domingo, 2 de mayo de 2021

Traditio symboli (LXXXI)

 

Hoy la dificultad que normalmente hay en la sociedad es que los jóvenes no se quieren casar porque se identifican, dicen: "Me es imposible reproducirme, no quisiera hacer sufrir a mi hijo lo que yo he sufrido".

Fíjate, pobrecitos jóvenes abocados a vivir en una sociedad en la que se ve normal que todo el mundo tenga casa, coche y comida en la nevera. ¡Cómo van a querer reproducirse!

De hecho mi tío -lo digo aparte-, sus padres se habían separado y después tuvo un matrimonio difícil con una mujer terrible. Pero lo aguantó hasta el final y siempre decía: "¡Aunque mi vida sea un infierno, porque esta mujer está loca, no quiero que mi hijo nunca sufra lo que yo sufrí!".

Un poquito de atención. Si su tío era hermano de uno de los progenitores de Kiko, entonces esos padres que se habían separado eran abuelos de Kiko. Y todo ese sufrimiento gordísimo también tendría que haberlo pasado el progenitor de Kiko hijo de esos malvados padres que se separan solo para fastidiar a sus descendientes.

Hay otra opción, que la loca de la esposa fuera la hermana de uno de los progenitores de Kiko. En cuyo caso resultaría que los problemas mentales son cosa de familia.

Sea como sea, no sale bien parado.

¿Así que lo que pasa? Antes de casarse, las nuevas generaciones prueban el matrimonio, se juntan.

Kiko se apunta a las “tontás” y no para. Es IM-PO-SI-BLE probar el matrimonio antes de casarse. Se puede probar la convivencia, el sexo, la paternidad… pero el matrimonio consiste en casarse, salvo para Kiko, al parecer.

Después tres amigos que están bien juntos deciden tener un hijo. Figuraos estas cosas que inventan los jóvenes de hoy. Si va bien con el hijo, puede que se casen, pero de momento nadie quiere casarse para no tener que separarse.

Quizá eso fuera usual en el entorno burgués de Kiko, que ya me extraña. En mi entorno las parejas que conviven a prueba durante unos años y les va bien se casan ANTES de decidir tener hijos, no después.

Hoy en día hay un 70 % que se niega tanto al matrimonio civil como al eclesiástico, lo hacen de manera civil después de un tiempo de estar juntos.

Contradicción marca de la casa. Si optan con el matrimonio civil es que no se niegan a este, solo se lo piensan primero. ¿Acaso alguien piensa que es preferible que corran a casarse y luego se dediquen a pedir estudios de nulidad, como hacen los kikos?

Esto provoca un nuevo tipo de sociedad y la causa fundamental es el sufrimiento que han tenido en la familia al ver a sus padres se odiaban y se separaron.

En cambio, ver que se odian y se escupen pero no se separan debe ser sanísimo y educativo en grado sumo para los hijos.

Hoy hay una acción contra la esposa, madre. No madre, pero hoy se convierte en asesina. El aborto...

Y el que ha dejado preñada a la mujer y le dice que se busque a un matasanos que le saque “eso” de dentro, ¿no es asesino? En un embarazo participan dos. No querer ver la mitad del asunto jamás lleva a una solución válida.

Nosotros en Sudamérica tenemos que convertir a los ginecólogos porque si no nuestras mujeres, las del Camino, cuando van al hospital les ligan las trompas sin saberlo, un abuso absoluto porque hay locura.

Ya está con cuentos kikos. Para hacer una ligadura de trompas hay que practicar incisiones en el abdomen de la mujer. ¿Es que el ginecólogo lo hace a oscuras para que la interesada no se percate? Porque en un parto normal -algo sé del tema- la mujer está despierta y muy atenta al alumbramiento para ver a su retoño según sale.

No se debe de tener hijos porque significan pobreza porque todo se basa en el dinero. Es una mentira radical. Ya sabéis lo que pasó en Rumanía, en los países socialistas, donde están bajo un régimen militar, por lo que la situación es gravísima porque todos han envejecido y no tienen hijos; el estado obliga por ley a toda pareja a tener tres hijos.

Y obliga a comer espinacas dos veces por semana y a lavarse las manos antes y los dientes después, por ley.

Pena de muerte por aborto. Cuando las mujeres tienen dolencias de ese tipo, los médicos ya no quieren intervenir porque, como se demuestre que hay un principio del aborto, es la pena de muerte.

Es decir, en la mente macabra de este tipo, si se muere un no nacido de seis meses, pongo por caso, en lugar de intervenir, los médicos prefieren dejar que la madre también la palme. Este se fumó algo malo.

Y el estado ahora no puede dar marcha atrás porque si no tienen hijos, el estado muere, todos han envejecido rapidísimamente, hay poquísima gente en las escuelas, pero ahora ya no pueden. Dicen: "¡Ten hijos tú!". Hay una mentalidad que ya se ha creado por completo que es tremenda, una maldición así como en China también pasan cosas gravísimas.

Solo hay que fijarse en que la tasa de natalidad tanto en Rumanía como en China es más alta que la de España. Ahí queda eso.

Hermanos, no estoy instrumentalizando las cosas. Digo cosas que suceden, podéis preguntar si son ciertas. También en Francia hay un premio de un millón de francos por tener el tercer hijo, un millón de francos antiguos, pero la gente prefiere no tener hijos.

Otro pinchazo del kuentakuentos. Tradicionalmente Francia es el país más natalista de Europa. Y lo es sin premios fantasmas, pero con ayudas reales para conciliar vida laboral y familiar.

Cruzar el umbral del segundo hijo no es fácil porque en el primero la paternidad se apodera de ti y te vuelves neurótico, creas lazos enormes, cordones umbilicales que te esclavizan. Si el niño tose, si no duerme no te deja vivir, se crean vínculos neuróticos, afectivos. El afecto es siempre una mala forma de amar, no tenemos derecho a enfangar a nadie con nuestro afecto.

Esta estupidez solo se le puede ocurrir a uno que ignora lo que es tener un hijo. El vínculo que se crea entre el hijo y los padres es único y ha de ser así puesto que el hijo depende por completo de sus padres para sobrevivir. Y ese vínculo es bueno y es saludable para todos, no es neurótico ni esclaviza ni demás chorradas que se le puedan ocurrir al papanatas.

Tener afecto por alguien significa tener un amor posesivo que nada tiene que ver con el amor que se llama agapé, un amor de benevolencia, un amor de querer el bien del otro, no poseer al otro. Una madre que tiene un amor posesivo por su hijo, que por el afecto es posesiva, el hijo debe obedecer, debe llegar pronto a casa. Si no es como la imagen que tiene de él, se siente traicionada, sufre muchísimo, es una esclavitud, una monstruosidad.

Ha descrito la enferma relación de un neocatecumenal con la comunidad: un afecto maligno y posesivo que obliga a supeditarlo todo a la comunidad y a no faltar jamás a sus kikolarres.

Ese amor no es cristiano, es una enfermedad de la carne. Desafortunadamente, si solo tienes un hijo, te pasa a ti: malcrías a ese niño.

Jesús de Nazaret: un malcriado. San Juan Bautista, otro. Y no se diga nada de lo que malcrió Abraham a Isaac. O como estropeó la princesa egipcia a Moisés.

Quienes sienten esta dificultad en la relación piensan: “Imaginaos si me pasa esto con uno, imaginaos con dos, ¡ni en sueños! ¡Si con uno solo no vivo...!". No se da cuenta que ha cometido un error, con el primero se comenten errores siempre. De hecho los hijos de los itinerantes, uno tiene dieciocho hijos y el otro catorce, ¿qué dijeron?: Cuando yo entré en el Camino tenía muchas mujeres, luego me llevé a todos mis hijos y una mujer y realmente se reconstruyó una familia, con total éxito.

Yo, me, mi, que listo fui yo. Solo hablan de sí mismos y sus miserias, y Dios ni está ni se le espera por más hijos que tengan.

Y muchos obispos, como la catequesis fue un fracaso, están pensando que quizás la poligamia... haciendo compromisos con el mundo, como con la píldora, etc.

Faltaba la injuria contra los obispos. Pues ya la ha soltado.

Pero el problema no está en la estructura, ¡está en poder cambiar el corazón humano!

Bien, hermanos, en estos problemas, que son gravísimos y muy importantes, cantamos a la Virgen María para que nos ayude e inspire, antes de escuchar a Mario Pezzi que nos hablará un poco sobre estos problemas de la paternidad responsable.

La paternidad responsable NO es un problema, salvo para quien trata tramposamente de negarla.

3 comentarios:

  1. "¡Qué tristes son los ojos de los catecumenos !
    Hacia falta esa característica que adquieren en el camino , os dicen que fuera del camino váis a hacer desdichado (gran mentira, ya descartada por todos los que han abandonado o han sido expulsados) y resulta que son ellos a los que se les ve desdichados y amargados a por las calles, cuando los abordáis entonces mágicamente cambian el mal semblante y fingen estar contentos.. vaya.... que son falsos!!! conozco no pocos matrimonios de las comunidades que han tenido que parir niños cada 9 meses para congrasearse y obedecer a sus catequistas, y se cohiben de salir a la calle con toda esa cantidad de niños a por vergüenza con la sociedad..... igualmente en las comunidades anuncian sus embarazos entre lágrimas y angustias... Que horror!!! con aplausos incluidos de todos los que no están viviendo tal situación.
    El Papa Francisco refutó esta manera de procrear irresponsablemente y aclaro que esto no es señal ni fruto de ser Cristianos, así mismo ya está comprobado que ese tipo de familia numerosa fue impuesto por kiko porque a este le gusto ver a una familia (irresponsable) con 12 hijos que conocio en las chabolas.
    Algo terrible por parte de los catequistas es decirles y aterrorizar a los matrimonios que por alguna razón no tienen más de 2 hijos que tienen el sello de satanás en sus entrañas.

    ResponderEliminar
  2. Por los hechos de abrir seminarios y tener muchos hijos los catecumenales estan convencidos que son Cristianos, pero no quieren saber nada de la conversión y de la misericordia con el otro.
    Los frutos de un Cristiano y del Espíritu Santo son otros muy distintos por los que los catecumenos alardean.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo y los hechos, han ido dando al traste con las ansias de "poder" a las que Kiko quería agarrarse. Tras unos primeros años en la total ilegalidad y el sectarismo más exacerbado ( en los que el Maicito era joven) en donde se vio con cierto poder al caer en gracia a algunos sectores de la iglesia.
    De ahí, pasó a cierto "reconocimiento" con el supuesto apoyo de San Juan Pablo II ( tampoco era un apoyo explícito, sino cierta simpatía de la que ellos se aprovechaban como bien saben hacer)...
    Sin embargo, este reconocimiento lo que supuso fue cierta bofetada al ego del sensible, pues tras algunas manifestaciones fuera de su entorno y adeptos ( los pintarrajos de la Almudena y la primera jornada de la familia en Madrid, supusieron que contra lo que su humildad pensaba, el vulgo le veía su verdadera cara de mediocre telepredicador americano y su imagen perdía fuelle, haciéndole enganchar rebotes incluso antes el mismísimo papá ( la famosa pataleta de porque no estaba el Kkamino en todas las parroquias).
    A partir de ahí, y con escándalos continuados, las familias de Valencia, Guam,...sus ansias de conquistar la totalidad de la iglesia católica se han tornado solo en desvaríos de anciano y de defensas a ultranza de sus más acérrimos, muchos de los cuales, aprietan los ojos incluso ( o esconden la cabeza en modo avestruz), para viendo la realidad, seguir defendiendo la farsa que es el neo-invento.

    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.