lunes, 10 de agosto de 2020

Deberes veraniegos para neocatecumenales

 

En el CNC hay palabras cuyo significado es elástico, muy elástico, mucho más elástico que un chicle. Una de ellas es la palabra “jóvenes”. Se puede apreciar cada vez que hay una reunión de esas que llaman “encuentro vocacional” que consiste en pasarse unas cuantas horas al sol con el ruido de fondo de un tipo al que le gusta hablar y que siempre repite las mismas cosas, la verborrea usualmente se acompaña por intermedios de cantos charangueros pésimamente interpretados por el mismo tipo al que le gusta escucharse y después, se piden jóvenes que sientan una llamada de Dios para la vida consagrada -a esos más les valdría irse a otro sitio donde se tomen en serio lo de la vocación- o para otras funciones necesarias para el CNC, como el convertirse en salmonetas o en chachas de familias numerosas o de itinerantes vagos.

El caso es que, en los últimos años de carestía y precariedad -no en el providencial año 2020 que no está para tales reuniones-, cuando se piden jóvenes es usual ver que se levantan y son admitidos niños y también jubilados y prejubilados.

 

Así que, además de la falta de consideración hacia las normas ortográficas del español escrito, en el panfleto hay que entender la palabra “jóvenes” en su amplio sentido neocatecumenal, es decir: “captad y traed a todos los que podáis, que hace mucha falta”.

El resto del mensaje es contundentemente claro.

No me refiero al lugar, el día y la hora de la reunión -aunque ya se sabe que la impuntualidad es parte intrínseca al Camino Neocatecumenal y que todos encuentran normal llegar entre 40 y 70 minutos tarde a cualquier reunión-, sino a la cita que aparece en el panfleto: «Habla, señor, que tu siervo escucha» -La cita correcta incluye comas y carece del solitario “!” que aparece en el panfleto-.

Por una vez el objetivo de la reunión -ya sabéis, los kikos no se reunen, "se encuentran"- está claramente señalado en el panfleto: quienes acudan sean conscientes de que se les va a reclamar que escuchen como siervos y como siervos obedezcan en cuanto les mande el señor que les hable.

Porque en el CNC a los jóvenes se les exige obediencia absoluta a unos que, siendo los “pedores”, se tienen por dignos de reconocimiento y devoción. Y ni en verano dejan descansar a los jóvenes, que ya se sabe que tienen las hormonas alteradas y en cuanto te descuidas se han emparejado con alguien de fuera de Camino, un pagano o peor todavía, un religioso de esos que no se pierde una misa de 12 así truene, nieve o sople un vendaval.

Y eso no puede ser. Por eso hay que atarlos corto y hacer reuniones incluso en verano, para que se junten entre ellos y se emparejen dentro del gueto.

40 comentarios:

  1. Me parece muy meticulosa tu corrección, pero tan así que has dejado pasar algo, cuando nos referimos a Dios, escribimos "Señor" (con mayúsculas) y no "señor". Ese error es mucho mayor que las comas de las que hablas.
    Cuidado, nos dejas en mal a los antikikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que cuando un kiko, en especial un kikotista, escribe una frase motivadora como "habla, señor, que tu siervo escucha", está transmitiendo la idea de que todos los que acudan a la reunión son siervos y el señor es el ponente que va a soltar el rollo. ¿Por qué patatas iba a escribir ese señor como mayúscula, si soy plenamente consciente de que es al kikotista al que se quiere que todos escuchen y obedezcan?

      Eliminar
    2. Dicho lo cual, espero haya quedado claro que no ha sido ningún error, sino que sé distinguir cuando escribir Señor y cuando se trata de un mindundi al que le gusta ser tratado como un señor.

      Eliminar
    3. "Habla, fulano, que aquí al menda no le quedan más narices que calentar y metacrilato durante soporíferas horas, mientras te haces el importante y sueltas el mismo rollo patatero de siempre".

      ¿Así está más claro?

      Eliminar
    4. Tu celo no te dejó captar la diferencia. En los enkuentros kikiles sólo hay un señor que habla y nadie más. Ni a karmele de gustaba dejarla hablar y acababa siempre quitándole el micro.

      Por otro lado, te agradezco tu atención.

      Eliminar
    5. 14:47 Es muy fácil y simple de entender que al escribir señor con minúscula se da enterder que al señor que escuchan los abducidos es al señor kikotista o al señor kiko.

      Eliminar
  2. curiosidades y anécdotas neocatecumenales.

    No podemos pasar el momento para compartir una bochornosa, desagradable, patética, vulgar, anticristiana, pero muy reveladora anécdota vivida el año 2019 en visita hecha con mi esposa a casa de los kikotistas de la zona : El desmadrado acontecimiento inicia llegando a la puerta de la casa de dichos kikotistas a en horas de la tarde, habíamos quedado que llegaríamos en cualquier día de esa semana para entregar el diezmo recogido en celebración litúrgica de La Palabra, primero que nos hicieron esperar unos 20 minutos para abrir la puerta, se notaba que hasta ese momento se levantaban de dormir, todos en pijama, matrimonio y chiquillos, y luego durante toda nuestra conversación uno de los chiquillos, de unos 6 años, no paro nunca de decir y repetir : Y qué si soy malo, y qué si soy malo, y qué si soy malo, y qué si soy malo, y qué si soy malo ; En ningún momento estos kikotistas hicieron por reprender al crío para que permitiera dialogar, no,, todo lo contrario se notaba que querían que escucharamos del crío la profesión de lo que los padres se enorgullecen de ser y así se lo transmiten a sus adorables chikillos, que ya desde pequeños manifiestas y reproducen la imagen del CNC "el hombre de pecado"

    -Sin palabras -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que estos chavales si que han escuchado a su señor y le han aprendido a reproducir la típica imagen y la finalidad del cn. Desde chavales les es inculcado trompetear y sentirse orgullosos de ser lo peor de lo peor, y no dar ninguna importancia a serlo! de acá vienen las nuevas generaciones de herejes que ya tienen sembrada la idea por sus padres que para ser Cristianos es necesario ser lo peor de lo peor y vivir en permanente pecado!!!!

      Eliminar
  3. ¿Qué se supone que es ese horror dibujado en la octavilla? ¿un demonio que vomita olas de maldad? ¡Qué tenebrismo tan motivador para jóvenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kk solo representa seres tan tenebrosos como él. Son imágenes de sí mismo.

      Eliminar
    2. Me lo has quitado de la tecla, dan ganas de salir corriendo con ese horror de 'cosa' dibujada supuestamente para atraer jóvenes. Un verdadero espanto.

      Eliminar
    3. Se me olvidó firmar.

      Lapocha

      Eliminar
  4. Es curioso, porque para los kikotistas (y abducidos en general) estos "encuentros" han pasado a denominarse también "peregrinaciones", cuando suponen un importante desplazamiento para ver al Amo.
    Yo en mi día a día, he tenido varias discusiones al respecto de que peregrinación es cuando se peregrina a un lugar sagradodsagrado establecido por la Iglesia...pero, discutir con zombies es perder el cerebro.
    Por otro lado como anécdota de jóvenes kamineros, conocí hace muchos años un hijo, hermano de muchos de una familia pata negrísima que, cuando contaba con pocos años gustaba de hacer tremendas travesuras ( nada graciosas la mayoría); sin embargo, tenía bien ganado siempre el salirse con la suya frente al patriarca (al resto de sus hermanos), con una frase aprendida con la que sus padres se derretían "el demonio me engañó" era la excusa a su comportamiento y por la que sus abducidos padres se sentían orgullosos...hoy aquel joven cielo, ya adulto, ni siquiera sigue en la iglesia.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tío listo. Durante su juventud se salió con la suya gracias a una frase aprendida, de las muchas que se usan en kikónides para manipular pardillos. Y una vez adulto: "¡hala, ahí os quedáis, yo me largo!"

      Más listo, imposible. 😂

      Eliminar
    2. En otras palabras, que fue ese hijo el que engañó a todos y se salió con la suya.

      Eliminar
  5. "El demonio me engaño" la excusa para seguir siendo lo pedor de lo pedor y seguir siendo malo y más malo cínica y consientemente.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en Amazon, me he encontrado esto y me he quedado helado...

    https://www.amazon.es/dp/B08DDHQW7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-zWmFb1AN1A9D

    Se ve que hay que salir del entorno kikil para vender a " los del mundo"

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 35 euricos, como costosa la cruz... mi suegro hizo una por el estilo y tengo entendido que incluso se la mostró a Jesús Blásquez con la idea de hacer al por mayor para venderla a los hermanos, pero le rechazaron la idea. Obvio, les hubiera dañado el negocito.

      Y en esa misma tónica, recordé una anécdota con respecto a la casa de convivencias que están construyendo a las afueras de Bogotá. En alguna ocasión convocaron a las comunidades de toda la ciudad (por parroquias) para hacer una "donatón".

      La metodología era más o menos así:

      - Cada hermano o familia metía a la bolsa un papelito con su nombre y lo que pretendía donar (un colchón, un juego de vajilla, una cama, etc);siendo adecuadamente "exhortados" por los kikotistas a ser bastante generosos y a que era una casa para las futuras generaciones y para tu servicio y la misma labia de siempre.
      - Luego, se sacaban los papelitos y, lo que cada uno había ofrecido, era valorado en pesos; es decir, si pusiste un colchón, entonces eso sería 2 millones de pesos. Alrededor de 500 euros al cambio de hoy.
      - Y después se esperaba que al término de tres meses, cada hermano diera en efectivo lo que había ofrecido en la colecta de papelitos.

      Una cosa que me pareció bastante particular es que los kikotistas decían que las cosas que se iban a comprar, tenían que traerse desde Europa (por cuestiones de dignidad y tra-la-la, tra-la-la). Con mi esposa comentábamos que nos parecía un despropósito, pudiendo adquirir los mismos elementos con la misma calidad, desde este lado del charco. Algún gato encerrado debió colarse por ahí.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. ¿Muebles, colchones y vajilla traídos de Europa?¡Perfectos sinvergüenzas! No entiendo cómo la gente sigue cayendo en esos engaños.

      Eliminar
    3. Lázaro, es x la krisis!. Así como estamos, si no se "produce" el diezmo y no hay bolsas semanales de la "mugre", ¿de dónde van a salir los 50 euros diarios para el pobre de la esquina? El pobre ya empezó a reclamar que dónde está su dinero, que él también tiene derecho a los 50 diarios...

      Eliminar
    4. Con lo a gustito que estaba el pobre de la esquina con su billetito diario, y el jeta que se lo daba dejó de hacerlo. Y no porque ese mismo jeta haya dejado de recibir esos billetes -ganados con sudor ajeno- durante el confinamiento, sino porque ha pasado unos meses sin salir a la calle.

      Eliminar
    5. ¡Cómo cambian la película a conveniencia!
      Recuerdo cuando a la mejor ocasión que se propiciase los kikotistas nos hablaban de la austeridad de Kiko que pasaba el mes con no más de 300 euros (teniendo en cuenta que se lo dan todo pagado, no le veo el mérito, pero lo comentaban siempre que podían).
      Luego fue el propio Kiko quien salió con la chorrada de que todos los días le daba 50 euros al pobre de la esquina. Y no daba más porque no trabaja y no tiene subsidio (aunque cobrar cobra en bolsas muy negras).
      Es un milagro patente, por descontado, que sin gastar más de 300 euros al mes se consiga dar 50 euros cada día.
      Y es que a patrañas no les gana nadie.

      Eliminar
    6. Al final de la entrada siguiente está la fantasmada de los 50 euros diarios contado por el bocachancla: https://cruxsancta.blogspot.com/2017/04/publicidad-del-camino-neocatecumenal_19.html

      Eliminar
  7. Todos esos dichos y fallos que salen de la boca de los kikotistas los usan para sembrar la cizaña, ellos siembran cizaña donde no la hay. A mi esposa y ami nos aseguraron que los dos éramos la muerte mutua y que no nos queríamos, si seguimos dentro de ese mierdero de neoinvento ya nos abrían convertido en enemigos y destruido el matrimonio como tantos, que siguen dentro pero con el matrimonio destruido y obligados a ventilar toda la intimidad a la comunidad.
    La Biblia dice que el diablo siembra la cizaña y estos aberrantes kikotistas te llevan a que estés enemistado hasta con tu abuela, usando y manipulando muy astutamente las Palabras de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  8. de nuevo leo algo y...

    tachan tachan

    hablan del kikismo¡¡¡

    ¿proque tanto hablar del kikismo sin mencionarlo?

    para reflexionar sobre las HEREJIAS kikianas

    https://gloria.tv/post/4uVUMFJ2SKHT6sEZypAhVi36L

    ResponderEliminar
  9. hohoho mas kikianismo

    ordenes DE LA MASONERIA PARA LA IGLESIA

    SI LO LEEEMOS VEMOS GRAN PARTE DE LA ESENCIA KIKIANA


    HOHOHO


    https://diario7-archivos.blogspot.com/2019/01/como-llego-el-ladron-la-silla-de-pedro.html


    mas claro agua KIKO ES HIJO DE LA MASONERIA SATANICA

    ResponderEliminar
  10. 6.- Alejen a los fieles de recibir de rodillas la Comunión. Díganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Díganles a ellos que Dios los quiere así como son y desea que se sientan completamente cómodos. Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y toda genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida.


    PURA ESENCIA KIKIANA

    ResponderEliminar
  11. 7.-Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judías, tambores, ruidos y risotadas en las iglesias. Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impídanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes


    MAS KIKIANISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y palmadas y zapateado. Añádanse muchas palmadas y algo de zapateado.

      Eliminar
  12. MAS KIKIANISMO


    10.-Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplácenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usadas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas. Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias.

    ResponderEliminar
  13. No admitan algún Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina. Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para los agapitos o para la chorrada de las denas de la alianza

      Eliminar
  14. 28.- Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces, la Confesión desaparecerá. Introduzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo

    ResponderEliminar
  15. 29.- Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiecen a dar la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua.


    COMO VEIS MEDIO TEXTO ES KIKIANISMO

    Y ES MASONICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUIEN TENGA OJOS QUE VEA

    ResponderEliminar
  16. Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego.


    TODOS CONOCEMOS EL ALBOROTO EN LAS EUKAS....
    EL ANSIA CON DAR DOS BESOS A ESA MUJER TAN GUAPA QUE TODO HOMBRE DESEA EN LA INTIMIDAD OCULTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímese a los niños a dar carreras por todo el local (salón, porque templo no es) en busca de sus padres para osculearlos, a ser posible entre grititos y risitas para que no haya recogimiento ni paz ni respeto hacia la liturgia.

      Eliminar
  17. Sorprendente, total similitud e igualdad con las praxis y enseñanzas del neo-invento llamado camino neocatecumenal!

    Por ejemplo otra cosa que está gente extirpa del alma es la sencillez y la humildad, introducen el orgullo la opulencia en los trajes de noche para la Eucaristía, todos están al pendiente de quien viste mejor, de que dama va mejor, todo es un jolgorio pero con astucia dicen que es dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háganse competiciones entre las familias por ver cual de ellas viste a las niñas conmás puntillas y lacitos y cual lleva el trenzado más rebuscado. Compitan entre sí las mujeres por cual lleva más accesorios innecesarios y así ninguna estará pendiente de lo que de verdad importa.

      Eliminar
  18. Háganse competiciones y envidias entre salmistas, calumnien y difamen con el propósito de quedarse con este servicio, destruyan este servicio con la envidia, sea envidiado este servicio inclusive por el catequista responsable itinerante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de esto somos testigos, como una mosquitamuerta responsable de turno envidiaba al encargado de los cantos y en compañía de otros lo persiguieron, difamaron y hostigaron hasta destruirle y quedarse con el servicio de los cantos. Es en este servicio donde más se desborda la envidia, la rivalidad, el odio, la mentira dentro del CNC!!!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.