domingo, 17 de octubre de 2021

Segundo escrutinio: miedo, daño y destrozo

 Lo siguiente es un testimonio que llevaba demasiado tiempo perdido por el blog.

 

Los responsables del destrozo

MIS SEGUNDOS ESCRUTINIOS. EL MIEDO.

Quiero hablar de ello para vomitarlo y no se me quede en la cabeza como un runrún que me daña como si lo hubiera vivido ayer mismo otra vez.
Para empezar, hicimos la convivencia en el Valle de los Caídos con otras comunidades de Madrid. En esos casos el equipo catequista que lleva la convivencia no es el de una sola parroquia.
Hacen un equipo con los matrimonios responsables de catequistas o catequistas jefes, por así decirlo, de cada parroquia.
Luego se reparten las tareas: que si la catequesis de las Vírgenes Necias, que si la de los Talentos, las de la eucaristía, las de los nuevos salmos (que estaban prohibidos cantar hasta que no se hace ese paso).
Nuestro catequista era un hombre alto y corpulento. Muy bien vestido siempre (de hecho muy pijo), se notaba que su posición social era buena y debía ser un profesional con un cargo importante. Digo todo esto porque su imagen transmitía mucha autoridad, aderezada con una chulería y una forma de ser seca y cortante.
Ese tipo de personas que infunden miedo sin haber hablado. TEMOR. DESASOSIEGO. Era capaz de cruzarse contigo en un pasillo, mirarte fijamente durante metros y metros y no molestarse en responder a tu tímido "hola". HIRIENTE. INCISIVO. UN CHULO, no porque yo lo diga, es que era algo que él mismo sabía y explotaba. Le hacía mucha gracia permitirse ser como era. Me consta que mucha gente del Camino no le tragaba, ya fuera entre los del vulgo (catecumenos) o las altas esferas (catequistas responsables de otras parroquias).
No le tosía nadie. Era muy buen gestor, muy inteligente y rápido, muy eficaz. No me habría gustado estar en el pellejo de sus inferiores en el trabajo. En el arzobispado gozaba de buena reputación y colaboraba en una serie de asuntos que por supuesto habían delegado expresamente en él.
Tenía otra faceta, era muy tierno y sensiblón, se echaba a llorar cuando estaba sufriendo por algún acontecimiento en su vida muy duro. De esos que impactan en el Camino, que se convierten en leyendas kikiles. Así que verle así después de que te hubiera torturado producía un conflicto interno bastante extraño. De repente te dabas cuenta que podías sentir misericordia por él, como si fuera un niño grande bastante capullo que en el fondo no es tan malo, tiene su corazoncito.
Tener un catequista así añade un plus de miedo considerable. ERA TEMIDO Y TEMIBLE. Nunca podías adelantarte a él. Nunca sabías por dónde iba a salir. Era un auténtico sabueso. Entraba a matar y se cebaba. Siempre tenían que pararle los pies los de su equipo. Este tío habría hecho un buen tándem con Rafael el Cruel y algún otro de esa calaña. bueno, en el Camino deberíamos intercambiar "calaña" por "categoría". Cuanto más ca++++ es un catequista, mayor es la fama y la gloria que le preceden.

 

MIS SEGUNDOS ESCRUTINIOS: EL DAÑO
El primer ensayo de qué era escrutar lo tuvimos en la propia convivencia. Cada jefe de catequistas sacó a un catecúmeno suyo al estrado (el papelito al azar sacado de la bolsa).
Le tocó a una señora de unos 70 y pico años. Una buena mujer, toda la vida en la Iglesia, siempre prudente y muy cariñosa con todos, servicial, siempre de buen humor. Un encanto de mujer. De formación universitaria y dedicada a la investigación. O sea, tonta no.
El carnicero empezó a afilar sus cuchillos. La buena mujer lee sus respuestas a la encuesta y tarda como mucho un minuto en leerla. No podía ser. Eso no podía ser. Una señora sin grandes complicaciones en su vida, demasiado fácil todo. Ahí había demonio encerrado, fijo. Esa es la mentalidad del Camino.
Todos tenemos que tener una historia pasada truculenta, llena de rebeldía y maldición, no aceptada, un presente en el que por fin te ves tal cual eres, un saco de mierda de pecados innombrables y escondidos, y por supuesto unas idolatrías como catedrales a todos esos tópicos que siempre señalan: el sexo, el dinero, el poder, el prestigio, etc. etc.
Pero por más que la torturó delante de doscientas personas la buena mujer no daba más de sí, con lo cual el cabreo y la frustración del catequista fue supina. Otros catequistas escrutaron a alguno de sus catecúmenos y la verdad es que su forma de hacerlo era más educada, no tan sanguinaria, pero ya podíamos salir de allí con algo muy clarito: nos íbamos a cagar, con perdón. Esto ya era un cambio muy drástico en la forma de estar en el Camino.
Como en mi comunidad éramos bastantes, las jornadas de escrutes fueron numerosas y maratonianas. Teníamos que hacer ayuno absoluto desde por la mañana, como nos decían nuestros catequistas "para ir en tensión". El ayuno era un arma para luchar contra las tentaciones del demonio, que durante ese paso serían fortísimas. "Nuestro cuerpo siempre pide que le demos gustirrinín, con el ayuno combatimos".
Aquello era dantesco. Salvo algún caso -casualmente el de hijos de catequistas de otras parroquias, de sus propios hijos (no entiendo que unos padres puedan escrutar a sus hijos)- hubo situaciones en las que muchos apretaban los puños para soportar la indignación y la rabia de ver cómo machacaban a un hermano de comunidad de esa manera. Estábamos en general pasándolo todos muy mal, sufres viendo el dolor de los demás ahí arriba sentados y tratados como trapos, sufres por ti mismo.
Había momentos en que se nos salía el corazón por la boca de las palpitaciones que nos daban. Gritos del catequista que debían estar escuchando hasta en la luna, una violencia desatada, hasta el extremos de que tuvieron que sujetarle con un hermano "que no se dejaba, que estaba cerrado por el demonio", al que casi le pega. Tiró al suelo con furia, esa agenda donde van tomando apuntes sobre cada cual que se sienta en la silla de torturas.
Supongo que en todas las comunidades será así. En mi parroquia todos los catequistas del equipo tenían su propia agenda, supongo que cuando tienen que decidir si un hermano pasa el paso (valga la redundancia) tirará cada uno de agenda y lo pondrán en común.
Es muy desagradable estar ahí sentado y que según hablas el que te está escrutando vaya tomando notas, también que se pasen papelitos entre catequistas y se lo hagan llegar al que te escruta, como dándole pistas de "ve por aquí" o "tira para allá".
Es una sensación de absoluta vulnerabilidad, todo te hace sentir como un gusano que casi ni tiene derecho a la vida de lo ciego que estaba, de sus muchos pecados y adoración a todo menos a Dios. Todo centrado en romperte en público, te rompen, te hacen quebrar. Y lo más terrible es que cuando ya te soltaban y podías regresar a tu sitio, te decían eso de "ánimo hermano, Dios te ama".
¿Cómo te pueden decir eso después de haberte violado psicológicamente en nombre de Dios? ¡¡Dios no hace esas cosas!!
Realmente es una PARAONIA.

 

MIS SEGUNDOS ESCRUTINIOS EN EL CAMINO NEOCATECUMENAL: EL DESTROZO.

Después de haber descrito ese ambiente de "la Casa del Terror", contaré lo más importante de mis segundos escrutinios. Quiero vomitarlos, cada vez que los recuerdo me dan arcadas, se me revuelven las tripas. Así que a vaciar el estómago, y entonces comenzará la mejoría.
Yo era una jovencita muy acomplejada y callada en general. Mi autoestima hacía años que ya no existía. Ya había recibido unas cuantas guantadas de la vida. Un hermano que cayó fulminado en cuestión de horas por una enfermedad entonces incurable, con 10 años. Haber perdido todo, nuestra casa, nuestro colegio, nuestros amigos de clase... por una situación económica dramática, había días que no había para comer. Vestíamos con ropa que nos daban unas señoras muy pijas.
Yo en plena adolescencia, iba vestida con ropa de señorona porque no tenía otra cosa. No podía salir de casa como hacían el resto de jóvenes porque no teníamos ni un chavo. No podía usar transporte público. En fin, todo así.
Era un auténtico bicho raro. Quisiera o no, no podía pasar desapercibida. ¿Qué hace una chavala de 16/17 años con una blusa de satén con unos pantalones ya con color de ala de mosca por lo viejos (solo tenía esos) y unos zapatos de abuela? Solo salir a la calle era un suplicio.
Ese aspecto es fundamental para comprender parte de mi escrutinio. No hay que ser muy espabilado para saber por dónde iba a entrar una de las estocadas. Mi imagen era lo más antifemenino del mundo. Parecía todo menos una chica jovencita en edad de arreglarse para gustar a los chicos, maquillarse, que si falditas, el pelo bien peinadito... la coquetería, en definitiva. Yo no llevaba ni pendientes (y el pelo me lo cortaba yo). Conclusión: yo no era femenina. Algo había ahí.
Por otra parte, yo vivía una situación de maltrato psicológico y físico por parte de una persona que no voy a mencionar porque no viene al caso. Además no tenía nada que ver con el Camino. Esa situación de abuso y vejación venía ya de tiempo atrás. Se trataba de un hombre. Esto lo subrayo porque también es importante para la interpretación que los catequistas iban a hacer de mi vida.
Por supuesto, salió que yo me rebelaba ante esa situación, era un auténtico sufrimiento intenso y mantenido, no era cosa de un día o de dos. Yo vivía continuamente atemorizada, sabiendo que otra vez volvería a sufrir pero sin poder escapar ni controlar nada.
Es necesario aclarar que en aquella época en España de eso no se hablaba, era un tabú, algo que quedaba en la más estricta intimidad. Ahora la sociedad está concienciada de que esas cosas deben ser denunciadas. Pero entonces no. No podías hablar con nadie de ello, eso se escondía. Era esa filosofía de "por algo será", "algo habrás hecho". El sentimiento de culpa era devastador.
Total, que siguiendo esa línea, me preguntaron si yo amaba a esa persona a pesar del daño que me hacía. Yo respondí que no. Era obvio. Me preguntaron si entonces salía juicio de mi corazón. Pues sí, claro, era lo más normal, no?
Ahora paso a las conclusiones que hizo mi catequista -iluminado por el espíritu santo e contrabando- y las correspondientes sentencias para poder continuar en el Camino.

Sentencia 1:
Tú no amas a tu enemigo, tienes que amarlo como Dios te ama a ti. Con tus pecados, tú maltratas a Jesucristo y Él te ama sin límites, tú eres su enemiga y da la vida por ti.
Tienes que pedir perdón a esa persona que te hace eso y decirle que no lo aceptas, que lo juzgas cuando te maltrata, pero que Jesucristo es fuerte para convertir mi corazón de piedra. Que Él me invita a amarlo en la dimensión de la cruz con un amor que no conoce el mundo, bla, bla, bla...
Tardé un año y pico o dos en poder cumplir esto que mis catequistas me mandaban en nombre de Dios y de la Iglesia, pero como me habían preguntado si lo iba a hacer, si les obedecería, y yo dije que sí, pues pude pasar los Segundos Escrutinios.
Hacer lo que me habían ordenado para poder seguir a Cristo era algo que me resultaba imposible y todos y cada uno de los días que iban pasando sin que yo lo cumpliera era como escuchar en mi mente que yo no amaba a Dios. Y que si Dios no me amaba entonces solo me esperaba que me echasen al fuego eterno, porque fuera del Camino en el que precisamente Dios me había puesto solo existía la muerte, el infierno.
El día D lo elegí por pura desesperación. Ya no podía más con esa tortura mental. Era mejor un rato de infierno que el infierno eterno.
Cuando tuve a esa persona cerca, decidí empezar a caminar hacia él. Estaba paralizada, las piernas no me respondían. Los brazos y las manos se movían descontroladamente, como haciendo espasmos. La cabeza igual. La boca seca y temblando no me dejaban articular ni una palabra. Me eché a llorar cuando lo tenía a medio metro. Le dije todo lo que me ordenaron. Me moría de miedo. No sabía si me iba a meter un guantazo que me tirase al suelo. Era algo tan irracional, tan contra natura, que era como si el tiempo se hubiera detenido. No veía, literalmente. Ni siquiera lo veía ya a él. Creo que era del puro pánico.
No me pegó, se limitó a descojonarse de mí, a insultarme, a humillarme, pero no me pegó. Un milagro gracias a haber confiado en Dios. Así lo entendí yo.
Por cierto, los catequistas me dijeron que tenía que pedirle perdón de ahí en adelante cada vez que lo odiase y lo juzgase en mi corazón, porque evidentemente yo era una soberbia que me creía mejor que esa persona, por tanto mi humildad vendría de reconocer ante esa persona, siempre que fuera necesario, que por mis pecados yo le juzgaba y no le amaba.

CADA VEZ QUE RECUERDO ESTO SIENTO MUCHA RABIA. LA IGLESIA NUNCA ME HABRÍA HABLADO ASÍ NI ME HABRÍA IMPUESTO ESE "CASTIGO" EN NOMBRE DE DIOS PARA MI CONVERSIÓN

Sentencia 2: 

No eres femenina y odias a un hombre por lo que te hace. El demonio te está poniendo por delante la figura de la autoridad, la figura masculina, como algo horrible que tú no aceptas. Conclusión: eres lesbiana porque rechazas a los hombres porque a todos los vas a ver siempre como maltratadores.
Por eso no eres femenina ni te arreglas y vas con esas pintas. A partir de ahora tendrás que venir a las celebraciones maquillada, con falda, con bolso, zapatos de tacón, etc. Además vamos a comprobar si lo haces porque te vamos a ver por la parroquia (a veces alguno de ellos venía a darme la paz en la eucaristía y me miraba las orejas a ver si llevaba pendientes).
Como es lógico, me levanté de aquella silla con el corazón destrozado. Yo odiaba ir vestida como una señora de sesenta años, me avergonzaba salir así a la calle para ir a clase, etc. Pero a eso ahora tenía que sumar que parecía una lesbiana, una marimacho. ¿Cómo podían ponerme como condición para poder seguir a Cristo que llevase pendientes si no tenía ni para ir en metro al instituto? ¿Zapatos de tacón, bolso, maquillaje, ropa femenina de chicas de mi edad...? Yo no podía hacer eso... ¿dónde lo regalaban?
O sea, que por un lado resulta que el mismísimo Dios nos había embargado la casa y todos los bienes familiares para hacernos caer el ídolo de no sé qué. También el mismísimo Dios había matado a mi hermano para que buscásemos la fe porque de otro modo no reaccionábamos, no nos convertíamos. ASÍ TAL CUAL LO INTERPRETARON Y LO DIJERON EN PÚBLICO.
Y resulta que ahora Dios quería que me comprase todo eso -no pudiendo- para ser su discípula. Tendría que hacer el milagro de los panes y los peces, pero con pendientes y faldas y todo lo demás. Yo creía en que los catequistas estaban iluminados por el Espíritu Santo. Por tanto, yo no podía seguir a ese Dios que me pedía cosas así. No entendía a Dios, la verdad. A ese Dios, no.
Así que mis segundos escrutinios sirvieron para multiplicar exponencialmente mi autoestima negativa hasta el menos infinito, mis sentimientos de culpa, mis diarreas mentales de que entonces los maltratos eran para mi conversión, que era algo querido por Dios para que experimentase cómo tiene que amar de verdad un discípulo de Cristo.
Encima mi hermano tuvo que morirse siendo un niño de 9 años porque ni mi familia ni yo nos enterábamos de que Dios me llamaba. Más sentimiento de culpa y más odio a mí misma...

Y suma y sigue.

UN DESTROZO QUE MARCARÍA MI VIDA PARA SIEMPRE.
UNAS INTERPRETACIONES EN NOMBRE DEL CAMINO, O SEA, EN NOMBRE DE SU DIOS, TOTALMENTE ALEJADAS DE LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA Y DEL DIOS VERDADERO.

31 comentarios:

  1. Como expresé en ese momento: ese escruticidio fue una auténtica salvajada, nauseabundo, opuesto rotundamente al Evangelio. Hay que ser ruin y mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos escrutinios vimos salir a muchos para el psicólogo y al psiquiatra, son tan astutos y manipuladores los tales catequistas que daban como responsables de todas las perturbaciones de los hermanos a los demonios, no son capaces de haceptar que los únicos responsables son ellos por oprimir y por invadir la privacidad e intimidad de la gente con interrogatorios abusivos y atrevidos asegurando cosas terribles e inexistentes sobre la vida de las pobres víctimas ingenuas.

      Todo este tipo de abusos están prohibidos por la Iglesia Católica, nunca está presente el Párroco y mucho menos un Obispo, solo kikocuras deformados, en alguna ocasión se hizo presente el Párroco y cambiaron todo el discurso del escrutinio, dejaron pasar 6 meses y lo repitieron con todas las irregularidades de siempre.

      Eliminar
    2. Estos casos de abuso "salvaje " no son excepción dentro del invento CNC., lo mismo y aún peor ocurre, en todos los sitios,de aquel o el otro continente donde ésta perversión diabólica del tal invento se introduce..

      Eliminar
  2. "una señora de unos 70 y pico años. Una buena mujer, toda la vida en la Iglesia, siempre prudente y muy cariñosa con todos, servicial, siempre de buen humor. Un encanto de mujer"

    Este tipo de personas son insoportables para los torcidos kikotistas, a este tipo de personas hay que hacerles ver que son unos buenazos y a como de lugar hay que inclinarlos a pecar y a pecar(Kenosis!!) para que se den cuenta de que son unos pecadores malvados capaces de cometer cualquier pecado, cuando la víctima llegue a dar el anterior eco entonces los bellacos kikotistas lo apreciarán y le diran la siguiente aberración: estupendo fantástico el "espíritu santo" esta haciendo su obra en ti!!!

    Si la víctima no cambia su buena forma de ser tarde o temprano será expulsada con cualquier pretexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor que le podría pasar a cualquier feligrés atrapado por la trampa satánica y corrupta que es el cnc, es que por algún medio misericordioso de Dios, estos puedan conocer que el tal cnc es, en sus.enseñanzas y prácticas , anatemas o abominaciones ya proferidos en el Concilio de Trento contra sujetos como estos iniciadores y cómplices secundadores y , a la vez,son por ello apóstatas de la Fe ,Doctrina y Magisterio Católico.
      Nosotros católicos ,ovejas de nuestros obispos,no somos llamados a las parroquias para darnos de comer del estiercolero de herejías que Kiko,Carmen y Pezzi recogieron con sus cabezas y bocas ,para luego escupirla ,vomitarla,sobre nuestras mentes y sobre nuestra alma.
      Debemos continuar denunciandolos aunque las diócesis respectivas aún no reaccionen. El relajo y el sainete actual y universal respecto al cuidado de nuestra Fe Católica parecería estar en su apogeo dentro de los elementos humanos de nuestra Santa Iglesia.,vendrá si un tiempo nuevo.,mientras tanto y por tanto sigamos firmes en la Fe, Magisterio y Doctrina.No temamos a estos 3 zánganos impostores ni a sus disimuladas maldiciones.

      Los catequistas del CNC,solo son individuos sin criterio sano y veraz, amorfos, de cera en manos de herejes , serviles y arrastrados fantasiosos ávidos de poder y figureo,con franca vocación a vivir disturbios malévolos de su personalidad iscariote.Son vulgares clones de perversión de sus 3 iniciadores.,eslabones de una cadena que lleva al egipto infierno.Un soez ,procaz e infernal engaño es el cnc

      Eliminar
  3. Dios mío de mi vida! Como es posible que toda esa salvajada sea tolerada y permitida! Malditos sean esos energúmenos, malvados y sanguinarios personajes, que no catequistas.

    Dónde esta la misericordia y la compasión hacia las personas desfavorecidas?

    Dónde están los obispos? Es que no vigilan su rebaño? Es que no cuidan de sus pequeñas y maltratadas ovejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el sínodo de Obispos recién iniciado sirva para que el Espíritu Santo les ilumine un poquito lo que se oculta bajo algunas de sus mitras.

      Eliminar
  4. La peor salvajada y atrevimiento que cometieron conmigo y mi esposo fue el denigrante y humillante interrogatorio centrado particularmente en nuestra vida sexual, interrogatorio vergonzoso y bochornoso delante de toda la comunidad, llegando a preguntas desastrosas por parte de los morbosos catequistas como : ¿cuantas veces lo hacéis a la semana?, Os lo hacéis con gusto o por vuestra rutina?, os masturbáis??, Os han visto o os han escuchado vuestros hijos haciendo el acto??,, a mi esposo le preguntaron: tú!! burro pon atención!!! os váis de putas???

    Todo esto fue la copa que derramo el vaso para huir de esa secta. gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. --cuando mi esposo respondió que jamás el corrompido catequista le respondió: "Ya te quiero ver con unos tragos y borracho en un prostíbulo a ver si dices lo mismo"!!

      Iglesia Católica, por favor toma medidas con esta secta CNC.

      Eliminar
    2. El procedimiento, el guión,la práctica es el mismo aquí o allá.,son homogéneo.,standard
      En ese pozo cnc todo es conforme e igual , en pensamiento y actitudes según sus impostores iniciadores.
      Son un secreto escándalo ha voces que no ven ni oyen los pastores pues el perro servicial se volvió mudo e indiferente.,como atados .Por eso los laicos debemos de hacer lo que a ellos les corresponde en primer lugar.

      Eliminar
  5. Como se puede ser tan enfermo y toxico, es abusivo totalmente

    ResponderEliminar
  6. Siempre me dejan perpleja los testimonios de los hnos de España, yo soy del otro lado del charco y nunca he escuchado tamaña salvajada como la q acabo de leer en esta entrada. qué tales hijos de put4!!! Están para denunciarlos, pero a la policía!!

    BVM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las características fundamentales del tal camino es el ser standard, exactamente el mismo en predica ,práctica y folclores.,donde sea Incluido un apretujamiento igual de las silías o de bancas en su caso, a fin de obstaculizar el arrodillamiento del feligres en ocasion de la consagración , Todito lo indicado por sus depravados iniciadores, debe ser lo único a decir,mostrar y ejecutar , solamente lo que ellos impostores bhan prefabricado .
      He tenido la experiencia en uno y otro lado del océano y diferentes naciones.,es todo exacto .
      Uno de los trucos para caldear un ambiente de impudicia y facilitar el abuso moral y sicológico del feligrés en esos segundos escrutinios , es que si hay un matrimonio en misión proselitista del cnc, estos intervienen de previo para desnudar sus pecados personales ya confesados con lujo de detalles y sin rubor, su vida íntima sexual ,sus íntimas primeras experiencias sexuales,el como y cuando dejaron de ser vírgenes, frecuencia de sus coitos y preferencias, incluido cuando hay preñez.

      Manipulado y relajado así el ambiente, he escuchado y visto como parejas de todas las edades desnudan entonces su vida sexual con detalles impublicables , sus quejas contra el otro cónyuge por ciertas íntimas preferencias.,posiciones y demás ,sin perjuicio del vulgar y cínico ensañamiento del falso catequista ya indicado por otros en la entrada y comentarios.Para los iniciadores del cnc los pecados ya confesados y perdonados por Dios, siguen existiendo aunque no existan ya para Dios.Han hecho estos depravados su propia teología y religión.Si protesta alguno por tal abuso, enseguida vociferan que eres un demonio e ignorante de la auténtica Fe católica y un moralista fariseo.

      Eliminar
    2. Trento, como puedo hablar contigo en privado?

      Eliminar
    3. Por acá y por allá se coincide en la misma praxis y métodos que nada tienen que ver con el Cristianismo y/o Catolicismo ni con la sana doctrina.

      Lo peor y más miserable es que las víctimas salen juzgadas y condenadas como culpables y como endemoniadas. Ciertamente el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal tiene muy bien engañada a la Iglesia Católica, o está se hace la sorda y ciega!

      Eliminar
  7. A mi me encantaría saber cuáles son las referencias de kiko para crear el sistema de opresión y manipulación que ha creado, ¿Qué libros leyó? ¿Quién le instruyó? ¿En qué se basó para definir la hoja de ruta? Es un sistema creado de forma premeditada desde un principio, ya que a pesar de que la corrupción se ha cebado con él en los últimos años, la praxis, el modus operandis, permanece prácticamente inalterado desde el principio.
    Es increíble que esta mujer, yo mismo en su momento y otros tantos, aceptaramos "voluntariamente" someternos a esta escabechina. Es increíble el poder que ostenta el sistema kikil, ya lo quisiera el dueño de Facebook.
    Sería interesantisimo conocer la bibliografía en la que se basó para crear esta "obra" si es que no fue inspirada directamente por el dominio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la capacidad de llegar a controlar o someter a las personas.el invento CNC, son los especialistas estudiosos de la mente humana y aquellos sobre el modus operandi de las sectas , los que humanamente nos pueden aportar luces para su comprensión y tratamiento, mas no obstante ya en este mismo blog sus directivos han puesto en su índice temático un estupendo y certero estudio y análisis realizado por especialistas sobre tal asunto.Se trata del tema ; "La reforma del pensamiento ".,si lo leemos ha conciencia inmediatamente descubrimos la línea madre que usa esa perversión que es el tal cnc.

      Respecto a cómo se pudo elaborar una tal ruta ,aparentemente.por los tres chiflados iniciadores, es lógico pensar que han sido asistidos no solo por demonios en los aires sino por sujetos materiales ya sea en libros raros o concertado en asociación.Los rasputines han existido.,los monjes locos igual.
      De que las enseñanzas , prácticas y demás del invento cnc no vienen de Dios y que están en oposición directa con nuestra Fe, Doctrina y Magisterio Católico de ello no puede jamás haber ninguna duda.

      Para colaborar es desnudar este tumor maligno y mentiroso. en el cuerpo Santo de nuestra Iglesia, pienso que actualmente la mejor medicina pes la preventiva; primero con nosotros mismos, esforzándonos en conocer más nuestra Fe y las invariables y verdaderas enseñanzas de Ella ,segundo prevenir a. aquellos que sabemos que están. siendo tentados de ingresar, pues quien ama su Fe le parece atractiva la oferta de una Fe robussta, más perfeccionada ,y ese es el anzuelo del cnc; ofrecer una " fe adulta " más la falsa fama de ser católicos y encima ofertados en la mismísima parroquia que frecuentamos.,tercero procurar la difusión de este blog el cual tiene una gran cantidad de entradas con un índice temático que facilita su información sobre la impostura y fraude el CNC.Ello es una obra de Caridad el procurarnoslo y ejecutar.

      Eliminar
  8. Algo muy obvio es que los pobres kikorros y kikorras confunden el respeto y obediencia Cristiana a los kikotistas con el miedo, sumisión y manipulación que en realidad estos ejercen sobre ellos.

    El miedo que los kikorros le tienen a los kikotistas es algo hasta indecente, temen incluso saludarlos (aún que estos rara vez responden el saludo, ya que entre otras muchas ambigüedades y bestialidades enseñan que el Cristianismo no es ser educado) llegar a hacerles una corrección fraterna a los kikotistas es el atrevimiento e insolencia más grande que un kikorro puede llegar a hacer, so pena de ser calificado como enviado de satanás, la imagen equivocada que los kikorros tienen de sus kikotistas es inclusive como si fueran el mismo Dios, los kikotistas predican y enseñan que todo lo que hablan son palabras directamente de Dios pero cuando cometen errores garrafales (que no son pocos) se excusan muy astutamente con una de sus muchas frases ambigüas y de cajón para despistar y salir airosos:"nosotros nos equivocamos pero el espíritu santo no" ; (escribo espíritu con minúscula porque el espíritu que nombran en la secta camino neocatecumenal no puede ser el Espíritu Santo de Dios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo descrito, mas incluso si hubiesen algunos que se muestran sonrientes ,afables, amistosos ; son siempre un gravísimo peligro si se les presta oído ,pues el discurso memorizado del pensar de Kiko y asociados así como la copia teatral que imitan de estos tipos, es el diente que descarga el mortífero veneno que mata la verdadera Fe y coloca al alma más profundamente en el pozo de perdición eterna.,pues no es indiferente ocultar,adulterar,tergiversar la Fe Católica ya que ello constituye una ex comunión con la Iglesia Catolica y un posicionar al oyente en una calle que no conduce a ningún lugar de Santidad personal sino a la calle de la perdición eterna.
      Un catequista cnc es un lepero farsante e impostor ignorante que blasfema contra el Santo Espíritu y odia la sana Doctrina pues ha preferido novedades mundanas aburrido ya de la siempre misma Santa Doctrinas y Magisterio de nuestra Iglesia Santa .,y deseoso de dominio ,poder , control de los otros para satisfacción de su enfermo y contagiante narcisismo insaciable como el de sus mentores; los 3 iniciadores.

      Eliminar
  9. En 20 años que estuvimos engañados en esa secta vivos con claridad que lo que los mal llamados catequistas ejercen sobre los catecumenos es una psicología barata basada en la manipulación e interpretación propia que le dan a las Sagradas Escrituras

    ResponderEliminar
  10. El miedo, daño y destrozo que esos sinvergüenzas causaron en mis hijos no tiene nombre, no quieren saber nada de la Iglesia, con inventos y coacciones como: el estudio no te da la vida eterna, el trabajo no te da la vida eterna, esta primero ir a la convivencia que tu estudio, esta primero ir a la convivencia que tu trabajo, no ir a la comunidad es pecado grave.
    Pero de sus chavales si cuidan que no pierdan sus estudios y trabajos, es más, los envían a estudiar al extranjero a costa de las comunidades

    ResponderEliminar
  11. Cosas como la siguiente son impensables en la iglesia.
    En virtud de santa y de ciega obediencia, en los tiempos de mi noviciado me exigieron más de una vez que limpiara y acondicionara la escalera principal de abajo a arriba y no de arriba abajo, tal y como las leyes físicas, de la gravedad, parecen demandar y demandarán por los siglos de los siglos… Sé que a una compañera, le mandaron plantar las lechugas de la huerta, con la raíz hacia arriba…
    RELIGIÓN DIGITAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las aberraciones de la secta camino neocatecumenal a lo anterior hay mucho trecho y en nada se comparan.

      Eliminar
    2. "Las monjas protagonistas de estas historias, colgaron los hábitos, después de larga y meditada reflexión" (https://www.religiondigital.org/opinion/Monjas-Cum-laude_0_2384761528.html). Porque eso es lo que hay que hacer ante actitudes caciquiles y dictatoriales contrarias a la lógica y a las leyes de la física y de la biología que Dios ha querido.

      Por lo demás, la anécdota no pasa de ser un chisme pues no se dice quién ni dónde ni cuándo. Pero sirve para reflejar un comportamiento anómalo, es decir, que no es en absoluto habitual que se pida ese tipo de obediencia asnal a nadie, sea o no novicia.

      Por el contrario, las aberraciones que relata esta entrada sobre un segundo eskruticinio concreto sí son usuales y habituales en cualquier comunidad del cnc.

      Esa es la gran diferencia.

      Eliminar
  12. Gloria G.: "la anécdota no pasa de ser un chisme pues no se dice quién ni dónde ni cuándo"
    Qué casualidad como en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el enlace de la entrada, encontrarás la fecha y la hora de la publicación original, vas de ridículo en ridículo...

      Eliminar
    2. Rascate, noni, ráscate, aunque sean las "bestiduras", que es muy kiko.

      Eliminar
    3. Y la lluvia cayó, otro dia, y otro año, y el agua bailaba en los charcos, cantaba alegre su melodía, lloraba su melancolía, y las gotas hermanas se convertían... en lágrimas desgraciadamente cotidianas.

      Tiempos de cardenales sin ojos... De almas llenas de piojos.

      Cómo duelen los recuerdos cuando parecían dormidos, y sin embargo despiertan entre sombríos y lúgubres parajes, rincones cuasi olvidados, antiguas cavernas desoladas en las que aprendimos a hacer fuego con tan poca cosa... Ya no tengo el alma en carne viva, las cicatrices son sólo memoriales, y resisto a duras penas sobre los cascotes que reinan tras los bombardeos, sin apenas mirarlos, ferozmente calmadas las turbulentas aguas de un pasado que pudo haber sido y no fue ¿ O sí?
      Reconozco haber leído a veces ese eskruticio estropicio eskruticinido en primer grado, o como quieran llamarlo ¿ Porque no querrán decir que esa aberración puede denominarse escrutinio?

      Dolió, duele, y dolerá.

      La eternidad asiste de testigo, no hay olvido.

      Aunque sea un débil reflejo, inapreciable en las distancias: Un sentido abrazo viaja con toda mi alma.

      For thosse about to cnc.

      -sepul-

      Eliminar
  13. El camino noecotecumenal en Argentina es lo peor del mundo... Una basura.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.