miércoles, 15 de septiembre de 2021

Puntillitas en el seminario

 

El 17 de abril de 2021, el Papa Francisco nombra a Mons. Luis Alberto Barrera Pacheco Obispo de la Diócesis del Callao. La toma de posesión tiene lugar el 26 de mayo de 2021. Y tiene lugar con muchas puntillitas de esas que ponen nervioso a uno muy sensible.

Obispo Luis Alberto Barrera Pacheco con puntillitas el 26 de mayo

 La mano del nuevo Obispo ya empieza a notarse, a juzgar por las imágenes de la visita al seminario RM Juan Pablo II que tuvo lugar el 30 de julio del presente año providencial.

Luis Alberto Barrera Pacheco con puntillitas en el RM del Callao

No solo las puntillitas siguen presentes, sino que además la presencia del obispo impone ausencias notables: el candelabro no está ni se le espera, pero además tampoco hay rastro de kikotisa ni de imagen de kategoría superior alguna. 

 

Eso no es todo. Como parte de su visita, el obispo bendice la capilla -un churro, por cierto- y lo mismo que se detiene delante de la imagen de San José omite pararse y bendecir el kikono que afea la sala.


Durante la misa, los participantes ¡se arrodillan en la consagración! 


 

Y por si fuera poco, a la hora de comulgar lo hacen en procesión, recibiendo el pan de uno en uno. Y lo más sorprendente es que no hay una sola imagen en la que se les vea comulgar con la sangre de Cristo… Da que pensar.



Por supuesto tampoco se ve baile pifuto al terminar la misa. Ojalá sea que se estén dando cuenta de que las kikadas no hacen Iglesia ni son propias de la Iglesia.

Por cierto, como si fueran parte del seminario, también estuvieron en el encuentro con el obispo los lorokistas del lugar: Giuseppe y Mercedes. Se les ve en la siguiente foto.


Otra cosa que me ha llamado la atención es la apabullante diferencia entre la cantidad de seminaristas que hay en el seminario conciliar Corazón de Cristo y los muchos menos del RM. Otro detallito que da que pensar.

Los seminaristas del seminario Corazón de Cristo del Callao

 
El obispo, los seminaristas, los lorokistas y las chachas del RM el 30 de julio de 2021

30 comentarios:

  1. ¡Qué falsitos y qué hipócritas, esconden todo aquello que no les conviene, según en qué momento!

    Por sus obras los conoceréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene que ser un "papelón" Que te nombren obispo y te encuentres con estos tiparrakos partiendo parte del bacalao en la diócesis... A ver quién le pone el cascabel al gat... O era serpiente?...

      -sepul-

      Eliminar
  2. Alguien sabe algo del obispo emérito, José Luis del Palacio. Seguro que algún lector de Madrid nos puede informar, pues allí vive

    ResponderEliminar
  3. Tocando otro tema que nos impacto durante el tiempo que estuvimos en esa secta denunciamos algo muy grave sobre los kikotistas:

    Esta prohibido tan siquiera llegar a cuestionar a los kikotistas, han transmitido la idea (descabellada) que los kikotistas están libres de cualquier pecado y de cualquier defecto y equivocación humana.

    A quien se le ocurra ver en ellos algún defecto, pecado o equivocación está cometiendo una falta gravisima y está poseído por satanás y es enviado por este para fastidiarlos!!!
    Hacerle a los kikotistas una corrección fraterna o llegar a decir que se equivocan es causa de ser tomado en adelante entre ojos por los kikotistas y por la comunidad como un endemoniado si no es que lo expulsan de la comunidad por tal atrevimiento e insolencia. Tal imagen que transmiten de los kikotistas es el colmo y lo más absurdo que se pueda dar en la secta camino neocatecumenal pero desgraciadamente es así, de esta manera manipulan, coaccionan e intimidan a los pobres e ingenuos seguidores a los cuales convencen de que todo lo que hacen y dicen los kikotistas es sin lugar a equivocarse, tal cosa jamás en la historia de la humanidad ni siquiera los Santos o algún Papa llegaron a atribuirse!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La hipocresía en todo su esplendor, lo denunciado en las Parroquias, cuando un Obispo los visita cambian todo y actúan de manera diferente para no despertar sospechas de la formación anticatólica que llevan a cabo, esto no solamente lo hacen en los seminarios en las comunidades es peor, recuerdo en una convivencia de escrutinios un Obispo quiso estar con nosotros durante la convivencia, para los catequistas de ese entonces fue el peor sufrimiento, ese domingo se limitaron a escrutar a sólo tres víctimas y de una manera muy superficial y respetuosa, y con preguntas que nunca se habían hecho, lo más obvio y descarado que estos bellacos hicieron fue repetir la convivencia a los seis meses (es necesario decían....) pero ya sin la presencia del Obispo y claro con toda la libertad para enseñar las ideologías torcidas del CNC y tratar (maltratar) y hablarles a los hermanos de una manera muy diferente de cuando estuvo el Obispo.

    ResponderEliminar
  5. Que gentuza tan falsa, ellos no permiten arrodillarse en la consagración, eso es de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12 nos increparon los catequistas, pero con el Obispo es otra cosa, que gente tan falsa y oportunista, demuestran que ciertamente son una secta. igualmente prohíben arrodillarse ante Dios en la consagración pero promueven arrodillarse en la tumba de Carmen Hernández y rendirle culto, pero todo esto lo prohíben hacer con los Santos.

    ResponderEliminar
  6. Los kikorros idolatras han copiado hasta la manera de caminar, pararse, hablar como españoles, fumar, tomar café, sentarse, cruzar los brazos en las celebraciones, caminar como pavos reales, hablar a los demás con altivez, orgullo y soberbia, todo en esa secta es un copia y pega.

    ResponderEliminar
  7. La presencia de los kikotistas con el Obispo y los seminaristas es lógico, ellos siempre están vigilando y escuchando las palabras de los Obispos para luego reunirse de nuevo con los seminaristas y aclarar según ellos y corregir cualquier indicación que haya hecho el Obispo y que vaya en contra de la formación (deformación) de las ideologías del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal, hemos sido testigos de estos horrores

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que ser prudentes, no hay januka, no hay moniciones, no hay ecos, nos arrodillamos y no hay tiempo para la danza.......... ordenes de los retorcidos, hipócritas y falsos catequistas en una oportunidad en la que el Sr. Obispo vino a celebrar la Eucaristía con las comunidades en la Parroquia.

    ResponderEliminar
  9. Acaso son necesarias más señales de que el camino neocatecumenal es una secta????

    ResponderEliminar
  10. COMO PARA SALIR DE CUALQUIER DUDA

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. El Papa denuncia el "abuso de poder" en muchos movimientos eclesiales ⬇️⬇️


    https://www.diariodecadiz.es/sociedad/Papa-denuncia-abuso-movimientos-eclesiales_0_1611440527.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Francisco ha reconocido así su preocupación ante los abusos de poder que ocurren en las realidades eclesiales y alentó a vivir el gobierno como servicio y no caer en el deseo de poder.

      "El ejercicio de la gobernanza en el seno de las asociaciones y movimientos es un tema que me importa mucho, sobre todo teniendo en cuenta que los casos de abusos de diversa índole que se han producido también en estos grupos y que siempre tienen su origen en el abuso de poder. Ese es el origen: el abuso de poder", ha destacado.

      El Papa ha alertado de los obstáculos que un cristiano puede encontrar en su camino y que le impiden convertirse en un verdadero servidor de Dios y de los demás, como "el deseo de poder". "Es una mala manera de 'disciplinar'. Y lo hemos visto. Tantos --y pienso en las congregaciones que más conozco-- superiores, superiores generales que se eternizan en el poder y hacen mil, mil cosas para ser reelegidos y reelegidos, incluso cambiando las constituciones. Y hay un deseo de poder detrás. Esto no ayuda; es el principio del fin de una asociación, de una congregación", ha criticado.

      También ha advertido de "la deslealtad" que supone querer servir a Dios y a los demás, pero en realidad servir al propio ego. Y ha agregado: "Nos entregamos a nuestro deseo de aparentar, de obtener reconocimiento, aprecio... No olvidemos que el verdadero servicio es gratuito e incondicional, no conoce cálculos ni pretensiones".

      Por ello, el Pontífice ha alertado frente a la tentación de presentarse como "los únicos herederos" de una asociación o movimiento o cuando, creerse "imprescindibles"."


      Me recuerda mucho a uno muy sensible y su heredad.

      Eliminar
  12. Oído ayer a un miembro del CNC. En una comunidad hay un "hermano de comunidad" en situación de necesidad. Está "prohibido" ayudarle económicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, la comunidad no es para la caridad y esas cositas, como saben todos los kikotizados.
      Segundo, si a diosito le place que ese hermano pase necesidad, ¿quienes son los demás para oponerse a la voluntad de diosito para ese hermano?
      Tercero, la kikotina destruye el discernimiento. Solo así se explica que sus hechos concretos sean los que son.

      Eliminar
  13. Enlace a religión digital sobre el discurso del Papa sobre movimientos y similares. Observese la foto elegida en primer lugar de alguien "muy humilde"

    https://www.religiondigital.org/el_papa_de_la_primavera/Andanada-Papa-fundadores-Nadie-Iglesia-nuevos-carismas-dones-deslealtad-poder-cargo_0_2378462138.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    ResponderEliminar
  14. Está claro que todo es una ocultación orquestada y premeditada; el obispo es nuevo muy probablemente no conoce el Kkamino en profundidad o no les tiene muy en consideración y no quieren que les descubra. Yo lo he vivido.
    Por otro lado la presencia de los Katekistas es una presencia inquisitorial, quieren escuchar qué dice su eminencia y en caso de que algo no esté acordé con el Kkamino, reconducirlo a su campo en reuniones posteriores. También lo he vivido ( "el obispo tiene muchos conocimientos eclesiásticos y no es capaz de aterrizar lo que quería decir, que era esto...").

    Son unos sinvergüenzas. Ayer un Kiko muy Kiko me decía que no le gustaba "la mirada del papa Francisco, que no tiene cara de ser una buena persona"... tócate los perendengues, ya no empieza a gustarles los movimientos de su santidad.

    Lazaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa les ha lanzado demasiadas puyas, últimamente. Es obvio que han dejado de sentir simpatía hacia él, lo mismo que les pasó con Benedicto XVI.

      Eliminar
    2. Benedicto XVI se convirtió en el Papa de las puntillitas y los zapatitos rojos a quien uno muy sensible no dudó en desear la muerte porque rechazó en nombre de la única Iglesia la pretensión de que el cnc tuviese su liturgia propia.

      Ahora Francisco se ha empeñado en que los cargos de asociaciones, movimientos y realidades laicas sean con fecha de caducidad, incluso para los fundadores e iniciadores, salvo permiso especial. Y de inmediato alguno ha descubierto que el Papa tiene mirada de mala persona.

      Ya se sabe, son tan humildes que invariablemente saltan con que todo el que les corrije viene del demoño.

      Eliminar
  15. Muy bien el discurso del Papa hoy.
    A ver que piensan los abusadores atrevidos kikotistas que aseguran ser la voz de Dios sin lugar a dudas, gente corrompida al igual que los sinvergüenzas responsables que aseguran ser los Judas de los otros para así maltratarlos y perseguirlos con cinismo y descaro.....ya se les viene la noche en cima a estos retorcidos abusadores manipuladores de las enseñanzas de Jesucristo

    ResponderEliminar
  16. Ahora los catecumenos dirán que el Papa está endemoniado como lo hacen con los Obispos que los corrigen o que no quieren abrirles las puertas en sus Diócesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería el primer Papa al que le desean la muerte...

      Eliminar
  17. Es claro que al movimiento camino neocatecumenal no se le hacen críticas ni correcciones por ser "Cristianos" si no exactamente por todo lo contrario, y por todos los errores que están esparciendo en las Parroquias atentando contra la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    Sin embargo ellos siempre se defienden al decir que se les persigue, son unos verdaderos lobos astutos con piel de oveja.

    Perseguirlos porqué??? por ser y dar signos de ser Cristianos???? pero si los kikorros solo San signos de ser pecadores y malvados sin conversión, sus doctrinas y apología sobre el pecado son una total herejía, el pecado es necesario y beneficioso, y muchas otras enseñanzas descabelladas al interior de cada comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, criticar el Kkamino...te muerden la yugular, jajaja. Bromas a parte, se revuelven como escorpión rodeado de fuego...mi mujer ( que a pesar de ver cada día tanta incongruencia, sigue siendo súper adicta a la kikotina), no admite crítica alguna por mi parte al KKamino, cualquier cosa que insinúe yo, ya es una defensa a mordiscos de la "persecución"... últimamente, ya les persigue hasta la propia iglesia que se está, según ella, "desnaturalizado y persiguiendo a los que aún mantienen la fe, como el Camino"

      Lázaro

      Eliminar
    2. Así de hipócritas y cínicos son: no ven nada inapropiado en criticar al Papa, pero ¿criticarles a ellos? ¡Eso es cosa del demoño!

      Eliminar
  18. Jamás se vio un grupo cnc aparentemente Católico con tantas irregularidades y tantos antitestimonios en su gestión interna y en la formación anticatólica y anti-Cristiana a sus seguidores, Gracias a Dios ya el Papa y la Iglesia los empieza a oler y a identificar como algo anómalo!!! por ejemplo el movimiento se infiltra en las Parroquias y su murmuración y desprecio por esta es manifiesto, se les puede comparar con cuervos (cría cuervos y te sacaran los ojos) o con garrapatas.

    ResponderEliminar
  19. https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-09/cinco-consejos-papa-para-buena-vida-en-asociacion-movimiento.html

    ResponderEliminar
  20. En mi comunidad no hay imagen de Carmen
    Y durante el corona se comulga con obleas tradicionales y sin vino porque es un posible mecanismo de trasmisión de la enfermedad
    Tampoco se hace baile final
    Tampoco se da la paz
    Luego es generalizado y no motivado por el obispo, de hecho en mi comunidad se obedece al obispo en todo y se le cita muchas veces

    Eso si, no hay una imagen de San José
    Y no se arrodilla la gente durante la consagración
    En la comunión no se hace fila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tampoco hay candelabro, ni kikotisa o esas ausencias sí son por el obispo? Como también lo es el hecho de que sí se arrodillen en la consagración y el que comulgen después que el presidente y tras hacer fila.

      Eliminar
  21. Voy quedando estupefacto de tantos comentarios que cuando de enlazan en el tiempo se va descubriendo lo advertido en las revisiones del Estatuto del CNC y luego lo acontecido en el 2018 para después tener lo que nos dice el Santo Padre respecto de los movimientos, que en particular nos invita a valorar lo que ocurrió en la Diócesis del Callao y la salida abrupta del Obispo Palacio. Pues bien el tiempo es el mejor aliado si se quiere valorar el propósito final de la salvación de las almas. La santidad puede ir en las multiformas de Dios, esperemos que el CNC no sea un grupo que a futuro se aparte de la Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.