domingo, 13 de septiembre de 2020

Traditio symboli (LV)

 

Tras asegurar que todo hecho concreto cometido en el pasado cuenta, Kiko sigue diciendo:

¡Está ahí, todas las cosas están ahí! Todas las cosas tienen una importancia enorme; si Dios existe, todo es muy importante, hermanos. El amor es muy importante, si hemos amado o si no hemos amado; un pecado que hayamos cometido tiene una grandísima importancia en la tierra. Un no amor, un gesto de generosidad del Señor, tiene una importancia inmensa. La vida no es tan mala, puedes vivir como quieras, puedes hacer la vida como quieras... y precisamente porque es muy importante estás ahí, libre: veamos cómo te mueves, qué dirección tomas. Hay personas que toman un rumbo y sus vidas se transforman. Es un misterio enorme, la existencia es un misterio enorme. Hay personas gente cuyos hijos están en la cárcel, consumen drogas o roban, o gente cuya vida se vuelve dura, aterradora, difícil.

Una vez más -no es la primera ni la última- Kiko habla de los demás, él se autoexcluye de esos pobrecitos cuyas vidas quiere observar para ver qué rumbo toman y cómo se mueven, se sitúa por encima del bien y del mal, como todos los falsos profetas. Y, como ellos, reclama tener un falso derecho a conocer cualquier vivencia pasada o presente de sus víctimas.

Bueno hermanos, nosotros damos gracias al Señor este domingo, en este tiempo, después de tantos años porque estamos aquí contentos, contentos, es decir, dispuestos a emprender el combate. La vida no es... Hay gente que piensa que vivimos la vida para pasarla bien, ¡y no! No se dan cuenta de que nuestra vida tiene un diseño, tiene una misión; y en esa misión, en ese diseño, ¡hay algunos hechos muy importantes, muy importantes! No es lo mismo tener un hijo que no tenerlo, no es lo mismo hacer este trabajo o no, no es lo mismo tomar esta decisión que no tomarla, es decir, todo tiene una gran importancia en nuestra existencia, en relación con los demás también. También porque Dios ha querido condicionar las gracias de unos a otros: si tú escuchas una catequesis o no la escuchas, hay una diferencia.

Si tú pierdes el libre albedrío obedeciendo las chuminadas del kikotista o no, hay una gran diferencia.

Por eso tus hijos conocerán a Dios o no lo conocerán.

Hay hijos que lamentablemente solo conocen el kikismo y a su diosito vengativo y caprichoso y nunca han oído hablar del verdadero Dios. Todo porque tú preferiste renunciar a tu libertad a cambio del plato de lentejas con salvación postiza.

Pero está claro que después cada hombre será juzgado según las gracias que ha recibido: está claro, hay personas que han recibido poquísimo... Bueno. Pero Dios quiso salvar a los hombres mediante su Hijo Jesucristo, la Palabra de su Hijo, es decir, escuchando a este profeta: porque la fe viene por la escucha, por la predicación. No proviene de los libros de texto.

Me viene a la cabeza lo que narra san Agustín sobre su conversión, a propósito del chico que cantaba “Toma y lee, toma y lee”. Y él tomó una carta de Pablo de Tarso y leyó.

Entonces, si Jesucristo le dice a uno de vosotros: “Ven, sígueme. Toma esta palabra que le da fe a la gente, te doy esta medicina: la gente es esclava. Esta Palabra que te doy tiene el poder de salvar a la gente”. Y tú: “Yo no quiero ir, prefiero quedarme a ver televisión, no, no quiero. ¡Déjame en paz!”.

El asunto es que no es Jesucristo sino un menda que mira los toros desde la barrera quien te dice lo que tienes que hacer, presuntamente en nombre de Jesús.

Bueno, si te pones así, si lo prefieres quédate en tu casa con la televisión ¿qué me dices a mí? Pero no ha terminado, porque esta Palabra verdaderamente trae la salvación, aunque nosotros seamos recipientes muy débiles; tanto más porque lo somos, quizás, servimos al Señor porque la gente dice: "Mira, si Dios no estuviera... Esa habla tan mal, es tan tímida, tan rara, tan rara que esto verdaderamente me interroga".

La gente que los conoce lo que dice de ellos es que son intratables e intransigentes. Señal de que no es a Cristo a quien siguen.

Y quizás ese matrimonio cuando habla hace que la gente diga: “¡Qué cosas pasan en el mundo! Y dicen que son católicos. Pero ¿será verdad que la Iglesia está haciendo estas cosas ahora? ¡Bah!". Pero algo queda ahí, algo queda: más tarde hemos visto a la gente venir a las catequesis cuatro o cinco años después de la visita a una casa, porque algo quedó allí, había quedado algo.

Se le acaba de escapar, a través de un delirio, que el objetivo de las visitas inoportunas es llevar gente al Camino, no a la Iglesia.

Bueno, hermanos, ahora vamos a escuchar a Jesús hacer un signo que demuestra que él es el profeta que están esperando. Y San Juan dirá que la gente dijo: “Este era el profeta que había de venir”. Vosotros habéis encontrado a este profeta, que os ha dado la vista: ahora veis el amor de Dios, veis el amor de Dios en vuestra historia y por eso podéis celebrar la Eucaristía y todos podemos cantar "Santo, Tú eres Santo, Señor, Santo eres Tú, Santo eres Tú, Santo".

Se entiende perfectamente. Los religiosos de misa de 12 no ven, se necesita la kikotización para poder delirar y practicar la bibliomancia con soltura.

Alguno dice: “¿Cómo puedes decir que Dios es Santo si tienes un hijo en la cárcel, si tu esposo te ha abandonado? ¿Cómo puedes decir 'Santo eres Tú'?". Algunos de vosotros sois así... todavía no entendéis nada porque sois unos neuróticos.

Aplícate el cuento. Cuando la obstinada realidad se empecine en demostrarte que te han vendido una moto rota, recuerda que la culpa no es de la moto, sino tuya, que eres un neurótico, más que neurótico.

¿Qué quiere decir neurótico? Que no puedes soportar el sufrimiento del otro. Veamos una cosa: vosotros sois responsables de una comunidad, o no lo sois. Vuestra comunidad necesita tener problemas. Entonces, ¿por qué te escandalizas si tienes problemas en la comunidad? Los problemas son necesarios. ¿O es que se da la comunidad porque no hay problema? Tenemos que vivir una vida aburrida, estúpida, "cómo nos queremos todos, qué bien estamos aquí para escuchar la Palabra de Dios, la caridad es exquisita..." ¡Pero esto es una mierda! ¿Qué estás diciendo? ¿Esto es el cristianismo? "¡Aquí hay caridad, hay comunión!". Algunos, después de tantos años más, no han entendido nada.

A ver si se entiende de una vez: el kikiano no está para la caridad y no es el buenecito, es el último y el peor de todos. Y encima presume de ello, porque la humildad no la huele ni en pintura.

¿No podía tu esposo pasar por una crisis también? ¡No, tu marido, no! Porque si tiene esa crisis, te hace daño a ti. Entonces di claramente: "Soy un puerco egoísta que no quiero que nadie me moleste". Digámoslo de esta manera.

Si Kiko no insulta, juzga y condena al otro, que es Cristo, explota.

O tu hijo, ¿no debería estudiar? ¿No es libre, tu hijo, no es libre?

Los cristianos tienen una visión diferente de la realidad: se dan cuenta de que los hombres también son libres. Y no pensamos que llegará un día en la historia en que no habrá más injusticias, no habrá más... ¡libertad! ¿Pero cómo? Llegará el día en que un chico de 18 años se hartará de todo, porque está aburrido y no podrá pecar: ¡no, no es así!

 

47 comentarios:

  1. Es totalmente cierto, al conocer a un kikorro o a una kikorra está chuzma no da ningún signo de Cristianos, ningún signo del amor de Dios, ningún signo de Jesucristo. Nuestra primera experiencia con estos desgraciados fue lo más miserable del mundo, saliendo de misa de 12 como ellos la llaman despectivamente y con burla, una mujer con un crío se acercó a nosotros a pedirnos lismona, nosotros lo hicimos, la señora y la niña se fueron, a los pocos segundos nos abordaron 2 personajes con cara de angustia y nos dijeron miren no es bueno dar limosna si no enseñar a pescar, para que no se acostumbren a eso! no saben que Dios ha visto bien que esa mujer pase necesidad, luego nos invitaron a las catequesis del camino neocatecumenal... este par de miserables anticristianos y falsos católicos! luego nos enteramos que en el camino neocatecumenal prohíben practicar las obras de misericordia y persiguen y le hacen la vida imposible a quien las practique diciendole cosas como : heey te creéis muy buenazo ya te quiero ver con un cáncer, ya te quiero ver que Dios te haga caer en pecados.

    Los únicos signos que esta chuzma da son los signos del pecado, de la soberbia, la altivez, el orgullo y el descaro.

    IGLESIA HAS ALGO PRONTO CON EL GRUPO CAMINO NEOCATECUMENAL.

    ResponderEliminar
  2. Acá esta el sofisma y la ambigüa enseñanza y totalmente anticristiana de kiko y del CNC, por la cual en las comunidades jamás se da el amor, si no una HIPOCRESIA de padre y señor mío, divisiones, envidias, contiendas, rivalides etc, y por supuesto lo más importante y necesario según el CNC, el pecado, pecar y pecar que Dios te quiere así.

    kiko:

    "Qué quiere decir neurótico? Que no puedes soportar el sufrimiento del otro. Veamos una cosa: vosotros sois responsables de una comunidad, o no lo sois. Vuestra comunidad necesita tener problemas. Entonces, ¿por qué te escandalizas si tienes problemas en la comunidad? Los problemas son necesarios"

    Es por eso la gran contradicción de los kikocumenos, por un lado predican mirad como se aman, pero la REALIDAD es otra muy distinta, acá en esta parroquia y estoy seguro que en todas por una de las particularidades que se les conoce es por mirad como se odian.

    ResponderEliminar
  3. Salen y polulan los errores doctrinales de la misma boca de Kiko, a quienes les nace por obra de Dios practicar la caridad lo juzgan de neurótico porque el amor no soporta ver al otro sufriendo, el amor le hace el bien, es por eso que al inicio de las catequesis lo primero que dejan claro es que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros!!!!!!

    Hay que recordarles muy bien a esta gente (herejes) el himno a la caridad en una de las Epístolas del Apóstol San Pablo, lo que es la caridad, el amor al prójimo. Cada día van quedando al descubierto todos los errores que el CNC enseña y difunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total engaño y total equivocación y error

      Kiko.
      Qué quiere decir neurótico? Que no puedes soportar el sufrimiento del otro.

      Eliminar
    2. Participantes del blog o del cn, en año que estuve dentro de una comunidad note que los catequistas no soportan hacerle el bien al otro, no soportan que se se practique la caridad, insisten que el Camino neocatecumenal no es para eso. Me pueden decir cual es la razón???? Es esto Católico???

      Es más, gente que ya terminó todos los pasos y que hasta antes del covid-19 vestían con túnicas blancas siguen pensando igual y lo escribo con mayúsculas NO SOPORTAN QUE CON EL OTRO SE DE LA CARIDAD.

      Los únicos neuróticos aquí son Kiko y sus vasallos catequistas y seguidores, quienes difunden toda clase de ideas y de ideologías confusas que no tienen que ver nada con el Cristianismo y el amor.

      Eliminar
    3. Lo que pienso:

      No hay por qué andar preguntando cristiano sí, cristiano no, católico etc... La pregunta adecuada es ¿Por qué, y para qué, los postulados kikianos?

      Ir al origen en lugar de las consecuencias, la causa, no el efecto.

      ¿Qué tipo de carácter forma el neo invento? Esa escuela de "kristianos adultos" que a la postre no hace otra cosa que conformar personas dependientes en lugar de almas libres.

      La manipulación reiterada de la Escritura va en función de someter a los kaminantes a los dictados del gurú, nada que ver con evangelizar, y mucho con una forma de proselitismo salvaje. Un hecho evidente es la primera mentira que sustenta el chiringuito, puesto que de alejados nada de nada, dado que es en las parroquias católicas, entre ya bautizados, en dónde se dan las: "katekesis para jóvenes y adultos".. Ya empezamos mal, como diría aquél, porque la catequesis, según la Iglesia, no coincide en absoluto con las doctrinas neo. El desparrame sigue consumando el desastre en tanto y cuanto las personas que caen en la desgracia de ir a las susodichas Katekesis, son desgajadas de su realidad cotidiana, primero que todo, apartados de la parroquia en sí, para ir progresivamente eliminando los lazos reales de sus vidas, so pretexto de la pésima traducción :"quien no odia a su padre, y a su madre...". Se van instalando las bases para sacrificar la vida a una nada ("no quisiste sacrificios ni oblación") y el trípode, la komunidad, restan libertad a los captados por la secta, hasta el punto en que fuera de los citados no existe nada que merezca la pena...

      Toda vez que los individuos adquieren las mentiras neo como si fueran verdades absolutas, son presas del miedo ("eres incapaz de amar por el miedo que le tienes a la muerte" K.) Las horas invertidas (en los dos sentidos lo digo, arrojadas a la nada, y vueltas del revés) se van sumando en la resta de la propia existencia, de forma que el sometimiento es la única relación, te sometes al próximo paso, la konvi, el anuncio, lo que sea del kamino, dejando de lado tus relaciones personales, y familiares. Incluso, llegado el caso que tu trabajo le estorbe al amarre infinito de la komu, del trípode, serán capaces de "invitarte" a desecharlo.. y así, todo, y todos. Lo único importante pasará a ser que Kamines...

      ¿Qué lugar ocupa Jesucristo en todo este follón? Fácil, en una mera excusa, una proyección holografica de pantomima, en palabras del propio Kiko (delante de Osoro en Mestalla) "un muñequito". Ergo, lo quieran ver o no, Nuestro Señor Jesucristo, también queda supeditado a la interpretación maniquea del gurú de los siete eskruticios. Y por ende, sus lugartenientes seguirán la estela malvada, usando la Cruz de modo escandaloso, con la única finalidad de aplastar la libertad de los hijos de Dios. Como hipócritas desmedidos que en realidad son, te dirán: "en tu libertad". Sin embargo lo que ellos llaman libertad es otro espejismo del desierto neo, porque si no actúas según los crueles dictados serás tachado (el kamino sí persigue) de: "avaro, afectivo, infiel", etc en definitiva, de traidor. Un ingrato que ha despreciado las gracias derramadas (son unos arrogantes, muy soberbios) por medio de este movimiento que nunca se movió...

      No existe ninguna gracia derramada, ni desparramada, el kamino solamente ofrece una idea sentimentaloide de falso confort, porque cumples, y cumples, normas y normas (de nuevo la infame hipocresía por bandera, dado que esgrimen: "el cristianismo no es una serie de normas, ni moralismos", mientras exige toda tu atención en el cumplimiento de sus alocadas ideas) Por supuesto, no olvidan recalcar: "el cristiano no es el buenecito", abonando el terreno para que crezcan las flores del mal también con aquello de: "el cristiano no denuncia". Claro, es necesario ir al principio, a la génesis de toda la manipulación ¿Y cuál es? El sermón de la montaña.

      Eliminar
    4. Se sorprenderían vuesas mercedes, en serio que se sorprenderían, si examinasen en profundidad el diseño desde la primera konvivencia. Porque la realidad del kamino es que necesita personas tan sometidas, tan dañadas, tan poco libres, qué:

      1)No deben creer poder ser buenos. Finalidad: Construir la idea de que la bondad no es un objetivo posible, de hecho, sería contraproducente ponerla en práctica, puesto que tan solo estarías siendo un hipócrita, un falso, porque harías lo bueno solamente en tu egoísmo, para dártelas de buenecito..

      2) No debes protestar (denunciar) Finalidad: Simplemente, que les dejes hacer, que crucifiques tu razón. Que por más que no te cuadre el cuadro, por más torcido que lo veas, que abandones la absurda idea de ponerlo derecho, que eso viene del demonio, te dirán, par example: "toda pretensión de justicia viene del demonio" (K. dixit.. una y otra vez, una y otra vez)

      3) Habrás de obedecer todas las normas (que no son normas, curiosamente) Finalidad: Instalar la falsa idea de que al obedecer sus doctrinas adquieres -kágate lorito- la salvación. Usar se usa eso de: "El que obedece no se equivoca". Y si lo analizas un poco en términos de psicología inversa, viene a significar que si no les obedeces, NO te salvarás. De hecho, cuando aparece la más mínima idea de abandonar el chiringuito, te sacudirán aquellas condenas de: "el demonio te está engañando, vas a destruir, primero tu familia, y después, tú misma vida quedará reducida a cenizas". En resumen; fuera del kamino no hay otra cosa que perdición, caos, desolación... ¿Cómo era? Ah remember now: "El llanto y el rechinar de dientes" (Hombre!¿ Cómo iban a dejar sin exprimir la oportunidad de deformar la Escritura a su antojo?)

      4 -y definitivo-) No te resistas al mal. Finalidad: Nosotros -tus guías- podemos comportarnos todo lo malvados que queramos, siendo arbitrarios en las relaciones con vosotros -nuestros guiados- mintiendo lo que deseemos o necesitemos, so pretexto del consabido: "ya lo verás más adelante", iremos a salto de mata, dando clases de moral, y al mismo tiempo abominando de ella. Pero tú, sí tú, no podrás poner objeción alguna, dado que si lo haces: "eres todo presa del demonio"

      Y así, los que sufrimos la mala experiencia, y pero aún, los dignos de toda compasión que la sufren aún, hemos sido, y los son, tan solamente víctimas de unos manipuladores que se han dejado guiar a su vez, por los tres del trípode. Y ya que estamos, digamos la verdad del trípode sobre el que kaminan los iniciadores:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      ¿No dice Francisco qué: "la verdad es la verdad y no debemos ocultarla"?
      Pues hala, Bergoglio, si alguien te va con lo escrito por estos blogs ¡Ya sabes lo que has de hacer!

      -sepul-

      Eliminar
  4. En el camino abren la boca para predicar la primera imaginación e invento que se les viene al cerebro (si es que tienen) aseverando que es el mismo Dios que habla por ellos ; Madre mía, si así fuera Dios estaría contradiciendo La todas las escrituras, todo el nuevo testamento, toda la tradición de la Iglesia, todo el magisterio y toda la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  5. Kiko Argüello se burla de la caridad y la trata de una mierda, esto lo enseña a todos sus kikotistas, kikocuras y kikorros en general.

    "cómo nos queremos todos, qué bien estamos aquí para escuchar la Palabra de Dios, la caridad es exquisita..." ¡Pero esto es una mierda!"

    ResponderEliminar
  6. Leyendo a Kiko Argüello definitivamente el CNC no puede ser Católico y mucho menos Cristiano, pero son muy astutos y hacen creer que si lo son, se infiltraron en la Iglesia Católica como un cáncer destruyendo la Sana doctrina, se ufanan y están seguros que por tener hijos cada nueve meses y construir seminarios (vacíos) a granel eso es ser Cristianos y dar frutos.

    ResponderEliminar
  7. Siguen las aberraciones....

    "No podía tu esposo pasar por una crisis también? ¡No, tu marido, no! Porque si tiene esa crisis, te hace daño a ti. Entonces di claramente: "Soy un puerco egoísta que no quiero que nadie me moleste". Digámoslo de esta manera"

    Otra descabellada aberración que te aseguran que vas a experimentar en todo el tramo del cn es: "Jesucristo te mostrará que eres un cerdo "
    No podía tu esposo pasar por una crisis también? ¡No, tu marido, no! Porque si tiene esa crisis, te hace daño a ti. Entonces di claramente: "Soy un puerco egoísta que no quiero que nadie me moleste". Digámoslo de esta manera.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera hacer un comentario en relación al post anterior, pues no me ha dado lugar este fin de semana.
    El sábado acudí a la UKA de la parroquia y eramos, tirando por lo alto, unos 20. Cuchicheando, porque ahora han puesto 3 turnos de UKAS para no arrejuntarnos todos a la vez, en los otros 2 grupos el balance de asistentes es similar. En la parroquia hay 11 comunidades, si tenemos +/- unos 25 kikaminantes por comunidad salen 275 kikorrinos. Con este balance tenemos que en tiempo de Pandemia con "P" están asistiendo en torno al 20% de los kikorrines a la UKA oficial oficialísima.

    Y los Irresponsables solo hacen que alertar y alertar de que tenemos que salir de nuestra comodidad y empezar a asistir porque esto va para largo y patatín patatán. Esta gente no se quiere enterar de la que está cayendo, un virus que precisamente gusta de el contacto físico, de las reuniones en sitios cerrados, etc. y ellos venga alentar para asistir a UKAS en salones de usos múltiples en vez de en templos grandes y ventilados con separación, de celebrar domésticas y preparaciones en las casas entrando y saliendo todas las semanas gente distinta, en asistir a convivencias de inicio de curso donde se juntan 200-300 personas sin rechistar...

    Esta gente se caen de un guindo.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikorros gustan de tentar a diosito, están en desobediencia tanto a la Iglesia Católica como a las autoridades civiles.

      Eliminar
    2. Ellos no lo llaman tentar a Dios, aunque eso es lo que hacen. Ellos, en su ceguera inducida, lo llaman poner a Dios a prueba para que Él tenga la oportunidad de demostrar Su amor por ti. Y se quedan tan panchos.

      Eliminar
    3. En este tipo de mandangas son expertos...Yo he escuchado protestar porque no se comulgue ahora en tiempo de pandemia a kikorros, aduciendo que " cómo va la sangre de Cristo a contagiar a nadie?"... también he visto en eucas al presbi cantarse toda la consagración sin mascarilla encima del pan y el vino y luego repartir como si tal cosa la comunión; asombrosamente muchos vieron esto y decidieron no comulgar frente a las inquisidores miradas del resto, porque "cómo acudir a un banquete y no comer??"...

      Están locos, la verdad.

      Eliminar
  9. Es con todo este tipo de cuentos llenos de desviaciones y errores que en el cn inducen a ser libres pecando, es por eso que en cn alardean de ser pecadores y que Dios los quiere así, otra cosa terrible que transmiten antes de cada encuentro, antes de cada vez que transmiten el retorcido Kerigma que se inventaron es aquello de: (No hay que cambiar vida) Dios es quien te convierte (anulando así el libre albedrío del ser humano) otra herejía más!

    Kiko:
    "Los cristianos tienen una visión diferente de la realidad: se dan cuenta de que los hombres también son libres. Y no pensamos que llegará un día en la historia en que no habrá más injusticias, no habrá más... ¡libertad! ¿Pero cómo? Llegará el día en que un chico de 18 años se hartará de todo, porque está aburrido y no podrá pecar: ¡no, no es así!"

    Ninguna de todas estas nuevas doctrinas e ideologías puede venir del Espíritu Santo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Llegará el día en que un chico de 18 años se hartará de todo, porque está aburrido y no podrá pecar: ¡no, no es así!"

      Y no podrá pecar : no, no es así

      Entonces no lo escribe pero al final la obvia conclusión es: Si! si puede ir a pecar. Es por eso que con toda la desfachatez del mundo los retorcidisimos kikotistas han llegado a decirle a muchos hermanos mira lo mejor es que te vayáis de putas.

      Estas cosas hay que denunciarlas y repetirlas.

      Eliminar
  10. Si por allá llueve por acá la cosa es igual o peor, en una ocasión un cura del camino del equipo de itinerantes soltaba está perla en medio de una convivencia de curso:

    Acaso creéis que tu esposa no puede engañarte? acaso creéis que tu esposo no puede engañarte? Claro que pueden, por qué te escandaliza, por qué no pueden pecar, acaso son ángeles???

    Ya pueden imaginarse cuantos adulterios resultaron de esta predicación de doble sentido y demoníaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo entiendo! Si tu esposo/a te engaña y tú te sientes herido y despreciado, el problema no es el adulterio, el problema es que tú eres un neurótico. Conclusión, más te vale confesarte y pedir perdón a quien te ha ofendido que bastante penitencia tiene tu pareja con aguantar tus neuras, so neurótico.

      Eliminar
  11. Un engaño más......

    Kiko:
    "Los cristianos tienen una visión diferente de la realidad: se dan cuenta de que los hombres también son libres"

    Si que pueden pecar y pecar y no pasa.

    La realidad es la realidad, El Cristiano ve la realidad como es, pero no así en el CNC, los kikos son los que ven la realidad diferente. El pecado es una realidad pero para los kikos la realidad del pecado es que no pasa nada Dios te quiere así pecador

    ResponderEliminar
  12. Ahora entendemos muy bien el porqué, por lo menos en nuestra parroquia, los catecumenos tienen la obsesión y la realidad de auto-calificarse y presentarse como lo peor de lo peor, los más malos, los más pecadores, y los más cínico de esta gente es que te van advirtiendo que no esperes nada bueno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos aclarando y saliendo de dudas como por ejemplo porque lo primero que te indican en. la primera kikotesis es que el camino no es para buenazos ni para obras de caridad ni de esas cositas de beatorros, que el camino es un camino para pecadores.

      Y pues bien, la mayor aclaración es que definitivamente el CN es un falso grupo Católico y Cristiano.

      Eliminar
  13. Kiko nunca habla de "católicos", jamás menciona la palabra católico, sólo habla de "cristianos"...dudo mucho que él mismo se considere católico y por tanto, nada de lo que enseña, puede estar de acuerdo con la doctrina católica.
    Su única vinculación con la misma es su parasitismo fagocítico del grupo, para evitar partir desde cero.
    No es más que una herejía más, una escisión de la Iglesia que en vez de separarse ( protestantes, testigos, etc) se ha quedado enganchado a ella como una rémora o una sanguijuela que aprovecha la sangre del hospedador.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  14. El próximo papa canonizará a Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, sin más??...o esperará a que palme??...

      Jajajajaja

      Lázaro

      Eliminar
    2. Lázaro, vamos a aprovechar que el de las 16:33 tiene la bola de cristal con las alcalinas puestas...

      Oye anónimo ¿las cifras premiadas del próximo sorteo de Navidad?

      La vacuna para el coronavirus¿ pa cuando?

      ¿Trump también dará un horroris causa a Don K?

      Villanueva de más parriba ¿ También pedirá la independencia?

      ¿En qué siglo iremos a Marte de Cañas? ¿Quien invitará a los pinxos?


      Anda, ya puesto ¿ Qué más te da inventar más cosas?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Heyyy 16:33 tu crees que con esas "santas" y "Cristianas" enseñanzas y predicaciones donde envían a pecar a la gente la Iglesia o algún Papa tan siquiera va a pensar en la remota posibilidad de canonización??????

      Eliminar
    4. Kiko
      Tenemos que vivir una vida aburrida, estúpida, "cómo nos queremos todos, qué bien estamos aquí para escuchar la Palabra de Dios, la caridad es exquisita..." ¡Pero esto es una mierda!

      El mismo Kiko confirma lo denunciado, que en el CNC repudian la caridad y las obras de misericordia. Consideran a la caridad como una mierda solo de beatorros y buenazos!!!!!

      Nada de vivir aburridos, busca contiendas y rivalidades dentro de tu comunidad, destruye al hermano con envidias y calumnias, es ahí donde se da una comunidad excelente y estupenda.... según estos desgraciados

      Eliminar
    5. Lo único verdadero que se vive en las comunidades del neo-invento es la hipocresía, ni el saludo se dan, se odian entre ellos y lo disimulan muy bien, jamás se ve la imagen de Jesucristo, ni el siervo de Yhave, ni el hombre celeste, solo se ve la imagen del hombre pecador, el hombre pecador, el hombre hipócrita.

      Eliminar
    6. "El próximo papa canonizará a Kiko"

      ¿Como si fuese un beatorro de misa de 12 cualquiera? ¿Tan bajo habéis caído y con tan poco os conformáis? Yo me esperaba que reclamáseis una transfiguración en vida de vuestro amo y señor que fuese retransmitida por todo el orbe y, a continuación, que reclamáseis para él el sillón de Pedro.

      Se ve que este año tan providencial os está pasando factura y perdéis el norte.

      Eliminar
    7. Jajajajaja...al leerte me ha venido la imagen de Ewan Mcgregor interpretando al malvado Camarlengo Patrick McKenna bajando en paracaídas sobre la plaza de San Pedro cual mesías en la película Ángeles y demonios...

      Lázaro

      Eliminar
    8. Lo mínimo que queremos, es que el día que la palme el kikón, filmen su ascensión (no me refiero a la bruta de la secre) en cuerpo y alma hacia el más pallá. Y que no se le ocurra volver, porfi.

      Eliminar
  15. Jajajaja como van a canonizar a un protestante, ahí están esperando la causa para Carmen Hernández que jamás, obvio, van a iniciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo con el hecho de que los kikorros la dan por santa y ya piden su interseccion ya están en desobediencia porque la Iglesia Católica prohíbe tales exabruptos.
      Mirad que estos cretinos kikotistas y kikorros prohíben arrodillarse ante Dios en la consagración de cada Eucaristía y si enseñan arrodillarse ante la tumba de Carmen Hernández y rendirle culto, repartiendo estampas de la difunta, que atrevimiento, que insolencia

      Eliminar
  16. Por mi zona ya se reanudan las convivencias de mes, eso sí, a comer a casa, lo cual agradezco en el alma, eso garantiza que oír el rollo de cada mes a cada uno se va a reducir a unas pocas horas nada más... Lo que yo me pregunto es, cómo se compatibiliza la convivencia con las restricciones de reunirse como mucho 10 personas? Que en kikolandia pasan de todo lo legal lo sabemos pero, las casas de convivencias?

    Este mes otra nueva discusión fuerte por el diezmo. Para no tener que pedirlo me ha tocado pedirle dinero a mis padres, ya mayores, para que nos ayuden. Que el diezmo es anatema es la última con la que mi marido me deleita. Perdonadme por repetir tanto el mismo tema, pero aquí al menos me puedo desahogar. Que con su perorata a veces creo que me va a acabar convenciendo...

    Un saludo a todos

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué chorrada -con perdón- es esa de que el diezmo es anatema? ¿Es que tu marido es de los que creen que diosito les enviará un cáncer o algo peor si no lo da? Si es así, tu marido no conoce a Dios, vive una superchería superticiosa e idolátrica y le vendría bien comprobar que no pasa nada si no lo da.

      Dios no es el recaudador de impuestos, Dios es su Padre y da la impresión de que no lo ha entendido.

      Haces bien en desahogarte, es difícil convivir con la dureza mental y de corazón de un kiko que prefiere desplumar a sus suegros mayores antes que arriesgarse a la maldición del kikotista de pacotilla de turno.

      Eliminar
    2. Pues así de triste es Gloria, y me duele mucho reconocerlo, ya que aunque es un kikolatra es mi marido y le quiero.

      Es de los que piensa que si no lo da le está robando a Dios. Así de triste y así de duro.

      Laura

      Eliminar
    3. Pero dar lo que no tiene para que a continuación otros tengan que proveer quitándose a sí mismos de lo que haya no le importa... A mí eso sí me parece un robo, un robo por parte de quienes se gastan lo recaudado en puros y mariscadas, porque ahí es a donde va gran parte del diezmo, a los lujos de burgués acomodado de algunos.

      Un poco de sentido común: si solo tienes un par de zapatos, no estás en disposición de regalarlos, menos cuando -insisto en ello- no irían a los pies de otro que los necesite más, sino que servirían para seguir alimentando la vanidad de uno que va sobra de ella. Aun así, con tus zapatos haz lo que quieras, pero nadie tiene derecho a disponer de los zapatos del otro.

      Tu marido no está disponiendo de lo suyo, sino de lo vuestro. Es a ti a quien está robando, aunque no sea consciente de ello.

      Quiera Dios abrirle los ojos.

      Eliminar
    4. Jo. Antes escribí mal supersticioso y ahora he puesto sobra donde debía poner sobrado.

      Eliminar
    5. Genial doña perfecta, los errores son pa otros.

      Eliminar
    6. Pues ha estado muy bien lo que Gloria le ha dicho a Laura, sea con errores o no, prefiero errores de ortografía que errores doctrinales o heréticos dentro de la Iglesia Católica.

      Con respecto al diezmo, @Laura, si tu esposo tiene objeción de conciencia, dónenlo a los pobres, a una ONG u otra cosa, no lo metan en la bolsa, alimentando la corrupción del CNC.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  17. Pues no es por nada pero yo te diría que si tú aportas ese diezmo al sablazo mensual, estás en tu derecho de pedirlo y te lo tiene que devolver el responsable sí o sí...es más, debería de darte más cuando es necesidad tuya.
    Si no aportas pero sí tu marido, es el el que debería de hacerlo igual ( y tanto que sigue los designios kkamineros, "entrar en humildad").

    Lázaro

    ResponderEliminar
  18. Genial doña perfecta, los errores son pa los otros.

    ResponderEliminar
  19. Kiko es un falso profeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Anselmo de Sunium (Siglo XIII)

      “Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos [¿Pero quienes son estos?] serán destruidos. Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre”.

      Eliminar
    2. "Kiko es un falso profeta?"

      Sin el sustantivo "profeta". Kk es solamente FALSO.

      Eliminar
    3. Hace más de 2000 años que no hay profetas verdaderos, porque su misión era anunciar la llegada de quién ya llegó. Eso lo sabe todo cristiano.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.