martes, 1 de junio de 2021

Glosario de términos neokikomenales (parte 11)

 

Nueva entrada sobre el glosario de terminos neokikomenales que, para que no se olvide, son términos corrientes a los que los adictos dan un significado retorcido y distinto al que corresponde en correcto español.

Pues bien, entre dichos términos está la pamplina de:

¡Todo es gratis!
Sabido es que el CNC es un fraude muuuuy caro. Es fraude porque engatusan a la gente con el mantra de que ellos vienen en nombre del Obispo y no hablan por su cuenta sino por cuenta de otro que los ha elegido para acrecentarles la fe hasta que adquieran discernimiento, que es cuando se puede hablar de fe adulta.

La triste realidad es que por más años y años y años que pasen, los captados siguen siendo unos bebitos que necesitan a los lorokistas para que les interpreten la vida porque ellos siguen carentes de discernimiento y de fe y además cada dos por tres se encuentra con una bolsa -negra, para más señas- que hay que llenar para contentar a diosito, no sea que se enfade y les mande un cáncer o algo peor.

Y no solo eso. También hay que pagar niñeras con quien dejar a los hijos mientras ellos pierden el tiempo en kikolarres, y hay que adquirir el ajuar de la comunidad, porque resulta que no se puede creer en la fe adult-erad-a sin la fanfarria y la estetikika impuesta por el divo, y más adelante hay que preparar unas cenorras y unas mariscadas que indigesten a todo el personal y hay que pagar viajecitos a los lorokistas…

Total, un pastón. Un pastón mensual, continuo, interminable, insaciable que no tiene fin, pero tiene un inicio en el momento en que los lorokistas ordenan y mandan a la comunidad:

Pruébate con los bienes
Te dirán dos cosas al respecto: que la renuncia a los bienes es lo fácil -lo que significa que más adelante te apretarán aún más- y que es im-pres-cin-di-ble, es decir, que nadie nadie nadie puede llegar a ser un verdadero cristiano adult-erad-o si no se ha probado con los bienes.

Y eso es muy significativo, porque Kiko jamás se ha desprendido de nada -ahí está su casa-cueva de Altakikomira para demostrarlo. Y lo mismo puede decirse de Carmen. Aún más, puede decirse que cuanto más se desprenden los demás, más fondos llegan al camino que no lleva a ningún sitio bueno y más puros puede fumarse uno muy sensible -con permiso del médico, que no está por la labor de dárselo-.

Pero a cualquier otro quisque se le exige en pago de peajes y si no se abonan no se pasa.

Por tanto, tiene que haber un procedimiento para comprobar la veracidad de los desprendimientos:

¡Di hechos concretos, hermano!
En el Camino se dicen hechos concretos, hay que aterrizar la palabra en la propia historia, hay que contar vivencias y dar pelos y señales. Nunca jamás debe importarte que lo que cuentes implique a terceras personas que no van a poder defender su buen nombre. Tú di hechos concretos que demuestren que la kikotina cala tus huesos y cuando te pregunten de qué te has desprendido y cuánto dinero tienes en el cielo, contesta o que quieren oír o te darán hasta en el carnet de identidad.

Y si has contado cosas sabrosas de esas que alimentan el morbo de los lorokistas, te dirán eso de:

¡Ánimo, hermano! Que Dios te ama como eres
Es una frase que se reserva para los últimos y los peores. Ánimo, no te preocupes. En Kikónides es necesario reconocer que no está a tu alcance obrar el bien, que es imposible para ti amar al otro, en suma, que no es verdad que seas hijo de Dios. Solo los que reconocen ser abyectos e inmundos, los que se regodean su pecado y lo proclaman a voces en la asamblea para regocijo de todos son aquellos a quienes diosito quiere tan y como son.

En cambio, los buenecitos, los que vienen de la misa de doce y tienes sus devocioncitas y sus obritas de caridad, son repulsivos a diosito y tienen que ser apaleados y transformados, pero:

¡No te resistas al mal!
Como se te ocurra plantarles cara a los lorokistas, proclamarán ser perseguidos y te acusarán de estar endemoniado. Porque para una mente kikotizada tú no tienes derecho a defender la verdad frente a unos lorokistas errados, pero ellos sí que se retuercen como serpientes y se resisten y te acusan. ¿Incoherente? Por una vez, no, porque no los confrontas con el mal, sino con la verdad. ¿Entiendes? A lo que ellos se resisten como gato panza arriba no es al mal, si no a la luz de la verdad, porque son hijos de su padre, que era mentiroso desde el principio.

En Kikónides, lo de no te resistas al mal se emplea junto con obedece a tus kikotistas y con la más perversa aseveración de que es diosito quien quiere ese suceso malo en tu historia y, en consecuencia, resistirte a ese mal es resistirte a Dios.

En primer lugar, nadie tiene por qué someter su discernimiento y su libre albedrío al de unos mendas que no están capacitados ni formados para guiar a nadie. En segundo lugar, Dios -el de verdad- jamás es el origen ni la justificación para un mal. Otra cosa es lo que haga diosito, el que envía cánceres y pandemias según algunos. Así que tú sabrás si quieres seguir a Dios o a diosito.

En Kikónides siguen a diosito, obviamente, porque no conocen al verdadero Dios.

Y eso conduce a los pobres kikotizados a un enorme sufrimiento, porque todos llevamos dentro la impronta de Dios, la capacidad de reconocer y distinguir de forma innata lo que es bueno, y también su opuesto. Y la praxis del CNC, que intentan ocultar bajo la excusa del arcano, muchas veces entra en conflicto con dicha impronta. En particular, cuando hay terceros afectados. Suele suceder cuando te imponen que la comunidad y sus kikolarres ha de estar por encima de tu pareja, de tus hijos, de tus padres y de tu propia vida.

En situaciones así, suele ser la mujer la que más se resiste. Para ese caso, los lorokistas tienen una frase lapidaria:

¡Eres una neurótica!

O más completo: Eres una neurótica afectiva

Acabaron contigo, apedreada hasta la muerte. Han sentenciado que eres tú, con tus neuras, la que te vas a cargar tu matrimonio y a tus hijos, la que les haces la vida imposible, la que les impides crecer, la que no entiende lo que diosito quiere. En consecuencia, tras esa frase está el decreto de que tu marido no debe escucharte a ti, sino solo a ellos, solo a los lorokistas hay que obedecer por encima de todo, incluso por encima del matrimonio. De esta forma muchos matrimonios y muchas parejas han caído en crisis terribles, pero los lorokistas jamás se dan por aludidos, se agarran a sus mantras y auguran que el remedio es entregar la vida a la comunidad, porque solo así el camino salvará ese matrimonio.

Y así es como muchas familias kikotizadas se alienan para sobrevivir a una convivencia en la que los cónyuges no se escuchan ni se respetan -por eso se consideran enemigos, por eso les resulta tan fácil proclamar que no son capaces de amar al otro-, solo se han resignado a representar los papeles impuestos por los lorokistas para así conseguir un poco de paz doméstica sin gritos ni algaradas.

Y a eso tan triste que no es vivir una vida plena, sino arrastrarse conforme a los distados de otros, le llaman pasar al otro. No han entendido que no se trata de fusionarse ni de obligarse a imitar a nadie porque cada uno somos único e irrepetible, que de lo que se trata es de vivir para Dios, no para unos caraduras vividores.

 

31 comentarios:

  1. El estilo kiko, cercano, bromista y ajeno a las formalidades, sigue cosechando rechazo y críticas entre los sectores más retrógrados de la sociedad mundial y en especial en algunos de los que se llaman iglesia. En esta ocasión y desde hace muchos años han sido los seguidores de Gloria y su blog CS, quienes se han sentido ofendidos por una broma de Kiko a una itinerante o al propio Papa.
    Pese a la irrelevancia de estas y otras anécdotas, el blog tiene una cruxada desde hace años, contra el cnc. Pero como se puede comprobar por los pocos seguidores que tiene y la nula influencia en donde verdaderamente importa, pueden seguir con su cruxada.
    El espectáculo puede continuar, no paréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, repítelo sin llorar y no dejes de entrar al blog, que te tiene enganchado.



      Eliminar
    2. O sea que faltar el respeto a la figura de un Papa o a un obispo, es una broma ajena a las formalidades, pero describir el físico de un kikura orondo llamándolo "barrigón", o a un viejo decrépito como "acabado", es un escándalo para ciertos ofendiditos de turno. Según el noni, esos que se "rascan" las vestiduras por su amo, son unos retrógrados, incluido él, obviamente.

      Pues muy bien, tú mismo.




      Eliminar
    3. Broma, dice. Seguro que desearle la muerte al Papa también fue una broma cercana y ajena a las formalidades. Seguro.

      Eliminar
    4. Cuando Kiko alababa a Carmen por hacerse la loca, seguro que también era algo cercano, bromista y ajeno a las formalidades, pero no era nada sano, ni bueno, ni cristiano, porque la simulación y el engaño NO son de Cristo y son pecados contra la Caridad y contra la Justicia.

      Eliminar
    5. El estilo kikiano: Chabacano, burlón, y muy dado a la falta de respeto al otro, ha cosechado logros deplorables allá a donde haya logrado alcanzar.
      La homogeneidad en cuanto a la práctica de tales malos atributos tan solo ha servido para la aceptación del grueso de la tropa neo, de modo que puedan verse a sí mismos (otra vez) por así decirlo, como "distinguidos", diferentes al común del resto de la Iglesia católica.

      El uso de a ironía, cuando es ocasional, y a poder ser, sin ánimo de dañar la imagen del prójimo, podría estar justificado de alguna manera, pero cuando se entremezcla la burla con la ironía de forma constante, y se rezuma desprecio por lo ajeno por los cuatro costados, de nada sirve la vana disculpa de intentar ponerse como los "pedores"...

      El error, o más bien, cúmulo de errores del anónimo 17:32 se centra en la negación del otro como interlocutor válido, por el mero hecho de que cuestiona esos férreos ideales que aparentemente sujetan al susodicho anónimo a una realidad que tan solo existe en su imaginación. Así pues llega a incluir en su burdo discurso frases del tipo: "de la sociedad mundial". ¿Eh? Pero si todo esto queda reducido a un contexto de lo más escueto, ni el kkmino goza de una repercusión de tales cotas, ni este blog es otra cosa que una pequeña parte del submundo neo fantasmal. Un fruto inherente precisamente al estilo kikiano, porque esas maneras de despreciar al personal puede que hayan logrado dar algo de "identidad" al "conjunto grupuscular", pero no es menos cierto que también han provisto de heridas de diversa consideración a algunos otros.

      Al fondo de la cuestión es hacia donde habría que dirigirse, no a la superficie de los vanidosos, porque detrás de esa pantalla "identitaria", por desgracia, se halla la ruin mezquindad que realmente padece la bestia llamada kamino.

      Toda vez que disipemos las sombras chineskas nos hallaremos ante esa descarnada crueldad de entrometerse en las vidas con absoluto desdén y desparpajo, buscando siempre el interés de la bestia, caiga quien caiga, modelo que impulsan desde el uno al otro confín de ese submundo neo. De modo qué, tanto los lorokistas osan traspasar todas las líneas rojas habidas y por haber, al otro lado, el prohíbido, del fuero interno ajeno, como los neo hermanos se maltratan entre sí, dándose estopa sin piedad, so pretexto de: "poner al hermano en su verdad".

      No, no se trata para el caso de tomar el todo por la parte, hay que alejarse de la anécdota, es qué, desgraciadamente, el botón de muestra para el traje del que hablamos, indica con cierta exactitud hasta donde conduce el "estilo kikiano". Chabacano, burlón, e irrespetuoso.

      Y si para ello han de pisotear eso que idolatran, sus propios eskornutos atrofiados, los pisotean y punto. Con la misma displicencia que acostumbran a proyectar sobre los demás, pues así los "guías", así los guiados. Primero víctimas, luego verdugos.

      -sepul-

      Eliminar
  2. El estilo cercano, bromista, ajeno a las formalidades se convierte en blasfemo utilizado "con" vosotros.

    Donde hasta la risa se considera obra de satanás.

    Donde de verdad importa.

    ResponderEliminar
  3. Que un presbítero del CNC en compañía de un matrimonio y un seminarista se queden observandote de arriba a abajo y te digan: eres un asco, hasta oírte hablar a ti dan nauseas (al otro que es Cristo)

    Y otros más maltratos y vejaciones por parte de esta gente no puede ser Cristiano, tanta gente se va con heridas terribles con la Iglesia por causa de las maldades de ese grupo falso-cristiano.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta, "anónimo" que, a pesar de todo, sigas por aquí.
    Tú crees que este blog tiene pocos seguidores, pero en realidad, desconoces cuántos lo seguimos, es más, desconoces ( pero yo te lo digo) que muchos los que lo siguen, en silencio o en el anonimato, son pobres adeptos de Kiko como tú en busca de la VERDAD ( con mayúsculas), tus comentarios y opiniones, me indica que no eres más que un novel con poca experiencia kaminera (y pocos pasos), que entabla una curiosa lucha entre defender lo indefendible del Kkamino frente a lo que sin embargo tú subconsciente entiende como realidad.
    Pues, ánimo (Donkikón dixit) porque como Jesucristo decía, "la verdad te hace libre", y aquí, todo lo que se dice (al margen de experiencias particulares), es la VERDAD de lo que es el Kkamino en realidad. Todo lo que tú vives en él, es una tergiversación y un engaño, en el que muchos están atrapados.
    Tú, sin embargo, estás en el buen camino, porque insistes en estar aquí y en leer con avidez todo lo que aquí se publica. No desesperes y sigue aquí (incluso defendiéndose de ti mismo con tus críticas), porque el tiempo, nos dará la razón y a tí te hará libre.
    No sé si cuando descubras esto, seguirás por aquí, ni si darás testimonio de esa liberación, o desaparecerás como muchos otros antes que tú; pero sea como fuese, tu presencia aquí ( como la de los anónimos silenciosos) es la prueba de que este blog funciona y tiene un servicio impagable.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice tu lideresa, métete en lo tuyo y no hables de lo que no conoces.
      Y otra cosa, el único que sigue a don kikon, escondido, agazapado y bajo el anonimato eres tú, así que menos lecciones y vuelve hoy a la Palabra camuflado de oveja, aunque se sabe que se esconde debajo de esa lana.

      Eliminar
    2. Decir a otro lo que tiene que hacer : "vuelve hoy a la palabra" sí que es meterse donde no te corresponde y hablar de lo que no conoces, noni.
      Hipocresía: reclamar a los demás justo lo contrario de lo que uno hace.
      Retratado has quedado.

      Eliminar
    3. Jajajaja...hace más de 10 años que dejé tu Kkamino y despues de aguantarlo 20, así que descuida, pedazo de kiko, yo no me escondo en anonimatos, no debo nada al Kkamino, salvo porque retiene aún a mi querida familia en sus tentáculos por el miedo que les inculcan y les debo el hacer lo posible por desenmascarar sus engañosy que puedan volver a la Verdadera Iglesia de Cristo.
      Por eso vienes tú aquí, para conocer dónde te están engañando. Así que, quédate y aprende "anónimo"

      Lázaro.

      Eliminar
    4. "vuelve hoy a la Palabra camuflado de oveja"

      ¿Como tú, noni? Ahora entiendo...

      Eliminar
    5. Lázaro en qué poco consideras a tu familia, que te eriges en guardián y vigilante de todos ellos, como si solamente tú tuvieses capacidad de análisis.
      Pero es lo que pasa a los que siguen y siguen dando por veraces los comentarios del blog y de tu lideresa.
      Una verdadera pena y ahora si quieres te sigues riendo.

      Eliminar
    6. Tú es que no te enteras de nada, noni 10:05. De lo contrario sabrías que ese es precisamente el papel del padre de familia: guardián y vigilante, como San José.

      Eliminar
    7. Madre mía que empanada mental, mezclar a San José y su hacer en la vida, con un cruxantino, que está más perdido que un sordo en un dictado.
      ¡Vaya como os ha dejado las neuronas, la cruxantina! Arrasadas.

      Eliminar
    8. Al contrario, anónimo, yo se lo que estoy haciendo y se porque sigo este blog, precisamente para ayudar a desenmascarar lo que es realmente el Kkamino y con ello ayudar a aquellos que quieren ser ayudados.
      Lo que verdaderamente no me queda claro es qué haces tú aquí??.
      Te vuelvo a repetir lo mismo, buscas la VERDAD, si no, ni siquiera te habrías parado o simplemente comentarías entre tus "hermanos" el blog que has descubierto y que "habla mal del camino neokatecumenal"...pero cómo sigues y sigues leyendo con avidez, creo que buscas respuestas a tus dudas, así que repito "Ánimo" (Kiko dixit)...

      Por cierto, los comentarios y/o experiencias que en este blog se dan, son tan veraces que da igual quién te los cuente y desde qué lugar del mundo, todos suelen coincidir con experiencias que otros también han vivido. ( y te lo digo yo que conozco el CNC y a sus máximos exponentes muy de cerca).

      Lázaro.

      Eliminar
    9. y en diez minutos, zapssss! Hay que ver lo masocas que son algunos!

      Lo que sucede en realidad es que, siempre que mantenga la decencia, este blog es el único medio que tiene para expresarse. Sus lorokistas los mantienen calladitos, obedientes al diezmos y otras papanatadas.

      Sea bienvenido. Y que sigan sus coces contra el aguijón.

      Eliminar
    10. Ráscate, 10:53, que se nota que te pica mucho que te dejen en evidencia.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. El noni se quita su disfraz de oveja (ese con el que acude a sus kikadas, para aparentar ser el peor y el último de todos) y viene como lo que es y con la lección aprendida en casa de su padre. Porque sabe que aquí nadie le va a hacer un examen oral, de si cumple con el diezmo, si está abierto a la vida, etc. Aquí se siente libre, es lo que da este blog, libertad, de la que carece en kikónides.

      Que se explaye, pobechito, aquí sí puede y está muy necesitado.

      Eliminar
  5. **Pues bien, entre dichos términos está la pamplina de:

    ¡Todo es gratis! **

    Sabemos que el cnc no es gratis. Cobran dinero y cobran la permanencia en el , a precio de vivir y profesar graves herejias contra la Fe Católica ., por ende el pago resulta infinito en precio pues el monto es la pérdida de la Salvación Eterna., la unica razón por la que Dios vino al mundo., la única razón de existir la Iglesia.

    Pedir diezmos para aprobar pasos hacia mayores profundidades del camino hoyo negro., es al menos un fraude y estafa a la Iglesia y al feligres ,. un asalto a la Salvación., una extorsión a la Fe...en fin un acto propio de delincuentes ., que en este caso llevan alza cuellos o camisas de cuello blanco . En lenguaje chabacano de kiko.; son sus requirentes viles ladrones., rateros pecadores y los peores.

    Exigir que la Fe sea repetir sin errar el serpentino pensamiento del trio iniciador ., dar muerte a la razón personal ., es decir , no pensar, no cuestionar., no dudar de lo que es claramente contradictorio y turbio en sus diatribas pre programadas ., callar y solo tragar., es fraude contra el Cielo y un tiro de fusil de asalto contra el rostro de la Iglesia Católica . Son también entonces., ladrones de la Puerta al Paraíso y resbaladero seguro al abismo de los infiernos .

    Son gentuza ., heces de Satan.

    ResponderEliminar
  6. Solo falta salir de la secta para ver las cosas claras y como son, los alienados son los que están adentro.
    En la secta contradicen la sana doctrina de la Iglesia Católica y tampoco aceptan el Catecismo.

    ResponderEliminar
  7. He aquí para lo que el decrépito visitó el RM de Madrid. Primero, el clásico mítin repetitivo y después, cómo no, se acercó a la tumba de la santa apócrifa.

    https://www.facebook.com/watch/?v=476267490368110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tiene claro el invento sobre el tema de pecar sin problema y sobre lo digno e indigno, debía ajustarse a lo que Dios enseña a través de la Iglesia Católica y dejar de confundir a los oyentes soltando herejías.

      Eliminar
    2. Acabo de hacerle el favor de ver el video. Lo primero que me llamó la atención es que con la de Tudela ahí siguen llamándose "iniciadores".

      PERO... ¡35 mil reproducciones! ¿Dónde están los millones y semillones de comunidades que hay repartidas por los universos?

      De acuerdo... no todo el mundo tiene acceso a Internet. Tampoco el kikismo ha llegado a las tierras de misión, eso que llaman ad gentes, de a verdad. Si tenemos en cuenta que siempre han pescado en pecera ajena, el boom del móvil por la pandemia y la cantidad de churumbeles milenials que deberían haber, 35 mil reproducciones a la fecha significan que ya no son tan legión como quisieran.

      Eliminar
  8. Eres digno, no eres digno, si no si si no si si no si si no si, Dios te quiere pecador pero no eres digno, si eres digno pero no lo eres, eres digno con tus pecados pero no eres digno.

    QUE HORROR, QUE CACAO MENTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más devastador que te puede hacer el kamino, y no hablemos ya de si llega a extremos de hacerte perder la fe, eso es más devastador que perder la casa o incluso la familia

      Eliminar
  9. La novedad sobre pecar sin ningún problema, lo de digno e indigno está secta del camino neocatecumenal lo tiene consignado en la debastadora predicación adulterada y alterada de la kiko-Kenosis.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.