viernes, 14 de agosto de 2020

Itinerario neocatecumenal de la covid

  

Una noticia leída en Neocatecumenali.

Los agentes de la DIGOS (División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales de la policía italiana) entregaron a la Fiscalía el informe de la reconstrucción de lo sucedido desde el 7 de julio -fecha en la que llegó a Campobasso -capital de la región de Molise- la familia venezolana procedente de Serbia, alojada en la parroquia de San Antonio de Padua- hasta la semana del 20 de julio, cuando estalló el nuevo brote de Covid-19 en la ciudad cuyo origen se ha localizado en la familia sudamericana, perteneciente a una comunidad neocatecumenal. 

A partir de dicha familia, el virus se expandió y a 29 de julio se han registrado otras 21 infecciones en la ciudad: 11 ciudadanos venezolanos y 10 campobassanos, todos los cuales han tenido contacto con venezolanos. Esto se debe a que la familia, que llegó a la ciudad para una 'misión evangelizadora', no respetó la cuarentena. Este es el primer dato comprobado por los agentes de la DIGOS. De hecho, el pasado 30 de junio, el ministro de Salud, Roberto Speranza, emitió la orden que impone aislamiento domiciliario y vigilancia sanitaria a quienes lleguen a Italia desde países fuera de la zona Shengen, por tanto también de Serbia.

En esencia, la familia venezolana debería haber comunicado su llegada a la autoridad sanitaria regional (y no solo a la jefatura de policía, adonde acudió el 9 de julio para completar los trámites impuestos a todos los ciudadanos extranjeros que llegan a Italia, trámites que no tienen nada que ver con las medidas anticovid) y respetar los 14 días de cuarentena, sin tener contacto con otras personas. Sin embargo, no actuaron así, tanto que los hijos de la pareja acudieron al campus de verano de Ferrazzano (donde, afortunadamente, la infección no se ha extendido). La familia también tuvo contactos con los demás hermanos de la comunidad neocatecumenal (¿sería a dichos hermanos a quienes venían a "evangelizar" los venezolanos?), que de hecho han sido infectados.

 Si desde el punto de vista delictivo no existe ningún tipo de delito, a nivel administrativo la familia corre ahora el riesgo de una fuerte sanción. Y no solo los padres, también el responsable de la comunidad neocatecumenal que organizó el viaje desde Serbia, país con alta tasa de contagios de coronavirus, pasando por París, viaje que se realizó en un vehículo particular de un Neocatecumenal, y también puede haber sanción para los dos frailes de la parroquia de San Antonio de Padua que ofrecieron hospitalidad a la familia.

Por su parte, el padre Giancarlo, párroco de la acogedora parroquia de San Antonio de Padua en Campobasso se ha apresurado a declarar a todo el que quiera saberlo que alojar a neocatecumenales no implica ningún riesgo para los feligreses puesto que la familia venezolana en ningún momento se acercó ni participó en ninguna actividad de la parroquia. Y se felicita porque ninguno de los lugareños contagiados -diez a la fecha de esta noticia- sea feligrés suyo -ya se sabe que los neocatecumenales suelen caminar en parroquias de las que no son feligreses-. Pero hay que suponer que él, el señor párroco acogedor, sí tendría contacto con los acogidos y a su vez con los parroquianos, por lo que tal vez debería pensarse si le compensa permitir que unos que no son feligreses suyos ocupen salones a los que no tienen derecho y además le carguen con el deber de acogida de extraños que tampoco son feligreses ni van a hacer nada por la parroquia.

Y además, aunque los adultos no se juntasen con los despreciados religiosos naturales de la parroquia acogedora, los hijos tuvieron contacto con otros niños en un campamento que ha tenido que ser suspendido.

En suma, el actuar como les da la gana, solo pensando en lo mejor para el gueto, ha traído problemas a mucha gente.

Encuentra al último y peor de todos
 

8 comentarios:

  1. Como siempre en desobediencia y haciendo lo que les da la gana, en descomunión con la Iglesia y con las autoridades civiles.

    ResponderEliminar
  2. Estos atorrantes del CNC a principio de año tuvieron la descabellada idea de predicar que el covid-19 fue enviado por Dios. La Iglesia Católica dijo lo contrario a través del Papa y del predicador Cantalamesa, que Dios estaba con la humanidad frente al covid-19.

    Seguramente estos atorrantes kikotistas se siguen creyendo monumental bestialidad que predicaron y entonces si Dios envió en covid-19 ellos lo contagian a los demás para ayudarle a Dios.

    Definitivamente el CNC cada día toca más fondo con sus desviaciones e irregularidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si se atreven a asegurar que la mano de Dios está detrás de los pecados.... que otra cosa demencial llegarán a decir.... y lo peor a enseñar!!!!

      Eliminar
  3. Kikotistas y kikorros :

    Ya dejamos de trasmitir nuestro pseudoevangelio y nuestras anticristianas enseñanzas, ahora trasmitimos el coronavirus.

    ResponderEliminar
  4. Esto es nefasto : Si en los primeros anuncios del CN al empezar el 2020 kiko y sus seguidores declararon que Dios fue quien envió a la tierra el covid-19 y La Iglesia Católica predico todo lo contrario.... El Espíritu Santo dice una cosa por boca de kiko y otra por boca del Papa y La Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por la boca del Maicito, no es el espíritu Santo el que habla; con lo cual no puede haber contradicción posible.
      Por boca de ese tipejo ( y sus secuaces), habla un enfermo mental egocéntrico y ya senil que ha vivido en un mundo paralelo e inventado en el que ( valga la redundancia) ha vivido como un rey.
      Todo esto en modo "light", porque desde mi punto de vista, Kiko Argüello es un mentiroso patológico con un odio y una maldad en su persona sin igual y todos sabemos quién es el padre de la mentira y por ende por boca de quién habla entonces.

      Lázaro

      Eliminar
  5. el famoso virus es diabolico. Es una mentira para expandir el miedo, y con el miedo, que el ser humano sea capaz de renunciar a su libertad en pos de no enfermar.
    El virus predica que todo ser humano es potencialmente mortal para tu vida, alejate de los demas.
    El virus dicta que los sacerdotes no pueden administrar sus sacramentso, no sea que te contamines y mueras.
    El virus... es la mayor mentira de satan.


    pero caera claro, satan y su sequito estan ya en la madurez. La siega se acerca, y la cizaña sera echada al fuego. Su madurez es su fin, la verdad siempre triunfa.

    Bien venidos al fin de los tiempos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo, eso es exactamente los kikillos más fetén. Se nota que estás bajo los efectos de la kikotina.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.