miércoles, 23 de junio de 2021

Más razones para no entrar en el Camino

 

En esta entrada voy a explayarme un poco sobre otra buena razón para no acercarse nunca al Camino.

El motivo es que te harán renegar de tu historia.

En otras palabras, para el CNC lo que tú hayas vivido antes de entrar en una comunidad no sirve de nada porque estaba contraminado por la corrupción y la podredumbre. Detestan con todas sus fuerzas las historias de infancias felices, de juventudes sin caídas en vicios patológicos, de adultos equilibrados que no viven enfrentados a sus hermanos por la herencia del abuelo.

Para ellos, todo eso son pájaros y flores que demuestran que estás alienado y que tienen que arrancarte la venda para que puedas ver y reconocer que en realidad toda tu vida anterior a ellos ha sido una mierda pinchada en un palo.

A ver si lo entiendes: en realidad tu infancia fue dramáticamente infeliz porque tenías que competir con tus hermanos por el amor de tus padres o, si no tenías hermanos, con quien competías es con tu progenitor por el amor del otro progenitor, ¿entiendes? Sea como sea, de lo que se trata es de que interiorices que tu familia no era un lugar seguro, ni cálido, ni acogedor, sino que era la jungla donde todos competían contra todos por el sustento.

La juventud, esa época que tu crees recordar como la de tus primeros revoloteos, las primeras manitas, las salidas con amigos y también la de empezar a tomar decisiones por tu cuenta y asumir una responsabilidad creciente sobre ti mismo, te dirán que fue la etapa del desparrame, que solo vivías para ti mismo, que no te importaba nada ni nadie y que nada te llenaba porque en el fondo estabas muerto.

Es un paso más, primero presentan la infancia como una etapa tenebrosa de lucha por la supervivencia que provoca heridas y cicatrices indelebles, pero aún no estabas muerto del todo, solo muy lastimado. Pero entras en la juventud y entonces aseguran que con ella llega la muerte óntica, porque ese es el discurso que han aprendido como loros que son. Convéncete, tu juventud no fue sana ni satisfactoria, fue un desastre, te dejaste arrastrar y llevar de un lado a otro por tu afán de encajar en algún grupo. Te zarandearon y te sometiste para ser como todos los demás, en suma, te destruyeron.

Pero resulta que lo que los lorokistas dicen que hicieron otros en tu pasado es en realidad lo que ellos hacen contigo en el Camino.

Y en cuanto a tu etapa adulta fuera del CNC, dirán que vivías alienado por el trabajo, por la búsqueda del éxito y el reconocimiento, por el afán del dinero, por la necesidad de aparentar. Pobre de ti, ciego iluso, como se te ocurra llevarles la contraria y defender que tú eres creyente desde tu más tierna infancia, que siempre has ido a misa, primero con tus padres y después por tu cuenta, que no te llevas mal con ningún hermano, que das al trabajo y al dinero la justa importancia que tienen pero que no son el motor de tu vida y que no vas por la vida con una careta de buenecito.

Se reirán de ti y te sugerirán, ya que eres tan pío, que hagas moverse una montaña. ¿Cómo? ¿Qué no puedes? Ves, lo que los lorokistas te decían: en realidad lo tuyo es pura fachada para ocultar la podredumbre de tu interior, ¿entiendes?

Harán uso de la burla y del escarnio hasta que o bien recules e inventes un pasado amañado en el que todo fue malo aunque tú no te dabas cuenta hasta que ellos te lo “iluminaron” o bien les mandes a freír espárragos, en cuyo caso te tildarán de soberbio y endemoniado y se quedarán tan frescos.

Así que, si no quieres tener que reconstruir tu historia y tus vivencias anteriores al CNC para acomodarlas a las neuras de unos trastornados, no te acerques al Camino.

Me viene a la memoria lo que me contó en una ocasión una hermana de comunidad.

No sé cómo salió el tema del primer amor, la primera vez que te fijas en alguien y decides que vas en serio. Como suele suceder, su primer enamoramiento tuvo lugar con alguien de su grupo de amigos; salían juntos en pandilla, no en pareja, y él no llegó a enterarse de que ella tuviese algún interés especial, pues sucedió que mientras ella meditaba si sí o si no, él sorprendió a todos sus amigos con la declaración de que tenía intención de entrar en el seminario.

Un final feliz y un motivo de alegría en mi opinión.

Ahora bien, lo interesante es cómo ella contó la impresión que le causó la noticia. Durante algún tiempo se sintió pesarosa, se resistía a aceptar que su primer intento de ligue fracasase antes de empezar, pero a la misma vez sabía que todo estaba bien y que debía alegrarse de que él hubiese encontrado el Amor con mayúsculas. Sentimientos naturales, comprensibles ambos.

Lo curioso es que de la misma forma que veía que no había necesidad de justificar el pesar que la embargó ante una ilusión frustrada, sí que hizo todo lo posible para que su audiencia entendiera que su aceptación de que todo estaba bien y que Dios era bueno procedía de “esa fe inmadura y contrahecha, insuficiente y trufada de religiosidad natural” que tenía antes de entrar en el Camino.

A toda costa había que dejar claro que si se alegró por él no fue porque ya entonces, antes del Camino y sin ninguna necesidad de este, conociera a Dios y la fe guiase sus pasos, claro que no, porque la fe y el conocimiento de diosito están reservados para los verdaderos kikokúmenos, de modo que lo que sucedió fue que la religiosidad natural sirvió de apaño.

Porque también arrancarán de tu pasado la fe transmitida por tus padres para sustituirla por kikadas.

Por todo ello, no te acerque al Camino, porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

 

32 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de blogs y ojalá la información que se da aquí llegue a mucha gente, antes que las comeduras de olla de catequesis de podredumbre, pero creo que no es suficiente para pararle los pies, estaría encantado de hacer como una kale borroka antikika, o leer alguna entrada sobre, maneras de boicotear a este puto movimiento y secta, lo siento pero ni soy católico ni nada, solo quiero que paguen por lo que hicieron con mi familia, conmigo y por supuesto todas las víctimas

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes valiente, empieza por desenmascararte tú, para desenmascarar a "ese puto movimiento y secta".
    Seguro que algún programa de TV de casquería, estaría muy agradecido de poder sacar a un personaje como tú para promover y diseñar "una kale borroka antikika".
    No te cortes, la humanidad te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, ea, noni, pomadita para las pústulas, que estás muy escocido.

      Fíjate que pérdida de tiempo y de vida la tuya, venga a calentar metacrilato, venga a llenar bolsas, venga a no tener otra actividad social que no sea la comunidad y, ¿para qué? Para que de ti solo salga la pus que llevas dentro, el resquemor, la maledicencia, el ataque al otro, que es Cristo.

      Lo siento por ti. En cada comentario demuestras cómo es el fruto del árbol malo.

      Eliminar
    2. A por tipos como tú que solo saben regurgitar espumarajos y culebras iremos por vosotros los primeros, gora antikikoa jajajajj

      Eliminar
    3. Los que regurgitan espumarajos y sierpes ya están todos pedidos, que hay muchos demonios hambrientos. Y los demás quizá sean recuperables.

      Eliminar
  3. Lo peor que podéis hacer es abrirle el corazón y confiar en esta gente, no les contéis a la comunidad ni mucho menos a los catequistas sobre vuestra vida y sobre vuestras notas más privadas, cuidado, esta gente luego os destruira al saber todo sobre vosotros, terminar ventilando y haciendo saber toda vuestra vida y vuestras intimidades en los cafés y en los bares, cuidado con esa secta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto. Mejor no decirles nada. Ventilan todo y, por supuesto, lo critican. Porque tienen una lengua...

      Eliminar
  4. De acuerdo, no confiar en la comunidad ni en los catequistas, te sacaran los ojos como los cuervos y te apuñalaran por la espalda. ¡TOTALMENTE CIERTO!.. prepárate.
    Después tendrás que ir a pedirles perdón alimentandoles así el pecado al otro, si no le pides perdón a tus verdugos (Judas y Caifas) serás un soberbio, te harán perder la dignidad.

    Son unos astutos, sacaran de contexto el mensaje de "ser Cristiano y dejarse matar" para justificar sus maldades y pecados con el otro (que es Cristo).
    A la víctima le exigen reaccionar como Cristiano pero al verdugo y al victimario le aplauden y alimentan su pecado y le dicen: animo Dios te quiere así pecador y malvado.

    DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      El cnc nació de 3 depravados mentales y de doctrina moral y teologica .,en consecuencia sus enseñanzas y prácticas no pueden ser nunca de otra manera ; Depravadas.

      Eliminar
  5. Mía es la venganza dice el Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es anónimo 7:46..

      "Después tendrás que ir a pedirles perdón alimentandoles así el pecado al otro, si no le pides perdón a tus verdugos (Judas y Caifas) serás un soberbio, te harán perder la dignidad"

      Esas son las ideologías, pedagógias y enseñanzas anti-Evangélicas y anti-Cristianas de la secta camino neocatecumenal, esparciendo enseñanzas que Jesús de Nazaret jamás predico,sembrando asi la confusión y destruyendo a muchos.

      Eliminar
    2. Son un vómito infernal.,conozco un caso directamente.,un cura RM .,,en una comunidad envió públicamente a un miembro a que fuese a pedir perdón a su violador pues lo había, esta desgraciada víctima, juzgado toda su vida, al victimario, como a un hombre malvado.,y ese juicio de la víctima., debía sanarlo pidiéndole personalmente perdón a su violador.

      Son estos curitas RM y los catequistas formados en el magisterio Kiko- carmen del cnc , el estiércol producido por las heces de satanás que es con lo que alimentan su fe "adulta "

      Eliminar
    3. Perdonar si, Claro, inclusive si no vienen a pedirte perdón Dios da esa gracia de perdonar hasta 70 veces siete al verdugo al victimario, pero esta gente de la secta camino neocatecumenal adulteran y añaden cosas que Jesucristo no indicó, como que la víctima tenga que ir a pedirle perdón al hermano que le ha hecho la maldad (y más si se trata del descarado, sinvergüenza, vividor y corrompido responsable) así falsamente le hacen ver a la víctima que ella es culpable, le hacen perder la dignidad y al verdugo le alimentan el pecado y lo alaban.
      Por qué estas enseñanzas anticristianas?? seguramente porque como ellos mismos enseñan: "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros, buenazos, religiosos rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados"

      Eliminar
  6. Yo creo que lo mejor es una estrategia tipo Troll. La mejor forma de combatir a un fanático es reírte de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que eso es lo que hacen muchos de los que pasan por aquí?

      Eliminar
    2. Si, pero les falta tener oponentes fanáticos. Cosa que que xreo que no encuentran aquí. Prueba la estrategia, te la recomiendo, es muy divertida. Te ríes muchísimo.

      Eliminar
    3. Te cuento una que he practicado para que entiendas bien la táctica. En todos los anuncios, moniciones de media, catequesis.. llegan a un momento que yo lo llamo climax del fanático es ese momento en el que miran al cielo y el tono de voz alcanza un punto máximo. Bien, pues justo en ese momento, le llamas al móvil con número oculto. Si no lo ha silenciado le sonará, e interrumpirá ese momento con el que lleva soñado toda la semana.
      Si toca votar responsables, lectores, etc, vota a Cristiano Ronaldo, por ejemplo.
      Es muy sencillo, solo hay que perderles el respeto que no tienen por qué tener.

      Eliminar
    4. Jajajajaja, que bueno si fuese verdad ....
      Siempre ocurre lo mismo con estos cruxantinos que solo saben hacer lo que qué les enseñan en la casa de su padre CS, estar escondidos, agazapados, cobardes, cagados, tapados, cubiertos, callados, acongojados....
      Madre mía que espectáculo el de este blog, da más pena que un gitano sin fragoneta (toda mi admiración y respeto por esa etnia/raza).

      Eliminar
    5. estos cruxantinos que solo saben hacer lo que qué les enseñan en la casa de su padre CS, estar escondidos, agazapados, cobardes, cagados, tapados, cubiertos, callados, acongojados....

      Y lo dice alguien que ni siquiera se molesta en ponerse un nombre y escribe bajo el anonimato... listo eres 15:38...

      Eliminar
    6. Fsticsdizta.... O como te quieras llamar, sigo las reglas del blog.

      Eliminar
    7. Lo dice uno que presenta su DNI como prueba.

      Eliminar
    8. El pobre noni 15:38 sacalo que le sale de dentro, porque el cnc produce amargura, mucha amargura. E incoherencia. Por eso reclama lo que no da, como los hipócritas y los fariseos de tiempos de Jesús.

      Eliminar
    9. Dijo la maestra ciruela..... Consejos vendo que no tengo.

      Eliminar
    10. La pomadita, noni 4:30, la pomadita. Pobrecito maledicente, tanta vida entregada al cnc y sigue tan incapaz de amar al prójimo como el primer día.

      Eliminar
    11. Lo cierto es que entre las chorradas de la comunidad, que además de caras no sirven para nada, y el seguimiento diario a este blog, al pobre noni no le debe de quedar tiempo para vivir.

      Eliminar
  7. En este providencial año de gloria para la kiniandad, el Covid se ha llevado a otro patanegra. Se trata de uno de los kikinerantes de Costa Rica, un tal Rufino (Rufo).

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2319028101563451/

    ResponderEliminar
  8. Fotos promocionales de la apócrifa de categoría superior.

    https://www.facebook.com/101700064535399/posts/547391203299614/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ya entiendo el porqué de las fotitos de antes. Sirven para hacer propaganda de la biografía oficial de la susodicha, cuya presentación oficial será en septiembre. Hay que ir preparando a los kikólatras para que se lancen a comprarla en masa. Qué mejor que unas fotitos en las que la difunta aparece sonriente, como si en algún momento de su vida consiguiese conocer un poquito de felicidad, aunque no parece que le haya durado mucho.

      https://www.facebook.com/140589029337591/posts/4246252195437900/

      Eliminar
    2. Joer, no sé dónde veis la sonrisa...salvo en una rodeada de moros, que parece sonreír (o estar cagada de miedo por si la cambian por un camello o varios...), en el resto no sonríe.
      La que más me llama la atención es la primera en la que parece haber ido al baño en el descanso de un concierto de Bruce Springsteen...

      En fin son horribles, pero bueno los kikozombies las pondrán en la mesita de noche.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Así, entre líneas, lo que dice la noticia es que una vez más se va a hacer que los adictos paguen un librote aburridísimo en el que, con la excusa de "conocer la figura" de la depresiva de kategoría superior, de lo que se escribe ese de lo de siempre: del origen del cnc y de la relación de una depresiva con un egocéntrico narcisista. Todo porque el humilde no puede soportar no estar en primera fila.

      Eliminar
  9. Perdonar si, Claro, inclusive si no vienen a pedirte perdón Dios da esa gracia de perdonar hasta 70 veces siete al verdugo al victimario, pero esta gente de la secta camino neocatecumenal adulteran y añaden cosas que Jesucristo no indicó, como que la víctima tenga que ir a pedirle perdón al hermano que le ha hecho la maldad (y más si se trata del descarado, sinvergüenza, vividor y corrompido responsable) así falsamente le hacen ver a la víctima que ella es culpable, le hacen perder la dignidad y al verdugo le alimentan el pecado y lo alaban.
    Por qué estas enseñanzas anticristianas?? seguramente porque como ellos mismos enseñan: "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros, buenazos, religiosos rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.