domingo, 24 de octubre de 2021

Tostón de inicio de curso 2021-22 (II)

 

En Kikónides tendrían que aprender de una vez que las Laudes son una oración tan completa que no precisan adiciones de ningún tipo, al contrario, la propaganda que tratan de enmascarar bajo el nombre de moniciones suele ser bazofia que solo desluce lo que tendría que ser un rato de oración. Y la desluce precisamente porque lo que hacen es propaganda barata de una realidad moribunda.

Por ejemplo, la secre ad experimentum antes de proclamar el salmo I:

«Decía ayer San Jerónimo que quien no conoce la escritura no conoce el poder y la sabiduría de Dios, por eso lo primero que hay que hacer es agradecer a Dios que nos ha llamado, que nos ha traído a esta convivencia donde la Palabra de Dios estará con nosotros como una luz para ver su poder».

Si fuese coherente, se callaría para dejar resonar la palabra de Dios, pero lo cierto es que en pocos sitios la palabra de Dios se escucha peor que en el CNC debido a las interferencias feroces de los lorokistas.

Y para hacer ruido y distorsionar el mensaje, la secre se apresura a verter juicios sobre el mundo entero, juicios que serán repetidos por los loros amaestrados en cada tostón de inicio:

«En estas convivencias siempre hemos visto la fuerza de Dios actuando en nuestra historia y en nuestra vida. El mundo ahora está lleno de oscuridad, de tiniebla, hay tanto miedo en el mundo. La epidemia ha hecho una cosa: llenar el mundo del miedo a la muerte, el mundo no soporta esta precariedad que el (sic) Covid ha traído al mundo. Nosotros sabemos que esta precariedad es una pedagogía de Dios para nosotros, que nos enseña que Él es el Señor de la historia y de la vida. La vida depende de él, nosotros queremos tenerlo todo seguro, una sociedad que se pensaba perfecta, tecnológica, ahora se ha derrumbado por el miedo. Pero el Señor nos ha llamado, junto con otros, también a nosotros en medio de estas tinieblas para ser luz, nos ha elegido para ser luz en el mundo».

Es el discurso de siempre: los otros son los necios que no se enteran, nosotros somos los elegidos chupiguay que lo sabemos todo. 

«Hoy no solo hacemos los (sic) laudes, sino que esta mañana nos lleva al sacramento de la Penitencia, de la Reconciliación».

La secre larga su tostón a las 14:00 de la tarde, pero en su mundo paralelo la mañana apenas está iniciada porque Kiko, que es el que manda, se cree que puede gobernar la realidad. Y la secre prosigue con las pamplinas de rigor que consiste en mezclar la sentada metacrilática que están viviendo los sufridos loros amaestrados con el Rosh Hashanà, la fiesta del año nuevo judío, y el Yom Kipur. Que no tengan nada que ver es lo de menos, cuanto menos sepa y menos entienda la audiencia, mejor. Además, para mezclar el culo con las témporas nada mejor que el recurso de la presunta autoridad de kategoría superior:

«Carmen siempre recordaba que, para prepararse para Yom Kippur, los judíos tienen diez días de preparación para poder reconciliarse. El talmud dice…»

La pobrecita secre no ha sido informada de que el talmud no es doctrina cristiana. Y lo que sigue es doctrina kikiana de baja estofa:

«…dice que Dios perdona lo que hemos hecho contra Él, pero por todo lo que hemos hecho a los hermanos debemos reconciliarnos con los hermanos. Y es muy difícil reconocer los pecados que hemos cometido unos contra otros. Porque el otro es siempre alguien que nos molesta, que nos pone en cólera, que nos hace envidiar, que crea rivalidad, que no soportamos, a veces el otro aparece como una cosa imposible».

Esa es la realidad entre los hermanos del Camino: incapacitados para reconciliarse porque el otro siempre es el feroz enemigo. 

Y la traca final es que, ante una audiencia de vejestorios kikotistas con decenas de años de camino a ninguna parte a cuestas, el equipo responsable internacional considera necesario informarles de lo siguiente:

«Para celebrarlo bien hay condiciones que quiero recordaros: el examen de conciencia, en el que podemos mirar nuestra vida, nuestros pecados. Luego el dolor de los pecados: en este año, cuando escuchamos algunas cosas sobre las comunidades, yo veo que hay muchos pecados de omisión».

Es que los de Tudela son más que brutos, por eso no es raro que la secre, en lugar de hacer examen sobre sus pecados, se ponga a buscárselos a los demás. El gran gurú ya avisó que faltar a la comunidad era pekado grave en el CNC, ahora Ascen descubre otro pekado que afecta a los que todavía quedan:

«Muchos hermanos nuestros, con los que hemos vivido tantos momentos de vida eterna en los pasos, en la comunidad, cosas maravillosas que hemos vivido juntos, ahora algunos hermanos han dejado el camino por miedo y nosotros nos quedamos tranquilos, indiferentes».

«Es verdad que en este tiempo, con los confinamientos, con tantas prohibiciones, nos hemos acostumbrado a no ver a hermanos, o a que éste no viene, y tenemos tantos pecados de omisión. (…) estamos llamados a sostener a los débiles, a atraer de nuevo con caridad, con paciencia a los hermanos que están más débiles, a retomar de nuevo el trípode como el Espíritu Santo le ha inspirado a Kiko y Carmen. Cuando se hace bien el trípode, el Espíritu Santo actúa, si nos inventamos, por miedo, otro camino...».

¡Qué suerte tener una lorokista brutísima que te da hecho el examen de conciencia para que conozcas tus pekados casi tan bien como los conoce ella! Y menos mal que te explica que para agradar a diosito solo se puede proceder como digan Kiko y Carmen y que ninguna otra cosa sirve.

Y además de bruta, incoherente, que es lo que da la tierra:

«¡Quizás el Señor nos permita ver nuestros pecados y no los de los demás!».

Pues sí, Ascen, ojalá veas los tuyos en lugar de estar tan presta a acusar a los demás, que tienen derecho -e incluso deber- de no jugar a reuniones en las que no se respeta el protocolo para atajar la pandemia. Sobre todo porque tú misma lo rematas con un: «necesitamos ver nuestros pecados para ser sanados».

Que es un comodín muy práctico en el CNC: cuando compruebas que nunca se cumplen las promesas que te hicieron los lorokistas, estos te acusarán de que la culpa es tuya porque ni has acabado de convertirte -ni lo harás jamás en una comunidad- ni has descendido lo bastante profundo en el conocimiento de ti mismo para ser sanado.

24 comentarios:

  1. Resumiendo, que les importa un carajo si esos que se han ido están bien o mal, alegres o con sufrimientos, con o sin problemas... lo importante es que regresen a la secta para llenar las bolsas... que se les viene abajo el tinglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que digan herejías y se las den de doctores de la ley ya es grave, el problema es cuando pasan a la blasfemia, como por ejemplo:

      "Cuando se hace bien el trípode, el Espíritu Santo actúa,"

      Se han acostumbrado a trapichear con "espíritu santo de contrabando" a tal escala que no les importa usar el Nombre del Espíritu Santo, atreviéndose a imponerle el actuar cómo, y cuando ellos digan, a razón de que se cumplan las condiciones que ellos han decidido.... e imponer a los demás esas clausulas de modo que operen también a la inversa, es decir, que la afirmación de Doña Ascensión es equivalente a decir que si no se hace el trípode (bien, además es necesario hacerlo bien) como ellos (Kiko y Carmen) digan, se sobreentiende que no actuará... ¿?

      Y ya que se ha metido de lleno en el jardín ¡Hala! A pisar todas las flores:

      "si nos inventamos, por miedo, otro camino...»."

      Lo dicho, que da a entender que disponen del monopolio absoluto de la acción del "Espíritu Santo"... y si te vas del trípode, por miedo, debilidad, o lo que sea, ya sabes, estarás fuera de la salvación, o cosas peores. Pero no te preocupes, que los gurús están enviando a tus neo hermanos a rescatarte. Sí, sí, esos que ellos mismos dicen que son:

      "Porque el otro es siempre alguien que nos molesta, que nos pone en cólera, que nos hace envidiar, que crea rivalidad, que no soportamos, a veces el otro aparece como una cosa imposible»."

      ¡Vaaaaamos! ¡Que con amigos como esos.....!

      -sepul-

      Eliminar
  2. Madre mía, que el Señor nos sane a todos el corazón, que como dice El, es de donde sale toda la maldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice Cristo es que lo que daña al hombre es lo que le sale de dentro. No dice si del corazón, el hígado o el cerebro. En mi caso, mi corazón no tiene nada que ver con la maldad, solo es un músculo y hace exactamento lo que tiene que hacer según el designio de su creador.

      Eliminar
    2. No hace impuro al hombre lo que entra por su boca, sino lo que sale de ella.

      Eliminar
    3. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los pensamientos perversos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, codicias, malicias, fraudes, desenfreno, envidia, difamación, orgullo, frivolidad. Todas esas maldades salen de dentro y hacen al hombre impuro».

      Eliminar
    4. Será que tú eres de otra especie, noni 14:49, pero de mi corazón no salen pensamientos, ni perversos ni amables. Y del tuyo tampoco, aunque te ofusques.

      Eliminar
    5. "Porque del interior del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, el adulterio, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras y los insultos" (Mt 15, 19).

      Del interior, sin vísceras.

      Eliminar
    6. "Madre mía, que el Señor nos sane a todos el corazón, que como dice El, es de donde sale toda la maldad"

      Si de donde sale toda la maldad que los catequistas y los hermanos causan a otros, con la infame, miserable y demoníaca indicación de ir a pedirles perdón a los corrompidos verdugos, adulterado y cambiando así las enseñanzas de Jesucristo.

      Eliminar
    7. Una de las más malnacidas perversidades de la secta camino neocatecumenal es dar como victimario y culpable al que recibe el mal y la ofensa, y dar como víctima al agresor, a quien se le alimenta el pecado teniendo que ir a pedirle perdón, alabandolo por lo hecho, ya que según la anticristiana y satánica pedagogía de la secta estamos llamados a hacer (conscientemente) el Judas del otro.

      Eliminar
    8. Lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre. (Mc 7, 14-23)

      Llamó Jesús de nuevo a la gente y les dijo: «Escuchad y entended todos: nada que entre de fuera puede hacer al hombre impuro; lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre».[«El que tenga oídos para oír que oiga»]Cuando dejó a la gente y entró en casa, le pidieron sus discípulos que les explicara la parábola. Él les dijo: «¿También vosotros seguís sin entender? ¿No comprendéis? Nada que entre de fuera puede hacer impuro al hombre, porque no entra en el corazón sino en el vientre y se echa en la letrina». (Con esto declaraba puros todos los alimentos). Y siguió: «Lo que sale de dentro del hombre, eso sí hace impuro al hombre. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los pensamientos perversos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, codicias, malicias, fraudes, desenfreno, envidia, difamación, orgullo, frivolidad. Todas esas maldades salen de dentro y hacen al hombre impuro».
      https://www.conferenciaepiscopal.es/evangelio/miercoles-de-la-v-semana-del-tiempo-ordinario/

      Eliminar
    9. El órgano llamado corazón no es del que habla la Escritura, y lo podemos observar claramente en las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús.
      De hecho, el corazón que puede ser de piedra y no de carne en nuestro caso, no es el encargado de hacer circular la sangre de nuestro cuerpo, sino el que rige nuestra moral, y nuestros sentimientos.

      Acaso no habéis oído que se dijo:

      " porque donde está tu tesoro, ahí también está tu corazón."

      En resumen: tenéis razón los dos, dejar pues el sitio al otro... no es cuestión de cortarse las manos del cuerpo si son ocasión de tropiezo... Jesús habla en parábolas... no hay vigas, ni plumas... etc

      Lo cierto sin duda alguna es que de corazones que hablan poniendo a los demás cadenas y condenas, como los mezquinos que afirman tener el monopolio del "Espíritu Santo", no podemos esperar sino pedradas.. haciendo cierto aquello de: "de lo que está lleno el corazón rebosa la boca".


      -sepul-

      Eliminar
  3. El camino neocatecumenal a través de la bruta de tudela Ascensión (porque el amoroso kiko así la presento "de tudela no son muy inteligentes") vuelve a caer en la aberración de decir que la pandemia covid-19 fue enviada por Dios, sin embargo la Iglesia Católica lo ha dicho una y otra vez "Dios está con la humanidad en la lucha contra esta pandemia"

    La cosa es muy sencilla, A quién le creemos?? a la Iglesia Católica?? o a los falsos nuevos profetas del camino neocatecumenal???

    Con razón en las comunidades forman a los ingenuos abducidos en la creencia de que Dios es un Dios que se complace en enviar enfermedades, calamidades, desgracias (si te vas del camino), sufrimientos, pandemias etc, etc. Por ejemplo es común oír a los torcidos y malvados catequistas decir a los kikos que les responden que están bien, asi: "Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si sigues diciendo que estas bien, a ahí te quiero ver".
    Es patético ver y oír como aplauden los manipulados kikos cuando se anuncia con bombos y platillos que alguno padece alguna enfermedad, particularmente cáncer.

    ResponderEliminar
  4. En el tiempo de cuarentena y aislamiento los sinvergüenzas kikotistas de la zona se dieron a la fuga por meses, jamás dieron signos de vida ni siquiera para preguntar como estábamos, eso sí, no sabemos desde dónde, pero para lo único que se comunicaron con el lambeculos del responsable fue para ordenarle que pasara a recoger el diezmo a como diera lugar a la casa de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, así es, los resposables de las comunidades son unos tristes y manipulados lambeculos que solo buscan agradar a los kikotistas a sus inventos y caprichos y no a Jesucristo y a lo que El verdaderamente enseña en los Evangelios.

    ResponderEliminar
  6. "Cuando se hace bien el trípode, el Espíritu Santo actúa,"

    Vaya, está es otra coacción miserable que pone el corazón en un puño, con una carga espiritual y psicológica que lleva a la tristeza y a la amargura, si por algún motivo no se puede hacer el trípode el Espíritu Santo no va actuar en tu vida... ¡QUE HORROR! esta gentuza ya raya con la herejía y sus praxis y esquemas no son más que un método basado en la ley y cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... porqué creéis que esos bellacos falsos profetas se inventaron que no ir a la comunidad es pecado grave??

      Eliminar
    2. Y no recriminárselo a los que han dejado de ir es un pekado de omisión, que lo dice la de Tudela.

      Eliminar
    3. 15 de mayo de 2020.
      Papa Francisco en la Misa celebrada en Santa Marta.

      En el Libro de los Hechos de los Apóstoles - dijo el Papa - vemos que, en la Iglesia, al principio, hubo tiempos de paz", pero "también hubo tiempos de persecución" y "tiempos de agitación". Y este es el tema de la primera lectura de hoy: un tiempo de agitación". Había sucedido que los cristianos que venían del paganismo "habían creído en Jesucristo y recibido el bautismo, y eran felices: habían recibido el Espíritu Santo. Del paganismo al cristianismo, sin ninguna etapa intermedia".

      Pero había cristianos "judaizantes" que "argumentaban que esto no podía hacerse". Si uno era pagano, primero debía convertirse en judío, un buen judío, y luego en cristiano". Y los cristianos convertidos del paganismo no entendieron esto: "¿Pero cómo, somos cristianos de segunda clase? ¿No se puede pasar del paganismo directamente al cristianismo?". Se preguntaban si la Resurrección de Cristo había conducido o no, la antigua ley a una mayor plenitud. Estaban preocupados, turbados, y hubo mucha discusión entre ellos.

      Los "judaizantes" apoyaron su tesis "con argumentos pastorales, teológicos, incluso algunos morales" y "esto cuestionaba la libertad del Espíritu Santo, incluso la gratuidad de la Resurrección de Cristo y de la gracia". Eran metódicos. Y también rígidos". Jesús ya había reprochado a estos doctores de la Ley por hacer a los prosélitos peores que ellos. "Estas personas que eran ideológicas", más que dogmáticas, habían "reducido la Ley, el dogma a una ideología", a "una religión de prescripciones, y con ello quitaron la libertad del Espíritu". Y sus seguidores eran "gente rígida", que no conocían la alegría del Evangelio. La perfección del camino para seguir a Jesús era la rigidez". "Estos doctores manipularon las conciencias de los fieles, las convirtieron en rígidas o se fueron"

      Eliminar
    4. "Estos doctores manipularon las conciencias de los fieles, las convirtieron en rígidas o se fueron"........

      huuuuu, Doctores honoris causa?????

      Eliminar
  7. Excelente, que me voy a de para tras, es la perfecta radiografía de la secta judaizante camino neocatecumenal!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Papa Francisco:
    "Donde hay rigidez no hay Espíritu de Dios"

    ResponderEliminar
  9. Desafortunadamente lo más seguro es que ni el Papa ni los altos prelados de la Iglesia Católica se dan cuenta que el Camino Neocatecumenal engaña aparentando una cosa pero que al interior de las comunidades la formación, gestión y enseñanza son cosas muy diferentes a lo que hacen creer. Algo muy grave es la ordenación de Sacerdotes en los seminarios Redemptoris Mater, Sacerdotes que vienen deformados y torcidos con toda esa mala formación desde sus comunidades, Sacerdotes que van esparciendo errores ideológicos y dogmáticos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al blog por desenmascaran con información concreta y testimonios de víctimas a la secta camino neocatecumenal

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.