lunes, 27 de julio de 2020

Traditio symboli (LI)


Monición al Evangelio

Bien, hermanos, ahora escucharemos una Palabra de un Evangelio que entra dentro de esta convivencia, para prepararos a esta misión maravillosa.

Me quejo mucho de que algunos hermanos no se dan cuenta de lo que significa que el Señor os envíe, Él os da la oportunidad de proclamar Su Palabra.

Ya empezaron las mentiras. En el paso de la traditio los únicos que envían son los kikotistas, Dios no tiene nada que ver. Cuando es Dios quien envía, el envío es personal, no por medio de un tercero y Él pone palabras en tu boca, que no son matras kikiles.

No hay nada más grande que llevar en vuestro cuerpo, en nuestra lengua, nuestra saliva, llevar la Palabra del Señor, la misma Palabra que creó estos cielos y esta tierra, la misma Palabra que da vida a la gente, que salva a la gente, la salva de la muerte eterna. Es maravilloso salvar a una persona del fuego en una casa incendiada, entrar y arriesgar la vida para salvarla. Y después de haber salvado una vida humana, tienes una sensación de bienestar, porque te olvidaste a ti mismo, en este sentido y de alguna manera, incluso si no crees en Dios, el egoísmo de esa persona ha sido trascendido, y esto provoca una profundísima experiencia del amor.

Otro desvarío. Nadie puede salvar de la muerte eterna a otro, solo Dios puede, lo que pasa es que Kiko es muy amigo de dárselas de mesías.

Salvar de la muerte: ahora en España tenían que salvar a dos alpinistas, congelados, no se sabía si todavía vivían o no, y tenían que arriesgar sus vidas escalando las paredes de una montaña; hubo un movimiento de solidaridad entre todos los grandes escaladores que estaban divididos, todos vanidosos, con problemas que si uno...

Faltaría más que todos ellos no fueran unos vanidosos y cualquier otra cosa que a su sensibilidad le dé la gana despotricar sobre gente a la que no conoce de nada. Siempre con malas palabras hacia el otro, que es Cristo.

¡Entonces no puedes imaginar lo que entraña el poder que el Señor nos otorga a nosotros, que somos pecadores, de esta Palabra que resumimos en el kerygma, la posibilidad de anunciar su Evangelio, de dar la vida. ¡Dar la vida!

Lo único que dan es la tabarra, por más kikotina que ingieran ni un solo kiko puede dar la vida a otro.

A tanta gente Dios no se lo permite. San Pablo dirá "A mí, el menor de los hombres, soy un aborto, Dios me ha dado este ministerio, me ha dado acceso a esta liturgia, a la predicación, a la evangelización, evangelizar".

La cita solo existe en los delirios de Kiko de ayer y anteayer.

Ayer escuchamos que "Dios me llamó a evangelizar, no a bautizar", en el sentido de que fue hasta los confines de la tierra, hasta España, a predicar para fundar la Iglesia.

Otro error de bulto. Cuando San Pablo dice eso está regañando a los Corintios porque unos dicen ser de Pedro y otros del Perico. Pablo quiere hacerles ver que el único a quien deben seguir es Cristo y se alegra de que casi ninguno de ellos pueda decir que fue bautizado por él, no sea que creyeran que el bautismo fuese en su nombre (el de Pablo), pero nada tiene que ver con ir o dejar de ir a Roma o a Lisboa.

Prefirió no construir sobre una iglesia fundada por otros, sino sentar él mismo las bases.

La frase de arriba es para enmarcar. La Iglesia Católica se dice fundada por Jesús. Nada más… Luego está el kikismo, que no es sino parásito y debe de ser que tiene otros fundadores. Ellos sabrán.

Siempre buscaba lugares donde aún no habían escuchado el Evangelio: estos son los evangelizadores. Por esta razón, dirá, cuando ha fundado una Iglesia sobre la cruz de Cristo y no con sabiduría humana, dirá después: “Atención a lo que construyes sobre ella, que todo debe ser pasado por el fuego. Quién construye con paja...", etc.

De las citas inventadas de ayer y anteayer de su sensibilidad. La verdadera cita es «El fundamento ya está puesto y nadie puede poner otro, porque el fundamento es Jesucristo. Sobre él se puede edificar con oro, plata, piedras preciosas, madera, pasto o paja: la obra de cada uno aparecerá tal como es, porque el día del Juicio, que se revelará por medio del fuego, la pondrá de manifiesto; y el fuego probará la calidad de la obra de cada uno» (1Cor 3, 11-13).

Porque algunos construían sobre la sabiduría, sobre el estudio, como dijimos ayer, y todo eso cae y no queda nada. Solo lo que está basado en Cristo permanece verdaderamente.

Peor es empeñarse en construir sobre el barro del kikismo, no solo no quedará nada, es que además quienes lo intentan se amargan la existencia cosa mala.

Así que esta mañana me gustaría que entendieras lo que significa. Bueno, yo no puedo hacerte entenderlo, debe hacerte entender el Evangelio. San Gregorio Magno ya dijo que son muchos los sacerdotes y qué pocos hay en el mundo; tantos sacerdotes, y no hay sacerdotes, decía San Gregorio Magno. ¡Son poquísimos los que evangelizan! Necesitamos muchos sacerdotes que anuncien, muchísimos, y no hay tantos.

Teniendo en cuenta que Kiko habla para laicos a los que quiere convertir en voceros de sus propios mantras, a él le vendría muy bien que los sacerdotes no cumpliesen su cometido. De hecho, en el kikismo el presbi solo está para impartir sacramentos, de la prekikación se ocupan otros.

Una de las lecturas del Oficio, muy profunda, dice que hay muchísimos que hacen cualquier cosa menos predicar el Evangelio, y no porque no quieran predicar el Evangelio, ¡porque Dios no les permite predicarlo!

¡Ya está con la chorrada del pisoteo de Dios a la libertad del ser humano! No sé si es incapacidad por su parte para entender lo que es la libertad y el libre albedrío o si lo hace con conocimiento de causa, pero falta a la verdad y engaña.

Y dice San Gregorio Magno: "Hay dos cosas por las cuales Dios no permite que se predique el Evangelio, una es por los pecados de quien lo proclama", llega el momento en que Dios se cansa de los pecados y entonces predica, pero dice cosas, dice cosas, dice cosas pero son cosas que pasan dos metros por encima de las cabezas de la gente, dice cosas. Incluso por el tono de voz con que las dice, sabes que no las siente, debería sentirlas pero... ¡Y la gente se da cuenta de que no le dice nada! Entonces él no puede, dice cosas un poquillo...

¡Ese era el disparate que faltaba! En el Catolicismo la misericordia de Dios es infinita, porque la misericordia y el perdón son cualidades divina, ahora resulta que el diosito del kikismo, tan limitadito como es, llega un momento en que se cansa de los pecados y se acabó, ya no te perdona más, ya te quedas castigado y condenado para los restos.

Por cierto, la presunta cita de San Gregorio no la conozco, si alguien la pudiera aportar…

Y el otro motivo, dice San Gregorio Magno, es por los pecados de la gente, por los pecados de quienes lo escuchan. Quienes lo escuchan no quieren escuchar, y dado que no quieren escuchar, tampoco Dios inspira lo que debería inspirar. Porque incluso si lo inspirara, no lo percibirían. Por eso tenemos los sacerdotes que necesitamos, es decir, los que merecemos; como tenemos los Obispos que merecemos, tenemos los que Dios ha querido. Bien.

Está claro, ¿no? Quienes escuchan no quieren escuchar así que no escuchan porque aunque escucharan diosito el caprichosos no les dejaría escuchar. Lo que además se adereza con los sacerdotes y obispos que merecemos, que ya no sé si son de los que no escuchan porque no quieren o porque diosito no les deja o de los que no son escuchados o… Y a esto lo llaman monición a un Evangelio.

19 comentarios:

  1. El cristo resucitado de kiko es herejia.

    Primero, jesus nunca resucito ni alcanzo la gloria en la cruz, mas bien es ahi donde fue torturado y asesinado.

    Segundo, son los satanicos quienes promueven esa lamentable imagen de un jesús glorioso en la cruz.

    Tercero, cuando estoy en sufrimiento, el cristo glorioso como el kikiano no vale para nada. Es el cristo sangrante, torturado y muriendo como el martir de los mártires, el que me consuela. Es Él el que me puede decir: " sufres por las cosas de tu vida? mas sufrí yo por tí en la cruz, y alcancé la vida eterna".
    Es ese cristo católico el que me da fuerzas para vivir pensando en el cielo y no buscando la vanidad en este mundo, es Él el que me da la esperanza de la promesa celestial, el que me da paciencia y templanza. El que tan solo verle me entran ganas de arrodillarme ante su grandeza, grandeza que es despreciada y ridiculizada por quienes aman este mundo.

    ¿como sino tantos mártires pudieron amar su martirio? Ellos tenian la fe y la esperanza de que hay algo mas grande que esta vida pasajera, y mucho mas elevado.

    ¿acaso los papas no llevan zapatos rojos?, rojos, como la sangre de los mártires, proque es esa sangre la piedra inamovible de la iglesia. La iglesia se fundamenta en la sangre de los mártires, y no en las comilonas dignas y las perpetuas celebraciones y fiestas con palmas, cantos y bailoteos.

    No por nada en un principio se consagraba el pan sobre la tumba de los mártires, ese es el altar, ese es el sacramento. Sacro, sangre. El cordero degollado.


    Pero quienes no comprenden la esencia del catolicismo les espantan estas cosas y asustados cierran los ojos buscando los placeres estomacales y las adulaciones del populacho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27 de julio de 2020, 13:45
    Os hago una pregunta. Alguien puso en alguno de los posts anteriores que no es de cristiano rechazar las cosas sencillas de la vida. Qué son las cosas sencillas de la vida para ustedes? En teoría no dice Jesucristo que abandonemos todo y lo sigamos? que dejemos todo de lado, yo entiendo que al decir eso también se refiere a todas las cosas de la vida. En qué quedamos? Todo lo demás, las cosas son vanidades


    Anónimo 13:45 Para hacer eso tendríamos todos que irnos a vivir a las catacumbas, a monasterios a conventos de clausura, a las cavernas en Egipto, convertirnos en antisociales. Para rechazar todas las cosas de la vida, hasta las más sencillas.... el punto como siempre es que en el CNC le dan una interpretación retorcida a las palabras de la biblia , son peores que los protestantes para interpretar la Biblia, contradicen a la Iglesia Católica en la forma de interpretar la Palabra de Dios, La Iglesia Católica interpreta la Palabra de Dios de una forma y el CNC de otra.

    Para terminar te voy a compartir lo siguiente : con mi esposa fuimos catequistas por 18 años, conocimos a todos los equipos de catequistas del País y otros del extranjero, llamados itinerantes y su forma de vivir vimos que era exactamente igual a cualquier persona, frecuentan los cines, las playas, se reúnen con sus amigazos y juegan cartas, domino, parkes, asisten a matrimonios y bailan el último tema tropical, visitan los lugares de comercio más concurridos, tienen en sus casas lo último en tecnología Tvs y pantallas de 50" en adelante, contratan servicios de cables con más de 300 canales, y ahora más que nunca todos usan los últimos smartphones del mercado con instalaciones de Internet de última generación, en cuestiones de comida no se quedan atrás apetecen y consumen particularmente comidas como mariscadas y similares, cuando se van a vacacionar buscan los mejores lugares y si no se van a hacerle visitas a sus familiares de los cuales durante todo el año dicen que han renunciado a ellos por seguir a Jesucristo y que son unos beatorros pero en vacaciones les caen como sanguijuelas.

    Es por eso que esta gente dice como kiko una cosa y hace otra, es por eso que estos bellacos predican renunciar a todo hasta a las cosas más sencillas y al mismo tiempo están apegados a todo. Es por eso que a estos truanes ya nadie les cree. Es por eso que esta gentuza mostro el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, pensé que eso solo se notaba en esta zona, resulta que por estos lados los kikotistas siempre toman de ejemplo a sus familiares para decir que ellos son mejores que sus familiares, que renunciaron a ellos, que se apartaron de ellos, que sus familiares son esto y aquello, los juzgan y tratan de paganazos, jajajajajaja pero a la hora de tiempo de vacaciones viajan como cualquieras paganazos y se van a donde sus familiares, a donde esos que juzgan y de los que despotrican.

      Nunca vi personas más hipócritas, mentirosas y oportunistas, esta gente da la imagen y reproducen la imagen de cualquier otra cosa menos de Cristianos jajajajajaja.

      ¡Y EN CUANTO A QUE HAYAN RENUNCIADO A ALGO O LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA, A LO ÚNICO SEGURO QUE HAN RENUNCIADO ES A TRABAJAR!

      Los kikotistas y todos los kikorros y en el cn creen, están seguros y engañados de que por el hecho de parir hijos cada 9 meses (cosa que no es Cristiana y que ya está aclarada hasta por el mismo Papa Francisco) ya son Cristianos y que los demás los ven como Cristianos. Pero nada de eso acá en la parroquia y en general se les ve como unos vividores!!!! y como siempre y para colmo muy astutamente se defienden con sofismas argumentando de que son perseguidos!!!

      Eliminar
    2. Claro que renunciaron a trabajar, y ahora trabajan a por las noches Evangelizando, y en el día duermen.

      San Pablo indica que trabajen como el, San Pablo trabajaba todo el día en labores y hechura de carpas..... pero esta gente??????

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    3. ¡A quien se le ocurre mentar la renuncia "a las cosas de la vida" teniendo tan presente el contraejemplo de Kiko!

      ¿A qué ha renunciado Kiko en su vida? ¿A su casita de Madrid? No, que hizo que otros la pagaran para conservarla. ¿A sus veleidades de artista? No, que ahí sigue dándoselas de pintor, compositor, cantor, diseñador... ¿A fumar? Para qué, si le regalan los puros. ¿A las vacaciones? Si va gratis total y en jet privado.

      ¿A qué ha renunciado Kiko en su vida? Que alguien me lo explique.

      Eliminar
    4. A nada. Al contrario, va sumando costumbres y placeres que antes no se podía permitir y de los que ahora hace gala, gracias a sus esclavos, que pagan cada mes para que no carezca de nada.

      Eliminar
  3. Hermanos, ustedes que están tan cerca de Dios.
    Recen por mi, porque me acabo de probar con mis bienes, espero ahora tenga discenimiento.
    La paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?

      Eliminar
    2. La k/re/gaste, 11:10. Debió haber sido al revés. Primero discernimiento, y luego, entregas tu hacer y hacienda a tus karteristas. Si es que el cerebro te sirve para algo.

      Ahora te quedas a la providencia de Dios, pidiéndole, no que te de, sino que te ponga donde hay. Entonces no te queda más remedio que apropiarte de lo ajeno.

      "Me acabo de (p)robar con mis bienes". ¿Sabes a dónde han ido a parar? ¿Es tu primer vez? ¿Cuántas veces más te tendrás que (p)robar?

      Es que no resulta fácil disponer de 50 euritos cada día para el pobre de la esquina.

      Eliminar
    3. Hola, pues muchas gracias a la Malinche por tan respetuosas palabras. No pensaba que me iban a linchar de tan desagradable manera.
      Pues eso espero, discernimiento.
      De todas maneras muchas gracias. Y sigan rezando por mi.
      Yo rezaré por ustedes, es más la próxima misa de mi parroquia, le diré al padre que los incluya en las intenciones: "Por los buenos hermanos del Blog de CruxSancta que tanto bien nos hacen".
      Muchas gracias.
      La paz.

      Eliminar
    4. Al pielecita fina 22:46
      Déjate de lloriqueos maniqueos y de rascamiento de bestiduras y contéstame, si puedes, porque, como te ha explicado Malinche (por más que te niegues a verlo), de haber relación causa-efecto entre discernimiento y desprendimiento es justo en ese orden: el discernimiento lleva a desprendimiento y no al revés.

      Eliminar
    5. No te confundas, noni. Probarte en los bienes con el propósito de obtener discernimiento es tentar a Dios, y la Palabra dice "No tentarás al Señor, tu Dios". Básicamente lo que quieres es realizar una transacción económica con Dios. Más bien, pídele a Dios que te conceda andar por el sendero de la misericordia y el amor. La voluntad de Dios es el amor.

      CIC 1828: La práctica de la vida moral animada por la caridad da al cristiano la libertad espiritual de los hijos de Dios. Este no se halla ante Dios como un esclavo, en el temor servil, ni como el mercenario en busca de un jornal, sino como un hijo que responde al amor del “que nos amó primero” (1 Jn 4,19)

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    6. ¿Qué cree el noni? ¿Que privándose o deshaciéndose de sus bienes recibirá, por arte de magia, una dosis de sabiduría para ser dueño del bien y del mal? ¿Como una especie de conjuro previo pago?

      Noni, eres tú el que necesita urgentemente que alguien rece por ti. Vas por muy mal camino si lo que deseas es pagar a cambio de un trato de favor de parte de Dios.

      Eliminar
  4. Buena tarde!
    Hace poco vi un post que hablaba sobre la homosexualidad.
    No quiero dejar de pasar mi agradecimiento, me alegra que poco a poco la Iglesia se abra a la libertad.
    Todos juntos por los deerechos de todas, todEs y todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es confundir el culo con las témporas. La homosexualidad, como la heterosexualidad, no es un derecho, es una inclinación.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Mmmmmm ahora hasta los de CruxSancta apoyan a la "diversidad", de lo que me vengo enterando,tan tradicionalistas que se ven.
      Eran mi blog preferido.

      Eliminar
  5. Kiko:

    "Por eso tenemos los sacerdotes que necesitamos, es decir, los que merecemos; como tenemos los Obispos que merecemos, tenemos los que Dios ha querido. Bien"

    Estupendo, Dios ha querido que varios Sacerdotes y varios Obispos saquen a la luz pública y denuncien a través de muchos artículos, libros y análisis las aberraciones, herejías, formaciones y praxis retorcidas (pasos, cursos, escrutinios etc etc) y desviadas del camino neocatecumenal.... esos son los que Dios a querido, bien! y los que se merecen para desenmascarar a este grupo CNC, un grupo totalmente pseudocatólico y pseudocristiano que viene creando cisma, confusión y división desde hace varios años en la Iglesia Católica.

    Lo peor es que en el CNC vienen enseñando una nueva ideología, doctrina y formación demoníaca y pseudocristiana especialmente en el tema del pecado y como se le resta importancia a pecar y acá no ha pasado nada!
    Por eso cuando se habla con un catecumenal toda la formación que tiene y todo lo que dice va en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, repito sobre todo en relación al pecado, oyendo la formación que dan los catequistas es claro que al catecumeno lo forman para que peque, para que se reproduzca en el la imagen del hombre pecador, para que peque lo más posible, no es broma,

    "Tienes que estar experimentado en el pecado para que te convenzas de que eres un pecador, un malvado, este camino no es para buenesitos ni para beatorros , este camino es para pecadores" fueron las indicaciones que me dieron los descarados y aberrados catequistas en mi primer escrutinio!

    El siguiente Sacerdote es uno de los muchos que Dios ha visto bien y que se merecen, como muy bien lo dice Kiko. ¿Qué les querrá decir Dios con todo esto?

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    ResponderEliminar
  6. Mirad, kikotistas y kikorros en general , este Obispo ha sido también enviado por Dios y es el que os merecéis:


    https://infovaticana.com/2016/05/09/obispo-schneider-arremete-camino-neocatecumenal/amp/

    https://m.facebook.com/VivaCristoRey.va/posts/2079918648694158

    O un sacerdote que hablo en nombre de uno de los muchos y muchos hermanos destruidos:

    http://laverdaddeloskikos.blogspot.com/2013/05/el-camino-neocatecumenal-otras.html?m=1

    https://dalvenvainor.com/la-verdad-camino-neocatecumenal/

    Inclusive Dios ha visto bien a un Fraile, Fray Antonio de Lugo, también os lo merecéis:

    https://panoramacatolico.info/el-camino-neocatecumenal-es-del-todo-ortodoxo/

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.