sábado, 11 de julio de 2020

Tantos matrimonios destruidos


He recibido una misiva de un sacerdote sorprendido por la actitud adoptada por unos presuntos catequistas católicos al parecer más predispuestos a lanzar anatemas que a acoger y dar consuelo a los dañados. ¡Qué familiar me ha resultado lo que narra en su escrito!

Puede que yo no sea la persona más adecuada, pero voy a contar mi experiencia sobre otro escabroso asunto que el CNC trata de ocultar, ya que los matrimonios rotos es otro de esos hechos concretos que el Camino Neocatecumenal prefiere no ver. Porque no es que no existan matrimonios fracasados dentro del Camino, es que si los cónyuges son catecúmenos de a pie, de la noche a la mañana se encuentran con que uno de ellos o los dos -según a quien señale el nulo discernimiento del kikotista de turno como culpable o causante de la ruptura- son declarados anatema y expulsados de la comunidad, no sea que su mal sea contagioso, como la lepra.

Cuando uno de los cónyuges es pata negra o hijo de pata negra, el culpable causante de la ruptura es, con rotundidad científika, el otro, y sean cuales sean las causas del fracaso de la pareja, se le anatematiza y se le expulsa de entre los elegidos para la nada más absoluta. Y a la otro, a la parte pata negra, se le sugiere que conviene estudiar la posibilidad de una nulidad matrimonial, que en el CNC, tal vez como consecuencia de las muchas veces que los kikotistas se meten donde no deberían meterse nunca, es norma general que tal nulidad sea reconocida por la Iglesia sin reservas de ningún tipo.

He dicho y repito que la regla básica es esa: ante un matrimonio deshecho, la comunidad arropa a la parte 100 % kika y la otra parte es expulsada como basura maloliente.

Pudiera ser que la ruptura haya estado motivada por malos tratos de la parte pata negra contra la otra parte y aun así quien se verá rechazada será la parte agredida, pues sabido es que si se hubiese convertido habría aceptado con la sonrisa en los labios los agravios de su maltratador, sin intentar cambiarlo, sino reconociendo en ello la voluntad de diosito que quiere al maltratador tal y como es, sin exigirle que cambie en nada. Por tanto, clarísimo queda que la responsabilidad y la culpa del fracaso es de quien no ha aceptado someterse a la voluntad de diosito para su vida, de quien se ha escandalizado por la nimiedad de que su cónyuge sea un maltratador, sin entender que lo es porque diosito quiere que lo sea, porque nada sucede sin que sea querido por él, por diosito.

Por el contrario, el maltratador actúa conforme a los planes de diosito para su vida, por lo que nada puede reprochársele y de ninguna forma puede culpársele de la actitud prepotente e intransigente de quien no acepta continuar la convivencia con él.

¿Se entiende? Quien obra según lo que diosito permite, practica la voluntad de diosito, que es de lo que se trata y además, es de primero de kikotina que diosito ha de permitirte pecar para que no te engrías y no te creas mejor que nadie, pero que es estupendo que tú veas y reconozcas tu pecado, porque ese es el principio de la verdadera kikonversión en nadie sabe qué. Pero quien se escandaliza del pecado del otro, es porque lo ha juzgado en su interior, porque se ha creído mejor que ese otro. Y eso diosito no lo tolera y ya se ocupará diosito de escarmentarlo, aunque para ello tenga que enviarle un cáncer o algo peor.

En suma, quien no está en la voluntad de diosito, quien no ha entendido nada y no es kikiano ni por el forro, quien no merece tener una comunidad ni ser contado entre los elegidos es quien se ha atrevido a resistirse y poner distancia.

Esto es el kikismo.

Comprendo que para alguien que no lo conoce resulte inverosímil y que lo primero que piense sea que tiene que tratarse de exageraciones surgidas del dolor y el resquemor de alguna vieja herida, pero desgraciadamente la realidad es aún peor.

Una muestra de esa realidad que yo he vivido: el guion de una celebración penitencial está muy bien, pero en el mismo no se cuenta que, en ocasiones, durante la confesión con un presbikiko este aconseja encarecidamente acudir a los kikotistas para contarles a ellos lo que debería quedar solo entre Dios y el penitente, con el presbi de por medio obligado a callar para siempre.

He oído decir que hay presbis tan kikos que desatienden esa obligación de secreto. No puedo asegurarlo, pero si puedo narrar las “invitaciones” a contar a unos laicos cuestiones muy delicadas confiadas solo bajo secreto de confesión, como si más importante que el sacramento de la reconciliación fuese el proporcionar información a quien no dudará en usarla como vea conveniente y sin requisito de discreción que valga.

 

La misiva recibida





 

     

P.D. Muchas gracias por las oraciones.

31 comentarios:

  1. Puedo confirmar que bajo el amparo de la confesión, el kikura me ha aconsejado que contase mis pecados delante de la komunidad.

    El detalle no es hacerlo o no hacerlo; creo en la confesión y el perdón de los pecados. El problema es que, una vez se da cuenta de los pecados en la comunidad, los hermanos pueden hacer con dicha información lo que plazca, y aquel "secreto de arkano" jamás es respetado.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Testimonios de como los atorrantes hermanos toman de cotilleo y chisme los pecados de los demás para hacerlos tema de charla en los cafés de las plazas. El peor error y horror es confesar con todo detalle todos los pecados a la comunidad, esto lo único que hace es alimentar el mormo de kikorros ávidos de intriga y sorna. Recuerdo cuando a un pobre kikorro el kikocura también le ordenó confesar su adulterio a toda la comunidad delante de su esposa, este pobre ingenuo lo hizo, la esposa le devolvió con la misma moneda y de ese matrimonio no quedan ni las cenizas y ni el uno y ni el otro están hoy en el neo-invento.

      Eliminar
  2. Gente desquiciada mandando a que dos que ni si quiera sienten nada el uno por el otro se casen, con las posteriores consecuencias.
    Eso solo se veía o se ve en las tribus aborígenes donde le buscaban novio a las doncellas entre clanes nativos.
    Pero en el CN hacen perder la libertad a los jóvenes con amenazas que lo que los kikotistas dicen viene directamente de la boca de Dios.
    En la parroquia ya han pasado por los tribunales más de una docena de matrimonios con fallos de nulidad matrimonial por la coacción de las lumbreras llamados kikotistas y por el hostigamiento y presión de los amorosos hermanos de comunidad.

    ResponderEliminar
  3. Estos anticristianos no solo os llevan a sacar tus pecados frente a todos si no también los pecados de vuestros padres y familiares exponiendolos públicamente y destruyendo por este abrupto las relaciones familiares de muchas familias, desobedeciendo así a lo dispuesto por Dios a través de su Iglesia Católica con relación a la intimidad, privacidad y discreción con la vida de cada persona.

    ResponderEliminar
  4. Nos impresiona como todo lo denunciado en este blog y otros coinciden concretamente con la realidad, eso de desearle cáncer y otras enfermedades a los demás ciertamente es así.
    A los kikotistas se les escucha desear en visitas y en los pasos y escrutinios las siguientes frases demoníacas y amorosas: " YA TE QUIERO VER CON UN CANCER O UN SIDA"

    Por favor que alguien pare a estos malnacidos, o que la Iglesia por lo menos intervenga e investigue a estos desmadrados del CNC.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos leído los Evangelios, las cartas de San Pablo, las vidas de los Santos y por ningún lado leemos que Jesucristo o San Pablo o algún Santo le diga a los demás semejantes cosas provenientes del mismísimo infierno como : " YA TE QUIERO VER CON UN CANCER O UN SIDA"

      Eliminar
    2. Os imaginais al Señor Jesús diciendole a alguien : " YA TE QUIERO VER CON UNA LEPRA O UNA PARÁLISIS"

      Eliminar
  5. En el neo-invento llamado camino neocatecumenal la víctima no es el agredido sino el agresor, ya que el agredido tiene que (dejarse matar) no por gracia sino por que le toca en obediencia a los retorcidos kikotistas, si el agredido tan solo llega a hacerle ver al agresor su pecado o tan solo llega a mostrar una actitud de defensa esto significa que no está haciendo la voluntad de Dios y de esta manera está ofendiendo al agresor.

    Esta es la retorcida enseñanza y muy ambigüa formación llena de sofismas que imparten en el neo-invento sobre el no defenderse ante el mal y las ofensas de los demás ; Se valen de argumentos verdaderos revelados en los Evangelios para justificar la retorcida y mala interpretación que dan sobre este tema. Igualmente o peor aún es lo que enseñan sobre el pecado y en fin toda la praxis y predicaciones y enseñanzas del neo-invento están atiborradas de desviaciones y herejías así estos pseudocatólicos siempre digan para defenderse que están siendo perseguidos....

    Una de las peores consecuencias de la formación (deformación) hecha en relación a este tema es alimentarle y convencer al agresor que esta obrando el bien y peor aún que esta haciendo la voluntad de Dios agrediendo a los demás y haciéndoles el mal, pecando a consiencia y convenciendose que su mal proceder y pecados son voluntad de Dios. Por hacer ver esta anomalía y muchas más, fuimos expulsados del neo-invento! mejor para nosotros gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "15 Ay del que da de beber a sus vecinos y les pone un narcótico para que se emborrachen, y así se puedan ver sus desnudeces.

      16 Esto te acarreará más vergüenza que fama. Toma tú también y emborráchate. En la mano de Yavé la copa se da vuelta, y sobre tu gloria derrama la vergüenza.

      17 Sobre ti recaerán la violencia que le hiciste al Líbano, con sus animales masacrados, y sobre ti vendrá el terror, porque has derramado sangre humana, le hiciste violencia a la tierra, a la ciudad y a todos sus habitantes."
      (Habacuc 2 15-17)

      Quien tenga oídos...


      -sepul-

      Eliminar
  6. Francisco García12 de julio de 2020, 4:28

    Sería interesante conocer la "oración de la página 4" a que se refiere el sacerdote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes lo que ellos, los muy kikos, consideran "su liturgia", que debe ser que no es la de la Iglesia, que es única:

      http://liturgiacaminoneocatecumenal.blogspot.com/2016/02/ceremonial-penitencial.html

      Eliminar
  7. Me sobran deseos de mencionar nombre y apellidos de aquel kikocura que mostraba total aversión e incomodidad hacia mi por el hecho de admirar y citar a San Juan de la Cruz y a Santa Teresa de Avila, este ser extraño al que de todas maneras siempre aprecie no dudaba en insinuarme la necesidad de irme a pecar, sois un beatorro decía, te creéis muy buenesito??, ve a poner la carne en las brasas (en mi interior pensaba: no se supone que estamos en un proceso de conversión), A los que están todavía dentro de este grupo no les voy a decir que se retiren o no se retiren solo doy mi testimonio personal y lo que también vi hacerles a otras personas, Los mismos curas y catequistas se encargarán de matarte la Fe mucha o poca que tengas, si no habías cometido algunos pecados,en el camino neocatecumenal los terminaras cometiendo porque la finalidad es que te convenzas de que eres un pecador y que en ti no hay nada bueno, los mismos a quienes llegaste a querer y a apreciar ya sean catequistas o hermanos estos mismos se encargarán de hacerte daño intensionalmente y con descaro te asegurarán que son tus Judas enviados por Dios y que debes cerrar boca y no defenderte, a ver si realmente eres Cristiano, al final terminaras tu siendo el victimario de ellos, si sigues dentro de la comunidad te seguirán tratando y mirando como una mierda y si te vas o te expulsan dirán que el camino no era para ti porque eras un desobediente.
    Dios conoce las heridas de todos los que hemos pasado o están pasando por las manos de estas personas que llegamos a amar. Siempre les escuche decir a los catequistas que El Señor no se queda con nada, bueno, esperemos que Dios no se quede con todas las heridas que nos fueron causadas a muchas personas que pasamos por el camino neocatecumenal.
    Gracias por la oportunidad de publicar mi testimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que al inicio de todo Kerigmazo, al inicio de todo anuncio y al incio de toda predicación la primera indicación que dan desde kiko en adelante es: "No hay que cambiar vida"

      Eliminar
  8. Anónimo 6:30 me haceis recordar que para los kikotistas no produce ninguna incomodidad ni aversión que un kikorro mencione o traiga a la memoria a Carmen Hernández que para ellos fue santa en vida,y mucho menos que tome a la finada como ejemplo de vida, vuestro testimonio confirma que el CN y sus kikotistas y curas es guiado por cualquier otro espíritu menos por El Espíritu Santo de Dios.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja gracias por la aclaración, siempre me pregunte que querían decir los kikotistas y los kikocuras cuando usaban otra de sus muchas frases de cajón (Ya es hora que pongáis la carne sobre las brasas) jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente las perversiones del CNC no tienen límites....

    ResponderEliminar
  11. Hace más de un año que afortunadamente dejamos el infierno que supuso para nosotros el CNC. Mi matrimonio sobrevivió de milagro, nuestra hija atea, y nuestro hijo no quiere volver a pisar una iglesia, ambos por desgracia no conocieron otra cosa que el neoinvento. Nuestro mayor dolor es la enemistad que hay entre nuestros hijos, no se pueden ni ver. Esos son los frutos del knk que nunca reconoceran esos malvados, sembradores de discordias.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  12. Es un hecho que estos demoniacos kikos son especialistas en destruir matrimonios y además les importa una mierda el daño que hagan, son especialistas en meter la duda y la división entre la pareja si esta no permanece suficientemente unida y sin fisuras, con una fe fuerte, a prueba de akelarres kikosatanicos que estos tipos te montan.

    Les da igual que seas no kiko o no, si los pones en evidencia van a ir por ti, y como digo siempre, lo hacen con el consentimiento de la Iglesia porque como dijo el obispo Athanasius Schneider " el kamino neokatekumenal esta apoyado por un lobby muy poderoso dentro de la Iglesia", y sino para muestra un botón.

    No tiene desperdicio:

    https://youtu.be/ICvg3iMQMJ0

    ResponderEliminar
  13. Quiero denunciar otra aberración del CNC y que los kikorros saben muy bien que es así. Es el hecho que desde un principio sin estar pensandolo y que ni siquiera les pase por la mente a los matrimonios, los kikotistas les siembran la cizaña a ambos cónyuges asegurandoles, diciéndoles y convenciendolos que el otro es tu enemigo, tu esposa es tu enemig, tu esposo es tu enemigo, siempre hacen hincapié en esto con toda la tranquilidad y descaro, desde este momento con esta cizaña del demonio crean en el matrimonio la intriga y la desconfianza! y no entro en más detalles sobre la gestión torcida que realizan sobre los matrimonios porque me llevaría escribir un libro; terminando con matrimonios separados o viviendo amargados y en división!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que los matrimonios tienen que contar todos sus problemas y hasta como llevan sus relaciones intimas cada mes en los giros de experiencias, si no lo hacen los mosquitos muertos de los responsables lo reportarán a los catequistas y estos hablaran con el matrimonio y les refutaran el porqué no están en comunión con todos sus hermanos de comunidad (esto no es Cristiano) los matrimonios según los kikotistas deben esperarse un mes para que en las convivencias y giros de experiencias arreglen sus diferencias delante de todos.
      Otra intimidación y coacción sobre los matrimonios es amenazarlos con que si no tienen todos los hijos sin ningún control natal(ni siquiera el control natural indicado por la Iglesia Católica) significa que tienen el sello de satan.
      Ya es sabido que el modelo de familias numerosas kiko lo copio al ver una familia (irresponsable) con 12 hijos en Palomeras en las chabolas.

      A raíz de esto y de hacerle caso a las imaginaciones de kiko y sus caprichos el CNC siempre ha estado en descomunión y en desobedeciencia con la Iglesia Católica rechazando la paternidad responsable indicada por El Espíritu Santo a través de la Iglesia Católica.

      Esto confirma y deja claro que el CNC no es guiado por Dios ni por El Espíritu Santo. Ya lo dejará muy claro El Mismo Jesucristo en Marcos 7,1-13 sobre esta clase de gente y el Papa Francisco lo ratificó en su homilía del 15 de mayo de 2020.
      Dios a través del Papa Francisco en una declaración también dejó muy claro que para ser Cristianos no es necesario tener hijos como conejos!

      Pregunto!!! Existe acaso en el mundo otro grupo que aparente ser católico en el cual se den tantas bestialidades, irregularidades y desviaciones como en el CNC y que al mismo tiempo se estén denunciando con cientos de testimonios que coinciden en todas partes a donde el CNC ha llegado a dividir las parroquias y la Iglesia en general.


      Eliminar
    2. Las personas que estén interesadas en entrar y hacer parte de este grupo pensadlo muy bien.
      El argumento engañador que siempre utilizan los kikotistas y kikorros es decir que les persiguen.... pero esto jamás ha sido así....al cn se le denuncias todas sus praxis anti-Cristianas y anticatólicas y el daño que hacen y la fe que matan a muchos....

      Eliminar
  14. ¡NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS!

    Pero los kikillos siguen tentando a Dios y desobedeciendo a las autoridades civiles y a la Iglesia. Por esta zona ya la Iglesia dio indicaciones para celebrar de nuevo Misas, máximo 30 personas con aislamiento de 2 metros, la comunión solo será distribuida con hostias. Pero los kikillos ya alzaron su voz y están planeando como sea reunirse a parte y repatir pan acimo y repartir de boca en boca el Cáliz.... vaya, por nuestra parte no pensamos hacer semejante cosa! esto con seguridad generará más conflictos dentro del neoinvento y muchos serán expulsados por los kikotistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que los kikotistas nos dieron una sorpresa al decirnos que los que no reciban la comunión con las dos especies (pan y caliz) significa que no tienen fe. Pero La Palabra de Dios es muy clara : no tentaras al Señor tu Dios. (si claro, beban todos del mismo caliz y repartan el pan acimo que diosito los protege)

      El diablo también le dijo a Jesucristo lánzate del alero del templo que Dios enviará a tus ángeles para que te salven....
      Jesucristo le responde al diablo en las tentaciones del desierto : no tentaras al Señor tu Dios

      Es increíble que estas lumbreras esten tan alienadas y equivocadas, mirad, estamos en una pandemia mortal y mundial.

      Eliminar
    2. Jajajaja y si no compráis ordenador y smartphone y no aprendéis a manejar las redes sociales tampoco estáis en comunión, jajajaja hasta hace un año predicaban que móviles y ordenadores y redes sociales eran instrumentos del demonio, prohibían usar todo eso especialmente a los seminaristas, que falsos y que hipócritas son en el CNC. Esta cuarentena y el covid-19 sirvió para que abrieramos los ojos y no volviéramos al CNC. se rompieron las cadenas, vivimos la libertad y la presencia y paz del Señor Jesucristo en su Iglesia Católica y sus disposiciones.

      Eliminar
    3. "El aspecto esencial se manifiesta en la respuesta de Jesús, que una vez más está tomada del libro del Deuteronomio (6, 16): "No tentarás al Señor tu Dios". Se trata de una alusión al episodio del Deuteronomio en que Israel corrió el peligro de morir de sed en el desierto. Hubo una rebelión contra Moisés, que se transformó en una rebelión contra Dios. Dios debe mostrar que Él es Dios. Esta rebelión contra Dios es descrita así en la Biblia: "Tentaron al Señor, diciendo: '¿Está el Señor entre nosotros o no?'" (Ex 17, 7). Por consiguiente, se trata de algo que ya había acontecido: Dios se debe someter a una prueba. Es "probado", como se prueba una mercancía. Debe someterse a las condiciones que nosotros consideramos necesarias para nuestra certeza. Si Él ahora no garantiza la protección prometida por el Salmo 90, entonces Él no es Dios. En ese caso, fallaría su propia palabra, y por tanto Él mismo. Nos encontramos aquí, ante todo, el gran problema de cómo se puede conocer y cómo no se puede conocer a Dios, de cómo el hombre puede estar en relación con Dios y de cómo él lo puede perder. La presunción, que quiere reducir a Dios a objeto e imponerle nuestras condiciones de laboratorio, no puede encontrar a Dios. En efecto, supone ya que negamos a Dios como Dios, porque nos ponemos por encima de Él, porque dejamos de lado toda la dimensión del amor, de la escucha interior, y reconocemos como real sólo lo que es experimental, lo que nos es dado palpar. Quien piensa así, se hace a sí mismo Dios y degrada no sólo a Dios, sino también al mundo y a sí mismo. Sin embargo, a partir de esta escena sobre el pináculo del templo se abre también la mirada sobre la cruz. Cristo no se arrojó del pináculo del templo."...
      (Cardenal Joseph Ratzinger)

      Lo siento mucho por los pobres kaminantes. Pues se hallan simplemente en manos de farsantes que usurpando el Nombre de Dios, dicen y hacen como si fuesen "más" que Él.

      Que sus intenciones fueran sinceras en sus primeros tiempos de kamino, no ha impedido por desgracia que caigan en el más deplorable sectarismo, y peor aún, al parecer planchan la oreja con total tranquilidad, cuando deberían estar cubiertos de ceniza y sayal. Sí, la sugerida una y otra vez por Don k :"muerte ontica"; campa de lado a lado por el neo sendero...
      Y digo yo, un poner ¿ Éstos tipos tan sumamente muertos, pretenden ser maestros de algo que no sea su misma muerte?

      Pobres almas captadas por tan pezzimo kamino, pobres.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Un extracto del texto citado, por si algún kaminante desea saber qué tipo de guías ha tenido la desgracia de seguir :

      "En efecto, supone ya que negamos a Dios como Dios, porque nos ponemos por encima de Él, porque dejamos de lado toda la dimensión del amor, de la escucha interior, y reconocemos como real sólo lo que es experimental, lo que nos es dado palpar. Quien piensa así, se hace a sí mismo Dios y degrada no sólo a Dios, sino también al mundo y a sí mismo. "

      La prueba del algodón: es que están obsesionados con que pruebes a "Dios"... " A ver si recibes el ciento por uno"....

      Especuladores promoviendo la más deleznable especulación. Peligrosa, además.
      Irresponsabilidad total, impunidad indecente, inmorales de libro.

      -sepul-

      Eliminar
  15. Son pocos los que se atreven a cuestionar a los catequistas a decirles la verdad y a denunciar todos sus atropellos, errores, pecados y equivocaciones ; ellos convencen y aseguran que Dios habla directamente a través de sus bocas, con mi esposa nos atrevimos a decirles la verdad y fuimos expulsados, éramos catequistas.

    A cualquiera que les diga la verdad lo único que le dicen es que viene de parte de satanás.

    ResponderEliminar
  16. Tenéis toda la razón, osar decirles algo a los kikotistas es firmar vuestra sentencia de muerte dentro de la comu, quedáreis rotulado como endemoniado y enviado del demoño, será cuestión de tiempo para que de alguna manera u otra cuando menos lo penséis os digan : mirad el camino no es para ti.....

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchas veces el supuesto presbikiko, aconsejaba ante lo que tú relatabas en "SECRETO DE CONFESIÓN", que se lo tenías que contar a tus Katekistas y que ellos "te darían una palabra" lo más vergonzoso era que cuando decidías contárselo, ellos ya tenían conocimiento de ello !!!...
    Hace muchos años que evitó el contacto con presbis RM...a mí modo de ver ( Dios me perdone) y a la luz de lo que he visto a lo largo de mis años en el Kamino, no son sacerdotes de nuestra Santa Madre Iglesia, sino meros servidores del kikismo.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abundando en lo dicho por Lázaro, lo peor no era la "palabra" que te dieran los kikotistas, por más que no sirviera de nada o fuese completamente errada, lo peor era las muchas palabras que luego intercambiaban con otros que nada tendrían que haber sabido del asunto tratado.

      Eliminar
  18. Jamás olvidaré el trauma que me supuso contar mi vergonzante pecado delante de toda la comunidad, por la presión de mi confesor y de la comunidad, lo curioso es que el respon parecía conocer de antemano mi pecado pues aprovecho la ocasión para forzarme a contarlo entrando en todo tipo de detalles, después de esto quedé marcada como apestada para toda mi amorosa comunidad. Fue la última vez que me confesé con algún cura que tuviese algo que ver con el knk. En mi caso fue un cura del Opus cuya parroquia fue invadida por kikos (mi comu fue enviada alli) y años más tarde se cerró el knk allí dejando a este cura más tirado que una tanga y más solo que la una.

    Ahh, y cuando me preguntaban porque no me veían confesarme, les respondía que para que iba a hacerlo si luego le tenía que contar mis pecados a la comunidad.

    Gracias a Dios sigo creyendo en el Sacramento de la Confesión y en el perdón de los pecados, pero esta gentuza llegó a hacerme dudar en un momento de mi vida.

    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.