lunes, 26 de abril de 2021

Traditio symboli (LXXX)

 

Hay una conexión entre las mujeres. Hoy la serpiente persigue a la mujer, la Virgen María, imagen de la Iglesia. Por esta razón, hoy el diablo intenta sibilinamente extender ideas contrarias. Hoy la mujer no debe ser virgen, la virginidad es una estupidez hoy, ¿no? ¡No debe ser esposa, la encargada de la casa y de los hijos, esclavizada con labores domésticas! ¡No, no tiene por qué ser eso! Es decir, humilde, sumisa a su marido, obediente. 

Lo mejor es liarla mucho, que así los oyentes no pueden seguir el ritmo. Lo que es una estupidez es pasar de la virginidad a las tareas asignadas como propias a la mujer casada, porque la virginidad suele ser imposible para la casada.

Punto dos. La humildad no es propia de la casada, ni de la virgen, ni de la mujer, sino de todo cristiano que lo sea de verdad, independientemente de su estado civil y sexo.

No por favor, ¿estamos bromeando? Esto es aberrante. Tal vez tu madre sea la primera en decirte: "No hagas eso, mira que tu padre es violento, tú trabaja, debes tener un coche, debes ser como un hombre, ten los hombres que quieras, ¡ten dinero!". Y tú haces caso.

Ya salió el misógino. Defender que la mujer es igual en dignidad al hombre y que no ha sido diseñada para supeditarse a él no es querer ser “como un hombre”, es ser plenamente mujer.

Somos animales miméticos. Mira qué lavavajillas usas, el que te dijo la televisión. Lo que dice la televisión tiene un gran impacto. También hay mucha influencia a través del cine. Un paréntesis: cómo es posible que se esté reproduciendo la vida en el cine y se haya hecho un pacto, directores, actores, todos para silenciar a Dios. Silencio total de Dios. Aparecen en las películas personas que trabajan, una familia que se mueve, pero no hay Dios. No hay nada, la palabra Dios nunca aparece. Algún idiota como Woody Allen, que el pobre es cristiano, cuando hay un problema habla de Dios porque es judío, los judíos son los únicos pobres que creen en Dios y prueban a hablar de Dios por medio de la comedia.

Y así, entre mentiras, no tiene el menor empacho en mezclar ser judío con ser cristiano, cuando cualquiera que no esté ahíto de kikotina sabe que el judaísmo niega al Mesías de los cristianos.

Esto es para predicar un poco. Pero hoy hay un pacto y no pueden ser actores y participar de las obras del diablo. Y en el teatro y en la televisión hay un pacto de silencio, no hay Dios. Absolutamente porque veo que en tu vida nunca has pasado a Dios, ¿verdad? Dios es una invención de los sacerdotes. Este es un paréntesis.

Se refiere a que lo anterior es una falsedad que se le ha ocurrido de repente. Estaba inspirado para mentir.

Hoy presentan una imagen de la mujer. "El futuro es mujer", no la he visto, pero basta con saber quién es Ferreri para saber que es una monstruosidad.

Se refiere a una película dirigida por Ferreri. Yo sí que no la he visto. Y para monstruosidad, la praxis del CNC.

Hay una acción: aquí se está con Dios o con el demonio, con Cristo o contra Él, quien no acoge a Cristo está destruyendo la obra cristiana. Está destruyendo esta civilización que es lo que se pretende.

Quien no acoge a los religiosos de misa de doce, no está con Cristo.

Avanzamos hacia una sociedad completamente diferente. Pero tú estás en esta sociedad, dejamos que se destruya o la construimos. Buscamos, a través de estas comunidades, reconstruir la sociedad, un nuevo tipo de civilización cristiana.

Lo que busca es una sociedad kikiana a su imagen y semejanza. Pero ha fracasado.

Preparando un futuro para tus hijos, algo inmenso. La mujer no tiene por qué ser madre, esposa. ¡No! Esposa para nada. Debe ser gerente de una empresa. Y todas las mujeres cuando Thatcher llegó al poder: "¡Bien hecho, viva!". Después fue un desengaño, la mujer de hierro, todos descontentos, ¡una matanza terrible! Destruyendo así el contenido esencial de que mujer y hombre forman una unidad, no son dos hombres, dos seres que se odian, son una unidad completa.

Margaret Thatcher dejó muy claro que una mujer puede ser una gran dirigente sin perder un ápice de feminidad. Y antes que ella hubo otras, no fue la primera. Eso es lo que no soporta el sensible, que es tan necio y tan misógino que se siente amenazado si la mujer no se queda en un rincón, quietecita, a la espera de ser usada por el varón.

Claro que, sin duda, ha habido abusos. No tiene por qué ser virgen, esposa, el matrimonio es una aberración. En el norte de Europa ya no existe, está siendo destruido. Estadísticas, por ejemplo en Francia, en Bélgica la generación posterior al divorcio no quiere casarse porque han vivido traumáticamente, con terror. ¡Imaginaos un pobre hijo que ve que el padre se va de casa y odia a su madre!

Imaginaos que el pobre hijo ve que el padre odia a la madre pero no se va de casa. Malos rollos todos los días a todas horas, violencia verbal y física, insultos y descalificaciones… ¡Qué educativo! Seguro que estará muy agradecido por tener semejante ambiente neokiko en casa en la que el otro es tu enemigo y te destruye.

Sabéis que el padre crea en el hijo el yo moral, el deber, y la madre el afecto y el amor.

Es decir, en el kikismo los padres han de ser piedras sin afecto ni amor, siempre autoritarios y mandones con los hijos, el deber kikótico ante todo… Así salen los pobres niños.

Sin estas dos entidades unidas por dentro el niño sufre muchísimo porque ama a la madre y no quiere que la madre sufra. Pero ve a su madre llorando porque el marido se va con otra. Fíjate la violencia que debe sufrir un niño de diez años, llorando en la cama, aterrorizado. Todos los psicólogos saben cuántos casos de esquizofrenia tienen esto como causa.

Seguro que es mejor que el papaíto se traiga a la otra persona a casa y hagan un trío, ¿no? ¿Qué opinarán todos los psicólogos del mundo sobre la opción de la pareja abierta? ¿Curará la esquizofrenia? Por cierto, la esquizofrenia es una ENFERMEDAD y ni la diagnostican ni la tratan los psicólogos, sino los médicos psiquiatras, que Kiko pretende ir de enterado y solo suelta embustes.

Pero qué se puede hacer, las dificultades de la pareja son tantas que se puede ayudarlos dándoles el divorcio. Pero eso no ayuda. Al igual que la dificultad de Kiko para volverse casto, entonces se le pueden permitir escapadas.

Para ayudar con la dificultad no debemos admitir el pecado, no destruyendo la entidad, sino ayudando, que es diferente.

Pero ahí es inútil porque hay una acción laica que va contra la religión, hay una lucha en la historia, teológicamente, de la serpiente contra la mujer, así como hay una lucha de la bestia contra el Cordero. Esto está en todos los hechos de nuestra existencia, y la Iglesia, en el fondo, trata de defender al débil, al agraviado, al más débil, al niño y a la mujer. La Iglesia siempre ha defendido a la mujer y los niños.

Lo seguro es que debería haber defendido con especial dedicación a los más vulnerables, niños o ancianos, mujeres o hombres. No es cuestión de género ni de edad, sino de vulnerabilidad.

16 comentarios:

  1. SeñorPalomitaDeMaíz26 de abril de 2021, 23:20

    Cuando era mas pequeño y estabamos todos saliendo de la palabra, y charlando sobre que estudios íbamos a tomar cada uno, recuerdo como la corresponsable, hija de patas negras, con 17 años, tenía el dilema si estudiar o no medicina,le pregunte que por que no y en palabras de ella dijo: "Las mujeres kikas no trabajan, trabaja solo el marido". Es increíble la comedura de olla que esta gente ejerce sobre las mujeres y los hijos, gracias a dios mis padres nunca fueron buenos catecúmenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi comunidad, cada una que se casaba empezaba con mucha fuerza lo de pedir una excedencia voluntaria en el trabajo para dedicarse por entero a las labores kikas "propias", dicen, de su género y estado. La realidad y las facturas a fin de mes han hecho que todas ellas se dejen de kuentos kikos y vuelvan al trabajoo asalariado.

      Kiko es de otro siglo en el que una familia se podía sostener con el trabajo de uno solo y todavía daba para pagar a la interna que tenían en casa. La sociedad ha cambiado mucho, ahora tener una interna es un pastizal, no como hace un siglo, y con los precios que tienen las viviendas no es nada fácil poderse permitir que solo uno de los dos trabaje fuera de casa.

      otra pieza que se le hunde al Kikanic.

      Eliminar
    2. En la que fue mi kkomunidad, hay varios matrimonios así; aunque todas ellas, estudiaron,pero se casaron muy jóvenes, prácticamente al terminar la carrera; hoy, rondando los 50 sus rostros amargados denotan el "poder" ejercido en el Kkamino sobre la mujer.
      De una de ellas, el patriarcado ( palabro muy de moda en España últimamente) que ejerce su marido sobre ella, al estar en la cima de los patanegra por méritos propios, es brutal, su única función es parir los hijos ( algunos nacidos en deplorables lugares en los que estuvieron de "misión"), y sonreír siempre ( con ojos tristes).
      Otra, en cambio perdió toda su intelectualidad en favor de su macho ( maltratador de manual) y hasta el punto de entrar en depresión cuando, tras el séptimo embarazo, le detectaron un cáncer de ovarios y "dudaba" ( tal cual suena) si operarse, porque sin los ovarios no podría seguir teniendo hijos y su marido no la iba a querer...
      Cómo última anécdota, la de otro matrimonio, él hijo de Katekistas directos del mismísimo Donkikón, que de novios y poco después de prometerse, se ufanaba en público y delante de amistades ( yo estaba presente) de las ganas que tenía de casarse para estar "follando a todas horas"...hoy es un despota tremendo ( vestido de negro en modo el Amo, con su bufanda y biblia bajo el brazo y todo) y su mujer la viva imagen de la depresión ( aunque hijos solo tienen 4, desconozco la causa).

      Lázaro.

      Eliminar
  2. Que la visión y misión del cnc se reduce a machismo integral, sin fisuras, queda tan patente en la entrada que como mucho lo que se pueden aportar son testimonios como el de "SPDM" a las 23:20. Sinceramente, dudo mucho que no se pudieran llenar varios estadios de fútbol de primera división con los tales.

    Lo que me ha llamado la atención ha sido la pequeña "reflexión" del subconsciente de Don K de las palomerienses "barracas" ¿No era en Madrid? ¿O la bilocación a la karta le llevó al levante español? ... Bueno, a lo que iba, me fijé en lo siguiente:

    "Al igual que la dificultad de Kiko para volverse casto, entonces se le pueden permitir escapadas."
    (Nótese que habla de sí mismo en tercera persona)

    Y me ha llamado la atención porque casi acto seguido dice:

    "Pero ahí es inútil porque hay una acción laica que va contra la religión".

    Primero: ¿No habías quedado contigo mismo, Kiko, que el cristianismo no es una religión? ¿Ahora a qué viene poner la religión como la varita mágica que va a "solucionar" el divorcio, el aborto, la "civilización"?... Siempre acabamos igual, esa puerca manía de exportar "democracia", y "civilización"... cual si los "salvajes" (Manda cojones) son imputados de esa condición (salvajes) tan solo porque su civilización, su cultura, su forma de vida, no se ajusta a las cortas miras de los totalitarios. Que, curiosamente, siempre se ofrecen -gratis- para arreglar los desbarajustes de los "salvajes", e imponer - con suave violencia (SIC)- los cánones exportados para la salvación global....

    Eso sí, mientras dicha dedicación te ocupe plenamente, y aunque requiera cierta noble condición -"castidad" par example- tú sí podrás permitirte "alguna escapada", aún sabiendo que no es ayuda, pero tú sí que lo puedes asumir, lo que no podrás evitar es mentir como respiras, porque el cine en general, según tu luminiscencia universal, ataca la figura de Dios, la tritura, abomina de la religión.... Hombre! Eso se llama tomar el todo por la parte.

    K, te faltan cine, y escapadas... Aunque llegados a este punto ya no sé si tus películas fantasiosas de ciencia micción incluyen escenas de dos rombos, clasificadas S, o simplemente triple X. Porque tengo la impresión de que lo tuyo es la pornografía emocional, y espiritual. Esto sí, la mujer, muy virginal.... Ya me dirás cómo... Porque en lugar de marido, lo que se dice marido, esposo, compañero y amigo,.. como que le colocas otra cosa, que no quiero nombrar.... me iré al principio de la entrada, porque hay cosas que es mejor que las digas tú:

    "Es decir, humilde, sumisa a su marido, obediente." (K, salvation wordl)

    ¿Esa es la solución? ¿Así vas a salvar a esta generación?... Me voy al WC a echar la pota, o mejor aún, a mear a pierna suelta, porque la cosa aún siendo espeluznante da algo de risa...

    Este tipo a veces me hace "comprender" incluso a las feminazis más radicales, digamos que de algún modo se equilibra el desvarío. porque ante un machismo tan bestia, tiene cierta lógica que se oponga el otro extremo....
    "sumisa a su marido, obediente" ¡Qué asco!

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sepul.

      Agradezco que sea un hombre sin complejos quien lo manifieste: la mente de su humildad es un cenagal asqueroso.

      Eliminar
  3. Moral propia de una sociedad tribal.

    ResponderEliminar
  4. Todo intento de modelar la sociedad a imagen y semejanza del pequeño grupo familiar, o de convertirla en una comunidad en la que los individuos se vean obligados a perseguir unos mismos fines claramente perceptibles, conduce irremediablemente a una sociedad totalitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra jerarquía viene del griego hieros, que significa sagrado, y arkhei, que significa mandar.
      Aquellos que nos quieren imponer sus fines utilizan siempre dos tácticas de engaño para ser obedecido.
      (1) Decir que el fin es maravilloso, que el enemigo contra el que hay que luchar es muy malo...
      (2) Definirse como personas sagradas. Yo soy Dios, por tanto, yo mando y tú obedeces.

      Eliminar
  5. La referencia a la película de Ferreri, ya me sitúa en el contexto histórico del que estamos hablando. Esa película se estrenó en 1984 y junto a la mención a Margaret Thatcher que estuvo en el poder hasta 1990, me sitúa por completo en la ignorancia plena de los espectadores, al respecto las barbaridades que salen de la boca de este señor, sin ninguna posibilidad de contrastar (salvo en niveles muy altos de investigación... (La primera conexión plena desde España a la Internet tuvo lugar a mediados del año 1990, como un servicio experimental de RedIRIS que, a finales de ese año, interconectaba tan sólo cuatro centros: Fundesco, Departamento de Ingeniería Telemática (Universidad Politécnica de Madrid), Centro de Informática Científica de Andalucía y CIEMAT.).

    Con todo, se sigue, hoy por hoy, con el mismo guión... No se cambia una coma te lo que dijo el Señor de los mamotretos, y se aplica la máxima Kika "el que obedece no se equivoca", aún cuando todo lo que escuches esté, claramente, equivocado.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. "Al igual que la dificultad de Kiko para volverse casto"

    ¿Y esto, a qué viene? Casto, no sé, pero obseso sexual, muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pereza da leer estas frases tan primitivas: la mujer, objeto sexual y florero artesanal, cuyo cometido en esta vida es parir como koneja y mantenerse callada. Menos si se trata de la santa apócrifa, que esa no tenía nada de femenina, ni de sumisa, ni de florero, ni de delicada, ni de madre, ni de callarse aunque estuviese debajo del agua. Su kikotesis a las mujeres era: haz lo que yo te ordeno, pero no lo que yo hago.

    ResponderEliminar
  8. Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia, no quería que las mujeres estuvieran relegadas a sus labores; ella detestaba frases como "mejor será que hilen", en referencia a la oposición de clérigos y varones religiosos al avance y autonomía de las mujeres. Ella amaba la autonomía de la mujer.

    No es de extrañar que la mujer "kika" esté triste y amargada, ya que su función no va más allá de parir y parir. Yo las he visto muy infelices.

    ResponderEliminar
  9. "¡Qué tristes son los ojos de los catecumenos !
    Hacia falta esa característica que adquieren en el camino , os dicen que fuera del camino váis a hacer desdichado (gran mentira, ya descartada por todos los que han abandonado o han sido expulsados) y resulta que son ellos a los que se les ve desdichados y amargados a por las calles, cuando los abordáis entonces mágicamente cambian el mal semblante y fingen estar contentos.. vaya.... que son falsos!!! conozco no pocos matrimonios de las comunidades que han tenido que parir niños cada 9 meses para congrasearse y obedecer a sus catequistas, y se cohiben de salir a la calle con toda esa cantidad de niños a por vergüenza con la sociedad..... igualmente en las comunidades anuncian sus embarazos entre lágrimas y angustias... Que horror!!! con aplausos incluidos de todos los que no están viviendo tal situación.
    El Papa Francisco refutó esta manera de procrear irresponsablemente y aclaro que esto no es señal ni fruto de ser Cristianos, así mismo ya está comprobado que ese tipo de familia numerosa fue impuesto por kiko porque a este le gusto ver a una familia (irresponsable) con 12 hijos que conocio en las chabolas.
    Algo terrible por parte de los catequistas es decirles y aterrorizar a los matrimonios que por alguna razón no tienen más de 2 hijos que tienen el sello de satanás en sus entrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SeñorPalomitaDeMaíz28 de abril de 2021, 5:46

      Y que lo digas, un buen numero de esta gente tienen ojos de personas tristes, por mucho que en los ecos digan "que el señor los colma de gozo" No es otra cosa que auto sugestión barata, pobre gente si es que en realidad habría que rezar por ellos

      Eliminar
    2. así mismo ya está comprobado que ese tipo de familia numerosa fue impuesto por kiko porque a este le gusto ver a una familia (irresponsable) con 12 hijos que conocio en las chabolas.

      Pues no lo veo tan claro.

      Kiko es de otra época y a la vejez vuelve a sus lejanos tiempos. La tradición de tener muchos hijos ya la practicaban los supernumerarios del Opus. Don Gregorio López Bravo, ministro de Franco y opusdeista, tuvo 9. Don José Solís Ruiz (la sonrisa del Régimen) famosisimo ministro en su tiempo y que no era ni del Opus, sino falangista, tuvo 14. Las familias numerosas eran frecuentes en la España de los 60.

      Las intervenciones de Kiko, que hay que tener paciencia y algo de masoquismo para leerlas, cada vez son más ideológicas, hablan más de la Cristiandad, como institución histórica o como civilización cristiana y menos del cristianismo.

      Yo no veo tan clara la explicación de ese afan de criar como conejos en un movimiento postconciliar. No sé si era una supercompensación psicológica de la santa (recodaréis aquello de "la fábrica de la vida" que repetía siempre.)

      Eliminar
    3. Es conveniente no perder de vista que la prole numerosa al cnc le resulta sumamente provechosa. Desde tener repuesto generacional para sumar otras komunidades, y con ello ampliar el reino de la cantidad, con todos los réditos exprimidos. Hasta asegurarse con esa dinámica de crecimiento una cantidad en concepto de diezmo mensual, y otros ingresos mediante colectas (muchas de ellas no recogidas en los estatutos aprobados, como tampoco está descrito el diezmo)

      El que las familias dentro del cnc tiendan a super numerosas conlleva así mismo dotar de una singularidad identitaria, que ayuda al neo sendero en muchos ámbitos. Ni qué decir que la presión subyacente recae tan sólo sobre dichas familias, y que a fin de cuentas, los kikotistas manejarán las palancas en torno a todas las formas de dificultades que pudiesen sobrevenir... No olvido que tanto gustan dividir a los matrimonios, como usar los problemas de índole familiar para manejar el cotarro a su antojo, y necesidad.

      En fin, que lo de "abiertos a la vida", acaba siendo otro subterfugio para la manipulación a la karta.

      ¿ Acaso los tres del trípode se han hecho responsables de alguien en toda su vida, que no sea su propio ombligo?... Pues eso.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.