domingo, 31 de octubre de 2021

Tostón de inicio de curso 2021-22 (IX)

El rollete pézzimo ha sido tan largo que ya es domingo por la mañana y en lugar de dedicar el día a dar gloria a Dios, lo que hacen, además de calentar metacrilato, es completar los equipos kikinerantes a los que les falta presbi o seminarista o chico soltero.

Alguien podría pensar que eso de disponer del destino de un presbi sin contar primero con el beneplácito del obispo correspondiente no tiene sentido. En efecto, en el Camino nada responde a la lógica ni a la razón.

A continuación, en el mamotreto en español -en el italiano, no está- se ponen a hacer propaganda de lo que llaman post confirmación, que consiste en obligar a los hijos adolescentes -desde los doce / trece años hasta los dieciocho- a acudir una vez a la semana -el viernes noche- a “grupos de padrinos” que se reúnen en casa de un matrimonio kiko, donde son interrogados en presencia de otros chicos -suelen ser grupos de ocho- sobre todo tipo de aspectos vergonzosos y vergonzantes, tanto personales como familiares.

Según Kiko, «muchos chicos que habían dejado el Camino, gracias a la post confirmación se han recuperado por dentro y han vuelto al Camino», que es lo que a ellos les interesa.

El caso es que deben ser tantísimos los hijos que se les escapan que Kiko ha traído a un italiano para que se recorra todas las parroquias kikotizadas de Madrid -quizá de España- y se asegure de que la kikada de los padrinos esté implantada como él quiere a fin de evitar que los chicos se le sigan escapando como hasta ahora.

«Yo le he hecho responsable a Gianvito, que es bravísimo, de la post confirmación. Entonces, puede ir a vuestras parroquias, reunir a las familias, reunir a los chicos y poner en marcha la post confirmación».

Tras esto, arranca la uka que vale como cien, según alguno.

Entonces le toca a la secre hacer una monición a las lecturas, dicen, que en realidad consiste en una arenga para concienciar a la audiencia de lo que se juega su alguno de ello decide abandonar el CNC:

«¿Cómo nos salvamos de esto? [Se refiere a la sociedad apocalíptica que describen ellos] Con la comunidad. Es el momento en el que no podemos jugar. La comunidad es el apoyo, la unión en la comunidad es el apoyo ante todos estos ataques que son verdaderamente demoníacos. Una familia sola no puede resistir. Todo esto no para asustar, sino para decir que el Señor nos llama a la fe, quiere darnos fe, y esta convivencia es una palabra de esperanza porque muchos hermanos tendrán miedo, una palabra de esperanza. El Señor siempre nos ha dado inmensas gracias e incluso en este gravísimo momento histórico nos ayudará, pero nos pide una cosa: nos pide que seamos fieles al Camino».

Este es el resumen de la reunión. Como siempre, su diosito solo pide que idolatren al Camino.

Y Mario, tras el Evangelio, lo respalda con: «Bien, hermanos, después de haber escuchado la Palabra del Señor, que confirma toda la predicación de esta convivencia…», porque en el CNC a la propaganda autorreferencial le llaman “predicación”.

También es llamativo que en el sarao italiano tras la homilía de Mario se reza el Credo, que es lo que toca. En cambio, en España se lo saltan y pasan directamente a las peticiones particulares.

Lo que es igual en ambos tostones es que antes de la bendición final y, por tanto, interrumpiendo la liturgia de la misa, se levanta el divo para pedir dinero: «Tened piedad, porque no tenemos nada, de lo contrario iremos a mendigar por las calles. Por qué no? La fase creativa del Camino no ha terminado, podemos salir a la calle a mendigar. Pero hasta hoy nunca nos ha faltado de nada».

Y también el reparto de la estampita carmelitana de categoría superior se lleva a cabo antes de concluir la misa.

Después llega lo de “pedir vocaciones” o como lo llamen. Y entonces Ascen suelta que las chicas que se levantan en realidad no tienen ni idea de su vocación, por lo que necesitan ser guiadas: «las chicas que se levantan, que no saben para qué el Señor las llama, entonces, el año pasado lo dijimos. Tiene que haber un equipo que se ocupa de las chicas, se reúnen y el esquema es el mismo, habrá que ayudarles a discernir si están llamadas a la misión, si están llamadas al monasterio, o a la vida religiosa activa, es decir, presentarles distintos tipos de posibilidades (…) Les ayudará mucho leer la biografía de Carmen». Si no fuese tan triste, me reiría de esas “vocaciones” y me reiría del surgimiento de conventos “nuevos” que interesan a algunos solo por los pintarrajos: «Queríamos pediros ayuda para el convento de las carmelitas de Mazarrón (Murcia). Construyeron un convento nuevo y le pidieron a Kiko que les pintara algo en la iglesia; y Kiko, por ese amor que tiene a los pobres, accedió a la petición de estas poquitas monjas. Ha ido con su equipo de pintores y han realizado un retablo inmenso y maravilloso con todos los misterios de la fe. Las monjas están felices rezando frente a él. El problema es que se han quedado muy pocas, y con la nueva ley para los monasterios, corren el peligro de que les cierren el convento si no aumenta el número de hermanas. Por eso, si alguna chica quiere conocer el carisma de las carmelitas, podéis invitarla a que haga allí alguna experiencia».

Ya metidos en la propaganda descarada, también comentan que la ruina que es la iglesia de Fuentes del carbonero está siendo rebozada por fuera (yo no tengo la culpa de que digan tonterías, solo las aporto). Y entonces Kiko decide soltar una tontería mayor: «Está en medio de la llanura castellana y es imagen de lo que es la iglesia futura». Del futuro de finales del medievo, más o menos.

Y solo después de tanto autobombo se procede a cerrar la uka que vale como cien y a bailar al corro de la patata.

13 comentarios:

  1. Entre toda esta sarta de necedades, resalto estas tres:

    "El Señor nos pide que seamos fieles al Camino"
    Ni fieles a Jesucristo, ni al Evangelio, sino fieles al ídolo de barro. Es bochornoso.

    "Tened piedad (con el dios dinerín), porque no tenemos nada, de lo contrario iremos a mendigar por las calles."
    ¿Y a qué esperan? Ya basta de sobornar y de amenazar al vasallaje para que llene las bolsas. Si desean mantener su ritmo de mangoneos a la curia, de viajecitos y de mariscadas con vistas al mar, que se busquen la vida por sí mismos.

    "A las chicas que desean dedicarae a la vida religiosa,
    les ayudará mucho leer la biografía de Carmen».
    No sé qué tanto les puede ayudar leer los escritos de una demente. Suerte tendrán si no pierden el juicio, como ella.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que lo siguiente venga del Señor:

    "El Señor siempre nos ha dado inmensas gracias e incluso en este gravísimo momento histórico nos ayudará, pero nos pide una cosa: nos pide que seamos fieles al Camino"

    Ya todos sabemos que en el neo-invento está primero la obediencia a Kiko y a los catequistas antes que al Obispo y al Párroco, esto es así y ninguno puede venir a negar tal realidad y tal (descomunión y desobediencia con la Iglesia Católica)

    Mira que nunca, mencionan, jamás lo han hecho el decir: El Señor nos pide que seamos fieles a la Iglesia Católica, jamás lo han hecho, por algo sera!!!!
    Es obvio y queda muy claro que lo que dicen no viene de parte del Señor..... no se de cuál señor estarán hablando. Lo que si queda muy claro es que las supuestas inspiraciones de esta gente son solo imaginaciones, inventos y caprichos.

    Jesucristo: llegará el día en que muchos vendrán usurpando mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, es así, Si estos nuevos falsos profetas han engañado a los kikorros haciéndoles creer que el Señor les ordena ser obedientes al camino sin mencionar la obediencia a la Iglesia Católica, es lógico y obvio que en la secta camino neocatecumenal por encima del Párroco y el Obispo está la obediencia a Kiko y a sus catequistas!!!! Es muy extraño que el Señor en 50 años no les mande decir a los kikorros y kikorras que le sean fieles a su Iglesia Católica,
    es muy extraño y deja mucho que pensar.

    (El argumento es contundente)

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente es la realidad, esa gentuza muy rara vez o nunca mencionan a la Iglesia Católica, o se mencionan como Iglesia Católica, a lo mucho se mencionan únicamente con el término Iglesia pero siempre se mencionan es como camino.

    ResponderEliminar
  5. La respuesta a todos los comentarios anteriores es sencilla: son herejes. Desgraciadamente el avance de la progresía en el mundo está ocupando mucho a los teólogos y al clero y están descuidando a estos falsos profetas y Judases a la vez que por pasar la vida sin trabajar, viviendo de los mecenas, hacen un daño peor a la Iglesia, pues la atacan desde adentro. A Kiko lo deberían descomulgar, o por lo menos mandarlo un para de años al aislamiento, plata tiene.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo contrario, hace algunos unos años a un Papa le tocó dicirle a Kiko que le fuera fiel a la Iglesia Católica; Si un Papa se vio en la necesidad de decirle a Kiko que le fuera fiel a la Iglesia Católica fue por que ya veía la línea sectaria tanto de Kiko como del camino; en tantos años de estar en esa secta nunca escuché a kiko decirnos que le fuéramos fieles a la Iglesia, eso sí, siempre repetía que le fuéramos fieles a él, a los catequistas y al camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo VI, nada más conocerlo, le dijo a Kiko: “Se humilde y fiel a la Iglesia y la Iglesia te será fiel”.

      Lo caló a la primera.

      Eliminar
    2. Claro que a al tipo le entro por un oído y por el otro le salio la orden del Papa, y las consecuencias son tantas observaciones que la Iglesia le ha tenido que hacer al cn sin recibir obediencia, otras consecuencias terribles como la división y la confusión que generan en las Parroquias predicando doctrinas y prácticas ambigüas y adulterando el Evangelio, y por supuesto la realidad decadente del cn!

      Además la falta de humildad del tipo es descomunal, se puede evidenciar cuando habla, se predica a el mismo y a su cn, nunca mensiona a la Iglesia Católica, siempre recuerda que: yo,mi,yo hice,yo,yo,yo, afanado por buscar reconocimientos honoris causa que cualquier verdadero discípulo de Jesucristo con el Espíritu Santo adentro habría rechazado.

      Eliminar
  7. "EL ESTADO ACTUAL DEL CNC DESPUES DE 50 AÑOS"

    * Deserción en masa en las comunidades.
    * 5 personas en las catequesis.
    * No nacen comunidades.
    * Las comunidades que existen llenas de pecados y particularmente pornografía, sobre todo las comunidades más antiguas.
    * Los seminarios RM vacíos y lo poco que hay igualmente hasta el cuello de pornografía.
    * Un afán por atropellar e iniciar a la fuerza una causa de beatificación de una de las inventoras, haciendo creer cosas que no son de la difunta a través de una histeria colectiva, para tapar la realidad terrible del CNC.
    * Los dos inventores que quedan Kiko y P Pezzi ya seniles co firman la realidad patética del CNC.
    * Equipos de itinerantes y responsables de comunidad sinvergüenzas viviendo sin trabajar(como lo revela San Pablo) viviendo de los diezmos con los que coaccionan a las comunidades.

    ResponderEliminar
  8. En esta Parroquia los kikorros solo alardean de los honoris causa de kiko Argüello como mostrando medallitas, pero vamos a ver sus frutos y solo llaman la atención por: rechazar la práctica de la caridad al prójimo, por sus envidias, contiendas y rivalidades, por la extraña importancia que le dan al pecado en cuanto dicen que es necesario, por la falta de conversión y como con un cinismo se justifican diciendo que Dios los quiere así, y por despreciar y tratar despectivamente de religiosos y beatorros a las personas que hacen parte de la parroquia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a quien buscó el enlace a MediaFire.
    :=)

    ResponderEliminar
  10. jóvenes, adultos, presbíteros y seminaristas pornografos???? lo escuche de la convi de curso este fin de semana.... increíble, no hablaron de santidad ni frutos de conversión, todo se trató hablar de Carmen y de pornografía. hablaron del afán porque santifiquen a la Carmen y de la realidad de pecado del Camino, de los presbíteros y de los seminaristas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa realidad de pecado me ha permitido entender por qué el triunvirato se resiste como gato panza arriba a cerrar semivacíos: No pueden permitir que los seminaristas kikos pasen a un seminario conciliar normal, porque muchos de ellos correrían el risego de que los pongan de patitas en la calle por falta de vocación y exceso de dependencias.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.