo ?. Gracias por tu criterio.

      Eliminar
  3. "...para que Cristo elevado en la cruz, sea un escándalo para el mundo, es el mayor pecador."

    «Gracias a esta actitud de Cristo las puertas del infierno se cierran para nosotros»

    No solo decide convertir a Cristo en un pecador, sin serlo, sino que se saca de la manga que para él y sus súbditos no existe el infierno.

    Bastante infierno es vivir bajo el yugo de kikónides, puede que por eso les ofrezca la mentira de que, aun siendo los peores y los más pecadores de todos, irán todos derechitos al paraíso. Asume como propios los designios de Dios, decide a dónde irá cada quién.

    Charlatán

    ResponderEliminar
  4. Kiko
    "Necesitamos reflexionar seriamente si estamos dispuestos a convertirnos en cristianos"

    Durante 25 años engañados en esa secta escuchamos lo mismo de los kikotistas de turno y cosas como: "no somos Cristianos"

    Eso si, aunque durante todo el itinerario empezando por los kikotistas repiten y repiten no somos Cristianos... cuando los responsables, los kikotistas u otro kikorro destruyen a otro hermano con calumnias, mentiras, persecución o cualquier otro pecado los miserables increpan a la víctima a que tiene que reaccionar como Cristiano, guardar silencio, y no contentos con eso los sinvergüenzas le hacen ir a pedir perdón a quien ha hecho el mal ; Esta práctica contradice lo enseñado por Jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. Kiko:
    ""...para que Cristo elevado en la cruz, sea un escándalo para el mundo, es el mayor pecador."

    Es imposible que en la secta camino neocatecumenal, en kiko y sus vasallos este el Espíritu Santo, es imposible que el Espíritu Santo declare que Jesús de Nazareth es el mayor pecador!!!! eso solo puede venirdde satanás!!!

    ResponderEliminar
  6. HORROR.
    Una cosa es que Alguien cargue con algo y otra cosa es que ese Alguien sea parte de lo que va cargando. Cristo cargo con los pecados pero El no es un gran pecador ; Cada año Kiko suelta más herejías, las transmite y sus mal llamados catequistas las van esparciendo por las Parroquias.
    Esta herejía también la transmiten en una de sus kikotesis iniciales cuando citan la Escritura del Antiguo Testamento sobre la serpiente levantada en el desierto por Moisés, esta gente retorcida y atrevida hace una comparación ambigüa, grotesca y llena de sofismas entre la serpiente y Jesucristo, haciendo ver a Jesucristo como una serpiente y como ahora lo repite kiko... un gran pecador.

    La Iglesia debía revisar las aberraciones que Kiko y el camino neocatecumenal predican cada año en sus convivencias de inicio de curso antes de que está gente transmita semejantes bestialidades. Tales aberraciones sólo puenen venir del demonio, enseñar y decir que Jesucristo es un gran pecador va en contra de todo lo revelado por Dios a la humanidad. De monumental herejía viene que los kikos pequen a destajo sin ningún problema, de monumental herejía viene que los kikos hagan apología del pecado y le den tanta importancia llegando a predicar que para ser Cristiano es necesario el pecado (lo llevan a la práctica en la Kenosis, otra de sus adulteradas y deformadas enseñanzas pseudocatólicas) ; Siendo que Jesucristo es un gran pecador entonces yo hago y deshago lo que quiera, esta aberrante herejía encuentra mejor nido en los ignorantes sin una formación Católica, es por eso que el camino neocatecumenal prefiere buscar adeptos alejados de la Iglesia. Los mismos kikos dirán que con asegurar que Jesucristo es un gran pecador no pasa nada, pero, si pasa, tal aberración tiene sus efectos en el subconsciente... si Jesucristo es un gran pecador entonces por qué yo no??.... ¡¡¡Así trabaja el demonio!!!

    ResponderEliminar
  7. De la secta cn nos fuimos precisamente por eso (entre otras irregularidades) los kikorros ven a Jesucristo como el mayor pecador y el falso profeta kiko en esta convi de inicio lo vuelve a repetir

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que por fin el Magisterio y el Dicasterio correspondiente tome cartas en el asunto y borren de la Iglesia a este caballo de Troya.
    O quizás pase como a Fernando Valdés, quien acuso a cierto "personajillo"de practicar una doctrina nueva y supersticiosa, llena de embustes y semejante en doctrina a la de los alumbrados.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.