viernes, 30 de abril de 2021

Glosario de términos neokikomenales (parte 9)

 

Tanto la entrada precedente como la lectura de una de las últimas publicaciones del blog italiano neocatecumenali me ha hecho ver la conveniencia de retomar el glosario de términos neokikomenales (ver aquí), a fin de dejar constancia del significado que adquieren ciertos términos en boca de gentes del CNC. 

Conocer el sentido que ellos dan a ciertas palabras y expresiones es importante tanto para entender sus verdaderas intenciones como para evitar la manipulación. Así que, al tajo.

La primera expresión que conviene aclarar es la presunta Evangelización de las parroquias.

En el ideario neokiko las parroquias son entes anodinos que no salvan a nadie a los que solo acuden cuatro viejas pero que a la misma vez -por gracia de una falla espacio-temporal o algo así- están a rebosar de beatorros de misa de doce y de curas cuya fe no interesa a nadie. En suma, una parroquia es algo sin la menor trascendencia y que no ayuda a nadie a menos que sea kikotizada. Esta kikotización, por aquello de que a los bebés no se los puede alimentar con fabada, sino que necesitan lechecita, es lo que camuflan con el nombre de evangelización. Pero jamás un kiko ha predicado que se pueda seguir y servir a Dios o que se pueda tener fe adulta fuera del Camino, lo que revela que ninguno de ellos practica la evangelización, lo suyo solo es kikolonización parroquial.

Y las consecuencias de una kikolonización son nefastas para la salud de la parroquia.

 

Otra frase que no se les cae de la boca es: Estamos aprobados, o su variante El Papa nos apoya, variante en la que inconscientemente se les escapa que jamás serán ellos quienes apoyen a nadie que no sea ellos mismos, pues, en su desquicie, son los demás los que deben supeditarse a ellos.

La realidad es que lo único que el CNC tiene aprobado son los famosos estatutos. Y lo único que el CNC tiene permitido es lo que figura en los estatutos. En consecuencia, el diezmo es un abuso que no solo no está aprobado sino que es ilegítimo en el Catolicismo, los escrutinios son un abuso, el choteo del chupito de leche y miel es un abuso, interrumpir la misa, que según ellos no es misa sino uka, para interrogar a los niños es un abuso. Por no estar aprobados, ni los ecos ni el baile de los pitufos están aprobados.

Y en particular no está aprobado ni permitido que el sacer…, el presbi, comulgue a la vez que la asamblea, ni que lo hagan sentados. Por el contrario, todos los Papas de los últimos tiempos les han insistido en que se atengan a los libros litúrgicos. Lo que pasa es que la desobediencia es una característica que identifica a los hijos de su padre.


Una expresión muy kika es la de Adultos en la fe.

Según el gran gurú de Palomeras, nadie puede ser cristiano sin recibir el don de la fe a través de la predicación de otro.

Hay dos trampas en dicho enunciado. La primera es obvia: ¿De quién recibió la fe Kiko? De un soplido en la nuca, según unas versiones; de su intuición de artista -que se tiene creído que lo es-, en otras; de meditar y rumiar cómo convencer a la madre de Pepe Agudo, según las de más allá. En suma, el primero que no es apto -ni adulto- según su propio baremo es Kiko.

La segunda trampa es que para ellos predicación es repetir como loros lo que está escrito en los mamotretos. Es decir, no tienen ni idea. Y así les va, cincuenta años o más y siguen sin convertirse y sin tener fe.

Ahora bien, en realidad, cuando un kiko habla de adultez en la fe se refiere a algo chato y carente de valor: simplemente es una medida de cuantos pasos has superado en ese camino que ni lleva a lugar bueno alguno ni acaba nunca. Es decir, ya podría presentarse Santa Teresa de Jesús que sería considerada una bebé en la fe puesto que ni siquiera ha hecho las kikotesis. Por el contrario, yo misma, que he viajado a Jerusalén y me he hospedado en la domus Galilaeae, soy adulta en la fe kika, que simplemente quiere decir que estoy al tanto de sus trampas y trapisondas, que conozco su lenguaje y sus incoherencias, que he visto sus falsedades de la misma manera que he visto el contrabando doméstico de licores con destino a la domus.

Eso es todo. A los niños no se les puede hablar del diezmo ni de que les exigirán que vendan los bienes ni de abusos de autoridad ni de chupitos y licores de contrabando; los adultos, en cambio, conocen todo eso.

Y muchos callan. A otros, más que les pese, no pueden callarnos.


Un aspecto interesante es que a todo aquel que se acerca de nuevas al CNC se le explica, muy paternalmente, que es un niño en la fe, un tierno niñito necesitado de padrinos que lo guíen. Esos padrinos usurpan sin serlo el título de catequistas. En general ni tienen formación ni han recibido el visto bueno de ningún obispado, pero se les llena la boca con esa mentira.

En el CNC, catequista significa menda que se aprende de memoria unos mamotretos infumables y los repite -los da, en jerga del CNC- como loro bien amaestrado, sin saltarse ni alterar ninguno de los kikodogmas de fe.

La posesión -previo pago, porque nada es gratis en el CNC- y memorización de los mamotretos es lo que hace a un catequista del Camino. No importa que desconozca lo que es la Iglesia y su doctrina ni que su modo de vida, su praxis para los kikos, sea nefanda, puesto que ya se sabe que ellos están llamados a reconocerse como los últimos y los peores de todos.

Lo malo no es que lo reconozcan, es que muchos hacen “méritos” para estar en la lista de los peores de todos.

Y con todo, o precisamente por ser tan peores, es de lo más usual que muestren un desdén infinito hacia el prójimo, que es Cristo.

A grandes rasgos, un Neocatecumenal divide a esos prójimos que son Cristo en tres grandes grupos:

Paganos: según los kikos, unos pobrecillos que viven para trabajar y ganar dinero y que, cuando no trabajan solo se dedican a beber, fornicar, abortar, tirarse de los barcos y suicidarse una y otra vez.

Religiosos de misa de 12: a quienes juzgan peores que los anteriores, porque su asistencia a la parroquia un día a la semana durante un ratito los hace creerse buenecitos. Que lo anterior sea un juicio injusto y basado en neuras o antipatías personales les trae sin cuidado. Que muchos religiosos de misa de doce dediquen tiempo y recursos a diario a Dios y a su prójimo, también. El caso es maldecir, que es lo que se aprende en los mamotretos.

Rebotados: los más malísimos y peligrosos de todos, porque no se han dejado retener en el CNC. Con uno de estos, el único recurso a mano para un neocatecumenal de cepa es cruzarse de acera y negarle el saludo y, si se pudiera, el mismo aire.

24 comentarios:

  1. Objetivas y diáfanas precisiones .Resultan de indispensable auxilio para evitar caer o para salir del diabólico y depravado engaño que es la asquerosa y nauseabunda realidad ,la trampa del cazador de almas,; el cnc.
    El invento-trampa del energúmeno Kiko y sus asociados.,deviene en la praxis en un manoseo de nuestra Fe Católica.,de nuestra Santa Iglesia y de nuestros hermanos en la Fe.Por ello y por otras perversiones del cnc.,se debe denunciarlo ,sacarlo a la Luz.,sin temores enfrentar está descomunal e inmoral impostura clavada en el Cuerpo de nuestra Iglesia Santa.
    El invento humano y demoníaco cnc incrustado en parroquias y seminarios del catolicismo,es el fruto de los ataques e invasión infernal advertidos y profetizado a la Iglesia para estos tiempos por sus Santos Papa y Santos de los últimos 200 años.
    El que tenga ojos para verlo que lo vea.,el que prefiera el fuego que no lo vea.
    Sinembargo el futuro está bajo control de nuestro Dios, no de sus enemigos.

    ResponderEliminar
  2. "Hermanos, os comunicamos que hoy en el hospital de Valdepeñas, a consecuencia del Coronavirus, ha fallecido Julita, itinerante de la primera comunidad de La Paloma de Madrid. En España abrió el Camino en Sevilla, Murcia y Ciudad Real; largo tiempo evangelizó en Perú y posteriormente en Colombia.
    El entierro será en Torrenueva ( Ciudad Real) a las 10:30 y el funeral en la parroquia a las 12:00.
    A la vez que damos gracias a Dios por la vida de Julita, que dio su vida por la evangelización y anunció el Kerigma a tantos hermanos, rezamos por su alma, esperando que desde el cielo nos ayude.
     
    ¡Cristo ha resucitado!
    Kiko, P. Mario y Ascensión"

    https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3417315105037650/


    Otro mazazo en este año de gloria para la kikiandad.

    ResponderEliminar
  3. ..,"rezamos por su alma, esperando que desde el cielo nos ayude."

    Rezarán para que les ayude esta alma desde el cielo o rezarán por el alma y su eterna salvación del infierno ?
    Madre enredo teológico y de Fe que se vive al interior del camino al despeñadero.
    De otra parte,se ufanan los 3 grandes impostores católicos del largo recorrido de la triste cautiva ,destruyendo la FE católica en las parroquias,denigrando a nuestra Santa Iglesia,dividiendo con ideología del kerigmazo ,predicada por estos falsos profetas y sus lacayos, llevando así a desprevenidos parroquianos al daño eterno.
    Sólo una gracia especial del Cielo y que sea acogida porla persona , puede sacar y convencer de error a los adeptos a herejías que ex comulgan , como las enseñadas y practicadas en el cnc , según advierte el Magisterio de la Iglesia Católica.
    .....salva,salvo ???...solo Kiko y cómplices lo saben.

    ResponderEliminar
  4. las familias "evangelizadoras" del movimiento camino neocatecumenal son un antitestimonio y contradicción, la mejor forma de evangelizar es con la vida pero esta gente cree que son un ejemplo viviendo sin trabajar y pariendo hijos a granel, esperando el contenido $$ de las bolsas de las comunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta forma indecente de vivir la justifican argumentando que ellos realizan el trabajo más importante de todo el mundo (citando engañozamente a Benedicto XVI)que es "evangelizar" y lo hacen por mucho 2 horas por las noches 3 veces a la semana. ahora, ya evangelizaran en comunión con la Iglesia... pero no, lo que enseñan son inventos del camino que contradicen la doctrina de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    2. De lo único que alardean estas familias es del número abundante de hijos. Esa es su seña de identidad, para lo que viven y predican. Se dan mucho postín.

      Eliminar
  5. Por lo que enseñan los catecumenos, y fuimos testigos y víctimas por varios años, por ejemplo para los catecumenos Santa Teresa de Avila viene siendo una beata religiosa de misa de 12 sin fe.

    El daño dogmático, doctrinal y de fe que está gente viene ocasionando en las Parroquias es gravisimo.

    ResponderEliminar
  6. Punto de colapso.

    Una estructura puede colapsar y derrumbarse por diferentes motivos, uno posible sería la deficiente calidad de los materiales que la conforman. El caso del kkmino es éste, no obstante se puede observar que a pesar de ello, en muchos aspectos se mantiene en pie, pero no lo logra merced a otra cosa que esa especie de revestimiento externo que la sostiene... veamos:

    No es baladí el pequeño extracto del "glosario de términos neokikomenales" (parte 9) El primero que Gloria ha elegido:
    "Evangelización de las parroquias."
    Da muestras claras de por dónde van los tiros, es decir, de cómo a una estructura podrida en sus cimientos se le puede otorgar un "exoesqueleto" que hace posible la apariencia de sólida y robusta, cuando no resistiría el más mínimo envite. Se sabe, el subterfugio, la excusa elegida por el neo sistema: "Nueva evangelización".
    La pose de ir en busca de "alejados" se queda en eso mismo, una pose, una impostura, puesto que fundamentalmente los enviados a esas misiones de "re-evangelización", acaban dando con sus huesitos en parroquias católicas, bajo la premisa, como bien subraya la entrada, de que su decadencia es manifiesta. El kkmino sostiene que en dichas parroquias lo que quedan son "siete viejas", beatorras que su fe se reduce al cumplimiento de un vestigio de religiosidad natural, más aún, infiere en los captados que de algún modo lo que queda en las parroquias católicas son los "escombros" de la cristiandad... Y se basa en que dicha cristiandad se sostuvo por una "pastoral de sacramentos", y ellos, el kkmino, van a limpiar los "escombros" (eliminar se les da muy bien) de esa caducada cristiandad merced a una cosa que llaman pastoral de "evangelización", a priori, sustitutiva de la de los sacramentos... sin embargo el concepto sacramento lo llevan al paroxismo sideral, llegando a denominar sacramento a cualquier cosa que les interese.

    En los albores carecían de presbis deformados en "autoseminarios self service", por tanto se vieron obligados a hacer la bola a los párrocos: hemos pedido pedido permiso al obispo, somos un carisma de renovación pero muy católicos, muy radicales en cuanto al cumplimiento de los dogmas de la fe, tenemos muchos hijos porque nuestra apertura a la vida es total, y traemos la buena nueva en nuestro adn, pura, limpia, si nos deja dar estas catequesis de iniciación cristiana para adultos, ayudaremos al personal a renovar sus promesas bautismales... etc etc etc

    La apariencia por bandera, que no se vea que en realidad vamos a pescar en pecera ajena, y la doble vertiente de la división es nuestro adn verdadero. Marginaremos a aquellos que no muerdan el anzuelo, y lograremos que los que sí se adhieran a nuestro modelo lo hagan separados radicalmente de los que quedaran bajo el estigma de "religiosos naturales".

    Si en primera instancia esos párrocos ofrecieron alguna resistencia, dio lugar a fabricar otra capa de barniz brillante, que parecía dar robustez al entramado, el/los término/s siguiente/s:

    "Estamos aprobados, el Papa nos apoya".
    (He sido testigo en directo de cómo ha operado ese falsete en algún obispado, en algún párroco, logrando deshacer objeciones..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura central de la estructura neo no es otra que:

      "Los katekistas".

      Volvemos a lo mismo de siempre, la pose, la impostura, el falsete. Dentro de esta proyección irreal simplemente no hay nada, nada que no sea una auto réplica del propio neo sistema. Y como tal, ofrece una imagen de algo consustancial a la propia Iglesia, para acabar desvirtuando el concepto hacia su propio beneficio, del neo sistema, me refiero.
      Es evidente para los que nos fuimos que el catecismo que dichos sujetos emplean no es otro que los dogmas kikianos, recogidos en eso que denominan mamotretos. Los papeles cambiados de un trastornado y sus compinches, se convierten en paradigma de piñón fijo, no cabe la vuelta atrás cuando los grados de la pendiente alcanzan ciertas cotas no hay freno que valga, excepto que en alguna ocasión aparezca una breve señal anunciando una pista de frenado de emergencia... no sin riesgos, claro. Puede parecer fácil salir en busca de auxilio, pero cuando la velocidad no ha sido elegida por uno mismo, y los mandos han sido manipulados previamente por terceros, la cosa puede perfectamente acabar en desastre integral, siniestro total. También los katekistas tienen sus vidas, sus historias, sus almas... no viven exentos de caer en la trampa neo, de hecho, el que hayan llegado a ser "guías" del desvío, lo ha logrado un proceso de descomposición emocional, espiritual, y vital, que los ha transformado paulatinamente en meras correas de transmisión de sistema, recaudadores primero de almas, pasando por la pasta que también van desviando hacía donde les han dicho, y al mismo tiempo sometidos a que tienen a su vez otros katekistas que "dan la vida a chorros" por llevarles por este neo sendero de salvación total..itaria.

      En resumen, que para ser "verdugos", antes, e inclusive durante, han sido "víctimas". Los mecanismos de control que el sistema utiliza son muy básicos, el examen que evalúa la idoneidad del "karisma" está estampado, tatuado, impreso a sangre y fuego en las doctrinas inamovibles que llegan desde la cúspide de la neo pirámide. Nadie puede salirse del guion, sin recibir la "injusta recompensa" a modo de "quítate tú, que me ponga yo".

      Así pues, la apariencia de monolito fuerte de la figura "katekista" también esconde la frágil condición que en realidad los deja tirados a las primeras de cambio ante cualquier eventualidad "que otro ocupe su lugar". Los únicos que sobreviven a este formato son los más perversos, claro. Por resumir, al final el sistema se sale con la suya, y lo que va quedando después del filtrado es "lo peor de cada casa".

      Eliminar
    2. Conviene recordar que ese proceso de decantado en el alambique del doktor K es el mismo para todos, puesto que se persigue y machaca con el mismo ahínco a un katekúmeno por desear la justicia tachando de "justiciero", previamente se habrá instalado la clausula "toda pretensión de justicia viene del demonio", y por ende el "justiciero" ya se ha dejado claro que proviene del maligno... esa misma inquina se desplegará sobre los "afectivos"... o aquellos que mantengan visos de su antigua condición de católicos en forma de manifestar vestigios de religiosidad natural de misa de 12... serán marginados por los neo hermanos, por los katekistas.. pero la realidad es que quien les estará machacando será el neo sistema, mediante sus palancas de presión habituales, miedo y culpa. Como perfecto cobarde, la responsabilidad de tales acciones abusivas recaerán en terceros, y el sistema, cobarde y traidor, se irá como de costumbre de rositas... tiempo al tiempo...

      Groso modo diremos que parte de todo ese entramado se sostiene merced a un indefinido concepto:

      "La fe adulta"

      Otra capa de barniz que no resiste el más mínimo arañazo, pero otorga solidez a la podredumbre. Que la bestia haya elegido que dicho concepto sea lo más abstracto posible no es casual, porque lo definido con claridad se puede ver opuesto con claridad, pero lo indefinido se mueve rápidamente a otro costado si se le enfrenta desde un flanco, y si se va de frente contra él, dispone de amplitud suficiente para refugiarse a cualquier lado...la prueba del algodón para este caso es muy sencilla, puesto que nadie dentro del neo sendero es capaz de dar respuesta definida a una sencilla pregunta:
      ¿ Qué es la fe adulta?... a cada parcelada respuesta pues tratarán de evadir la franqueza, les podrás oponer una respuesta contundente, por ejemplo:

      "estar abiertos a la vida" como posible eslabón de la cadena de la fe adulta. Gente que no es católica, ni cristiana, ni de misa de 12, ni ninguna confesión, también lo hace.
      Otra:
      "El Señor en el kmino me recató de algún vicio, bebida, sexualidad desordenada, juego, etc"...
      También lo hacen asociaciones tipo AA y no se las dan de adultos en la fe...

      Y así, suma y sigue..

      Para mayor desgracia del asunto, entrar en carreras de cristianos a ver quien echa el chorro más lejos, es un absurdo que contradice la más elemental moral.

      Eliminar
    3. Y aquí es donde llegamos a:

      "los rebotados"
      No, no olvidé "los paganos", porque para el neo sistema tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. Con la expresa salvedad de que lo peor es el rebote.

      Vayamos a la antropología de desguace que el kamino aporta desde el comienzo, para este punto no necesita que seas adulto en nada, y nos fijamos en el pilar de la misma:

      "Por el miedo que le tienes a la muerte, estás incapacitado para amar".

      Las derivaciones subsiguientes irán construyendo el relato otra vez de forma interesada a un único interés, el que el kamino sobrevive a las personas, porque el instrumento no es el cnc, sino las gentes son instrumentalizadas para el sistema. Dichas derivas serán del tipo:

      "Por el engaño del demonio no puedes entrar en el descanso"
      "Por el engaño del demonio no podrás hablar tus intimidades en la komunidad"
      "por el engaño del demonio no entrarás en la obediencia 8a los katekistas)"
      ..

      Y la montaña de subterfugios que sirven de excusa a cualquier aberración del sistema serán imputables al maligno. Por tanto, suceda lo que suceda, si contravienes de algún modo las neo consignas, y no acatas todos los barnices aplicados como si fuesen reales, inmutables, primero no tendrás buena singladura por los derroteros neo, en segunda instancia se aplicarán sobre ti las más viles tretas de descrédito, abriendo inclusive la veda para que tus neo hermanos te "pongan en tu verdad", de rebelde, paso previo a tu fulminante salida del neo laberinto. Y por consecuente lógica de la I-logikika, serás echado al monto de:

      "Los rebotados".
      Es decir, aquellos que despreciaron las gracias derramadas en el kamino, y engañados por el maligno se fueron afuera, al llanto y rechinar de dientes... y si no han padecido todo ello aún, será porque el Señor está teniendo paciencia con ellos, pero seguro segurísimo, que alguna desgracia les sobrevendrá... a ver si así aprenden que no se puede despreciar tanto regalo -gratis-

      Y en este punto se abre un mundo de posibilidades, porque herido te irás, que no te quepa duda, pero tus heridas podrán ser de distintas muy consideraciones, en cuanto a gravedad. He conocido gentes que se han ido tan programados que años después de su éxodo siguen esgrimiendo partes del programa como si fuesen ciertas, incluso diciendo que el kamino es bueno a pesar de no ser para ellos...

      Por tanto creo preciso exponer que ese punto de rebotados alcanza cotas insufribles para la bestia cuando el proceso de curación ha sido de mayor calado... una vez alguien que quiero mucho, pero que me quiere mucho más, me dijo:

      "A mayor herida mayor combate, y también, mayor consuelo".

      Ese consuelo hace ver claramente que la estructura que tiene apariencia robusta, en sí no es más que una montaña de granos de arena desordenados, sin pies ni cabeza. Que usa delirios en todas sus formas, que aplasta al débil, somete a fuertes, veja a todos.

      Y el punto de colapso llega cunado menos te lo esperas.. y todo se desploma sin más ruido que un silencioso adiós.

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      (Anda, ni, ve y diles que las obras muertas son mejores que las malas obras, os conviene saberlo, porque de hecho, obras muertas no existen, pero malas, sí)

      -sepul-



      Eliminar
  7. llama la atención como los catequistas con que ligereza y equivocación dan fallos y condenan asegurando que aquel o aquella están viviendo determinada situación en sus vidas sin ser reales tales afirmaciones, y si la persona se atreve a aclararles que lo que están diciendo no es verdad entonces lo juzgan de soberbio y poseído por satan.

    ResponderEliminar
  8. lo que sucede es que esa gente juega a la adivinación y están convencidos que tienen discernimiento, pero ciertamente lo que aplican a sus ingenuos seguidores es una psicología barata basada en sus imaginaciones e inventos.

    ResponderEliminar
  9. A por aca un presbi patanegra enseñaba que la La "fe adulta" era pecar a diestra y siniestra y aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que buscar la perfección y esforzarse por pasar por la puerta estrecha es cosa de beatorros y religiosos naturales, los kikos saben que no pueden dejar de pecar y pecar, así que, ¿para qué esforzarse en cambiar?

      Eliminar
  10. No me entero. Me han dicho que aquí hay gente que critica a los kikos, pero se saben tantos detalles que parece que ellos mismos están en estas comunidades. Yo no lo estoy, pero los respeto. Lo que no entiendo es que gente desde dentro critique algo de lo que no sé desvincula. En fin, hay gente pa to.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se entiende es que sin conocer el percal se pueda criticar su carencia de valor, ¿entiendes? Para hacer crítica, primero hay que conocer.

      Eliminar
    2. Hay gente pa to, que se cree que puede opinar sobre lo que no conoce, como el noni 3:53.

      Eliminar
    3. "No hay peor cuña que la de la misma madera".

      Por cierto ¿ Desvincularse qué es?.... ¿ El respeto es dejar que los demás caigan en trampas que uno conoce?...

      Estar vinculado a algo no significa entremezclado con ello, del mismo modo que una opinión carente de información no deja de ser un mero ejercicio de la imaginación, que si pasa al juicio, y se eleva a condena: "hay gente pa to". Que además viene a ser aquello de: tirar la piedra y esconder la mano.
      No hace sino poner de manifiesto que el comentario nos lo podías haber ahorrado, no por nada, es que soltar un pedito sin ruido pero pestilente, es sintomático de tu nulo respeto al prójimo, lo cual hace comprender tus respetos hacia el cnc. Dado que no deja de ser un sitio al cual le place poner el ventilador en posición Max justo al mismo tiempo que pone mierda delante, sea verdadera o inventada, le da igual, el caso es repartir sus "frutos".

      -sepul-

      Eliminar
    4. Pa to:si nunca has sido kiko, ¿para qué te metes a opinar de lo que no tienes ni idea?

      Algunos llevamos toda la vida vinculados por narices familiares, aunque hayamos huido de kikónides. Y otros, porque conocen personalmente las tropelías que ahí se cometen.

      ¿Y quién te ha ido con el chisme de este blog, algún kiko escocido? ¿O una legión de ellos?

      En fin

      Eliminar
  11. El pa to de las 3:53 no conoce las razones de fuerza mayor que a muchos nos lleva a estar sin querer vinculados con esa secta de los kikos, pero no por eso vamos a dejar de denunciar sus extravíos, y sacar a la luz sus errores.

    ResponderEliminar
  12. Yo veo con preocupación todos los días a mi esposa cerrando los ojos, levantando la cabeza, abriendo la biblia, levantando la mano y sin mirar dejar caer su dedo índice sobre la biblia abierta a ver que le depara el destino para cada día. Esa práctica se la enseñaron donde el camino neocatecumenal y creo que no es de Cristianos tal cosa, al igual que le toca dar diezmo, es algo como bibliomancia o adivinación. Por amor a ella y a mis dos hijos tengo que estar vinculado a esa gente sectaria para que nuestro matrimonio no se destruya, pues que hace 2 años de vuelta de una de esas convivencias de tres días me contó que los catequistas le preguntaron quién está primero? tú comunidad o tu esposo?
    Lees bien pa to de las 3:53, y no sigo escribiendo las prácticas y costumbres de esos sectarios porque no terminaría hoy.

    ResponderEliminar
  13. La Bibliomancia es práctica muy habitual en los kikos. Consultan constantemente la Biblia a ciegas, para ver su dia a dia, su futuro y, lo que es peor, para tomar decisiones que les haga coincidir con sus deseos, confundiéndolos con la voluntad de Dios, o para justificar sus fechorías en detrimento del otro. Yo sé de uno que quiso cambiar de pareja no sin antes practicar la Bibliomancia.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.