martes, 18 de mayo de 2021

Delirios de la kikada 2001-2002 (II)

 

Me gustaría, si Kiko lo permite, leeros algunas, cosas de Ratzinger, o por lo menos cuando sea el anuncio del Adviento, porque ahora vendrá nuestro euro que lo va a "solucionar todo”: y la América que se sentía única salvadora ahora hace caso hasta a la Europa. O sea que hay aquí una serie de planificaciones enormes. Y cuando uno ya no sabe nada de nada y entra en una muerte de las de verdad... Me ha hecho mucho bien oírte, Javier, porque le vimos en Portugal hace poco y estaba impresionante, se comía a Portugal y al mundo entero; Yo digo: ¿cómo es posible que en un mes nos dices que te estás muriendo?

El tal Javier debió ser uno de los que se mueren contentos y dan gustito a los jefazos. No como el mismo Kiko, que se acatarra un poquito y corre al hospital no sea que le dé por morirse.

Ya quiere Kiko que me calle. En la otra convivencia ha hablado él ocho horas seguidas sin parar, así que yo aquí ya pensaba estarme muda del todo. lo único es que me he acordado hoy que es el aniversario de la muerte de mi madre (y hablo sufriendo ¿eh?), el 28 de septiembre, que para mí fue una gran experiencia. Viniendo hacia aquí llamo a una hermana mía y la digo: oye, hace ya lo menos 10 años que se ha muerto madre, ¿no? Dice: ¡qué 10 años! 18 años hace, se murió en el 83. A los 86 años se murió mi madre. Mi padre murió a los 76, sin envejecer. Mi abuelo había muerto a los 96; mis hermanos están muriendo al llegar a los 70. O sea: sepan los hombres que somos mortales. Es el problema, la muerte, y no hay otro problema. Y por mucha técnica, y comunicaciones, y las televisiones, y la medicina que va a avanzar y hacer no sé qué, son utopías. Que es lo que trata Dios hoy de contestar a través del Islam, a través de lo que sea: la utopía inmensa en que se está metiendo la Humanidad y que es el desastre de la nueva juventud.

Solo a una mente perturbada se le puede ocurrir un diosito que para hablar con sus criaturas se saca de la manga una nueva religión con un diosito distinto que hace la guerra a sus creyentes.

Yo quisiera deciros esto de otra manera y más detenidamente, con testimonios muy buenos, pero ya os dejo, que las mujeres no somos predicadores y cuando veo a Kiko que está muy inspirado le digo: has estado tan inspirado, hijo, que al final no sabe uno con qué quedarse de todo lo que has dicho y uno se olvida de todo.

Afortunadamente.

Y le digo siempre lo de San Francisco Javier, que en la India había un gran predicador que no me acuerdo cómo se llamaba y ¿sabéis lo que decía San Francisco Javier? Que el infierno está lleno de grandes predicadores, porque no consiste en predicar: os lo digo porque todos aquí sois grandes catequistas y no sé qué.

Y ahora voy a decir lo del Papa solamente por defender a la mujer, la pobre mujer. Que es interesantísimo conocer bien a San Pablo y ver el feminismo que había en Roma: lo que hacen ahora casi es una tontería al lado de lo que la Historia enseña.

El famoso feminismo romano… ¿Me puede alguien contar de qué va el chiste? Es que no le veo la gracia.

Y el Papa ha tenido el valor, aún en medio de los conflictos que hay, que está haciendo las catequesis sobre los salmos, y el día 29 de agosto pasado habló de Judith. Corno habéis visto, este Isaías que hemos proclamado aquí San Pablo se lo sabía de memoria e inmediatamente lo refiere a Jesucristo: "delante de Jesucristo se doblará toda rodilla". El conocimiento de las Escrituras era oral, no había escritos, y ahora veis cómo preparan a los niños hasta para el terrorismo, y el inglés se aprende mejor desde niños. Hasta la ciencia y la transmisión de todo ha sido oral, y ahora la misma teología está en unas líneas en que precisamente toda la exégesis histórico-crítica, que han hecho lo que han querido con la Biblia y algunas cosas eran buenas y otras eran terribles, ahora están yendo por otra línea que es a la transmisión oral.

Carmen se inventa un universo paralelo en el que la escritura no ha sido inventada, pero cuando la humanidad vivía en cuevas ya intentaba preservar el conocimiento en pinturas. Y el conocimiento de las Escrituras siempre se basó en rollos escritos, no en cuentos orales.

Era tan importante la transmisión oral, que es como el teatro, en el teatro no leen, hablan, y se tienen que saber el papel. O sea que había resúmenes, era la Torá oral, importantísima: y no se escribía: los escritos son casi nada en comparación de lo que era toda la tradición de boca a boca, de vida a vida. Y como en invierno que no tienen nada que hacer los agricultores, se reunían por las noches en grandes veladas que se van retransmitiendo oralmente y tienen trozos y trozos y trozos aprendidos de memoria. Aquí lo dice, cómo desde pequeño en la sinagoga, y cantado, se sabe todas las Escrituras de memoria.

“Aquí lo dice” se refiere a un escrito. Qué incongruente, ¿no? Y lo llaman “Escrituras” para resaltar que de escrito nada, todo oral. Ah, espera, que eso también es kikongruente del todo.

Aquí lo vemos en San Pablo que ha sido verdaderamente formado en el hebraísmo. con la fuerza que él tenía como un verdadero fanático, en todas sus cartas y en todo se ve realizada en Jesucristo esta palabra de Dios.

¡Escribía cartas! ¡Escribía en lugar de respetar la oralidad de la tradición inventada por Carmen! Un hereje, este San Pablo.

Os decía esto porque también parece que no, pero la Virgen... Que ahora, por esa vía oral, con grandes descubrimientos arqueológicos y también con grandes descubrimientos de antiguos escritos en arameo, y en las liturgias... que muchas han pasado, pero a pesar de que Jerusalén fue destruida los pueblos en los campos quedaron, como pasa ahora en la China, y guardaron la tradición muchísimo.

Solo se ha guardado y preservado la tradición preservada en esos “antiguos escritos en arameo”. Por más que Carmen fabule, la palabra oral se la lleva el viento.

Y la Iglesia fue muy potente en toda la Palestina y en todos los alrededores: ahora mismo en el Irak hay judíos, y en Siria.

Ojo al dato: “la Iglesia fue muy potente”, dice. Y a continuación; judíos en Irak, no dice cristianos de Irak, sino judíos. ¿Sabrá Carmen lo que es la Iglesia? Es para dudarlo.

Y hubo grandes comunidades, que allí es donde mal copió Mahoma porque en las mismas comunidades había ya muchas diferencias, muchas divisiones y todo el follón.

Típico de las komunidades.

11 comentarios:

  1. Tras haber leído lo explicitado por la kandidata a feata.,concluyo que , la maestrita de katequesis., forkadora de kartecumenos ,supera a cualquier célebre historiador, teólogo y mentecato.

    Es un ente desquiciado lanzándose de lo más alto de las sandeces al vacío de su ego ignorante, pedante e imbecil.

    He aquí una de las caras de la célebre ,evidente ignorante e incompetente maestra, co fundadora del invento cnc.!
    Que pena escuchar a descarados ignorantes ,impostores y farsantes en todo.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que en el camino todos son como loros repiten y repiten todos los inventos de Kiko, Carmen y Pezzi..... no de Jesucristo

    ResponderEliminar
  3. "Y hubo grandes comunidades, que allí es donde mal copió Mahoma porque en las mismas comunidades había ya muchas diferencias, muchas divisiones y todo el follón"

    Fue lo que vi en 20 años de estar en esa secta camino neocatecumenal, y las comunidades que han "terminado" el camino son las peores y las que más dan antitestimonios

    ResponderEliminar
  4. Mientra más habla, menos se le entiende. 🤪 Así se comprende que pase por loca y el otro se haga el santo en vida. Y de locos, al fin, los tres payasos 🤡 del cuento: ¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón? Para después de más de 50 años seguir con el mismo cuento de la fe adult[erad]a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pasada lo de las famosas katekesis de esta tarada...yo entré en el Kkamino a principios de los 90 y ya era imposible seguir lo que quería decir...la gente aplaudía y yo veía focas buscando el premio de la sardina ... ( tampoco es que el Maicito diga mucho si se analiza al detalle...lo que sí que usa es mucho tiempo en decirlo).
      La cuestión es que tras su muerte y la publicación de sus "obras", quedó psicológicamente demostrado ( cualquier experto en psicología lo puede ver leyéndolos), que el grado de lucidez mental de esta señora era mínimo.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Y esta es la gnosis,el atávico conocimiento secreto,graduado durante toda una vida de reuniones para más embrutecimiento , a fin de alcanzar el vacío espiritual con que paga la leche espiritual adulterada.,leche vendida a diezmazos por el desvergonzado. CNC.

      Los grupos cnc están pre lados de locuras , herejías, obsesiones y ., ,por sobre todo ,de ignorancia culpable.Sus miembros tienen un demonio.,el demonio de la pereza espiritual.,el de la Asedia.Devienen con brutal influencia de ese espíritu inmundo.

      Eliminar
    3. El CN es un invento de la masonería. Sus pasos, sus formas circulares, simbología, etc., siguen el orden y forma de las logias masónicas.

      Eliminar
    4. Desde lo de Leo Taxil siempre veo el tema de la masonería desde otra perspectiva. No niego la relación que pueda haber entre el knk y la masonería pero no de que uno genere del otro. Más bien el knk copie al otro.


      Leo Taxil fue un excelente cuentista, igual que los tres del trípode, que se inventó los cuentos de la masonería azotando la Iglesia Católica. Con el tiempo se comprobaron ser falsos, pero como aquello de "Calumnia, que algo queda", todavía hay muchos que siguen con la historia. Algo que así no ayuda a la Iglesia ni tampoco a la masonería.

      Eliminar
    5. Precisamente esos cuentos sobre el azote de la masonería a la iglesia católica, los lleva utilizando el neo-invento, desde hace unos cuantos años como propaganda propia de que su predicación es la buena. Yo llevo escuchando a mis suegros ( pata negra) y por ende a mi mujer y a los Katekistas la mano oculta de la masonería en todo, cada dos por tres.
      Recuerdo, precisamente al respecto hace unos años durante un viaje juntos, que una parte larga de este, el tema era era la influencia masónica que según el Maicito, estaba haciendo que un papa ya senil (Benedicto), estuviese utilizando recursos y ornamentos trasnochados ( las famosas "puntillas"), haciendo retroceder a la iglesia a los "tiempos oscuros de Trento" ( concilio que tanto repelús le da al sensible).

      Lázaro

      Eliminar
    6. El Concilio de Trento.,Le da repelús y también diarrea existencial.
      Este Concilio dogmático.,flagelo del Cielo contra las herejías Luteranas , Calvinistas etc.,El cual condena varias de las herejías que ,descaradamente predica como verdaderas ,el trio de los impostores católicos iniciadores de la cloaca hereje del CNC.,Concilio que ya los declara a ellos Ex Comulgados.,es decir que viven en pecado mortal si persisten.,lo cual ellos hacen.
      Con solo lo anterior., El pozo séptico que es el fraude del tal CNC.,debería haber sido cerrado y denunciado por los obispos.
      Pero esto hasta hoy no puede ser posible pues, desde hace más de 60 años , la condenada herejía del Modernismo, se impuso en silencio dentro de nuestra Iglesia.,por manera que ,, por regla general., muchísimos obispos no cuidan los contenidos de Fe Católica auténticos en las catequesis parroquiales.
      Lo anterior es también un grave elemento de las causas de la gigantesca apostasía en occidente.

      El CNC es un gravísimo atentado contra la Fe y contra la Salvación de las Almas.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.