miércoles, 23 de septiembre de 2020

«¿Para qué sirve una parroquia llena de comunidades si todos fornican?»

 

Llevaba mucho tiempo desconectada de mi comunidad, pero hoy me he puesto al día y, de paso, me he informado sobre la situación del CNC.

Un desastre de inquietantes proporciones.

En realidad no es nada inesperado y tampoco es que el pomposamente autodenominado equipo responsable internacional -ya puestos podían denominarse equipo responsable mundial o mismamente equipo responsable universal- pueda alegar que ellos no sabían nada. Ellos estaban al tanto del daño desde hace tiempo.

Desde hace mucho tiempo, si me fío de las palabras del padre Mario en el tostón de inicio del curso pasado. Tanto tiempo como para que a algunos afectados les diera tiempo a curarse, posteriormente o en paralelo a descubrir que tenían vocación al sacerdocio -aunque los kikos dirán que era vocación al presbiterio, supongo-, cursar los estudios pertinentes y ser ordenados curas, digo, presbíteros. Eso es lo que cuenta Mario en su cuento, en su charla del curso pasado.

El problema al que me refiero es el de la adición de muchos neocatecúmenos, jóvenes y no tan jóvenes, a la pornografía y otras actividades sexuales, en suma, que son sexo adictos.

Qué lejos queda aquel año 2008 en el que Kiko trompeteaba que «los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan».

Claro que años antes, en 2002 decía: «Hermanos, tenemos en verdad un único problema con el Camino Neocatecumenal. ¡¡Escuchadme!!, escuchadme bien: ¿Verdaderamente a través del Camino Neocatecumenal se da el hombre celeste, el hombre nuevo, un hombre que tiene dentro Vida Eterna, o no? En la Iglesia no queremos masas, no estamos contentos porque en la Parroquia de los Mártires Canadienses haya 28 comunidades, o 30 comunidades. No tenemos necesidad de multitudes. ¡Tenemos necesidad de cristianos! ¿Para qué sirve una parroquia llena de comunidades si todos fornican, no vienen, no les importa nada de nada, o vienen a encontrar novia?, ¿¡¡Qué queremos!!? No estamos jugando a hacer un movimiento, no estamos jugando a nada de esto, ni a hacer asociaciones en las parroquias, ¡¡ni esto ni nada!! Yo no daré mi vida por esto».

Lo que da idea del tiempo que hace que sabían del problema. Y también sabían que dicho problema era algo generalizado: la parroquia más kikotizada de Roma y ni una sola de sus comunidades se libraba de la lacra... No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el CNC no sirve para curar nada.

El caso es que este es un año providencial, como dijo Kiko y todos sabemos. Y este año tan tan providencial está sacando a la luz parte de la podredumbre del Camino. Pero no porque los afectados se hayan convertido y cambiado de vida, sino por todo lo contrario, por las consecuencias que sus vicios no corregidos, ni cambiados, ni sanados tienen para ellos y quienes les rodean.

En el 2019, pese a que la secre de Tudela -dicen que son muy brutos los de Tudela- declaró que todo lo que sucede en el CNC, sucede porque Dios lo permite y todo es para bien, el equipo responsable intergaláctico dispuso que aquellos que se reconocieran como sexo adictos se apuntasen a tratamiento psicológico para tratarse el problema. Tal declaración fue, en sí misma, un reconocimiento de que la comunidad no servía para evitar ni para curar la sexo adición.

No sé cuantos jóvenes y no tan jóvenes harían caso a las indicaciones y se apuntarían a tratamiento. Lo que sé es que llegó el providencial 2020 y con él un confinamiento de varios meses. En suma: suspensión del tratamiento -quien estuviera acudiendo a él- y mucho tiempo en casa, con el ordenador o el móvil… ¿Hace falta que diga más?

Hay muchas familias muy afectadas y muy dañadas. Matrimonios sujetos con pinzas que no han soportado el confinamiento, broncas siderales entre padres e hijos, entre hermanos, relaciones destruidas que no se reconstruyen sino todo lo contrario, se enquistan. Mucha gente ha dejado de ir y los vicios y las dependencias siguen en pleno auge, sin curación y sin mejoría a la vista.

Y en medio de todo eso, de tanto sufrimiento y tanto dolor, el gran gurú permanece mudo y, al parecer, ajeno e indiferente a la vida real de los neocatecúmenos.

Ya avisó: él no va a dar su vida por estos. Ni por estos ni por nadie, su estilo es otro.

 

12 comentarios:

  1. Estoy segura de que, a día de hoy, consciente de cómo se le tambalea el reino en este año providencial, no repetiría ni harto de vino esas palabras de 2002. Ya no le importa ni cómo, ni cuándo, lo que desearía es que salgan comunidades que le sigan llenando el bolsillo y cumpliendo los deseos. Y todavía más, apuesto que ya ni el fornikikeo le quita el sueño. Cuantos más kikines sean fabricados, mejor, que no están los tiempos para andarse con miramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos en mi tierra, a coger y a chupar, que el mundo se va a acabar.

      30 Sep Mex vs Gua. A ver de a cómo nos toca. (Tiene mucho que no juegan México Vs Guate). Espero lo puedas ver.

      Eliminar
  2. El confinamiento y la pandemia en general, más que le pese al Maicito ha sido providencial en mi casa y en mi familia, al margen de Donkikón.
    Hemos estado unidos, hemos rezado juntos, pero no memeces camineras traídas con pinzas y porque toca, sino el rosario, tan estigmatizado por el Kkamino, salvo cuando a ellos les peta ( viaje a Loreto), hemos oído la misa por televisión en directo y con la comunión espiritual con mucho recogimiento; el triduo Pascual desde el Vaticano, hablando de nuestras inquietudes y dudas espirituales puestas en común, en familia, sin kikadas...

    Yo, sinceramente, doy gracias a Dios por este tiempo tan providencial y fructífero fuera del neo-invento.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en este tiempo de pandemia hemos descansado de peleas, divisiones, envidias y contiendas al dejar de ir a la comunidad, hemos encontrado la paz, la actividad permanente con los hermanos desafortunadamente es de tensión y angustia mes tras mes, todo es hipocresía y contienda y enemistades, esto sucede en todas las comunidades, por lo menos lo que sabemos de los hermanos de las otras comunidades de la Parroquia, la peor tortura es la convivencia de cada mes, llegar al giro de experiencias en donde tienen que darse peleas y confesión de pecados en público, hay que meterse con el hermano, los matrimonios tenemos que hablar de nuestra vida sexual, los solteros tienen que confesar si se masturban , si esto no se da significa que la comunidad no está caminando y menos el hermano(a) las convivencias son estupendas cuando todo esto se genera, eso aseguran los catequistas, con el dinero es otro problema, es un constante insistir con aportar dinero, en otras comunidades sabemos que tienen que dar el diezmo y vemos como esto es un sufrimiento para estos hermanos, no se les ve la paz, siempre viven con el corazón en un puño... es terrible. ¿Será esta la vida Cristiana??

    Es un círculo vicioso en el que llevamos 10 años, pero esta pandemia nos ha servido para preguntarnos muchas cosas sobre el camino neocatecumenal y la gestión que se da dentro de cada comunidad y sus verdaderos frutos. Todo parece indicar que uno se acostumbra a este estilo de vida dentro de la comunidad, estilo de vida el cual hacen creer que es el estilo de vida de una comunidad Cristiana y creemos que es así, pero la verdad que vivir así no es sano. A los únicos que se les ve bien y tranquilos y cómodos es a los equipos de catequistas que reciben todo de los hermanos de las comunidades quienes trabajan y trabajan pero los equipos de catequistas ninguno trabaja, ellos se apoyan diciendo que hacen el mejor trabajo que es evangelizar pero si lo hacen lo hacen dos horas por las noches y en esta pandemia ya no lo han hecho durante 7 meses!
    Dios y la La Iglesia permiten que estos equipos de catequistas vivan sin trabajar sostenidos por las comunidades y los hermanos???

    Nos llama la atención del testimonio de todos los equipos de catequistas, siempre dicen que Dios les provee de todo, que no les falta nada!! pero todo lo reciben es de las comunidades y los hermanos y lo consiguen es persuadiendo con la Palabra de Dios.... todo esto será correcto?????

    En este tiempo hemos experimentado el amor y paz de Jesucristo, pero los catequistas aseguran según ellos que vir con escándalos, pecados, divisiones, peleas, envidias egoísmos con los hermanos dentro de la comunidad es la verdadera vida Cristiana... el resto según ellos es estar alienados y aburguesados.

    Según los Evangelios, las cartas de San Pablo y la Iglesia Católica no es así.

    Estaremos nosotros equivocados??? tendrán la razón los catequistas????

    Agradecemos sus comentarios, la verdad tenemos dudas!!! especialmente con lo que dicen los catequistas que la vida del Cristiano consiste en estar en medio de toda esas luchas el resto es alienación y aburquesamiento. Siempre nos indican : tienes que meterte con el otro, que se metan contigo en la comunidad, que salga realmente quien eres tu.... un pecador... un malvado..

    La verdad muchas de las orientaciones e indicaciones de los catequistas las vemos como unas y totales tentaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se por mi ex komunidad ( la de mi mujer) las konvivencias se han suspendido del todo, al menos ellos, a criterio del responsable, pues no es viable mantener ni distancias ni aforo de reunión.
      Este, para mi modo de ver supone otro avance el la providencia del año COVID para acabar con esta gentuza.
      Los que sí que lo tienen que estar pasándolo "apretado" son los vividores que llevan años chupando de la teta de Kiko y viviendo del dinerín de los incautos.

      Lázaro

      Eliminar
  4. Hace ya más de 40 años, para cuando las "dinámicas" se estaban poniendo de moda en los grupos, también pasó al ámbito de la psicología. Se trataba de crear conflictos para socio-analizar los grupos. Aquello era un evento puntual y no ocurría con frecuencia. Al final podía suceder una de dos: el grupo se fortalecía o desaparecía.

    Desde diciembre pasado, que me tocó verme afectado por la ciática (gracias, Rodrigo, por los consejos...) me sirvió la experiencia para hacer un poco de introspección, tratando de controlar el dolor. De eso, comprendí que la primera manifestación del estrés en la persona no está precisamente en el cuello y los músculos de los hombros, como tan comúnmente pensamos. El estrés empieza en cuanto aprietas las nalgas. Sí, el asunto está en el culo. Y tiene su lógica. De ahí la frase: "Se cagó..." y las demás que hacen relación con el tema.

    Con esto he venido a comprender cómo funciona nuestro cuerpo. Gracias a que los eventos estresantes duran relativamente poco tiempo, podemos sobrevivir. Si durasen demasiado, nos acabarían matando. Fíjese, nada más, en el enamoramiento. Es tan dulce que ni lo consideras estrés, pero desaparece dando lugar al amor. Y, confirmando lo de arriba, ¿quién se tira un pedo cuando está enamorado?

    Ergo...

    Por más que kiko y el presbitroll que constantemente nos visita digan, las situaciones corrientes en las komunidades, llenas de konfliktos para que "kaminen", son verdaderamente asesinas.

    Todos los juegos psicológicos tienen una regla fundamental: usted puede elegir no jugar. Two to tango, se dice en inglés. En buen castellano: Dos no pueden bailar si uno no quiere. El laboratorio de confliktos que representa la komunidad se puede terminar si se decide dejar el juego. El problema es que si paran de jugar, qué van a hacer entonces.

    Toda división (conflicto, discusiones, intromisión en la conciencia ajena... You name it!) viene del maligno (Diablo, Satanás, demonio, del moño... You name it!)

    No cambies la gloria de Dios por la del buey que fuma hierbas y todos los días regala 50 euritos al pobre de la esquina a costa de tus costillas y diezmos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... parece que nuestro Anón no nos dejó del todo.

      A huevo que el stress lo traemos en el culo. Y a huevo que nadie se tira un pedo donde quieres meter el pito (la polla, pa que me entiendan). No es posible encontrar la paz en medio del mierdero, por mas que los kikotizados crean que primero tiene que haber madrazos (golpes). Imposible. Siempre queda el rencor, el dolor y el tufo a mierda. Por eso el kamino no sirve.

      Eliminar
    2. Saludos, a los que no me conocen. En mi familia me dicen Hulk. All said.

      Eliminar
    3. Rodrigo lo expresa muy bien, por eso precisamente no regresé. Aún a pesar de que conozco algunas buenas personas en la comunidad y con toda la intención de regresar para intentar deskikotizarles, pero se me hace que es, si no imposible, sí muy difícil; y teniendo en cuenta la tóxica atmósfera de discordia, pelea y obediencia ciega que hay allá, sobre todo ahorita habiendo salido de la convivencia de Traditio y con la expectativa de volver a repetirla.

      Mejor me ahorro la energía.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. Imposible, creo que no ( para Dios no hay nada imposible), muy difícil...seguro.
      Años llevo yo intentando sacar a mi esposa y aunque comienza a despegar se, sigue atrapada por el miedo impuesto en su persona y alma por es mala gente. Sigue creyendo que fuera de esto no hay nada, que el mundo está endemoniado y la cristiandad pérdida...por eso insiste a nuestras hijas ( qué tal vez por influencia mía), cuando dan ligeros atisbos de no aguantar estás mandangas...
      A pesar de todo en mi mujer veo día a día atisbos de lucidez fuera del invento, que le sorprenden ( ver gente joven en misa, gente que va a comulgar, homilías "aterrizadas")...cosas que sus kikotistas les dicen que no hay fuera "en el mundo"

      Lázaro.

      Eliminar
  5. "En esta comunidad todos son buenos, la solución es cerrarla"

    Palabras de un kikocura responsable de un equipo de itinerantes.

    No he visto personas más aburguesadas (como dicen los mismos kikos) que los equipos de catequistas de zona

    ResponderEliminar
  6. Acaso la finalidad del Cristiano no es todo lo contrario a lo que enseñan en el CNC???

    Todo lo que enseñan en el CNC lo condena Jesucristo, sin embargo en el CNC afirman que esa es la forma de vivir en comunidad... vaya vaya... con toda razón esta gente alardea de ser mala y pecadora inclusive los que ya terminaron el camino siguen confesando que antes se creerían buenos pero que ahora Dios les mostró que son lo peor de lo peor! no es que Dios les haya mostrado tal cosa, es obvio que la formación de los catequistas y tantas predicaciones ambigüas y retorcidas los formaron para ser así.... pecadores, el hombre de pecado es la única imagen que al final del camino vas a reproducir, la tal promesa de la imagen del hombre celeste y del Siervo de Yhave es solo una mentira y una patraña

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.