domingo, 27 de junio de 2021

Traditio symboli (XC)

 

Regresando a la sexualidad, ¿dónde está el problema? En el matrimonio los cónyuges son ministros de este sacramento.

Primero se inventa un falso sacramento y luego necesita falsos ministros y falsos rituales y ceremonias. Y la mentira cada vez es más gorda y más inútil.

Ellos deciden donarse como Cristo se ha donado a su Iglesia; es así, totalmente. Este hecho, esta donación de sí mismo se realiza con un signo externo, un sacramento que es un signo. ¿Cuál es este signo? Es que se entregan el uno al otro en el lecho conyugal, en el tálamo nupcial. Ahora en el hecho de que el hombre hace el amor con la mujer aparece el Espíritu Santo, se hace presente allí el Espíritu de Dios en un altar. Es algo maravilloso, porque el contenido de este acto es el amor.

Al margen de que las chorradas del kuentista deben de ser medio heréticas si es que no son heréticas del todo, lo que se desprende de su farfolla lingüística es que los cónyuges solo se dan a otro cuando copulan, es decir, para este tipo no vale nada la convivencia diaria, en la que hay tantísimas ocasiones diferentes de darse al otro a través de gestos de apoyo, de ayuda, de ternura, a través de una simple mirada, de un roce, de una palabra a tiempo, de una sonrisa. Pero no, en Kikónides los cónyuges tienen que ser enemigos a muerte siempre a cara de perro, salvo cuando les da por copular. Es un ataque despiadado contra el matrimonio.

Os diré alguna cosa más. Primero: como cristiano, ¿yo podría vivir sin la Eucaristía? No. Podría vivir, sí, pero algo muy importante faltaría a mi fe, que es alimentar mi Bautismo, porque la Eucaristía me alimenta. Pues bien: Dios ha instituido un sacramento y Él mismo se ha comprometido a hacerse presente a través del sacramento (como este corazón de pez) para luchar contra los escollos que el matrimonio tiene en sí mismo. Pero pensad que nosotros nos hemos dado cuenta, en nuestra praxis con los matrimonios (es lo que se llama el "sensus fidei"), que hay muchísimos matrimonios que no practican este sacramento, quizás incluso desde hace años.

Primero el sensus fidei no tiene nada que ver con la praxis de unos atorrantes. Segundo, está genial que muchísimos matrimonios no practiquen falsedades inventadas que no son sacramento. ¡Bien por ellos!

¿Por qué no lo practican? No porque se abstengan, no, sino porque lo hacen sacrílegamente; porque allí el sacramento no se da como signo.

Una prueba más de que no es un verdadero sacramento ni ellos son verdaderos ministros de nada. Porque cuando un sacerdote sacramenta, no hay sacrilegio que impida el sacramento.

Porque, como dice el Papa, hay un lenguaje del cuerpo, un lenguaje profético del cuerpo. Si esta pareja pone un impedimento al sacramento del matrimonio porque usan preservativos, por ejemplo -porque "Él se unirá a la mujer y serán una sola carne" (hay un lenguaje del cuerpo)- se une a la mujer, se hace un cuerpo con ella. Pero él dice: 'No quiero dar la vida'; lo que significa este signo como sacramento -que yo me entrego totalmente a ti y colaboro contigo en la procreación, es decir, dando vida a un hombre en la tierra- este gesto lo hago mal, obligo al cuerpo a hacer una mentira.

Lo que es una mentira es obcecarse en reducir el matrimonio a mero sexo y pretender elevar el sexo a categoría divina para disimular la cutrez de la reducción de dos seres humanos a meras herramientas de engendrar.

En el fondo está diciendo: 'Yo hago el signo pero sin el contenido que Dios le ha dado'. Es como si comulgaran sacrílegamente, es como si dijeras: 'Bueno, para tomar la comunión debo estar en gracia de Dios pero no quiero'.

‘Pero no quiero dejar de mentir ni de manipular, ala. Que se fastidie la uka’.

Lo que sucede es que la Eucaristía no deja de ser eucaristía porque la tome un embaucador, mientras que según Kiko el matrimonio deja de ser sacramento -deja de ser matrimonio- si los cónyuges no procrean como conejos. El problema es que Kiko desconoce por completo lo que es sacramento, y lo mismo sobre lo que es el matrimonio.

El resultado de esto tiene consecuencias psicológicas y físicas muy graves. Este sacramento, que debe ser fuente de unión de los esposos, fuente de amor, se convierte en muchos casos en fuente de frustración. ¡El número de matrimonios en los que el acto sexual es fuente de frustración es altísimo!

Entre los neocatecumenales, sí, pero es consecuencia directa de haber sido manipulados.

¿Y por qué les frustra? Porque obligan al cuerpo a utilizar un lenguaje contrario al que Dios ha instituido como tal en la naturaleza, y esto crea una disociación.

Fíjate, yo estoy totalmente a favor de la castración química de los violadores. Y me trae sin cuidado que se frustren si dejan de poder delinquir con plena potencia natural.

Hay otro problema. Si Dios instituyó el sacramento es para ayudarte, porque estar en comunión espiritual o en comunión de mente es muy difícil; sin embargo es más fácil por medio de la atracción sexual dada por Dios, porque la atracción que el hombre tiene hacia la mujer es santa y buena. Pero las mujeres o los hombres invierten este hecho y utilizan el Sacramento como chantaje para que el marido sea más atento cuando el marido es un burro (normalmente los hombres somos desatentos, lo que hace sufrir mucho a las mujeres. La mujer tiene necesidad de una atención especial y el hombre suele ser mucho más desatento. Tardaría mucho en explicar psicológicamente por qué, pero el caso es que la mujer dice: "¡Esta noche no me toques!", es decir, utiliza el acto sexual como chantaje). Esto genera una violencia horrible en el hombre, porque lo priva de algo que es importante para él, y es fuente de muchísima violencia: gente que toma la puerta y se va con la secretaria o se va con prostitutas.

Estupidez solo apta para misóginos. Una mujer que quiera atención no dará la espalda a aquel de quien esperarecibirlas, puesto que aunque él sea memo ella no lo es, de manera que lo que hará es asegurarse de que él le preste esa atención que reclama mientras dosifica hábilmente lo que él quiere. El “ni me toques” implica que ha habido una pelea y que lo último que ella quiere es atención.

En esto, las mujeres están completamente equivocadas. Precisamente para que puedas estar en comunión con tu marido necesitas el sacramento del matrimonio. Por eso San Pablo dice que el cuerpo de la mujer no pertenece a la mujer sino a su marido, es decir, que no puede privar a su marido.

San Pablo dice: «Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer» (1Cor 7,4). Es decir, que lo que ella diga a la hora de meterse en el tálamo ha de ser atendido.

Nosotros hemos visto que muchísimas parejas que tenían tremendas frustraciones, en las que el hombre había llegado a la impotencia y la mujer a la frigidez...

Obviamente se refiere a parejas neocatecumenales, que son a las que interroga y en las que se entromete en aspectos de su vida personal e íntima.

¿Qué había pasado? Les bastaba con entrar en el camino y empezar a hablar con sus catequistas, y que estos les dijeran cómo debían hacer el acto sexual (cuánto tiempo hacía que no vivían el sacramento, es decir, no hacían de este acto un acto sagrado. Bendecir al Señor primero y ofrecerse el uno al otro como Cristo se ofrece a su Iglesia) para que de inmediato comenzasen a recuperar el placer sexual, para que el acto sexual comience a no ser fuente de frustración ni fuente de vicio o de perversión.

Como todo vendedor de humo, Kiko trata de otorgar cualidades mágicas -como los paganos y los supersticiosos- a lo que vende, que resultan ser intromisiones en el fuero interno.

 

74 comentarios:

  1. Dieron en el clavo con relación a la forma retorcida como ven la sexualidad y la convivencia dentro del matrimonio en la secta camino neocatecumenal.
    En la secta desde las primeras catequesis insisten y llegan a convencer a los cónyuges que son enemigos que se destruyen en la rutina diaria de la vida..... pero que solo se donan en la cama en el sexo. Esta secta reduce la comunión de los cónyuges solo al sexo, deforman mentalmente y espiritualmente a los esposos... es terrible.
    Gracias a Dios nos dimos cuenta de semejantes enseñanzas heréticas y huimos de esa secta.

    ResponderEliminar
  2. de hecho los temas idolatrados en el camino neocatecumenal son: el dinero, la sexualidad y la pornografía

    ResponderEliminar
  3. El fuero interno está protegido por la doctrina de la Iglesia Católica, ya lo ha manifestado el Papa muchas veces, sin embargo en el camino los matrimonios tienen que ventilar con detalles delante de toda como practican su vida sexual presionados por las impertinentes y atrevidas preguntas de los morbosos y torcidos catequistas, denigrando de una manera vergonzosa y asquerosa a los matrimonios, cuando no es que se meten con los solteros coaccionandolos para que confiesen si se masturban o van de putas.

    ESTAS PEDAGÓGIAS CON TODA SEGURIDAD NO SON CRISTIANAS, EN NINGUN GRUPO APOSTÓLICO SE HA OÍDO NO VISTO TALES ABERRACIONES.

    ResponderEliminar
  4. "En el fondo está diciendo: 'Yo hago el signo pero sin el contenido que Dios le ha dado'. Es como si comulgaran sacrílegamente, es como si dijeras: 'Bueno, para tomar la comunión debo estar en gracia de Dios pero no quiero'."

    Este mensaje es fundamental y se les queda grabado a fuego a los kikocumenales. Esta trampa es lo que les impide abrazar la "Paternidad Responsable" que no es ni más ni menos que poner en práctica la libertad de un cristiano. Mi mujer y yo aprendimos a utilizar los métodos naturales para espaciar los hijos o decidir a partir de cierto número no tener más hijos, dejando siempre una pequeñísima ventana abierta como muchos de vosotros saben. Pues finalmente lo pusimos en práctica un solo mes, mi mujer me decía que tampoco se sentía bien utilizando este método, que el fin es el mismo que usar preservativos u otros métodos artificiales, que es cerrar la puerta a Dios a que vengan más hijos. Vamos un sin sentido. Yo le digo pero vamos a ver los cristianos somos libres de elegir, la Iglesia nos propone los medios naturales para distanciar los hijos o intentar no tener más dejando siempre una pequeña ventana abierta, si libremente decidimos no intentar tener más hijos de esta forma que nos permite la Iglesia ¿qué hay de malo en ello?

    Pues nada, erre que erre con el tema, que si es un método que la Iglesia solo permite para casos extremos como cuando tienes ya muchos hijos o alguna enfermedad grave que te impida tener más hijos, que si lo usamos y nos aferramos al método estamos impidiendo aumentar la familia... en fin. Tergiversaciones sobre maternidad y el matrimonio que he escuchado frecuentemente en las "Kikotesis" del CNC y que distorsionan la realidad de la Iglesia totalmente.

    ¿Solución? por obtusa y fuerte que parezca, no me acuesto con mi mujer así de sencillo. Ella no quiere tener más hijos (yo tampoco quiero tenerlos al menos durante un tiempo), pero no quiere utilizar un método natural porque "se siente mal y sucia" por usarlo (cuando la Iglesia nos lo pone como medio), y yo no, por supuesto, voy hacer caso a las herejías que enseña y les mete en la cabeza el tunante barbudo y reducir mi matrimonio a mero sexo. Como bien dice Gloria, el amor en el matrimonio se da de muchas maneras y así es cómo intento tener un matrimonio felíz, aunque eso sí, no carente de dificultad.

    Por cierto y, sin salirme del tema, conozco casos de amigos cercanos del CNC que la llegada de un hijo ya no les produce ni alegría ni felicidad, simplemente prefieren ya ni hablar del tema ¿No es eso triste señores del CNC? Es el mayor ejemplo de la falta de libertad que existe en el CNC. ¿No es triste que la gran mayoría de kikocúmenos esté deseando que pase la "juventud" para llegar a la edad menopáusica y dejar de tener la preocupación de la llegada de más hijos? Lamentable pero cierto, así es el CNC

    PD: INMACONC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con frecuencia tengo la impresión de que los kikos pasan por alto nociones elementales.

      A ver, sobre esa puerta que presuntamente "se cierra" por recurrir a los métodos naturales. ¿No será más bien que es una puerta que Dios ha querido dejar abierta para que todos puedan recurrir a ella?

      Cerrar esa puerta que Dios previó implica romper la doble funcionalidad del sexo en la pareja. Los seres humanos no estamos sometidos al celo, no tenemos sexo solo con finalidad reproductora -salvo en Kikónides-. Es sexo humano es unitivo en primer lugar, y además, procreativo. Pero la funcionalidad unitiva va primero.

      Bloquear esa puerta destruye el sexo unitivo y lo reduce a mero sexo procreativo biógico, visceral y propio de animales.

      Eliminar
    2. Otra cosa, relacionada con la anterior. Yo también conozco matrimonios que han empezado a llevarse bien tras décadas de relación tormentosa a cara de perro cuando han dejado de procrear. Solo tras entrar en su quinta década de vida, cuando ha resultado que ya no surgían más flechas para la aljaba del guerrero, se han podido relajar y empezar a verse no como enemigos, sino compañeros de vida.

      Ya lo he dicho, el cnc destruye matrimonios.

      Eliminar
    3. No solo la Iglesia nos otorga la elección de métodos naturales; también la biología. Como dice Gloria, Dios nos deja esa puerta abierta. Reducir el acto sexual a una mera vía de perpetuar la especie kikas, es reducirlos a actuar por instinto, como si fuesen animales.

      Pobrecillos, cuánto daño les hacen. Por eso son tan amargados. Cada llegada de un nuevo hijo les atormenta.

      Eliminar
  5. "Por eso San Pablo dice que el cuerpo de la mujer no pertenece a la mujer sino a su marido, es decir, que no puede privar a su marido.

    San Pablo dice: «Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer» (1Cor 7,4)."

    Leyendo ésto, me he quedado perplejo; no es manipulación ni tergiversación, es puramente una MENTIRA lo que suelta el tío y se queda tan ancho...por qué??...por lo que siempre digo del Kkamino, juegan con la ignorancia del interlocutor, quién va a poner en duda lo que " dice San Pablo"...yo no he leído al santo y este señor parece saberselo de memoria, así que...por qué dudar...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. "yo estoy totalmente a favor de la castración química de los violadores".
    Nada más lejos de la doctrina de la iglesia.
    Pero ya se sabe que CS (acronimo) y la doctrina eclesial son como el aceite y el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, valiente, éxplayate sobre la doctrina de la Iglesia (con I mayúscula) acerca de los violadores; que no se note que la desconoces -de la misma forma que no tienes ni idea de que Iglesia es con I mayúscula- y que solo has tratado de maldecir de tu amadísima hermana Gloria, que es Cristo.

      Eliminar
    2. Si el listillo 5:31 se informase un poco, se enteraría de que Israel es uno de los países que aplican la castración química sin complejos.

      Ahora que se vaya a llorar a un rinconcito tranquilo.

      Eliminar
    3. 6:28 que argumento más clarividente, digno de un cruxantino de última generación, que aún le falta leer mucho el blog para que aumente su nivel de cruxantina.
      9:01 Eso de que aplican la castración química sin complejos ¿significa que tu estás tan alejad@ de la doctrina de la IGLESIA (con mayúsculas) como la nini al mando?
      Ya que según tú, los demás no podemos amar al otro que es Cristo, sirve de ejemplo.
      Y ahora en lugar de irme a llorar, voy a seguir divirtiendome con el blog, las apostillas en azul y algunos comentarios.

      Eliminar
    4. Pobechito noni 10:07 ha quedado en evidencia su desconocimiento, en vista de lo cual se lanza a degüello contra los demás en lugar de reconocer humildemente sus errores. Es lo que le sale de dentro, porque el árbol malo no puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    5. ¿Qué es lo que identifica a un kikiano? La maledicencia y la malquerencia contra el otro que les sale de dentro.

      Eliminar
    6. El ano nimo 10: 07..confiesa en su último párrafo que esta vez no irá a llorar sino que se divertirá con ésta entrada sobre el sacramento del matrimonio según el impostor católico Kiko.La auto consolación le sea propicia.

      Kiko y el macro hereje Martín Lutero.., coinciden en múltiples herejías ya condenadas con ex. comunión eclesial.,y en este caso concreto coinciden además, con la obsesión frustrada del coito.Asi, para Kiko el hecho del Sacramento.,radica en coito productivo en el altar "la cama,el tálamo ".,por manera que es la una sola carne.,el coito., satisfecho el coitazo se acaba la sola carne, según se deduce de lo que se enseña en el camino ; el matricoito como sakramiento.

      Este abuso magisterial del tal Kiko y sus cómplices iniciadores.,es una canallesca burla y otra herejía más de estos peligrosos mensos personajes.Sinenbargo., a pesar de las evidentes recurridas mentiras que preñan todas sus deudos enseñanzas católicas.,es muy difícil que un captado o encadenado miembro de la impostura que es éste invento trampa el CNC.,pueda caer en la cuenta de la mentira en que lo han embaucado este fascine todo tendido amarañado que constituyen los pasos komunitarios a vivir unas herejías bien desarrolladas., adultas las cuales son el cimiento de su religiosidad artificial y vacua de auténtica espiritualidad católica.

      Opino que hay básicamente al menos ciertos tipos de poseídos por el invento de los 3 cínicos herejes ,por ejemplo;

      El katekumeno burro.Este ingresó sin casi base elemental de conocimiento de la Doctrina y Magisterio que constituyen la Fe.Estos son casi posibles que entiendan que los han estafado y van a la condenación.

      El katekumeno mula. Estos tenían una base general pero sin convicciones arraigadas.Sucumbieron al primer vaivén de los pestiferos vientos de las prédicas dentro de la trampa e.hicieron suyas las grotescas herejías.Escapar sería como cortarse ellos mismos la garganta.

      El katekumeno vaca.,este se complace en aceptar sin cuestionar nada del todo.Vegeta en su salvación.,rumia cuanto pasto ,afrecho le dan, sin mirar que tiene mezclado.,pues lo importante es tripodear para engordar su fe.Dificil que acepte un tratamiento radical para salir de tal bestialidad.

      El katekumeno caballo.,sabe o duda que no le están tomando el pelo.,pero tiene más pereza que amor a la Verdad.,y prefiere no darse molestias y permanece entonces en una ignorancia .,pero con culpa plena.Escapar le resulta extrema molestia.

      El katekumeno culebra. A este ni le va ni le viene vivir en la Verdad. Su verdad es su sola conveniencia personal.Descubrió dentro del esquema su forma de vida propia de Vivianes o vividores oportunistas.,son mercenarios del tal cnc., son lambisqueros , retorcidos ,fingidos., aduladores ., su pago es una ocasión de provecho material ,social.,o influencias.,vanidad satisfecha a cualquier precio a cargo de terceros pero nunca de él mismo.

      El katekumeno Lechuza.,aquel que en general nacieron dentro del país para lelo al Reino de los Cielos.,y quiénes por" instinto " bautismal católico se asoman a oscuras al blog.para confirmar divertidamente en su llanto.que viven en una iklesia que es de y para gloria, carmen , pezzi y Kiko.,de una patente comercial registrada e inamovible y que radica en la verdad de unos mamotretos inspirados fundamentalmente en la herejía del Modernismo.

      Eliminar
  7. Una cosa que me llamó mucho la atención en kikónides, es que tienen en los judíos sus modelos en cómo llevan a cabo sus relaciones sexuales. Además de esto, no tienen permitido los métodos naturales que la Iglesia sí aconseja y aprueba. Así están los matrimonios "kikos": amargados y obcecados con este tema.

    El tema de la sexualidad es algo obsesivo, predominante, descarado. En fin.... Es que no hay nada bueno en esta secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen a los judíos en un auténtico pedestal.
      Conocí hace años a un libanés que estaba en comunidades en Beirut ( cosas que pasan, pues ya sabéis dónde pesca el Kkamino), que en confianza, me decía que era lo que peor llevaba de estar en el Kkamino, esa "afinidad" que tenían digamos obsesiva con Israel,pueblo al que los suyo no tenían en tanto aprecio en el Líbano.

      Lázaro

      Eliminar
  8. Es que son judaizantes. Recuerdo hace años ya, en una ocasión el párroco de una parroquia en Madrid, cuyo nombre no voy a decir, me invitó a asistir a una celebración de la Palabra con los kikos, porque estaba interesado en conocer el CN, y la impresión que obtuve fue que me pareció más estar en una sinagoga que en un templo católico. Por cierto, el párroco no pintaba nada ahí, un simple adorno. No dijo mi una sola palabra. Todo el protagonismo la llevaban ellos. Ya no volvi más y no tuve ningún interés en hacer las catequesis. Además ví caras raras, escrutadoras y amargadas, y entre ellos, poco cariño. No me dio buena impresión.

    ResponderEliminar
  9. "Por eso San Pablo dice que el cuerpo de la mujer no pertenece a la mujer sino a su marido, es decir, que no puede privar a su marido."

    Inventa y retuerce los escritos de San Pablo, para convertir a la mujer en mero objeto del marido.

    Es repugnante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde se denigra a la mujer hasta hacer de ella un objeto para la satisfacción de las apetencias del marido? En el cnc.

      ¿Eso es doctrina de la Iglesia? No, eso es antidoctrina de la Iglesia.

      En consecuencia, el cnc no es Iglesia.

      Eliminar
  10. Veo que blog cada vez va a menos. .. Ya ni me acordaba que existía. A ver si os renovais ya,os acabáis creyendo vuestras mentiras por cansineria repitiendo los mismos tópicos distorsionados y llenos de veneno ( eso sí, el Espíritu Santo solo lo tenéis vosotros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo te diga29 de junio de 2021, 3:52

      Has descrito con precisión el cnc: cada vez va a menos, ya ni te acuerdas de su existencia, no se renueva, se acaban creyendo sus mentiras, venga a repetir los mismos tópicos distorsionados y llenos de veneno (eso sí, se creen que el Espíritu Santo solo lo tienen ellos).

      Eliminar
    2. Tomeu si te aburre lo que lees en el blog, eso tiene fácil solución: no lo leas, si según tú son mentiras... ¿porqué te molesta tanto? La verdad en la cara duele un poquito, eh...

      Eliminar
    3. Ya ni me acordaba que existía... Me metí despues de años y vi que seguía igual pero con menos lectores me imagino... Y me dio por comentar obviamente

      Eliminar
  11. Y hablando del ES, estáis seguro que los buenos frutos del camino no son del ES? Porque si fuera uno de los tres que escribís en este blog estaría acojonado con la palabra de. .. "El que peque contra el ES no se le perdonará jamás." Creo que entre otras cosas se refiere precisamente a lo que hacéis. Pero oye. .. SSi dormís tranquilos seguid adelante. A mi ya me aburrís y por más que lo intenté en su momento no encuentro nada relevante en vuestras críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que éste individuo llama el "ES"..,es para adivinanza o porque le da cojonera referirse con nombre preciso de algo o alguien.?..o.es.alguna palabra o nombre al cual se le ocultan todas las letras que lo componen, tal y como hacen en el invento cnc.,en el cual ocultan, tergiversan,cambian e inventa el impostor católico Kiko y sus co iniciadores ?
      A que le temerá.,este que dice que ya ni se acuerda del blog,de eso que da seguimiento diario puesto que solamente de esa forma podría hacer su subjetiva valoración de los contenidos del blog.
      Más rápido se prende a un mentiroso que a un ladrón.

      Los "frutos " que menciona y que
      dice se tienen son del ES perpento de la falsedad sobre la sana Doctrina y Magisterio Católicos.
      Lo más Relevante que muestra poseer a buen grado , es la ceguera intelectual,. moral y espiritual que lo rinde y confirma esclavo de la mentira católica que es el tal cnc.

      Eliminar
    2. ¡¡¿Buenos frutos del camino?!! Por favor, dime uno, uno solo, con uno me conformo, porque llevan cincuenta años y ni uno bueno ha salido de allí, no hay más que verte a ti: críticas destructivas, amenazas, coacciones. Eso es lo que da la tierra del cnc.

      Eliminar
    3. Por decir uno entre miles... En la matanza de Ruanda hubo mártires del camino tutsis y utus que se querían entre ellos y aceptaron morir todos en una asamblea antes de entregar a los otros

      Eliminar
    4. Una de dos, o tú estabas allí presente para poder afirmar lo que afirmas o no tienes ni idea de sus intenciones ni sus aceptaciones. Lo que muestras es tu afición a los kuentos kikos y eso no es un fruto bueno, más bien todo lo contrario.

      Eliminar
    5. Conozco personalmente a gente que me ha contado la experiencia de ahí. ¿Eso tampoco es creíble o necesitas un documento Vaticano?

      Eliminar
    6. Teniendo en cuenta al interlocutor, ¿cómo podría ser creible? Mejor con documento vaticano. Corre a por él y cuando lo tengas vuelves.

      Eliminar
    7. El milagro de que mi vida ha cambiado radicalmente y me he encontrado con Jesucristo y con la Iglesia a través del camino te sirve?

      Eliminar
    8. Se ve que de comprensión lectora no vas sobrado. ¿Dónde está el documento vaticano que lo acredite? Aquí no vale el blablá, hechos concretos, Tomeu, hechos concretos. En particular porque jamás se ha dado el milagro de que se llegue a la Iglesia a trávés de eso que no lleva a ninguna parte, ¿comprendes? Por su propia definición lo que no lleva a ninguna parte NO LLEVA a encontrarse con la Iglesia.

      Eliminar
    9. ¿Por qué será que nunca falla un kikotizado que asegura que ni pasa por aquí ni va a volver, pero que no se despega del blog ni con agua caliente?

      ¿Será que la mentira es consustancial a la adición a la kikotina?

      Eliminar
    10. Te doy mi palabra que llevaba años sin meterme en el blog. Y ahora lo hago para ver vuestras respuestas a los comentarios que he hecho. El camino es una realidad aprovadisima y bendecida por todos los papas, en especial Francisco que nos quiere mucho. ¿Cómo puedes decir que no es un milagro que me haya encontrado con la Iglesia y con Jesucristo a través del Camino? Por supuesto que si. Y doy gracias por ello. ¿Puedes negar que el Espíritu Santo haya actuado en mi a través de la Iglesia y del camino? Ojo con tu respuesta ( Marcos 3,22-30)

      Eliminar
    11. ¿Ya empezaron las citas sacadas de contexto para amenazar? ¡Qué pronto enseñas la patita!

      Por otra parte, me parece que lo que has querido decir es que el kamino es algo aprovadísimos y vendecido por los bendedores de umo, porque lo que es aprobado y bendecido por los Papas, te aseguro que no. Lo más fue el reconocimiento de Juan Pablo II y se limitó a eso, a reconocer que estaban por allí, como quien reconoce una mosca en la sopa.

      Eliminar
    12. Jajajajajajsjjsjsjjajajajajjajajajaja. Después de leer esto ya no tengo más que añadir. ¿También eres terraplanista?

      Eliminar
    13. ¿Puedes negar que el Espíritu Santo haya actuado en mi a través de la Iglesia y del camino? Respondeme por favor, lo necesito saber

      Eliminar
    14. Lo de " bendedores de umo" duele a la vista. Almenos aprende a escribir un poco mejor. Te recomiendo leer alguna encíclica

      Eliminar
    15. En efecto, es evidente que no tienes nada que añadir que pueda considerarse inteligente. Lo que debería de darte dolor de ojos es la aprovación que tú soltarse primero. ¿Te sabes el dicho, remedios vendo que para mí no tengo? Pues eso.

      Eliminar
    16. Veo que no puedes responder a esa pregunta. Por cierto : "soltaste". Se nota que lees mucho y haces críticas con fundamento.

      Eliminar
    17. Veo que no puedes aportar documento vaticano alguno. Por cierto, el corrector hace esas cosas, pero jamás pone aprovar por aprobar.

      Eliminar
    18. jajajaaja me meo de risa. El corrector explota cuando ve escrito bendedores. En fin .. dame tu correo electrónico y lo recibirás.

      Eliminar
    19. Uso corrector catalán, cambiar aprobar por aprovar es lo mínimo que te puede suceder. Por favor , responde a mi pregunta cuando puedas. Estamos esperando. Gracias

      Eliminar
    20. Estáis esperando. Claro. ¿Tú y cuántos más? ¿Una legión?

      Yo también espero los documentos vaticanos y los espero desde antes, así que ya estás tardando, listillo.

      No sufras por mi correo, pásale los documentos a Gloria, ella me los hará llegar a mí.

      Eliminar
    21. El de Gloria? Quien es esa? Es verdad, se me olvidaba que solo sois tres que subís los post y os conocéis.. Veo que el odio os une.

      Eliminar
    22. ¿Qué tu ves? Ya, será gracias a la bola mágica. Otra prueba más de que no eres cristiano, además de la maledicencia que te brota de dentro.

      Eliminar
    23. Maledicencia la tuya que no aceptarias ni un milagro del camino aunque lo vieras con tus ojos. Tampoco das crédito a nada, por mucho que te doy ejemplos te da igual. Te mandaría el email si me lo facilitaras y salieras de tu anonimato, pero también es verdad que acabo de leer Mateo 7,6

      Eliminar
    24. ¿No te habías ido ya porque te aburría el blog? Ya se ve cuánto, que no sales ni con agua caliente. Los arcanos en público son molestos, ¿eh?

      Eliminar
  12. Usa este individuo el mono, el mal de ojo, el uyuyuy.,manipulador , acostumbrado en el CNC para torpedear toda crítica, denuncia y exigencias de los católicos de hacer respetar los verdaderos contenidos de nuestra Fe Católica.,de exigir el respeto de todo feligres.,de su libertad.

    No teme se propaguen herejía y mentiras en el cnc.,se.olvida que centenares y miles han sido martirizados por defender la Fe Católica.,que tiene precio de sangre y que esa sangre clama al Cielo.

    ResponderEliminar
  13. La Iglesia nombrará santa a Carmen Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, sin pasar primero por beata, es más, nombrarla santa, como si fuese una religiosa de misa de 12 se me antoja ofensivo, mejor que la nombren divina de kikogoría superior directamente.

      ¿Será por ver quien dice la tontería más grande?

      Eliminar
    2. Ya que ves el futuro, ahora dinos la fecha y la hora en que la nombran Santa...

      Eliminar
    3. El defensor de su causa de santidad se llama Belcebú.

      Eliminar
  14. Francisco García29 de junio de 2021, 2:06

    Aquí Kiko acierta al decir que los cónyuges son los ministros del matrimonio. El sacerdote es un testigo privilegiado de la Iglesia.

    Lo demás, como de costumbre, entretenimientos que poco tienen que ver con los evangelios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acierta tanto, puesto que se refiere a que son ministros de un falso sakrikomento llamado sexo.

      Eliminar
  15. frutos del camino????? en 25 años en esa secta fuimos testigosy víctimas de como extirpan del alma la caridad, la caridad y las obras de Misericordia están prohibidas, no te lo dicen directamente pero tienen una pedagógia muy astuta y hasta demoníaca para matar la bondad en sus seguidores, en esa secta siempre repiten: el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa, el camino es para pecadores y malvados, y Dios te quiere así pecador y malvado!
    Esta última frase es ambigüa, cargada de falsa humildad y sacada de contexto para justificar la maldad y el pecado de forma descarada en contra del otro (que es Cristo). Enseñan cosas jamás predicada por Jesucristo, por ejemplo cuando alguien dentro de la comunidad (consciente y descaradamente) te destruya, te difame, te calumnie, te haga la vida imposible y te haga el mal debes ir a pedirle perdón, al victimario se le premia el pecado y a la víctima se le condena como culpable y se le termina de destruir su dignidad y su ser. Son enseñanzas anti-Evangélicas y anti-Cristianas ambigüas y retorcidas llenas de sofismas.

    Para esa secta los únicos frutos son tener hijos cada 9 meses (cosa que la Iglesia Católica refuta y cuestiona) y abrir seminarios, según la secta estos son frutos Cristianos, si vemos en las Sagradas Escrituras lo que realmente son frutos Cristianos vemos como en la secta camino neocatecumenal van en contra de esos verdaderos frutos!!!

    Al que vean practicando la caridad Cristiana y las buenas obras los mismos catequistas lo atacan y tratan de buenazo beatorro, para la secta una comunidad estupenda es aquella donde hay contiendas, rivalidades, envidias y peleas, y donde te enseñan que debes ser el Judas de alguien. Comunidad que viva en armonía y verdadera comunión huele a feo, se cierra o se fusiona con otra.
    Al interior de cada comunidad se aprende a murmurar de la Iglesia Católica y a cuestionar al Magisterio y la tradición, van en contra de la paternidad responsable predicada por la Iglesia, no aceptan el Catecismo y no soportan hablar de ese tema, no es necesario usarlo... dicen los catequistas para eso estamos nosotros! se murmura mucho de los Obispos que no aceptan al camino y se llega a decir que están endemoniados por esa razón.

    Los anteriores son los maravillosos frutos de la secta camino neocatecumenal, la anterior es una pequeña descripción de la realidad que se vive al interior de esas comunicaciones y quien venga a contradecir esta denuncia sabe muy bien que es un mentiroso.

    ResponderEliminar
  16. No se donde has vivido tu el camino... Pero a mi no me han dicho absolutamente nada de todo lo que dices. EN FIN , me despido hasta dentro de unos años.. Supongo que esto seguirá igual si es que sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Supongo que esto (el cnc) seguirá igual si es que sigue..."

      Pues sí, la misma mierda en cualquier lugar.

      Eliminar
    2. No seguirá igual. Kiko se habrá ido al otro barrio y el cnc se habrá disuelto en el fango.

      Eliminar
    3. Disolverse, no sé. Pero la guerra fratricida por heredar el trono, será de aúpa.

      Eliminar
    4. Con lo que no contaban los candidatos, es que el trono solo les fuera a durar cinco años, como ha dispuesto recientemente la Santa Sede. Ya se veían como el todopoderoso faraón de Kikónides hasta el final de sus días. Qué chasco.

      Eliminar
    5. Si lees los estatutos del CNC como vosotros decís,que fueron escritos hace ya bastante no sé contemplaba la idea de "cargo vitalicio" sino una ina reelección del cargo pasados 5 años. En ese sentido no ha cambiado absolutamente nada.

      Eliminar
    6. Una reelección a la que podía presentarse el mismo y volver a salir. En ese sentido ha cambiado absolutamnete todo.

      Eliminar
  17. Tomeu, al que se pregunta en dónde has vivido el camino es a ti, en qué planeta vives?
    Las aberraciones y la gestión de la secta son a nivel general.
    Claro que es obvio que sois abogado del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/S/pv-target-images/c95519e5801cefd81eba0152f2747748ae500e7fe70695d31c7e298a824ef312._RI_V_TTW_.jpg

      Eliminar
    2. Doy fe que no y conozco muy bien casi todas las realidades de la Iglesia, estudiando teología entre medias.

      Eliminar
  18. He vuelto a caer en la trampa de volver a entrar en el blog para ver las respuestas jajaja. Tranquilos que ya os dejaré para que comentéis solo vosotros. Haceros el vacío es lo mejor.
    Ahora espero un comentario tipo: eso es lo que os enseñan! A hacer el vacío al prójimo con sus doctrinas envenenadas blablablablabla.
    Si canonizan a Carmen el día de mañana ( que parece que todo va en esa dirección) espero veros a todos dando palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que se hiele el infierno, me buscas, que daré palmas.

      Eliminar
  19. Es cuestión de tiempo, ya veras a tometeu... como muchos que defendían e idolatraban al diablo y hoy día reconocen con los ojos abiertos lo que realmente es la secta camino neocatecumenal..... os lo digo es cuestión de tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo repito, es cuestión de tiempo

      Eliminar
    2. Tú sacaste lo de los documentos vaticanos, apechuga con lo que alardeaste de poder conseguir o retráctate, pero amenazar está muy feo y es cosa de hijos del maligno.

      Eliminar
  20. "¿Qué había pasado? Les bastaba con entrar en el camino y empezar a hablar con sus catequistas, y que estos les dijeran cómo debían hacer el acto sexual (cuánto tiempo hacía que no vivían el sacramento, es decir, no hacían de este acto un acto sagrado. Bendecir al Señor primero y ofrecerse el uno al otro como Cristo se ofrece a su Iglesia) para que de inmediato comenzasen a recuperar el placer sexual, para que el acto sexual comience a no ser fuente de frustración ni fuente de vicio o de perversión. "

    Como hace muchísmos años que salí del kamino, cosas como esta tengo que leerlas dos veces, por si no las he comprendido bien. La figura del catequista-sexólogo además de sectaria es ridícula. Las cosas que dice kiko sobre sexo y matrimonio son simplemente ridículas o en el mejor de los caso aplicables a la época del Deuteronomio. Más ridículo aun es seguir estas doctrinas, que además llevan el potencial destructivo de una carga de profundidad.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.