sábado, 19 de septiembre de 2020

Traditio symboli (LVI)

 

No sé qué pensamos, qué ideas tenemos, incluso políticas, ¡pero somos tan obtusos! Hay una cosa estupenda en el mundo, cada generación es libre, cada hombre que viene a este mundo puede cometer errores, ¿o no? ¿O queremos meterlo a la fuerza en un cuartel político donde si se equivoca lo matamos?

Eso es precisamente lo que hacen tantos padres kikotizados con sus hijos: los meten a la fuerza en el cuartel uniformador de la comunidad para que adquieran una jerga común, aprendan los mismos mantras, vistan de la misma forma, imiten la manera de mal cantar del gurú…  Y si tratan de escapar del molde uniformador, se les hace la vida imposible.

“Aquí nadie puede moverse, porque lo importante es que todos coman, que todos tengan de todo, no la libertad”. Como dijo Walesa en un comunicado, los que te prometen igualdad siempre te están hablando de dictadura: y como nadie es igual, absolutamente igual igual igual, es imposible, entonces la única forma de hacer la igualdad es bajo el ejército, es decir, bajo la dictadura.

Pues los que te aseguran que reparten la salvación y la felicidad a cambio de tu obediencia incondicional son peores.

"Oye tú, deja lo que le sobra a aquel otro, ¡dáselo! Sí, sí, ¡ahora! Hemos hecho justicia, todos somos iguales. Tú, le das un pedazo de tierra a este. Tú, ponte el uniforme". Y así todos, todos vestidos de uniforme. Trabajar a partir de las 6 de la mañana, todos iguales, vestidos igual: “¡Comer todos lo mismo!”. Pero señor, soy diabético, no puedo comer lo mismo”. “He dicho que comes lo mismo que los demás, todos iguales, porque si comes un poco mejor que el otro, que es un envidioso, nos protesta a nosotros, y nosotros estamos cansados ​​de que la gente proteste. ¡Seas diabético o no, comes esto!".

¡Cómo me recuerda el CNC! “No sois cristianos”, brama Kiko, “nadie que no haga lo que yo digo puede ser cristiano y me da igual que seas el Papa, no eres cristiano porque yo lo digo, solo eres un religioso natural y obtuso que no entiendes nada”.

Y a continuación un comentario misógino y machista que revela la concepción kikiana de la mujer. ¡Y van por ahí echando mala fama a los moros!

¿Os prometimos igualdad a todos vosotros? ¡Sí, todos iguales, todos lo mismo!”. Alguno dirá: “Pero yo protesto, no somos iguales: ese mide dos metros y yo mido 1,50. ¡Protesto! El de 2 metros se lleva a todas las chicas de la fábrica, y nadie viene conmigo porque soy un tapón. ¿Qué igualdad es esta?". Entonces otro dice: “Bueno, yo tengo una nariz así, ¡soy muy feo!”. De acuerdo, espero que el Señor te dé un poco de inteligencia para entender algo.

Se entiende perfectamente que a Kiko se le va la pinza y suelta majaderías.

Por eso en esta generación nuestra podemos anunciar el Evangelio y esta generación se puede convertir, la gente puede responder: ¡pero los hijos son libres! La siguiente generación puede hacerte una pedorreta o sacarte la lengua; e incluso los hijos muy cristianos podrían ser una completa decepción en la próxima generación. Ya se verá cada generación, porque Jesucristo dijo que cada generación será juzgada según esa generación.

¿Jesucristo se dedicaba a decir trabalenguas? ¿En qué Evangelio está tal cosa?

En cada generación se cumple todo el misterio cristiano: en cada generación está el Apocalipsis, en cada generación aparece el dragón, la bestia, la gran prostituta. En cada generación se cumple todo.

A ver, medio siglo y los neohermanos siguen sin convertirse… ¿Qué es lo que se cumple en ellos? Nada, siguen en el desierto sin llegar a la meta. Y morirán en el desierto si no cambian de actitud.

¿Cómo responderá cada generación? No sé, la generación de Cristo respondió muy mal: mataron al Hijo del Hombre, la generación de la época de Cristo. ¿Nuestra generación? Pues está claro, cuando ya no existe la idea de Dios... ¡Pero en esta generación, los hombres que viven en este momento en la tierra, esos nos preocupan a nosotros! No conocemos el futuro, pero hoy el Señor nos invita a salvar a esta generación, porque el próximo día nos encontraremos con una serie de personas que conocemos, que vemos: ¡son las que están previstas para nosotros! Y su salvación o su ruina depende de nuestra respuesta, porque todos estamos unidos: Dios creó al hombre socialmente, estamos unidos y nadie puede decir: "No, yo hago lo que quiero".

Algunas idas de pinza de Kiko alcanzan la categoría de herejías. Ni la salvación ni la condenación de nadie depende de otro que no sea Dios y el propio interesado. A Kiko que encantaría que le consultasen sobre la salvación y la condenación de los demás, pero se va a quedar con las ganas.

No, estamos unidos. Quizás un día, cuando el Señor me ha conocido y me ha llamado, podría decirle: “No, no, déjame” y quizás el Camino Neocatecumenal no se abra. Y entonces un italiano de un pueblito de Abruzzo, no sé en qué zona, donde dos hombres se odiaban a muerte durante tres generaciones, no sé cuánto, y gracias al Camino Neocatecumenal fue a pedir perdón...

Y Dios ni está ni se le espera, el CNC se atribuye a sí mismo todos los méritos, como los falsos profetas.

Mira cómo la respuesta que pude dar hace veinte años en España, un absurdo de hace no sé cuánto, tiene repercusiones para un pobre en una montaña de Abruzzo o para un indio de no sé de dónde.

Y el pedo de una vaca en Asturias sumado a las reiteradas ventosidades de un toro de lidia en México pueden provocar un tornado en el Atlántico que desencadene un tifón que haga reflotar una galera romana hundida en la costa de África. No te digo.

Todo es así; en esta generación nuestra todo es así, nuestra vida es así. Como santa Teresa de Lisieux es la patrona de las misiones, sin moverse de su celda: rezaba por el mundo. El Señor nos hizo de esta manera.

Bueno, entonces escuchemos este Evangelio en pie. Este Evangelio, quiero decir, se hace presente entre nosotros cuando Jesús está haciendo un milagro con nosotros, donde está mostrando que Él es el profeta. Este Evangelio que yo proclamo ahora se realiza en nosotros porque Cristo lo está realizando con nosotros.

Lo veo clarísimo. Este comentario que escribo se realiza en quien lo lee porque Perico el de los palotes lo está realizando con quien lo lee cuando lo lee. ¿Entiendes? Lo importante es que yo lo escribo y te mareo para que desconectes el cerebro.

Evangelio: Jn 6, 1-59

 

14 comentarios:

  1. Kiko:
    No sé qué pensamos, qué ideas tenemos, incluso políticas, ¡pero somos tan obtusos!


    Hasta los mismos kikorros se admiran de los astutos que son y de las desviaciones teólogicas y doctrinas ambigüas que esparcen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko
      Hay una cosa estupenda en el mundo, cada generación es libre, cada hombre que viene a este mundo puede cometer errores, ¿o no? ¿O queremos meterlo a la fuerza en un cuartel político donde si se equivoca lo matamos?

      Es exactamente lo que hacen en el CNC con los abducidos.

      Eliminar
  2. Nos llama mucho la atención que los únicos argumentos que los kikorros plantean para asegurar, según ellos que son Cristianos, son : Tener hijos a granel y abrir muchos seminarios.

    No tienen otra cosa que argumentar, pero lo más preocupante es que en el CN los kikotistas desde un principio prohíben y van en contra de la caridad al otro, "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros" esto lo repiten, y de esta forma han logrado matar en los corazones y en las almas la bondad y la caridad que vienen de Dios.

    El anterior detalle (entre muchos) no es suficiente??? acaso para confirmar que el CN es un grupo pseudocatólico y pseudocristiano???


    Jesucristo El Señor es contundente, dice: Venid benditos de mi Padre por tuve hambre y me distéis de comer, desnudo y me vestistéis... al que te pide dale.... etc etc. Pero en la formación que dan en las comunidades del CN todo esto lo rechazan, del hermano que se sepa que practica la caridad lo califican de buenazo y beato, maltratos por parte de los kikotistas como : eh te crees muy bueno, y le repiten el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros, el camino es para pecadores; a un hermano que hacia parte de Caritas le hicieron la vida imposible, Caritas hace obras sociales y de caridad, el camino no es para eso... le decían, eres muy buenazo quédate en Caritas!

    En una ocasión que salimos a las plazas con guitarras y demás, se nos acercó a mi y a mi esposa una persona a pedirnos ayuda económica, nosotros le dimos algo de dinero... y fue ver esto el kikotista de turno y enseguida nos abordo con ira diciéndonos el camino no es para eso, la historia de esa persona es perfecta, Dios a visto bien que se persona pase necesidad....

    Sin embargo este kikotista su esposa y sus 8 críos si reciben ayuda económica todos los meses a cuenta de las comunidades.

    La Iglesia Católica y el mismo Papa dejaron claro que tener hijos a montones no es signo de ser Cristiano, y también ya está aclarado que ese modelo de familia fue impuesto por Kiko, por que simplemente conoció en las chabolas a unos padres irresponsables con 12 hijos y le gustó ver a una familia numerosa. Hablando del anterior punto aprovechamos para denunciar la mentira, el invento, la coacción, la amenaza, la manipulación y el pecado que los kikotistas cometen (entre muchos) por ejemplo contra los matrimonios, estos desmadrados kikotistas les aseguran y les dicen a los matrimonios que si no tienen hijo tras hijo eso significa que tienen el sello de satan, igualmente estos canallas intimidad asegurando que si no se da el diezmo no recibes bendiciones de Dios. si no das dinero significa que no caminas y te pueden hechar del camino o devolverte a otra comunidad, pero si vas siempre reconociendote pecador y más pecador esto significa que avanzas y vas por buen camino, entre más camino más malvado y pecados cometo, esto para los kikotistas es señal de que vas bien y para ellos es estupendo, pero no dar dinero si que es grave!!!!!

    OJALÁ ALGÚN DÍA LA IGLESIA ABRA LOS OJOS E INTERVENGA AL CN

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón, esta gentuza contradice totalmente Jesucristo si vemos el Evangelio de hoy Domingo 20 de septiembre, los bellacos del camino neocatecumenal son los envidiosos que no soportan la bondad de Dios, que se haga el bien al otro, como Dios hizo el bien a otro.

      Para el camino neocatecumenal y los catequistas Dios entonces sería un buenazo y un beatorro que hace esas caridades y esas cositas.

      Eliminar
    2. "Informando desde adentro", como tarde otros 50 años la iglesia en tomar medidas, ni tú ni yo lo vamos a ver. Pero todo es cuestión de esperar....
      Así que tú sigue escribiendo en el blox y te desestresas, que seguro que te viene muy bien.

      Eliminar
    3. Noni-1623, haz de cuenta que es como en la película matrix, el blog seguirá existiendo y ofreciendo todo el contenido para el que quiera tomar la pastilla roja y ver la verdad. Por los otros no podemos hacer nada porque están inmersos en el sistema. Saludos!

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. ¡Qué iluso eres, 16:23! Se va a resolver mucho antes. Ya lo verás.

      Eliminar
    5. Al Kkamino le queda poco...el coronavirus acabará con él, providencialmente además.
      En la mayoría de las komunidades del mundo, está diezmando la asistencia por muchas razones, no solo por las medidas de seguridad impuestas ( UE muchos se saltan), sino porque los confinamientos han hecho ver que tampoco es necesario tanta tontería como les venían imponiendo. Luego está el tema del saqueo diezmal, que ha abierto los ojos a gran número de zombies que han comprendido que no es más que un robo a mano armada por parte de unos vividores a cuenta de los demás. Y por último la propia pandemia que está diezmando a aquellos que se están saltando a la torera las medidas sanitarias, pasando de mascarillas, distancias, comulgando con pan y vino y bailando a tutiplen ( hasta la prohibición de la paz he visto saltarse). Cuando haya contagios masivos y fallecimientos, la opinión pública se hará eco de esto y será la puntilla que lo remate; eso sí el propio virus no termina antes con el Maicito.

      Lázaro.

      Eliminar
    6. Hijo de la lux, llevo oyendo la misma canción con la misma música (versión italiana con Enfoco Zoffolli y la española de Vade Retro) uffffff ni m'acuerdo.
      El CNC está donde está y puesto, dejado, alentado... por quién organiza el tema, que a Dios gracias no es el blox y sus palmeros.
      Pero paciencia, que seguro que sabes aquello ....de la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza.
      Así que bloxeros, no perdáis la esperanza, que al igual que desaparecieron otras órdenes religiosas más importantes que el cnc, este también desaparecerá.

      Eliminar
    7. Habrá que mencionar una pequeña diferencia.. Y es qué, el movimiento que no lo es, la orden religiosa que no lo fue, en resumen, el CNC. No desaparecerá así, sin más, sino que dejará a su paso una lista interminable de víctimas. Ahora bien, si a ti, anónimo 10:09, ese "detalle" "Te da el ancho" (como dicen en una de mis tierras favoritas) para -por lo menos en apariencia- divertirte a lo grande. Pos que quieres que te diga... ¿ Recuerdos pa quien "organiza el tema?¡ Va a ser que no!

      Hala! Disfruta del mal ajeno, cual cochino en charco de lodo.. A ver si has creído aunque sea por un segundo, que porque se cierre el chiringuito, otros no van a seguir pagando el festín de los mezquinos.
      ¿Es que no sabes que la justicia equivale a reparación? Pues va siendo hora de que te enteres que hay daños que aquí en la tierra son irreparables. Ríe, ríe, diviértete y da muestras sobradas de la clase de necios que fábrica la bestia... Ah no, que vendrás diciendo que no, que tu ni kaminas el kamino ni na de ná... Tururu!!

      -sepul-

      Eliminar
  3. Les propongo a los kikorros y kikorras que cuando vuestros kikotistas les pidan dinero para para pagar las mensualidades de sus lugares de vivienda y cuando les pidan dinero para sostener su alimentación y los estudios de todos sus chavales, les propongo que también les contesten asi: "Mirad, el camino neocatecumenal no es para esas caridades y esas cositas de beatorros, el camino neocatecumenal es para pecadores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kaminantes del reino del todo aparte lo tienen mucho más fácil. anónimo 9:33, puesto que si fueran fieles a las enseñanzas recibidas tan sólo tendrían que decirles a sus zorrokistas cuando les pidan dinerin:

      -¿Acaso soy yo tu Dios? ¿Por qué me pides a mi que te provea? ¿Desconfías de Dios?...Tranquilo, que ese "Dios" tuyo te proveerá. Por mi parte, haré como tú haces, es decir, lo mío es mío,y lo tuyo es mío, así que cuando me falte dinerín, ya te llamaré para decirte de qué forma me lo has de hacer llegar, chao, bonico-

      -sepul-



      Eliminar
    2. Buah...me pilla mayor esa respuesta, pero ojalá la hubiese tenido en mi época de principio de camino con 20 años, para haberla utilizado como zasca a la gentuza que tenía como kkatekistas... afortunadamente eran tan hijos de **** que acabaron siendo expulsados por el equipo itinerante internacional en persona.
      No obstante hoy por hoy, 20 años después, gobiernan discípulos de aquellos y en tiempos del coronavirus, están demostrando ser igual que aquellos sus maestros...por suerte a mí ya no me preocupan ( y a mi mujer, parece que por milagro divino, comienzan a no preocuparle tampoco los "designios" de esta gentuza.

      Lázaro

      Eliminar
  4. Algo tangencial, pero directamente proporcional
    https://youtu.be/PwYk9m1oGzk

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.