viernes, 17 de julio de 2020

Estilo cristiano y estilo neocatecumenal

Homilía del Papa Francisco en Santa Marta


El Evangelio, la Palabra del Señor es el vino nuevo que se nos da, pero para ser buenos cristianos hace falta además un comportamiento nuevo, un estilo nuevo que es propiamente el estilo cristiano, y que son las Bienaventuranzas. Ese es el significado de las palabras que cierran el Evangelio de hoy (Mc 2,18-22): "Vino nuevo en odres nuevos". Y para saber cuál es el estilo cristiano lo mejor es ver si nuestras actitudes tienen algún estilo no cristiano, como son el estilo acusatorio, el estilo mundano y el estilo egoísta.

El estilo acusatorio es el estilo de esos creyentes que siempre intentan acusar a los demás, viven acusando: “No, pero ese, aquel… No ese, no… ese no es justo, ese era un buen católico…”, y siempre descalifican a los demás. Un estilo –diría yo– de “promotores injusticia”: siempre buscando cómo acusar a los otros. Y no se dan cuenta de que es el estilo del diablo: en la biblia al diablo se le llama el “gran acusador”, porque siempre está acusando a los demás. Es una moda entre nosotros, y lo era también en tiempos de Jesús, que en más de un episodio reprocha a los acusadores: “En vez de ver la paja en los ojos de los demás, mira la viga en los tuyos”; o también: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Así que vivir acusando a los demás y buscando defectos no es cristiano, no es odre nuevo.

Abro inciso, puesto que el estilo acusatorio es, precisamente, el más usado por uno que se tiene por muy sensible. Además, le gusta hurgar en la herida cuando tiene ocasión y como le encanta saber de pecados y vicios ajenos ocasiones no suelen faltarle, y no respeta ni a sus kikotistas a la hora de humillar en público:

«Yo le decía a un hermano itinerante que su hijo vendía droga. ¡Te sientes humillado! Eres un itinerante que predicas y mira: -no sabes educar en la fe a tus hijos, mira a tu hijo, un sinvergüenza, un canalla, uno que reparte droga, uno que te ha pegado el otro día...» (del tostón publicitario en Cuaresma, año 2007).

Aunque no es que el sensible necesite de hechos concretos para emplear su estilo acusador, le gusta acusar a todos, venga o no a cuento:

«Lo primero que ha hecho el Camino con vosotros es decir que tú eres un pecador. Nos hemos encontrado con una cultura que nos atornillaba, donde todo estaba lleno psicología, de psicólogos, y donde todos los problemas venían de la infancia, de tu padre, de tu madre… o de la política o de la cultura. Hemos comenzado a decirte que no, que eres tú un pecador, eres tú un soberbio. ¿Os acordáis? Y casi era un escándalo decir eso en aquellos momentos. Reconoce que eres tú que eres un soberbio, que no ha sido ni tu padre ni tu madre. ¿Os acordáis de las primeras catequesis? Esto ha sido muy importante» (tostón en Adviento, 2009).

«Rezad, orad, hablad con Dios, contadle los problemas que tenéis, cuéntale que no quieres a nadie, que eres un gamberro… lo que quieras» (tostón en Adviento, 2010).

Cuéntale lo que quieras, pero que sea acusatorio contra ti, ¿entiendes? No veas a Dios como padre, mejor velo como juez implacable, asústate, atemorízate y vende tu vida y tu libertad al sensible a cambio de la receta mágica para superar la culpa y el miedo… Pero te advierto que nunca llegarás a la meta y nunca dispondrás de tal receta, porque no existe y, si existe, no sirve de nada.

Por último, no penséis que el estilo acusatorio se reserva para los pobrecitos seglares, hay ración para todos:

«Imagínate que eres un cura que odias el Camino, estás lleno de odio, piensas que yo soy un tipo que aliena a los pobres y que hay que quitarme de en medio, y me arreas un bastonazo y me pegas» (tostón en Pascua, 2014)

El estilo mundano, del mundo, es el de esos católicos que pueden rezar el Credo, pero viven de vanidad y soberbia, apegados al dinero, creyéndose autosuficientes. El Señor te ofrece el vino nuevo pero tú no has cambiado los odres, ¡no has cambiado! ¡La mundanidad, la mundanidad que es lo que arruina a tanta gente, tanta gente! Gente buena pero que entra en ese espíritu de la vanidad, de la soberbia, de hacerse ver… No hay humildad, y la humildad es parte del estilo cristiano. Debemos aprenderla de Jesús, de la Virgen, de san José, que eran humildes.

Estilo idolátrico neokiko
Estilo idolátrico neokiko
que le hace creerse mejor que el otro
que es Cristo
También este estilo mundano se da en el CNC y en los tostones del que se tiene por sensible, aunque más que autosuficiente, lo que se cree es dotado de un sin par discernimiento para disponer lo que conviene al universo entero. Por eso no le gusta que le lleven la contraria y por eso cuando alguien evidencia sus errores corre a acusarlo -¡Ay, cuándo emplea el estilo acusatorio aprendido de su padre!- de perseguidor o de juzgarlo injustamente.

«Todo el que está aquí, lleno de juicios, son juicios del demonio. Juzgar es lo peor de todo, juzgar a los hermanos, juzgar a la comunidad, juzgar al obispo… juzgar. Lo peor de todo, juzgar» (tostón en Adviento, 2005).

Y no podría faltar la acusación de que solo tienen genuina fe aquellos que su sensibilidad disponga con su visión sideral:

«¿Tú la has visto, la fe? ¿Has visto un hermano que tiene fe, realmente, fe, como un don gratuito?» (tostón en Adviento, 2005).

Y también hay otro estilo que se ve en nuestras comunidades y que tampoco es cristiano, es el espíritu egoísta, el espíritu de la indiferencia. Me considero un buen católico, cumplo mis cosas, pero no me preocupo de los problemas ajenos; no me preocupo de las guerras, de las enfermedades, de la gente que sufre..., ni siquiera de mi a. Es la hipocresía que Jesús reprochaba a los doctores de la ley.

Bien. El mejor ejemplo de esa indiferencia neokika hacia todo y todos, sigue siendo el de

la sueca del ferry. ¿A quién le va a importar que se suicide las veces que quiera? En Kikónides no

se para un ferry ni se avisa a nadie por tan poca cosa:

«Otro hecho. En un ferry de Finlandia a Suecia viajan dos jóvenes deportistas. Cer

ca de ellos está sentada, mirando hacia el mar, una chica muy guapa de unos 16 años. De repente los dos ven que esa chica se levanta y se tira por la borda al mar oscuro. Se quedan de piedra. Corren a decírselo al capitán: «¡Pare el barco! ¡Una chica ha caído al mar!» El capitán responde: «¿Parar el barco? ¡Figúrate tú! Cada dos por tres se tiran jóvenes al mar. Si tuviéramos que parar el barco cada vez… Tranquilos, ya estará muerta. En este mar gélido sólo se sobrevive cinco minutos». Se quedaron impresionadísimos. Esto es verídico» (tostón en Santo Domingo de Sora, 2012).

Esta indiferencia y falta de amor al otro es lo que identifica a un adicto a la kikotina, como reconoce el mismo sensible:

«Llevamos 35 años de Camino y seguimos sin aceptar la injusticia, ni de un hijo, ni del marido, ni de la mujer, ni del trabajo, ni de un catequista, ni de un responsable de comunidad ni de nadie, digamos la verdad» (tostón en Pascua, 2005).

Entonces, ¿cuál es el verdadero estilo cristiano? El estilo cristiano es el de las Bienaventuranzas: mansedumbre, humildad, paciencia ante el sufrimiento, amor por la justicia, capacidad de soportar las persecuciones, no juzgar a los demás… Ese es el espíritu cristiano, el estilo cristiano. Si quieres saber cómo es el estilo cristiano, para no caer en el estilo acusatorio, en el estilo mundano o en el estilo egoísta, lee las Bienaventuranzas. Y ese es nuestro estilo, las Bienaventuranzas son los odres nuevos, son el camino para llegar. Para ser un buen cristiano hay que tener la capacidad de rezar con el corazón el Credo, pero también de rezar con el corazón el Padrenuestro.

¿Se da el verdadero estilo cristiano en el CNC? Dejo que conteste el sensible:

«¿Dónde están los cristianos? Me dan ganas de tirar la toalla, digamos así, hemos fracasado como catequistas, ¿qué hemos hecho, una congregación, una asociación, unos grupos de jóvenes, unas comunidades en las parroquias? ¡Eso no vale para nada! os lo digo de verdad, eso no vale para nada si no se da en nosotros el misterio de la fe». (tostón de Pascua 2005)

33 comentarios:

  1. Alguien sabe cuánto cuestan los RM? Yo no veo el lujo que hay en los RM en los seminarios diocesanos que conozco. En qué pensará la gente que aún se piensa que estas personas viven "en precariedad" (los habrá que sí, desde luego). Y otra pregunta: alguien me puede explicar cómo los kikos se pueden permitir tener 8-9 hijos (trabajando solo 1 de los dos progenitores, en algunos casos) cuando los cristianos medios o la gente normal ni de lejos se puede permitir eso (por más que quisieran y hay casos que conozco). No todo el mundo deja de tener hijos "por miedo a la muerte", por ser idólatras o por ser paganos. O estar casados cuando la gente normal no podemos ni de coña, a esa edad, hacerlo porque no encontramos trabajo y no tenemos experiencia suficiente o acabamos de terminar, en el mejor de los casos, nuestras respectivas carreras. Cuánto dinero no manejará el CNC, ni cuánto enchufismo no ejercerá... Me contestan "Dios provee". Me parece, no lo voy a calificar, que digan "Dios provee" en cosas que de suyo algo esconden. 2+2 son lo que son... y no son 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los semenarios R.M., sospecho que se financian a través de la fundación offshore Domus Jerusalem, afincada en Panamá o de alguna similar. Por lo general estos semenarios siempre les surge una "donación providencial" de un señor-señora muy rico que les dejó todo al Kkamino para la "nueva evangelización" ( así ha sido en unos cuantos de los que conozco ...casualidad??).
      Respecto a las familias concejiles, su sustento es similar, "dinero negro"; conozco unas cuantas también y es imposible materialmente, con un solo trabajo y mediocre, mantener el nivel de vida que llevan, pero son Superkikos y representan la marca luciendo el número de churumbeles en cualquier encuentro o convivencia.
      Reciben pasta de los responsables o catequistas, mensualmente en "B", procedente, entre otras cosas del sangrado de los "diezmos"...y ya no digamos si estás estás familias están en misión; a estas les provee tanto sus propias komunidades como la Fundación Familia de Nazareth, también con muchas segundas contabilidades.

      Lazaro

      Eliminar
    2. Adicional a lo que menciona Lázaro, cada comunidad hace una colecta anual, que se fecha para un mes después de la convivencia de inicio de curso, y el destino de esa colecta es explicitamente para los seminarios. Y como toda colecta en el kkmino, es aparte de lo que tienes que dar en el diezmo.

      Me consta además, aunque no conozco la razón, que los hermanos son bastante generosos en esta colecta, seguramente porque de alguna forma se sienten que de esta forma están ayudando a la misión de la kikotización mundial.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. Primero que todo la familia numerosa no es un modelo Cristiano ni es exigido por Dios, ni lo Evangelios ni la Iglesia Católica, la familia numerosa es un modelo de familia que se enco traba en Palomeras las chabolas de un par de padres irresponsables y en la pobreza más absoluta y a Kiko le llamó la atención y se invento que ese tenía que ser el modelo de familia para el cn. Para el cn pero no para el Cristiano ; a muchos nos tenían oprimidos con esa patraña en angustia y sufrimiento en el cn se inventaron que matrimonio que no tenga todos los hijos sin ningún control natural tienen el sello del satan, pero Dios habló a través del Papa y declaró que para ser Cristianos no es necesario procrear como conejos!

      Eliminar
    4. La sagrada familia de Nazaret, sin ir más lejos,no tuvo más que un vástago. La de Zacarías e Isabel, lo mismo. Pero debían serreligiosos naturales desconocedores del kikismo y sin ningún discerni-miento.

      Eliminar
    5. Lázaro, escribiste semenarios y me corto un huevo si lo dijiste por error. En mi país conocí el de Guadalajara y el de mi ciudad, CDMX. Casi podías percibir el tufillo a cloro a un kilómetro de distancia. El que entendió, entendió. 😝

      Eliminar
  2. Vaya vaya, El Papa Francisco de nuevo sin darse cuenta o a consciencia vuelve a describir exactamente al CNC.

    ResponderEliminar
  3. Mirad el estilo acusatorio de los amorosos kikotistas y kikorros con los cuales compartí y conoci por más de 20 años.
    Sois un beatorro y religioso, sois un pecador, sois una porquería, sois un desastre, los grupos de la parroquia no sirven de nada, el camino neocatecumenal si, si no dáis el diezmo no recibes bendiciones, y muchas otras coacciones y hostigamientos.

    ResponderEliminar
  4. Cada giro de experiencias, cada mes en cada convivencia no es para nada un estilo Cristiano.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos Kiko reconoce que han fracasado, Carmen Hernández también lo dijo varias veces : El camino neocatecumenal está corrompido (desde siempre lo ha estado)

    «¿Dónde están los cristianos? Me dan ganas de tirar la toalla, digamos así, hemos fracasado como catequistas, ¿qué hemos hecho, una congregación, una asociación, unos grupos de jóvenes, unas comunidades en las parroquias? ¡Eso no vale para nada! os lo digo de verdad, eso no vale para nada si no se da en nosotros el misterio de la fe». (tostón de Pascua 2005)

    ResponderEliminar
  6. El estilo mundano, del mundo, es el de esos católicos que pueden rezar el Credo, pero viven de vanidad y soberbia, apegados al dinero, creyéndose autosuficientes.

    Una fotocopia exacta de los kikotistas y kikorros

    ResponderEliminar
  7. Atacan la religiosidad y maltratan a los demás de beatos, pero ellos si tienen sus altares con colecciones de pintarrageados de kiko signos etc.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis toda la razón y seguis confirmando vuestras praxis demoníacas en la formación que dáis en el neo-invento como pecadores:

    "Lo primero que ha hecho el Camino con vosotros es decir que tú eres un pecador"

    Os llevarán a experimentar la mayor cantidad de pecados para que terminéis convencido de que sois lo pedor de lo pedor, inclusive os dirán que lo mejor es que os vayáis de putas.

    Al mejor estilo neocatecumenal os machacan e insisten que no podéis convertirte, que Dios lo hará cuando El lo vea bien!!!

    Anuncios en los que han asegurado que Jesucristo te mostrará en este camino que eres un cerdo! (hechos a imagen y semejanza de Dios, donde según estos hipócritas el otro es Cristo)

    Al mejor estilo neocatecumenal os lavan el cerebro y os convencen que detrás de todos los pecados está la mano de Dios, hasta detrás de la pederastia en La Iglesia, predicado por Ascensión Romero el año 2019.

    ResponderEliminar
  9. La razón a la que aduce - Hijo de la luz- es otro cuento chino ( hebreo), que se sacó Donkikón de la manga, para sacar dinero a cambio de un pedazo de cielo y es la siguiente. Según el docto Maicito, Dicen los judíos:
    “A quien ayuda a
    construir una sinagoga
    se le perdonan parte
    de sus pecados, pero
    a quien ayuda a
    construir una yesivá
    (seminario) se le
    perdonan todos sus pecados"

    Ahí queda eso, cuanto más paguéis, menos pecados tendréis...algo así como las bulas de las cruzadas...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También venden las bendiciones de Dios, amenazan con que si no das el diezmo no recibes bendiciones de Dios.

      Eliminar
    2. Peor que eso, porque quedarse sin las "bendiciones de Dios" no empeora "per se" la situación que tengas. Lo que ellos aseguran es que si no das el diezmo estás ROBANDO a Dios y que Él te castigará por ello y se lo cobrará con intereses.

      Eliminar
  10. Como catequistas que fuimos durante 18 años y fuimos expulsados por cuestionar y denunciar las praxis y enseñanzas retorcidas del CNC, hoy denunciamos y dejamos al descubierto otra monumental contradicción de esta gente.
    A continuación Kiko, supuestamente, reprocha y condena lo siguiente :

    "Nos hemos encontrado con una cultura que nos atornillaba, donde todo estaba lleno de psicología, de psicólogos, y donde todos los problemas venían de la infancia, de tu padre, de tu madre… o de la política o de la cultura"

    Pero resulta que a cada hermano se le hace y se le monta un caso psicológico y psiquiátrico desde el primer escrutinio, haciéndole ver supuestamente que todos sus problemas vienen de la infancia, de la forma de ser de sus padres etc etc. "sobre todo se les insiste en las raíces psicológicas de su cruz". La tortura que se vive y se les hace vivir a los hermanos desde el primer escrutinio es basada totalmente e íntegramente en una serie de indagatorias, escrutinios y preguntas sobre los más mínimos detalles de la vida desde la infancia, en donde al final de una manera atrevida y abusiva (como si fueran psiquiátras) los catequistas dan un dictamen sobre cada hermano diagnosticando que el estado presente y todos los problemas de cada hermano son el producto y la consecuencia de todo lo vivido desde la infancia!
    Confesamos que los catequistas astutamente aprendemos a inventar, a palafrasear y a improvisar una serie de argumentos traídos de los cabellos, engañando a los hermanos y haciéndoles creer que semejantes y aberrados diagnósticos y veredictos vienen del Espíritu de Dios. Todos estos errores lo que originan en cada hermano es que psíquicamente empiecen a vivir sometidos por el temor y manipulados por los catequistas y por todo el sistema formativo (deformativo) del CNC.

    COMO PUEDEN VER ESTA ES OTRA CONTRADICCION MONUMENTAL DEL CNC, QUE CONFIRMA QUE LO ENSEÑADO Y APLICADO POR EL CNC SON SOLO IMPROVISACIONES, INVENTOS Y CONTRADICCIONES DE HOMBRES, DONDE ES OBVIO QUE NO ESTA EL ESPÍRITU SANTO.

    ResponderEliminar
  11. A ver si los kikorros obedecen al Papa antes que a los inventos e imaginaciones de Kiko y sus kikotistas!!!!

    Papa Francisco:
    Así que vivir acusando a los demás y buscando defectos no es cristiano, no es odre nuevo.

    Eso es precisamente lo practicado por mis familiares kikorros y lo que yo viví durante 7 años dentro del neoinvento. Especialmente eso se vive y se practica cada mes en el giro de experiencias, se le buscan los defectos a todos y se juzga a todos hasta hacer volar sillas. Lo mismo se hace con las otras personas que asisten a la parroquia, despresiandolas y con tono de burla se les llaman despectivamente beatorras y rezanderas.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que todas las denuncias publicadas en este blog y otros sobre las desviaciones y errores del camino neocatecumenal estén sustentadas y reconfirmadas por El mismo Papa Francisco a través de varias intervenciones de los últimos meses donde habla y denuncia (sin dar nombres) a grupos que están dentro de la Iglesia. Una de esas intervenciones en concreto y en donde describe con lujo de detalles al camino neocatecumenal fue la homilía del 15 de mayo de 2020.

    ResponderEliminar
  13. Se burlan de ti si tienes colección de estampas de Santos y te dicen beatorro religioso, pero regalan y promueven tener y coleccionar en altares caseros las estampas e iconos de kiko y signos del cn.

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo, por ahí por Guadalajara estuvo o está de rector un tal Jesús Bayarri, kikokura español del seminario de Roma y perteneciente a los 72?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le gusta decir que está de "padre espiritual". Tú ya sabes que te enseñan a odiar a tu padre y a tu madre y a tus hijos y tal, pero mucho ojito con odiar al tal Bayarri.

      Eliminar
    2. Bueno bueno....otro con su barbita blanca, su vocecita, su aparente carácter sosegado, y mira por donde, cuando no le rindes pleitesia, como ocurre con toda esta patulea, empieza a despuntarles la cornamenta y a manifestarse esa naturaleza diabólica tan habitual en esta chusma.



      Eliminar
  15. En la Parroquia se conocen a los kikotistas por antitestimonios como los que el mismo Kiko revela en sus intervenciones en los anuncios y convivencias:

    kiko:
    "Yo le decía a un hermano itinerante que su hijo vendía droga. ¡Te sientes humillado! Eres un itinerante que predicas y mira: -no sabes educar en la fe a tus hijos, mira a tu hijo, un sinvergüenza, un canalla, uno que reparte droga, uno que te ha pegado el otro día...» (del tostón publicitario en Cuaresma, año 2007)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo en la zona desde el inicio del aislamiento mundial los kikotistas desaparecieron del mapa, pensamos que se habían largado, pero no, su única pronunciación durante varios meses fue la orden de recoger el diezmo y que fuera llevado a su domicilio para ser contado!
      Jamas demostraron una señal de interes por la comu, cómo se encontraban los hermanos o algo por el estilo!

      Siempre se les nota a estos kikotistas la preocupación por el dinero, es por lo único que preguntan, que cuanto se recogió en la bolsa, que si fulano dio, que si mengano no dio. Según estos iluminatis kikotistas si tu das el diezmo eres Cristiano si no lo das no lo eres y el demoño te tiene engañado, esta es la forma tan astuta como coaccionan, intimidan y manipulan las mentes y las almas para que todo el itinerario del cn muy en el fondo esté basado en el flujo de dinero. Te inoculan en mente y alma que tu salvación depende de dar o no dar dinero!

      Eliminar
  16. Por un giro de experiencias, de un catequista pata negra se conoce el caso de como sus dos hijos lo tomaron dentro de su coche por la carretera y le han pegado con cinturón entre los dos chavales por no haberles obedecido de llevarlos a donde ellos deseaban.

    ResponderEliminar
  17. La educación en la fe que estos sinvergüenzas kikotistas les dan a sus hijos es transmitirles que son mejor que los demás.

    En ellos se cumple perfectamente el Evangelio sobre el publicano y el fariseo.

    ResponderEliminar
  18. EL ENGAÑO MÁS GRANDE DEL CNC.

    Al incio del neo-invento os ilusionan con que llegareis a ser el Sirvo de Yhave, la imagen del hombre celeste. Pero mirad, la experiencia de muchos años ha demostrado que esto nunca llegó a darse jamás en ningún kikorro, ni siquiera en a quellos que terminamos el camino, y os lo confieso, todos sabemos que la única imagen que se llega a dar al final del neo-invento es la imagen del "hombre pecador".

    Sabeis muy bien que toda la formación dada durante todo el camino es la formación para el pecado, pecar que acá no ha pasado nada, teneis que convencerte que sois un pecador y que puedes cometer cualquier pecado; Ya te quiero ver en tal o en esta situación de pecado..... os dicen con aire de amenaza los catequistas durante el camino, o ya te quiero ver con un cáncer o un sida..... os dicen!!!
    Los catequistas desean ver al (otro que es Cristo) pecando y con enfermedades

    kiko:
    "Lo primero que ha hecho el Camino con vosotros es decir que tú eres un pecador. Hemos comenzado a decirte que no, que eres tú un pecador, eres tú un soberbio"

    Podríamos decir que esto es increíble pero todos los que hicimos parte del neo-invento con más de 30 años y los que aún están dentro sabeis que es asi, y no podeis negarlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja en la parroquia la única imagen que da esta gente es la imagen de pedantes, altivos, orgullosos, soberbios, malvados, maldicientes, desamorados entre ellos mismos etc.

    (mi papá nos dijo que no hiciéramos amistad con Ustedes para no contaminarnos) confesión de un crío de 8 años, hijo de neocatecumenales, a mi esposa a mis dos hijos y a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es a de contaminarse con covid-19, esto fue de hace un tiempo de más de un año.... jajajajajaja.

      Eliminar
  20. Anónimo de las 7,05 eso mismo que cuentas nos pasó a nosotros con nuestros hijos y los hijos de los demás amorosos hermanos. Cómo nuestros hijos no se ajustaban al patrón kikil les tacharon de malos y prohibieron a los suyos que se juntasen con los nuestros, de esto nos enteramos muchos años después cuando, nuestros hijos ya adultos, nos lo contaron. Me sentí como una idiota por haber creído a esta gentuza por más de 30 años, esperando en vano que nos aceptasen y nos quisieran.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  21. Hoy, en la misa de beatorros, me encontré con la parábola del trigo y la cizaña.

    La cizaña crece junta con el trigo y no se pueden diferenciar hasta muy cerca la cosecha. Tanto así que la diferencia más clara son los granos en las espigas, los frutos.

    Así parece el knk, pura cizaña. Kaminando 40, 50... años sin dar frutos, sin llegar a ninguna parte.

    Y es cuestión de lógica. El catecumenado, nuevo o viejo, es para antes del bautismo. Lo demás, es kikolatría que conduce a la nada. ¡Y qué caro sale! A cómodas cuotas mensuales para sufragar vividores que lucran del trabajo ajeno.

    Y aunque no nos toca arrancar la cizaña, sí se puede decir que eres completamente libre de salir del changarro dejando atrás la manipulación y las mentiras y vivir en la libertad de los hijos de Dios.

    Es una violación flagrante contra el primer mandamiento anunciarle a otro que "le estás robando a Dios", que "te vendrán maldiciones si nos dejas..." De todas las manipulaciones, la más asquerosa es aquella que en nombre de Dios se dirige a manipular los sentimientos de los demás. Sean mil veces malditos quienes así lo hacen porque cambiaron la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien me puede recordar el enlace de vatican.va donde se habla del fuero interno de cada persona y que es inviolable?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.