martes, 26 de octubre de 2021

Tostón de inicio de curso 2021-22 (IV)

Tras la sarta de errores y falsedades a cargo del gurú, se proclama un fragmento de la primera carta de Juan (en el mamotreto italiano, mucho más breve, el fragmento es 1 Jn 1,1-2,11; en cambio, en España lo alargan hasta 3,16) que lamentablemente no surte ningún efecto sobre Kiko, porque junto tras la lectura prosigue propalando falsedades.

«Fijaos en lo que dice San Juan: quien odia a un hermano -y todos odian a alguien- quien odia a un hermano es un asesino. ¡Un asesino!».

O Kiko miente y saca lo que le sale de dentro al afirmar que todos odian o bien en el CNC todos habitan en tinieblas y en sombras de muerte.

Kiko sigue “soltando flores” de sus seguidores:

«Una hermana de la comunidad que no acepta a la otra porque en la convivencia no sé qué dijo, la atacaron y está ahí fastidiada, no tiene vida eterna en ella y no quiere perdonar: -no señor, el perdón tiene sus límites... Y tiene que ir la hermana que habló mal a pedirle perdón porque esa hermana es muy soberbia (…) basta que en una convivencia te digan una palabra mal dicha con cierta música, con retintín, para que las tinieblas cieguen tus     ojos y ya no perdonas; estás en las tinieblas y detestas a esa hermana o a ese hermano».

Y estos que se pican como crío chicos son los que llevan cincuenta años consumiendo kikotina.

«Tienes dentro el Espíritu Santo para perdonar, pero puedes darle ocasión al demonio, porque eres un orgulloso que no puede soportar la injusticia, puedes darle ocasión al demonio. Y sabiendo que debes perdonar y que tienes la capacidad de perdonar por la gracia del Espíritu Santo, tú no perdonas, no te dejas vencer por quien te ha hecho una injusticia, pues dale ocasión al demonio, y ya verás lo que te pasa: el demonio ha entrado».

«Hay hermanos que aunque hayan terminado el Camino y sean catequistas, les hacen una injusticia y no vuelven por la comunidad, no vienen, quedan heridos (...) basta   un gesto para destruir a un hermano, basta media palabrita, porque nos falta humildad».

Con lo que además de dejar clara la malísima opinión que tiene de todos sus leales, también demuestra que no tiene ni repajolera idea de lo que es la Justicia, que es atributo divino. Pero no hay que preocuparse, porque a continuación asegura que en la iglesia primitiva solo había tres pecados mortales, a saber: la apostasía, provocar la muerte física y el adulterio, de modo que los kikos pueden dedicarse a odiar a todos y seguir con sus ‘ukas’ que valen como 100 tan ricamente. Eso sí, a los primitivos se les olvidó incluir la no asistencia a la comunidad como pecado grave.

Lo anterior le da pie para afirmar: «Me conmueve este amor que el Padre tiene por mí y por vosotros». Un amor restringido a ellos, los elegidos, porque los beatorros de misa de 12, que no se toman a chacota los pecados capitales, no son merecedores del mismo.

«Está claro que podemos estar inquietos porque constantemente todo está amenazado, todo es precario (…) La precariedad nos rodea, esta precariedad es santa, Dios la permite porque debemos estar constantemente débiles y necesitados de apoyarnos en Cristo. Si no tuviéramos la precariedad no nos apoyaríamos en nadie. Por eso la precariedad de la enfermedad, la precariedad de la vejez, incluso la precariedad del Camino mismo -mañana puede venir una persecución, puede pasar de todo-, incluso tu familia, todo es precario».

En otras palabras, no es el amor ni la fe lo que mueve a los neocatecumenales, sino que como los paganos solo buscan remedio para sus males, y rinden culto con sacrificios y holocaustos para ser librados de estos.

«Pero lo más grande es que nos da la vida inmortal que habita en nosotros, la vida eterna, y nos llama a vivir nuestra fe en una comunidad».

A todos llama Dios a vivir en la gran comunidad de la Iglesia. Es un error poner a un grupúsculo por encima de la Iglesia.

«Os digo una cosa: solo en el cielo os daréis cuenta de la gracia que la Virgen María nos ha dado al venir a decirnos de hacer una comunidad como la Sagrada Familia de Nazaret, es decir, vivir nuestra fe en una comunidad cristiana concreta, con hermanos concretos, donde uno está enfermo, otro se muere, donde hay una mujer neurótica, otro medio loco, otro que siempre llega tarde, otro que nunca habla. ¡Una comunidad concreta!».

La realidad es que no existe el menor parecido entre la Sagrada Familia de Nazaret y una comunidad en la que hay una neurótica, un loco a medias, un impuntual, un mudo… No es ninguna gracia cambiar la verdadera comunidad de los creyentes por semejante sucedáneo.

Así que para retener a los que quedan, cada vez menos y mayores, dice: «hermanos, todos morimos con la comunidad alrededor cantando el Credo, mientras la comunidad canta el Credo Cristo aparece y toma tu espíritu, te hace uno con Él y te lleva al cielo».

¿Entiendes? Ni juicio y purgatorio. Tú no te preocupes de nada, ni hace falta que dejes de odiar, puesto que esforzarse sería un moralismo, solo tienes que seguir a Kiko de por vida que él te enchufa para que llegues al cielo.

Aprovecha también el divo para, según él, citar a San Juan Crisóstomo que se escandaliza de quienes, diciéndose cristianos, se entristecen ante una muerte, motivo que lleva al santo, presuntamente, a asegurar que es poca la fe de esos tristes. Dice que es una cita, pero me da que no existe más que en el universo paralelo de Kikónides.

Y, por fin, deja irse a la aburrida audiencia para que escrute: «Ánimo, demos gracias al Señor que nos ha traído a esta convivencia y por las gracias que quiere darnos en esta convivencia. Ahora tendremos un encuentro con Él, iremos con la Escritura y dejaremos que nos penetre, que hable a nuestro espíritu».

Ahora, es decir, que todo lo precedente solo era morralla. Y también dice:

«Nuestra vida es un misterio enorme, un misterio que nos haya elegido, un misterio que me ha elegido a mí y que me ha llevado a vosotros».

Porque en el CNC todo es mágico y, siguiendo ese razonamiento, también es un misterio que una niña “haya sido tocada” por un presbi. Lo que pasa es que no hay tal misterio, el presbi que toca niñas es un canalla y quien vive a costa de otros, un caradura.

 

36 comentarios:

  1. "y tuvo que ir la hermana que habló mal a pedirle perdón'
    No te han enseñado Kiko argüello a cuando haces mal pedir perdón?
    Si fueses católico, no le harías a los otros, lo que no quieras para ti.
    HIPÓCRITA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si a alguien le interesa, el link para descargar el video de la reunión de lorokistas es:

      https://vimeo.com/636414683
      Contraseña: toronto2021

      Y aquí están los kikotretos: https://www.mediafire.com/folder/56soh5qq8nfm4/Mamotretos

      Eliminar
  2. Al anónimo del 26-10-21 7:29, de la entrada de ayer.
    En ninguno de las publicaciones indicadas, se dice textualmente: "aseguraba que Marcial Maciel era un hombre de Dios, un santo en vida... ".
    Por tanto siguiendo la estela de la directora del blog y como ella suele argumentar, esa frase es MENTIRA, se la inventa, no la ha dicho jamás San Juan Pablo II, por tanto MIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miento. Aprende de una vez, noni torpe, que una cita literal se pone entre comillas. Yo no las usé, pues no citaba, me refería al sentido de las referencia del Papa hacia Marcial Maciel a quien una y otra vez alaba como buen cristiano.

      Atrévete a negarlo, anda, so listo, niégalo si puedes.

      Aquí, quienes MIENTEN son los hijos de las tinieblas que intentan tapar la luz con un dedo.

      Eliminar
    2. Cada vez que mencionaba a Maciel, el Papa aprovechaba para resaltar la sintonía de este con Pedro, su comunión con el Papa, su fidelidad a la Iglesia... ¿Hace falta decir más?

      Me da que el mismo ojo tuvo para referirse a cierta realidad de realidades que más valdría que no hubiera nacido.

      Eliminar
    3. Incluso dijo de él que era un "ejemplo y apóstol de la juventud".

      https://www.religiondigital.org/el_baron_rampante/hombre-Dios-necesario-hacerlo-santo-juan-pablo-ratzinger-francisco-benedicto-concilio_7_2232446750.html

      Eliminar
    4. ¿Un santo también?

      Eliminar
    5. Contra el oscurantismo27 de octubre de 2021, 2:34

      Yo me sé de otro que también se considera a sí mismo un apostol.

      ¿Cómo es eso de quien se enaltece a sí mismo...?

      Eliminar
    6. "Quien se predica a sí mismo es un idolatra".
      (Kiko Argüello. Haciendo continuamente la puesta en escena de su propia ignominia)


      " Toda pretensión de Justicia viene del demonio "
      ( Kiko Argüello. Y por eso no dejó de practicar la hipocresía que tanto debe gustarle, cuando lloraba por las esquinas diciendo de las críticas de sus bodrio vidrieras que eran ataques del demonio... Y también cuando dijo que la Iglesia los persigue porque tuvo que intervenir en el absoluto desastre que el kkmino estaba liando en Guam... )

      La frase recurrente en el kkmino es:

      "El cristiano no se defiende"

      Pero ello sólo aplica para las vidas de los pobres catecúmenos, porque Kiko y sus compinches no dudan en subirse a los turbo atriles, y poner verdes, y de todos los colores, a cualquier persona que cuestione su repugnante obra.

      -sepul-



      Eliminar
    7. Ah, "me se olvidaba". También ponen verdes a todos los que no les bailan el agua, véase obispos endemoniados.
      Y a todas las personas que nos fuimos del kkmino: rebotados.

      Y a las sociedades en general: viven alienados, engañados Por el maligno,y han apostatado...

      O a sociedades en particular, como cuando les da por afirmar (by the face) que en tal o cual país, todos viven solos, alcoholizados, separados y divorciados una y otra vez, sin perjuicio claro está de haberse suicidado una y otra vez, antes de "eutanizarse" Como colofón a una existencia vacía y sin sentido porque han rechazado el kerygmazo, o no han tenido la fortuna de escucharlo.

      Sin olvidar dejar claro que los capitanes de ferryboat ya no gritan "¡hombre al agua, paren máquinas! ".... A lo peor es porque es muy largo decirlo cuando es mujer y rubia...

      Es que lo del kkmino, de no ser por las terribles desgracias que va creando a su alrededor, daría para una telenovela, o culebrón, o serie de 666 temporadas en cualquier plataforma de streaming...

      Versión tragicomedia, clear.

      -sepul-

      Eliminar
  3. >> Hay hermanos que aunque hayan terminado el Camino y sean catequistas, les hacen una injusticia y no vuelven por la comunidad, no vienen, quedan heridos

    Los kikorros jamás piden perdón. Prefieren decirte que eres un soberbio y que te humilles. Durante años recibí insultos y humillaciones en las komunidades, y cuando decidí no regresar, jamás me buscaron ni pidieron perdón. Los hipócritas todavía me asignan en los grupos de preparación, pero nunca me llaman.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la verdad que tarde o temprano sale, es bien sabido que a los retorcidos kikotistas les enfurece saber que en una comunidad hay armonía y paz entre los hermanos, según ellos una comunidad así huele a feo y hay que cerrarla o hacerle algo. Para ellos la comunidad que camina es aquella donde hay todo tipo de pecados, envidias, peleas y odios.....y hoy el mismo kiko lo confirma.

    ResponderEliminar
  5. Una de las más malnacidas perversidades de la secta camino neocatecumenal es dar como victimario y culpable al que recibe el mal y la ofensa, y dar como víctima al agresor, a quien se le alimenta el pecado teniendo que ir a pedirle perdón, alabandolo por lo hecho, ya que según la anticristiana y satánica pedagogía de la secta estamos llamados a hacer (conscientemente) el Judas del otro.

    ¡Estas prácticas no las enseño Jesús de Nazareth!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imagino a Jesucristo buscando a los fariseos, o a Caifas, o a Judas o a los falsos testigos, o a los soldados que lo crucificaron para pedirles perdón....Dios jamás enseño ir a pedirles perdón a los verdugos,
      lo que si enseño fue ir a pedirle perdón y a ponerse a pases a quien se le hace daño, también enseño a perdonar hasta 70 veces siete pero nunca ir a pedir perdón a quien te hace daño, esto sería alimentarle el pecado y además perder la dignidad que no es lo mismo que humillarse.

      Ciertamente las nuevas enseñanzas de los nuevos falsos profetas y su invento camino neocatecumenal son absurdas, estos falsos profetas están adulterando y modificando el Evangelio de Jesucristo

      Eliminar
    2. Precisamente esa enseñanza y práctica del CNC de amar así al victimario personal, coadyuvará a confirmar el ejercicio en vida, al grado * heroico * , de las Virtudes por parte de la co iniciadora de ese invento la difunta Srta. Carmen Hernández., ,y será también argumento fenomenal para declararla Doctora de la Iglesia por sus inspiradas enseñanzas morales mayor que Santo Tomás de Aquino.,de categoría superior.Por eso el CNC ya la pone al lado del comedor de sus eucaristías , y a la par del dibujo de una virgen que mira de lado

      Eliminar
    3. Así es, estimado Trento, se trata del ejercicio sencillo de hacer un par de preguntas con su respuesta:

      ¿Qué hace el justo? Ama y práctica la justicia.

      ¿Qué hace el malvado? Ama y justifica la maldad.


      -sepul-

      Eliminar
    4. El justo ama la justicia y por ello la pone en práctica.

      El malvado ama la maldad y por ello la justifica.

      Cuando, so pretexto de una versión interesada del sermón de la montaña el kkmino enseña que la víctima ha de pedir perdón a su verdugo, lo único que hacen es justificar la maldad porque la adoran. Y así aplastan cualquier atisbo de Justicia dentro de sus comunidades.

      Por eso Kiko dice a grito pelao:



      " Toda pretensión de Justicia viene del demonio ".


      Y sus adeptos hacen palmas con las orejas.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Pobechitos neohermanitos que jamás podrán ver a Carmen como doctora de la Iglesia porque para serlo habría que dar a conocer todos sus escritos que serían muy bien estudiados para ver si son conformes a la doctrina de la Iglesia y si iluminan la misma. Y los balbuceos de Carmen jamás han iluminado nada ni son conformes más que con un trastorno serio.

      Eliminar
    6. Sepul, y como te niegues adorar la maldad te acusan literalmente de "justiciera".

      " Dichoso el hombre que no sigue el Consejo de los impíos, ni en la senda de los pescadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta.... "

      Meripe

      Eliminar
  6. Por casualidad me pueden decir dónde encontrar los kokotretos del curso pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso pasado hubo confitamiento y confinamiento y todo se redujo a sesiones de teleñecos, digo, telemáticas.

      Eliminar
  7. Según este desquiciado de kiko Argüello en la sagrada familia de Nazareth habían neuróticas, locos, incumplidos y lo peor de lo peor.

    El tipo compara a la comunidad del cn donde confirma que sólo hay lo peor de lo peor (una de las particularidades del cn es que jamás se da la conversión) con la Sagrada Familia de Nazareth.... que sinvergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko
      Os digo una cosa: solo en el cielo os daréis cuenta de la gracia que la Virgen María nos ha dado al venir a decirnos de hacer una comunidad como la Sagrada Familia de Nazaret, es decir, vivir nuestra fe en una comunidad cristiana concreta, con hermanos concretos, donde uno está enfermo, otro se muere, donde hay una mujer neurótica, otro medio loco, otro que siempre llega tarde, otro que nunca habla. ¡Una comunidad concreta!».

      El desquiciado dice: una comunidad "como" la Sagrada Familia de Nazareth

      Eliminar
  8. Vaya vaya, podéis creer tal cosa? ¿cómo es posible que este esperpento tenga el cuento de que la Santísima Virgen María le dijo que había que hacer comunidades como la Sagrada Familia de Nazareth y al mismo tiempo siempre al inicio de las kikotesis y durante todo el itinerario hacen hincapié y machacan que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, que el camino es solo para pecadores y malvados.

    Según la monumental y descabellada afirmación de Kiko en la Sagrada familia de Nazareth no había gente buena, ni piadosa, ni religiosa, ni gente que practicaba la caridad... si no gente pecadora y malvada!!!!!

    Cada vez el mismo Kiko va mostrando más el plumero y la sarta de inconsistencias en los cuentos que se han inventado!! ! ! !

    ResponderEliminar
  9. Acá el único loco y neurótico es kiko y todos kikotistas, kikorros y kikorras.

    "Aprovecha también el divo para, según él, citar a San Juan Crisóstomo que se escandaliza de quienes, diciéndose cristianos, se entristecen ante una muerte"

    El Mismísimo Dios en Persona se entristeció y lloro por la muerte de su amigo Lázaro. San Juan 11,35

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas que más escuche de parte de los catequistas durante más de 20 años y lo que más anima a los pecadores a seguir adelante es la estupenda, fantástica, maravillosa y mágica forma de entrar al cielo sin tocar nube por el hecho de hacer parte del camino neocatecumenal, camino que no es para practicar obras de caridad, ni para gente buena, ni para beatos etc si no para pecadores, malvados y lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más los anima a seguir pecando, claro

      Eliminar
    2. Se entendía y además lo he experimentado. Por eso mismo me fui a toda prisa de semejante sitio.

      Eliminar
  11. Para los neo-zombies, no existe el purgatorio en el Kkamino. Sí no te sales de lo marcado, cuando palmes y tus Neo-hermanos canten el credo alrededor de tu tumba, será una mágica invocación para que el mismísimo Jesucristo venga a buscarte en ese instante a sentarte a su derecha. Las faltas o pecados que tengan, quedarán borrados si has hecho bien el kiko.
    Lo gordo de esto es que están convencidos de esto, tanto es así que, cuando a mi me echaron del neo-invento(porque me echaron, literalmente) y me declararon endemoniado, mi esposa entró en eso que ellos llaman "crisis", por formar parte yo ya del mismísimo averno (y eso que jamás he dejado la iglesia católica, de que que sigo siendo fiel parte y practicante)...el caso es que una vez superado el duelo, empezó a dar signos de "ver" ciertas cosas raras en el Kkamino y por aquello de la captación, lo manifestó a sus Katekistas, junto con sus anhelos y traumas. Viendo esta gentuza que trataba de escapar conmigo, la convencieron de que si ella seguía al pie de la letra las enseñanzas del Maicito, no solo se salvaría ella sino que alcanzaría tal privilegio ante Dios que por ende, me sacaría de la mano del infierno a mí...y en ello sigue, cumpliendo todas las kikadas, a todas horas (están terminando ya, pendiente del viajecito a Tierra Santa).

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí trataron de venderme lo mismo: diosito quería que yo salvase a mi marido porque él, tan cieguito, jamás se acercó al camino ni se dejó captar. Pero mi marido lo tiene muy muy chungo porque yo jamás he aceptado que la salvación se pueda imponer / ganar sin que el implicado la quiera, es más estoy segura de que en la salvación solo depende de Cristo y de uno mismo, por más que los demás hagan el pino con las orejas o kikadas a todas horas.

      Eliminar
  12. Me ha llamado poderosamente un comentario simple pero muy contundente y sin lugar a dudas, que ningún catecumeno se atrevería a refutar y/o desmentir y que delata inmediatamente la línea sectaria del camino:

    (Estar en comunión con kiko y los catequistas es más importante y esta primero que estar en comunión con el Párroco y el Obispo)

    ResponderEliminar
  13. En la secta camino neocatecumenal no quieren saber nada del Evangelio de hoy.

    Uno le preguntó: «Señor, ¿serán pocos los que se salven?»
    Jesús les dijo: «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha...

    Ellos enseñan que esforzarse es un moralismo de los religiosos beatorros buenazos de misa de 12.

    ResponderEliminar
  14. Es por eso que cuando sueltan el adulterado kerigma que predican al incio lo primero que dicen es: "no hay que cambiar vida" esta frase la hemos oído una y mil veces, empezando por boca del mismo Kiko!

    ResponderEliminar
  15. Los kikotistas de turno atacaron a un hermano en un escrutinio de la manera más miserable por que él citaba precisamente el Evangelio del día de hoy y hablaba de la conversión, los bellacos lo increparon asi: Te vemos muy buenesito, ya Dios te hará caer en pecados para hacerte quedar como un tonto y para que te convenzas que sois un pecador, un desastre.

    Después de ser testigos de la intervención de esos demonios (kikotistas) con otro hermano nos pusimos de acuerdo de siempre contestarles que éramos unos pecadores en crisis, que estábamos en muerte y que cada día veíamos que éramos muy malos pero que Dios nos quería así.

    De esta forma se pasan los escrutinios sin ningún problema y también ganas el aprecio y la aprobación de los kikotistas. Obviamente que después de un tiempo gracias a Dios en compañía de otros hermanos huimos de ese movimiento pseudocatólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo hice yo junto con otro "hermano" ( que huyó antes que yo incluso, siendo sobrino de uno de los primeros presbis RM)...de aquella, ya llovió, nos tocó a todos repetir los segundos, éramos una "comunidad de dura cerviz"...aportamos a que pasábamos diciendo todo eso que comentas y, dicho y hecho "hermano, veo en ti que el señor te ha abierto los ojos de la conversión"... jajaja

      Lázaro

      Eliminar
  16. cualquier catequista del cn o seguidor de esa secta le diría hoy a Jesús de Nazareth: Sois un moralista con eso de esforzarse, ya Dios te hará caer en pecados para que dejéis de ser un beato!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.