domingo, 5 de julio de 2020

Sobre la homosexualidad en el CNC


¿Hay homosexuales en el CNC? Sí. No puedo cuantificarlos, pero algunos hay.

¿Son admitidos sin problemas? No. Ser homosexual en el CNC es un estigma.

Los que yo he conocido son hijos del CNC y no conocen otra cosa, no conocen la Iglesia, no tienen donde ir, por eso su situación es tan difícil y la mayoría intenta ocultar sus inclinaciones para no ser la comidilla de los amorosísimos hermanos.

Pero no en vano el CNC organiza reuniones semanales para jóvenes con la excusa de practicar la bibliomancia y que diosito les hable y, ya puestos, que se emparejen entre ellos en lugar de buscarse pareja fuera de las redes del grupo, de tal modo que antes o después aquellos jóvenes que se distinguen por su renuencia a emparejarse llaman la atención.

Y si llamas la atención, puedes tener la seguridad de que el asunto llegará a conocimiento de los kikotistas, quienes en la primera ocasión que se presente indagarán sobre el caso.

Llegados a este punto, una de las opciones favoritas de los kikotistas, siempre dispuestos a disponer sobre la vida de los demás, es la sospecha de que diosito tenga un interés particular en el/la joven reacio a emparejarse. Y no es descabellado que, antes de que se dé cuenta, el sujeto se encuentre conminado a realizar una experiencia de una semanita en algún convento o seminario RM.

Una porción no desdeñable de chicos, arrastrados por sus sentimientos de culpabilidad, su disgusto contra sí mismos y sus inclinaciones, la presunta autoridad y el falaz discernimiento de los kikotistas acaban consagrados sin vocación para ello.

Conocí a uno de tales chicos. Su tendencia hacia los de su mismo sexo seguía inmutable, lo único que cambió era que buscaba pareja entre otros que, como él, lucían alzacuellos sin vocación.

En el caso de los chicos lo primero que se decreta es probar en un seminario, en el caso de las chicas el abanico de opciones es más amplio, no solo está la clausura, también pueden descubrir su vocación de chachas consagradas. Además, tanto chicos como chicas pueden ser invitados a un cursito terapéutico para la sanación de su espíritu. En estos momentos, el único cursito de estas características del que tengo noticia lo da el obispado de Alcalá de Henares, muy censurado por su incorrección política.

Otros señalados se rebelan, lo que les conduce a ser declarados engañados por el demoño, para que todo el mundo sepa que hay que darles estopa fina hasta que se konviertan al gusto y dictado de los sagaces kikotistas.

En estos casos, los kikotistas vuelcan casi todo el peso de la konversión sobre la familia del rebelde. Es una maniobra de libro: siempre interesa dejar claro que, si la cosa funciona, el mérito es de los astutos estrategas que dictaminaron lo que había que hacer, y si fracasa estrepitosamente, el fallo y la culpa es de las familias, que no supieron seguir las indicaciones recibidas. ¿Se entiende?

De todas formas, el modus operandi depende de si el chico/a sometido a tratamiento es o no hijo de pata negra. Si es varón e hijo de pata negra se le suele decretar una estancia de varios meses en algún centro de kikotización muy muy lejano, en la domus Galilaeae, por ejemplo. El objetivo es que el chico pierda todo contacto con las malas influencias puesto que no se concibe que un hijo de pata negra pueda ser homosexual de forma innata, se decreta que lo es por influencias malignas del entorno, de los amigos, del ambiente universitario o de la comida basura y que una vez apartado del mal, sanará de su dolencia y se konvertirá en un kiko de pro.

Y para lograrlo durante esos meses de estancia en tierra extraña es sometido diariamente al tercer grado por quienes ejercen de responsables en tales lugares.

El porcentaje de éxito es casi inexistente. Pero la culpa se echa a la pertinaz dureza de mente y de corazón del afectado, claro, no al procedimiento de “curación”.

Otra opción que se aplica con denuedo es la de forzar un emparejamiento. Esta opción es la que los kikotistas ven con su ojo mágico cuando se sabe que hay alguien en las comunidades a quien le hace tilín el chico sometido a tratamiento. En ese caso se pincha, se coacciona y se presiona al triste engañado por el demoño hasta que este se convenza de que diosito le ha puesto a esa persona que tanto interés muestra por él para salvarle y sacarle del pozo en que se encuentra. Y sin tener las cosas claras, de repente, por mediación de los amorosos kikotistas y, a veces, también de las familias, se encuentra emparejado con alguien por quien, en el mejor de los casos, solo siente amistad.

Si se logra el emparejamiento, lo usual es que la presión del entorno no solo no ceda, sino que se redoble a fin de conseguir un matrimonio rápido que ratifique la “curación” del antes engañado por el demoño. Estos matrimonios suelen ser un triste fracaso de esos que abultan las cifras de nulidades que se producen dentro del CNC. Lo más triste es que el hecho de que sean un error no impide que sean fecundos. Y los hijos también son víctimas de los desatinos de los kikotistas con sus padres.

Por último, sin que sea un relato exhaustivo, pues solo menciono aquello que he visto y no han sido tantos casos, hay quien pese a todos los intentos no se deja doblegar. Lo usual es que estos acaben fuera de la comunidad y que sea su propia familia quien les haga la vida imposible. Puede darse el caso de que le cierren las puertas de la casa familiar y se encuentre en la calle, o que le retiren la palabra y le hagan el vacío, y así durante meses o años, lo que haga falta hasta que la persona pueda independizarse.

¡Cuántas familias destrozadas genera el CNC! Pero de esas cifras nunca presumen, claro.

 

52 comentarios:

  1. Homosexualidad y CNC tema peliagudo este. Yo tengo experiencia muy cercana con respecto a resta casuística que se da en el CNC. En la comunidad a la que asisto, hay 3 homosexuales declarados (bueno obligados a declararse en los puñeteros 2os escruticidios) y la persecución con ellos es continua cada vez que hay una visita de "kikotistas"

    Recuerso, además, como en los 2 escruticidios los invitaban a intentar salir con chavalas para que foguearan el placer por el sexo contrario. Yo pensaba para mis propios adentros "pero qué aberración les están invitando a hacer". A alguno también lo invitaron a irse a un seminario para encontrar su "verdadera" vocación.

    Además los "kikotistas" como son tan listos y están formados todos en psicología y pedagogía como mínimo, saben de todo, y saben que una persona es homosxual porque es una persona tímida, que a lo mejor se han metido de chico con él, lo ha pasado mal y encontró consuelo en una persona de su mismo sexo y eso le ha hecho confundir las cosas. Esta teoría no falla en ninguna comunidad que tenga un hermano homosexual. Tienen el "don" de saber de todo.

    Por culpa de fanáticos y tuercebotas como estos luego la Iglesia coge la fama de ser homófoba con estos colectivos, cuando la Iglesia los acoge y recibe con las manos abiertas. Lo que no va estar de acuerdo es en que se echen pareja y vivan juntos, pero la Iglesia los acoge, los escucha, les da consuelo y funciones en su libertad, cosa que el CNC no hace ni de broma. No lo hace con el resto de personas, lo van a hacer con los homosexuales.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Recuerso, además, como en los 2 escruticidios los invitaban a intentar salir con chavalas para que foguearan el placer por el sexo contrario. Yo pensaba para mis propios adentros "pero qué aberración les están invitando a hacer".

      Si a eso le llamas aberración de los kikotistas que será entonces lo que en varias zonas (si no en todas) los kikotistas acostumbran a invitar a hacer a los hermanos a los cuales no les ven pecados graves : "Lo mejor es que os vayáis de putas para que te convenzas de que eres un pecador"

      Lo anterior esta comprobado que no es un caso aislado, es otra de las muchas aberraciones del neoinvento, confirmado por kikotistas que han tenido que irse o han sido expulsados por denunciar semejantes atrocidades y praxis demoníacas.

      Eliminar
    2. Vaya vaya, por estos lados también somos testigos y se lo hemos escuchado en varias oportunidades a kikotistas pata negras en escrutinios donde hacen y dicen barbaridades que cuesta creer.

      Eliminar
  2. Nos consolais mucho con vuestro testimonio que coincide con cientos de denuncias sobre la extraña importancia que en el CNC le dan al pecado, cayendo en la herejía!

    "Pierde importancia el pecado. El pecado es imposible de evitar. A lo largo del Camino, se enseña que la conversión es reconocer nuestros pecados, iluminados por la enseñanza de las Escrituras, pero no podemos cambiar hasta quince minutos después de muertos. Es decir no tenemos que esforzarnos en la Santidad, no podemos ser buenos, somos pecadores, con ello, se forja un sentido de baja autoestima, que pondera más el poder del catequista sobre los demás, como si no fuera él también un pecador. A mí personalmente, esto me ha horrorizado, pues el acumular pecados, es estupendo pues significa que tu vida ha sido iluminada, y lo contrario significa que aún no te has convertido"

    (Entre más avanzamos en el camino más nos damos cuenta que somos más pecadores) esta pronunciación es típica en los hermanos que inclusive ya llegaron al paso de la elección ; también con mi esposa fuimos expulsados por no estar de acuerdo con esta ideología del pecado y otras igualmente retorcidas; el camino no es para vosotros , este camino es un camino para pecadores..... nos dijeron cuando nos sacaron de la comunidad. Desde las catequesis iniciales y durante todo el itinerario lo dejan muy claro y siempre lo remachan y repiten : "El camino neocatecumenal es un camino para pecadores"

    Y no podeis venir a refutar nuestro testimonio porque sabeis muy bien que decimos la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROMESAS MENTIROSAS Y FALSAS DEL CNC.

      Al comienzo en el neo-invento te prometen que vas a ser la imagen del siervo de Yhave y del hombre celeste, pero todo es mentiras y patrañas porque con la formación (deformación) que hacen en ti a través de pasos, escrutinios y toda esa praxis ambigüa, la única imagen que al final terminas dando es la imagen del hombre pecador.

      En el CNC cuentan con predicaciones verdaderamente contradictorias y traídas de los cabellos, como eso de asegurar que el pecado es necesario para llegar a ser Cristiano.

      Ya lo dice San Pablo en una de sus cartas denunciando las ideologías de demonios practicadas por unos que se decían ser Cristianos.

      Eliminar
  3. La raíz de todas estas manipulaciones, coacciones y pérdida de la libertad en CN radica en las amenazas que desde un principio siembran en el vasallo los kikotistas, en resumen lo que siembran en el alma y mente de los abducidos es,

    Nosotros somos la voz de Dios, si no nos crees es a Jesucristo a quien no le crees, si no aceptas nuestras palabras mejor te valdría no haber entrado al CN y vas a acabar peor que antes.

    Con estas amenazas y coacciones el pobre vasallo inicia un camino de terror, de miedo, de angustia diaria, de incertidumbre y de falta de libertad, siempre con miedo a los kikotistas y buscando siempre agradarlos y obedecerles en todo, llegando al punto de perder la dignidad y convertirse en unos lameculos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atreví a dar el anterior comentario porque hice parte del CN por tres años, y porque mis familiares siguen adentro, a los cuales veo siempre con el corazón en un puño y me duele verlos así. Ojalá la Iglesia intervenga pronto este grupo, perdón me he olvidado, no es grupo ni movimiento es la esencia misma del Cristianismo según ellos; y se pueden molestar y llenar de ira por llamarlos grupo o movimiento.........

      Eliminar
  4. La homosexualidad en el Kamino...menudo temazo!!!...
    He conocido varios casos de primera mano...sobre todo en mis inicios en el neo-invento ( va para 30 años)...y siempre me pareció tremendo...recuerdo especialmente a un hombre ( ya mayor, no un chavalín), de aquella enfermo de sida, al que los Katekistas machacaban continuamente...era un buen hombre, cansino a veces en su afán de ser todo lo katekumenal que le pedía aquella gentuza. Era tal la humillación a la que era sometido, que no dudaban en sacar a relucir "su pecado" en cualquier situación, no solo en escrutes internos de la comunidad, sino en viajes o "peregrinaciones" donde era obligado que fuese para encontrar novia o levantarse para "presbi"...nunca ocurrió...la enfermedad le fue consumiendo poco a poco hasta parecer un cadáver andante, pero aún así le machacan día tras día...no le veo hace años, bien porque yo dejé de ir o bien por qué él lo dejo ( no creo que haya fallecido), no obstante su comunidad se tunicó hará 4 o 5 años y no le recuerdo "de blanco"...
    Otro joven recuerdo; un tipo alegre, serio y a la vez divertido...siempre con su dejé amanerado del que los indeseables Katekistas hacian siempre leña " a ti te gustan las chicas, Fulano"...nunca sabía por donde salir, pero salía airoso... acabó admitiendo lo que le decía esa gentuza "o matrimonio o seminario" ( el "Kkamino no admite solterones")...no había más opciones y más porque era un tipo trabajador y solvente... Se casó hace unos años con otra Kaminante del lado oscuro que tenía otras tendencias sexuales y así combinó la cosa; un gay y una lesbiana neokatecumenales, formando una familia sin parangón...por su puesto no tienen hijos, pero desde luego eso sí tiene mérito...siguen juntos y en el Kamino.( ya desconozco la estopa que les dan ahora los indeseables).
    Recuerdo otra chica, aquella en mi komu...lesbiana y drogadicta...lo tenía todo para ser carne de escrutinio feroz...nunca supe cómo acabó allí, pero si cuando lo dejó...enferma también de sida, no aceptó que la gentuza se metiera en su vida con la escusa de los escrutes...y se fue... coincidí con ella hace algunos años y me preguntó si yo seguía y cuántos churumbeles tenía... aún no había nacido mi segunda hija y no se sorprendió ( a pesar de ser mi mujer hija de pata negra), "siempre supe que tú no eras de ellos", me dijo...y acertó.
    El resto de casos que he conocido han tenido ataques muy duros cuando no han sido obedecidas las directrices de los iluminados, dejando el Kamino y por ende la Iglesia, pues no conocían más que las kikadas (caso de un cuñado)...

    El Kamino es una aberración para el catolicismo y para el cristianismo en general, pero da dinero y desafortunadamente, muchos arriba, solo ven ese brillo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  5. Lo raro sería que los gays fueran aceptados en el camino. La iglesia históricamente ha sido sido homofoba. Y la iglesia como institución es bastante conservadora. Y el camino dentro de de la iglesia es tradicionalista y reaccionario. Lo raro es hubiera sido que en ella caminos se hubiera aceptado la homosexualidad con normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia y el cnc, que es otra cosa, dicen que la homosexualidad es pecado.

      Pero la Iglesia posee una experiencia milenaria de acogida al pecador, por más que rechace el pecado. El el camino, por contra, se asegura que el pecado es indisoluble de la condición humana y hay que aceptarlo y aceptarse así... salvo que seas homosexual, en ese caso nada de aceptarse tal y como eres, lo que hay que hacer es meterte a presbi o a chacha o casarte contra tus instintos.

      Esa es la particularidad. Para todos los demás defectos, te dejan que sigas con ellos hasta el fin de los tiempos. Pero si eres homosexual te exigen que te "cures".

      Eliminar
    2. Las relaciones homosexuales son pecado sí, eso es cierto. Tambien es pecado las relaciones heterosexuales con quien no es tu pareja conssagrada en matrimonio. Lamentablemente eso es algo que pocos comrpenden. Pero tambien es grave pecado los escrutinicios kikianos, el constante juzgar al projimo, la practica diabolica de la biblomancia, en convertir el sagrado sacrificio de la misa en una fiesta de la gula, el amor al dinero y a la "dignidad" del hotel de cinco estrellas y comidas en buenos restaurantes... humildad , castidad , obediencia a la iglesia ( qe no a kiko), pobreza... esas recetas nos acercan a la autentica fe y no a la kikiana satanica.

      Encomendemonos a la madre de cristo, la verdadera, que es real y jamas le dijo nada a kiko. Ella nos guiara y corregira nuestras dudas. Ella nunca nos abandona, es nuestra madre perfecta, y como madre, nos ama y corrige para nuestro bien. No dudemos de ella.

      Siempre me acordare de un hombre, esta en youtube, que su amor amaria le hizo comprender y rectificar ciertas ideas que tenia equivocadas. Por eso, no dudeis en pedirla ayuda y consejo, pedidla que como madre os guie hacia la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Tuve pareja de mi mismo sexo durante varios años...nadie lo sabía y en los segundos me autocensuré en ese tema y sí reconocí mis pinitos con las drogas duras...hoy por hoy soy consciente de que 1.temía más el juicio por mi relación que por el consumo de drogas(algo me decía que era más aceptable)2.sabía que me tenían ganas, y que si lo contaba algo fuerte estarían exprimiendome hasta sonsacarme algo y preferí soltar esa bomba y que me dejaran tranqui.. lo que pasó: expresión de satisfacción por parte de ellos en cuanto solté prenda con el tema de las drogas...una de cal y otra de arena..."tus padres no te hacían caso, tecte rebelas contra tu propia historia,soberbio.. " y terminan casi como una frase hecha que sabes que ni siquiera lo dice de verdad "ánimo, dios te ama,ya puedes sentarte" es ridículo madre mía,lo recuerdo,a jovenes adultos y viejos esperando su turno para el matadero coaccionados como si fuera normal.. aunque tuviese 19 años y fuese manipulado como el resto de los q hemos participado en los segundos...me avergüenzo de haber participado y de no haber tenido suficiente amor propio como para no exponerme a ello..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, también recuerdo ese hipócrita "Ánimo, Dios te ama, ya puedes sentarte". Igualmente me avergüenzo de haber estado tanto tiempo allí y de no haber tenido más valor para plantar cara ante las canalladas que se dan en este paso y los siguientes.

      Con mi esposa recordamos frecuentemente las palabras que el kikotista le dijo a una hermana de comunidad, completamente desconectadas del contexto de lo que ella compartió en su eskruticidio: "Tú eres una cómoda, una burguesa, tienes tu casa impecable y no te gusta que nadie se meta contigo. Pues bien, quédate en tu casa, que será como tu mausoleo.". A esta hermana, en ese segundo eskruticidio, la echaron de la komunidad muy misericordiosamente y llenos de amor hacia el otro, que es Cristo.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. Huye del camino, y acercate a la doctrina bimilenaria de la iglesia catolica¡¡¡ ella te guiara hacia la verdad.

      Eliminar
  7. Qué canallas son estos hijos de su madre!!! No tienen entrañas ni corazón. Engreídos, arrogantes, malvados, soberbios!!!

    ResponderEliminar
  8. La aberración más grande antes nunca vista e hijodeputes más hipócrita que he visto y de la cual hemos sido testigos con estos bellacos responsables y kikotistas!
    Resulta que en el cn como ya se sabe es :peca que no pasa nada, es más estos atorrantes predican que el pecado es necesario, que no puedes convertirte y tal.... ya sabemos la ideología relacionada con el pecado que estos bellacos predican... para no ser repetitivos. ; pues bien, con los homosexuales esto no aplica, a los homosexuales los hostigan, los ponen de ejemplo, les refriegan su situación cada vez que pueden... pero para el resto es : peca que tu nunca te vas a convertir, animo, Dios es quien te convertirá cuando El lo vea bien! animo que Dios te quiere así pecador!

    ResponderEliminar
  9. hombre que duerme con hombre como si fuera mujer, el infierno tiene asegurado, eso es doctrina. Pero tambien la doctrina dice que...todo ser humano es libre, es libre de estar con quien quiera. Libertad, eso es algo qeu no comprenden en el camino hacia la nada donde solo predican la obediencia ciega que nula el raciocinio.

    Oh cuan alejados de la verdad estan los kikólatras oh pobres obejas descarriadas que siguen al mal pastor... Ya dijo jesus que El es el buen pastor y nosotros las ovejas, pocos pueden comprender eso y aceptar ser borregos.

    humildad, eso es lo que les falta a los kikos, humildad es el camino verdadero hacia la verdad, que es cristo rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Mientas tanto sigamos rezando en santo rosario, que la Madre del Al tísimo nos díó com ultimo remedio en estos tiempos tan c onfusos.

    Ella vencera, pisara con su talón a la serpiente, encomendemonos a ella, Maria madre de la Hspanidad, ella que su primera aparicion la hizo en españa, y su última y mas gloriosa aparicion de nuevo la hizo en españa hace poco mas de medio siglo...

    Viene el fin de los tiempos que no es el fin del mundo, la igleisa muere y como jesucristo resucitara in mortal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    No nos desesperemos ante estos falsos profetas del camino hacia ninguna parte, y recemos por sus adeptos cegados por la mentira kikiana.

    Humildad, penitencia y rezo del rosario, camino seguro hacia la eternidad veradera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo en una convivencia de esas de paso, un hermano llegó tarde. Entramos de noche a la convivencia, y ese hermano llegó a la mañana del día siguiente. A lo que los catequistas le preguntaron por que había llegado hoy y no como los demás que fuimos el día anterior. Él les contestó que tenía unos asuntos en casa y que creía que la caridad empezaba por casa. Ellos ofendidos le dijeron que le daban un día entero para que busque en qué parte de la biblia estaba esa frase, en qué parte Jesucristo había dicho algo así. Terminó dejando el camino por los catequistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ese hermano les hubiera dicho a esos desgraciados y malvados kikotistas, asi:
      Les doy un día entero malnacidos para que busquen en qué parte de la biblia están todas las aberraciones, praxis retorcidas, enseñanzas demoníacas, pasos y escrutinios, y formaciones retorcidas e inventos que Ustedes usan y trasmiten!

      Eliminar
    2. La ignorancia de esos kikotistas desmostró ser mucha. Algo muy parecido a esa frase está en Mc 13, 10-13, dicho por Jesucristo, como los muy necios reclamaban.

      Eliminar
    3. Hablarle de caridad a un kikotista, es igualito que si a mi me hablan de física cuántica... Claro que un servidor si le habla alguien de esas cosas lo último que haría sería citar la Biblia para escurrir el bulto, en falso, además, porque Marta y María ya son un pasaje adecuado, por no hablar de:

      "40.Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis." 41.Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42.Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43.era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis." 44.Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?" 45.Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.""
      Mateo, 25 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/25/

      -sepul-
      Hala! A seguir con sus cumpli mientos.

      Eliminar
  11. Tocando otro tema relacionado con la hipocresía y oportunismo del cn os contamos que los kikotistas de turno después de prohibir usar móviles y redes sociales pues son instrumentos del demonio (sobre todo a los seminaristas) pues venga que ahora por imposición han dado la orden de adquirir como sea móviles y de los mejores para comunicarse como sea por redes sociales. Esto es el colmo de la hipocresía y la falsedad.

    ResponderEliminar
  12. -Miren el diezmo lo uso para ayudar a mis padres ancianos y necesitados.
    -Dios se encargará de tus padres.... mejor sabes qué? el camino no es para vosotros... dijeron!

    Pues que nos hemos enterado que estos bellacos han ordenado podeis usar el diezmo para comprar smartphon!!

    PROHIBEN USAR EL DIEZMO PARA AYUDAR A TUS PADRES, PERO SI PERMITEN USAR EL DIEZMO PARA COMPRAR SMARTPHONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que más pruebas? estos sinvergüenzas contradicen al Mismísimo Jesucrist en Marcos 7,1-13. Y de paso El Señor da una muy buena definición en la misma cita bíblica de todas las desviaciones que tiene el CNC.

      Eliminar
  13. https://www.google.com/amp/s/www.religiondigital.org/diocesis/Jose-Mazuelos-nuevo-obispo-Canarias_0_2247375252.amp.html

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco personas con tendencias homosexuales en el Camino, de hecho uno de mis mejores amigos del Camino tiene esa tendencia y no he visto absolutamente nada que no sea amor con él, nada... Hay incluso seminaristas que lo son, y qué? A todos Cristo nos pide lo mismo, solo tener sexo con la persona con la que vas a querer incondicionalmente formando un solo cuerpo. Cada uno tenemos nuestras cruces y nuestras limitaciones, mismamente los sacerdotes han de abandonar la familia, estudiar un montón de años y estar a la disposición del obispo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seminaristas kikos homosexuales? No te lo crees ni tú. Conozco a uno que, estando en el RM de Roma, fue pillado en actitud más que cariñosa con un compañero, e inmediatamente expulsado del seminario.

      No nos contéis trolas, anda.

      Eliminar
    2. Bueno, yo digo la verdad, tú eres libre de creer lo que quieras, que dudes de mi palabra es ofensivo nada más.

      Eliminar
    3. Mira, piel fina, yo también digo la verdad. ¿Acaso pones en duda lo que cuento?

      Eliminar
    4. Pues si la memoria no me falla, la Biblia dice que si encuentras un hombre acostando se con otro hombre como lo harías con mujer, los dos deben morir.
      Los adulteros deben morir.

      Hemos avazado, gracias a Dios. Y eso de apedrear está feo.

      Pero a los adulteros, fornicarios y los que practican relaciones con el mismo sexo habría que mandarlos a casita. Especialmente si son de la sexta katekumena.
      Que rezan tanto como fornican

      Eliminar
  15. Sigo flipando con las cosas que contáis, he tenido varios catequistas y jamás, jamás, jamás he visto algo ni remotamente parecido a lo que decís, ni parecido... y eso que a mi siempre me dicen que soy muy duro con los catequistas e incluso tradicionalista porque el Opus Dei me pagó los estudios...

    Y eso me lleva al tema del sectarismo, he llevado a hijos de familia en misión a centros del Opus Dei y se han enamorado, chicos yendo a la Palbra el miércoles y el jueves al círculo... Por eso no tengo ninguna duda de la correspondencia entre la fe de la Iglesia y el Camino, en Viena me lo dijo el director espiritual del Opus Dei en Austria, en Espana un sacerdote de San Josemaria que es escritor y fue profesor en la Univ. de Navarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo con lo que flipo es con el camino del país del arco iris. ¿Dónde hay que ir para conocerlo? Porque en mi zona lo que existe es lo que se cuenta en el blog y me gustaría muchísimo conocer ese otro camino de cuya existencia no tengo noticia ni creencia.

      Eliminar
    2. ¿Duro con los karteristas?, ¿llevar chicos al opus...? No te entiendo.

      ¿Eres kiko, presbikiko u opuskiko?

      No se trata de títulos o poner nombres, pero es que no me quedó claro lo que quieres decir.

      Si nunca has visto lo que se cuenta aquí es que andas en la luna de miel con el changarro. Así, como va la canción: bájate de esa nube y ven aquí a la realidad...

      Eliminar
    3. ¿Peter Pan, eres tú? ¡Toc, toc!

      Parece que este chico está empeñado en vivir para siempre en el país de Nunca Jamás, y así evitar madurar para no tener que estrellarse con la realidad kika.

      Eliminar
    4. Pues quiero decir que el CN es totalmente acorde a la doctrina de la Iglesia.

      Que solo hay una Iglesia y da igual Opus Dei, que CN, que Renovación Carismática, Comunión y Liberación, Schönstatt, Acción Católica, Camino Católico, etc.

      Como decía la primera pregunta del catecismo soy cristiano por la gracia de Dios y las divisiones son cosas del diablo.

      Más concreto no puedo ser, hay seminaristas de tendencias homosexuales y hermanos homosexuales y cero problemas. No he visto ni por asomo las cosas que decís y he visto otras de las que no habláis

      Eliminar
    5. > Que solo hay una Iglesia <

      Kiko piensa una cosa bastante diferente, como ya fue denunciado en este mismo blog hace tiempo:

      Cito del mencionado post:

      >> y nos querían matar, querían quitar la comunidad, la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos

      más sectario no se puede pensar

      https://cruxsancta.blogspot.com/2020/04/la-solucion-de-kiko-que-muera-el-papa.html

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    6. NO leo los pensamientos de Kiko, yo sé lo que vivo. Y de hecho tampoco me importan mucho los pensamientos de Kiko, como dijo Harry el sucio la opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno. A mí me importa la doctrina de la Iglesia.

      Eliminar
    7. Te vas por las puntas @eladiomiguel, si el problema fuera sólo de pensamiento, no habría tal, pero la cuestión es que lo que Kiko piensa, termina siendo doctrina de la Iglesia para sus kikozombies, léase diezmo, oficio de lectura obligatorio, colectas sinfín una tras otra, chachas al gratín, abuso de las conciencias y el fuero interno de los hermanos sin ningún escrúpulo. Si no te importa eso, es que no tienes piel.

      O a lo mejor piensas que todo eso hace parte de la doctrina de la Iglesia. Yo también sé lo que vivo, y sé lo que viví en el kkmino. Puras burlas, afrentas e insultos de parte de hermanos (no todos, evidentemente, pero sí una mayoría), e intromisiones en la vida privada por parte de kikotistas. Nada qué ver con la verdadera doctrina de la Iglesia.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    8. Eladiomiguel es un clásico del blog, Lee y aprende de memoria el mamotreto mayor del CNC. Es decir, el KateCinismo.

      Es de rigor mortis cumpli miento.

      XD

      -sepul-

      Eliminar
    9. Mucho pedor sería probar un electrocardiograma.... Piiiiiiiiii

      -sepul-

      Eliminar
  16. Quería decir hermanos con tendencias homosexuales porque según la doctrina de la Iglesia, pilar y fundamento de la verdad, no existen los homosexuales sino personas con esas tendencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, haberlos, haylos. Eso nadie lo duda.

      Un kiko de mi entorno familiar lo es, y sus kikotistas juraban que desde que estaba en el cnc, no había vuelto a pecar (oh, milagro kikil). Pero hete aquí que hace un par de años, enfermó de gravedad y estuvo ingresado durante semanas. Diagnóstico: sida.
      El revuelo kikotero fue apoteósico.

      Aquel que no pecaba, sí lo hacía, y había puesto en evidencia a kikónides. Aunque no entiendo el por qué de tal escándalo, al fin y al cabo solo les había demostrado que también él podía ser uno de los "pedores" del reino.

      Eliminar
    2. "5.Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es Luz, en él no hay tiniebla alguna. 6.Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad. 7.Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado. 8.Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no está en nosotros. 9.Si reconocemos nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda injusticia. 10.Si decimos: «No hemos pecado», le hacemos mentiroso y su Palabra no está en nosotros."
      I Juan, 1 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-juan/1/

      Eliminar
    3. Si no hay homosexuales, tampoco hay heterosexuales, sino gente con tendencia heterosexual... Las tonterías tienen estas cosas, conducen a callejones sin salida.

      Eliminar
    4. Y no hay kilos, sino gente con tendencias kikas o suicidas, que es lo mismo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Al leer la cita que ha posteado eladiomiguel... Me da por recordarle que en cada Misa decimos : "Yo confieso"...
      Pero claro, no se hacen confesiones públicas del pecado con hechos concretos... Eso queda para el kamino, y los kikotistas que junto a los rementosis se regodean en ellos...

      Qué le vamos a hacer? Si es que de donde no hay...

      -sepul-

      Eliminar
  17. El Kamino, Eladio Miguel, no es la Iglesia Católica, lo siento, pero es así. Se ampara o cubre bajo el manto de la Iglesia con un fin claro de protegerse, pero no deja de ser un lobo con piel de cordero en el rebaño de los fieles. Multitud de pruebas lo vienen demostrando a través de los años, muchas denunciadas y muchas también ocultadas...que tú no le veas, como en alguna ocasión ya te comenté, puede ser por dos cosas, porque te mueves a verlo ( a veces la kikotina hace estragos) o porque realmente el Kamino que tú conoces es la excepción que confirma la regla.
    Hace más de 30 años que lo conozco y muy de cerca ( te diré que incluso he conocido a Kiko Argüello) y sé que es un falso profeta.
    Hay infinidad de pruebas y de casos que dejan clara está discordancia, pero sin ir más lejos, solo hay que ver la aptitud del neocatecumenado en el transcurso de la pandemia del coronavirus. En la mayoría de las Komunidades, no sé sé respetado las directrices que dieron las autoridades eclesiásticas en respuesta a la petición de las autoridades civiles ( a las pruebas me remito, que aquí se han visto y que si no puedes buscar por internet), celebrándose, eucaristías, ritos, celebraciones y hasta bodas!!! (las he visto yo).
    Sí " en lo poco" no han sido capaces de ser fieles, como con a serlo en lo demás??...
    Lo siento porque tú tratas de defender lo indefendible, pero yo que por desgracia lo vivo muy de cerca y a pesar de mi conocida postura crítica, tengo la oportunidad de ver a diario todo lo que aquí se denuncia, por tener mucho contacto con las "altas esferas" kikas, no puedo admitir lo que pretendes defender de la comunión del Kamino con la Iglesia, cuando de facto no es real.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eladio le ofende que no creamos lo que él cuenta, pero se da el lujo de refutar todo lo que otros contamos.

      Hace honor a sus "tendencias" kikas: solo él tiene la razón, solo él es cristiano, solo él conoce a kikónides.

      Eliminar
  18. heyyy eladio, toda tu defensa como abogado del diablo se va a bajo con un simple hecho concreto(como Ustedes mismos dicen) fuimos con mi esposa 18 catequistas, nos expulsaron por denunciar y cuestionar las terribles ideologías sobre el pecado y demás predicaciones retorcidas que tienen, y te digo una cosa concreta, siempre se evita que los hermanos usen el Catecismo de la Iglesia Católica, porqué????? porque el Catecismo Católico choca contra la formación (deformación) que da el CNC. sabes? que se dice dentro de los equipos de catequistas del Catecismo de la Iglesia Católica?? dicen despectivamente asi: ese es un libro para religiosos y beatorros, te puedes imaginar... El Catecismo de la Iglesia Católica que dentro de quienes lo elaboraron con la guía del Espíritu Santo estuvo El Cardenar Ratzinger (Papa Benedicto XVI) quieres acaso otro hecho más concreto??? qué por supuesto los hay y muchos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Eladiomiguel, ciertamente es muy extraño, por esta zona los kikotistas tampoco están en comunión con la Iglesia Católica ya que rechazan el catecisno, entran en ira cuando saben que algún hermano lo usa y va a la comunidad a exponer alguna contradicción que encuentra frente a lo que enseñan en el CNC.

    Mira Eladiomiguel os dejo un pequeño resumen del catecismo, y que el CNC lo rechace es suficiente para confirmar que el CNC es pseudocatólico y pseudocristiano.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Catecismo_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.