miércoles, 29 de septiembre de 2021

De presbíteros y tinieblas

 

La noticia la encontré en las redes sociales de neocatecúmenos.


 

Un asunto feo feo feo, tan feo que me olvidé de él hasta hace poco, porque no quería indagar sobre el tema.

Un joven de dominicano de 16 años desaparece un viernes. Para su familia no era un secreto que ese joven, que solía oficiar de monaguillo, tenía una amistad demasiado cercana con un presbi -lo sabían porque el chico recibía muchas dádivas de este- y, por eso, al producirse su desaparición no dudaron en señalar al presbi como sospechoso.

El presbi declarado culpable de asesinato

la parroquia de Santa Cecilia en Santo Domingo, donde ejercía su ministerio

 

Por desgracia no se equivocaron. Al parecer el jovencito había empezado a salir con una chica, pero no quería dejar de recibir dinero del presbi, por lo que trató de chantajearlo. Acabó muerto de un par de martillazos en la cabeza y varias puñaladas y después su cuerpo fue envuelto en una manta y abandonado en un descampado.

El presbi, acosado por los investigadores, confesó y dos años después fue sentenciado a treinta años de cárcel. Por descontado, mucho antes de la sentencia civil fue apartado del sacerdocio.


Y eso fue todo. Ningún neocatecúmeno ha vuelto a acordarse de ellos. Hay asuntos que no quedan bien en las fotos y no dan buena imagen. De hecho, la última mención al tema que vi en las redes neokikas fue un “mierda pa’tos” firmado por el presbikiko itinerante Alfertson Cedano -al que conocen por el sur de España- que no me gustó nada, pero que es muy de su estilo: cuando no pueden negar unos hechos concretos que no les favorecen, se apresuran a declarar que le puede pasar a cualquiera y que quien no esté libre de pecado no tiene derecho a juzgar.

No es cierto. Un crimen siempre es malo, pero es más grave cuando el culpable es un sacerdote. Siempre es pecado, pero es peor cuando el pecador se las da de super catequista itinerante. Que los amigos de la víctima, todos jóvenes, acudiesen al entierro con cervezas no es un atenuante a un hecho concreto objetivamente malo. Pero tan peregrina ocurrencia -entre otras- esgrime el presbi Alfertson Cedano en su afán de esparcir el aroma a estiercol: que la culpa es de la sociedad, que el comercio carnal se da en todas partes, que también los viejos ricos europeos gustan de jóvenes caribeñas, a veces menores de edad...

Un crimen no es menos crimen con el argumento de que la sociedad está rota y que también los evangélicos y los paganos cometen asesinatos. Yo no voy a acudir a un pagano o a un evangélico para que me hable de Dios, de ética o de moral. Ni a un europeo jubilado y riquillo... Y tampoco lo haré con un presbikiko, porque son demasiado dados a disculpar verdugos y criminalizar víctimas.

Si alguien quiere comprobar lo que cuento de Alfertson Cedano, puede hacerlo aquí.

22 comentarios:

  1. Kikuritas gays, pederastas y mentirosos, ya se ha sabido de unos cuantos, a raíz de los escándalos que han generado. Pero este ha ido más allá, convirtiéndose en asesino.

    Cierto, un asunto feo, feo, feo y retorcido. Y más retorcido aún, el escrito del tal Alferston.




    ResponderEliminar
  2. Cada uno cuando lee interpreta una cosa. El artículo del sacerdote, no creo que rebaje el acto cometido por el asesino. Más bien al contrario, pone de relieve una sociedad, que existe y que vive entre nosotros. De esa sociedad, como dicen los orteguianos, las circunstancias tienen su peso en el compartimiento humano.
    No pretendo quitar un ápice de culpa al asesino, espero que se me haya entendido.
    Quién comete un pecado que además es un terrible asesinato, tiene que pagar ante la sociedad su culpa y el día del juicio ante Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cuando uno lee se halla comprometido al menos ante sí mismo, a interpretar lo que lee, de lo contrario será como el ´loro doroteo´ que mascullaba entre dientes:
      "leo, leo, y cuanto más leo, más tonto me "queo"."

      Por supuesto que usted, anónimo 16:04 en su no pretensión de quitar un ápice de culpa al asesino (confeso) tampoco olvida insistir en volcar las tintas en la sociedad... le pondré de manifiesto mi pesar, llegando incluso al atrevimiento de intentar explicar lo que interpreto, tanto del discursito -tan kikiano- del tal Alfertson, como de su aparente nadar y guardar la ropa a las 16:04

      La delgada línea roja:

      Algunos andamos algo hastiados del "y tú más", como si se tratase de poner el ventilador repartiendo porquería bajo la pretensión de dejar el propio ambiente oliendo a flores... viene a ser parecido a lo que hace el kkmino de continuo: rellenar el vacío con la nada.
      En la doctrina impartida desde los neo atriles se impulsa la noción de la "teología del gusano", rebajando a los oídos abiertos a una condición miserablemente aceptada, mientras tanto se sacude estopa a "los de fuera", con generalidades basadas en su mayor parte en anécdotas, otras en alguna noticia, que fue noticia precisamente por no ser lo habitual, y otras en imaginaciones variopintas como lo de la rubia del ferry... .

      Más hete aquí, que dicho kkmino no olvida poner en valor su valía (válgame la repugnancia) "somos profetas de tu historia", "aquí vas a recibir la fe adulta" ETC

      Claro, se sobreentiende qué, siendo tú que escuchas, lo pedor, y los de fuera pura basura, queda en el ambiente que los iluminados luminarias incandescentes pegados al efecto atril, tapados con sus paños kirrespondientes, nos darán una senda adecuada para alcanzar la salvación.. aunque sea a cuotas/diezmos, diciendo que es gratis...

      El tal Alferston se "rasca" las vestiduras porque los jóvenes se toman unas chelas, hasta tal punto que apunta alto y dispara:
      "vamos a entregarnos en manos del alcohol, del sexo, del dinero."

      ¡Coj...! ¿ Me tengo que preocupar esas tardes que me apetece tomar una birra? Y si además es en compañía de otros ¿Será que estoy corriendo camino de entregarme al alcohol, el sexo, y el dinero? Y después, lo deja claro el nota, le echaré la culpa a la Iglesia...

      Y digo yo, un poner ¿ Para salvaguardar el sacerdocio, hay que proyectar basura en todas direcciones, cuando la responsabilidad es personal?----
      "No andéis repitiendo este proverbio: "los padres comieron el agraz, y los hijos sufren la dentera"------ en palabras llanas ¡Que cada palo aguante su vela!.

      Eliminar
    2. Los necios parecen florecer hasta debajo de las setas, cuando quieren establecer que ellos no forman parte de la sociedad, cuando hablan de la gente como si ellos no fueran gente, y no formasen parte de la sociedad en la que viven.... y parecen explotar de júbilo por la corrupción de menores de parte de un coronel, el homicidio de un evangélico, a razón de que podríamos caer en esas perversiones cualquiera de nosotros... Todo, todo para no reconocer que el neo invento no es lo que promete ser. Eso sí, como buen kikiano busca amparo en la Iglesia aunque su preocupación diaria sea la secta neo, porque cuando necesitan un pararrayos porque arrecia la tormenta, echan mano de la institución.

      No, el kamino no es el responsable de las acciones de sus componentes, como el ejercito tampoco lo es de las de sus mandos, ni la CEE de los que se vacunan siendo obispos antes de lo que les toca por protocolo, ni el ministerio de educación de los profesores que se pasan de la raya. El Vaticano no lo es de los abusos que se producen en los neo salones... Es que la cuestión no es esa, la gran cuestión es:

      ¿Qué hacen, qué dicen, cómo actúan esas instituciones cuando bajo su tutela aparecen "manzanas podridas"? ¿Lo resuelven con el "y tú más"? ¿Por qué? ¿Por que no lo pueden enjuagar? ¿O actúan según lo previsto de antemano, que suele estar escrito en sus reglas?

      No, no hay que "rascarse" las vestiduras, solamente hay que aplicar las disciplinas que toquen a cada mala acción, condenar hasta el hartazgo las malas acciones, y dejar claro que la vergüenza ajena existe....

      Creo recordar que la Guardia Civil tiene una premisa:

      "La primera divisa de un guardia civil es el honor, y una perdido, no se recupera jamás". (no será literal, cité de memoria)

      De lo cual solamente un estúpido pudiera interpretar que el honor de la institución no se puede reponer después que que uno de sus miembros lo haya mancillado, bastaría con que en lugar de "argumentar" ,por ejemplo, que también la policía nacional tiene corruptos en sus filas, se aplicase de forma proporcionada la disciplina que previamente se escribió. Y punto.
      Lo demás, son solo excusas de mal pagador.

      -sepul-





      Eliminar
    3. ¿Qué motivo puede haber para que la arenga del presbi sea un "esto pasa en todos lados y además los amigos del muerto ¡bebían! en su funeral?

      A mí me parece, como se dice en la entrata, que lo que intenta el presbi es desenfocar y dejar caer acusaciones contra todos y todo. Y ya se sabe quien es el Acusador.

      Eliminar
    4. Lo que le pasa al doliente 16:04 es que esta entrada son hecho concretísimos y probadísimos. No puede aferrarse a que no hay pruebas documentales, porque el asesino confesó, no hay atenuantes, no hay justificación posible: el presbi, tan conocido de Alfertson, es gay, pagaba a un menor para tener sexo con él y acabó matándolo a golpes y cuchilladas.

      Y ante tales hechos concretísimos de un presbi del cnc, solo queda el patético esfuerzo por desviar la atención hacia los coroneles retirados o los evangélicos.

      Porque lo que demuestran los hechos de esta entrada es que el árbol malo da frutos malos.

      Eliminar
  3. Es que es tan típico tapar una cosa con otra y mirar para otro lado... El Alfertson tira para su casa, a defender lo indefendible, porque somos pecadores. ¡Claro! Como cuando enamoraba a jovencitas mientras estaba de seminarista en misión en Canarias, como si fuese algo inevitable, ¿verdad? ¡Claro! Siempre mirando hacia otro lado. De donde hay miseria interior, solo puede salir la m... Él solo se retrata.

    ResponderEliminar
  4. Estas son las consecuencias de la nueva ideología del pecado que enseñan en la secta camino neocatecumenal, y hasta la necesidad de pecar de la cual predican esos retorcidos pseudocatólicos.

    El solo hecho de escuchar una de las kikotesis iniciales donde le hacen apología al pecado y aseguran que la caída del hombre fue culpa de Dios (matando así el libre albedrío del ser humano) es para horrorizarse.

    Kikotista: Quién tentó a adán y a Eva?? y quién tuvo la culpa??
    asamblea: el diablo!
    Kikotista: Quién creo todo lo que existe??
    asamblea: Dios!!
    kikotista: Dios creó todo lo que existe incluyendo al diablo, entonces quién tuvo la culpa???
    asamblea: nadie responde (absoluto silencio)
    kikotista: el retorcido y loro de turno lleno de inseguridad balbucea entre los dientes: "Dios tuvo la culpa"

    ResponderEliminar
  5. Alfertson Cedano
    ¿Ese dedo acusador no es lo que hacéis vosotros en los escrutinios?

    Cuando os toca a vosotros ponéis el ventilador y a esparcir porquería a los demás.

    Mira tu kaminito a ninguna parte porque está lleno de todo lo que denuncias y mirais para otro lado, os llenais de una dignidad falsa.

    Hipócritas de tomo y lomo, mentís a sabiendas. El kaminito a ninguna parte, es un kaminito oscuro y lleno de aberraciones.

    Meripe

    ResponderEliminar
  6. El problema es claro y nuevamente, en este caso, es el Kkamino neokatekumenal el que lo tiene y de ahí los clarísimos balones fueras del tal Alfertson.
    El concepto de pecado que promulga el Maicito y por ende sus lorokistas, es que no importa pecar, no es posible resistirse al pecado ( cosa totalmente contraria a la doctrina católica), establecido este concepto, los neo-adictos, lo ven claro y "to'palante".
    Cuando este concepto arraiga, llega la técnica del miedo, el miedo "al mundo", mucho más fácil que educar en lo que está bien y lo que está mal, dentro del entorno católico y como decía el antiguo código civil español con la "diligencia de un buen padre de familia".
    Así, llegamos a una segunda parte; jóvenes neo, sin concepto real de iglesia, sin concepto de consecuencias del pecado y con un fantasma tentador, personificado en es "mundo"...En medio de todo eso, se mueve el fichaje de jovenzuelos/as para llenar los seminarios kikos, a donde se incorporan muchos, principalmente de países iberoamericanos y/o de Europa del Este, cargados de testosterona y con una visión de prosperidad para sus familias, pues el ser presbi, en muchos casos, les supone subir de posición social considerablemente ( al tiempo que aumenta su prepotencia).
    Este cóctel da como resultado esto que tratamos, presbis abusadores, con problemas de sexo desenfrenado, homosexualidad manifiesta...
    Quiere esto decir que no hay de esto en la Iglesia católica??...pues no; por desgracia la sociedad actual se mueve en estos grandes conflictos y la Iglesia no es ajena a ellos; sin embargo, es un coto cerrado y exclusivo del neo-invento, un poderoso caldo de cultivo para multiplicar y mucho ese problema. Es por esto por lo que el tal Alfertson escribe lo que escribe, es con conocimiento real de lo que ocurre...el no es cura, es presbikiko, lo mismo que el acusado y condenado, sabe de dónde procede y sabe lo que hay pues, él mismo ha estado en circunstancias parecidas ( sin muertes, claro) y viendo que todo apunta a que no es un problema tan genérico sino más bien específico del Neo-sendero, pues conecta el ventilador para que huela todo parecido ( a la misma mierda).

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. A la Iglesia Católica y a su sana doctrina el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal le ha hecho un daño descomunal con la "novedosa" doctrina e ideología del pecado que se inventaron y predican.

    Han logrado engañar a la Iglesia Católica para que supuestamente les autorice predicar sus catequesis, catequesis que con seguridad fueron revisadas por la Iglesia pero sin sospechar que en la práctica y en la realidad el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal predica y enseña horrores y hasta herejías!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Miren ustedes si hay algún paralelismo entre la carta del sacerdote y la de este otro sacerdote, Obispo en este caso de Roma.
    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/zoom/papa-francisco/20210930011429042386.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver. Tampoc tiene nada que ver un presbi con el Obispo de Roma, que no es cualquier obispo. Y cualquier obispo, por serlo, no es un presbi.

      Eliminar
    2. Para este asunto tan conveniente, sí se le llama sacerdote, qué casualidad. El resto del tiempo es presbítero y cuidado con llamarlo de otra manera, porque un presbi del cnc ya se sabe que vale cien frente a un sacerdote común, que vale solo como veinte.

      Eliminar
    3. 1538.. . La palabra ordinatio está reservada al acto sacramental que incorpora al orden de los obispos, de los presbíteros y de los diáconos y que va más allá de una simple elección, designación, delegación o institución por la comunidad, pues confiere un don del Espíritu Santo que permite ejercer un "poder sagrado" (sacra potestas) (cf LG 10) que sólo puede venir de Cristo, a través de su Iglesia. La ordenación también es llamada consecratio porque es un "poner aparte" y un "investir" por Cristo mismo para su Iglesia. La" imposición de manos" del obispo, con la oración consecratoria, constituye el signo visible de esta consagración.

      Eliminar
    4. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.
      SEGUNDA PARTE
      LA CELEBRACIÓN DEL MISTERIO CRISTIANO

      SEGUNDA SECCIÓN:
      LOS SIETE SACRAMENTOS DE LA IGLESIA

      CAPÍTULO TERCERO
      LOS SACRAMENTOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

      ARTÍCULO 6
      EL SACRAMENTO DEL ORDEN

      II. El sacramento del Orden en la Economía de la salavación.

      Se habla de la ordenación de Obispos 1541, Presbíteros 1542 y Diacanos1543.

      Eliminar
    5. Yo había oído hablar de la salivación, lo de la salavación no me suena.

      Lo mismo me pasa con los diacanos. ¿Se trata de gente que tiene canas de día y las pierde por la noche?

      Eliminar
  9. No entiendo a qué viene lo del anónimo 15:43... pretende explicar que los presbis kikos se ordenan como cualquier sacerdote??...
    No lo pongo en duda, es más lo sé a ciencia cierta y de primera mano; no en vano, si algo hace ( y ha hecho siempre) el Neo-sendero es mimetizarse con el entorno de la iglesia católica haciendo parece que son lo que no son. No obstante, también de primera mano conozco que la formación de esos futuros sacerdotes en los seminarios RM deja bastante que desear respecto de los diocesanos, solo siendo similar en lo que a formación conjunta se refiere ( mucho de lo que estudian lo suelen hacer junto con los seminaristas del seminario diocesano); sin embargo, oculto en ese supuesto "espíritu misionero" que define a los seminarios RM, no hay otra cosa que un aleccionamiento sectario cuyo fin es el obtener un "sacerdote" (presbi) totalmente modelado para servir al KKamino.
    Este supuesto, en muchas ocasiones supone un conflicto y un enfrentamiento, cuando el obispo diocesano donde esos semis kikos se ubican, no es del todo adepto al kikismo, y pretende utilizar a esos nuevos sacerdotes en su propia diócesis y se encuentra con el rechazo de los rectores y los propios neo-ordenados, puesto que ( y citó tal cual lo he escuchado), "ellos no son sacerdotes para atender parroquias sino para evangelizar por el mundo"

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión de que el noni quería aportar que todos aquellos que reciben el sacramento del orden sacerdotal son presbis. Pero como tú bien dices no tiene nada que ver un presbi de-formado en un RM que otro de un seminario diocesano normal.

      Si diese exactamente lo mismo el seminario, no hubiesen hecho ninguna falta los RM, luego si existen y se empeñan en mantenerlos para solo tres o cuatro chicos es porque poco o nada tienen que ver con el resto de seminarios no RM.

      Eliminar
    2. Como no hacen falta los seminarios, porque ya existen los diocesanos, por eso están suspendidos los seminarios de todas las órdenes religiosas y los de otras asociaciones, grupos, movimientos....

      Eliminar
    3. ¿En qué mundo paralelo vives tú, 10:25?

      Eliminar

    4. "o sea que a un vestido viejo, como a la Iglesia le faltan vocaciones, con los Redemptoris Mater los obispos piden para "tapar remiendos". Estos seminarios no son remiendos, absolutamente no."
      (Kiko A.)


      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.