viernes, 28 de agosto de 2020

Pandemia: una «acción de Dios inmensa»

 

No lo digo yo, lo dice uno que no tiene nada mejor que hacer -porque lo han jubilado- y le gusta hablar, aunque sea para soltar banalidades y tonterías, como que la pandemia es «una acción de Dios inmensa» gracias a la cual se están recuperando cantidad de valores inmensos también que estaban muertos como la familia, la solidaridad, la esperanza, el poder escucharnos unos a otros, el darnos cuenta de que existe el otro…

Inmenso, todo. Aun diría más: inmenso.

 


 

¿Acaso nadie se había dado cuenta de que antes de la prodigiosa pandemia no existía la familia ni la solidaridad ni la esperanza, que nadie escuchaba a nadie, que nadie amaba a nadie, que todos estábamos estresados?

¿No? Yo tampoco. Pero es que cuando vives por y para el CNC vives en un ambiente irrespirable en el que efectivamente no existe el amor ni la esperanza ni te importa el otro, porque lo único que cuenta es la obediencia al kikotista y el sometimiento a las reglas del kikismo. 

Por eso, al verse obligado a interrumpir las dosis de kikotina debido a la pandemia, no es sorprendente que algún neocatecumenal hayan descubierto la esperanza y que la pandemia le parezca «una acción de Dios inmensa» que demuestra que Él «“s'a” comprometido con el hombre».

Inmenso. No tengo otra palabra... Espera, la palabra bodrio también viene a cuento. Inmenso bodrio, eso es.

 

Encuentra al fantasma entre los esqueletos.


 

14 comentarios:

  1. ¿El fantasma de la imagen lleva sábana kika? Digo, para que sea más fácil encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver el fantasma:20 segundos.... dudo que hagan falta tantos para descubrir que debajo de la tunikika sucede casi como cuando abres un castillo escocés, o abres la puerta de un lambo... que sale un fantasma.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Joer, pues sigo sin verlo.

      A un kiko se le adivina a diez kilómetros, no solo por ese tufillo a idolatría rancia, sino por las pintas de talibanes clonados y el dialecto tan caracterískiko.

      Eliminar
    3. Al fin! Ya estaba como Alejada, por más que le intentaba, no lograba ver al tunikado, hasta que por fin! Coseguí verlo. Y es que es tan fantasmagórico como uno a kien se apresura al chupito de leche y miel en la oktava de paskua.

      Eliminar
    4. Busca a la derecha del todo, empezando de arriba abajo, está antes de la mitad.

      Eliminar
    5. ¡Gracias, encontré al tunikado! Si tuviese las manos juntitas frente al pecho y fuese en procesión, probablemente lo habría visto antes. XD

      Eliminar
  2. En Egipto se recupera la familia.

    Komo el neokatekumenado no te deja tiempo para nada, la pandemia nos ha ayudado a descubrir la familia.

    Y, komo las missio ad gentes, ir a predikar a las parroquias.

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente, un año providencial, ya que los kks habrán descubierto que tienen padres, hijos, abuelos, hermanos, incluso vecinos. Entre sus carismas nunca estuvo el interactuar con los familiares durante muchos días, sin interrupción. Gracias a la pandemia, los hijos han conservado a sus padres en casa, sin tener que quedar en segundo plano, por detrás de las obligaciones kikiles. Para ellos, será difícil de olvidar tal providencia, imagino.

    ResponderEliminar
  4. >> Tenemos que querernos, tenemos que solidarizarnos con el otro

    Claro, porque un kikorro no puede hacer eso, no le surge de forma natural. De forma natural le surge "poner en la verdad" al otro, que es Cristo.

    >> Otro valor inmenso es que nos podemos escuchar

    Claro, porque el kikorro solo oye las palabras del otro con el propósito de replicar

    >> Es un valor inmenso el poder ser humanos

    JAJAJAJAJA acaso ¿qué cree este buen hombre que somos? ah claro, cierto que el kikorro es un cerdo, una mierda, es la nada mas el pecado. Lo había olvidado.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Con esta pandemia estamos recuperando la familia".

      ¡No te joroba! Es obvio que en kikónides la familia se había perdido porque había que odiar a padre, madre, hijos, para correr en pos del ídolo kikil de barro. El confinamiento rompió esa idolatría y la familia volvió a reunirse y a interactuar.

      Eliminar
    2. Lo que me temo es que, en cuanto acabe el confinamiento, todo vuelva a la normalidad. Ya veo a mi pobre suegrita esclava del zoom y de sus eternas reuniones para preparación, celebración o ukas, sólo que ahora de modo virtual.

      Y como ella hay muchos que no conocen más y a eso se apegarán, aunque ciertamente, es positivo que muchos abrirán los ojos y escaparán a esa esclavitud del kkmino.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  5. Tras escuchar la sarta de perogrulladas y memeces del tipo del vídeo, adquiere todo su sentido a la siguiente anécdota contada hace tiempo por Kiko: "¿A un cretino como tú hacen obispo? ¿A un estúpido como tú?". ¡Qué mal está la cosa para que el Vaticano nombre obispo a semejante elemento! Pero qué mal.

    Lo otro que veo es que el tipo sin duda tiene completamente crucificada la razón. Y no sé si será irreversible a su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la cita procede de aquí: https://cruxsancta.blogspot.com/2012/05/un-estupido-como-tu-hacen-obispo-le.html

      Eliminar
  6. O hago una pregunta, que es el pecado contra el Espíritu Santo? o blasfemia? alguien me lo podría explicar

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.