miércoles, 9 de septiembre de 2020

Feísmo caro, triste, kikísimo y además replicado

 

Recordaba más o menos la estetikika blanca, azul, fría y hueca de Santa Catalina Labouré de haber estado allí con ocasión de la primera misa de un presbikiko.

Esta es la puerta principal de Santa Catalina Labouré

No había oído hablar de Nuestra Señora del Pilar de Valdemoro y en la entrada anterior confundí esta con aquella debido a que presenta la misma estetikika fea, fría, hueca y metracrilática. Además de cara, también muy cara. 

Esta es la fachada de Ntra. Sra. del Pilar

Pero qué puede importar el costo cuando quienes pagan son los otros, que son Cristo. ¿Acaso alguien piensa que Cristo pueda tener problema para pagar lo que haga falta? Pues eso.

Ciertamente al sensible que firma pero no pinta no le importa el precio, sino el resultado. Por churretoso que resulte, como es el caso de la parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma, del Puerto de Santa María, que es otra mole fea, fría, hueca, metacrilática, cara y además churretosa.

La parroquia churretosa del Puerto de Santa María, Cádiz

Lo único que puedo decir a favor de estos tres desastres estetikikos es que no destrozan un templo preexistente, sino que se levantaron de cero. Con una carencia de sensibilidad artística total, con derroche y con mal gusto, pero no destroza nada previo. En Filadelfia ha sido peor.

Y luego está lo del cesado obispo neocatecumenal del Callao que no contento con kikotizar cuantos templos pudo ordenó levantar una capilla nueva para darse el gusto -el mal gusto- de tener un lugar que le recordase a su añorada comunidad de la Paloma. La fea capilla de Nuestra Señora de la Paloma depende de la parroquia de San Martín de Porres, que también recibió el feísta barniz neocatecumenal.

El depuesto obispo en San Martín de Porres en 2016
 

En la imagen precedente se ve a Del Palacio celebrando una eucaristía en la kikotizada San Martín de Porres. Así que me pregunté ¿por qué decidiría construir una capilla en lugar de un catecumeium, que es más kiko?  Entonces me di cuenta de que lo de San Martín es mero barniz, pero que no ha calado: en lugar de una torta, la eucaristía es con hostias; en lugar de metacrilato hay madera y plástico; no hay januquiáh sobre el altar que, por cierto es de madera y no de mármol; no hay moqueta por ningún lado... Y lo peor de todo: hay gente que ¡se arrodilla! durante la misa y que se empecina en comulgar en la boca.


El intento de kikotizar la parroquia de San Martín de Porres prosiguió y el suelo del presbiterio se cubrió de moqueta roja, pero los chalacos no estaban por la labor de asumir las reglas del kikismo, así que se hizo necesario disponer de otro lugar. Y arrancó la construcción de la capilla de Nuestra Señora de la Paloma, puro feísmo desde los cimientos.

Este fue el arranque de la capilla Ntra. Sra. de la Paloma del Callao, Perú

Porque la feoestetikika, digo, la neoestetikika es contagiosa y allí donde manda un presbikiko, allí que envían a los peones kikos a replicar el mismo churro una y otra vez. Sin olvidar la arcada de la entrada, que debe tener un simbolismo exotérico inextricable.

Para la visita papal, las obras continuaban, pero se puso un cartel publicitario del obispo

Tanta obsesión por repetir lo mismo una y otra vez hace pensar en una severa carencia de ideas, pero tal vez sea que estén esperando el milagro de que alguna vez les quede bonito.

Al finalizar quedó así, sin minarete, a Dios gracias

Se inauguró con prisas y sin pintarrajos en las paredes
 

Aquí el obispo, antes de ser cesado, en la inauguración de la capilla

Así quedó tras pintar el adefesio final. Lo que más me gusta es el reclinatorio (se conoce que los chalacos son muy religiosos naturales y piden arrodillarse para recibir la eucaristía)

Panorámica de la capilla terminada (¡Sin moqueta ni candelabro! ¡Bendito sea Dios!)


40 comentarios:

  1. Lo del reclinatorio en la feo-kapilla no es un elemento descuidado de referencia de "religioso natural"; habitualmente en el rito Kiko del matrimonio, los novios se arrodillan juntos ahí y, cubiertos con un talit ( pañuelo judío), reciben una kiko bendición especial ( inventada por el Maicito, como siempre falsamente fundamentada en no sé que ceremonia antigua).

    Respecto a San Martín de Porres, me recuerda a la kikotizada parroquia de Nuestra Señora del Mercado en León, ciudad natal de Donkikón; una histórica iglesia medieval cuyo párroco original acogió el neo-invento allá por principios de los 80, pero que nunca se rindió a su estética salvo por una reubicación del altar principal a una mega mesa de madera de estilo Kiko.

    https://images.app.goo.gl/nfn1sxLGZETaeJiE8

    https://images.app.goo.gl/48PMWKSWgGwcbm6b8

    muy similar a la que se ve en las fotos del post.

    Hoy esa iglesia leonesa está dirigida por un RM rector además del Seminario RM de León y anda perpetrando infinidad de cambios "estetikikos" donde, con los habituales engaños de esta gentuza, ha conseguido el derribo de una casona histórica para construir un kakekumenium...aunque todavía está por ver.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé el enlace del katekumenium... perdón.

    https://www.google.com/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/leon/iglesia-mercado-invertira-mas-millon-nueva-casa-parroquial/201907310331581926211.amp.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido de que el Camino es la Fe, El Camino es la Nueva Evangelización. Kiko es un profeta de nuestro tiempo. A través de él, el Señor ha salvado a mucha gente. Muchas obras, muchas bendiciones. Las comunidades en todo el mundo son una gran bendición, ya que la salvación viene a través de una comunidad, no nos salvaremos solos. El tripode ayuda al hombre a cultivar la fe. Podría nombrar muchos dones, los libros escritos por Kiko, los Doctor Honoris Causa al Camino. Son todas señales de que el Camino es muy bueno. Esas cosas no llegan solas, llegan a aquellos que aceptan la Palabra. En fin, muchísimas cosas que ustedes siempre rechazan, y que Dios en algún momento les hará abrir los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que en algún momento Dios te quitará la venda para que veas. Tal vez así dejes atrás esa idolatría desmedida y conozcas a Jesucristo.

      Tu ídolo de barro se te desmoronará cualquier día entre los dedos y el palo que te llevarás será enorme. Pobre

      Eliminar
    2. Pareciera que estás en una competencia de mentiras con el diablo, ¡Y le vas ganando 18 a 0 de momento! Eso, sin contar las de ayer. Pero así, rapidito, como quien no quiere la cosa, conté esas 18 mentiras en tu párrafo.

      Hay que ver lo que ahí les enseñan.

      Se supone que es solamente el buey el que fuma hierbas, pero tú tienes de la buena ¿por qué no te mochas?

      Eliminar
    3. Penoso. ¿Para qué van a necesitar a Dios si les han hecho creer que la salvación viene a través de la comunidad? Dios que se vaya de vacaciones o a salvar otra galaxia.

      Eliminar
    4. Es curiosa tu respuesta, anónimo; pues no deja de ser una respuesta aprendida y repetida cuál cacatúa muy habitual entre los kikozombies.
      El Kamino es la fe en Kiko. El Kkamino es la Kiko-evangelización. Kiko es un profeta, sí, pero de él mismo y su religión adaptada a sus gustos.
      Las comunidades son simplemente sus seguidores y la salvación viene de Dios, no de la comunidad... En todo caso de la comunidad referenciada como la asamblea de los fieles católicos, cosas que no son las cerradas comunidades kikokatecumenales, que en su mayoría desprecia a estos fieles.
      El "trípode" es una forma de presión psicológica para incentivar el temor en los captados.
      Los "escritos" de Kiko, como sus cantos o sus sinfonías; no son de él salvo la firma...y los horroris causa...es fácil la adulación por quienes sienten la necesidad de adular...
      En cuanto a que las cosas no llegan solas, también te equivocas "Dios lo da a sus amigos mientras duermes"...Kiko, exige pruebas ( al modo de los dioses a Hércules), para no llegar a ningún sitio salvo a una gran angustia vital.
      Yo estoy convencido de que la misericordia de Dios es infinita y de que abrirá los ojos, pero los vuestros y conocer la VERDAD de dónde estáis metidos, os hará libre ( muchos ya la han visto)...

      Quédate por aquí y lee todas las entradas del blog y lo verás.

      Lázaro

      Eliminar
  4. Oraremos estimado anónimo (17:31), por tu conversión. Dios te ama, y mucho mas de lo que en el camino te lo dijeron

    ResponderEliminar
  5. Antoñito glorioso, ¿así que "exotérico inextricable"? ¿No será más bien "esotérico"? Me da que para ti la ortografía es esotérica e inextricable. ¡Y ya no digamos la semántica!

    Nada, ya sabes, yo encantado de desasnarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta al RAE, porque parece que ahora el burro fuiste tú.

      Eliminar
    2. Malinchita, me parece que la burra eres tú. No es lo mismo esotérico que exotérico y el contexto pide que sea el primero. Si es inextricable no puede ser exotérico, porque es lo contrario. Ya sé que ahora saldréis en tropel a retorcer el diccionario, que ya había consultado antes de mi anterior mensaje, e intentar justificar un significado que aquí no tiene sentido. ¡Vaya ganadería!

      Eliminar
    3. Sí, pero aki estas, un dia tras otro lellendo todas las hentradas con sus faltas de hortografia hincluidas, porque sera?

      Eliminar
    4. Anda, ha vuelto el Camorras.

      Da igual. La ortografía y semántica son lo de menos, lo que cuenta es que se lee detenidamente cada entrada y estas deberían (vamos, digo yo) ayudarle a deskikarse un poco, aunque jure no ser kiko (se conoce que le avergüenza admitirlo).

      Eliminar
    5. Necesitas cerciorarte de que los que escriben las personas que escriben las entradas son analfabetos?
      Es el único recurso que tu cerebro ha encontrado para poder explicar lo evidente?
      Pues lamento informarte de que en pleno año 2020, afortunadamente, el analfabetismo en la mayoría de los países está prácticamente erradicado.
      Por desgracia, lo que no se han erradicado, son las sectas, en las que hasta el genio más grande puede ser engañado.

      Eliminar
    6. Pero vamos, si a ti te sirven como excusa las faltas de ortografía para deducir que los que escriben son analfabetos y por tanto no llevan razón, puedes estar tranquilo. No estás en una secta que arruina tu vida y la de tu familia.

      Eliminar
    7. Lo incongruente es lo que mejor define al cnc y, por lo tanto, en él no hay nada exotérico que no sea además inextricable, o viceversa. Que el lelo no entienda que he querido hacer un juego de palabras no quiere decir que no estén bien aplicados los términos tal y como están escritos, solo prueban la mentecatez de quien a toda costa quiere hablar mal del otro para demostrar que es digno hijo de su padre.

      Eliminar
    8. Venga, va..., aceptamos al Camorras kikirikístico como animal de compañía.

      Ahora, a otra cosa.

      En su último post, I.C. comentaba que en su parroquia ya se menciona el inminente mítin de inicio de curso. Toca hacer un lavado de cara y reorganizar a las huestes para empezar seriamente a vaciarles la mente y el bolsillo, porque la pausa ha sido demasiado larga y el barco empieza a zozobrar.
      ¿Habéis oído si en alguna otra zona los gerifaltes están ya amenazando con kikotizar in extremis?

      Eliminar
    9. Por todas partes están haciendo rolar -y quiero decir rolar, no rular ni rilar- la consigna de que el tripodeo es vital para que el demoño del moño no t'engañe y tu vida no se hunda en tiñeblas de muerte y que tu familia necesita de la konvivencia de inicio de tostón, digo de curso, para no ser destruida, devorada por el mundo... Están muy nerviosos.

      Eliminar
    10. ¡Uis! Tenía que haber puesto "que tu vida no s'hunda" o incluso "no s'unda, que queda más acorde a como hablan algunos.

      Eliminar
  6. vaya vaya anónimo 17:31, se nota que no te enteras de las denuncias hechas al camino neocatecumenal, sus praxis, sus ideologías, y sus doctrinas anticatólicas y lo peor la mal formación dada a la gente en las comunidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y como siempre lo llaman persecución, no conozco al primer kikorros que persigan por ser Cristiano, solo les denuncian sus maldades y errores, además estos bellacos terminan el itinerario y se siguen ufanando de ser pecadores, y lo justifican confesando que aún Dios no los ha hecho cristianos, que algún día cuando Dios lo vea bien.

      Eliminar
    2. ¡Cómpo se podría perseguir a un kiko por ser cristiano si el kikismo es contrario al Cristianismo!

      Eliminar
    3. Exacto, de hecho ningún kikorro es Cristiano ni nunca llegá a hacerlo, porque la formación que recibe en el CNC va en contra del Cristianismo y del Catolicismo, mucho menos la patraña que te prometen al inicio cuando te dicen serás el siervo de Jahve serás imagen del hombre celeste ; y ya es bien sabido que la formación que te dan en el CNC es para pecar, te llevan a experimentar el pecado, te i sostén en la necesidad de pecar para que veas que eres una porquería te forman para peques y descienda los escalones (ambigüa Kenosis) a muchos envían a irse de putas para que sepan que si son pecadores, te dicen que desciendas hasta el último escalón que tranquilo que de ahí inicias a subir los otros 7 escalones, pero no, esto es una trampa, ahí te quedas por siempre, en estado de pecado, eres un pecador y ya está, es lo más aberrante en el CNC, al final del camino la única imagen que reproduces y con la que te quedas es la imagen del hombre pecador.

      Lo afirmó y soy testigo, por varios familiares y conocidos que son túnicados y que ya terminaron el camino, nadie de esas comunidades da la imagen de un Cristiano (imposible) solo gente que asegura que el Cristianismo no es cambiar vida, que El Cristianismo es ser como se es y creer en el amos de Jesucristo!

      Eliminar
  7. Hablando de reiniciar, digamoslo así, el activismo neocatecumenal, acá en esta zona, la primera reunión por redes sociales de los catequistas con las comus que quedan solo se trató para pedir dinero urgentemente para como sea seguir adelante con la construcción de unos salones tales katecumenios, es bochornoso como esta gente (catequistas) no se pronunciaron en 6 meses por saber el estado ni espiritual ni físico ni material de los hermanos ni por el bienestar de los hermanos, pero ahora llegan convocando un encuentro, donde todos estábamos cualquier otra cosa menos que solo vinieran a hablar de dinero.

    Eso no es lo peor de todo, resulta que muchos estábamos indignados por el silencio de los catequistas en estos 6 meses y la explicación que da en era que diosito no les había inspirado ni guna palabra,,,,, pero resulta que ahora diosito si les ha inspirado una palabra después de 6 meses y a sido una palabra para venir a pedir dinero.... QUE MANIPULADORES Y QUE SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que acaso diosito no les ha hecho ver que no hace falta ningún catecumenium, que con las redes sociales basta?

      Eliminar
    2. Es que los caraduras tenían fondos guardados debajo del colchón. Pero, pasados seis meses, la urgencia de echar mano del dios dinerín apremia, por eso el diosito ha salido de su escondrijo y les ha inspirado que se pongan a pedir, o más bien a exigir, billetitos.

      Eliminar
    3. Normal, esta gente vive del cuento ( mejor dicho de aprovechar el cuento que les meten a otros) y está pandemia ( confinamiento incluido) les ha dejado "secos" no solo de palabra sino del dinerin de los incautos que les hace vivir a cuerpo de rey.
      La excusa de la construcción es la justificación para cobra su impuesto revolucionario de ese montante ( que no digo yo que no sea para la edificación de adefesios, que conste) y así seguir aguantando el tren de vida en el que se han anclado.

      Lázaro.

      Eliminar
  8. En Castellón tenemos el neotemplo de San Miguel Arcángel. Os enviaré una foto

    ResponderEliminar
  9. No hay caso, no verán los tantísimos frutos, bendiciones y gracias del Señor, mediante el Camino Neocatecumenal. Santa persecución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para ver lo que no existe hay que tener alucinaciones, lo que nunca es bueno.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:15... ¿por frutos te refieres a creerse mejor que el resto de grupos de la Iglesia y pensar que solo os vais salvar vosotros? ¿A pensar solo vosotros tenéis el Espíritu Santo? ¿A que un noviazgo solo es válido si los dos son del Camino? ¿Para ti todo ese desprecio y prepotencia hacia los demás es ejemplo de cómo un cristiano católico debe comportarse? Para vosotros cuando os conviene todos somos pecadores o el resto de la gente estamos con el demonio...

      Eliminar
    3. Noni, tú tampoco verás esos frutos, porque ni han existido, ni existirán. Lo lamento por ti.

      Eliminar
  10. Convivencia inicio curso 20-21 próxima semana del jueves al domingo , porto san Giorgio , Kiko Mario y la secre más los jefecillos de las naciones y pocos más. No habrá convivencia para las primeras comunidades directamente catequizadas por kikil y carmel (Roma Madrid Zamora Florencia Paris etc)

    Amigo del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puntazo sería que el coronavirus también hiciese acto de presencia en supremo acontecimiento.
      Imaginaos el percal...

      Eliminar
    2. Buah...al Donkikón, con la pasta que tiene, en caso de pillar el coronavirus lo trataría mínimo el equipo que lleva a "il cavaliere" Berlusconi...

      Lázaro

      Eliminar
  11. judaismo kikiano

    https://www.youtube.com/watch?v=mZ_nbinWkvE

    ResponderEliminar
  12. Bien, por ahí existe un dicho que reza: "por algo será!" en el CNC se escucha mucho para juzgar, para difamar y para hacer sentir como una mierda al otro (que es Cristo)


    Pues venga que entre el listado de frases de cajón que los kikorros usan podemos sin lugar a dudas incluir esa otra frase de cajón : "por algo será!", y lo digo porque por algo será que a los integrantes del CNC se les conoce con el nombre de: "kikos" o los "kikos"

    Sí se les conoce como los kikos... por algo será! porque siguen es a kiko y a su neoinvento; ahora también se entiende el porque de muchas de sus doctrinas y enseñanzas contradicen las enseñanzas de Jesucristo, porque los integrantes del CNC no son Cristianos (y como ellos mismos siempre lo trompetean: nunca lo serán)

    Ellos.... son kikos, o los kikos,..... por algo será! que se les conoce con ese nombre, la idolatría y el seguimiento de kiko esta a la orden del día en el CNC, es bien sabido, y ningún kikorro puede venir a contradecir lo que estamos denunciando, que en los encuentros con los Papas en las JMJ el viaje que se programa por parte de los kikorros no es exactamente por encontrarse con el Papa ni con Jesucristo, ese viaje organizado por el CNC es hecho para encontrarse con kiko al otro día de terminada la JMJ, por eso se noto contundentemente que en unas de las JMJ cuando kiko no pudo ir la asistencia de kikorros a esa JMJ disminuyo casi en un 100%, y en esa aportunidad aprovecharon los kikorros para muy astutamente escusarse diciendo que la razón para no haber ido eran las dificultades para trasladarse a ese lugar! NO! la razón concreta fue el no poder reunirse con kiko......... Por que a ellos se les conoce como los kikos, "por algo será!", recuerdo como la mayoría de kikorros entraron en depresión por la no asistencia de kiko, lo vivos y lo escuchamos en las comunidades de esta parroquia: No tiene sentido ir, al Papa lo podemos ver por la TV!

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tal cual lo dices y tal cual yo lo he vivido en casi 30 años de Kkamino...el desprecio al tema JMJ es total.
      Mi primer viaje con el Neo-invento, fue en el año 2000 cuando San Juan Pablo II fue a Tierra Santa. Yo me apunté, porque ambas cosas me parecían interesantes, poder ver al papá y estar en tales lugares. Cual fue mi decepción cuando descubrí que aquello era la excusa...el viaje era para poder inaugurar masivamente la Domus con cientos de miles de kikos y escuchar al gran profeta Donkikón en el monte de las bienaventuranzas...todo lo demás era superfluo. Recuerdo durante la misa con el papá a muchos durmiendo en sus sacos durante el acto, escuchando música, bailando sus danzas pitufaa mientras el papá celebraba la eucaristía e incluso gente en corrillos jugando a las cartas...nada que ver con el "encuentro vocacional"...del resto del viaje poco fue aprovechable turísticamente, pues la mayor parte del tiempo se aprovechaba para ceremonias kikas...penitenciales, ruedas de experiencias y demás inventos.

      Respecto a la última JMJ de Panamá a la que el Maicito no iba a ir, me pilló ya mayor, pero si fue mi hija, a pesar de que estuvo a punto de cancelarse el viaje como en muchísimos sitios porque el Amo no iba...

      Finalmente fue, en viaje relámpago y a todo lujo y volvió enseguida, curiosamente en el mismo avión que mi hija pero en primera clase...solo se movió para decirles hola desde la puerta que separaba las clases. No le vieron más en 12 horas de viaje.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Cuando yo tuve que ir obligada a la JMJ de Roma en agosto del 2000, ya nos avisaron que no íbamos de turismo, sino a kikear todo el día...

      Eliminar
  13. Yo quiero un post que fundamente bíblica y teológicamente (San Juan, por favor) la importancia que Jesucristo ya advertía a sus 12 apóstoles sobre entrar en el negocio inmobiliario, construcción de sinagogas de nueva estética jesusiana, y Beatoris Mater para religiosos artificiales (no naturales) de Uka de 22:00h.

    Así, sin un punto.
    mode:anónimo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.