viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Cómo era eso de obedecer a Dios antes que a Kiko?

 

A mí me da risa cada vez que escucho a un kiko soltar eso de “el señor me ha inspirado…” o “el señor nos ha inspirado esto para vosotros”.

Hace un par de meses fue Julio, el itinerante de Puerto Rico, quien aseguró que era “el señor” quien les había inspirado la genial idea de ponerse todo el equipo delante de una cámara de video y grabar un “encuentro” telemático para animar a todos los neohermanos a retomar el trípode y a no dejar de acudir a las reuniones publicitarias de inicio de curso, llamadas, en su jerga, convivencias, que queda más fino.

Las palabras textuales de Julio fueron las siguientes: «Pero el Señor, que nos ama, ha pensado, nos ha inspirado hacer este encuentro, así, de repente. Isabel y yo hemos llegado el lunes. Pensamos: sería bueno, quizá. Pues, venga, lo hacemos».

Así, de repente.

Llegan el lunes de un viaje trasatlántico desde España, se miran entre ellos y deciden que ya saben qué hacer para pasar el rato. Se graban en un rollo auto referencial de hora y veinte o poco más y lo suben a las redes sociales para que pueda ser visionado por quienes quieran. Todo “inspiración del señor”. Claro.

Os diría que comprobaseis que la cita es verídica y literal, no como las de Pako el de las manos sangrantes, pero resulta que el señor les ha debido inspirar que nunca jamás les quiso inspirar que hicieran semejante encuentro telemático y, por eso, el vídeo ya no está disponible.

Aissss. Como son predecibles, supuse que pasaría exactamente esto y pondrían en marcha la tijera y la censura neocatecumenal y, en previsión de que desapareciera el vídeo, obtuve la transcripción escrita de dicho encuentro telemático producto de la “inspiración del señor” para no perder el mensaje que dicho señor quisiera hacer llegar. Así que aún se puede leer en el blog, en el apartado de mamotretos varios.

Lo que quiero resaltar es la facilidad con que hacen uso y abuso de la “inspiración del señor” unos individuos que presumen sin pudor de poseer una fe adulta.

Diría que no hacen falta más explicaciones, pero lo pongo aún más fácil.

Si el encuentro telemático hubiese sido inspiración del señor, ¿por qué lo eliminan? ¿por qué no lo dejan accesible para todos? ¿Será que obedecen al de las manos sangrantes antes que al mismo “señor que les inspira”?

Si fue un error de apreciación y se hubiesen dado cuenta de que el encuentro telemático no fue una “inspiración del señor”, sino una tontería de ellos para llenar el tiempo libre, ¿por qué no se disculpan ante todos esos pequeños a los que llevan años haciendo creer que el señor habla por medio de ellos?

 

26 comentarios:

  1. Con razón borraron el video, todo esto confirma que lo que dicen que viene de Dios son solo imaginaciones. sigan mostrando el plumero kikotistas y kikorros, y confirmando todo lo que se denuncia en este blog y otros.

    ResponderEliminar
  2. Tantas decisiones erradas han tomado los kikorros y las kikorras por haber creído a los kikotistas, kikotistas que desde un principio aseguran que sin lugar a dudas ni a equivocarse el Mismísimo Dios habla a través de ellos (cosa que ni los Santos ni ningún Papa han osado decir, ni siquiera Jesucristo), kikotistas que coaccionan con amenazas, si no nos obedeces estas desobedeciendo a Dios.

    Bestialidades como:
    No estudies más.
    Cásate con esa
    Cásate con ese.
    Hecha a tu hijo de tu casa.
    Esta primero dar el diezmo y hechar dinero a la bolsa que antes de ayudar a tus padres.
    Otra frase de cajón engañoza y manipuladora "el que obedece no se equivoca.

    Luego vienen las consecuencias de haber obedecido a estos petardos, como matrimonios en tribunales eclesiásticos en nulidades, luego los kikotistas se esconden.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que Dios inspire a unos catequistas a decir a los hermanos hombres en varias oportunidades en pasos y escruticios consejos demoníacos "mira lo mejor es que te vayáis de putas y que te convenzas que sois un pecador un desastre una porquería, una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos testigos de atropellos y atrocidades como los denunciados en el anterior comentario, hemos indagado en las Escrituras, en los Evangelios y no encontramos ninguna referencia en la cual Jesucristo tratara así a sus discípulos o seguidores y mucho menos que los enviara a pecar.

      -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, doctrinas y enseñanzas retorcidas del CNC.

      Eliminar
    2. "mira lo mejor es que te vayáis de putas...."
      Nadie se cree esa afirmación que dices..... nadie.

      Eliminar
    3. No sé quien será ese nadie, pero a mí no me cuesta nada creerme que unos kikotistas sean capaces de invitar a irse de putas.

      Eliminar
    4. Ni tú tampoco te la crees Gloria, digas lo que digas. Tu inteligencia está muy por encima, de esas afirmaciones tan chuscas.

      Eliminar
    5. No sé si sea cierta o no tal afirmación, de lo que sí fui testigo es de que sacaron a un hermano de la komunidad, porque no tenía pecados, y le dijeron que su vida era muy simple y que por eso el kamino no era para él, y se lo dijeron después de haber tenido 10 hijos, uno de ellos cura, y una monja.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    6. Te funciona mal la bola de cristal, noni 16:39. Llévala a reparar, porque no atinas con lo que pienso ni con lo que creo.

      Eliminar
    7. Nini Gloria, no eches balones fuera, ni bola de cristal ni gaitas, eso que dice el palmero no te lo crees ni tú ni "naide jarto de vino".

      Eliminar
    8. El señor cagorras, digo, camorras, hoy viene muy ramplón con sus totalitarismos kamineros. “Nadie se la cree...... nadie”. Me recuerda aquello de “TODOS SE SUICIDAN, TODAS SON ALCOHÓLICAS, TODOS SE ACUESTAN CON TODOS”....

      Lo de irse de putas no recuerdo haberlo escuchado mandar así, directamente, pero sí recuerdo que a alguno le dijeron algo así como “Dios te está amando mas cuando estás cometiendo los peores pecados”, casi casi diciendo “ve a fornicar, que diosito te da permiso”. Y por lo visto don cagorras, digo, camorras, por lo visto no lo soporta. Y es que hay pendejos acríticos que nunca pueden dejar su papel de palmeros.

      Eliminar
    9. Es que la frasecilla de marras no lleva impresa la firma de la bestia, y el camorras quiere la información con luz y taquígrafos.

      Bienaventurados los que creen sin haber visto. Y de kk es posible creer cualquier cosa sin haber sido testigos. La fama se la ha construido él solito, por bocazas.

      Eliminar
    10. Voy a contar algo que no me tengo que creer por la sencilla razón de que lo presencié. Es decir, algo que sé por experiencia personal.

      Hubo una vez un matrimonio con un hijo considerado por los kikotistas problemático. Era un chico muy inteligente que no consentía que le viniesen con pamplinas del estilo de "crucifica la razón", "el que obedece no se equivoca", "tú ahora no lo entiendes, pero lo entenderás más adelante"...

      Ante esas melonadas, el chaval respondía que entonces lo que correspondía era tener paciencia con él, que en cuanto lo entendiese, en ese mismo momento, haría lo que querían de él, pero que no iba a obrar en contra de su criterio.

      Las cosas llegaron a tal punto que los kikotistas, tan comprensivos ellos, "invitaron" a los padres a echar de casa al chico, para que se diese cuenta de lo dura que era la vida y volviese con el rabo entre las piernas, dispuesto a someterse en todo.

      Los padres se resistían. Estaban muy muy kikotizados, pero amaban a su hijo y, tal vez, se dieran cuenta en su interior de que un hijo no es una posesión -los hijos no son de los padres, que dijo cierta mema además de ministra- y que no podían tratarlo como a una mascota, a la que haces caminar por donde tú quieres.

      El caso es que si he visto invitar a echar de casa a un hijo, ¿qué me va a sorprender que se proponga a otros ir a un lupanar?, solo con el objetivo de que descubran de qué son capaces, por supuesto.

      Eliminar
    11. No tiene mucho que ver con la entrada pero hoy he recordado una anécdota que me ocurrió hace un par de años.
      Viaje en blablacar entre dos ciudades y coincidí en el coche con tres chicos que habían estudiado juntos en el mismo instituto e iban lamentándose de lo mal que les había ido en una asignatura en selectividad y de lo mal que les iba en la carrera en esa asignatura porque en el instituto el profesor en lugar de explicar se dedicaba a hacer “proxelitismo de su secta”, yo les pregunté ¿que secta? y ya os podéis imaginar a que secta se referían....

      Eliminar
  4. La censura evidencia algunas cosas.

    La primera, que los altos mandos kikos están muy pendientes de este blog.

    La segunda, que no se presta atención a un blog que yerra. Si están pendientes es porque se cuentan las verdades arcanas que no quieren que se conozcan.

    La tercera, que si acaso esos necios responsables de Puerto Rico pensaban que lo que publicaron fue inspiración divina, han dejado claro que obedecen a Kiko antes que a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Otra frase de cajón utilizada en el CNC simplemente para parafrasear y justificar sus pecados e imaginaciones
    "Dios lo ha visto bien"

    ResponderEliminar
  6. Lo peor del neo-invento es la doctrina y la formación que transmiten y hacen sobre el pecado, y como los abducidos después de realizar el inventado Kenosis y descendimiento a la porquería que cada uno es... el pecar ya no tiene ninguna importancia, somos pecadores y Dios nos quiere así, el camino neocatecumenal es un camino para pecadores......siempre hacen énfasis!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En 13 años que hice parte de ese grupo pseudocatólico y pseudocristiano una de las más graves aberraciones es exactamente el proceso que hacen con cada individuo para convencerlo y hacerle ver que no es un buenesito, para convencerlo y hacerle ver que es un pecador, para hacerle ver que es lo peor de lo peor, para esto los catequistas llegan al punto de desearle al individuo que Dios lo haga caer en pecados.

    Es necesario que cada uno descienda los 7 escalones de la piscina bautismal (este es el adulterado Kenosis que predican) descender significa experimentar y caer en pecados y pecados hasta que el individuo tenga de el mismo la peor de las imágenes, el engaño está en que el siguiente paso es iniciar el ascenso por los otros 7 escalones de la piscina donde supuestamente el individuo cambia, pero no es así, el ascenso realmente consiste en seguir en el círculo vicioso del pecado y seguir realizando cursos y pasos del cn donde la finalidad es obedecer a los catequistas y no a Dios; en pocas palabras la Kenosis y el Kerigma que predican en el grupo no es otra cosa que la formación en el pecado.

    Ver y oír por ejemplo a familiares y conocidos que inclusive ya terminaron el cn y usan túnicas blancas, oírles decir tales cosas como : entre más camino más pecador me doy cuenta que soy,con soberbia, con orgullo y con cinismo lo trompetean.

    ResponderEliminar
  8. Mirad, muy en el fondo, lo más importante en el CNC es el dinero, estos tíos gustan manipular a la gente con frases de cajón que repiten como loros, son muy astutos y una de muchas frases de cajón con las que juegan es: LA CONVERSION PASA POR EL BOLSILLO.

    Mirad hasta donde llega el amor y la importancia en el CNC por el dinero, se atreven a asegurar que la conversión pasa por el bolsillo pero dejar de pecar no!!! eso sí no tiene problema no pasa nada.

    Vaya vaya, realmente el CNC está plagado de irregularidades dogmáticas y doctrinales, La Iglesia Católica está llamada a revisarlos y a intervenirlos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, en 20 años como catequistas (kikotistas) jamás predicamos ni jamás escuchamos decir que la conversión pasa por dejar los pecados, pero si predicamos que pasaba por el bolsillo, es más predicamos cosas absurdas como : El pecado es necesario para ser Cristiano.

    Pero hermano que no da dinero o no da el diezmo en la etapa que le corresponde va muy mal, pero si peca no hay problema, todo lo contrario se le anima y se le dice que va por buen camino.

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, doctrinas y enseñanzas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
  10. Llama mucho la atención uno de los mayores antitestimonios del CNC donde insisten desde un principio y por todo el itinerario que el CNC no es para caridades ni obras de misericordia ni esas cosas de beatorros, buenazos y religiosos, que el CNC es solo para pecadores!

    Que pensaran cuando escuchen hoy a Jesucristo decir en el Evangelio lo siguiente :

    "Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme." Entonces los justos le contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?" Y el rey les dirá: "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis." Y entonces dirá a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis. Entonces también éstos contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o forastero o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no te asistirnos?" Y él replicará: "Os aseguro que cada vez que no lo hicisteis con uno de éstos, los humildes, tampoco lo hicisteis conmigo." Y éstos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"

    ResponderEliminar
  11. Esto es inaudito, el kikocura hoy se refirió al Evangelio con una interpretación traida de los cabellos (Mateo 25,31-46), aseguro que los pequeños del Evangelio, los más humildes, los más pequeños son los kikotistas (catequistas) y que hay que servirle a Jesús en la persona de los kikotistas, no hizo mención del resto de seres humanos, del resto de los prójimos, esto lo confirma, claro como ya es sabido en el neoinvento prohíben practicar la caridad y la misericordia con los demás

    QUE HORROR, QUE SINVERGÜENZAS, QUE DESCARADOS Y QUE HORROR LA INTERPRETACION QUE LE DAN A LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  12. Si no tenéis pecados gordos el camino no es para ti, tenéis razón --Hijo de la Luz--,esta condición y requisito son generalizados y son indespensables en cada comunidad.

    ResponderEliminar
  13. Ese pasaje del Evangelio siempre lo han interpretado retorcidamente (al igual que toda la Escritura), Como es posible que le den una interpretación tan demente para favorecer solo a los kikotistas, que vergüenza. Ahora cuando Jesús predico esa enseñanza no existían ni catequistas ni Evangelizadores. Esta gente siempre interpreta las sagradas escrituras según sus imaginaciones, van en contra de como la Iglesia Católica da la verdadera interpretación a la Palabra de Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por aquí se han dado casos aún más directos, recuerdo cuando a un hermano que en plena convi estaba siendo interpelado e interrogado por los catequistas (inquisidores) sobre el diezmo, lo das? das el 10% de tu salario?? o podéis dar algo más?? no seáis tacaño chico... le decían!!!! este pobre hermano venia de un anterior juicio por el hecho de solo tener dos hijos, en ese interrogatorio ya lo habían vuelto polvo y a su esposa también que estaba presente, estos guillapos de catequistas les aseguraron que ambos tenían el sello del mismo satanás por solo tener dos hijos, fue tanta la presión y la tortura mental ejercida por estos desgraciados que el pobre e ingenuo manipulado confesó así : no podemos más con esto, estamos destruidos en todo sentido, nuestro matrimonio está destruido con tanta presión de Ustedes y de la comunidad, nunca nos imaginamos que al entrar a la comunidad nuestra vida se hiba a venir abajo con tanta presión especialmente por el dinero, Ustedes parecen protestantes, esto huele a secta, igualmente pensamos lo mismo de la natalidad, Ustedes no están en comunión con la Iglesia Católica que habla muy claramente de la paternidad responsable y aconseja y acepta métodos naturales de planificación, lo sentimos pero no vamos más en este camino, damos nuestro diezmo sin falta, hicimos lo que nos han dicho y aunque no esperamos recibir nada a cambio, parece ser que cada día tenemos menos dinero y ahora Ustedes nos dicen que no tenemos discernimiento cuando nos prometieron que si diezmaramos lo recibíriamos, y otra cosa no estamos dispuestos a seguir exponiendo nuestras vidas cónyugales ante toda la comunidad cada mes y mucho menos nuestra vida sexual.....
    Con dignidad este hermano se levantó del metacrilico... su esposa lo siguió y no volvimos a verlos. Muy bien por ellos.

    Pero lo más cínico e hijodeputas y demoníaco viene a continuación:

    Saben? qué dijeron los retorcidisimos, perturbados, enfermos y desgraciados catequistas??... "estos dos son unos rebeldes, bien idos"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.