jueves, 6 de agosto de 2020

Hecho curioso del providencial año 2020

La noticia aparece en una red social.

Rejin Valsan, de Kerala, India, ha elaborado una copia completa escrita a mano de la Biblia Católica (73 libros) durante el período de confinamiento motivado por la COVID-19 (desde el 1 de abril hasta el 22 de - julio).

Ha empleado 113 días, 2755 hojas de papel tamaño Din A4 y 32 bolígrafos.

El sacerdote Finosh Keettikka, vicario parroquial, has lo ha hecho público para exhibir el resultado.

Otros están tan satisfechos de haberse conocido porque durante la pandemia han enseñado a sus hijos a besarles los pies.



28 comentarios:

  1. Eso es no tener oficio que hacer y las consecuencias del ocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a lo de enseñar a los hijos propios a arrodillarse ante los kikísimos padres?

      Eliminar
    2. Pos las dos cosas, a por eso es un invento, un neoinvento, qué puede experimentar un dañado padre cuando sus hijos le lamen las patas???? decid heeeee, qué puede sentir un dañado padre en su alma mientras su chaval se humilla besando sus patas???? de seguro que el enfermo padre experimenta sentirse como a una mierda, pero para lucirse ante el mundo y rivalizar como fue lo sucedido en esas fechas que los dañados kikorros publicaron a granel miles de fotos y videos para rivalizar con que quien hacía tal o cual "mejor" (peor liturgia) pos no les importo!!! lo importante era lucirse y primero exponer a sus chavales mundialmente al ridículo y segundo, inconscientemente, dejar claro ante el mundo que son unos hijosdeputas que no aman a sus hijos y que les importa una mierda arriesgarlos a un contagio no solo de covid-19 si no también de cualquier infección proveniente de esas asquerosas patas!!!

      Eliminar
    3. Si tenemos en cuenta que, esa celebración de los pies lavados, no se ha realizado jamás en presencia de los niños, es ridículo e incluso deleznable, que algunos se hayan tomado la libertad de incluirlos en ella este año. Y, no contentos con ello, han colgado las imágenes ante la opinión pública.
      Además de déspotas, son bobos, porque solo a un imbécil se le ocurre publicar el arkano y a sus hijos, donde todo hijo de vecino pueda verlos.

      Eliminar
  2. En el fondo la finalidad de dar a conocer y trompetear estos hechos por parte de los protagonistas es nada más ni nada menos que la vanagloria, contraria a la humildad, secreto y la prudencia enseñados por Jesús.

    Claro que lo del CNC no es sólo vanagloria si no algo grotesco, humillante y desobedeciendo a las autorides civiles y a la Iglesia Católica. exponiendo a los hijos y a todos al covid-19.

    ResponderEliminar
  3. Mirad, aprovecho el tema para tocar las actitudes "quietistas" de los sinvergüenzas kikotistas y del neo-invento, en todos los escrupiticios en los que vivimos los retorcidos kikotistas rechazan y condenan el hecho que las personas empleen el tiempo libre haciendo algo (mucho cuidado por que esto es otra extraña y sectaria ideología enseñada por estos ángeles de luz)

    Es algo que condenan, según ellos el satan engaña al kikorro o a la kikorra poniéndolo a hacer algo.

    Que más descarada excusa de estos atorrantes y bellacos kikotistas para justificar la vida de quietud que llevan sin trabajar y sin hacer nada durante el día más que dormir, justificando que tienen el mejor trabajo del mu do que es la Evangelización (a su manera) durante dos horas por las noches Son unos sinvergüenzas. De todo esto fuimos testigos por más de 18 años, en muchas oportunidades llegamos a los domicilios de dichos kikotistas encontrandolos durmiendo sea a la hora mañana, maitenes o vísperas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero dormir a todo el día, manipulando la Palabra de Dios e intimidando con amenazas para que mis vasallos obligados por el temor me sostengan

      Eliminar
    2. Me acuerdo que iba a buscar al esposo de una familia en misión en la ciudad que vivo cuando estaba en el cnc, para preguntarle algunas cosas sobre la fé. Era muy gracioso, pues siempre y a cada hora lo encontraba en su casa (yo era catedrático en la U y tenía horario flexible) y siempre, pero siempre me decía: "Si hermano dime, pues estoy un poco apurado". Supongo que lo decía por verguenza, pues no trabajaba y era mantenido por nktumenales de la ciudad, es decir por los pocos que trabajaban.(mos)

      Eliminar
  4. Vaya vaya, San Pablo también evangelizaba por las noches y ordenaba que como el (fabricaba carpas todo el día) trabajarán durante el día. Esta cita bíblica los catequistas se la pasan por la tangente.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me río de total indignación, recuerdo cuando en la comu expulsaron a una pobre mujer muy talentosa porque pintaba cuadros, bodegones etc, y no obedeció de dejarlo de hacer ya que venía de un engaño del demoño según los corrompidos kikotistas.

    ResponderEliminar
  6. Otra frase y patraña neocatecumenal de los descarados kikotistas para coaccionar a los vasallos a desocupar los bolsillos :

    "No le quitemos a Dios"

    Siempre veo a los abducidos catecumenales en sufrimiento y angustia, esta gente no tiene paz, viven con el corazón en un puño. El drama del kikorro es que perdió la libertad y aparenta día y noche lo que no es!

    ResponderEliminar
  7. Aqui esos kikokistas se la pasan diciendo que viven segun la providencia de Dios. Un dia un presbitero le dijo que alli habia algo sospechoso y le contestaron que el padre no tenia fe proque no creia en la providencia de Dios. Todo los kikos eran contentisimo por dicha respuesta y hasta yo me la crei hasta que llegue al paso del diezmo. Ahi me di cuenta de como son descarados y sinverguenza. Esos agarran dinero de los hermanod y la llaman "providencia" que ridiculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el paso del "diezmo" ? Yo deje el camino entrando a la "oracion" y lo deje...

      Eliminar
    2. El segundo escruticidio, que es el paso anterior a la oración.

      Eliminar
    3. Es cuando empieza a pagar plazos, digo a dar el diezmo, después de haber conseguido la nota de aprobación -de parte de los kikotistas- y de hacer el rito de la sal y la renuncia de satanás, la renuncia a los bienes y todas esas kikadas.

      Eliminar
  8. La Paz
    Tendrán una novena para rezar a Carmen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas novena para los que sufren problemas mentales, como en vida los tenía la susodicha, te pueden servir:

      https://franciscanmissionassoc.org/es/pedidos-de-oracion/santos-de-devocion/santa-dymphna/


      https://www.google.com/amp/s/es.aleteia.org/2017/11/09/novena-de-san-luis-martin-para-la-depresion-la-ansiedad-y-los-trastornos-mentales/amp/

      De nada.

      Eliminar
    2. Tú no te has enterado de nada, noni 18:28. ¿Una novena, como los religiosos de misa de 12? ¿como si la kategoría de Karmen no fuese superior?
      Anda a tolear a tu abuela.

      Eliminar
    3. *trolear a la abuela

      Eliminar
    4. Pero si mi Carmencita ha sido tan buena, yo le tengo su altarcito y nunca faltan los cigarritos.
      Ahora quiero hacer su novena, para estar más en relación.

      #YoCreoEnLaComunionDeLosSantos

      Eliminar
    5. ¡Qué chachipirulimentiroso eres! ¿Eso es lo que has aprendido en la casa de tu padre? ¿A que no hay para decirle semejante trola a obispo?

      Eliminar
    6. Entonces tu camencita está en comunión con este otro:

      https://suerteluck.com/magic/oracion-a-san-simon-english-and-spanish-/

      Mira, no le faltan ni el cigarrito, ni las bolsas del diezmo, ni pringados que le rindan culto.


      Eliminar
  9. Cada vez se desenmaraña más y mejor la astucia que usan en el CNC para asegurar engañosamente que lo que dicen viene de Dios.

    Por ejemplo otra de las muchas frases de cajón que usan para manipular y justificar sus comportamientos anticristianos es (la providencia de Dios, Dios provee)

    Una providencia que ellos mismos inician y generan y donde toman la iniciativa persuadiendo a los hermanos con amenazas y con promesas de recibir bendiciones si empiezas a soltar el dinero.... esto no es una providencia que venga de Dios!!!

    Ahora, espero que todos los kikos presten atención a lo siguiente :

    Otra de las muchas frases de cajón muy pero muy muy persuasiva y con la que muchos caen y que estos patrañosos usan es: "La conversión pasa por el bolsillo" siempre lo repiten insistentemente, todo para que sea como sea se de el flujo de dinero,,,, pero acá viene la contradicción que los deja al descubierto : Dicen " La conversión pasa por el bolsillo, pero no pasa nada conque sigas pecando y pecando y pecando hasta el fin del itinerario del neoinvento, para cualquier pecado no te nombran la conversión para nada, pero para que inicies a soltar el dinero si te tocan la palabra conversión.

    Vamos a poner un ejemplo : llama mucho la atención como en todas las moniciones ambientales antes de las Eucaristías, exageradamente e imprudentemente expresan cosas como: "No importa que hayas adulterado, que hayas robado, no importa con los pecados que hoy vengas, no importa, no pasa nada, Dios te ama así "..... Pero entonces porqué???? jamás, jamás expresan : (No importa que no des dinero, Dios te ama así)

    CLARO COMO EL AGUA.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga!

      Eliminar
    2. Mirad, anónimo 22:42 no solo en las eucas le restan importancia a todos los pecados, esta aberración es particular del cn, de los kikotistas y kikorros. Le restan importancia al pecado, y como ya se han expuesto en repetidas ocasiones los detalles de tal ideología demoníaca para ellos La mano de Dios está detrás también de los pecados cometidos. Claro que con relación al dinero cambian el discurso, si no das dinero te juzgan y condenan, te intimidan te dicen que le estás robando a Dios, que al no dar dinero no recibes bendiciones.

      Eliminar
  10. En el cn cualquier pecado es permitido y no pasa nada, Dios es quien algún día te convertirá, tu no puedes hacer nada, Dios te quiere así y ya está! el camino es para pecadores, lo dicen durante toda la vida, al igual que la introducción a todas las kikotesis, no hay que cambiar vida.

    Pero no dar dinero, no dar el diezmo es gravisimo e imperdonable, esto tendrá consecuencias para tu permanencia en la comunidad, pero el que adúlteres , o forniques, o robes, o calumnias a tu hermano o lo difames, o envidies o cualquier otro pecado no hay problema diosito te quiere así. Pero no dar dinero, no dar el diezmo, te lo aseguran que eso te impide ser Cristiano, y no recibirás bendiciones ; pero estar en cualquier pecado no pasa nada, inclusive te predican que es necesario para llegar a ser Cristiano! es más... los túnicados que ya terminaron el itinerario aún expresan lo mismo que expresaban en el precatecumenado, soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, no esperes nada bueno de mi.

    Ciertamente, en verdad, pregunto, Qué hay detrás de esta realidad ideológica y contradictoria del cn? con relación con el dinero.

    Ningún kiko ni ningún kikotista puede venir a desmentir lo denunciado en este comentario y en muchos, sabéis muy bien que es así!

    Les escribe alguien que fue por 18 años catequista con su esposa, y fuimos expulsados por dejar en evidencia todas estas irregularidades y desviaciones del cn.

    También caímos en lo que muy astutamente le enseñabamos a los hermanos con otra frase de cajón muy usada " no paséis lo que os decimos por la razón"

    Es imposible que estas praxis, ideologías y enseñanzas vengan de Dios.

    ResponderEliminar
  11. Camino neocatecumenal

    Nos persiguen mucho.... No, no los persiguen, les denuncian los errores que enseñan y predican dentro de las comunidades, sin que La Iglesia Católica se entere de sus verdaderas praxis y formaciones (deformaciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que los persiguen es la frase de cajón por excelencia que siempre han usado para muy sutilmente defenderse y no aceptar que están equivocados con las aberraciones que propagan!!!!!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.