martes, 4 de agosto de 2020

"NO UNIRSE a otras partes para celebrar las eucaristías"

Me han pasado un largo mensaje de unos kikotistas del otro lado del charco para poner las pilas a sus kikokúmenos. El mensajito no tiene desperdicio, pero sí muchas muestras de “nëoJortogràfia”.

 

La Paz de Cristo Resucitado les (sic) acompañe hoy y siempre, y que nuestra Señora de los ángeles les conceda el don de la obediencia. Como sabemos estamos viviendo tiempos difíciles por causa de la Pandemia (sic. La mayusculitis debe ser un karisma de CNC), no negamos que esta enfermedad nos preocupa y agobia grandemente, pero nos preocupa más el hecho de que algunos, incluyendo catequistas y responsables de nuestras comunidades, no estén tomando las disposiciones que nosotros, sus catequistas, estamos indicando.

¡IMPERDONABLE! ¡Cómo osan desobedecer esos kikotistas y responsables! Obviamente es mucho más preocupante la desobediencia de esos tales que cualquier pandemia, digo Pandemia, como si fuese un nombre propio.

Esperamos que la intercesión de Maria (sic) Santísima nos ayude a todos a entrar en la Voluntad (sic) de Dios con alegría.

En efecto, que Dios les ayude a distinguir su santa voluntad de la de unos kikotistas agobiados y preocupadísimos por no ser obedecidos como amos y señores de una patulea de esclavos.

Primero que todo les (sic) animamos que (sic) se crean el gran milagro que durante todos estos años el Señor Jesucristo ha hecho con cada uno de nosotros, llamándonos a ser parte de su Santo Cuerpo, osea (sic) de su Iglesia, mediante la comunidad concreta a la que El (sic), como Dios y Señor de la historia te a (sic) querido dar.

Ya empezaron las mentiras. Se entra a ser parte de la Iglesia por el Bautismo, o sea la comunidad es completamente prescindible para ser Iglesia.

Esta comunidad es Santa.

Otra mentira. La Iglesia es Santa porque es Cuerpo de Cristo, la comunidad solo es pecadora, porque está formada por últimos, enemigos y “pedores”.

Y es el utero (sic) que el Señor usa para hacerte crecer en la promesa que tus catequistas (sic) te hicieron, que en ti aparecerá la imagen de Jesucristo, el hombre nuevo con FE adulta, para salvación del mundo entero, para ser luz, sal, y fermento para el mundo.

Quizá sea que esos kikotistas se creen que tienen poder para hacer tales promesas, en cuyo caso se engañan, porque si fuese que prometen siendo conscientes de no poder cumplir lo que prometen, serían estafadores.

Decimos estos porque ya han pasado 5 meses desde que esta peste mundial nos rodea, es cierto que gracias a las dispocisiones (sic) del ministerio de salud, y los gobiernos locales, nos han ayudado a protegernos de ese virus, pero tal vez para algunos ha sido la excusa perfecta para desligarse de su comunidad.

Conviene recordar que nada sucede por casualidad y que todo lo que pasa es porque Dios lo permite -incluso los chicos neocatecúmenos adictos a la pornografía, según dijeron en el tostón de inicio de este año providencial-.

El Señor permite las cosas para el bien de aquellos que le aman, y por lo tanto, tal vez hayas descubierto en este tiempo de desierto, permitido por el Señor, que en tu corazón no hay amor a Dios, y consecuentemente no hay amor a tu hermano y prójimo, esto se refleja en la forma en que estés haciendo los (sic) laudes u otras horas de oración que la Iglesia te ha entregado durante estos años, y mucho más grave en la forma en que te has acomodado a NO unirte a tu comunidad en las celebraciones por ZOOM.

Los kikotistas son únicos inventando efectos falsos a partir de las causas que les dan la gana. Por ejemplo, si no te unes a tu comunidad en esos rollos por Zoom que llaman “celebraciones”-causa- es que ¡No amas a Dios! -efecto-. Y consecuentemente no puedes amar al otro, que además de tu enemigo -que también- resulta que es Cristo. Y además, bien claro lo dejan, has de saber que no conectarte es mucho más grave que no rezar, que lo dicen ellos, que o no tienen idea de las tonterías que dicen o piensan que el tonto eres tú y te las vas a tragar.

No te ha interesado llamar a tu hermano o a compartir tus bienes con el (sic)... Te conectas al zoon (sic) pero No te gusta, como si al resto de nosotros si (sic) nos gustase, te conectas pero no te dejas ver, o estás mal vestido y hasta en pijamas, tirado en un sillón o una cama, quizás los domingos los vives como los demás, no interesandote (sic) transmitir la Fe (sic) a tus hijos que te molestan, o ya estan (sic) grandes, segun (sic) vos, porque ya están en la U, o pudiendo ir a las eucaristías presenciales en tu parroquia, prefieres conectarte a una misa en Michigan de Uganda (¿?).

Lo peor es lo de vivir los domingos “como los demás”, como un beatorro de misa de 12 cualquiera. Eso es un horror en el CNC, porque bien que trata de inculcar que la única forma de transmitir la fe a los hijos es la que ellos te digan. Porque a lo mejor tú, como padre, te crees que conoces mejor que nadie a tus hijos y cómo hacerlo para transmitirles la fe, pues has de saber que eso es un error garrafal, un mayúsculo engaño del demonio que se vale de tu soberbia y tu arrogancia para engañarte. La única forma de transmitir la fe a tus hijos pasa por crucificar la razón y obedecer, todos uniformados, todos iguales, todos con la misma jerga… ¡A ver si te has creído eso de que el Espíritu Santo sopla como quiere! Pues no, en el CNC solo sopla como te digan ellos, tus kikotistas.

Te da igual, te acomodas, sin saber que es el Señor que te muestra tu egoísmo y apatía a las cosas santas que él (sic) a (sic) puesto en tus manos, y las despilfarras como el hijo pródigo o el mal administrador de los evangelios.

¡Toma juicio gratuito! Ya sabes, si no obedeces y te conectas correctamente vestido con traje y corbata, peinado, afeitado y sentado recto en una silla, a ser posible de metacrilato, le estás fallando a Dios y eres como el mal administrador de los Evangelios.

Animo (sic) si descubres que has vivido el Camino como una conveniencia tuya, para que Dios haga tu voluntad, y convierta a tu esposa, hijos, vecinos, suegros primos, drogadictos, etc etc etc (sic), pues a (sic) llegado la hora en que el Señor se mete contigo y conmigo de una forma seria, ya que el (sic) si (sic) te ama y te toma en serio y te quiere salvar de tus tenebrosos egoísmos y esclavitudes de vivir solo para tus cosas y tus comodidades. El (sic) viene a desacomodarte y permite TODO para nuestro bien.

En suma, “a” llegado la hora de hacer pasar por voluntad de Dios lo que solo es voluntad de unos kikotistas que se meten en vidas ajenas con el afán de gobernarlas en busca de su propio interés.

No permitas que el Diablo, padre de la mentira, te interprete lo que estas viviendo como un castigo o un sufrimiento sin sentido, y de hacerte creer que eso es prueba de que Dios no te ama. Te invitamos a que le des una patada por el hocico a esa bestia malvada que te quiere engañar, renuncia a sus mentiras y tomate las cosas que la Iglesia te ha dado en serio, no te juegues tu elección por un plato de lentejas baratas.

Por lo tanto

1) anímate hermano con la fuerza del Espíritu Santo (el día que tocó la lección de uso de la coma, tampoco atendió en clase el que escribe) ha (sic) empezar de nuevo, prepara con seriedad los temas que tus catequistas te han dado, según la etapa en que estas (sic), si tienes que conectarte al zoon (sic) 2, 3, 4, 5 veces para terminar con la preparación, animate (sic), obedece, has (sic) las cosas como se te han transmitido, no juegues de listillo, que no es para quedar bien, es para que recibas una Palabra de parte de Dios, quien te ama y quiere hablarte al corazón. El pan de la Palabra que se amasa bien, sabe bien, y alimenta a todo el cuerpo.

2) Si es posible busquen un presbítero que ayudado por 2 o 3 hermanos, les puedan celebrar la eucaristía, y así poder tener moniciones, cantos y ecos de una forma comunitaria, como nos han visto a nosotros hacerla. Si no se puede Sábado por la noche, por este tiempo, tal vez domingo por la tarde. Si esto es imposible, les animamos a unirse a nuestras eucaristías todos los sábado (sic) a las 7 pm, por favor NO UNIRSE a otras partes para celebrar las eucaristías, ni laudes, ni vísperas, eso se hace individualmente, para los solos y viudas, o con tu cónyuge si eres casado. Nosotros somos tus catequistas aquí, no otros, nosotros somos, los que el Señor en su amor te ha dado, no nos quieres, pues convierte, y no desprecies lo que Dios te da.

¿Entiendes? No te atrevas a juntarte con religiosos naturales de misa de 12, no oses abandonar el gueto, porque si lo haces desprecias a Dios y atraerás la cólera de Dios sobre tu casa.

4) Además de las eucaristías, les invitamos a todos los responsables a que informen de todo lo que les enviamos a sus hermanos, y comunidades hijas, ya que a veces nos llaman para decirnos que no saben que hacer ya que sus catequistas no les han informado nada, animo (sic).

¿Qué habrá sido del punto 3? ¿Será arcano o será que en Kikónides después del 2 va el 4?

5) los sábados por la tarde a la hora conveniente para su comunidad, quizás 5 pm, les (sic) animamos a unirse en Zoom para la CELEBRACIÓN DE LA PALABRA (¡Qué pesados con la mayusculitis!), por comunidad, preparada por un grupo de hermanos con anterioridad, con sus moniciones, cantos, ecos, oraciones etc...luego (sic) a las 7 pm se unen a sus respectivas eucaristías, en caso de encontrar un presbítero que les celebre, o a las nuestras por YouTube.

¡Maratón de kikolatría los sábados por la tarde! ¡Qué planazo! El caso es que a nadie se le ocurra juntarse con beatorros de parroquia.

6) De ahora en adelante, como de costumbre, antes de la Pandemia (sic), se realizará la CONVIVENCIA MENSUAL, preparada como cada etapa del Camino requiere y se les ha transmitido. Se unen a zoom por la mañana se hacen los (sic) laudes, luego se desconectan y almuerzan y descanzan (sic) un rato, y quizás 2 horas después, ustedes lo ven, se unen de nuevo por la tarde para dar cada uno su experiencia.

Traducción: Ya está bien de que no llegue información a los kikotistas. De ahora en adelante, todos los meses, se hace una ronda de experiencias para que el responsable tome nota y pase los datos pertinentes a quien corresponde.

7) Una vez mas (sic) animamos a los catequistas de cada parroquia a recomenzar o mejor dicho a continuar, via (sic) zoom, con LOS ESCRUTES DE LOS JÓVENES, ellos necesitan ser alimentados y animados por sus catequistas.

Lo que ninguno de ellos necesita es ser juzgado, vilipendiado e interrogado por los kikotistas, que es la realidad de los escrutes de jóvenes -sin mayusculitis-.

Quizás parece mucho, pero no lo es, ya que cuando no había pandemia hacíamos muchísimas más cosas, con la viajadera y la andada para arriba y para abajo, ¿porque ahora se te dificultan las cosas?, no le tengas miedo a la tecnología, estamos seguros que (sic) en cada comunidad hay un mago para ayudarte a comprender cómo utilizar el zoom o el zaam o lo que sea para que te puedas conectar, pide ayuda.

Y si no hay mago, igual hay una vidente o un hechicero con conocimientos de vudú.

El Señor te conceda obedecer estas pobres lineas (sic) nuestras, y recuerda que son EXCLUSIVAS PARA LA ZONA DE SAN CARLOS, ya que también existe el peligro de comparar y averiguar lo que no te incumbe. Por favor este mensaje pasenlo (sic) todos los hermanos tal cual es. Recen por nosotros que nosotros rezamos por todos ustedes todos los días. un (sic) abrazo fraternal de parte de todo el equipo.

La paz.

¿Cuántas personas ves en la imagen?

42 comentarios:

  1. "Un abrazo fraternal y amoroso de todo el equipo pero, cuidadito con hacer las cosas mal o comparar y averiguar lo que no te incumbe. Como se te ocurra algo así, te empalaremos en la plaza pública".

    ¡Bonita ráfaga de amor al otro, que es Cristo! Le ha faltado soltar una maldición llena de calamidades y catástrofes para quien no obedezca. Típico de las sectas protestantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hacen desde hace años :

      Si te vas del camino te vendrán maldiciones y estarás peor que antes.

      Si no das el diezmo no recibes bendiciones.

      Ahí te quiero ver con un cáncer o con un sida.

      Eliminar
    2. Eres la mierda de los perros, convencete.. (al otro que es Cristo)

      Eliminar
    3. Por eso me ha extrañado que este amoroso mensaje no esté lleno de amenazas apocalípticas.

      Eliminar
  2. Jajajajaja!!!! Me meo!!!! Andan cagadísimos!!!

    Esta puta secta de mierda se va a la chingada. Ni modo, kikos pendejos, solitos se empinaron. La gente no es idiota, y en efecto, habrán aprovechado la pandemia para por fin desmarcarse y descansar de tanta imposición. Ojalá la jerarquía de la Iglesia tome nota y también aproveche este contexto para (de una pinche vez por todas) meter mano y liberar a los miles de católicos que siguen secuestrados en este puto changarro.

    Yo, por lo pronto, me quedaré con las ganas de saber quién es el cabrón que escribió (¿?) esta pinche cartita, encontrármelo en la calle y empanizarlo, cual milanesa de cerdo, a chingadazos.

    ResponderEliminar
  3. Hay un problema logístico muy serio con el giro de experiencias por Zoom. No se podrán lanzar las sillas voladoras ni ajusticiar a los puños al otro, que es Cristo.

    Claro que los insultos y juicios y ventilación de los pecados propios y ajenos sí lo podrán hacer como es acostumbrado.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  4. Ni los mismos kikotistas y kikorros pueden negar que el producto final del cn después de la formación recibida dentro de cada comunidad es la imagen del hombre pecador. Te prometen que serás el Siervo de Yhave y que serás la imagen del hombre celeste, pero los hechos dicen todo lo contrario, nadie puede negar la importancia y la necesidad que le dan al pecado dentro del cn, cuantas cientos de veces los kikotistas mandan a sus kikorros a pecar para que se convenzan que son pecadores y que Dios te quiere así. rechazan todo lo que sea bondadoso, si ven en tu señales de conversión te llaman a decirte que te estás volviendo un beatorro y un buenazo, mil veces dicen el camino no es para caridades y esas cositas. Estas aberraciones son solo la punta del iceberg.

    CUIDADO CON ESTE MOVIMIENTO DE LUZ Y DE ENCANTAMIENTO, LLENO EN EL FONDO DE ABERRACIONES, HEREJÍAS, ENGAÑÓS Y DESOBEDIENCIA A LA IGLESIA CATÓLICA.

    ResponderEliminar
  5. Venga, lo que ha sucedido en la zona con el amor de los catequistas que jamás se manifestaron en tiempo de covid-19 sólo para ordenar que fuera recogido el diezmo casa por casa y ser llevado a casa de ellos para ser contado , ha sido la desercion de muchos hermanos, mostraron el plumero catequistas y muchos no quieren saber del CNC.

    ResponderEliminar
  6. Francisco García5 de agosto de 2020, 4:13

    "Nosotros somos tus catequistas aquí, no otros,"

    "El Señor te conceda obedecer estas pobres lineas nuestras, y recuerda que son EXCLUSIVAS PARA LA ZONA DE SAN CARLOS, ya que también existe el peligro de comparar y averiguar lo que no te incumbe."

    ¡Vaya imagen que están dando de la Iglesia Católica, a la que, más o menos, dicen pertenecer (no se llaman "Camino Neocatólico" sino "Neocatecumenal")

    ResponderEliminar
  7. Con este tipo de mensajes y declaraciones los mismos neocatecumenales confirman que son un grupo al margen de La Iglesia Católica, un grupo de sectarios, sumándole sus praxis, sus enseñanzas, sus ideologías, sus escrutinios, sus pasos, sus metodologías etc etc, y lo más grave la enseñanza y la ideología (herejía) que transmiten sobre el pecado, anulando el libre albedrío del ser humano, iniciando tal deformación en el pecado en una de las catequesis iniciales donde el CN predica y enseña que el culpable de la caída del hombre es Dios por el hecho de ser el creador de todo lo que existe,tal demoníaca y hereje afirmación va totalmente en contra de la revelacion y de la sana doctrina de la Iglesia Católica, añadiéndole muchas más enseñanzas retorcidas que predican!!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera ver la cara de un Obispo o del mismo Papa si escucharan esa kikotesis que traes a la memoria anónimo 5:40

    " Y una de las cosas más graves es la enseñanza y la ideología (herejía) que transmiten sobre el pecado, anulando el libre albedrío del ser humano, iniciando tal deformación en el pecado en una de las catequesis iniciales donde el CN predica y enseña que el culpable de la caída del hombre es Dios por el hecho de ser el creador de todo lo que existe"


    Pero jamás esta presente ningún prelado de la Iglesia, únicamente siempre está presente un cura (también deformado) pero que viene de las comunidades del Camino, de los seminarios Redemptoris Mater.

    Esa kikotesis fue una de las cosas que denunciamos y no compartimos, razón por la que fuimos expulsados como catequistas y del camino.

    Gracias a Dios.

    Como catequistas durante 18 años damos testimonio verás que en el camino se lleva y se incita a las personas a pecar, en el camino se forma a los hermanos para que al final terminen dando la imagen del "hombre de pecado" el "hombre pecador" que es amado así por Dios, enseñanza y kikotesis cargada de un total sofisma y una total ambigüedad con las cuales cercenan el alma y la mente de la persona convenciendola de que el pecado hace parte normal de la vida del Cristiano, inclusive predican con total desfachatez que detrás de nuestros pecados está la mano de Dios. Es por eso que nunca se cansan de insistir que el camino neocatecumenal es un camino para pecadores, que el camino no es para bondades, caridades y esas cositas ; igualmente siempre que se transmite el pseudokerigma que se inventaron, hacen hincapié en que no hay que cambiar vida; la interpretación que le dan a la palabra conversión es otra interpretación retorcidisima que contradice a la Iglesia Católica, para el CN la conversion no es un cambio de vida, no, para el CN la conversión es creer en lo que los kikotistas te digan y te prediquen.

    Otra cosa que les denunciamos a esta gente fue el reprocharle a los hermanos el porque frecuentaban el sacramento de la confesión, no es necesario que os confeséis mucho... se enseña!!!!!!!

    Para los kikotistas la señal de que el hermano (a) esta caminando y va por buen camino es que siempre responda que esta mal, que esta en pecado, que esta en muerte.... pero que Dios lo ama así.
    Siempre siempre y siempre se ve con malos ojos a un hermano que responda que esta bien, siempre se le debe interpelar y decirle que esta bien pero con el diablo adentro, es por eso que confirmamos lo denunciado por otros comentarios en este blog como el desearles a los hermanos cuando contestan que están bien y se les ve contentos... decirles cosas como : ahí te quiero ver con un cáncer o con un sida.... ve a poner la carne sobre las brasas para que te convenzas que sois un pecador una porquería.

    Otra cosa que denunciamos fue el hecho de coaccionar a la comunidad con amenazas de no recibir bendiciones de parte de Dios y devolverlos a otro paso si no entregaban el diezmo, inclusive a un hermano se le sacó del camino y se condeno diciendole : el camino no es para ti! por expresar que el diezmo lo daba a sus padres ancianos necesitados!!! Esto es también muy grave pues acá contradicen al mismo Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente, acaso os olvidáis cuando Ascen la de tudela afirmó el año 2019 que detrás de la pederastia de la Iglesia estaba la mano de Dios.

    ResponderEliminar
  10. Ni en las comunidades que han terminado dicho itinerario se ve al Siervo de Yhave ni al hombre celeste, lo único que se ve es al hombre de pecado. Al hombre y a la mujer que hacen alarde y se vanaglorean con descaro y ufanan diciendo soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, de mi no esperes nada bueno. Lo que más tristeza genera es oirlos decir soy una (mierda), tienen la dignidad por el suelo y la autoestima destruida, y esto lo logran los tales falsos catequistas con el engañozo proceso de otra patraña e invento llamado Kenosis, usan mal la palabra Kenosis que es bíblica y dogmática para deformar en un proceso de descendimiento al pobre kikillo hasta su más mínima expresión moral, donde le aconsejan hasta que peque para que vea su realidad humana de basura, el problema de esto es que los kikillos se quedan en ese estado pecando y pecando el resto de camino, alimentando y justificando este estilo de vida con las satánicas predicaciones de sus catequistas, como por ejemplo las incitantes moniciones que dan antes de iniciar las Eucaristías (No importa con todos los pecados que vengas hoy, Dios te ama así, no importa que hayas adulterado, robado, con lo que sea Dios te quiere así)
    Se valen de verdad para engañar, Si, claro, Dios nos quiere, Dios quiere y ama al pecador, pero resulta que esta gente usa la FALACIA para corromper y adulterar el mensaje del amor de Dios al pecador, justificando así la vida de pecado.

    ¡IGLESIA CATÓLICA, INTERVENGAN PRONTO A ESTE MOVIMIENTO PSEUDOCATÓLICO Y PSEUDOCRISTIANO!

    ResponderEliminar
  11. " es el utero (sic) que el Señor usa para hacerte crecer en la promesa que tus catequistas (sic) te hicieron, que en ti aparecerá la imagen de Jesucristo, el hombre nuevo con FE adulta"

    Mentira y falsedad el único producto es el "el hombre de pecado"

    ResponderEliminar
  12. MAS HIPOCRESIAS, MANIPULACIONES, E INTIMIDACIONES EN EL CNC.

    Vaya vaya hasta donde llega el sectarismo de los kikotistas, mirad lo que se atreven a escribir :

    (mucho más grave en la forma en que te has acomodado a NO unirte a tu comunidad en las celebraciones por Zoom)

    Vaya, la Fe y la salvación dependen de conectarse a la tecnología zoom, vaya que son manipuladores e intimidan malignamente.

    Estos desgraciados que aseguraban que la tecnología era del demonio y prohibían redes sociales y usar móviles y ordenadores a las comunidades. Cuando algo no les beneficia ese algo es malo y del diablo y después entonces si es bueno y de Dios.

    Ahora existe un nuevo pecado : no conectarse a zoom es grave. Hay que ir a confesarse por no unirse a zoom kikorros. Meten el corazón de los pobres kikorros en el puño y en angustia, sin libertad y metiendolos en una rígidez espiritual sin paz.

    Consideró a estos pobres kikorros como son manipulados e intimidados en el CNC, y cito la homilía del Papa Francisco del 15 de mayo de 2020, donde describe muy bien los grupos que ya están dentro de la Iglesia y no son Católicos, esa descripción desenmascara totalmente al CNC.

    Le doy gracias a Dios por haber salido con mi esposa y mis hijos de ese grupo, donde ya nuestro hogar se estaba destruyendo, dónde estaríamos hoy, seguramente amargados y tristres, sin experimentar la presencia ni el amor de Jesucristo, como lo estamos experimentando hoy unidos sencillamente a nuestra Iglesia a través de nuestra parroquia y Párroco.

    ResponderEliminar
  13. A por aquí, estos bellacos hijosdeputas autorizan a usar el diezmo (como si fueran dueños de la vida de los demás) para adquirir móviles de alta calidad, pero hechan a uno porque lo hiba a dar el diezmo a sus padres necesitados.

    ResponderEliminar
  14. Razón tienen los kikos que han salido corriendo y no quieren saber nada de la Iglesia Católica, corriendo a Iglesias evangelicas, por culpa de grupos como el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy buena la entrada.

    Como se nota que este año, debido a la "Pandemia" las clases y exámenes del máster de Manipulación han sido online.
    Y esto es lo que sucede cuando te pasan la mano en la asignatura "Manipula sin que se note".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una generación de "manipulator", cuyo principal propósito lo constituye el pobrismo: pobres en voluntad, bienes e ideas.

      Eliminar
  16. Antoñito de Graná, veo que el verano no ha hecho mella en ti y sigues teniendo la misma carota y la mala baba de siempre. Mira que ponerte a criticar faltas de ortografía tú, precisamente tú, que eres el rey de las faltas de ortografía. Tú, Antoñito caradura, no sólo no estabas el día de la lección sobre el uso de la coma, sino también sobre la subordinación, sobre los acentos, sobre las interrogativas, sobre el uso de la H, sobre el uso de la B... En fin, yo creo que hiciste novillos el curso entero. Por cierto, en esos "sic" que has puesto hay alguno en el que metes la pata, pero hoy no estoy para desasnarte, porque estoy de vacaciones, así que te quedas sin desasnar, que es tu naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! te pico. Benadril o pomadita para el escozor. Y tanto te importó que te hizo salir de tu cueva vacacional.

      Eliminar
    2. Este anónimo es de lo más pelele que puede haber en la vida. Se queda corrigiendo faltas de ortografía y ni siquiera se inmuta en el contenido tan delicado y grave que se denuncia en el presente post. La hipocresía viva y destilada de lo que abunda en el CNC.

      Eliminar
    3. ¿Y aceptar públicamente la dictadura kikótika? Qué va, es mejor correr un tupido velo y hablar de ortografía, para quedar "como muy...".

      Antes muerto que parecer kikillo.

      Eliminar
    4. Añoñito de las 11:02, han de estar tan híper chingonas y nada aburridas tus vacaciones que vienes a comentar sobre la hache y las comas y no sobre el contenido de fondo de la cartita que “escribió” el hijo de puta “itinerante” en San Carlos. Mejor sigue desasnándote tú en el blog, pendejo, quizá algún día descubras que las mejores vacaciones son estar fuera de tu puta secta de mierda.

      Eliminar
  17. Esas cosas se hubieran podido decir de manera positiva, sin ser amenazantes. Pero no. Todo está kargado "aquí obecedes por mis h..."

    O Uganda ha extendido sus fronteras hasta invadir USA, o tienen una ciudad por ahí que se llama Michigan. O se refiere a la ciudad Michigan en el estado de Indiana y lo confudieron con Uganda? ¡Vaya usted a saber!

    Cuando la amenaza es la herramienta para la manipulación se viola la libertad de conciencia.

    Para el arte de amenazar, la virtud de no obedecer.

    Y recuerda, de nada sirve cambiar la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
  18. La parroquia San Judas Tadeo, en Sinajana (Guam), prohíbe arrodillarse durante la oración o durante la Misa, en reacción indescriptible al Covid-19.


    https://gloria.tv/post/4rf8iC72nP3QAh3gtbqFo3nPJ

    ResponderEliminar
  19. Que es (sic) ? Disculpen la ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que una palabra aparece así en el texto original. Es una copia textual, aunque lleve error ortográfico.

      "Palabra latina que significa ‘así’ y se usa en textos escritos para indicar que la palabra o expresión que precede, aunque pueda parecer incorrecta o equivocada, es una transcripción o copia textual del original."

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. "pero tal vez para algunos ha sido la excusa perfecta para desligarse de su comunidad"

    No la excusa perfecta, si no que Dios les está abriendo los ojos a muchos y los está desenganñado.

    ResponderEliminar
  22. El mensaje publicado en esta entrada es otra prueba más y un signo contundente que el CNC es un grupo rígido (como lo señaló el Papa de grupos que están dentro de la Iglesia Católica) que no tiene nada que ver con la comunidad Cristiana.

    ResponderEliminar
  23. Por lo que voy viendo desde hace tiempo, nuestros hermanos del otro lado del charco, están bastante más servido de despóticos que se creen enviados de Dios. Aquí en España, los hay (y los ha habidos), malvados a rabiar, pero la sensación es que por aquellas tierras, la lección la ponen en práctica con más ganas.
    Por otro lado, parece que tienen bastante claro una de sus máximas; diosito les ha mandado un COVID, pero esta vez no para que se conviertan, no; esta vez más bien el Dios Verdadero, se ha servido de esto para liberales del engendro en el que estaban metidos, creyéndose cristianos. Lo malo es que las bajas masivas, suponen el fin del chollo de vivir a cuerpo de rey de estos sinvergüenzas que se hacen llamar katequistas ( sobre todo los "itinerantes") y si el chollo desaparece, igual van a tener que trabajar para vivir y no sé si de eso sabrán.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preocupación que se nota en la carta no es por los kikorros en sí, por su estado de salud o estado espiritual, la preocupación es exactamente porque llegue a terminarse el esquema activista del CNC.

      Eliminar
  24. Es obvio que el Espíritu Santo no está en este tipo de mensajes que quitan la libertad y atan el alma, lo verificamos en la muy buena descripción que anotaron en otro comentario sobre la homilía del Papa Francisco en mayo 15 de 2020!!!! muchas gracias.

    El mensaje del cn toca varias veces de manera manipuladora, amenazante e intimidatoria la palabra grave..... Pero acá lo único grave es el pecado que están cometiendo estos catequistas contra los incautos e ingenuos hermanos, especialmente con las ideologías y praxis llenas de desviaciones que les enseñan.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de limpieza6 de agosto de 2020, 10:17

      Eliminado a petición del interesado.

      Eliminar
  26. No tendría nada de extraño que el cura que prohíbe arrodillarse ante el Señor sea de inclinación kika, que prohíben arrodillarse ante el Señor pero promueven y enseñan arrodillarse y rendirle culto a la tumba de Carmen Hernández.

    ResponderEliminar
  27. Ahora la fe y la salivación os vienen de zoom y de tener un móvil y si no os condenáis jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salvación....

      Eliminar
    2. Se entendía, ya que para salivación, el maicito, que le encanta escucharse a sí mismo.

      Eliminar
  28. Que quede claro. Si tu zorrokista dice que Michigan está en Uganda... Que sepas que es arkano, ni se te ocurra decirlo fuera de la Komu... Más te valdría atarte una rueda de molino en caso de naufragar en alta mar ¿acaso desconoces que es el mejor salvavidas?

    La putada de bañarte en el lago Michigan es que cuando entras lo haces desde gringolandia, pero desconoces en qué continente estás cuando sales. Lo mismo tienes que preguntar a un blanquito de Nigeria. O a una rubia Nórdica de Bangladesh. O a un señor de Murcia, que como todo el mundo sabe se encuentra al salir de Siberia a la derecha.

    Brother, no seas malvado.. ¿ Dónde va a estar como en su salsa, el abrazafarolas de "graná "? ¡ Será tiopollas!!

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! El kikíritu kanto a veces ilumina con renglones torcidos y con luz difusa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.