viernes, 31 de julio de 2020

Con discernimiento no hace falta que vayas a un vidente o a un brujo


Retomo el tema del discerni-miente-que-te-miente que se practica en el CNC. Y para ello parto del siguiente comentario rescatado del blog:

 

A la vista de lo escrito, alguien podría pensar que hay mendrugos en el CNC que piensan que el hecho -concreto- de realizar un desprendimiento de bienes -tal vez el primero de su vida- funciona como un pagaré que obliga a Dios a dar algo a cambio, en concreto a otorgar discernimiento.

En tal caso, al realizar su obra de desprendimiento tales mendrugos contarían con recibir la paga correspondiente, es decir, no lo harían gratis, no sería un verdadero desprendimiento, sino un negocio en el que se adquiere algo al precio del desprendimiento de bienes.

Pero no se puede evitar que haya mendrugos sueltos por el mundo, ¿verdad?

Salvo que el pobrecillo no hace otra cosa que repetir cual loro las kikadas que ha aprendido de sus kikotistas, quienes, a su vez, las han aprendido de otros kikotistas y así hasta llegar al mismo Kiko, ese que dice ser tan sensible.

Repito para que quede claro: la pendejada de desprenderse a fin de que Dios quede obligado a proveer de discernimiento viene del mismo Kiko. La prueba puede encontrarse en sus anotaciones aburridas de ayer y anteayer:

«202 - Odia a tu mujer, odia a tus hijos, odia a tu padre y a tu madre, odia tu misma vida y tendrás discernimiento: solo a solo, y en Él todo».

No es casualidad que Kiko utilice la deformada cita de la que tanto se abusa en los segundos escruticidios para devenir en el discernimiento. De Kiko parte la errada idea de que está escrito que el desprendimiento siempre ha de ser correspondido por Dio, por lo que al desprenderte lo trasformas en tu deudor, adquiere contigo una deuda, por lo que vas a tener poder sobre Él.

El error es gordísimo, como quiso aclarar Malinche:

El problema es que Kiko nunca ha entendido qué es el discernimiento. No hay más que buscar sus dichos al respecto, como los siguientes:

«Discernimiento para comprender por qué te pasan las cosas en la familia, para comprender qué está pasando con la política; tener discernimiento» (Tostón pre Pascua 2005).

¿Tiene algo que ver lo que esté “pasando con la política” con “las cosas en la familia”?

Kiko se cree que el discernimiento es como la visión sideral de la que tanto presumen él y los kikotistas, de hecho, confunde el discernimiento con soltar el primer juicio mendaz que se le pase con el coleto, por eso para él entra en la misma categoría disponer lo que “está pasando con la política” (pero sin arreglar nada al respecto), que decidir lo que han de hacer otros en función de las cosas que les pasan “en la familia”. Absolutamente lo mismo, puesto que en ambos casos los afectados son terceras personas y las consecuencias si alguno se deja guiar por su pretendido discernimiento, caerán sobre dichas terceras personas. En cualquier caso, él se va de rosita.

He contado alguna vez el caso de una hermana de comunidad que tras fiarse de los kikotistas y vender los bienes y dejar el trabajo porque le dificultaba el dedicarse por entero a las cosas de la comunidad se vio sin blanca y en el paro (y además la dejó el novio). La siguiente vez que los kikotistas le preguntaron que si había visto la mano de Dios tras fiarse y obedecer, a ella se le escapó un rotundo: «una mierda es lo que he visto». Es lo que suele pasar a quien, para su mal, se fía de unos que dicen que se puede obligar a Dios a actuar, siempre que te atengas a lo que te ordenen.

Esa vez, con esta hermana, fue la primera vez que vi a los kikotistas no solo desentenderse del daño que habían provocado a quien se había fiado de ellos sino también revolverse y morder al dañado hasta hacer sangre. Con una sequedad y una mala baba considerable, dictaminaron que la reacción de esta hermana era consecuencia de que ella estaba endemoniada. ¡Faltaría más! No iban a reconocerse responsables de que ella hubiese quedado con el culo al aire, como vulgarmente se dice.

La segunda vez que vi a mis kikotistas atrapados ante la obstinada realidad que demostraba que su discernimiento apestaba, me sucedió a mí personalmente. Intentaron convencerme de que mi obligación era someterme a una situación de acoso y abuso psicológico porque poderoso era Dios para cambiar el corazón de la persona que intentaba destruirme. Trataron de hacer ver ante toda la comunidad que mi fe era nula si no les obedecía y no me sometía. Contesté que mi fe me permitía ver que todo el poder de Dios se detenía ante la libertad de ser humano, libertad par optar por el bien o por el mal, es decir, que Dios no cambiaría a la fuerza el corazón de nadie que no quisiera ser cambiado. Y me declararon endemoniada.

Los kikotistas no saben lo que es el discernimiento porque escuchan a uno que lo confunde con el tarot:

«Tenemos discernimiento, porque sabéis que el Bautismo nos hace profetas, reyes, sacerdotes. A los primitivos cristianos, los Padres de la Iglesia preguntaban ¿Qué es lo propio del cristiano? ¿Qué es lo auténticamente propio? Entonces respondían “la obediencia” y decían los Padres “NO”. Entonces ¿Lo propio del cristiano qué es? ¿La santidad? ¿La pobreza? ¿Qué es? Y respondían “EL DISCERNIMIENTO”, porque si no tienes discernimiento te crees humilde, te crees que obedeces y nunca has obedecido a nadie, te crees santo y eres lo contrario, un demonio. EL DISCERNIMIENTO, es ser Profeta, que te da el bautismo por la participación de Cristo. El bautismo te hace profeta, te da discernimiento para comprender ¿Por qué está tu mujer en crisis? ¿Por qué tu marido no te habla últimamente? ¿Por qué te han dejado sin trabajo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Tienes discernimiento! ¡Eres un Profeta con Cristo! No hace falta que vayas a un vidente o a un brujo, Cristo ha vencido todos los brujos de la tierra, Él nos da una imagen real de lo que es la historia y de lo que es la vida» (Tras la JMJ de Roma).

Yo no seguí las desacertadas indicaciones de mis kikotistas, me pasé su diagnóstico de “endemoñamiento” por el arco del triunfo y no me ha pasado nada: no me han despedido, no me he arruinado, no me he quedado en la calle, mi familia no está destruida, mis hijos no se han ido de casa ni se llevan mal…

No les tengáis miedo. Temed más bien hacer caso a lo que os digan, porque os pueden destruir si hacéis lo que ordenan. Y si no, preguntaos por qué ellos no hacen lo que ordenan a los demás o mejor todavía, tomad nota de la siguiente cita del sensible y si lo que os dicen los kikotistas no os aporta paz, sabed que es porque viene del demonio:

«Si escucháis a San Ignacio de Loyola en el discernimiento de los espíritus lo explica claramente: hay cosas que te parecen muy buenas, pero cuando te crean inquietud interior es que vienen del demonio, jamás el Espíritu Santo provoca inquietud, siempre provoca paz» (Tostón pre Pascua 2005).

36 comentarios:

  1. ¡Wow!
    Me alegra bastante leer esta publicación, y me sorprende en gran manera. No suelo leer a detalle cada post, ni si quiera este, pero me sorprendió ver el comentario del que parten.

    Soy el autor de ese comentario del 28 de julio de 2020 a las 11:10.
    La verdad es que ni me probé con mis bienes, ni pedí discernimiento.

    Se me ocurrió la idea de dejar un comentario que los pudiera provocar, y sin duda así fue. Pero ustedes rebasan mis expectativas, hasta una nueva publicación me "dedican".

    Pues nada, decriles que cayeron.

    No me parece nada serio este blog, a veces que estoy aburrido, paso a ver qué novedades hay.

    ¡Qué graciosos sois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que muchos kikos y kikotistas hablar en esos mismos términos de tu comentario.

      Un ejemplo pequeño:

      En el segundo estropicio, los kikotistas le dijeron a un hermano de mi comunidad de 75 años que veían bien que se probara en los bienes porque ya se le había olvidado lo que era fiarse del señor.

      Tú puedes estar hablando desde la mentira, pero muchos acá hablan desde experiencias reales, en las que el CNC ha hecho daño, real, de matrimonios destruidos en giros de convivencias, de sillas voladoras, de hermanos probándose en los bienes para obtener un discernimiento sideral y un largo etcétera.

      Lo cierto es que los kikotistas piden probarse en los bienes para luego saber qué hermanos son aptos para ser ordeñados diezmalmente.

      Pero bueno, como gustas de la mentira, supongo que querrás seguir nadando en ella.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. No me causas ninguna sorpresa, noni 16:01, por eso lo llamo discerni-miente-que-te-miente, porque bien sé que lo que se aprende en el cnc tiene mucho que ver con la mentira y con su padre.

      Eliminar
    3. Pues mira 16:01 que termináis haciendo un favor con tus mentiras (troll) ya que tocáis realidades que se dan dentro del CNC, y además tienes la completísima personalidad de un bellaco kikotista kikorro!!!

      Eliminar
    4. Del anónimo 16:01

      "No me parece nada serio este blog, a veces que estoy aburrido, paso a ver qué novedades hay.

      ¡Qué graciosos sois!"

      Mirad a un burro hablando de orejas.....

      Eliminar
  2. Jajaja

    Qué risa me da todo esto.
    Seguramente van a borrar mis comentarios, porque van a querer ocultar su humillación.

    Para que ardan más y prendan, sí me he probado con mis bienes, en otras ocasiones, y sí lo volvería a hacer, la limosna siempre es un acto de caridad.

    Vamos a ver qué comentan, a ver si mañana me echo una vuelta, para entretenerme un rato.

    Saludos cordiales, semi-cordiales, o incluso ¿la paz?

    Ya no se... Aquí nada se sabe, todo es una comedia en este Blog.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, tú sigue que te retratas y deja claro que de honestidad entiendes cero.

      Eliminar
    2. Pues mira 16:11 que termináis haciendo un favor con tus mentiras (troll) ya que ticáis realidades que se dan dentro del CNC, y además tienes la completísima personalidad de un bellaco kikotista kikorro!!!

      Eliminar
    3. Parece que no te dió risa cuando dijiste:

      Anónimo28 de julio de 2020, 22:46
      Hola, pues muchas gracias a la Malinche por tan respetuosas palabras. No pensaba que me iban a linchar de tan desagradable manera.
      Pues eso espero, discernimiento.
      De todas maneras muchas gracias. Y sigan rezando por mi.
      Yo rezaré por ustedes, es más la próxima misa de mi parroquia, le diré al padre que los incluya en las intenciones: "Por los buenos hermanos del Blog de CruxSancta que tanto bien nos hacen".
      Muchas gracias.
      La paz.


      A mi me parece que tu risa es la risa nerviosa de quien se atrapa descubierto metiendo la mano en el jarrón de las galletas.

      ¿Será acaso que eres de los karteristas que te beneficias del sudor ajeno?

      Un favor: No me incluyas en tus oraciones. Te lo agradeceré enormente. No me gusta la hipocresía. Y de eso abunda en el changarro, sobretodo cuando terminan diciendo "la paz".

      Eliminar
  3. Siempre recordaremos las primeras kikotesis en las que los desquiciados kikotistas gritaban y aseguraban :

    "vuestra esposa es tu enemiga, vuestro esposo es tu enemigo, tu no quieres a tu esposa, tu no quieres a tu esposo"

    Sistemáticamente la anterior afirmación la siembran y predican siempre que tienen la oportunidad, no sólo en kikotesis si no también cuando visitan a cada comunidad, es tanta la insistencia por lograr que (el otro que es Cristo) tu esposo(a) sea tu enemigo y lograr que no lo quieras que no pocos matrimonios terminan convencidos y destruidos mirando a su esposo (a) como su enemigo y a quien "debe" odiar, dando así gusto a los kikotistas y de alguna manera también a los kikorros en la comunidad que solo esperan el giro de experiencias de cada mes para ver a cada matrimonio como discuten desvergonzadamente todas sus intimidades delante de toda la comu.

    Es una estrategia y ejercicio mental repitiendote y repitiendote y repitiendote hasta que te convencen de algo que no es cierto!

    "vuestra esposa es tu enemiga, vuestro esposo es tu enemigo, tu no quieres a tu esposa, tu no quieres a tu esposo"


    https://youtu.be/fAsElxRYDAg

    https://youtu.be/sEpg0uU5ibM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Como es posible que amenazantes los catequistas digan a la comu : si no dáis el diezmo no recibís bendiciones, esto es lo más anticristiano que oímos dentro del neo-invento.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decid dónde viven esos kikotistas para ir a comprar unas cuantas bendiciones;

      Y la Iglesia Católica no hace nada?????

      Eliminar
  5. Impresionante, que nos hemos encontrado con unas palabras del Papa Francisco que denuncian ciertas praxis completamente como las del CNC que son judaizantes, hacemos énfasis en eso de yo te doy para que tu me des!

    Leer:

    "Los "judaizantes" apoyaron su tesis "con argumentos pastorales, teológicos, incluso algunos morales" y "esto cuestionaba la libertad del Espíritu Santo, incluso la gratuidad de la Resurrección de Cristo y de la gracia". Eran metódicos. Y también rígidos". Jesús ya había reprochado a estos doctores de la Ley por hacer a los prosélitos peores que ellos. "Estas personas que eran ideológicas", más que dogmáticas, habían "reducido la Ley, el dogma a una ideología", a "una religión de prescripciones, y con ello quitaron la libertad del Espíritu". Y sus seguidores eran "gente rígida", que no conocían la alegría del Evangelio. La perfección del camino para seguir a Jesús era la rigidez". "Estos doctores manipularon las conciencias de los fieles, las convirtieron en rígidas o se fueron".

    El Papa lo reitera: "La rigidez no es del buen Espíritu, porque pone en tela de juicio la gratuidad de la redención, la gratuidad de la resurrección de Cristo" y "durante la historia de la Iglesia, esto se ha repetido. Pensemos en los pelagianos", “rígidos famosos”. Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores".

    "Donde hay rigidez no hay Espíritu de Dios, porque el Espíritu de Dios es libertad". Y esta gente se llevó "la libertad del Espíritu de Dios y la gratuidad de la Redención". Pero "la justificación es gratuita. La muerte y la resurrección de Cristo es gratuita. No se paga, no se compra: es un don".

    "Los apóstoles se reunieron en este concilio y al final escribieron una carta que comenzaba así: 'Parecía bien, de hecho, al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna otra obligación', y pusieron estas obligaciones más morales, de sentido común: no confundir el cristianismo con el paganismo" y "al final, cuando estos cristianos turbados, reunidos en asamblea, recibieron la carta" se "alegraron por el aliento que les daba. De la tristeza a la alegría. El espíritu de la rigidez siempre te lleva al turbamiento: "¿Pero he hecho esto bien? ¿No lo hice bien? El escrúpulo." En cambio, el espíritu de libertad evangélica te lleva al gozo, porque eso es precisamente lo que Jesús hizo con su Resurrección: el gozo". La relación con Dios, la relación con Jesús no te lleva a decir: "Yo hago esto y tú me das esto", una "relación comercial: ¡no! Es gratis, así como la relación de Jesús con los discípulos es gratuita: "Sois mis amigos". No los llamo sirvientes, los llamo amigos. No me has elegido a mí: yo te he elegido a ti: esto es la gratuidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, ahora entiendo de donde se inventaron los escrutinios y los pasos y los cursos en el camino neocatecumenal!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Y peor aún lo del diezmo, que inclusive a mi me ordenaron que primero estaba aportar el diezmo que darlo a mis padres necesitados.

      Eliminar
    3. Anónimo 19:35, no dejéis que os manipulen, mirad las Palabras del buen Jesús como desenmascaran al cn y describen a estos pseudocatólicos....

      Marcos 7,1-13

      Eliminar
  6. ¡Wow! Sigo despertando comentarios...
    Me alegra, a ver si ya mañana me publican otro post especial.

    Estoy pensando: ¿en qué podremos perder el tiempo?
    Ups, mejor dicho, estoy pensando, cómo iluminar a aquellos engañados que estan en esa secta malísima del CNC, no olvidaba el objetivo de todo esto, ayudara a la gente, llevarlos a la "Luz"

    ResponderEliminar
  7. "contado alguna vez el caso de una hermana de comunidad que tras fiarse de los kikotistas y vender los bienes y dejar el trabajo porque le dificultaba el dedicarse por entero a las cosas de la comunidad se vio sin blanca y en el paro (y además la dejó el novio). La siguiente vez que los kikotistas le preguntaron que si había la mano de Dios tras fiarse y obedecer, a ella se le escapó un rotundo: «una mierda es lo que he visto». Es lo que suele pasar a quien, para su mal, se fía de unos que le dicen que puede obligar a Dios a actuar, siempre que se atenga a lo que le ordenen"

    ¡Todos estos casos denunciados no son otra cosa que tentar al Señor tu Dios!

    Esto no tiene nada que ver con discernimiento.

    ResponderEliminar
  8. osease..

    para kiko el discernimiento se encuentra cuando le das a él y a su organizacion todo tu dinerito, vaya vaya...

    y que es tener discernimiento? pues nada, te conviertes en un brujo que todo lo sabe y comprende y tienes capacidad para juzgar a tu projimo y potestad para decirles lo que tienen que hacer en su vida.


    Discernimiento kikil es soberbia suma donde te eriges en dios mismo para los demas. Basta decir luego machaconamente que eres nada y muy pecador para que todos digan "oh que grande que discernimiento que humilde es fulano..."

    Quienes adoran a los demonios y adquieren poderes hacen como en el kamino. Ofrecen muchas cosas a esos malvados espiritus paa que luego ellos les ayuden dandoles cosas como dinerito gratis. El ciento por uno¡¡¡, asi es.
    Asi quienes ofrecen sacrificios a los demonios logran facilmente exito social, poder politico, dinero gratis, fama y gloria...

    Vanidad, vanidad, todo es vanidad...

    El cristiano no busca esas cosas, sino tan solo estar bien con dios. El cristiano ama al projimo si esperar un ciento por uno a cambio, sabe que su recompensa vendrá cuando crie malvas.
    Como bien dice san pio en esas fotos, el cristiano de verdad vive por hacer el bien y defender la verdad, aunque ello le cueste su fama y su trabajo y sus amistades, aunque ello suponga la soledad porque todos los demas hacen el mal. En el kamino siempre tienes a esa komu y carteristas que no cesan en juzgarte y presionarte para que hagas lo que ellos quieren. Al final terminas llevado por la presion del grupo y no por la defensa de la verdad.

    Y como dice san pio en la otra foto, el discernimiento es comprender que el malo no es el otro y que hay que amarlo, pero no así amar sus ideas qeu vienen del pecado y no deben ser respetadas.
    Que gran diferencia con el kamino donde en vez de rezar por tí y tus pecados se dedican a humillarte en publico y soberbiamente erigirse como tus amos a quienes debes plena obediencia. Debes hacer lo que te digan porque ellos saben todo.

    Son terribles las mentiras de kiko, como es capaz de dar la vuelta a la tortilla y ver al pecado como virtud y a la virtud como pecado.

    ResponderEliminar
  9. Por aquí se han dado casos aún más directos, recuerdo cuando a un hermano que en plena convi estaba siendo interpelado e interrogado por los catequistas (inquisidores) sobre el diezmo, lo das? das el 10% de tu salario?? o podéis dar algo más?? no seáis tacaño chico... le decían!!!! este pobre hermano venia de un anterior juicio por el hecho de solo tener dos hijos, en ese interrogatorio ya lo habían vuelto polvo y a su esposa también que estaba presente, estos guillapos de catequistas les aseguraron que ambos tenían el sello del mismo satanás por solo tener dos hijos, fue tanta la presión y la tortura mental ejercida por estos desgraciados que el pobre e ingenuo manipulado confesó así : no podemos más con esto, estamos destruidos en todo sentido, nuestro matrimonio está destruido con tanta presión de Ustedes y de la comunidad, nunca nos imaginamos que al entrar a la comunidad nuestra vida se hiba a venir abajo con tanta presión especialmente por el dinero, Ustedes parecen protestantes, esto huele a secta, igualmente pensamos lo mismo de la natalidad, Ustedes no están en comunión con la Iglesia Católica que habla muy claramente de la paternidad responsable y aconseja y acepta métodos naturales de planificación, lo sentimos pero no vamos más en este camino, damos nuestro diezmo sin falta, hicimos lo que nos han dicho y aunque no esperamos recibir nada a cambio, parece ser que cada día tenemos menos dinero y ahora Ustedes nos dicen que no tenemos discernimiento cuando nos prometieron que si diezmaramos lo recibíriamos, y otra cosa no estamos dispuestos a seguir exponiendo nuestras vidas cónyugales ante toda la comunidad cada mes y mucho menos nuestra vida sexual.....
    Con dignidad este hermano se levantó del metacrilico... su esposa lo siguió y no volvimos a verlos. Muy bien por ellos.

    Pero lo más cínico e hijodeputas y demoníaco viene a continuación:

    Saben? qué dijeron los retorcidisimos, perturbados, enfermos y desgraciados catequistas??... "estos dos son unos rebeldes, bien idos"

    Y varios casos por el estilo, ya han venido dejando en su sitio a estos farsantes del cn con sus patrañas y engaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qeu valentia que coraje soltar eso en medio de esas reuiones que huelen a azufre.

      Eliminar
    2. Huummmm, es decir que el matrimonio terminó siendo culpable, vaya que gentuza tan miserable y malvada. Los kikotistas jamás van a reconocer sus errores y pecados. Ya se ha hablado mucho de cómo muy astutamente usan el sofisma con sus muchas frases de cajón para salirse por la tangente. Siempre con artimañas los kikotistas harán ver al otro que es Cristo como culpable frente a toda la comunidad, así el otro tenga la razón y les esté haciendo ver la verdad a esos canallas.

      Eliminar
  10. Con mi esposa somos católicos de misa de 12 (como despectivamente y con burla dicen los amorosos catecumenales que llegaron a la parroquia a dividir y sembrar la confusión) venimos de familias Católicas tradicionales (normales, no nos consideramos santos ni perfectos) vemos y experimentamos la cercanía de Jesucristo en nuestras vidas, en las vidas de nuestros tres hijos y en todo nuestro grupo familiar, el Señor a permitido que tengamos una vida activa(sin fanatismos ni rígidez) dentro de nuestra parroquia, apoyamos y estamos en Caritas. Desafortunadamente nos duele mucho ver como las personas que están en las comunidades del camino sufren ante todo mentalmente, somos testigos como a estas personas las oprimen con muchas exigencias, estas personas viven a diario con el corazón en un puño, no pocas personas se acercan a nosotros y nos comparten lo que al interior de la comunidad les enseñan e imponen, y nos parece desastrosa y no Católica la gestión del camino neocatecumenal.

    En conclusión, en ningún otro grupo de La Iglesia Católica (si es que el camino es Católico) hemos visto que se den tantas irregularides y desviaciones en la doctrina y en las ideologías y menos tantas personas que salgan heridas, destruidas y maltratadas, también algo muy grave son sus praxis. Todo esto llegamos a hablarlo con el Párroco a lo que nos respondió: el Obispo los aprueba sin tener conocimiento de las barbaridades que realmente enseñan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso también es cuestionable, que los aprueba es cierto porque se apoyará casi seguro en que está aprobado por Roma. Pero eso de no tener conocimiento de las barbaridades, lo siento, es imposible.

      ¡Que cada palo aguante su vela!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Los Obispos ni los Papas ni los Párrocos lo saben, porque todo lo hacen a escondidas, solo con curas que vienen de las mismas comunidades del neo-invento. ojalá un Párroco o un Obispo o un mismo Para hicieran todo el itinerario de formación del cn, les aseguro que ya la Iglesia había cerrado ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano.

      Eliminar
    3. Creen ciegamente que toda la praxis se basa en los famosos estatutos, cosa que es completamente falsa, ellos no los cumplen y lo que hacen es enseñar solo bestialidades y herejías.

      Eliminar
    4. Cuando un prelado los visita o está presente en sus reuniones cambian el discurso y toman las medidas de precaución diciendo seamos prudentes por que hoy viene fulano.
      Lo oímos y lo vivimos.

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    5. Pues mete la cabeza en los focolares, emaus, carismaticos... veras que el kamino no es la primera ni unica secta dentro de la iglesia.

      Eliminar
  11. No puedo creer en qué cabeza cabe eso de tener discernimiento después de entregar el diezmo. Estoy anonadado.

    El discernimiento es uno de los dones del Espíritu Santo. Por lo tanto, todo bautizado debería tenerlo. Aunque esté en el diabólico proceso del neo-karte-kumenado.

    Pero de ahí a condicionarlo con el latrocinio del diez-prendi-miento y del decimar... hay un gran trecho, en el cual se da un brinco hacia la mentira y falsedad.

    Incluso, no deja de ser hasta un poco bastante herético eso de "do ut des" porque anula por completo el sentido de gracia. Particularmente, si me apego en el "ut des". Es como pedirle a Dios limosna con garrote.

    "Te dí (una vil mentira en todos los aspectos, porque nunca se le dá a Dios sino al vividor de turno que se hace pasar por algo que no es) para que me dieras..." La única lógica que eso puede tener es que sea el karterista quien reparta (lo que no tiene) el discernimiento, cosa de la cual carece por completo porque su micción es ser cual papagayo del loro mayor. Y ya se sabe... de donde no hay, nada se puede sacar.

    A decir verdad, veo más seriedad en el trío formado por el Chómpiras, Botija y la Chimoltrufia, porque de ellos se sabe de verdad de qué van por la vida que del trio del maicito, pézimo y la disfunta con olor a sabrá quién a qué cosa, karmele, cuya sustituta (p), es ahora la de Tudela.

    ¡Seamos serios!

    ResponderEliminar
  12. Oigan kikorros, a qué registro bancario hago el depósito del diezmo para que me caiga del cielo el discernimiento?

    El resto de gracias a que valor las venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el colmo de las herejías del CNC.

      Eliminar
    2. Simonía.... Obviamente fraudulenta. ... Como de costumbre.

      -sepul-

      Eliminar
  13. En el CN llevan 50 años esperando que les venga el Espíritu Santo y la Paz de Cristo. ni una ni otra cosa se les nota pobres rígidos

    ResponderEliminar
  14. Desgraciadamente así es Alejada. Este último domingo participamos de la misa por tv, porque al ser alto riesgo ambos y con temperaturas que superan los 50 grados en la calle, no tenemos otra opción. Pero a lo que voy, nos encontramos en la TV oficial de España con una retransmisión de la misa desde Getafe (Madrid) desde una parroquia totalmente Kika, ensalzando a don kikon y su obra.
    Apagamos el televisión de inmediato como si fuese kriptonita para Superman y buscamos por otro canales y afortunadamente Dios existe y nos proveyó de una misa sin herejias.

    O sea, que bicho malo tarda en morirse o nunca muere como decimos en mi tierra

    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.