miércoles, 29 de julio de 2020

El otro, que es Cristo, es tu enemigo


A Kiko el sensible le gusta presumir de “familias reconstruidas” a las que invariablemente presenta como uno de los primeros frutos del Camino que no lleva a ninguna parte.

Es curiosa la expresión “familia reconstruida” porque para que algo tenga necesidad de reconstrucción primero ha tenido que haber ruptura. Es evidente, ¿no?

Así que a los neocatecumenales, que se caracterizan por repetir como loros bien amaestrados los dichos de su “Moisés” -palabrita del padre Pezzi-, les da por presumir de contar con muchas familias destruidas que han requerido ser reconstruidas, y por hacer saber que tal reconstrucción no ha sido obra de Dios, sino de sus artes neocatecumenales. Ellos se tienen por reconstructores de familias rotas.

Si alguien se fía de lo que dice los neocatecumenales, podría pensar que su labor consiste en ofrecerse como herramienta de sanación a familias previamente rotas que no sean parte del Camino. Es decir, ellos se enteran de una situación de ruptura familiar y acuden al rescate. Mi experiencia me dice que no es así.

En mi propia comunidad he vivido varios casos.

La primera “familia destruida” fue la de los padres de uno de los kikotistas. Cuando yo los conocí ya eran mayores y me resultaba difícil imaginar que ella hubiese sido una mujer de las que atraen a los hombres, pero en su juventud tuvo pretendientes a montones, no por ser especialmente bella -no lo era-, sino por su simpatía y desparpajo; él, por contraste, era tímido y poco hablador. Hablo de hace muchos años, antes de que se inventase el CNC, cuando a las señoritas se las educaba para ser esposas y madres, pero no para trabajar fuera de casa.

Resultó que de entre todos los pretendientes, ella se prendó de él. Se casaron, tuvieron dos hijos varones, el primero sacó el carácter abierto, sociable y risueño de la madre y el segundo -el que fue mi kikotista- el ánimo taciturno y la timidez del padre.

Sucedió que el primogénito enfermó. Una enfermedad degenerativa que se lo llevó -a “nacer en el cielo”, como dice ahora el padre Mario- siendo apenas un jovenzuelo. Como es de suponer, la madre se volcó con el hijo enfermo, recorrió con él hospitales y consultas médicas en busca de solución; la enfermedad consumió los ahorros de la familia y, de alguna forma, también agotó el amor. El hijo pequeño creció sintiéndose abandonado y el matrimonio dejó de funcionar, eran dos extraños que vivían bajo el mismo techo, pero ya no se amaban ni se respetaban. Una de esas familias que el CNC dice que reconstruye.

El hijo pequeño se lo creía, así que insistió a sus padres para que hicieran las kikotesis y entrasen en una comunidad, convencido de que eso sería mejor que una varita mágica para arreglar los problemas de convivencia de sus padres.

¿Qué sucedió? Que al final ella aceptó porque buscaba interacción social, ser parte de un grupo en el que desplegar sus habilidades sociales. Pero puesto que no se aguantaban, el padre dijo que él no pensaba ir a ningún grupo en el que ella estuviese. Y así fue. Ambos murieron hace años, tan de espaldas el uno al otro como vivieron.

Otro caso fue el de los padres de una hermana de comunidad. La historia es bastante similar, una “niña bien” de mediados del siglo pasado que casa con un hombre instruido y en buena posición económica, lo que se decía un buen partido. Tuvieron dos hijas y descubrieron, demasiado tarde, que no tenía nada más en común. Otro matrimonio destruido.

Pero también como en el primer caso mantuvieron la convivencia, puesto que él era el medio de vida de ella. También como en el primer caso fue la hija la que ofreció a sus padres la receta mágica del CNC para “reconstruir su matrimonio” y como en el primer caso ellos dijeron que no querían ir juntos a ningún sitio. La diferencia es que él murió antes de que ella se decidiese a hacer las kikotesis. Ahora cuenta lo bueno que hubiese sido que él las hubiese escuchado.

Sé de otros casos similares, matrimonios en crisis a quienes los neocatecumenales presentan el CNC como una varita mágica y, casualmente, la tónica es que ninguno o solo uno de ellos se deje convencer y el matrimonio, como tal, siga dando los tumbos que tenga que dar, sin que la comunidad sea de la menor ayuda o al revés: cuando solo uno de ellos es captado, puede ser un instrumento que ahonde el problema, como sucedió con los padres de otra hermana de comunidad. A estos les ayudó que él enfermó y tuvo que dejar el Camino y fue entonces cuando empezaron a llevarse mejor.

En suma, yo no he visto ningún caso en el que una familia con problemas acuda al Camino y encuentre solución a su destrucción.

Entonces, cuando Kiko habla de “familias reconstruidas” se refiere a familias gestadas y también destruidas en el Camino.

De hecho, lo que se desprende del discurso simplón y simplista del sensible es que ninguna familia puede no estar destruida sin ser adicta a la kikotina: «Muchas veces tu mujer o tu marido te destruyen, porque estamos muertos por dentro» (mitin en Madrid, el 28 de diciembre de 2013). Para Kiko lo de la “ayuda adecuada” y tal es pura palabrería, él está convencido de que la misión del otro en el matrimonio es destruir. Y punto.

Siempre insiste en que no se trata de que el otro cambie y deje de destruir, no, el otro va a ser tu enemigo y tú tienes que aceptarlo como es: «hay que amar al otro, aun cuando el otro sea tu enemigo». (del mismo mitin). Y para alcanzar tal nirvana, tal alienación en la que creas amar lo que te destruye, se necesita mucha kikotina, que algunos confunden con fe. Porque el mensaje es que tú no tienes fe si se te ocurre tratar los problemas con tu pareja para buscarles solución entre los dos, porque, en el fondo, lo que estarías pretendiendo es obligarle a cambiar, a no ser como es, a ser distinto, es decir, no estarías amando a tu enemigo, estarías muerto por dentro y no sería kikiano adulterado.
¿Entiendes?
Lo que has de hacer es apechugar con aquello que te destruye, y apechugar sin quejas o sin esperanza de solución, porque lo que tal vez podría haberse solucionado hablando, se enquistará por no hablarlo. Eso es lo que hace el kikismo con tantas pobres "familias recostruidas".

Y todo este rollo veía a cuento de que quería explicar a los kikos que “familia reconstruida” para el resto del mundo designa aquella en la que uno o ambos miembros de la pareja aporta hijos de una relación anterior. Así que cuando presumen de tantas familias reconstruidas están dando a entender que tantas de ellas han tenido uno o más fracasos anteriores antes de juntarse. Lo que, por una vez, no falta a la verdad.

 

28 comentarios:

  1. La paz
    ¿Tienen un correo donde pueda enviar las gracias que he recibido de Dios a través de la intersecion de Carmen?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que pongas El Infierno, llegará sin problema.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Envíalas aquí:

      https://www.hernandezpsicologos.es/psiquiatra-online/

      O aquí:

      https://desdelafe.mx/noticias/iglesia-en-mexico/exorcistas-los-padres-autorizados-para-expulsar-el-mal/

      De nada.

      Eliminar
    3. Bien está saber que cuando una es de kategoría tan superior no se molesta en inteceder, no sea que la confundan con los vulgares comunes, sino que "intersece", esa eso lo que sea.

      Eliminar
    4. 16:44 hazlo pronto troll....

      Eliminar
  2. Quizás te equivocaste 16:44, no es aquí donde debes enviar esa información sino al Vaticano para que abran la causa de beatificación.

    Ellos tienen personal altamente preparado para estudiar esas cuestiones.

    Nosotros solo somos gente de a pie que los delirios de la mente loca de está señora les jodió la vida.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
  3. Intersección de cables la que tienes tú, hijo.
    Lo mejor que puedes hacer por Carmen es rezar por ella y aplicar Misas en sufragio de su alma

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carmen no llegará ni al Vaticano. Sí Sí ll a abrirse proceso lo primero es la fase diocesana. En cuanto testifiquen cuatro que vimos de cerca las obras de Carmen, se acabó el proceso.
    Lo de los favores se ve al final. No al principio.
    Qué virtudes heroicas vivió esta mujer si no era capaz nide abstenerse de un cigarrillo cuando lo exigía el protocolo?
    En qué poca cosa tenéis la santidad, Dios mío!

    ResponderEliminar
  5. ESTE POLITICO DE VOX OLVIDO PONER A LOS KIKOS BAILANDO AL CORRO DE LAS PATATAS, O DE LOS BRUJOS?



    http://prntscr.com/tqt7x3

    ResponderEliminar
  6. Cuando mis suegros entraron en el neo-invento, hace 45 años, eran un matrimonio destruido (como ellos gusta decir), alejados de la iglesia y más cerca del divorcio que de cualquier otra cosa; se habían casado por obligación y "de penalti" y a mayores habían tenido otro hijo.
    Alguien (no recuerdo quién) les invitó y se quedaron. A mi suegro, prepotente, chulo y en cierto grado maltratador, le vino como anillo al dedo que en el Kkamino primordiara la figura masculina del cabeza de familia y la sumisión de la esposa, para domar más si quiera a su señora.
    A mi suegra, por contra, manipuladora en grado sumo, está sumisión le compensó a cambio de que en la komunidad podía mangonear a su antojo dada aquella característica de ella.
    Así, desde un primer momento y desde entonces, ambos personajes se hicieron con el control de la comunidad, siendo responsables desde entonces (con el beneplácito, dicho sea de paso, del mismo Kiko, pues son casi el ideal concebido por el Maicito)...con los años, se hicieron con el control de las katekesis y su vida ya fue, casi "gratis total",puesto que con un solo sueldo, tampoco muy elevado y cinco hijos ("dos de la carne y tres del espíritu" según dicen siempre), no han faltado a un solo "encuentro" con el amo, ya haya sido en Río, Denver o Sidney...
    Hoy por hoy, su matrimonio sigue siendo un verdadero desastre, el carácter de mi suegro en casa ( donde no es ya Katekista), es de un maltratador de libro (aunque dicho sea en su favor, nunca ha llegado la violencia física) y de sus hijos, solo mi esposa permanece en el Kkamino, a pesar de que a penas ya se lleve con ellos por los ataques verbales que siempre sufre cuando está con ellos.
    Esto es, en definitiva, una "deconstrucción" ( en termino culinario), de un matrimonio para el Kkamino: muchos hijos, el hombre manda, la mujer calla y obedece y listo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. acojonado me he qeudado

    este video que ahblan del ritual masonico por las victimas del covid...

    terminan mencionando, y no como alguien buenos, a kiko arguello....


    aqui en el minuto ue le mencionan, el resto del video no tiene desperdicio

    https://youtu.be/nMVsxZz0G04?t=3111

    ResponderEliminar
  8. Por que habla mal de Kiko Arguello? Quien es ese señor del video para hablar así? Con que pruebas podemos saber lo de esa supuesta foto de Kiko? No se entiende con quien estaba Kiko en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, noni, respira hondo y deja de rascarte las bestiduras, lo que pasa es que Kiko no es el ombligo del mundo, es tan poco importante que el del vídeo lo ha confundido con el secretario de la conferencia episcopal, Luis Argüello.

      Aquí tienes la noticia: https://www.eldiestro.es/2019/10/sale-a-la-luz-una-foto-del-portavoz-de-la-conferencia-episcopal-en-un-mitin-del-comunista-santiago-carrillo/

      Eliminar
    2. Conozco personalmente a Luis Argüello, y es cierto que en su juventud debió haber sido simpatizante del comunismo, pero os aseguro que hoy por hoy es un fiel difusor de la doctrina social de la iglesia y de una espiritualidad muy de contemplación y acción.ni que nadie pudiera tener un pasado y unos ideales... sólo con escuchar las acusaciones que se hacen en el vídeo de tildarlo de satánico ya hace que dude mucho del criterio de ese hombre para hablar de la masonería y estos temas ..

      Una más

      Eliminar
    3. gracias gloria por la aclaracion, cuando vi el video no comprendia nada, que tendra que ver kiko con la conferencia episcopal...

      Eliminar
  9. Lo más extraño y desmadrado en relación a la tal reconstrucción de los matrimonios es lo siguiente: Al entrar al neo-invento te empiezan a predicar y a insistir que el otro es tu enemigo (acá inicia la primera mega contradicción de estos dementes, ya que lo primero que te predican es que el otro es Cristo)... entonces siembran en ambos cónyuges de manera demoníaca esa idea de que el otro es tu enemigo, siembran la cizaña en el corazón de cada cónyuge, el 99.9 % de los matrimonios entran al neo-invento con una relación digamos normal, sin mayores problemas conyugales, pero inexplicablemente los torcidos kikotistas siembran aversión del uno contra el otro y llegan a convencerlos a la gran mayoría, de acá en adelante el matrimonio queda convencido de que el otro es tu enemigo, ya el otro no es Cristo, ahora el otro es tu enemigo, al matrimonio le indican (engañozamente) que para tener verdadera comunión con la comunidad todas sus diferencias y conflictos deben exponerse y solucionarse delante de todos en los giros de experiencias de cada mes (incluyendo especialmente la vida sexual), es entonces cuando estos truanes y bellacos kikotistas se dirigen al matrimonio diciéndole : mirad, vuestro matrimonio está destruido y acá Dios a través de nosotros lo reconstruirla. Es penoso ver como logran que los esposos pierdan la confianza del uno al otro al convencerlos de que el otro es tu enemigo!
    Esta gente del cn con todas sus praxis, enseñanzas, métodos y cinismo merecen estar pagando cadena perpetua en una cárcel!

    Por oponernos, denunciar y cuestionar estas aberraciones y muchas más, fuimos expulsados como catequistas del cn.

    ResponderEliminar
  10. En cada convivencia de kurso, la kikotista (no digo "mi" kikotista, porque Yikes), siempre aprovechaba para decir esa frase, tan falsa como desagradable:

    >> Llegas a esta convivencia con ese matrimonio pegado con mocos. <<

    Sin palabras

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es increíble, gracias, leyendo todas las denuncias hechas en este blog y en otros, me convenzo cada vez más que los catecumenos simplemente aplican un discurso y frases de cajón aprendidas y repetidas como loros, hablan por hablar y repiten por repetir lo mismo en cualquier parte a donde lleguen.
      Venía confirmando que para cada persona tienen un discurso aprendido y se lo sueltan asegurándole que es el mismo Dios que les está hablando a través de sus bocas.

      Me impresiona leer lo de esta otra frase "Llegas a esta convivencia con ese matrimonio pegado con mocos"

      La sueltan y la dicen por decirla siempre en cada convivencia, y como hacían notar en otro comentario siembran la intriga y la cizaña en el matrimonio buscando que se convenzan a como de lugar que son dos enemigos y que están destruidos.

      Al ignorante o listillo de las 16:44 le preguntó.

      Tu crees que conociendo a Carmen Hernández como la conocimos y por las actitudes que mostró en su vida pública la Iglesia va abrir un proceso de canonización??????

      Y mucho menos viendo como en el cn ya la llaman santa y le rinden culto y aseguran que ya esta en los altares.

      Eliminar
  11. ¿familias reconstruidas?

    (Existe un fenómeno que de tanto repetir algo que no es, ese algo termina siendo creído por quienes escuchan que es)

    A qué se refieren en en el CNC con repetir y repetir una mil veces eso de familias reconstruidas?

    Somos testigos que es todo lo contrario, matrimonios a los que obligaron con amenazas e intimidaciones a que tenían que tener hijos y más hijos y más hijos, con la intimidación que si estaban planificando inclusive con el método natural y responsable sugerido por la Iglesia Católica eso significaba que tenían el sello de satanás,verlos ahora amargados y solo buscando agradar a los catequistas, solo buscando la aprobación y la simpatía de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo. Como si con aprobación y simpatía pudiesen dar de comer a todos esos hijos, que serán quienes más sufran por causa de la manipulación a la que fueron sometidos los padres.

      Eliminar
  12. El fruto más bochornoso que se viene dando en el neoinvento llamado camino neocatecumenal es la destrucción de los matrimonios que los kikotistas adivinos vienen generando y planificando, aconsejando a los pobres kikorros que se tienen que casar con fulano y con fulana, terminando todos estos matrimonios nulos en los Tribunales Eclesiásticos por coacción sobre los ingenuos kikorros por parte de los kikotistas y por falta de libertad.

    Matrimonios realizados solo por darle gusto y obedecer a los kikotistas, matrimonios y relaciones en donde ni siquiera hay sentimientos de amor mutuo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja por esta zona cambiaron la versión de sus otras cansinas frases de cajón :

    >> Llegas a esta convivencia con ese matrimonio pegado con mocos. <<

    dicen.... pegado con babas.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que estos bellacos kikotistas corrompidos son tan mentirosos y tan esquemáticos y tan rígidos que le sentencian esa frase a matrimonios que están estupendamente bien y se aman, solo para dividirlos y hacer que entren en conflicto.

      Las enseñanzas y praxis del CNC son demoníacas, ya esta confirmado y comprobado.

      Eliminar
    2. Déjame que añada algo a tu comentario, noni 10:48, en jerga neocatecumenal: Cuando un matrimonio de la comunidad asegura que "está bien" no es que esté bien, es que ambos o uno de ellos está alienado y, por eso, no puede ver su realidad de que el otro es su enemigo y ellos no se han separado porque están pegados con mocos.

      Y es muy grave que estén alienados. Por eso, para poder ayudarles lo primero que hay que hacer es que abran los ojos y se den cuenta de su realidad, que la reconozcan, que metan los brazos hasta los codos en la mierda de su vida matrimonial y, sobre todo, que se abran y lo cuenten en la comunidad, solo entonces podrán ser ayudados y reconstruidos.

      Eliminar
    3. Añado que como ya lo han denunciado en varios testimonios, para que los catequistas te aprueben y os digan que váis por buen camino es necesario responderles a estos alienados catequistas asi: (incluyendo los matrimonios y en general todos dentro de cada comu) : Estamos mal, estamos destruidos, somos unos pecadores, somos unas mierdas, somos un desastre, etc etc, y como ya varios han hecho la prueba de contestar lo que los catequistas quieren oír entonces al contestar así todos felices y todos contentísimos, claro especialmente los pseudocatólicos y pseudocristianos catequistas.

      Eliminar
    4. Pero ayyy de que llegues a contestar que estáis bien : lo primero que os dicen por acá irónicamente es que estas bien con satan adentro, que sois un beatorro y un buenazo.
      Nunca dejéis de responder que sois lo pedor de lo pedor, la porquería más grande y tendréis con satisfacción a los trastornados kikotistas

      Eliminar
  14. Siempre recordaremos las primeras kikotesis en las que los desquiciados kikotistas gritaban y aseguraban :

    "vuestra esposa es tu enemiga, vuestro esposo es tu enemigo, tu no quieres a tu esposa, tu no quieres a tu esposo"

    Sistemáticamente la anterior afirmación la siembran y predican siempre que tienen la oportunidad, no sólo en kikotesis si no también cuando visitan a cada comunidad, es tanta la insistencia por lograr que (el otro que es Cristo) tu esposo(a) sea tu enemigo y lograr que no lo quieras que no pocos matrimonios terminan convencidos y destruidos mirando a su esposo (a) como su enemigo y a quien "debe" odiar, dando así gusto a los kikotistas y de alguna manera también a los kikorros en la comunidad que solo esperan el giro de experiencias de cada mes para ver a cada matrimonio como discuten desvergonzadamente todas sus intimidades delante de toda la comu.

    Es una estrategia y ejercicio mental repitiendote y repitiendote y repitiendote hasta que te convencen de algo que no es cierto!

    "vuestra esposa es tu enemiga, vuestro esposo es tu enemigo, tu no quieres a tu esposa, tu no quieres a tu esposo"

    Estas praxis y enseñanzas desquiciadas y demoníacas del CNC no están lejos de ser iguales a las prácticas psíquicas practicadas por los hipnotizadores.

    https://youtu.be/fAsElxRYDAg

    https://youtu.be/sEpg0uU5ibM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que no hay mucha diferencia con las tácticas que aplican en el cn jajajajajaja

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.