domingo, 30 de mayo de 2021

Kiko, el último y el peor para ir a la comunidad

 

Hay años tan providenciales para ti, tu familia, tu comunidad, etc. que se salen.

Según Kiko, este es el caso del presente año 2021 en el que se ha quemado un catecumenium feo, se van muriendo -contentos, es de suponer- los itinerantes y los tres del trípode están de capa caída.

No hay más que ver la fotografía que rula sobre su “celebración” de Pentecostés para darse cuenta de ello.

No se tomaron la molestia de juntarse con alguna comunidad -no será tan importante, cuando ellos no dan ejemplo y no tienen comunidad-, no salieron del pisito -cuya decoración deja bastante que desear- y, a juzgar por la imagen, ni siquiera invitaron a mucha gente, es más, no lo hicieron en familia, como dicen a los demás que lo hagan cuando no pueden ir a la comunidad.

El presbi con el alzacuellos desabrochado es Nicanor, el ínclito itinerante del Levante español; Ascen y Mario, tan repeinados ellos, ponen caras de circunstancias, y Kiko parece que se haya tomado una tortilla de píldoras y que esté medio grogui.

¿Qué fue de aquello de ir a todas partes? ¡Menuda fiesta fúnebre!

 

 

54 comentarios:

  1. ¿El ente que está sentado enmedio es el jefazo? ¡Qué malas secuelas le ha dejado el covid, o la vacuna, o lo que sea que haya padecido hace un par de meses!

    Sospecho que es un engaño más y que le hacen parecer vivo pero no lo está, como hacían a principios del siglo XX, haciéndose fotos con cadáveres, a los que colocaban sentados, de modo que pareciesen vivos.

    Qué repelús...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El malévolo Kiko.,muestra en su desencajado rostro, a un desaliñado, deprimido .,sucio.,despeinado.,como que no se ha aseado en días.,como un vagabundo .,un enajenado.
      Parece inofensiva sucia palomita pero es en verdad una víbora mortal., pues su canalla seudo predica católica y prácticas abusivas ; envenenan y matan la Fe Católica y a quienes la profesan .Ha vivido enajenado y odiando a la verdadera Iglesia Católica.,.termina sus días tal como vivió ; enajenado de la tierra y del Cielo.

      No podía ser de otra manera.,su impostura y el mal sembrado dentro de las almas y la Santa Iglesia no puede quedar sin consecuencia.,la perversión de su infernal invento y los irreparables daños claman justicia al Cielo.

      El cura Pezzi.,la otra víbora.,recuerda a un duende .,a un incubo de cuentos de pesadilla de falsa dulzura.

      La señorita con sus manitas refleja lo que es dentro de la cúpula del engendro cnc ; una chacha asistente.,una enfermera nada más.Y para efecto de enseñanza; es la estación repetidora de la desquiciada y hereje Carmen.

      El cura Nicanor o como se llame.,no es más que otro mentecato y hereje como todo cura que promueve al sátrapa y trampa.mortal el CNC.Son perros de cara y de alma.,dentelladas de fieros mordiscos al alma y vida de los engañados ,de los que caen en sus mentiras.
      El rostro de una fea morsa.

      Eliminar
  2. En esa foto,dan la impresión que rodean de pié a un decrépito anciano en sus últimas horas.
    Al cura regordete con cara de perro gordo y tieso , de quien sabía solo de referencias,da la impresión, con barriga y desaliño para foto memorable,que hace muy o ningún ayuno de comida ni bebida.,sobre todo de las etilicas .,así como de llevar una apacible vida sedentaria.,en fin este panzón curita, encontró la cruz del mal ladrón para ser alguien en el mundo que pasa y perece.
    Lobo de la misma manada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mientras estuvimos obnubilados por la secta no lo veíamos así, pero es claro que en ese movimiento tienen una predicación de los acontecimientos y de la Palabra de Dios totalmente adulterada y trastornada, una de las cosas más graves es que con dichas predicaciones sugestionan a los oyentes convenciendolos de que están viviendo situaciones inexistentes, por poner un ejemplo, esta gente llegó a convercernos de que mi esposa era mi enemiga y que el enemigo de mi esposa era yo.
      Es una de las primeras manipulaciones mentales y espirituales de la secta para llevar a tener el control espiritual de los seguidores, Gracias que El Señor nos abrió los ojos y huimos de esa secta antes de que destruyera nuestro matrimonio o siguiéramos adentro viviendo en hipocresía,sin mencionar en detalle todas las maldiciones y desgracias que falsamente profetizan y desean los mal llamados catequistas a los que nos vamos de la secta.

      Eliminar
    2. Los iniciadores del cnc.,sus seudos catequistas., curitas., todos clones del cerebro enfermo , de las retorciones , omisiones graves, adulteraciones , suplantaciones falaces del pensamiento , de las verdaderas enseñanzas de la Fe Católica ., son todas ellas una clamorosa burla infernal , ridiculizaciones ,desprecios, desdenes y graves ofensas que ya tienen previsto en el mismo Magisterio una sentencia automática de Ex Comunión que rinde a todos los que las practican en anatemas., ex comulgados. Su salvación ya no será posible sin arrepentimiento previo, solicitud de perdón y retractación pública., y no obstante estos depravados continúan haciendolo ., cuales cerdos de una piara sarnosa y venenosa a la sombra de la cruz del mal ladrón.
      Por ejemplo.
      Se enseña formalmente en el tal cnc., que si Cristo hubiese querido quedarse en el pan eucaristico , este se habría qedado en una piedra mejor.

      Que a partir del emperador Constantino, la Iglesia traicionó a la Iglesia apostolica durante 16 siglos , y no fue sino que hasta el CV, II., y más concretamente con la aparición de Kiko farsante, Carmen la corta y falsa y Pezzi el taimado hereje., quienes inventaron el cnc., en que ha surgido la autentica y primitiva Iglesia apostólica que durante siglos fue falseada por todos los Papas , santos, concilios etc.

      Se burlan y desprecian la Confesión y de las necesarias condiciones previas del alma para que este sacramento rinda al fiel catolico el perdón eficaz pedido a Dios.

      Desprecian al Magisterio ., lo omiten, lo esconden , lo falsean etc, etc. etc.

      Los abducidos por el invento de los 3 iniciadores enfermos mentales y voceros de la impostura católica ., solo tienen pensamiento repetitivo e irreflexivo a toda prueba , dentro del programa mental en piloto automático que instala el cnc a los parroquianos que., burlonamente son pescados con la soberbia grandeza de alcanzar la falacia de una Fe con apellido., la fe adulta de adulteros de la Fe.

      Eliminar
    3. Trento quisiera saber porque afirman que durante el reinado de Constantino la Iglesia se desvió, y solo se enderezó en el CVII porque me he informado y el Concilio de Trento es Doctrinal, y la misa tridentina que es la que más llega a Dios, sin desmerecer novios ordo.

      Eliminar
    4. La experiencia a lo largo de la historia demuestra que Trento fue clave en la defensa de la Iglesia contra el protestantismo, dejando bien claras muchas cosas importantísimas, en un tiempo en el que la marea protestante amenazaba con engullir todo.

      Después de eso se puede observar claramente: si quieres subvertir la doctrina de la Iglesia o reinterpretarla, necesariamente tienes que atacar Trento. Hasta tal punto es clave este concilio que invariablemente será así.

      A más Trento, menos protestantismo. A más protestantismo, menos Trento. De ahí que sea tan importante conocer los documentos de este concilio. Y por supuesto, conocer algo del protestantismo.

      Por eso poca gente en el camino conoce estas cuestiones.

      Espero que te haya ayudado.

      A.

      Eliminar
    5. Si el protestantismo y el concilio de Trento se conocieran bien en el camino, se vería que muchas cosas que se dicen en el cnc son protestantes y que la Iglesia se opuso a ellas con vehemencia. Por eso las pocas veces que se habla de este concilio es para hablar mal.

      A.

      Eliminar
    6. Muchas gracias A, me lo has aclarado muy bien bendiciones para ti y tu familia.

      Eliminar
    7. Exacto y preciso el recordatorio de A 6,33.

      Esta y muchas otras vulgares afirmaciones en el tal cnc, jamás las fundamentan y mucho menos permiten debate alguno dentro del grupo a quienes están corrompiendo.

      Se trata de ir creando en los parroquianos que se inician en el agujero negro., el diabólico y canalla pensamiento de que , no solo tienes una fe de religiosidad natural., a como ellos la califican de todos los que aún están en los prolegómenos de entrada a la trampa cnc., sino que ,. por sobre todo la Iglesia Católica ,antes de ellos los 3 inventores de la gran farsa católica cnc, es una iglesia de la oscuridad y la mentira respecto a un supuesto auténtico y original cristianismo de los primeros siglos.
      Esta calumnia asi servida con tal descarada perfidia, es muy similar a la hecha hace 500 años por el fundador cismatico y macro hereje Martin Lutero. ., como un ataque mas de su odio a la Iglesia Católica. Con ello se logra, entre otras consecuencias, y por parte de Kiko el farsante , la depravada teologa Carmen y Pezzi el cura renegado ., inventores de la seudo catequesis catolica al interior de las parroquias, .crear un sentimiento profundo de desconfianza en la Iglesia , su rechazo en todas sus manifestaciones por ser ella una gigantesca mentira a través de la historia .Por ende , hay que rehacer la autentica Iglesia y es el invento degenerado cnc el que ha sido iluminado para hacerlo.

      El cnc es intrinsicamente perverso y enemigo de la Iglesia en su conjunto.

      Eliminar
  3. Una de las peores vejaciones y humillaciones por parte de los malvados catequistas cuando se dirigen y hablan a los demás es decirles y maltratarlos asi:

    "mira esa cara que tienes, se te nota la muerte, se te nota el pecado, estáis muertos con esa cara que muestra lo que tienes por dentro"

    A ver si ahora se lo aplican ellos mismos con semejantes y patéticas fisionomías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo el tiempo que estuve en esa secta a cualquier hermano con la figura que presenta ese cura de negro de la foto, los catequistas lo condenaban de indecente, comes demasiado eres un indecente, ponte a dieta, ayuna... indecente..... decían....

      Eliminar
  4. En el camino neocatecumenal dentro de sus ideologías e imaginaciones absurdas aseguran que la panza es signo de indecencia, de aburguesado y de sinvergüenzas vividores.
    Qué dirán de las lumbreras de la foto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los Papas, Obispos, San Juan xxiii, son signos de eso por su panza!! Que imaginación.

      Eliminar
    2. Los hijos del acusador siempre encuentran algun motivo para acusar. Es lo que les sale de dentro.

      Eliminar
  5. Pues sí, anónimo, papas, obispos y curas panzones, siempre han sido objeto de burla y crítica despiadada tanto por el Maicito como por sus sirvientes, en esa técnica de acoso y derribo de la tradición de la iglesia.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que tiene mala pinta el Amo...no sabría describirlo. El padre Pezzi-mo tiene mejor aspecto.
    Respecto a Nicanor ( de quien tengo referencias muy cercanas y de lo más despreciables), que decir de un mal sacerdote, vividor donde los haya y que encontró en el Kkamino el mejor refugio para un sátrapa como él...se le ve de buen año.
    Respecto del escenario, no alcanzo a saber dónde es, aunque estando el Nicanor, apunto a Murcia, aunque viendo tantas "obras" del artista, parece más un recopilatorio para cuando se haga el museo...no sea que luego no haya con que llenar tamaña obra.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. Joder, menuda estampa. La verdad es que no desentonan con los horripilantes cuadros que tienen a su alrededor.

    ResponderEliminar
  8. “La burla es una mofa sarcástica en la cual el espíritu dominado por Satanás, se goza contra su hermano”.
    Es un vicio que se anida en los corazones bajos e innobles y es un pecado contra la caridad.
    Esta serpiente infernal de la burla vive en todas partes: en las casas, en las calles, en el trabajo, en Internet, en las escuelas, en los templos, hasta en los conventos.
    Y si la burla no se exterioriza, ella sabe vivir en el fondo de los corazones:
    ¡cuántos comentarios burlescos se hacen internamente en el fondo de los corazones! Y cuantos comentarios burlescos se hacen amparados en el anonimato de las redes sociales e Internet. Un repaso a cualquier noticia, nos proporciona una información veraz sobre este tema.
    Este vicio de la burla se despliega contra las personas, las palabras, las acciones, los defectos y hasta las virtudes del prójimo, da igual, el hecho es hacer burla, befa, sacasmo,mofa.....
    La santidad, bondad o el ser duferente simplemente, es ordinariamente, el blanco de las burlas del mundo y de los mundanos, para ello se valen de cualquier medio, incluso los tecnológicos. A ella van dirigidas sus más envenenadas flechas, y Satanás se goza en afilar sus finas flechas contra todas las personas hacia quienes va dirigida.
    La burla no sólo es pecado contra la caridad, también es pecado grave contra la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, justo todo lo que tiene el Kkamino dentro; el demonio. Desde el trio fundador hasta sus discípulos, con especial relevancia sus denominados "Katekistas".
      No es que el resto estemos libres de pecado, ni los de dentro ni los que logramos salirnos, sino que ellos, con el desprecio y burla que han tratado ( y tratan) a la Iglesia católica, tienen más delito, al aprovecharse de ella y encima despreciar la de continuo...
      ( Lucas 17, 1-6)

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Recuerdo a uno que no dudó en burlarse del Papa de los zapatitos rojos y las puntillitas.

      Lo que dice el noni 10:07: la burla es un vicio que anida en corazones bajos e innobles, traducido, en los últimos y los peores de todos. Y además es un pecado contra la caridad y contra la justicia, dice también el noni, por lo que debe de ser mucho más grave que faltar a la komunidad.

      Eliminar
    3. Efectivamente, la falta de caridad es, con toda probabilidad el pecado más grave, porque atenta directamente a la imagen de Dios que lleva toda persona.
      De modo que procuro, en las medidas de mis posibilidades, no hacer burla, broma, mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, bufonada, chiste, cachondeo, ... de nada ni de nadie en particular. ¿Y tú procuras no hacer burla, para no caer en un pecado mucho más grave que faltar a la komunidad?

      Eliminar
    4. Noni, noni, si tienes alguna queja, indícala. Y si no, preocúpate de tus cosas, que de las mías ya me ocupo yo y no son de tu incumbencia.

      Eliminar
    5. cuchufleta jajajaajajaj

      Eliminar
    6. Nini, nini Gloria, como todos saben y pueden comprobar, tú estas 24 horas, 365 días al año permanentemente preocupada de las cosas de los demás, concretarmente del cnc, que es iglesia, de sus miembros y en con dedicación especial a sus fundadores.
      Lo que estoy haciendo nini, es un acto de amor y clarividencia, hacia tu persona, como el que tú haces las 52 semanas del año.
      Mejor te iría si te ocupase de tus cosas y no de lo que no te incumbe.
      Recuerda para el escozor cremita.

      Eliminar
    7. Ya sacaste lo que te sale de dentro. Qué fácil ha sido. Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    8. el noni que dice "Recuerda para el escozor cremita" debe saberlo de experiencia propia por tantos años de dejarse el pellejo en los giros de experiencia del cnc (camino no católico).

      Por mi parte, pienso que Gloria se está ocupando de sus cosas, y por eso le importa tanto publicar las cosas del cnc que son tan "arkanas" y ocultas. O, de qué otra forma, de no ser por este blog, se enteraría uno de los desmanes en los pasos escondidos (violación de conciencias en segundos eskruticidios, obligatoriedad del diezmo a partir de iniciación a la oración, decir los pecados en público, la despreciable práctica de los garantes en el paso del padre nuestro, etc.)?

      Eliminar
    9. Nini, nini Gloria tu nos ofreces todos los días lo que te sale de dentro y todos tus seguidores saben que sale de dentro de ti, solo hay que leer lo que escribes, no necesita más explicaciones.
      Porque como muy bien dices, ningún árbol malo puede dar....
      Tampoco ningún blog anónimo puede tener credibilidad alguna.

      Eliminar
    10. "Tampoco ningún blog anónimo puede tener credibilidad alguna."
      (Anónimo 16:24)

      Puede ser que esa fijación por Gloria provenga de..... ¿Ves? Es muy fácil hacer de katekista del Kkamino ¿ Es eso lo que andas buscando? ¿ Que te "disciernan" tu historia? ¿ Que te iluminen la "palabra"?... Pues aquí no va a ser, para esas cosas tienes tus zorrokistas. Anda, ve y sigue haciendo de gallinita ciega, o más bien, sigue siendo pasto de "los buitres carroñeros de las almas".

      Por cierto, ya que estamos ¿No había una estampa más horripilantis pal kikostés?

      -sepul-

      Eliminar
    11. 17:17 Antes revienta que estar callado. No se espera menos de un cruxantino.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Al noni, lo que le jode es que la foto post mortem no haya sido arkanísima de la muerte. Da igual, arkana o no, los kikólatras no han tardado ni dos "oh señor, envía tu espíritu..." en lanzarla a las redes. Ahora que se coman las opiniones/criticas/ burlas con patatas.
      Cuando son ellos quienes se burlan, ni se inmutan.

      Quien ajos come...

      Eliminar
  9. No veo ninguna estampita de la de categoría superior. Pero una foto de la Carmen real, de cara de pepinillo en vinagre, quedaría genial.
    Menuda panda! El final del cnc está siendo glorioso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la foto. Estas fotos de familia suelen tener bastante contenido simbólico.

    En el centro Kiko en estado decrépito, mucho peor de lo que yo pensaba. Al contrario el padre Pezzzi tiene un aspecto de anciano venerable, parado en el tiempo. Asunción en segundo plano se mantiene bien, casi parece que la presencia y la energía de kiko haya pasado a ellos. El otro personaje no tiene una función clara, está como de visita o representando a la Komunidad en general. Lo único claro es que no da una imagen de juventud, alegría ni espiritualidad.
    Cuando un líder con tanta presencia y carisma se apaga, el futuro es incierto En la foto se ve ya un presente incierto, el Padre Pezzzi puede mantenerse bien pero ni es joven ni tampoco un lider, además su función es de presbítero. Asunción parece una cuidadora o secretaria. Es el presente del Kamino, un presente precario. La sucesión está decidida o se están preparando las espadas.






    La santa no aparece retratada, eso puede ser casualidad, ya que el encuadre no es panorámico, pero también puede tener otras lecturas, quizás no conviene juntar un retrato de Carmen, de la ya no está aquí, con un líder que puede abandonar el mundo en cualquier momento, demasiado paralelismo. Pero sí que hay claras referencias a un pasado glorioso, la foto de Kiko con el papa, los cuadros de juventud (por horribles que nos parezcan). La presencia de la santa quitaría protagonismo.

    Esa imagen de presente frágil es un aviso para el futuro próximo; se acaba la época carismática y pronto vendrá la institucional. De los 4 de la foto solo sobrevivirá, paradoja, Kiko, como fundador y referente, como memoria. Carmen posiblemente tendrá que esperar, no conviene que sea canonizada antes que el líder, sería empequeñecerlo. Kiko ya está más presente como memoria que como personaje activo y el Kamino se tiene que asegurar un líder fuerte, más administrador que guía espiritual, que mantenga la unidad y la memoria del fundador es esencial para eso.

    ¿Será el tal Gennarini un líder adecuado? ¿se dividirá el Kamino y desaparecerá por luchas internas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen es muy curiosa...
      La presencia de Nicanor no es más significativa que muy probablemente sea su casa de Murcia, donde habrán llevado al Maicito a recuperarse. La falta de la Santa balbuceante puede que sea cosa de encuadre, pero estará seguro.
      Quién heredadará el poder??...me temo que será una lucha fratricida ( nunca mejor dicho).

      Lázaro.

      Eliminar
  11. Kiko está irreconocible. Se le ve muy mal. Me he quedado asustado de su aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García3 de junio de 2021, 13:37

      Sí, la verdad es que en esta foto tiene mal aspecto

      Eliminar
    2. Los aprobadísimos estatutos dicen que los cargos del "equipo internacional" son vitalicios. En fin...

      Eliminar
    3. Es que antes muerto que sin poltrona. Nunca mejor aplicado.

      Eliminar
  12. Aquí aparece su excelsa kikosidad, en su entrada triunfal y lastimera al RM de Madrid, hoy mismo.

    https://www.facebook.com/100001976845875/posts/4006310406111481/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La secta CNC (Camino No Católico) es solo show y espectáculo

      Eliminar
    2. Kiko sin mascarilla, la bruta -la burla sin pizca de gracia es de Kiko, como tantas otras veces y ya se sabe que la burla "es un vicio que anida en corazones bajos e innobles"- de Tudela sin mascarilla, una serie de presbis viejunos sacados de espaldas... ¿seminario o centro de mayores?

      ¡Qué esperpento!

      Eliminar
  13. Exactamente Anónimo 31 de mayo de 2021 de las 10:07.

    En eso son expertos los burlones catequistas y los responsables contra los hermanos, en las visitas y en los escrutinios, soportar toda clase de burlas y desprecios, eso es lo que la gentuza del camino neocatecumenal hacen con el otro que es Cristo.

    ResponderEliminar
  14. El mismo Kiko Argüello llegó a burlarse en publicó del Papa Benedicto XVI, que no haran esos granujas en privado??

    ResponderEliminar
  15. El tipo de las 10:07 al final mostró el plumero de lo que realmente es, es la carta de presentación de la perversidad y la hipocresía de la secta camino neocatecumenal, por más que en su comentario inicial disimulaba... algo muy podrido y nauseabundo ya se podía oler.

    ResponderEliminar
  16. Hemos visto como katequistas se burlan con sorna de los hermanos por su forma de ser, de vestir, por su cultura.
    Son katequistas anticristianos hijos del diablo

    ResponderEliminar
  17. De lo que ellos condenan y juzgan eso es lo que son, son unos aburguesados panzones!!

    ResponderEliminar
  18. En CS (Casa Satanás) son normales todos estos comentarios tan llenos de la influencia de su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita para el picor, la cremita.

      Eliminar
    2. Pobechito, los ardores deben ser muy molestos, casi tanto como los ajos que se está comiendo.

      Eliminar
    3. Te has confundido con las siglas...es CNC (Camino No Cristiano)...lo de Casa de Satanás tiene que ver con las diferentes Comunidades en particular...

      Lázaro

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.