lunes, 13 de julio de 2020

«Los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan»


Roma, durante la rueda de prensa del 13 de junio de 2008, Kiko comenta que el Camino celebra sus eucaristías -que valen como 100, mientras que la misa vale como 20- el sábado por la noche, entre otras cosas "para que los jóvenes no se vayan a las discotecas a fornicar y a drogarse; los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan".

¿Que los jóvenes no qué? No se entera de nada
Ahí queda eso, disponible en la hemeroteca para quien quiera comprobarlo, una técnica tan coercitiva como medieval, o incluso más vieja, similar a los legendarios cinturones de castidad. Y además, anticristiana, porque el Cristianismo no se basa en coartar el libre albedrío, incluso si este se emplea para hacer el mal, el Cristianismo en lo que se basa es en la recta formación de la conciencia, y una condición indispensable para que la formación sea sana es que sea libre.

Pero el kikismo no entiende de libre albedrío ni mucho menos de formar cristianos adultos capaces de optar, en su libertad, por obrar el bien antes que el mal. Por el contrario, en la pésima y perversa interpretación kikiana, la humanidad está irremisiblemente condenada a obrar el mal, de modo que si los jóvenes van a la discoteca el sábado por la noche, es indiscutible que a lo que van es a fornicar y a drogarse y luego, tal vez, a suicidarse. De modo que como los pobrecitos no pueden obrar de otra forma porque están avocados a obrar el mal sí o sí, lo único que se puede hacer para protegerlos es infantilizarlos, hacer de ellos eternos niños chicos dependientes de la falsa y nociva autoridad del kikotista que se cree que todo lo sabe con su discernimiento de opereta.

Eso era así en 2008 y la frase sigue de actualidad… por su cínica falsedad.

El pasado de 6 de julio, en Terni, Italia, murieron dos adolescentes de 16 años, Flavio y Gianluca, ambos neocatecumenales de padres neocatecumenales. La causa de la muerte fue la ingesta de droga.

Por lo que ha publicado la prensa, sobre las 9 de la noche los chicos compraron por 15 euros una mezcla de metadona rebajada con agua a un toxicómano que recibe la droga como tratamiento para superar el síndrome de abstinencia. No era la primera vez que compraban droga a esta persona, pero en esta ocasión algo falló.

Se ha interrogado a los amigos con quienes los dos chicos habían quedado para jugar al futbol, y estos han contado que cuando llegaron Gianluca y Flavio adonde habían quedado ya se sentían mal y vomitaron una sustancia blancuzca, pero que en todo momento estuvieron lúcidos y no quisieron ir a un centro médico para no tener que explicar lo que habían tomado, así que se quedaron sentados sin jugar, a la espera de que se les pasase el malestar. Pero lo que sucedió es que uno de ellos sobre las 12 y el otro más tarde se fueron cada uno a su casa y al día siguiente amanecieron muertos.

Lo que más ha impresionado a quienes llevan la investigación es el conocimiento y la naturalidad con que los amigos, durante el interrogatorio, explicaron cómo se prepara la droga -por lo visto la información está en internet y también en la letra de ciertas canciones trap- y el alarde que hicieron de conocimiento de sustancias.

Los dos chicos muertos, al parecer, pensaban que habían tomado codeína, y fueron los amigos quienes explicaron que no pudo ser codeína porque esta es púrpura, mientras que la sustancia que vomitaron era blanquecina, como la metadona.

El hecho tristemente concreto es que dos muchachos neocatecúmenos han muerto porque también los hijos del CNC fornican y se drogan y se suicidan.

  

31 comentarios:

  1. diferentes cruces, luego queda la kika, otra cruz no catolica donde jesus esta resucitado y no sufriendo en la cruz. http://prntscr.com/th5vcc

    ResponderEliminar
  2. Ya se encargarán de esconder bien estos hechos concretos, tan negativos para la falsa imagen que se empeñan en mostrar.

    Pobres chavales, qué pena.

    ResponderEliminar
  3. y muchos mas lo han visto, eso mismo decia maria simma cuando las benditas animas del purgatorio se le aparecian para rezar.


    La vidente italiana Gisella Cardia: "en el Purgatorio vi a obispos y sacerdotes por haber dado la comunión en mano".

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/05/en-el-purgatorio-vi-obispos-y.html?spref=fb&fbclid=IwAR2fMyf8YhFYqG1zyZukI7HvWvKeRLSBL8qjdI0QOtGVcP3M87MtZe0RPbM

    ResponderEliminar
  4. Es muy extraño que digan esa mentira

    "los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan".

    Porque lo primero que ejercen sobre los hermanos es el hostigamiento repetitivo, acaso te creéis un santo, acaso te creéis santa, ve a poner la carne sobre las brasas y cosas por el estilo, acá inicia la engañoza y ambigüa Kenosis en donde deben reconocer que son unos pecadores unos desastres unas porquerías.

    Le decían alguna vez a un joven asi: "Ya te quiero ver con unos vinites para ver como terminas donde las putas"

    Cuanto me gustaría que El Papa fuera testigo de la educación y pedagógia que estos bellacos asquerosos e inmundos kikotistas imparten!

    Diría algo tan demoníaco asi El Señor Jesús???

    ResponderEliminar
  5. no esas chicas no son hijas del camino, pero enel kamino veo mucha minifalda y escote, dehijas de, y de madres de

    http://prntscr.com/th6oi2

    El decoro no va con el kamino, creen que la decencia consiste en tener una ropa cara de fiesta, es logico, van a las eukas para ligar y no para adorar a cristo, que ni siquiera esta porque le eliminaron del sagrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja las drogas primer aviso los de la notica han tenido mala suerte pero en tu caso se te nota el daño prolongado de estas....

      Eliminar
  6. ¡Algunas frases de amor y de buenos deseos de los kikotistas para con el otro que es Cristo!

    Hay te quiero ver con un cáncer.
    Hay te quiero ver con un sida.
    Hay te quiero ver borracho y de putas. Hay te quiero ver......

    Vaya vaya.. una formación Cristiana estupenda fantástica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí
      ahí
      ahí
      ahí
      bueno ese es el punto...

      Eliminar
    2. Ahí.
      Ahí.
      Ahí.
      Ahí.
      Bueno ese es el punto..

      Eliminar
  7. http://prntscr.com/th6qov al contrario de las fabulas de kiko, en las primeras misas se comulgaba ya en la boca, maría misma comulgaba en la boca de manos de lso apostoles, primeros sacerdotes.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, vaya... Así que los jóvenes están "avocados" a hacer el mal, ¿eh? Antoñito, me sacas de mi letargo estival para desasnarte una vez más. Se dice "abocados", con B de burro. ¿Tú sabes, Antoñito ignorante, lo que es un "avocado"? Un avocado es un aguacate, que es lo que algunos tienen dentro de la cabeza.

    Ya me estaba extrañando que pasaran los días sin que le dieras una coz superlativa a la ortografía, Antoñito rascafolios. No sé cómo pudiste estar en el Seminario escribiendo estas salvajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, usted, doctor. La palabra correcta está más cerca de lo que escribió Gloria que de su altísima estupidez: probablemente ella quería decir ADVOCADO.

      ¡Cabeza de melón!

      Eliminar
    2. Otro al que hay que desasnar. No sólo no entiende lo que he escrito, sino que tampoco ha entendido lo que dice Antoñito en la entrada. Mira, "water melon", "estar abocado" se escribe con B de burro, o sea, tú. Advocado en esa frase en un sin sentido, o sea, tú otra vez. No entiendes ni lo que lees. ¿Has terminado primaria, "walter melon"? No solamente no tienes ni pajolera idea de lo que dices, sino que además te permites corregir. Menos mal que estoy aquí para desasnarte.

      Eliminar
    3. No hagas caso al trol, Malinche, es un pobre memo que no puede vivir sin mí... lo malo es que se cree que soy macho, lo que dice bastante de sus inclinaciones.

      En cuanto a avocar, si no me equivoco, significa que un asunto encomendado a alguien es resuelto por un estamento superior. Y aunque el trol no lo entienda de eso se trata de hacer notar que en el kikismo los chicos no son libres, sino que obran conforme a una fuerza irrefrenable que les domina.

      Otra cosa es que el trol solo conozca abocar y quede en evidencia en su afán por hacer notar su kikísimo amor por el otro, que es Cristo.

      Eliminar
    4. Algo que queda meridianamente claro es que al trol le importan tres pepinos los jóvenes kikillos muertos, él solo está para sembrar cizaña, que es lo que le han enseñado en su casa.

      Eliminar
  9. A los padres de uno de estos chavales (ambos médicos)se les ha entrevistado. La madre siquiera se percató de que su hijo se encontraba mal al llegar a casa. Y el padre sigue sin creer que su hijo tuviese acceso a las drogas. Él cree que lo que les vendieron fue una panacea para adelgazar y los engañaron:


    "Mi hijo estaba bien esa noche (lunes, ed .) Estábamos en la iglesia de San Valentino con la madre de Gianluca, mi hermana de comunidad neocatecumenal, recitando el rosario - Silvia señala con un tono de absoluta convicción - mientras ellos estaban allí en el campo de fútbol. Al día siguiente, deberían haber comenzado un período de voluntariado en el municipio de Terni y Flavio luego me dijeron que a las once y media regresaría a casa para levantarse temprano a la mañana siguiente ".

    Sin embargo, algunos adolescentes escuchados por el fiscal informaron que los dos, especialmente Gianluca, YA ESTABAN ENFERMOS. Más tarde, en casa ", me dijo que se iba a la cama - dice la madre de Flavio por el contrario - y puedo decir que estaba bien. Si una persona está enferma lo noto, maldita sea, soy médico.

    Otra teoría podría ser una ingesta de sustancias asociadas con suplementos deportivos, incautadas en la habitación de uno de los adolescentes y que serán analizadas. De hecho, los dos amigos eran apasionados del gimnasio, "tenían una dieta fija", explica el padre de Flavio, que no puede salir de su cabeza "de que alguien podría haberle ofrecido algo como una solución para comer menos y perder peso".

    En las pruebas de autopsia buscaremos aquellos síntomas que los padres nunca han detectado en la vida de sus viejos amigos. "Es cierto, a veces volvieron tarde en la noche, pero eran adolescentes pacíficos como los niños de hoy", dice Fabio Presuttari. "Eran niños supervisados, supervisados ​​que nunca mostraron signos de uso de sustancias. Ambos somos médicos, mi esposa y yo, ciertamente no somos incautos", comenta.

    El fiscal de Terni, Alberto Liguori, en una reunión con la prensa había subrayado en repetidas ocasiones la importancia del papel de control de los niños por parte de las familias.

    Entonces, para Silvia y Fabio no había sombra en la vida de los niños. En el de su hijo de 16 años, que acababa de terminar el segundo Scientific, entre la vieja pasión por el rugby y el interés por la física cuántica. "En los últimos tiempos estaba sereno y alegre"."

    https://www.repubblica.it/cronaca/2020/07/09/news/due_ragazzi_sereni_tra_sport_e_musica_trap_-261478122/?ref=RHPPLF-VU-I257343052-C8-P4-S2.4-T1


    Supongo que la conclusión kikokumenal será que ambos críos fueron engañados por el demonio y que está tragedia es una gracia de diosito para ambas familias, como el cáncer. Qué tristeza.


    ResponderEliminar
  10. Esta es una pregunta seria desde este lado del charco:

    “ Sisters y bro’s alguien sabe si al coronavirus en España le dicen “El Gripes”.? Es para una tarea.”
    Espero respuestas.... ¡serias porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he oído nombrar así. Pero eso no significa que en algunas partes lo hagan.
      Creo que en bastantes sitios le llaman "el bicho". Y me resulta extraño porque así " Bautizaron " Al VIH.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Corona o infectado algun ignorante o incluto puede que le llame "el bicho" pero es muy raro oir esa definicion.
      En teoria es SARS cov2 /síndrome respiratorio agudo grave probocado por una cepa de coronavirus.
      Como con el VIH puedes tener o no el sindrome/SIDA por eso es emjor decir estar infectado de corona o corona a secas el sar ya es la fase jodida...

      Eliminar
  11. La primera convivencia seria a la que fui yo ( por lo general y de soltero solía evitarlas), fue una de paso ( no recuerdo cuál) y allí entre los más jóvenes ( más que yo que tendría unos 25 años), aquellas dos noches de viernes y sábado, corría el hachís y la mariguana, junto con el alcohol, como en cual quier "botellón" actual...ni novia (mi mujer hoy en día), no daba crédito cuando se lo conté y mucho tiempo estuvo pensando que era invención mía por mi aversión al Kamino.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas veces he visto a los hijos del camino con unos pedos tan cosiderables que hacía pensar que llevasen encima algo más que alcohol. Y si tratabas de advertir a sus kikotísimos padres, se te echaban encima con uñas y dientes y te ponían de mentiroso para arriba, por más que hubiese testigos.

      Eliminar
    2. Porque están más preocupados por levitar y practicar el trípode, que por la salud y el bienestar de sus hijos.

      Eliminar
    3. No es de extrañar, les han vendido -y ellos han comprado- que si ponen la comunidad por delante de todo, diosito velará por sus hijos para que nada malo les pase... Cuando llega el baño de realidad, para algunos es demoledoramente inolvidable.

      Eliminar
  12. Uno de los mantras habituales de estos desgraciados es precisamente lo que más daño ha hecho a mi familia, "la comunidad es lo primero" "Dios cuidará de tus hijos o tus padres", confieso que durante 30 años me lo creí, pero por descuidar a mis hijos hoy el resultado es una hija atea, un hijo que no ha vuelto a pisar una iglesia, enemistados entre sí, no se pueden ni ver.

    Aparte de todo esto puedo afirmar que en todos esos años hemos sabido de suicidios de hijos de kikos, de consumo de drogas en las convivencias, de muchos matrimonios de "penalty" ( ellas embarazadas) incluida la hija mayor de mis kikotistas patanegra.

    Y mis amorosisimos hermanos no paraban de recriminarnos porque según ellos nuestros hijos eran malos (no se ajustaban al patrón kikil).

    Que pena la muerte de estos dos chicos. Espero que sus padres reflexionen y abandonen cuanto antes está Secta tan destructiva.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  13. ¿En qué se parecen el changarro del neokatkum con la Komunitá Gesu Salvatur, de la Arq. de Malta?

    Si lo puedes leer en inglés:
    https://www.tvm.com.mt/en/news/curia-disassociates-itself-from-jesus-the-saviour-community-which-has-brought-pain-and-suffering-to-a-number-of-maltese-families/

    https://cruxnow.com/church-in-europe/2020/07/malta-archdiocese-distances-itself-from-controversial-lay-movement/

    Aquí la traducción de DeepL del primero:

    La Curia se desvincula de la "comunidad de Jesús el Salvador" que ha traído dolor y sufrimiento a varias familias maltesas

    Publicado el 12 de julio de 2020 - Actualizado el 12 de julio de 2020 7:13pm. Reporte: Maria Muscat

    Una joven de 19 años ha contado a TVM el gran trauma que sufrió como resultado de lo que llamó "extremismo" en cuanto a las creencias religiosas de una comunidad cristiana en particular. Amy Attard nos contó sobre el número de familias que habían sufrido un colapso como resultado de unirse a esta comunidad, cuyos efectos se seguían sintiendo hasta el día de hoy. Cuando se le pidió su opinión, la Curia dijo que en virtud de una decisión del Arzobispo de Malta, ningún sacerdote o religioso podía participar o acoger a esta comunidad en ninguna propiedad de la Iglesia, mientras que la Arquidiócesis de Malta se ha desvinculado completamente de la "Comunidad Jesús Salvador".

    Amy Attard contó a TVM el trauma que sufrió por el hecho de que ella y su familia se unieran a esta comunidad desde que era una niña y el daño irreparable que le ha causado a ella y a su familia.

    "A la edad de unos seis años me uní a mis padres, hasta que tuve dieciocho, básicamente crecí con ellos".

    Amy dijo que cuando decidió salir con el joven con el que sigue saliendo hoy en día, la Comunidad la tomó en su contra porque no era miembro de la comunidad e incluso le dijo que la engañaría en el futuro, con la esperanza de disuadirla de salir con él.

    "Me dijeron que mi novio me engañaría, cuando no había ninguna prueba de ello, y de hecho seguimos juntos hoy en día".

    Otras personas hablaron del dolor que les causó esta Comunidad, entre ellas Melita Farrugia, cuando un pariente suyo que era miembro de la Comunidad le dijo que no podía dejar entrar a su hija en su casa porque era gay, y que le traería una maldición, palabras que la destrozaron a ella y a su marido.

    "Invito a la gente a ver los videos en la página de facebook porque son realmente aterradores. Imagina que te traten así porque eres gay".

    TVM preguntó a la Curia si tenía conocimiento de las acusaciones que se hacían contra esta Comunidad, a lo que el Arzobispo respondió que ningún sacerdote o religioso debería participar en ninguna reunión organizada por la Comunidad Jesús Salvador, ni tampoco debería ser hospedado en una iglesia o en ninguna propiedad de la Iglesia mientras la Arquidiócesis de Malta se haya desvinculado de esta comunidad.

    La TVM también se puso en contacto con la Comunidad pidiendo su reacción ante el hecho de que se les acusaba de causar sufrimiento e incluso de ser objeto de una prohibición de la Curia. Clyde Attard, en nombre de la comunidad, dijo que no tenían ningún comentario que hacer y que cualquier dificultad se aclararía con la Curia.

    ResponderEliminar
  14. “No sé si existes Dios. Si existes a mí me fallaste en la Iglesia Católica. Muy cabrón. Ya me vale madres. Pero porfa no le falles a los niños con cáncer en México. Haz paro. Te lo ruego. 🙏 (mi intento de oración).“

    Esto lo acabo de publicar en Chuirer.... el gobierno mexicano desde hace 18 meses suspendió las quimios para niños con cáncer (entre n-mil pendejadas). Los niños con cáncer se estáN muriendo En mi tierra por Falta de quimios. Además ya estamos en cuarto lugar mundial de muertos por covid19. A ver si su Dios nos ayuda. Hasta hace 2 años, antes del socialismo, éramos la 13 economía mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, a vos to te fallo Dios, os fallaron unos kikotistas aberrados

      Eliminar
    2. Lo siento mucho, Rodrigo. Gobiernos los hay malos, peores y algunos que ni quiero mencionar.

      Qué injusticia y qué dolor, por los niños y por sus familias.

      Eliminar
  15. Llevo 25 en el cn, hemos vivido de todo y sabemos de que hablamos, nadie puede venir a decirnos esto o aquello del cn, hicimos parte de un equipo itinerante, así que conocemos muy bien todo lo relacionado con el cn y no podemos tapar el sol con un dedo si en estos blogs se denuncian todas estas atrocidades es porque es así, no puedo entrar en detalles del porqué seguimos dentro del cn, a lo que quiero referirme es a la mentira relacionada con "los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan".

    Esto es lo más falso que he leído, en el cn lo que más pulula es la fornicación, con casos de drogas y suicidios. Lo voy a decir sin ninguna diplomacia y con palabras concretas y crudas : En el cn se da una formación para ser pecadores!, una de las primeras cosas que predicamos durante las Evangelizaciones y enseguida después de estas es que el cn es para pecadores, siempre se insiste en esto para que quede bien claro, la otra finalidad de repetirlo es para que los religiosos populares se sientan persuadidos y desistan de seguir adelante, si siguen adelante y no se convencen de que son unos pecadores y experimentan en carne propia el pecado como sea es necesario que de alguna manera abandonen el cn máximo en el segundo escrutinio.

    Por eso lo de "los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan" es simplemente campaña publicitaria para aparentar lo que no se es y lo que no hay.

    Es absurdo decir que en el cn no se dan esos pecados, sería como decir que el cn no es para pecadores, cuando lo que más se recalca desde un comienzo es eso, ademas de la guerra y la persecución que se inicia contra los buenazos, religiosos, y beatos.

    ResponderEliminar
  16. En mis primeros años en ell camino lo normal de las convivencias era que los más jóvenes se pusieran hasta arriba de cervezas y porros. Yo lo veía cómo cosas de chiquillos. Els viernes cuando había que guardar silencio antes de dormir ruidos risas y portazos. El sábado fiesta a tope. Y el domingo había que pasar muchas veces la bolsa, pues se habían gastado el dinero de la convivencia en la fiesta. Lo normal si tienes 16 años y vas al camino porque tus padres te obligan.
    Lo que no me parecía normal es que asistieran chiquillos a catequesis para adultos. La mayoría acabaron saliendo de vuelta con todo. Hoy entiendo que sus padres les obligaban porque es una secta y creían que les iba la vida en ello, pero la verdad es que era bastante molesto para los demás.

    ResponderEliminar
  17. Es injusto que Kiko u otro kikorro o kikotista digan que:

    "los jóvenes de nuestras comunidades no fornican, ni se drogan, ni se suicidan"

    Ellos saben muy bien que eso no es así. Durante 18 años escuchamos cientos de giros de experiencias cada mes, cientos de confesiones públicas en cada giro de experiencias y lo que más confesaban los jóvenes eran la fornicación y consumo de psicotropicos y drogas, con 2 casos de suicidio en nuestra zona. Algo que nos llamó poderosamente la atención y al mismo tiempo nos produjo mucho dolor fue ver a los kikotistas de alguna manera complacidos cuando los jóvenes expresaban que vivían en estos pecados y en estas situaciones, recuerdo escucharles decirles a los jóvenes asi: Ahora si nos entendemos, ahora si váis por buen camino, ahora si váis a empezar a caminar.

    Les digo una cosa o esta gente esta de mente o están endemoniados, pero nada de esto puede ser Católica ni Cristiano.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.