sábado, 25 de julio de 2020

Discerni-miente-que-te-miente neocatecumenal


En mis primeros años en el Camino, me llamaba poderosamente la atención la afición de la gente a “consultar” sus cuitas con los kikotistas. Siempre se trataba de asuntos de índole personal, es decir, nadie buscaba al kikotista como asesor fiscal para que le aconsejase cómo o dónde invertir los ahorros, ni para decidir qué modelo de vehículo le convenía más, pero iban a ellos cuando tenían disputas con compañeros de trabajo, problemas de pareja o con los hijos, follones con los suegros o los cuñados o, el gran clásico entre los jóvenes, dudas sobre el noviazgo, fuese este en grado de tentativa o real.

Yo nunca tuve con ellos -a Dios gracias- la confianza precisa para querer hacerles partícipes de ningún tema tan personal, mucho menos cuando lo usual era que estuviesen implicadas otras personas en lo que se compartía con los kikotistas.

El caso es que era un clásico de esos años pedir audiencia a los kikotistas no solo para consultarles, sino para recibir de ellos indicaciones precisas acerca de cómo actuar en el asunto en cuestión. Era tan habitual que si mes tras mes no tenías ninguna cuestión que tratar con ellos en sesión privada eras mirado con cierta conmiseración, como si tu vida fuese muy plana y aburrida o como si Dios se hubiese olvidado de ti y no te enviase acontecimientos fuertes para tu conversión. Esa era la apreciación que yo tenía: que si no te abrumaba algún problema serio y, sobre todo, si no lo compartías con los kikotistas y te sometías a su criterio, no te podías convertir, porque sabido es que los neocatecumenales son inducidos a pensar que nadie nadie nadie -por más  que sea de diaria misa de 12 y confesión semanal- está convertido antes de hacer las kikotesis, antes de tripodear y llenar bolsas durante veinte o más años, antes de recibir una túnica fantasmal.

Ese es su primer dogma de fe en el kikismo.

Así que, cuando surgía algún problema personal por parte de un hermano de comunidad invariablemente se le aconsejaba que pusiese el asunto en conocimiento de los kikotistas.

También era muy curioso, en las convivencias de mes, ver el alivio o el orgullo con que algunos contaban que ya habían dado ese paso, ya podían ser contados entre los que habían puesto sus problemas personales en las manos -y en los oídos atentos- de los kikotistas. ¡Ya estaban en el camino de la verdadera conversión!

Había algunos hermanos por los que Dios mostraba tanta predilección que tenían que solicitar audiencia a los kikotistas en numerosas ocasiones e incluso llegaban a formar lazos de amistad con ellos. Nunca fue mi caso, pero al principio me preguntaba si sería real que los kikotistas tendrían un discernimiento providencial digno del mismo Salomón.

Entonces llegaron los segundos escruticidios y resolví mis dudas: Cero en discernimiento y por debajo de cero en lo que a empatía y habilidades sociales se refiere. Lo que verdaderamente dominaban los kikotistas eran los mantras kikiles y la pose de sabios greco-romanos, y con tan fútiles medios pretendían estar allí por designación divina y episcopal -en ese orden o a la inversa, que lo mismo da porque ambas eran falsas- para transmitirnos la voluntad de Dios para nuestras erradas vidas con vistas a nuestra conversión y posterior salvación.

A lo largo de las sesiones de escruticidios vi como lo que ellos llamaban -y otros tomaban por- discernimiento no era sino un conglomerado de recetas precocinadas.

Por ejemplo, para quien estuviese ennoviado con uno de fuera del kikismo, el veredicto invariable era que estaba haciendo un ídolo de su noviazgo y se conminaba a esa persona a poner a prueba si la relación venía de Dios. La prueba era bien sencilla, si la parte ajena aceptaba entrar al Camino, significaba que Dios daba su visto bueno, en otro caso, era imprescindible cortar para no contrariar a Dios.

Por el contrario, si ambos novios caminaban no se ponía en duda la solvencia divina de la relación, incluso si los afectados confesaban mantener relaciones sexuales. Se les amonestaba con cariño, se les decía que eso no estaba bien, se les animaba a regularizar la situación, pero nada más, ni veían idolatría ni ofensa a Dios pues, como dice Kiko en alguno de los mamotretos, eso es un absurdo y un moralismo ya que el ser humano no tiene poder para ofender a Dios y sabido es que los cristianos adultos no son moralistas.

Había más recetas-tipo: Pasados los 25 años, los jóvenes sin compromiso era “invitados” a hacer “una experiencia seria” en un convento o seminario. Los que estaban enemistados con algún pariente, padre o hermano, tenían que correr a pedir perdón por haber juzgado a dicha persona. Lo de menos eran las circunstancias que hubiesen motivado el enfado, era irrelevante quien fuese el ofensor y quien el ofendido, el escruticiado tenía que humillarse y pedir perdón para no contrariar a Dios y a los kikotistas.

Además había preguntas improcedentes -y casi siempre indecorosas- y dictámenes-tipo en función de las respuestas. Por ejemplo, en el caso de los matrimonios, las preguntas de rigor eran si estaban abiertos a la vida y quien era el cabeza de familia; en el caso de los solteros, si vivían en castidad y, más importante, si veían pornografía y hacían cochinadas en soledad. Ante esas preguntas fuera de lugar, lo peor que se podía hacer era negar el pecado, porque el ataque, la caza y el derribo de “los buenecitos” era el deporte favorito de los kikotistas. Por tanto, si querías evitar la masacre y salir con tan solo un par de cogotazos cariñosos tenías que ser vicioso y pecador -o decir que lo eras-, de lo contrario, se cobraban tu pellejo para exponerlo en su kikosalón.

O al menos hacían lo posible, en piña con el responsable de la comunidad, para cobrarse tu pellejo.

He presenciado muchas de tales cacerías que les han salido bien debido a la información privilegiada que obraba en poder de los kikotistas -en ocasiones sin que el escrutado se explicase quien había traicionado su confianza y les había ido con el cuento-, al apoyo explícito del responsable y al silencio cómplice de la comunidad.

Pero también he visto casos en los que el escruticiado salió respondón. Recuerdo el caso de un hombre ya mayor, esposo, padre, abuelo de varios nietos y empresario, al que pretendían someter a su superior criterio, como si fuese un mocoso adolescente frente a unos adultos. Este abuelo vino a decirles que cuando se les pasase la tontería volvieran para hablar de igual a igual, porque jamás les reconocería un estatus de superioridad moral.

En este blog se ha dicho unas cuantas veces: ningún kikotista, ni Kiko ni sus adláteres, tiene más autoridad que la que tú quieras darle.

39 comentarios:

  1. Hasta días antes del covid-19 aún se hacia:

    "En mis primeros años en el Camino, me llamaba poderosamente la atención la afición de la gente a “consultar” sus cuitas con los kikotistas"

    Hacer esto genera dos males :
    El primero es alimentarles el ego y la vanagloria a los kikotistas, llegarse a ellos para consultarles como a adivinos y espiritistas es alimentarles les pecado de dar concejos asegurando que ellos nunca se equivocan y que Dios habla a través de sus bocas sin lugar a dudas y a equivocarse.
    Y segundo es caer en la m anioulacion y caer en nefastos errores por obedecerles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que también se les da la oportunidad de practicar lo que en el CNC se conoce como el dedo de (dios) o conocido en las sectas como la bibliomancia, consiste en que después de contarles todos los detalles de tu vida estos pseudocatólicos catequistas toman la Biblia cierran los ojos levantan la cabeza abren la biblia y ponen al azar la punta del dedo sobre la página de la biblia, siempre deben repetir tal ritual ya que la pu ta del dedo cae sobre la parte que no está escrita de la página o el dedo cae en una parte que no es del gusto del bellaco kikotista, muchas veces abren la biblia hasta en tres oportunidades hasta lograr que salga u a cita bíblica que coincida un poco con la historia que el pobre e ingenuo kikorro les ha soltado, después de esto los retorcidos kikotistas le dan al pobrecillo e ingenuo kikorro una interpretación de la cita bíblica según sus caprichos e imaginaciones diciendole al kikorro lo que tiene que hacer con su pobre y miserable vida asegurándole que el anterior ritual ha sido guiado por el mismísimo dedo de (dios).
      Al final el pobre kikorro se va más confundido de como llego a la consulta con los kikotistas (adivinos) y los muy bellacos kikotistas quedan con el ego y la vanagloria por las nubes seguros de que le acaban de salvar la vida al desdichado kikorro que los ve como sus papas y como sus dioses.

      Eliminar
    2. Lo primero reconocer que también caí en estas estúpidas conductas.

      Hoy, la perspectiva que otorga la distancia me conduce a la reflexión siguiente:

      En el final de la entrada hay una clave importante, pues ningún guía de las moKosas SA tiene más poder que el que tú le des.
      Pero claro, si no se hacen las preguntas adecuadas no se suele encontrar la respuesta necesaria.

      ¿Por qué suceden estas cosas?
      Y más importante:
      ¿Para qué?

      No pretendo establecer un marco fijo, todo esto del kamino varía según algunas circunstancias, hablamos de un sistema, sí, pero se desarrolla merced a personas, y claro, cada quien es cada cual.

      Entonces queda el resumen, el extracto huye de la anécdota y deja el poso que revela el fraude...

      El estereotipo conduce al falso pensamiento de que para caer en una secta hay que estar tonto, o peor aún, serlo. O ser inculto.. Pues no, resulta que no (es cierto que además de sectario se puede ser idiota, pero no existe una relación directa)

      Las palancas que se usan para manipular al personal no tienen nada que ver con lo intelectual, de hecho, detener el pensamiento (crítico) busca gobernar no el koko, sino los sentimientos. Por tanto, las palancas que te han de trasladar al submundo sectario, buscan el punto de apoyo en dos conceptos universales: miedo y culpa.

      La burda manipulación fabricada en el laboratorio del tridoktor K, está claro que llega a cualquier rincón del planeta bajo los mismos parámetros de su triste origen. No usé triste gratuitamente, es que el tipo es gris a no poder más, y plasma sus trastornos a cada instante en cada ocasión, lo cual no impide que para mantener la situación en el status adecuado para persistir, se establezcan previamente unas conductas bien definidas entre los personajes intervinientes. Desde el primer momento la figura del equipo de katekistas, con su cabeza -responsable- bien definida, se erige en modo auto, como si fuesen capaces de dar respuestas precisas a problemas complejos. Esto esconde una miserable realidad, que no es otra que saber que la aplicación de soluciones sencillas a problemas complejos es una tomadura de pelo integral. Cada vez más lo padecemos en los personajes públicos que dicen ser políticos, cuando a lo más que llegan es a eso, personajes recreados para la ocasión, y lo que suelen aparentar es precisamente de lo que carecen, por ello vemos crecer la hipocresía de manera exponencial en nuestros gobernantes.

      Hablo de hipocresía porque es sello distintivo de los turbo delegados (guías) y aquí sí que no importa para nada quienes sean de antemano, podrán cambiar las formas, pero no el fondo. La disociación alcanza cotas espantosas, de hecho, la personalidad suele quedar aplastada por el personaje, y la tiránica lucha del verdadero ser interior por sobrevivir al peso de la losa, puede conducir a la ira, o la depresión, o todo junto. No es extraño observar rabia/ira en los neo atriles, por más que el personaje se halle inmerso en el afanoso trabajo de ser "maestro" de una escuela de "cristianos adultos"... Raro? No tanto.

      Eliminar
    3. Volviendo sobre mis pasos: La figura se establece en que hay quienes hablan y hablan, y los que escuchan y escuchan.. Te dirán que la fe te viene por el oído.. y sacarán de contexto salmos de la Biblia inclusive para ello. (cf: "por ello me has abierto el oído".. "El Señor me ha dado, lengua de discípulo")

      Pero antes hay que formar la disposición de lata que vino fabricada en el laboratorio, no en vano, tanto lo que se dice, como lo pintado en la pizarra, como la distribución del personal, están preconfiguradas y se ejecutan siempre igual. El caso es ir laminando algunos conceptos generales: estás engañado, alienado, alineado, pero no te preocupes, no eres especial por ello, toda tu generación es víctima de los mismos engaños que te acompañan.. para eso estamos aquí, para rescatarte del naufragio generalizado. Tanto es así, que te convencerás un día, más antes que después, que fuera de aquí todo es mentira...por eso se emborrachan, fornican a destajo, se suicidan una y otra vez... eutanasian sin piedad, se incineran, engañan a sus mujeres (típico que no usen que la mujer pueda engañar al marido.. son tan machistas que ni en eso le dan sitio a la mujer) Obviando que ser infiel requiere alguien más... evidente.

      Toda vez que hayas asumido estar muerto, precisamente por el miedo que le tienes a la muerte, que te hace incapaz de amar, habrás empezado a bajar la escalera pintada en la pizarra... lo real, lo que pasa de verdad, es que tu autoestima está siendo rebajada, y lo seguirá siendo hasta que desaparezca tu yo verdadero, en favor de un yo sectario, que terminará "viendo" todo en blanco y negro.

      Si se ha desarrollado el plan en su diseño, el del neo sistema, tu "fe adulta" se resumirá en ser dependiente. Es decir, serás más infantil que una ameba, pero ojo, no te habrás hecho como un niño...mucho ojo con esto.

      Bajo el pretexto de acabar con el hombre viejo, para que renazca en ti el nuevo -¿Ves?¿A que no reviste negatividad en apariencia?- La autentica misión katekistal es destruir cualquier atisbo de resistencia a sus postulados. Ellos han sido previamente destruidos en su ser interior, y dicha destrucción ha sido supervisada por los que los "katekizaron" antes, y así, resta y sigue... es una estructura demencial, desplegada con absoluto rigor militar, si te fijas se establecen marcos de relación como los del ejército, en donde hablar al capitán sin pasar antes por lo mandos intermedios es imposible. Se denomina escala de mando creo recordar.
      Por tanto, preguntarás al responsable de la komu para poder tener cita con los "sabios" katekistas.. Y aquí, justo en este punto me voy a detener, usando la memoria de mis tiempos kikianos, recordando lo siguiente:

      Vale, ninguno estamos convertidos ¿OK? pero se ha llegado a la conclusión (falsa, claro) de que el kamino te llevará a la conversión.. ergo, si esto es un kamino, y unos van por delante y otros más atrás.. se desprende la noción -errada porque va justo al revés- que los de delante saben más...así pues, si existe alguna duda, se pregunta a los que saben... E insisto, eso se hace con el kome kome de las ideas de lata, para el caso presente merced a una muy concreta:

      "El cristiano no es el que reza, eso también lo hacen otros, el cristiano no es el buenecito, eso lo saben hacer también los paganos, al cristiano lo define solamente un aspecto: el discernimiento" ¡Zas!

      Esta imagen proyectada es muy potente, no deja de ser eso, una imagen imaginaria, una entelequia... además, falsa como casi toda la neo chatarra.

      Eliminar
    4. En el Catecismo católico podemos leer:

      1776 “En lo más profundo de su conciencia el hombre descubre una ley que él no se da a sí mismo, sino a la que debe obedecer y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, llamándole siempre a amar y a hacer el bien y a evitar el mal [...]. El hombre tiene una ley inscrita por Dios en su corazón [...]. La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios, cuya voz resuena en lo más íntimo de ella” (GS 16).

      En resumen, el libre albedrío, que tanto asusta al kamino, tiene no obstante sus propias normas. Por ello es tan sumamente grave la conducta expuesta en la entrada. Porque las decisiones de la conciencia serán correctas tan solo, si ella escucha en lo íntimo la voz de Dios.
      Y hay que tener claras las cosas, cuando el catecismo dice "El hombre", se refiere a la Humanidad. Por cierto, "hombre y mujer los creó". No me vengan con lo políticamente correcto.

      Y más claro aún, en medio de esta relación que Dios ha de tener con sus hijos, no cabe nadie.

      Bien, pasada la frontera de lo inmaterial, lo práctico:

      La praxis neo, en su conjunto es contraria tanto a lo humano como a lo divino. Esto de entrometerse en asuntos de conciencia es negativo tanto para el emisor como para el receptor.

      Es importante poner de manifiesto que dentro del neo sendero se suele repetir:

      "En el kamino no existe director espiritual"

      La verdad que esconde esta noción es muy desagradable, porque esa dirección la pretenden asumir los katekistas.. K se va a lo práctico cuando explica su minipeli del far west: ¿Quien sabe cómo se hace el primer escrutinio? El guía. Entonces ¿Quien manda en el kamino? El guía".

      Claro ¿Quien dentro de la Iglesia va a saber cómo se hace un eskruticio del kamino? Denota a las claras que dicho kamino y la Iglesia católica no siguen las mismas pautas, las mismas directrices..

      Juguemos a las diferencias:

      Si planteas a un Sacerdote católico una cuestión de conciencia, lo normal será que te pueda orientar hacia el criterio de lo que el magisterio dicte, sin embargo también lo normalizado será que te recalque que tu decisión ha de ser, después de meditar, tan solo tuya, dado que lo que la siga también recaerá sobre ti. Esta es la verdad. Si tu duda alcanza terceras personas, lo lógico para dicho Sacerdote será apartarse de preguntar sobre esos terceros, más aún, si existe sospecha de pecados de por medio, el sigilo sacramental le conducirá a pedirte que no nombres a nadie más en tu consulta...

      ¿Ven? Esta dirección espiritual es diametralmente opuesta a la dirección que los kikotistas pretenden instalar, y por desgracia, instalan.

      Metidos en estas harinas, habrá que poner de relieve una triste realidad, y es qué, por norma, un kikotista carece de discernimiento, dado que lo ajeno no le compete en absoluto. Y también por la sencilla razón de que no va a ver la situación desde otro ángulo que no sea la premisa previamente implantada desde las neo filas. Por tanto, como bien explica la entrada, aplicará recetas simples para problemas complejos, y las consecuencias de todos modos, recaerán sobre el incauto preguntador.

      Eliminar
    5. La mancha repugnante de toda esta basura se extiende por todo el orbe neo, de manera qué no resulta extraño poder observar como una parte de la komu se dedica en una ronda de experiencias del mes de una konvi cualquiera, a entrometerse (no les han enseñado sus propios estatutos aprobados. creo que el art 15) en otras vidas que les son ajenas, dando consejitos de lata, aplicaciones de recetas mamotretikikas, en unos ejercicios de temeridad sin paliativos, creyendo vanamente ser poseedores de un discernimiento inapelable.

      En suma, una mierda integral. A la que se llega usando toda la información que se pueda recabar por cualquier arte o parte, y para mayor desorden, te dirán que has sido tú, en tu libertad...

      Normal ¿Cómo te van a decir que la manipulación previa ha logrado el prodigio infame de que tus cosas más íntimas ya no lo sean?

      ¿Canon 220?¿En el kamino? Vamos hombre!¡No me jodan!

      -sepul-

      Eliminar
    6. Ya esta dicho, esta es la razón.....

      San Mateo 24,24.
      Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

      Eliminar
    7. A lo magistralmente expuesto por mi bro, hay que subrayar lo que mencionó al principio: para caer en manos de una puta secta de mierda como el cnc no es necesario ser ignorante, poco educado, tonto o de clase baja. Esta conclusión nos la trajo hace años Lapaz, si no recuerdo mal, cuando se publicó aquí en el blog un estudio sobre sectas. De lo que se valen las sectas es de aprovechar las crisis emocionales/existenciales de la gente, sea de la extracción social que sea, ofreciendo soluciones “mágicas” a problemas personales serios y reales, e inyectando sutilmente las palancas del miedo y la culpa.

      Esto a mí particularmente me ayudó y consoló saberlo, porque durante años yo me sentí el ser mas estúpido del planeta por haber caído en manos de esta puta secta. Así que, no crean que sólo los tontos caen. El problema es que estos hijos de puta te agarran de donde más frágil eres.

      Eliminar
  2. Venga, que eso ya está confirmado, los astutos catequistas ya tienen un discurso aprendido de memoria según sea el caso que cada hermano les cuente en los escrutinios. Es patético ver como todos quedan engañados y convencidos que fue Dios quien hablo, pero falta esperar unos meses para comprobar que no era así, pues nos venimos a enterar de las monumentales equivocaciones que los tontos abducidos cometieron por obedecer a estos alienados catequistas!!!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos ha llamado la atención el descaro con que los temerarios kikotistas aseguran que Dios habla a los hermanos directamente por sus bocas sin ninguna duda.

    Sin embargo estos sinvergüenzas mentirosos tienen una frase de cajón para evadir su responsabilidad cuando vienen las equivocaciones de los hermanos por haberles obedecido, la ambigüa, confusa, contradictoria y a la vez astuta frase de cajón que usan estos sinvergüenzas kikotistas es: "nosotros nos equivocamos pero el Espíritu Santo no"

    ResponderEliminar
  4. Una denuncia más contra las herejías de los catequistas y responsables del cn.

    Si les dáis a entender que te estás convirtiendo y dejando tus pecados, te tratan de buenazo y beatorro, además estos demoníacos catequistas te desean y te dicen cosas como, (Ya Dios permitirá que caigas en pecados para que no te llenes de soberbia y te creas muy buenesito)

    EN EL CNC ACABAN Y DETRUYEN LA FE. Y FORMAN A LAS PERSONAS PERO EN EL PECADO, SEA EL CNC INVESTIGADO PRONTO POR EL VATICANO, ASÍ SEA AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso desean, muchas muchas muchas veces el pata negra kikotista anhela al otro que es Cristo desgracias como "ya te quiero ver con un cáncer, ya te quiero ver con un sida";sabéis por qué, porque le han preguntado: dinos cómo estás? y el kikorro o kikorra han contestado, bien, gracias al Señor estoy bien.

      Responde que estas mal, que estas en muerte, que estas en combate, que estás en pecados y os aseguro que los kikorrones kikotistas te aprobaran y os dirán que váis por buen camino.... como me sucedió a mí y a otros muchos.

      Eliminar
  5. No me considero una tonta abducida, cómo ha expresado alguien en una entrada anterior. Pero si, una persona con la vida muy destruida y un gran sufrimiento, que solo buscaba apoyo y consuelo en Jesucristo y su Iglesia, que tuvo la mala suerte de encontrarse con esta secta destructiva. Cómo desconfiar de un grupo que anuncia catequesis para adultos de parte de Jesucristo y dentro de una parroquia católica apostólica y romana? Con el beneplácito del párroco, hombre bueno donde los haya, pero vilmente engañado por estos rufianes.

    Para no extenderme más en esta entrada solo diré que este cáncer que tiene la Iglesia, que es el CNC, no solo no me ayudó, sino que contribuyó a destruir más mi vida y mi familia. Aunque Dios siempre ha estado ahí a mi lado, eso me consta, y que Dios escribe derecho con renglones torcidos también. El CNC me falló, pero Dios no.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es doloroso, el consuelo es que El Mismo Dios ya sabía que esta clase de gente hiba a aparecer en su Iglesia.

      San Mateo 24,24.
      Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

      Eliminar
    2. Arriba sepul y yo escribimos algo a este respecto. No eres una tonta abducida, nadie dentro de esta puta secta lo es. Cuando estás en medio de un aguacero, cualquier pendejo que te ofrezca “gratis” un paraguas se lo aceptas. Tonta serías si no lo haces.

      Eliminar
  6. Tremenda entrada ésta con el tema que trata...
    La abducción del Kkamino está centrada principalmente en esta idea. Mi mujer la sigue aplicando a rajatabla ( junto con la bibliomancia)...incluso mis suegros, Katekistas pata negra, tienen en sus Katekistas ( equipo itinerante directo de Donkikón), su punto de referencia para todas las cosas de su vida. De hecho, cuando mi mujer o alguno de sus hermanos han tenido algún problema con sus padres, es con los katequistas de estos con quién han consultado como como resolverlo.
    Como anécdota decir que por supuesto, cuando hice mis primeras katequesis para complacer la petición de mi chica para comenzar la relación y decidí que no me gustaba el chiringo, sus Katekistas junto con sus padres, determinaron, claramente kikoluminados, que entonces yo "no era de Dios"

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo "intuían" esos patanegrísimas, Lázaro, es que vienes de Dios... y eso les resulta insoportable. Te lo aseguro, tanto una cosa, como la otra.

      -sepul-

      Eliminar
    2. I concurr with my brother....

      Por eso digo, Lázaro, que a tí papi Dios te tiene un lugar especial preparado, porque los sapos que has tenido que tragar están muy cabrones. Por eso reza el dicho que Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados.

      Eliminar
  7. También pudimos constatar durante más de 18 años de camino que en el cn engañan y encantan con el argumento de la dignidad, todo tiene que ser resplandeciente, brillante, hermoso, calices, patenas, cruces, todo brillado, tapetes, flores por acá por allá, en las reuniones y sus rituales todos con trajes de noche, trajes de gala, ostentosos, altivos y soberbios, todos caminando como pavos reales entrando al templo a sus reuniones y sus eucas, mientras por el lado van saliendo los sencillos beatorros, pobres religiosos rezanderos, miserables piadosos de su misa que no vale nada.

    Esta es la mejor muestra de lo que son los sepulcros blanqueados y brillantes , denunciados por Jesucristo en los Evangelios.

    Gente que no tiene vergüenza y se atreven a vestirse con túnicas blancas para hacer mucho más notoria su imagen de sepulcros blanqueados.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja tenéis razón, en esta zona hay varios responsables a los que se les compara con pavos reales por sus actitudes ridículas de altivez y orgulloso, y si, hasta en su forma de caminar, donde lo único que transmiten es soberbia, arrogancia e idiotez, donde el único olor que destilan es el olor de la hijodepotudez, donde jamás se ve la imagen del inconmensurable sencillo y humilde Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. La única imagen que se reproduce en esas comunidades anticatólicas y anti-Cristianas es la imagen del hombre pecador, la imagen del hombre y de la mujer que envidian al otro que es Cristo, que difaman, persiguen y calumnian al hermano con tal de conseguir lo que quieren, esa es la única imagen que reproducen esos desgraciados fariseos y escribas del CNC.

    Pero es cuestión de tiempo para que cosechen lo que sembraron esos malnacidos!

    La venganza es mía dice El Señor.

    ResponderEliminar
  10. Estuvimos en el neo-invento llamado camino neocatecumenal hasta que un amoroso y delicado y mentiroso, grosero y vulgar y morboso catequista que dijo venir de parte del Obispo nos preguntó delante de toda la comunidad lo siguiente:

    ¿De qué forma tenéis vuestras relaciones sexuales?

    Con mi esposa nos miramos totalmente abochornados, a lo que yo con rapidez conteste a ese hijo de putas de satanás : mira nosotros pasamos haz preguntas a otro!

    Desde ese día gracias a Dios no volvimos por esa secta que aparenta muy sutil y astutamente ser Católica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no me puedo imaginar a Jesús haciendo este tipo de preguntas en la sinagoga o en el sermón de la montaña.
      Verdaderamente los kikorros están muy enfermos y llenos de aberraciones.

      Eliminar
  11. En los inventados giros de experiencias es en donde más se lesiona el vínculo del matrimonio, exponiendo escuetamente los temas más íntimos y sagrados del matrimonio, también es donde los retorcidos, enfermos, lujuriosos y morbosos kikillos más gozan entrando en detalles de carácter sexual.

    Tomando un café, unos corrompidos kikorros de otra comunidad me expresaban en alguna oportunidad que venian de una convivencia estupenda y fantástica, la razón era porque habían sacado a luz pública todos estos temas de carácter sexual.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué saben del Camino Neocatecumenal en México? De los curas, los catequistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una psm (puta secta de mierda).

      Eliminar
    2. Que las desviaciones y aberraciones en sus praxis y formación que dan son las mismas en donde quiera que llegan a dividir y a crear la confusión en las parroquias en La Iglesia Católica,en México o en donde sea.

      Eliminar
  13. Os hago una pregunta. Alguien puso en alguno de los posts anteriores que no es de cristiano rechazar las cosas sencillas de la vida. Qué son las cosas sencillas de la vida para ustedes? En teoría no dice Jesucristo que abandonemos todo y lo sigamos? que dejemos todo de lado, yo entiendo que al decir eso también se refiere a todas las cosas de la vida. En qué quedamos? Todo lo demás, las cosas son vanidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras explicarte mejor a qué te refieres, pues pareces que saltas de lo lógico a lo ontológico.

      Cosas sencillas de la vida, ¿los hijos? (no parecen ser tan sencillos y mucho menos la responsabilidad hacia ellos).

      El seguimiento a Jesús es abandonado todo lo que nos lo impide. Pero eso no significa que renuncies a tus responsabilidades con tus padres o familia. Generalmente te encuentra entre bautizados (tanto tus padres, que te bautizaron a ti, como tus hijos, a quienes bautizaste). Entonces se trata de una familia que sigue a Cristo, una familia de seguidores.

      La familia es la/tu primera comunidad.

      Si abandonas tu responsabilidad solamente por buscar la aprobación de unos desconocidos en tu vida, la regaste. Porque seguir a Jesucristo es eso, seguir al Maestro, no seguir a kiko y su clan se secuaces. Y qué triste es si necesitas complacer a quienes ni siquieras conocen para que te "aprueben" y pases al siguiente paso. Eso es una desgracia.

      Dar pasos y pasos y más pasos, todos ellos para ver cuánto de dinero se te puede sacar de tus costillas para que otros que no trabajan vivan del cuento. Y a pesar de los pasos, no avanzar. Y si se avanza no se llega a ningún lado. Eso es locura.

      Desplazarte del centro de tu vida y poner en el a Jesús, seguir al Maestro con los que él te ha dado en tu vida, con los cuales tienes responsabilidades, eso es santidad.

      Eliminar
    2. Anónimo 13:45 Para hacer eso tendríamos todos que irnos a vivir a las catacumbas, a monasterios a conventos de clausura, a las cavernas en Egipto, convertirnos en antisociales. Para rechazar todas las cosas de la vida, hasta las más sencillas.... el punto como siempre es que en el CNC le dan una interpretación retorcida a las palabras de la biblia , son peores que los protestantes para interpretar la Biblia, contradicen a la Iglesia Católica en la forma de interpretar la Palabra de Dios, La Iglesia Católica interpreta la Palabra de Dios de una forma y el CNC de otra.

      Para terminar te voy a compartir lo siguiente : con mi esposa fuimos catequistas por 18 años, conocimos a todos los equipos de catequistas del País y otros del extranjero, llamados itinerantes y su forma de vivir vimos que era exactamente igual a cualquier persona, frecuentan los cines, las playas, se reúnen con sus amigazos y juegan cartas, domino, parkes, asisten a matrimonios y bailan el último tema tropical, visitan los lugares de comercio más concurridos, tienen en sus casas lo último en tecnología Tvs y pantallas de 50" en adelante, contratan servicios de cables con más de 300 canales, y ahora más que nunca todos usan los últimos smartphones del mercado con instalaciones de Internet de última generación, en cuestiones de comida no se quedan atrás apetecen y consumen particularmente comidas como mariscadas y similares, cuando se van a vacacionar buscan los mejores lugares y si no se van a hacerle visitas a sus familiares de los cuales durante todo el año dicen que han renunciado a ellos por seguir a Jesucristo y que son unos beatorros pero en vacaciones les caen como sanguijuelas.

      Es por eso que esta gente dice como kiko una cosa y hace otra, es por eso que estos bellacos predican renunciar a todo hasta a las cosas más sencillas y al mismo tiempo están apegados a todo. Es por eso que a estos truanes ya nadie les cree. Es por eso que esta gentuza mostro el plumero.

      Eliminar
    3. En general, son vanidosos, mundanos no se privan de ningún lujo ni placer. Usuarios de todo lo último en innovaciones tecnológicas, amigos del buen comer, del buen vestir y del buen vivir. Todo en un cristiano tiene que ser digno, y además se escudan en el diezmo que ellos creen que dan para la Iglesia y que les permite vivir a lo grande sin ningún tipo de remordimiento de conciencia en el despilfarro. No está bien visto en ellos ahorrar pensando en el futuro de los hijos. Un kiko no ahorra, un kiko vive con dignidad, un kiko no tiene compasión de nadie; no está para la caridad y esas cositas. Un kiko se cree un digno hijo de Dios y, por eso no se arrodilla ante el Santísimo. Ese es el pensamiento y el modus vivendi de un kiko. Y en cuanto a actitudes lo verás arrogante, engreído, estirado, chismoso... Y muchas cosas más. Hablo en general, que de todo hay, pero son Así. Así son configurados.

      Eliminar
    4. No se arrodilla ante el Santísimo pero si ante la tumba de Carmen Hernández.

      Eliminar
  14. Gracias a todos por vuestra ayuda. Este blog es un bálsamo para muchas personas que como yo hemos quedado con profundas heridas.

    Gracias por estar ahí para nosotros.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy muy agradecido por el blog y por los comentarios que se dan acá. Leyendo el comentario de sepul, también me sentí identificado. Este tema de las sectas no es de brutos e ingenuos, sino de personas que sufren y que, por ese sufrimiento caen en las redes de esta secta cuyo propósito es recaudar y manipular.

    Ya de por sí, el "motto" que usan para las kikotesis dice mucho:

    - "¿Sufres? ¿Tu vida no tiene sentido?: Kikotesis para adultos y mayores de 14 años."

    Yo también me he sentido tonto por haber perdido tantos años metido con los kikos, pero ahora entiendo que no fui culpable, sino víctima de una secta y sus perversas ideologías, y sólo le pido a Dios que permita que cada día sean más las personas de las que se encuentran capturadas, despierten y encuentren lo retorcido de las prácticas y deformaciones que comete el CNC -> KNK dentro de la Iglesia Católica.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  16. Me llegaron a decir que si yo intento destruir el cuerpo de Cristo, me va a destruir Él a mí. Me lo dijeron por haberme salido del camino después de años, y por cuestionar muchas cosas del mismo, por dejar comunidad y hermanos, por dejar servicios dentro del camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama manipulación de los sentimientos. Aparte de ser tan creídos que se creen el kuerpo de Cristo y kiko es la babeza. (Iba a poner cabeza, pero mis dedos fueron más lentos que ella, pensé un poco y preferí dejarlo de esa manera. ¡Algo habrá querido decir diosito con esa palabra!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado este post porque está repetido más arriba, a las 7:32.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.