lunes, 11 de octubre de 2021

Por donde pasa un presbikiko ¿vuelve a crecer la hierba?

 

Hace un año se comentó en este blog el destrozo perpetrado por un presbikiko contra una histórica iglesia de la ciudad de Filadelfia, en EE.UU. La iglesia en cuestión es la de San Miguel, un templo hermoso y muy bien conservado que no tenía ninguna necesidad de reforma, como puede apreciarse en las imágenes.

Parroquia de San Miguel, Filadelfia, en 2013

Vista de la balaustrada blanca de San Miguel

Aquí se ve el presbiterio y la balaustrada completa. No necesitaba reparaciones.

No obstante, el kikismo rampante sabe que diosito no se manifiesta igual en unos sitios que en otros, que lo dice una de categoría superior. Así que sacó provecho de la pandemia, de la cuarentena que cerró las iglesias y del dinero de todos los feligreses y de la diócesis para, sin contar con nadie ni pedir permiso más que a unos kikotistas que se creen kikpoderosos, destrozar lo que había y plantar un churro.

Aquí está la prueba del destrozo.

Tanto rojo me recuerda la antesala del infierno

Las doce filas de bancos quedan en cinco para hacer sitio a la mesa de pimpón. El altar ya no está.

Por supuesto, en cuanto los feligreses se enteraron clamaron al cielo y al obispo, que obligó al presbikiko a pedir perdón públicamente y también a deshacer el destrozo en la medida de lo posible. Tarea difícil habida cuenta de que un kiko pasa por encima de los demás como una apisonadora y destroza lo que se le ponga por delante. En otras palabras, la balaustrada centenaria, por ejemplo, no es que fuera retirada, es que fue demolida y ya no existe.

Los bancos han vuelto a su sitio, el altar también, la mesa de pimpón ha desaparecido y no hay ambón con cubreatril kikonoso de kategoría superior, pero antes era un templo más hermoso, el rojo del suelo queda como unas pistolas a un santo.

 

San Miguel en julio de 2021

No es el único caso de destrozos perpetrados por presbikikos ávidos de la beneficencia de sus kikotistas, pero puede que haya sido de los más graves.

22 comentarios:

  1. Todo lo que tocan, lo prostituyen. Un templo precioso, convertido en un putiferio.
    Algo ha mejorado después del monumental destrozo, pero la elegancia original es historia, qué pena.

    Por fin un obispo con carácter, decidido a deshacer los entuertos kikiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cura que así procede ; programado ferozmente ,encadenado mentalmente y enceguecido espiritualmente por varios años de incesante propaganda Kika ,del martillar de las heréticas enseñanzas ,de mal sanas abusivas prácticas en los semilleros RM ; cuevas incubadoras de huevos clones del vulgar y contra retorcido pensamiento y prácticas de los 3 cínicos iniciadores del gran fraude catequético el cnc ,no es para nada ni extraño ni tampoco es caso aislado.El infestado diarreico cura a defecado los parásitos inoculados en el RM,sobre la belleza arquitectónica formal y el sentido esencial de la disposición del altar, de los bancos en procesión ,como de batallones de la milicia eclesial verso Dios.,por una mesa de conferencias aventada lo más posible de la cercanía al sagrado altar.
      Tal proceder así externado por el desagraciado cura, es simplemente un acto reflejo de lo que permitió le fuese inoculado y pervertido en la cueva RM con respecto a la Fe Católica.
      Esa misma acción vandálica y deformante la efectúan en las almas y en la Fe, Magisterio y Tradición Católica.
      Donde se establece un cura RM se establece la enfermedad en las almas y la muerte de la Fe Católica.

      Eliminar
    2. ¡Cura él! ¡Por Dios bendito! Es un presbi, que poco tiene que ver con cura, de hecho, no creo ni que sean de la misma religión.

      Eliminar
    3. Desde luego, siempre en el Kkamino han considerado el término "cura", como despectivo. Recuerdo cuando yo conocí el neo-invento que a mí me corrigieron muchas veces la palabra...
      Son tan ignorantes (a drede), que te miran sorprendido cuando les corriges el error y justificas la palabra "cura" con su origen y significado ( del latín curator y significa cuidador de almas).
      es lo mismo que el término "misa", que en el Kkamino no existe y también les resulta despectivo y ningunante...

      Lázaro

      Eliminar
  2. Si tuviesen que reportarse con la cedula personal para identificarlos, no serían más de cinco o seis los comentaristas. Pena me dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no obstante, y si así fuese o no.. ,la puesta en SU cínica verdad al invento pro herético el cnc , es una realidad cierta que pesa en peso pesado por si misma.,a tal punto que arrastra a lo más profundo del engaño y la mentira sobre la Fe católica y la persona humana .
      El cnc infesta también , disimulando, con relativismo moral; así vemos que la verdad depende de cantidad de cédulas y no de hechos y enseñanzas concretas.
      Aquellos que penan por falta de muchas cédulas ,no se han percatado de su camino cnc de engaño verso a las penas eternas.

      Eliminar
    2. Pues fíjate que aún si fuese eso cierto, tengo para mí que todavía seríamos más que neocatecúmenos quedan en tu comunidad, 10:07.

      Eliminar
    3. 5 millones de vistas al blog. Datos que demuestran que no es desdeñable la información que se publica aquí. Vale la pena seguir denunciando a la secta cnc

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. Me resulta inevitable, cuando un kaminante usa el argumento de la cantidad me recuerda a un tal Caifás.
      Que diría algo así como que es preferible que muera uno (Jesús) a que pereza toda la nación.

      En fin, que 2.021 años no son nada, y sigue febril la mirada...

      -sepul-

      Eliminar
  3. Llama mucho la atención y de paso confirma el sectarismo del cn el hecho que esta gente nunca le den importancia y ni siquiera mencionen en sus Eucaristías y celebraciones por ejemplo hechos como el Sínodo que el pasado domingo se inicio. Siempre aborrecen estos temas de la Iglesia Católica de la cual aparentan muy astutamente pertenecer, aparentan estar en unión con el Magisterio de la Iglesia pero en sus comunidades enseñan a no usar jamás el Catecismo de la Iglesia Católica, transmiten que es un libro para beatorros buenazos y religiosos de misa de 12, para eso estamos nosotros... expresan los pseudocatólicos mal llamados catequistas del cn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la murmuración es un acto de soberbia en que tú te pones por encima del catequista, de Dios, de la historia. »
      (Kiko A.)

      El orden si altera el producto... Primero cita al katekista, después a Dios, y luego la historia...

      Es normal que no les interese el Catecismo, es más, les estorba y mucho.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Esto es habitual en kikonides, de ahí el clarísimo término de que son iglesia paralela. Nunca jamás en sus eukas se mencionara jornada alguna de la Iglesia ( Domund, domingo de las vocaciones, iglesia necesitada...)eso va a parte del Neo-invento y por supuesto, tampoco rige el precepto en el Kkamino, puesto que salvo que caiga en sábado-kiko, jamás celebran fiestas como Los Santos, la Asunción,...etc. de hecho, la Inmaculada, no siempre se celebró en kikolandia ( ni la vigilia tampoco), fue a raíz de la iluminación del soplido, cuando el Maicito decidió establecer tal vigilia y sustituir la fiesta como tal y de paso condicionar a los adeptos (sobre todo en España), y poderles el puente bajo remordimiento de "ser un pagano que cambia el ocio por la vigilia".

      Lázaro

      Eliminar
  4. Los kikorros llegan a tal atrevimiento y soberbia que llegan a compararse con Dios mismo, ni siquiera un Papa o un Santo ha llegado a semejante cosa, ni el mismo Jesucristo llegó ha serlo siendo El el mismo Dios.

    Pero las herejías de los kikorros no tienen límite y esa forma anticristiana de ser la van contagiando a todos en la comunidad,el 15 años en esa secta fue testiga de toda clase de irregularidades (no porque quisiera yo que fueran perfectos) pero no creo que en ningún otro movimiento apostólico (si es que se les puede llamar así) se vean tantas praxis y tantas enseñanzas que vayan en contra de la sana doctrina de la Iglesia y que llegan a contradecir hasta los mismos Evangelios de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. Qué sucedió con la indicación del Papa sobre la obligación que tienen los catequistas de ser formados directamente en la Parroquia, acá no han dado la noticia de esa indicación hecha por el Papa, se hacen los sordos y los ciegos, cada vez el cn confirma que son una Iglesia paralela.

    Ayer le preguntaba a un catequista qué pensaba sobre el Sínodo de Obispos? a lo que me respondió con todo el descaro y cinismo del mundo, y además ignorancia, que esos temas eran para los religiosos de la Parroquia... que el camino neocatecumenal era otra cosa, no te dejéis enredar por esos temas... tu sigue viniendo a la comunidad.

    Esto es para irse a de para tras!!!!!!!

    Ojalá en este Sínodo los Obispos se atrevan a denunciar las aberraciones del camino neocatecumenal y la Iglesia ordene que los revisen así como lo hicieron últimamente con los caballeros de la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes tienen que hacer que las indicaciones del Papa se cumplan son los obispos a nivel de diócesis y los párrocos a nivel de parroquia.

      ¡Ay de los malos pastores!

      Eliminar
    2. Con ese tema de los Katekistas, no va a pasar nada...ellos son expertos en la tergiversación y lo tienen muy fácil, el concepto es para catequistas formados por las diócesis y a estos elementos, no les forma nadie "oficialmente", con lo cual lo único que tiene es la denominación, el nombre, todo lo demás no corresponde y al no ser cargos oficiales, están fuera de esa normativa...no saben nada

      Lázaro

      Eliminar
    3. Donde el párroco sea un presbikiko podrá colar eso de que ellos están fuera de esa normativa, pero para cualquier párroco sensato no debería de ser admisible que algo que no cumple la norma impuesta por el Papa se anuncie pa impartir "catequesis para jóvenes y adultos". Es así de simple.

      Eliminar
    4. Siento decir, que la inmensa mayoría de Parroquias, se verían sin catequistas.
      Porque hasta ahora mismo la formación de todos (casi) ellos, era la experiencia y las orientaciones del párroco.

      Eliminar
    5. Si estás tan seguro de ello, noni 10:00, no dudes en notificar al Papa los motivos por los que su ORDEN, que no invitación, no es conveniente. Igual le convences de que tú sabes más que él sobre lo que conviene a las parroquias.

      Claro que a lo mejor no estás bien informado. En mi parroquia, el párroco no admite en el equipo de catequistas a nadie que no acredite haber hecho el curso de capacitación del obispado. Dudo que solo sea cosa de este párroco, es más, hasta donde yo sé, lo mismo hacen los parrocos de los alrededores... Y ahora que lo pienso puede que esa sea la razón por la que en ninguna de estas parroquias ha entrado jamás el camino que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
    6. Nadie habla de camino no nada que se le parezca, ¡que obsesión, parece que algunos no puedan vivir sin él!.
      Simplemente comento un hecho verificable. ¿Quién, donde cuando, se realiza el curso de capacitación? Poco nada me parece que sabe de la vida parroquial.

      Eliminar
    7. Mira que estás despistado, noni 11:03. Este blog es justo para hablar del camino y lo que se le parezca. Para evitar ese tema, mejor te vas a otro lado.

      Eliminar
    8. Contacta con tu obispado y te darán la información sobre cursos de capacitación, que parece que poco o nada sabes sobre vida parroquial.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.