viernes, 11 de septiembre de 2020

El trípode en tiempos de pandemia

 

Hay que reconocer que el 2020 está siendo un año providencial, muy providencial. Tal vez demasiado.

Comunidad cerval
 Otros años por estas fechas el sensible que trata de vender sus delirios bajo la pomposa pretensión de que son “un bien” que no debe dejar de hacer “por temor a la vanidad, porque eso viene del demonio” ya ha soltado el tostón delirante de inicio de curso y ha puesto en marcha el efecto dominó: quienes han dormitado en directo la perorata sin sentido del gran gurufeta, transmiten un sopor parecido a otros kikotistas que a su vez se lo soltarán a las sufridas comunidades. Otros años.

Este año abundan las parroquias que no han reabierto los salones de usos múltiples a las comunidades. Más o menos allí donde el párroco no es presbikiko ni kikácérrimo y es él quien lleva la batuta por encima del responsable del Camino sucede que, por razón del aforo máximo y del secretismo de las reuniones, siguen cerrados los salones, porque el párroco, con buen criterio, prefiere no correr riesgos con unos tipos que no se sabe a qué se dedican tras las puertas cerradas, ni cuantos son ni cuantas veces se juntan.

En suma, que muchas comunidades siguen viéndose gracias a las redes sociales. Y muchos hermanos se escaquean del paripé vía Zoom, las retransmisiones en directo o lo que toque porque tienen cosas más interesantes que hacer.

El escaqueo es especialmente notable en el tema diezmo. Las bolsas no se llenan, la gente no está por la labor de programar una sencilla transferencia del 10 % a la cuenta que diga el kikotista.

Comunidad caballuna

Hay parroquias donde sí se han retomado las reuniones, pero con dificultades. Allí donde hay un catecumenium o salas amplias se establecen turnos de uso, y también ayuda -aunque no quieran reconocerlo- que los neocatecumenales son cada vez más viejitos y canosos y muchos de ellos, por precaución, por presión de la familia o porque ya están hasta el moño, prefieren esperar a que pase la pandemia o a que acabe el año providencial o a que se les aparezca un ángel de luz. Es decir, que en muchos casos, aunque se convoque a toda la comunidad a hacer el trípode como de costumbre, se sabe que la mitad de la comunidad va a faltar, por lo que lo del aforo se cumple por simple ausencia del personal.

Pero hay más problemas logísticos en la vuelta al duro trípode.

Como lo del vino: ningún cura ni presbikiko quiere arriesgarse a un contagio masivo por compartir el mismo copón rechupeteado. Así que hasta nueva orden no hay copón de vino, solo un copino para el sacerdote, como si estuvieran en la misa de los religiosos de misa de 12. Es más, también se desaconseja llevar la torta de pan cocida en casa, por higiene se recomienda que se empleen formas, talmente como en las misas de 12.

A eso hay que añadir que el abrazo besucón de la paz ha sido suprimido hasta nueva orden y que, para que no parezca un pitorreo, tampoco se aconseja removerse de un lado a otro dando codazos a diestro y siniestro.

¿Algo más?

Pues sí, a los sufridos ostiarios se les han dado instrucciones acerca de la limpieza de la sala y los utensilios, la distancia entre sillas metacriláticas y tal y tal, y a todos los neocatecumenales se les anima / conmina a no faltar a las reuniones con el argumentario de rigor (si dejar de venir te juegas tu vida y la de tu familia, serás presa del demonio, te cargarás a tus hijos, no tendrás discernimiento para ayudarles y ellos se perderán y blablablá) al que se añade la soflama de que se han tomado y se siguen tomando todas las medidas necesarias y suficientes para evitar contagios entre las cuales está la de no bailar si no se puede mantener la distancia de seguridad entre danzantes.

Comunidad leonina

Es decir, que eso, como lo de asegurar que nadie se quite la mascarilla y que la lleve bien puesta durante las dos horitas de nada -o lo que dure el tiberio- queda al albur de los presentes. Y se invita / conmina a los hermanos a abrir sus casas para las domésticas y garantes y padrinos y demás cositas. En suma, que el riesgo de transmisión no es pequeño puesto que se trata de reaundar todo tipo de saraos caseros entre "hermanos".

Esas son a grandes rasgos las indicaciones sobre como hacer el trípode en tiempo de pandemia. Y tengo la impresión de que los que las han decidido tienen bastante claro que sería mucho más conveniente no animar a nadie a reanudar las reuniones que no sirven para nada, porque se están transmitiendo indicaciones por teléfono o de viva voz, pero sin la usual cartita de su sensibilidad.

 Y eso me recuerda que en las parroquias kikotizadas que conozco es invariable que el peor rincón de todos -pequeño, sucio, sin ventilación y, por ello, desestimado para reunir en él a una comunidad- sea el de los niños pequeños que quedan al cuidado de una niñera mientras sus padres pierden el tiempo. Espero que los padres tengan el sentido común de no dejar a sus hijos en tales lugares, al menos mientras dure este providencial año.

Pero si hay dificultades y resistencia por parte de los interesados para volver a las reuniones normales de todas las semanas, peor está la reactivación de pasos y kiko-ritos variados. Es decir, allí donde haya un catecumenium cuyo principal uso es ser alquilado para convivencias de domingo, de inicio de curso y pasos, tal vez no noten que este año es verdaderamente providencial. Pero en muchas zonas no hay tales hoteles cutres que se pagan como si fuesen buenos, por lo que se recurre a hoteles de verdad. Y claro, los hoteles no están por la labor de incumplir las normas y permitir el uso de habitaciones compartidas por personas que son hermanísimos de comunidad, pero nada más, por ejemplo; ni de saltarse el aforo de los salones, otro ejemplo.

Comunidad floral
Si es que el año está siendo providencial de narices. 

De momento, no ha habido la usual invasión primaveral de plazas, ni encerrona padre a los obispos para desendemoniarlos y kikotizarlos, ni envío de jóvenes a buscarse la vida durante varios días sin más posesiones que los billetes de ida y vuelta. Sí que se espera que haya convivencia de inicio de curso, pero incluso Puerto San Jorge ha de cumplir las normas de reducción de aforo, por lo que alguien ha dispuesto que este año providencial solo los responsables de nación y todos los presbis disponibles acudan a escuchar los gorgoritos de su Moisés de pacotilla y que las comunidades kikotizadas directamente por el trío de categoría superior (es decir, San Frontis de Zamora, la primera de la Paloma, la primera de Santas Juliana y Semproniana, etc.) no acudan.

Me da a mí que aquellos a quienes se les ha dicho que este año se libran de escuchar lo mismo de siempre no van a llorar. Si acaso, quienes llorarán serán los respon que sí van a tener que ir. Y no solo ellos: se les ha hecho saber que la invitación es para cada respon y su esposa -no sea que alguna se escaquee-, además de los presbis que puedan arrastrar consigo.

Eso sí, de cara a las n-cientas transmisiones de los desvaríos del gurú, los respon ya están preguntando quien va a ir y no se admite una negativa a ir sin razón jus-ti-fi-ca-dí-si-ma... cuando sabido es que en el CNC solo está justificado lo que le dé la gana al kikotista de turno.

Es comprensible porque la consecuencia de menos oyentes es menos recaudación.

Y si la recaudación flojea, tal vez no pueda haber jolgorio pro sorteo de chicos entre los seminarios RM, porque los candidatos a presbikiko solo viajan cuando las bolsas pesan.

Un año providencial.

Y parece que el próximo va a ser por el estilo.

22 comentarios:

  1. La novedad y el nuevo desmadre del cn esta relacionado con el móvil smart Phone (que anteriormente los kikotistas aseguraban que era del satanás, lo mismo que las redes sociales) Ahora resulta que el móvil smart Phone es quien te da fe!!!

    Estos bellacos ya sentenciaron por estos lares que quien no adquiera como sea un smart Phone para oírle bien y verle muy bien lo que está haciendo se arriesga a ser botado de la comu. Otra prueba más de lo retorcidos que están estos bellacos kikotistas. Da el diezmo como sea, endeudate para adquirir un smart Phone de última tecnología..... pero ayudar a tus papas necesitados y no poder dar diezmo eso es condenable, así se lo aplicaron a un hermano que expuso esa situación y los cretinos kikotistas lo increparon diciendo : el camino no es para ti búscate otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. En mi zona sí que ha sido providencial la pandemia para el camino neocatecumenal.
    Las celebraciones se han suspendido todas y alguna eucaristías, las suelen mantener en los grandes salones los seminarios Redentoris Mater que las ciudades donde se ubican estos.
    Los salones cutres están cerrados a cal y canto.
    la semana pasada fui a una eucaristía; no hay paz, no hay vino,... pan sí, porque han patentado una especie de patena transparente que se pone encima con el logo del kkamino para evitar la contaminación del pan durante la consagración y se exige que quién lo haga lo haga con guantes estériles y mascarilla.
    La paz se da con un ridículo gesto o inclinación de cabeza y el baile está suspendido salvo para algún "rebelde" que no puede evitar pitufear.
    Cómo curiosidad vergonzosa fue escuchar un eco diciendo que "estaba feliz de volver a estar celebrando la euca después de tantos meses sin eucaristía"...increíble, pero no había seguido ni una sola vez en el confinamiento misa alguna ni había ido presencialmente una vez se pudo salir...
    Las convivencias se han cancelado porque en ningún sitio les van a permitir ese tipo de encuentros y mucho menos reuniones maratonianas como se venían haciendo hasta ahora.
    Las celebraciones por las casas hay mucha gente reacia a ellas, sobre todo porque la gente que pone la casa suele tender a no utilizar la mascarilla por aquello de que "está en su casa"

    Así está el mundo kikil en la edad COVID.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  3. Acá se suspendieron las convis tortuosas donde tenias que preparar el siguiente teatro:

    1. Confesar la mayor cantidad de pecados posibles (así te los tengas que inventar)
    2.Hacer memoria de cualquier detalle que no te guste de cualquier hermano (a) para untarcelo en la cara y hacerlo sentir como una mierda.
    3. buscar la forma de generar contienda, rivalidad con cualquiera.
    4.Si eres casado tienes que ventilar y exponer todos los problemas y diferencias conyugales y que nunca falte comentar como llevan la actividad y vida sexual.

    Para que la convivencia sea estupenda todos estos puntos deben cumplirse y popular en morbo! esto si que es caminar, esto significa que vas bien y que vas por buen camino, especialmente el punto número 1, entre más pecados cometas y confieses vas avanzando mejor, en esto de los pecados los lameculos de los responsables de la comu pasan el reporte a los kikotistas, hermano que en el giro de experiencias no intervenga con hechos concretos en cada uno de estos puntos huele feo, esto es lo que dicen y aseguran los kikotistas, esta es la formación y la gestión que se da al interior de cada comunidad, Y que nadie venga a contradecirnos porque está es la verdad del corrompido CNC.

    Si quieres congrasearte con los lameculos responsables y los sinvergüenzas kikotistas y avanzar en el camino no dejes de preparar cada punto citado de esa manera darás más pasos en el itinerario y lo más importante los kikotistas dirán : Esas son las convivencias estupendas, porque este camino es un camino para pecadores.

    ResponderEliminar
  4. La mayor preocupación de catequistas y la única en estos tiempos de covid-19 es la siguiente :

    "El escaqueo es especialmente notable en el tema diezmo. Las bolsas no se llenan, la gente no está por la labor de programar una sencilla transferencia del 10 % a la cuenta que diga el kikotista"

    Esta gentuza es hábil y sutil para persuadir a soltar el dinerin, tienen un discurso ya preparado, inician muy suavecitos y van insistiendo poco a poco y al final culminan el discurso haciendo sentir a los oyentes culpables si no sueltan el dinero, si no se suelta el dinero eres desagradecidos, hechan en cara haber evangelizado, no recibirás bendiciones de Dios si no das el dinero, tu te lo pierdes dicen al final con desespero y ansiedad.

    ResponderEliminar
  5. Tengas buenos días, hice parte de ese grupo pseudocatólico y pseudocristiano por 15 y las cosas son exactamente como lo cuentan en la opinión anterior, y podría escribir un libro sobre todas irregularidades y desviaciones doctrinales, dogmáticas y de formación que se dan al interior a puerta cerrada del grupo, pero lo único que quiero compartir en este blog es un pequeño detalle refleja a grandes rasgos una de las más grandes desviaciones, entre muchas, de esta gente, y es la pregunta que siempre hacen los catequistas a cada persona,
    ¿Diezmás? la preocupación de estos catequistas, si es que se les puede llamar así, es siempre por si das o no dinero, si diezmas o no!

    No importa si pecas, si sigues pecando, inclusive según la formación anticristiana y retorcidisima que dan sobre el pecado pecar es necesario para luchar contra la soberbia y el orgullo, otra cosa bestial que predican es decir que el Cristianismo es ser lo que cada uno es y creer en Jesucristo, otra aberración está relacionada con la palabra conversión, la conversión para el grupo es creer en lo que los catequistas anuncian. Entonces no importa que jamás te conviertas lo que si importa y mucho es si aportas o no dinero, es triste ver como manipulan a los más ingenuos, si no das el diezmo no recibes bendiciones de Dios, así dan a entender que las bendiciones se le compran a Dios.

    ResponderEliminar
  6. El trípode se vino a bajo, lo que sí aumento fue el morbo y la cizaña de los kikotistas, como no todos los kikorros están en condiciones de tener un teléfono celular de última generación algunos como pueden se conectan a las reuniones de la Palabra por medio de llamada convencional, únicamente por voz, es decir escuchan la reunión y hablan si es necesario, esto es así porque también hay kikorros los más ancianos que son la mayoría que no saben manipular dichos teléfonos celulares, el punto es que los mal pensados, malvados y cizañeros kikotistas exigen que tienen que observar a cada kikorro por la web bien sentadito con su traje digno frente al teléfono (sepulcros blanqueados) ya que ellos se imaginan que los kikorros y kikorras se unen a las reuniones desde sus lechos, o realizando otras actividades, comiendo o durmiendo! etc. Como vemos estos truanes juzgan por lo que ellos hacen, en muchas oportunidades llegábamos con mi esposa a la casa de los kikotistas en horas del medio día o en horas de la tarde y muy desvergonzadamente salían a atendernos recién levantados en pijamas, es bien sabido por muchos testimonios y muchos testigos que uno de los tantos vicios de los kikotistas del cnc es dormir como lirones hasta altas horas del día sin trabajar y sin hacer nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que trasnochan mucho en esas sesiones de interrogatorio del personal y tienen sueño atrasado. Más les valdría no hacer kikadas y trabajar con tranquilidad para ganarse el pan.

      Eliminar
    2. La preocupación de los kikorros por la cuestión del dinero no se limita a la captación de los diezmos.

      Recuerdo mucho que, en la preparación para los ritos del segundo eskruticidio, se hizo una colecta donde cada kikorro tenía que poner en un papelito los "ídolos" que quería sacrificar. El kikorro podía poner una cifra de dinero, o podía poner alguna pertenencia. Sin embargo, como ellos no van a recibir las pertenencias, exigían que se pusiera una cifra en dinero (si pusiste que vas a "consagrar al anatema" un apartamento, en el papelito pones el valor de venta de dicho apartamento).

      Al final, se sumaban las cifras en los papelitos y esa suma es lo que obligatoriamente tenía que recogerse en las colectas previas al rito.

      En esa época era kikotista, pero no responsable, así que pude estar personalmente en el rito, en la dichosa quema de los ídolos y en la apertura de la cuenta con el dinero recogido. Del destino de ese dinero jamás se dio cuenta posterior.

      Desde ese entonces, ya comenzaba a sospecharme que había algo raro en el manejo de los dineros por parte de la corrupta organización del CNC.

      Igualmente, de los diezmos, el responsable tiene orden directa de jamás dar cuenta de los destinos de dichas colectas, ni siquiera la esposa del responsable debe saberlo. Evidentemente, en cualquier momento, el kikotista estará en la facultad de "exhortar" a sus abducidos responsables para que aumenten la cuota de donación a los centros kikokumenales.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. Cuando lo hice yo, pasaba algo parecido, pero de aquella se permitía la entrega de joyas importantes, fara "liberarte de los ídolos", porque el párroco de entonces tenía contactos con un joyero que le compraba el material sin preguntas ( es obligatorio que los compra-venta de oro den parte a la policía de lo que adquieren por si acaso ha sido robado).

      Lázaro

      Eliminar
    4. "Al final de la rambla, me encontré con la negra flor.." (Radio Futura)

      La gran ramera neo se disfraza de falso pudor, pero no lleva ropa interior, la muy fulana se tumba zalamera junto al mejor postor, impúdica y lasciva, se frota las manos en cuanto huele el vil perfume de algo que rascar, sea del pelaje que sea, cotiza la avaricia al alza en medio de frases que intentan disimular su tesón por lo ajeno, aunque a veces rebosa su la boca lo que llevan dentro:.... "a ver si hay por ahí un responsable que tenga un ancianito que tenga una herencia" (K dixit)

      Al son del melódico meloso: "ciento por uno", mete, mete, que ya verás recompensa, si no aquí, en el más pallá, pero mete, mete, aquí, plis, sí, sí, en la inmunda bolsa, vertedero ineficazmente mostrado cual expiación sin medida, ni control. No preguntes más, ni quieras saber, no pienses, que eso viene del demoño rojo, para eso estamos nosotros, tus zorrokistas que en esas lides de escuchar al malo tenemos una dilatada experiencia. Ya pensamos por ustedes, pequeñuelos aprendices de kikotizados, prosélitos embobados, ciegos guiados por ciegos, todos al hoyo.

      Las perras, ay de las perras derramadas, que son "pecata minuta" comparadas con los daños en las almas. La kikotina obra con poderes persuasivos el único "milagro" dentro del kamino, y es qué, ni se puede reconocer la realidad, ni se la acepta, cuando se malvive el triste sueño de la cinta de moebius en formato komunidad... raramente se tocan las hormigas, si no es para pasar al otro.. por la quilla.

      "Porque hice un trabajito y me lo van a pagar
      Pero antes de que cobre ya lo quieres gastar
      Y luego me vendrás con que hace falta más
      hace falta más, hace falta más.
      Por mucho que te de siempre hace falta más".....

      ..."Pero no te has preguntado
      Cuánto puede durar
      ir tirando de prestado
      Y sin poder pagar"..


      Lo dicho, que al final de la rambla me despedí de la negra flor: ¡Que te den, y no te paguen!

      -sepul-

      Eliminar
  7. Acabo de estar en la euca Kika y he flipado en colores con la monición a la segunda lectura de este domingo de la carta de San Pablo a los romanos. El que monicionaba tuvo la desfachatez de decir que el apóstol escribía aquella carta a "una comunidad que ya había acabado el camino y habían recibido las vestiduras blancas"...y se quedó tan ancho.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el jefe le prestó la máquina del tiempo a ese iluminado para que se trasladase a la Roma de siglo I y lo comprobase. Cuentistas y embaucadores, es lo que les sale de dentro.

      Eliminar
  8. En una ocasión, en una convivencia de responsables, no salió la bolsa para pagar el hotel y se pasó por segunda vez. Recuerdo perfectamente que una señora que estaba a mi lado se quitó los pendientes de oro y rubíes y los echó en la bolsa

    ResponderEliminar
  9. Oye anónimo 9:47 y al resto de los hermanos si que tenemos que levantarnos a 5 am e ir al trabajo... entonces???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se deduce que a los kikotistas les importa un churro que al día siguiente tú madrugues y estés hecho un trapo en el trabajo, ellos se permiten trasnochar y hacer trasnochar a los demás porque al día siguiente se pueden levantar a la hora de comer.

      Eliminar
  10. La costumbre del CNC es predicar que todas las cartas de San Pablo van dirigidas a personas que ya terminaron el camino! siempre nos dan a entender que todas esas cartas y todas sus indicaciones no es necesario tenerlas en cuenta porque nosotros todavía no no somos Cristianos!!!!!, de todas maneras es bien sabido que inclusive las personas que ya terminaron el camino siguen confesando "aún no somos Cristianos, somos unos pecadores somos unas porquerías somos un desastre"

    El Papa y el Vaticano estarán enterados de estas bestialidades?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esa es la razón para que en el CNC nunca se conviertan y le den tanta importancia al pecado y a la necesidad de vivir pecando, lo que falta es que estos bellacos también digan que todas las enseñanzas de Jesús también van dirigidas solo a individuos que han terminado el itinerario, pero viéndolo bien y todos sus antitestimonios.... pues no lo dicen pero lo creen!

      Eliminar
  11. Así es, en una oportunidad el kikocura en la homilía nos aclaro (según el) que la carta a los Colosenses que se había proclamado no era para la asamblea, que era para una comunidad de los colosenses que tenía otro contexto!

    A esta nuevas ideologías, doctrinas y enseñanzas del CNC se le podrían llamar herejías.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos en mi diócesis un nuevo presbítero procedente de un seminario RM. En la web de la diócesis dice que recibió el "orden sacerdotal" mientras que en el Facebook de la propia diócesis dice que recibió el "orden presbiteral". Ya empezamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc no gustan de curas ni de sacerdotes, solo quieren presbis, sometidos a los diáconos y a los seglares cuando estos son kikotistas o incluso meros responsables de komunidad.

      Eliminar
    2. ´Sí, es así

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.