viernes, 1 de octubre de 2021

Del mamotreto de los dichos de Carmen (X)

 

Algunas elucubraciones carmelitanas en torno a la política.

No descubro nada si avanzo que para Carmen toda política es nefasta y funesta, sobre todo si se ocupa de temas sociales en lugar de aplicarse en convencer a la gente de la insufrible oscuridad que mora en su interior, que es a lo que se dedica Kiko.

Con lo mala que es la política. ¿Por qué se juntarían con el presidente de Panamá?

Convivencia de inicio de curso de 1989: «Antes de entrar en nuestros problemas interiores, que Kiko aterriza tan bien en los problemas de nuestras oscuridades y de nuestros pecados, a mí me gusta dar un giro por el universo y por la historia. El momento histórico que estamos viviendo es muy importante, impresionante el panorama internacional que tenemos delante. No sé si en España con esta televisión tan teledirigida se sabe lo que está pasando hoy en el mundo, pero están pasando cosas muy impresionantes, que parecen de fantasía, que no se podían ni pensar… Hemos hablado mucho del nazismo, pero el nazismo han sido cuatro días y 6 millones de muertos hebreos, pero el comunismo son 70 años de dictadura que ha metido a un imperio entero de campos de concentración… A mí me ha impresionado el otro día viendo lo del gulag, que no han podido someter la inteligencia y la libertad del hombre, y estos hombres políticos que llevan tantos años en Siberia, pasando cosas terribles con qué libertad hablaron en la televisión. Claro que a Gorbachov le interesa todo esto mucho. Ahora ha logrado que venga a Rusia el economista más famoso de EE.UU. para planificarles la economía. ¿Entendéis el engaño enorme que ha sido quitar a Dios de la historia? Que fue la euforia de lo económico, donde Rusia ha sido víctima. Que Dios ha permitido, en la libertad del hombre, la euforia del hombre por el progreso, empezando por Kant y por Nietzsche, y todo el modernismo y a mí me impresionaba que en Rusia no han podido desarraigar la fe».

Carmen se basa en la falacia de que el progreso humano busca negar a Dios. Pero ¿acaso no fue Dios quien invitó al ser humano a dominar la tierra y someterla? El progreso es el cumplimiento de la voluntad de Dios para el ser humano expulsado del paraíso, y no es enemigo de Dios.

 «Yo estoy muy contenta de que el Señor nos está inspirando ahora anunciar la escatología, porque con este complejo marxista que está invadiendo hoy el universo, la tierra entera, hemos cortado las alas al cristianismo. No nos atrevemos más que a hablar de tonterías de aquí, de un paraíso aquí que está lleno de policía y estamos sentados sobre misiles y bombas atómicas y puede explotar todo, ese es el paraíso comunista que nos están preparando; estamos sentados sobre bombas y esa es la garantía de un futuro paraíso. Nos están cortando las alas al cristianismo y los curas empeñados en cosas que no son nada; que el cáncer nos está abriendo los ojos, que no se solucionan las cosas con cambios de estructuras solamente. Porque entre Marx y Freud nos están lavando el cerebro. Según Marx no existe el pecado en el hombre porque todo el pecado es del canalla del jefe de Estado, de los sindicatos que no funcionan, de no sé cuántos, y el hombre no tiene pecado; todos los pecados para Marx están en las estructuras y en unos cuantos. Y para Freud resulta que la culpa la tiene tu padre y tu madre, tu abuela y tu tatarabuela y resulta que nosotros no tenemos ningún pecado» (Mamotreto de dichos de Carmen, p. 56).

Lo que Carmen cuenta es una falsedad. Ni Marx ni Freud niegan la responsabilidad individual, lo que hacen es buscar justificaciones en el proceder de otros. Quienes destacan por negar esa responsabilidad individual con el argumento de que el pobrecito ser humano no puede hacer otra cosa que pecar y pecar son los iniciadores de cierto itinerario.

«La Revolución francesa es la madre de todos los exilios, y de todos los genocidios y campos de concentración de nuestro siglo. La revolución francesa que se ha exaltado tanto como “igualdad, libertad y fraternidad” hoy la historia está volviendo a ver las cosas con más claridad y hoy, precisamente los franceses que son tan dados a escribir libros y a escribir rápidamente, son los que están haciendo una nueva lectura de la revolución francesa y de la historia. Porque ha sido catastrófica la revolución francesa. Hace toda la historia de los problemas desde la revolución francesa, hasta la primera guerra mundial» (Ibid., p. 310).

«Europa ha sido centro que ha generado por influencia del cristianismo, grandes culturas y todo, teniendo como base el cristianismo…Europa ha tenido conexión gracias al cristianismo. Se ve muy bien en la cultura, en el arte, en todo. Así ahora los arquitectos japoneses se impresionan al ver la arquitectura europea, y es que está toda impregnada de cristianismo. O sea, que fue la evangelización la que hizo la unidad europea, no obstante, tantas guerras y tantas cosas… Lo que decía un francés: “Europa se salvó por el confesionario”. Por el perdón, quería decir. Porque no obstante las guerras fratricidas y todo, ha habido el perdón. Raíces del cristianismo que ha mantenido a Europa. Y el imperio austrohúngaro, que era raíces del cristianismo, mantenía a Europa en unidad, y tenía ya una unidad monetaria que es impresionante» (Ibid., p. 362).

Otra falsedad... o mucho desconocimiento. El cristianismo ocupó Europa a la grupa de un imperio político, no al revés.

«Que ya estamos de nuevo con la utopía, no solamente de este paraíso comunista en una igualdad y una lucha de clases, que siempre tiene que haber una lucha, ¿eh? Sino haber llegado con toda esta comunicación y todo este internet y toda esta tecnología nueva, toda esta medicina que va a salvar a todo el mundo y que no sé qué… una utopía de tal calibre de los medios de comunicación que la gente no piensa más que en el bienestar y en el bienestar y en todos los derechos de las naciones… Lo más fuerte es que desaparezca Dios de tu vida, ese es el problema» (Ibid., p. 494).

Aquí parece que son los medios de comunicación los culpables de todo. ¡Como si fuese internet el causante de que tantos neocatecumenales sean adictos a la pornografía! Lo mismo hacían Marx y Freud, decir que los malos eran los demás.

«Yo, más que nada me gustaría meterme en otros problemas políticos de los derechos del hombre, de a dónde va Europa, el por qué pasa todo esto… porqué tiene sus fundamentos y la gente sigue a otros que son siempre los que dirigen y por qué pasa esto en las televisiones y en todo, y por qué esta carta de los derechos humanos, y qué le falta a esta carta y cómo cambia. Es todo muy interesante. En la revolución francesa y el iluminismo y en los primeros padres de Europa, todavía quedaban bases morales que hoy se han cargado absolutamente todas. Y todo lo que hablan, hasta Aznar, del “Estado de derecho” (José María Alfredo Aznar López fue presidente de España desde 1998 a 2004), me gustaría meterme en estos asuntos, pero sería largo. El estado de derecho, declaración general de los derechos del hombre, que los tengo aquí y que sería interesante meterse con ello y todas estas cosas de Europa, porque no las conocéis, y con la palabra libertad y democracia, que parece verdaderamente la pirámide y lo que llena… ¡La libertad, la libertad! Por eso, hay que respetar a todo el mundo, y la solidaridad con las minorías… libertad y democracia. ¿Te crees que esta es la verdad? Pues no. Ratzinger lo dice muy bien haciendo un estudio de Europa mucho más profundo y fuerte todavía que lo que dice Kiko, pero en positivo. Como esto va de una manera o de otra, y por eso lo de las torres es importante [se refiere al atentado en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001], contando lo que ha pasado en Europa. Y dice, si, si, libertad y democracia. Pero ¿sabes cómo se presenta? No como el fundamento, que así empezaron los primeros que comenzaron a hablar de Europa, Adenauer [Konrad Adenauer, canciller de la República Federal Alemana durante los catorce primeros años después de la II Guerra mundial (1949 a 1963). Tuvo una participación muy activa en la fundación de la Unión Europea, que no existía pese a las raíces cristianas de todas esas naciones] y compañía, sino como derivados de otros valores mucho más fundamentales que son la riqueza económica y la potencia técnica. Ya Kiko lo ha dicho muchas veces, o sea, en el fondo será el euro, que es la potencia económica, y la técnica, esos son los verdaderos fundamentos. Por eso, esa libertad y esa democracia es de reírse porque ¿a África a qué van a ir? Compran África con la economía. ¿Qué libertad dan? Y deshacen todo lo que era fundamento moral de su vida, y así en todo» (Ibid., p. 510).

También en la fuerza del Camino está en su cuenta bancaria. Y de libertad y democracia no quieren saber nada, porque «el Camino no es una democracia».

«Quería yo haber empezado con la carta del papa a Europa, en la que dice que es imposible que exista Europa sin unas raíces éticas. ¿Resulta que una cosa es buena o mala según lo que se vote? ¿Es bueno abortar porque lo vote la mayoría? Han interpretado mal hasta la democracia. O sea ¿el bien y el mal se pueden alterar? ¿Por un voto más o menos una cosa puede ser buena o mala? Es el árbol del Bien y del Mal que está prohibido tocar, porque los caminos de la vida no los sabe ni el científico ni nadie» (Ibid., p. 534).

Esto es un ejercicio de cinismo. La democracia no es un lorokista que pretenda conocer el bien y el mal, solo es el gobierno de la mayoría, la ley de la mayoría, acertada o errada, pero mayoría. Qué raro que siendo tan lista Carmen no lo sepa.

He dejado para el final la estopa que Carmen reserva para la Iglesia, porque no iba a salir bien parada:

«Me ha entusiasmado el papa que se ha puesto como pecador, la primera vez que un papa ha dicho “mis pecados”, ha llamado a los obispos a reconocer sus pecados si quieren llamar al pueblo a conversión. Porque la Iglesia tiene mucha culpa de todos los conflictos internacionales, porque ha dado razón a unos y a otros, no con el Evangelio sino con sus intereses de mentira y de fariseísmo» (Ibid., p. 83).

33 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con la entrada, pero después de leerla puede venir bien para quitarse el mal sabor de boca.

    No dejen de escuchar al sacerdote del vídeo. Es impresionante.
    https://www.youtube.com/watch?v=jmxeOrB6dmk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen:
      "Porque la Iglesia tiene mucha culpa de todos los conflictos internacionales, porque ha dado razón a unos y a otros, no con el Evangelio sino con sus intereses de mentira y de fariseísmo» (Ibid., p. 83)"

      Lo anterior cae como anillo al dedo a los conflictos que el cn genera en las Parroquias a donde va llegando, división, confusión

      Eliminar
    2. El video del Sacerdote me hace recordar la sutil manera que tienen en la secta CNC de llamar la atención y buscar protagonismo y ser el centro de atención con lo que llaman el servicio del canto, no hay otra actividad dentro de la secta donde pululen más los demonios de envidia, rivalidad y mentira.
      Dentro de los mal llamados cantores vaya que se envidian y odian, solo buscan salir al frente a cantar, a ser el centro de atención y a llamar la atención con envidia y rivalidad a ver quien más grita.
      Mi esposo que era responsable de los cantos fue víctima en ese tal servicio, recuerdo que la mosquita muerta esposa del vago del responsable que no trabaja de la comunidad siempre lo envidio y persiguió hasta el punto que calumnio a mi esposo y lo persiguió hasta lograr que los catequistas le dieran a ella ese servicio.

      Gracias a Dios nos libro y hoy ya no estamos en esa secta.

      Eliminar
  2. Otro enseñanza de la secta camino neocatecumenal cargada de sofisma, falacia y ambigüedad es una de las tantas frases de cajón que usan como: " Dios ha permitido" o "Dios ha visto bien"

    De la manipulación astuta de estas frases parte el descaro con que predican que Dios ha permitido o Dios ha visto bien todos los acontecimientos inclusive que el ser humano peque, la mano de Dios está detrás de todo lo que sucede y como siempre manipulan con cinismo la Palabra de Dios: "no se cae la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios"
    Por ejemplo Ascensión Romero soltó una perla cuando aseguró que la mano de Dios estaba detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia Católica....

    Esta es una de las más peligrosas enseñanzas y horrores que esparce la secta camino neocatecumenal, de tal aberración también parte la idea de la necesidad del pecado y de la apología que le hacen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con razón la insistencia durante todo el itinerario de recordar que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, que el camino es para pecadores y malvados.

    Causa impresión el mal estar de los kikotistas cuando oyen a un hermano(a) hablar de santidad y conversión, atacan con cosas como (te creéis muy buenesito o qué, no olvidéis que sois un pecador) En 20 años de estar en ese falso movimiento Católico fuimos testigos y víctimas.

    ResponderEliminar
  4. Carmen hablaba de la culpa que la Iglesia Católica tiene en esto y en aquello, es así como los kikorros y kikorras siguen su ejemplo y también el de kiko, y se han acostumbrado al interior de las comunidades, en bares, cafés y en cualquier lugar a murmurar de la Iglesia, de los Párrocos, de los fieles Católicos, de los Obispos y hasta de los Papas, la Iglesia Católica está equivocada llegan a decir los más alienados y atrevidos, los Párrocos son unos religiosos, los fieles Católicos son unos beatorros afirman, a los Obispos que los corrigen o no permiten que lleguen a sus Diócesis los tratan de endemoniados, de los Papas han llegado a burlarse hasta por los ornamentos que usan y hasta desearle la muerte a otro. Esta gentuza vende la idea desde sus kikotequesis iniciales que el camino es lo único que sirve, y en el fondo es verdad, claro, es lo único que sirve para dividir a la Iglesia, dividir las Parroquias, sembrar la rivalidad, predicar un Evangelio adulterado, enseñar praxis que no son Cristianas, añadir cuentos e historias a la Palabra de Dios, suponer que Jesús de Nazareth dijo esto o aquello en los Evangelios sin estar escrito, despreciar a los fieles y a los grupos apostólicos del lugar, matar en el alma y en el espíritu de sus seguidores todo lo que tenga que ver con bondad, piedad, caridad, solidaridad, santidad, y como ya lo han atestiguado muchos para enseñar y recordar la importancia y la necesidad del pecado.

    Cuando los kikorros se expresan y murmuran sobre la Iglesia Católica es fácil darse cuenta que ellos no se incluyen en Ella. El camino es el perfecto ejemplo de lo predicado por Jesucristo sobre los sepulcros blanqueados, si vemos en el camino se ufanan con soberbia y altivez por sus signos bien brillados y resplandecientes, sus celebraciones y espacios con tapetes, flores, guitarras, iconos, candelabros, sus seguidores ridículamente engalanados (sin ninguna sencillez ni humildad Cristiana, mirando a los fieles de la Parroquia por encima del hombro como si fueran insectos raros y despreciables) con sus trajes de noche de corbata y de gala, vestidos de noche y abrigos de piel, zapatos lustroso, tacones de altura de plataforma y de puntilla, sus copones y calices con oro y piedras preciosas, sus estuches de la Biblia igualmente en plata y piedras preciosas, sus espacios y construcciones con una estética que contradice y choca contra la estética tradicional de la Iglesia Católica, todo resplandeciente, muy astutamente le llaman a todo esto dignidad pero esta claro que todo esto no es más que un SEPULCRO BLANQUEADO porque por abajo ya se sabe realmente que es lo que hay. Ya decía un mismo torcido kikocura que el diablo es encantador.

    ResponderEliminar
  5. El video del Sacerdote me hace recordar la sutil manera que tienen en la secta CNC de llamar la atención y buscar protagonismo y ser el centro de atención con lo que llaman el servicio del canto, no hay otra actividad dentro de la secta donde pululen más los demonios de envidia, rivalidad y mentira.
    Dentro de los mal llamados cantores vaya que se envidian y odian, solo buscan salir al frente a cantar, a ser el centro de atención y a llamar la atención con envidia y rivalidad a ver quien más grita.
    Mi esposo que era responsable de los cantos fue víctima en ese tal servicio, recuerdo que la mosquita muerta esposa del vago del responsable que no trabaja de la comunidad siempre lo envidio y persiguió hasta el punto que calumnio a mi esposo y lo persiguió hasta lograr que los catequistas le dieran a ella ese servicio.

    Gracias a Dios nos libro y hoy ya no estamos en esa secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por vosotros. Ahora podéis descansar, no sentiros juzgados, servir a la Iglesia como mejor os parezca y buscar el carisma, grupo o movimiento en el que os encontréis con Jesucristo.
      Nada mejor que huir del todo, de un lugar tóxico, donde todo me daña.
      Haz como tantos, abandona definitivamente física y mentalmente el camino, saldrás ganando. Nñ
      Un consejo no te acerques a todo lo que huela a camino, sean amigos y enemigos, de lo contrario seguiras encadenada de por vida a ellos. Conozco a algunos que aunque dicen de boca que pasan de esa secta, se pasan el día dándole vueltas a lo mismo. Tú huye, huye, lo más lejos que puedas.
      Mis oraciones para que encuentre la paz y el descanso.

      Eliminar
    2. Una vez conocí a un lagarto que viendo a una gacela huyendo de un incendio, simplemente pensaba que las llamas no iban con él,, y siguió como si nada.
      No sé qué fue del lagarto, nunca le vi más, no así a la gacela, con la que me saludo de vez en cuando, agradecido porque el miedo y estrés que denotaba la gacela me salvaron la vida.

      Firmado, un sapo.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Saludos, así sea

      Eliminar
  6. Los testigos de Jehova también son una secta y están desde 1881, siendo así la secta camino neocatecumenal es relativamente nueva, pero es más astuta, peligrosa y más dañina ya que trae a la Iglesia Católica engañada y se infiltro como caballo de Troya.

    ResponderEliminar
  7. Ese movimiento pseudocatólico sigue en decadencia, mirad que acá se han iniciado las catequesis solo han venido 8 participantes, son chavales y son hijos de kikorros

    ResponderEliminar
  8. https://www.religionenlibertad.com/personajes/183031627/kiko-arguello-doctorado-honoris-causa-catolicismo-judaismo.html

    Kiko, nuevo doctorado "honoris causa" sin permiso de cruxsancta. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler fue propuesto para el premio Nobel de la Paz... que le dieran el doctorado no quiere decir que la forma de actuar de él y de la gente de su grupo sea la correcta...

      Eliminar
    2. Qué tontería, noni 11:09. Lo increible hubiese sido contar con el permiso de Cruxsancta, porque al final va a resultar que este blog es más serio que algunas universidades.

      Eliminar
    3. ¿Cuántos doctorados tuvo el padre Pío de Pietrelcina? ¿Importa medio comino que no los tuviera?

      Espera, espera. ¿Cristo tuvo algún doctorado? ¿O San Pedro o San Pablo o cualquiera de los discípulos de Jesús?

      Vaya, va a ser que los doctorados no pintan nada en el Cristianismo.

      Eliminar
    4. Ciertamente los doctorados no importan un comino a nadie, como tampoco una higa lo que diga el blox del cnc.

      Eliminar
    5. Anónimo 11.58 y anónimo 12:12: si lo que se publica en el blog no le importa a nadie, porqué será que os molesta tanto... la verdad sobre las mentiras del camino os pican y mucho...

      Eliminar
    6. Lo que diga el blog no importa nada, qué va. Por eso algunos nonis no salen de aquí ni con agua caliente.

      Eliminar
    7. También a Alfertson le importa. Y mucho, por eso se apresuró a borrar sus cuentas de RR.SS.

      Eliminar
    8. No solo los itinerantes siguen este blog, también Kiko lo sigue y se informa sobre lo que se publica y se enrabieta y da órdenes para que no se publiquen lorokikotesis en internet.

      Eliminar
    9. ¿Don kk de putrelchina lee este blog? ¿En serio? ¡Qué gusto me da! Aprovecho para darle una receta a ese pendejo para que sus doctorados le sepan rico.

      Ingredientes:
      1 taza de mantequilla
      3 pergaminos de sus doktorados.

      Preparación:

      - Enrollar los pergaminos al gusto.
      - Untar la mantequilla abundantemente en toda la circunferencia (esto también es al gusto…. Hay a quien le gusta la violación en seco).
      - Introducir repetidamente los doktorados por la cavidad por donde se defeca la caca hasta que al santito sin espalda le plazca. Si esto le produce un orgasmo genital, ahí tendrán los kikozombies un milagro para iniciar su proceso de beatificación.

      Cheers.

      Eliminar
  9. Dan doctorados pero sin saber en el fondo a ciencia cierta lo que hacen con sus hipocresías, llegar a tener un vínculo los del CNC con los rabinos pero escondiendo la Cruz de Jesucristo e ignorando al mismo Señor para lograr tener la amistad de los rabinos!!!!

    Aquellos que otorgaron tal doctorado estarán enterados de todas esas simulaciones e hipocresías???

    La realidad es otra, y nadie puede venir a refutarla: " SON MÁS RABINOS Y JUDIOS LOS KIKOS QUE LOS RABINOS CRISTIANOS"

    Vaya doctorado, haciendo creer lo que no es. Si la carta de presentación del CNC y kiko ante los rabinos fuera realmente Jesucristo tal relación jamás existiría pero el CNC y kiko con mucha astucia se han centrado en tocar con los rabinos los temas relacionados pero con el judaismo no directamente con la persona de Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  10. Los catequistas de la zona nos comentaban que por "prudencia" y "discreción" en las reuniones con los rabinos evitaban hablar de Jesucristo y tener algún signo de El a la vista, que se centraban en temas relacionados con el Judaísmo y el Antiguo Testamento. Es más, los kikos son los que han terminado usando signos y artículos de Judaísmo, no los rabinos artículos Católicos o de Jesús de Nazareth.

    Que falsos y que hipócritas son los catecumenos, a su líder le han dado un Doctorado únicamente por haberse hecho amigo de los rabinos ocultando a Jesucristo... ningún punta de lanza entre los Católicos y Judíos como tratan de hacerlo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a saber si el día de la concesión del doctorado Kiko no da la campanada y declara haberse convertido al sionismo.

      Eliminar
  11. Como veis que por aquí hay bastante gente que lo desconoce, habrá que explicar que la concesión de un doctorado "honoris causa" requiere un proceso un tanto complicado. Primero hay que aprobarlo en un consejo de Departamento, luego en junta de Facultad, a continuación ser llevado y aprobado en claustro general de la universidad y finalmente por consejo de gobierno. ¿Alguien medianamente sensato puede creer que en todo ese proceso, en el que votan unos cuantos centenares de personas, no va a haber nadie que no haya oído hablar de los kikos? Desde luego, yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que pensaba que la excusa -absurda, dicho de paso- para darle el doctorado al abuelo era no sé qué patraña de diálogo ecuménico con los judíos, y ahora viene un enterado y da a enender que no, que los que tienen que opinar suelen hacerlo sin tener ni repajolera idea de quienes son los postulados y sus logros y que, si acaso, alguno habrá que los sepa, pero ya callará por interés.

      Pues vale.

      Eliminar
    2. "Los grados de Doctora Honoris Causa pueden ser otorgados por universidades de prestigio como Harvard u Oxford. A veces se confieren a las personas que se han destacado en un determinado campo, o más comúnmente como un "gracias" a quienes han hecho un donativo grande a la universidad.

      Pero, ¿qué valor tiene un doctorado honoris causa?

      Honoris Causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor». Se otorga como un honor, para reconocer el mérito y la valía de una persona. No es un título académico. Las personas que son honradas con este título a menudo no tienen ninguna conexión previa a la institución otorgante."


      Fuente:
      https://aleph.org.mx/como-se-gana-un-doctorado-honoris-causa

      En resumen, parafraseando un conocido anuncio:

      Para todo lo demás, máster kard.

      -sepul-

      Eliminar
    3. "o más comúnmente como un "gracias" a quienes han hecho un donativo grande a la universidad."

      Por si no te quedó claro, anónimo 8:21

      La cuestión sería para el caso ¿ Cuántos diezmos ha costado la k-usa del deshonor?

      Porque lo que se dice méritos...

      -sepul-

      Eliminar
    4. Sepul, ¿tú tienes noticia de que Kiko haya dado algún donativo a la universidad en cuestión? Porque esas cosas no se dan bajo mano, sino que está reglado. Esto no son viajes a Israel con dádivas en especies. En Estados Unidos y en algunos otros países, sobre todo del mundo anglosajón, se llevan bastante las donaciones, pero en España es rarísimo que las haya y que eso se traduzca en doctorados "honoris causa", sino que sólo se suelen tener en cuenta los méritos académicos, profesionales o sociales. Y cree que sé de lo que hablo.

      Eliminar
    5. No digas tonterías, noni. Primero, el sobor... el donativo no lo haría Kiko, sino alguna fundación familia nazarena, que para eso están. Segundo, el sob... el donativo no sería a la universidad sino a mendas lerendas concretos, pues ya sabes que en el camino son dados a lo concreto. Tercero, cuando Gennarini movió lo del tercer doctorado, en España tomaron nota de que había que hacer algo para no quedar descolgados en la carrera por la sucesión. Les ha costado, pero ya tienen lo que querían.

      Eliminar
    6. Van preparando la autopista para una futura kikonizacion. Primero doctorados y luego empezarán con las mentiras, como hacen ahora con la amargada de categoría superior.

      Todo en kikónides es amañado, todo.

      Eliminar
    7. Lo vamos a hacer al revés:

      Fuente: Página católica, para esta ocasión, repleta de los dogmas de la propaganda neo.
      Donante de doctorado: Universidad católica.
      Premiado: Kiko Argüello.. por extensión, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, El Kamino Neo fantasmal.

      ¿Méritos? ... punta de lanza relaciones judeocristianas? Católicojudias?...
      Antecedentes: Defensa de la familia, teología, etc

      Hechos concretos:
      La familia es atacada desde los neo atriles a diario, y sin piedad.
      La teología neo, en las personas de Kiko, Carmen, y P. Pezzi. Se reduce a la teología del gusano, en donde la persona existe de chiripa porque no lo merece, al ser lo pedor de lo pedor.

      Alalimon dirigen un chiringo que aplasta la libertad de las personas con la dinámica de una apisonadora.
      Dicho chiringo tiene una sucursal en Galilea, para, "kágate lorito", hacer, en palabras del propio Kiko "encerronas padre" ¿A quienes? A obispos católicos, que por cierto, en palabras de los tintinerantes allí coincidentes: "están todos llenos de demonios".

      La otra faceta de dicha sucursal, aparte de la gira de fin de kamino que nunca se termina, ha sido reunir a obispos con rabinos, sin olvidar invitar a los primeros a prescindir de sus respectivas cruces pectorales...todo ello para, más que otra cosa, que el projeta se diera su baño de fotos y su salir en los medios, aspecto que se ha convertido en poco menos que un vicio para el tal.
      Ídem podemos decir de la sinfokikada de los inocentes, y sus respectivas fotitos hasta en campos de concentración. Los hay que carecen de escrúpulos. Al margen de la deplorable calidad de la sinfo, y la espada que tanto le mola al nota en cuestión, es de esperar que fuera del entorno neo dicha sinfo no la escuche ni el tato... pero eso les da igual porque con los dos millones de kikos por el mundo... ¿EH? Espera, que esa cifra solo era porpaganda, que 20.000 komus a una media de 30 neo hermanos dan 600.000 no dos millones, pero eso tampoco importa, porque mentir y exagerar sí que es gratis en el kamino... sin contar que eso de 20.000 komus es un censo made in la propia kamino neo...

      Como lo de los RM´s presentes allá dónde uno mire, igual de vacíos, igual de productores de mediocres esbirros al servicio solamente del neo sendero... últimamente hasta dan claros síntomas de fechorías de esas que tanto criticaban los tres del trípode mientras se jactaban de que eso era imposible si se estaba en el no subwoofer psicoespiritual...

      Roma le quitó el micro al doktorandus infinitus, porque cuando hablaba subía el pan, Madrid le tuvo que dar la Caja Mágica en consolación de perder Colón.. y después, nunca más se supo...En Guam hasta les cortaron las kikotesis y la formación de nuevas komus.. según la versión neo: "la Iglesia los persigue"... Peeero, de vez en cuando son recibidos aún en audiencia privada (de la que no trasciende nada de nada, amén de la fotito si la consiguen) y hasta consiguen premios para más fotos, esta vez, en versión H.C. por, otra vez, y para variar: Universidad católica ¡Qué curioso!..

      ¿Donaciones y universidades no son muy de España?.... ¿Y la UCAM dónde pijo está? Dímelo tú, Acho! Espera, ya te lo dije con "acho pijo" En Murcia...allí donde el obispo y sus acompañantes dieron la campanada por vacunarse entes de tiempo.. presuntamente. Acho! Qué casualité.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.