domingo, 16 de mayo de 2021

Delirios de la kikada 2001-2002 (I)

 

Tenía traspapeladas una serie de hojas precedidas por el pomposo nombre de

CATEQUESIS DE CARMEN HERNÁNDEZ

CONVIVENCIA DE INICIO 2001-2002

Como soy optimista, he tratado de descifrar el contenido de dichas hojas. Y he llegado a las mismas dos conclusiones de siempre:

1.     A Carmen no la entendía nadie, ni ella misma.

2.     Cuando un kiko escribe “catequesis” en realidad no quiere decir que lo que sigue sea doctrina cristiana, sino rollo y mejunje kikiano.

Para que podáis opinar por vosotros mismos sobre el estado de salud mental de Carmen allá por el 2001, aquí está la kikotesis.

CARMEN:   

"Ante mí se doblará toda rodilla. Por mí jurará toda lengua", os lo digo porque sabéis que San Pablo y todos nosotros, si rezáis las Vísperas, la Iglesia canta este cántico todas las Vísperas de los Domingos, este himno a la Kenosis.

¿Está intentando decir que San Pablo rezaba vísperas? Mal empieza o, mejor dicho, de arranque, un patinazo.

¿De dónde lo ha sacado San Pablo sino de este salmo que lo aplica a Jesucristo completamente: ante Jesucristo se doblará toda rodilla? Os lo recuerdo: "Tened entre vosotros los mismos sentimientos de Jesús, el cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios, sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo y haciéndose semejante a los hombres. Y apareciendo como hombre se humilló a sí mismo obedeciendo hasta la muerte, y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le otorgó el Nombre que está sobre todo nombre, para que en el Nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es EL SEÑOR para gloria de Dios Padre”.

Estas vendas que decía Kiko, yo estaba pensando: ¿pero te las pones tú, o no? O se las pones a los pobres y a los desgraciados... porque Jesucristo es vendado él mismo.

¿? Sí, el cuerpo muerto de Jesús es vendado, pero Él no se venda, son otros quienes lo vendan. Y suele ser así: cuando alguien necesita vendas, lo normal es que sea otro quien hace la cura, así que ¿qué rayos intenta decir Carmen?

Y el que no entra como Jesucristo, vendado, en la muerte no sabe lo que es la Resurrección.

Ya está. Porque lo dice Carmen.

Y por lo tanto, el anuncio que San Pablo hace, las que ha pasado, las calumnias enormes que le han hecho: como Kiko quiere hablar después de los Corintios... Yo pensaba ponerme una venda en la boca para no hablar en vista de que Kiko está tan superinspirado; le ataco porque si no se forman aquí "los kikos" y esto ni Palomeras ni nada si no es con el Concilio y con la Santa Madre Iglesia que ha tenido una renovación, ha ido a las fuentes y nos ha puesto, nos ha puesto la Palabra en las manos, ha renovado la Eucaristía. Nosotros no hemos inventado absolutamente nada, somos pequeños ministros de una obra que Dios lleva hoy en la Iglesia. 

Para ser ministro hay que ser nombrado por alguien con mayor autoridad y estos no recibieron nombramiento de nadie sino que se nombraron a sí mismos, como los falsos profetas.

Y en toda la secularización que está hoy viniendo, en todo el derrumbamiento enorme de la Europa y toda esta caída de las torres ¿habla Dios o no habla Dios?

No. Dios no buscó ni alentó ni dictaminó la caída de las torres gemelas ni las guerras púnicas ni el descubrimiento de América.

A mí me gustaría decir tantas cosas, pero es imposible, y Kiko ya está bastante inspirado; yo tendría que estarme aquí tres horas también para ver un poco lo que estos hechos están diciendo, que el Papa ya ha dicho que ante esta situación del mundo es tan difícil decir nada que todos los imperativos y las cosas que se dicen son más que nada enigmáticos e inconvenientes. Porque no solamente es esta guerra (esta mañana han dicho que han matado a no sé cuántos palestinos y todos estos follones) sino que yo soy un enigma, tú eres un enigma, el hombre es un enigma misterioso, y este Bin Laden ¿quién es él? ¿Qué cosa es el Islam?

Ahora nadie se atreve a hablar contra el Islam (todo son políticas) y parece que el Islam es fantástico y maravilloso. Israel al menos... que en la Biblia Dios hace muchas batallas a favor de Israel. Decían muchos en los periódicos: ¿y este Dios de las guerras? Claro que las religiones tienen toda la culpa, coged la Biblia, y hasta el Evangelio: ¿no dice Jesucristo que cojan la espada? ¿Y qué ha venido a traer no la paz sino la guerra? Según como quieras interpretar todo. A mí me gustaría deciros algunas cosas, no sé si tendremos tiempo y Kiko lo hará posible, porque es interesante una conferencia que dio Ratzinger sobre la situación de Europa. antes de que pasara todo esto. Y en el fondo en el fondo, todo esto que está pasando es un bien enorme para la futura generación, un bien de romper utopías.

En la amargada doctrina kikista son muy amigos de catástrofes y calamidades, siempre quieren ver en ellas “un bien enorme” provocado por un diosito maquiavélico como ellos.

Que ya estamos de nuevo en la utopía, no solamente de este paraíso comunista en una igualdad y una lucha de clases (que siempre tiene que haber una lucha ¿eh?) si no haber llegado con toda esta comunicación y toda esta internet y toda esta tecnología nueva, y toda esta medicina que va a salvar a todo el mundo y que no sé qué... una utopía de tal calibre a través de los medios de comunicación que la gente no piensa más que en el bienestar y en el bienestar y en todos los derechos de las naciones.

Parece como si a Carmen le gustara más una sociedad en la que nadie tenga ocasión de ocio y diversión por tener que dedicar cada minuto del día a subsistir.

Y en toda la Carta de la Europa ya no existe la moral, que éste es el problema. Que lo primero que aparece precisamente en la Escritura, en el Levítico, lo primero que se les enseña a los niños hebreos es que hay dos caminos: el de la vida y el de la muerte, el Bien y el Mal. Ahora ya no, el bien puede ser mal, el mal puede ser bien, y toda la solidaridad con las minorías y estos follones de las mentiras en que estamos viviendo.

Sospecho que Carmen confunde moral con confesionalidad. La moral no va a dejar de existir porque las naciones sean aconfesionales, aunque a Carmen le dé por soltar juicios en contra.

A mí me gustaría entrar en este tema pero no tenemos tiempo. Lo único que os quería decir es que el Papa ha tenido el coraje, antes de irse a Kazajstán y toda esa zona, que es misterioso. Lo que decía antes este hermano enfermo es muy fuerte y se puede entrar en esta enfermedad, pero todavía es más fuerte y más impresionante la desaparición de Dios en la Historia: todavía sufren mucho más los jóvenes que se suicidan que él con su fe, entrando en esta situación. Lo más fuerte es que desaparezca Dios de tu vida, ese es el problema. Israel ya lo ha experimentado: esas dos torres que caen no son nada con toda la caída de Jerusalén, y del Templo, que Dios estaba en él, y es Dios mismo el que manda a Nabucodonosor destruir el Templo. Y entonces este pueblo dice: ¿pero Dios existe o no existe, y es todo una historia que nos hemos inventado? 

De nuevo, no. Dios no manda la destrucción ni la muerte. Qué feo el diosito de los kikos, tan empecinado en dañar todo y a todos. Suerte que, en efecto, solo es una historia que se han inventado unos desnortados.

O sea que Dios habla y sigue hablando hoy, y yo pienso que esta caída de las torres será un bien para todo el mundo, hasta para el Islam.

Yo pensé entonces y pienso hoy que eso fue terrorismo puro y duro y el terrorismo nunca podrá ser un bien para nadie.

26 comentarios:

  1. Madre mía y es 2001 y no había quién la entendiese...
    Yo la vi en varias ocasiones en directo y a mí lo que decía siempre me sonaba a una serie de sandeces inconexas a modo espectáculo cómico tipo «el Chavo del ocho»...
    Sin embargo a las féminas del Kkamino siempre les ha admirado el "don de la predicación" de esta mujer con todas las "verdades" que decía ( lo entrecomillo porque así me lo han hecho saber en multitud de conversaciones al respecto)...pero por qué??...por qué unos balbuceos cada vez más inteligibles extraían tan tremendas conclusiones??...muy sencillo, Carmen le paraba los pies al macho alfa, al dios Donkikón, le plantaba cara y se metía con él ( cosa que Kiko no soportaba) y eso era lo que las subyugada mujeres del Kkamino, sometidas por mandato del Maicito al yugo del "cabeza de familia", veían como poderoso, como una victoria a sus cobardias; Carmen era la cara que ellas no se atrevían a poner ante su tristes vidas.
    Tras su muerte, Kiko consiguió dos cosas, librarse de su pesada y antagonica pareja y aprovechar su figura como reclamo para seguir teniendo controladas a las mujeres y esposas...prueba evidente es que la becaria de Tudela, se limita, habitualmente en sus disertaciones katekéticas, a repetir y repetir lo que Karmen decía.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. En la trampa del cazador .,el cnc, se llevan a sus grupos de adeptos a keregrinar a España para ir a rogar ante la tumba de la feata en todo sentido.,carmen la co -iniciadora del montaje y sostén de la trampa.,para compararla y ponerla a la altura del pensamiento y santidad de Star. Teresa de Ávila, de San Juan de la Cruz.,y para ello hacen que el viajecito a Madrid pase de previo por las ciudades donde reposan tales Santos

    Hasta dónde puede llevar la imbecilidad., ignorancia ., lavado de cráneo (porque no tienen cerebro ) de los abducidos en el delirante CNC ?

    Carmen es igual de corresponsable que los otros 2 iniciadores
    Esta mujer feliz amargada, demente , mentecata e ignorante de la Fe Católica.,solo hacía teatro.,como el show del chavo del ocho., era la Chespirito a veces y otras veces doña Florinda.

    Tan canalla ,hereje y perversa como sus socios.Zorros de un único agujero negro.

    ResponderEliminar
  3. "yo pienso que esta caída de las torres será un bien para todo el mundo, hasta para el Islam."

    Han pasado casi 20 años. ¿Dónde está el supuesto bien que ese acto terrorista provocó?

    ResponderEliminar
  4. "A Carmen no la entendía nadie, ni ella misma"

    https://youtu.be/HvzHabxDNrQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda mucho a mi suegra, o mejor dicho, mi suegra me recuerda mucho a la difunta y a la mega itinerante del Noroeste español , la cubana Mariví Gorostiza, que además de no decir nada cuando habla, canta peor que Kiko, que ya es decir...
      Por algún motivo, en la gama alta de las katequistas féminas, se estila el look Karmele.

      Lázaro

      Eliminar
    2. A veces Dios corona a la soberbia con la demencia.Confunde la mente soberbia.Desquicia la razón .Abandona el pensamiento peregrino a la llanura sin meta , para que éste divague a como le plazca.

      Eliminar
    3. Puedo confirmar lo que afirma Lázaro. Las kikotistas féminas tienden a querer parecerse a Carmen como modelo.

      La que era soltera del equipo de kikotistas de donde yo asistía, era una fiel copia de Carmen, le plantaba cara al responsable del equipo, no se le sometía, como se supone que debería hacer según tantas veces que hablaban de la sumisión de las mujeres, discutían y ventilaban los problemas del equipo en público y delante de las asambleas... era un desastre y un completo antitestimonio.

      Otro rasgo importante es la falta de feminidad que muestran.

      Una vez ella falleció, el responsable del equipo practicamente quedó a sus anchas para manejar los asuntos kiikotisticos en una libertad más manejable, ya que su esposa es otra buscando imitar a la balbuceante. De verdad que son patéticos.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. Leo sus comentarios y no entiendo como puede asignarse el nombre con el que firma.
      Pienso que debería cambiar el nombre, lo digo más bien por usted (deje de engañarse a si mismo), no por sus lectores, que por lo que leemos, que usted escribe, sabemos quien es su padre.

      Eliminar
    5. noni 11:29 esto es Internet. Cada quien se pone el seudónimo que quiera. Para ejercer el derecho auto-asignado a juzgar al otro, que es Cristo, utilice el conducto regular de los giros de experiencias.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    6. Yo no entiendo como el CNC se asigna ese. nombre, conocemos sus obras malsanas, prácticas depravadas y enseñanzas herejes.
      Pienso que debería cambiar de nombre para respetar lo que falsamente simula ser..,por ejemplo., Camino No Católico .(CNC)

      Eliminar
  5. En el tiempo en que estuvimos en esa secta inclusive los mismos mal llamados catequistas se mofaban al ver los videos de la vieja, y se reían de sus incoherencias y sin sentidos. (testigos directos fuimos de tres equipos de dichos catequistas)

    ResponderEliminar
  6. Diario la Verdad de Murcia:
    Sor Miriam de Jesús es el nombre de la nueva madre dominica de este centenario monasterio. Entusiasmada y con alegría, afirmaba, tras su toma de hábito, que se sentía «la mujer más feliz del mundo», pues para ella era «un día muy esperado». La nueva novicia aseguraba que, aunque «la espera se ha hecho larga», había afianzado su «deseo de la entrega a Cristo».
    Miriam Pérez López nació en el seno de una familia cristiana y vivía su fe en una comunidad del Camino Neocatecumenal. Dos sacerdotes por hermanos y una Hermana de la Caridad por madrina, son los antecedentes familiares que, tras sentir la llamada, hizo pensar a Miriam, con gran sentido del humor, que su madre «le echaba algo raro a la comida».
    Dos años componen la espera de una postulante, tiempo de discernimiento y formación, antes de iniciar el noviciado: «Unos años que sirven para ir asimilando la vida religiosa hasta sentir un deseo inmenso que te arrastra hacia Él». La joven confesaba haber vivido una vida plena: «Era abogada, tenía y hacía lo que quería, tuve varios noviazgos y soñaba con casarme y formar una familia numerosa. Pero todas esas expectativas que yo tenía humanamente, el Señor las ha superado con creces. Es tanto lo que Él te llena, que el «sí» te sale solo».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que ha escapado de la comunidad y del cnc.

      Eliminar
    2. Conozco decena de postulantes y otra de seminaristas que entraron y más temprano que tarde han salido huyendo.Lo.suyo es sin auténtica raíz.

      Eliminar
    3. Unas cuantas conozco yo también y cortadas todos por el mismo patrón de kikolandia. El hecho de la supuesta "vocación" de las neokikas siempre va reconducido, no se van al convento que quieren, ni a la orden que les llama. Siempre, van reconducidas por sus Katekistas a clausura y a conventos afines donde previamente se ha convenido ( muchas veces económicamente) que estás chicas puedan seguir practicando, aún dentro todo el trípode de la fe kikiana.
      A partir de ahí ya solo depende de lo agusto que estén o lo abducidas que se encuentren por la secta.
      Conozco al respecto de todo; desde grandes estudiantes con la carrera terminada y prometedor futuro, que se han quedado para siempre en la clausura, hasta las que han entrado para escapar de una lujuria desenfrenada y que las han acabado echando del propio convento...
      Al respecto del que pone el post??... Nada nuevo bajo el sol Murcia es territorio kikiano al 100%.

      Lázaro

      Eliminar
  7. Hace unos años platicaba con una fémina de 50 plus años. Su segundo escruticidio había hecho que se reconectara las trompetas de Eustaquio y por ende las de Falopio, como aquello de esa virgen que concibió por el oído. ¡Qué emoción! Quedó embarazada. Para luego tener un aborto espontáneo. A su edad la naturaleza no estaba para más, a pesar de las kikiadas.

    El último vástago para entonces andaba por los 15 años de Martina.

    Por mi parte, trataba de explicarle que el cuerpo no estaba ya para esos trotes… Que por más que le hiciera la lucha por estar “abierta a la vida”, iba a dejar huérfanos a los que estaban a cuenta de los que no podían venir. Y la susodicha me y se interrogaba: “Y ahora, [quién podrá…] qué puedo hacer?” Pues la muy kika pensaba que siguiendo la pézzima doctrina estaba siguiendo lo que enseña la Humanae Vitae. Y yo le repetía, y le repetía (porque parecía que las de Eustaquio se desconectaron) “castidad conyugal”, así se llama el embrollo cuando ya has metido las patas.

    Esta mexicana que frutas vendía tenía como karterista a un zoquete que ponía a parir su mujer una vez cada 9 meses y medio. 15 días trata-miento. El karterista vivía del kuento kiko de no trabajar. Siempre se quejaba que le dolía la espalda. ¡cómo no! Fabricando tantos churumbeles.

    Lo que se hace más inverosímil son las payasadas de los tres del circo. Es increíble ver cómo se creen los chistes que se inventan como si fueran las más grandes verdades: el que obedece, gracia de estado y demás pendejadas. Y no es que los enanos se los crean, sino los payasos que las dicen son los primeros en creerse sus propias mentiras: estamos aprobadísimos (como si de un guiso se tratara). En fin, mentiras y más mentiras a cuentas de su señor, el Mefistófeles de las barbas blancas y bufanda negra, aunque hagan 45º a la sombra y con brisa.

    ¿Cuándo van a despertar y darse cuenta de que todo ha sido una pesadilla absurda, kafkiana? Producto de haber cambiado la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente Carmen hablaba granaino puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granaino de Órvega, Soria, que es el más indescifrable.

      Eliminar
  9. Es increíble el grado de estupidez mental que alcanza una persona abducida por esta secta. Yo conocí a un matrimonio que estuvo más de dos años sin relaciones conyugales, porque los médicos le habían dicho a ella que no se quedase embarazada por un problema serio de salud. Y van los tontos y se lo comentan a los catequistas. Respuestas: que eso de planificación familiar natural, nada de nada. Hay que fiarse de la Providencia.

    Decidieron no tener relaciones para evitar un posible embarazo

    Pero como vivir en castidad es muy duro, al fin se plantearon consultarlo con un sacerdote no Kiko, y éste les dijo que acudieran a un cursillo de planificación familiar natural. Así lo hicieron, y todo esto a espaldas de los catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La norma general en Kikónides es que antes o después los neocatecúmenos se den cuenta de que hay cosas que mejor no contar en la comunidad.

      Por ejemplo, sé el caso de un matrimonio que sin rubor aseguraba siempre estar abiertísimos a la vida, lo que no decían es que ella tenía las trompas de falopio atadas debido a problemas serios de salud.

      Yo lo sabía porque me lo contó ella cuando todavía no había salido del shock: entró en quirófano para otra cosa, pero estaba tan tan mal lo que vio el médico que...

      Eliminar
  10. Yo recuerdo a una familia que "hizo las Américas", kikotizando en México ( donde nacieron varios de sus múltiples churumbeles), que nos contaban siempre que allí, cuando ibas al paritorio, tenías que o ir con tu marido o negarte a sedación, porque si no, en cuanto se enterasen de que ya tenías varios hijos y te descuidases, te ligaban las trompas sin consentimiento y se acababa el conejear...recuerdo que lo contaban cada vez que volvían de allá de vacaciones ( que pagaban las kkomunidades) y que era obligatorio que nos dieran una chapa cada vez de cómo era su "misión".

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena a milonga kikotera.

      En el paritorio no se usa la sedación, ya que no es una operación. Si hay que sedar es que hay problemas y el parto es imposible, o bien la placenta no se desprende sola y hay que sacarla. Y en tales casos ni se pide el consentimiento expreso de la paciente ni paparruchas, sencillamente no se raja ni se hurga dentro sin anestesiar primero. Eso sin contar la demanda que le puede caer a cualquier médico que esterilice sin consentimiento.

      Eliminar
    2. Sí, a mí siempre me pareció una milonga, pero el decirlo suponía siempre que las ordas kikas se te echarán encima.
      De hecho me parecía una falta de respeto y desprecio hacia los mexicanos, pero es algo muy habitual de esta gente, sobre todo en sus "evangelizaciones" en Latinoamérica, donde siempre ponen lo peor de lo peor en estos pueblos cuando cuentan sus películas.
      No obstante el cuento cala cuando al que escucha se lo cuentan como acción heroica de los que dan "su vida por el kiko-evangelio"...así que no hay discusión, allí no les gusta la "apertura a la vida" y si pueden te la lian...

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Suele ser una costumbre muy común que, para cobrar más, la mayoría de médicos (del sistema privado) aconsejan una cesárea. Y una vez en plena operación, podría darse el caso de que decidan ligar las trompas. Vamos, no lo veo tan raro, pero tampoco es lo común.
      La kikísima mujer de un pariente mío (directísimo), ya llevaba seis cesáreas y el último embarazo fue de alto riesgo. Acudió a un hospital privado, en el que ya tenía programada la cesárea, y sí le hicieron la ligadura, aunque solicitada por su kikísimo marido, que se saltó todas las leyes kikas, en beneficio de su mujer y sus hijos. Y hasta allí llegó el konejeo, afortunadamente.

      Eliminar
    4. De siempre he oído decir que la estadística de cesáreas en clínicas privadas supera a la de la sanidad pública, pero jamás he oído que por el mismo precio de una cesárea, además, procedan a una ligadura de trompas. Diría que debe de ir contra la política económica del lugar, que no deja de ser una empresa.

      Por otra parte, es cierto que no he caído en la cuenta de que unos kikísimos kikotistas no se acercarían a la sanidad pública ni por error, sino que irían a parir a la clínica más privada y elitista posible.

      Eliminar
  11. Siempre los catequistas vienen de las Américas con todo pago por las pobres comunidades y encima de que le sacan el poco dinero que tiene esa pobre gente entonces vienen contando que son unos indios, unos nativos juzgando, murmurando y burlándose de sus costumbres de vida.
    Lo peor de los cínicos catequistas es que alardean diciendo que Dios provee. Dios tenga misericordia de esos sinvergüenzas vividores.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.