domingo, 30 de agosto de 2020

Receta kika para obtener la vida eterna (Ojo, no funciona)

 Esta entrada el blog amigo italiano me ha gustado tanto que la he traducido.


Durante más de 50 años, Kiko ha enseñado a sus seguidores, con muchos ejemplos, lo necesario que es el pecado para descubrir el amor de Dios que "te ama como eres, te ama pecador y no quiere que cambies".

Sobre la base de la malvada doctrina kikiana del pecado, lo siguiente podría ser su plasmación en una sesión doméstica de “transmisión de la fe a los hijos”, entendiendo por fe las falsedades dogmáticas neocatecumenales.

Después de leerlo, me pregunto si alguien que no tenga la razón crucificada podría hablar así a sus hijos.

Las guitarras son casi imprescindibles para transmitir la fe en el Camino

Los padres dirían a los hijos (comillas en la jerga kikianas):

"Hijo mío, tú eres diferente a todos los demás niños porque naciste en una familia cristiana [se refiere a una familia kikiana]", por eso es bueno y justo que "renuncies a jugar al fútbol con tus amigos el domingo por la mañana" porque en nuestra familia es el tiempo de “hacer los laudes”.

Recuerda que "fuera de aquí está el demonio", que "siempre te engaña", por eso es bueno que frecuentes única y exclusivamente amigos con padres neocatecumenales, o que como mucho te acerques a otros de fuera para "convencerlos de que vengan a las catequesis", por su salvación.

Cuando seas mayor, es muy bueno que te puedas casar con una "hija del Camino", porque solo con una de ellas podrás entenderte, hablar el mismo lenguaje, tener amigos comunes y, sobre todo, creer en las mismas cosas. Recuerda, somos un pueblo diferente a todas las naciones.

No te preocupes si ahora todo esto te parece un poco limitante, “ya entenderás más adelante que es una gracia, un privilegio tener una comunidad" en la que compartir el camino de fe con los hermanos, y lo agradecerás.

De hecho, es "una gracia vivir en una familia cristiana [kikiana neocatecumenal] y tener catequistas [kikotistas] que te guían en todo" y a los que siempre puedes acudir cuando tengas problemas. Para todo, incluso en la elección de colegio, por ejemplo, porque “están iluminados por el espíritu [los mantras que repiten como loros]” y siempre saben qué es lo correcto para ti y para todos.

Y si cometen un error -porque cometer errores es humano-, no tienes que preocuparte, porque "el Señor saca el bien del mal" y todo saldrá bien. Incluso si te prohibieran casarte con la chica que ames, porque ella no sea de los nuestros, y te dijeran que la dejes si no hace las catequesis [kikotesis: tostones enlatados de mantras que se repiten una y otra vez], no te preocupes, “el Señor te dará en matrimonio a la mujer que ha elegido para ti", una buena chica neocatecumenal, una de las nuestras.

Porque, ya sabes, "fuera está el demonio, que ronda como león rugiente". Pero si "haces bien el Camino", participarás en todos los encuentros en los que el "Señor siempre pasa", tendrás "fe adulta" y "podrás caminar sobre las aguas de la muerte".

Porque, hijo mío, el hombre está rodeado por un "círculo de muerte que le impide pasar al otro" y solo cuando hayas caminado los "siete pasos del descenso para sumergirte en las aguas de la muerte", podrás resurgir como un hombre nuevo [alienado por la kikotina].

Este camino es importante para todos, es importante para ti, porque "no podemos dejar de pecar", somos "hijos del diablo", el "diablo es nuestro padre" y nos engaña constantemente "obligándonos a pecar".

"El pecado es necesario para que puedas experimentar la misericordia", por eso, cuando se te presente la tentación y caigas en ella, recuerda que "el único que venció las tentaciones fue Jesucristo, los demás no podemos".

Pero no tienes que preocuparte por nada de esto, “porque el Señor te ama tal como eres, un pecador, y no quiere que cambies”.

De hecho, el Señor realmente ama al pecador, murió por los pecadores y si lo miras cuando caes en el pecado, como la serpiente levantada en el bastón de Moisés en el desierto, serás salvo.

Entonces, si quieres, puedes confesar, pero recuerda bien que "la salvación viene de creer en Jesucristo, en su amor, en su cruz. Esto es suficiente".

Recuerda: "no juzgues", porque "no eres mejor que nadie", "debes considerarte el último, el más pecador de todos". "Si aún no has cometido algunos pecados, es porque el Señor ha mantenido una mano sobre tu cabeza", pero si el Señor te quita esa mano, "eres capaz de las peores abominaciones", tal vez en una pelea con tu esposa "agarras el cuchillo y fluye la sangre...".

"Cuando hayas descubierto tu ser profundo, la naturaleza pecaminosa que te convierte en monstruo y te aprisiona en el círculo de muerte", no te preocupes, sabe que el Señor te ama tal como eres y "no debes hacer ningún esfuerzo por cambiar, porque esforzarte sería un moralismo y el Cristianismo no es un moralismo". "Todo se te dará gratis cuando llegue el espíritu y te transforme en un hombre nuevo". Porque no hay necesidad de ser "moralistas, perfeccionistas, legalistas y voluntariosos", nada de esfuerzo: "el cristiano es el que realiza la virtud sin esfuerzo". “Si tienes que esforzarte es señal de que no eres cristiano, de que confías en tus fuerzas”.

De ser así, yo te digo, "ve y peca, conoce el pecado, conoce de lo que eres capaz, conoce tu naturaleza profundamente corrupta y solo entonces podrás experimentar la misericordia, el ser amado". Y solo cuando te sientas amado podrás devolver lo que gratis has recibido. Pero debes "aceptar que eres un pecador, no seas exigente contigo mismo, porque el Señor te ama como eres, no quiere cambiarte, no hay que esforzarte ni hacer nada: la salvación es gratis".

La fe no viene de las obras, sino de creer en Jesucristo.

Por tanto, si crees en Jesucristo como su salvador, esto es suficiente. “La salvación es gratis, no tienes que hacer nada”. Solo tienes que "hacer bien el Camino", porque "el Señor pasa" y debes estar presente y atento cuando pase por ti.

Así descubrirás que Dios quiere darte "la vida eterna aquí, en esta tierra", porque "el hombre está hecho para la felicidad". No escuches a quienes te dicen que la felicidad total y eterna no es posible en esta tierra, porque el hombre está sujeto al sufrimiento. Si eres "un cristiano adulto", ya no sufrirás, bajo ningún concepto, porque "Jesucristo, en la cruz, ya ha sufrido por ti, para que tú ya no sufras y tengas felicidad".

Alienación: mecanismo para no sufrir
 "De lo contrario, ¿de qué sirve el sufrimiento de Jesús en la cruz, si los hombres continuaran sufriendo?". No, "Cristo sufrió en tu lugar, para que hoy tú no sufras y seas feliz". Si sufres cuando tienes algún problema es porque “no tienes vida eterna en ti”, no lo olvides nunca.

Hijo mío, atesora estas enseñanzas que la iglesia, "a través de nuestros catequistas" nos ha impartido.

Si tienes algún problema, no vayas al sacerdote, sino siempre a los catequistas [kikotistas], porque están "iluminados por el Señor y hablan por el Espíritu Santo", confía en ellos y te iluminarán y te guiarán.

Obedéceles en todo”, sobre todo cuando lo que te dicen “no tiene sentido para ti”, “crucifica tu razón” porque no es obediencia si solo haces las cosas que te parecen razonables: la obediencia consiste en hacer lo que "no entendemos, pero que ya entenderemos a su debido tiempo". Si haces todo esto y "haces el Camino, obtendrás la fe y la vida eterna aquí, en este mundo".

30 comentarios:

  1. O hago una pregunta, que es el pecado contra el Espíritu Santo? o blasfemia? alguien me lo podría explicar

    ResponderEliminar
  2. Los muchos testimonios y denuncias en este blog y otros, de ex kikos y kikos incluyendo los míos y los de mi esposa (fuimos catequistas) sobre las aberraciones de la ideología del pecado que enseñan en el cn son suficientes para probar que el cn no es Católico, se puede decir que son descaradas y sinvergüenzas ideologías engañosas de demonios. (donde también anulan el libre albedrío del ser humano, descargando la responsabilidad del pecado sobre Dios, cuya mano está detrás de todos los acontecimientos incluyendo los pecados, en una de las catequesis enseñamos que la culpa de la caída del ser humano la tuvo Dios por haber creado todo incluyendo a satan el tentador, sintiéndose responsable y culpable se encarnó para venir a salvar al ser humano )


    Que la Iglesia pare pronto las enseñanzas y deformaciones que el cn está propagando por las parroquias a donde llega a dividir y crear conflictos y confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, son predicaciones e ideologías llenas de sofismas y ambigüedades

      Eliminar
    2. Antes de cada encuentro o de soltar el kerygma que se inventaron siempre repiten : (No hay que cambiar vida, Dios os convertirá cuando El lo vea bien hacerlo, no hay que cambiar vida)

      Por eso para los catecumenos que se dejan lavar el cerebro su libre albedrío ya no existe, ha sido extirpado de la mente y alma.

      Eliminar
  3. Ahí tienes tu respuesta anónimo de las 15:00!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ellos tienen todo muy llamativo, liturgia, todo estético, todos bien vestidos, todo digno, seminarios muy estéticos, flores, iconos, sillas, todo resplandeciente, pero igualmente así son los sepulcros blanqueados por dentro llenos de maldad y pecados. Familiares que me insistieron en entrar al grupo solo alardean de ser pecadores y malos, Dios me quiere así, repiten, ya fueron a las bodas del Cordero a la Domus y en ninguno de ellos ni de su comunidad vi al Siervo de Yhave ni al hombre celeste prometido al inicio del camino, la única imagen que está gente reproduce es la imagen del hombre de pecado, la imagen del hombre cínico que peca asegurando que es necesario el pecado para ser Cristiano adulto. Con un año en ese grupo fue suficiente para salir corriendo de ahí, no porque yo sea un santo, si no por las herejías que predican y trasmiten.

    ResponderEliminar
  5. Me a uno a las opiniones, qué grupo Cristiano o Católico no soporta practicar la caridad y bondad, recuerdo al catequista de turno que siempre insistía y repetia: "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros, este camino es para pecadores"

    Estas cosas definitivamente no pueden venir del Espíritu Santo.

    Ya lo dijo Pablo VI, veo a satanás subir dentro de la Iglesia, y no me canso de admirar la catequesis del 15 de mayo de 2020 del Papa Francisco donde habla de este tipo de grupos que ya están camuflados al interior de la Iglesia, impresiona como describe todas las praxis del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  6. Lo más malvado es transmitirles a los chavales, no la fe, si no que son mejores que los demás, conocemos a unas lumbreras fariseos e hipocritas que tienen a sus hijos aislados de la sociedad para que no se contaminen, no con el covid-19, si no con el resto de personas que son inferiores a ellos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo es posible que los kikos se llamen Cristianos donde el único testimonio que dan es el de ser pecadores y ver la rivalidad y envidias que existen entre ellos!!!!

    Para ellos testimonio es crear seminarios, tener hijos cada 9 meses y tener guitarras; por cierto eso de tener tantos hijos fue refutado y contradicho por el mismo Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  8. La siguiente aberración está totalmente comprobada por todos los que hemos sido testigos de brutal enseñanza a los chavales :

    "Hijo mío, tú eres diferente a todos los demás niños porque naciste en una familia cristiana [se refiere a una familia kikiana]", por eso es bueno y justo que "renuncies jugar al fútbol con tus amigos el domingo por la mañana" porque en nuestra familia es el tiempo de “hacer los laudes”.

    Recuerda que "fuera de aquí está el demonio", que "siempre te engaña", por eso es bueno que frecuentes única y exclusivamente amigos con padres neocatecumenales, o que como mucho te acerques a otros de fuera para "convencerlos de que vengan a las catequesis", por su salvación"

    El mismo Señor Jesucristo condena monumentales actitudes anticristianas cuando se relaciona y dialoga con la Samaritana, porque los judíos no hablaban con los Samaritanos.

    ResponderEliminar
  9. En el camino no soportan que alguien haga el bien, recuerdo a un joven que también hacia parte del grupo Caritas y los catequistas no desaprovechaban oportunidad para molestarlo y humillarlo, en una oportunidad le desearon que Dios lo enviará a pecar..... Os creéis muy bueno heeee, ya te quiero ver cuando Dios te haga caer en pecados y os haga quedar como un tonto... decía el catequista responsable.

    Estos catequistas del camino merecen ser excomulgados ipso facto

    ResponderEliminar
  10. Un cura del CNC revelo que ser Cristiano no es ser bueno! Cristiano es ser lo que eres y creer que Dios te ama así!!!

    Estas son algunas bestialidades que transmiten y enseñanzan en el CNC.

    Una nueva generación de falsos católicos que aseguran y creen ser Cristianos.

    ResponderEliminar
  11. De ser así, yo te digo, "ve y peca, conoce el pecado, conoce de lo que eres capaz, conoce tu naturaleza profundamente corrupta y solo entonces podrás experimentar la misericordia, el ser amado.

    Lo anterior no es broma, parece increíble pero cierto, a muchos muchos hermanos les han aconsejado lo mejor para ti es que te vayas de putas.

    ResponderEliminar
  12. La total desfachatez, arrogancia, altivez, soberbia, orgullo y práctica anticristiana de esta gente del cnc es la práctica que tienen de vestirse todos con túnicas blancas en una etapa del itinerario, todos se visten con túnicas blancas para diferenciarse del resto de la parroquia, asisten al templo vestidos de blanco y se sientan a parte, mirad somos mejores, no somos como Ustedes.... Y claro que son diferentes al resto, son gente que se ufana de sus pecados y de ser lo peor de lo más peor , gente que despresiar a los otros (que son Cristo) gente vestida de blanco como los sepulcros blanqueados.

    ResponderEliminar
  13. Esta gente carece de toda humildad y sencillez, solo buscan llamar la atención

    ResponderEliminar
  14. Es que no se han enterado. El Señor pasa, pero no se detiene. Sigue de largo ante tantos desatinos.

    Y llevan ya más de 50 años. El Señor pasa de ellos. No les pela bola.

    ¿Cómo es posible que hayan cambiado la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas?

    ResponderEliminar
  15. Qué jeta! Te lo inventas todo! Qué morro tienes tio o tia. Para poder desahogarte por algún mal rollo que has tenido con esta gente, te inventas toda una conspiración y una secta satánica. Jajaja! Que jeta tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, dale, acusa sin pruebas, que es lo único que sale de ti, la acusación, para que se vea lo que aprendes en la casa de tu padre.

      ¿Qué tal te va? ¿Sigues en Huesca por aquello de kikotizar a los mañicos?

      Eliminar
    2. Este es de los que tragan kikotina sin digerir. Si ahí mismo dice que es un post que se ha tomado del blog italiano.

      Aquí nadie se está inventando nada. Son testimonios muy reales del terrible daño que hace el CNC a tantas personas, y de cómo se aprovechan para manipularles y vaciarles el bolsillo y la mente.

      A continuación el enlace al original, publicado el 2020-08-23: https://neocatecumenali.blogspot.com/2020/08/trasmissione-da-madre-a-figlio-della-fede-in-kiko.html

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. Vaya! Otro aprendiz de Troll, que por no saber no sabe ni que aquí se conoce muy bien a su grupúsculo de pedores.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¡Hombre, D. Sepul por aquí! ¿Has interrumpido tus vacaciones con la gente guapa de Graná para deponer un par de innecesarias líneas? Pues nada, a seguir holgando. Recuerdos a la rubia.

      Eliminar
    5. XD

      Otra cosa, mariposa.. ¿Eres tonto, o sólo es que te aprietan los gallumbos?

      -sepul-

      Eliminar
  16. Qué jeta tienes?? ve a decirle eso a tus kikotistas que se burlan, menosprecian y humillan a los demás con términos despectivos.

    Sois otro abogado del diablo juegarzon

    https://http2.mlstatic.com/dvd-el-abogado-del-diablo-al-pacino-D_NQ_NP_824521-MCO20783508642_062016-F.jpg

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a lo de juntarte con personas del Camino, tener una novia del Camino, etc... Totalmente cierto. Me falta un mes para cumplir 18 años (cuando los cumpla me iré por fin de la comunidad) y hace dos semanas les dije a mis padres que tenía novio (no kiko), su respuesta: eres muy pequeña aún, no tienes edad de casarte y por tanto no debes tener novio, lo único que harás será hacerle daño, así que déjalo o todo lo que hagas será en contra de nuestra voluntad y a escondidas. Ayer se enteraron que mi hermano de 15 años está saliendo con una chica de su comunidad, la respuesta? : nos alegramos mucho, no entendemos por qué no nos lo has dicho tú, si es una muy buena noticia... En fin, la hipocresía típica del Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo. No es fácil la situación que cuentas, no es fácil que tus padres, en lugar de ser tu primer y principal apoyo, sean la fuente de la que vendrán los conflictos en su afán por someterte al kikismo, que es su señor.

      Ten valor, lo importante en una relación es que escojas a alguien que sea buena persona, sincero, responsable y, preferiblemente, ameno. Que sea cristiano es, por supuesto, un plus, pero un kikiano no es cristiano, por más que tus padres no lo hayan entendido.

      Suerte y fuerza, y si necesitas desahogarte, aquí puesdes hacerlo.

      Eliminar
    2. Hola, desconocida de las 14:46. Ya Gloria te ha dado mucho ánimo, no puedo por menos que sumarme.

      Lo cierto es que pese a tus pocos años demuestras bastante solidez moral, y buen tino, pues has colocado tu comentario en la entrada más oportuna para ello. Como escribe Gloria es muy difícil sortear el temporal que te mantiene en zozobra. No creo que hayas buscado como novio una persona problemática, y me baso en tu forma de expresar con claridad meridiana la situación para esa conclusión. También, por qué no decirlo, según describes, el motivo del rechazo se fundamenta en lo "no kiko"... pero claro, a la hipocresía típica que muy bien defines al comparar la situación frente a la postura adoptada ante tu hermano menor que tú, habrá que sumar, por desgracia, el machismo imperante dentro de las neo filas, rayano en la misoginia (en la afección: "falta de confianza en las mujeres") bastantes veces.

      Es un rasgo muy extendido, por más que lo disimulen con frases, los hechos suelen dejar claro que la mujer es, por así decirlo, ciudadana de segunda dentro del reino del todo aparte. Por edad no creo que hayas llegado al segundo estropicio, en las cuestiones/preguntas/interrogatorios a los matrimonios que sí pasan el susodicho calvario jamás faltará aquella de:

      "¿Quien es la cabeza de la casa?"

      Se sabe, la respuesta "adecuada" es el marido. Y la otra opción, o el camuflaje de "tomamos las decisiones juntos" (por ejemplo) simplemente es inadmisible. En el matiz de "juntos", se suele aclarar que: está bien que lo habléis todo, pero alguien tiene que ser la cabeza de la casa, así que al final se hace lo que diga el hombre. Es evidente que solo son ganas de malmeter en los matrimonios, dado que si son sensatos, algunas veces tendrá más motivos el postulado de la mujer, y otras al contrario, pero esas ganas de poner al hombre por encima de la mujer no suele salir gratis, aunque el peaje del disparate no lo pagan los kikotistas, como de costumbre.

      Así pues, van de la mano, según creo, las dos cosas pesan por igual, primero, es un "no kiko", y segundo, eres mujer.

      Ir de frente no creo que te convenga, y con mentiras tampoco, lidiar tu situación será sin duda alguna muy, muy difícil. Como no sea que los afectos (tan temidos y denostados) muevan algo a tu favor... y se vaya ablandando el asunto (insisto, mejor sin conflicto frontal) porque para mayor dificultad has expuesto que al cumplir 18 te irás de la komunidad... Bueno, no es mi deseo ponerte con más ansiedad de la que ya te estará comportando la situación. Sinceramente, y solo como una variable dentro de la tormenta ¿Puedes plantear resolver por partes? Primero lo del novio, y en segunda ronda lo de la komu.. no sé, es que recuerdo mi fase fanátikika como padre, y estoy tratando de lograr una especie de equilibrio dentro del maremágnum.. preferiría que no sufrieses más de la cuenta. Aprecio mucha valentía en tu forma de expresarte, pero no es menos cierto que, o mucho me equivoco, o te puedes encontrar posturas muy radicales de parte de personas que al fondo te aman mucho, aunque estén equivocados por la neo programación, sin duda son las personas que más te aman sobre la tierra.

      Mis más sinceros deseos los estoy poniendo ahora mismo en que puedas resolver de la mejor manera.

      Un abrazo on line.

      Ojalá, además de tener aquí un lugar para desahogarte, también escribas buenas noticias, de que las cosas se van arreglando.

      -sepul-

      Eliminar
  18. Tengo tres años de estar en el camino y no he visto tal herejía que mencionan, hasta el momento me han enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas, que me falta un caminar para poder cambiar mi vida pecadora. Los símbolos son excelentes cada cosa tiene su significado, lo que me ayuda a tener presente cada cosa que nuestro padre ha hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por su comentario.
      Ya está usted acabando lo que en el camino llaman la "Luna de miel"....
      Lo siento, es mejor para su alma y su vida aquí, buscar profundizar en la fe en la parroquia, sin otro maestro que Cristo, otro guía que Dios, y algunas pequeñas ayudas para sus inquietudes espirituales en la persona de algunos sacerdotes, a poder ser que no tengan nada que ver con el camino neo.

      Está en el momento oportuno, aproveche por favor.

      Un cordial saludo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Tres años? Claro, por eso todavía no ha visto lo que le viene encima.

      Eliminar
    3. ¡Oooh, un bebecito de tres añitos!

      Mira, 13:42, a ti todavía te dan leche en biberón, no has catado un bistec neokiko y no sabes que son peores que suelas de zapato. Harías bien en tomar nota de lo que dicen quienes saben más que tú y tienen muchísima más experiencia que tú.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.