sábado, 30 de mayo de 2020

Pentecostés 2020 (III)



«Y con los dones nos da también sus frutos, de los que habla San Pablo en la carta a los Gálatas 5,22: “El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí”.  
Ofrecer tu cuello como Isaac: “Aparecerá en el cielo un cordero degollado”, frente a los hombres».
La cita debe ser de la correspondencia privada entre Kiko y su legión o su diosito, que tanto monta, porque no es de ningún libro conocido de la Biblia.
«Es la obediencia. Obediencia siempre significa darse: esto es el cristianismo. No hay nada más sublime sobre la tierra, es la verdadera felicidad. Aparentemente parece que no, pero si Dios te da el Espíritu Santo, la capacidad de amar a tu marido, donándote, perdiendo un poco la vida, allí encontrarás la verdadera felicidad, que es la vida eterna».
Cuando el que menos sabe pontifica pasan estas cosas: la única utilidad que ve a la mujer es la de satisfacer los instintos masculinos, incluso por encima de su propia vida. Pues no, no es eso lo que estaba y está en el plan de Dios, eso es obra del demonio contra la mujer.
«Nosotros sabemos que cada pecado que cometemos, de egoísmo de violencia, etc. quita su raíz a nuestra fuente de felicidad, entonces tenemos necesidad de más televisión, etc. y cada vez tenemos menos felicidad.
Ya sabes, cuando te apetezca ir al cine a ver una peli, plantéate si no será que has perdido la raíz de tu fuente de felicidad. ¡Qué chorrada!
«Por eso, ánimo, tenemos todos necesidad del Espíritu Santo, ésta es una fiesta grande, fiesta de la Iglesia, es la fiesta del nacimiento de la Iglesia. Gracias a la Iglesia vosotros habéis encontrado al Señor, sin la Iglesia no estaríamos aquí».
Eso es verdad, puesto que parasita a la Iglesia.
«Ésta es la fiesta más grande, la vigilia de Pentecostés es un fruto de la Pascua: Cristo ha subido al cielo, ha ofrecido al Padre sus llagas gloriosas y el Padre ha mandado su Espíritu Santo».
No. La fiesta más grande es la Pascua, nada puede equipararse a ella, ni siquiera Pentecostés, ni la Navidad.
«Es un misterio maravilloso también lo que se cumple en nosotros, porque ¿qué es el Camino Neocatecumenal? El Espíritu Santo nos está donando la comunión, haciendo que estemos juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje, la misma comunión. Éste es el gran milagro, porque ha llegado el Mesías sobre la tierra. El Señor ha hecho verdaderamente milagros con nosotros, verdaderamente: “Gustad y ved qué bueno es el Señor”, que nos ha sacado de nuestra Babilonia. Sabéis que Babel, Babilonia, significa “confusión de las lenguas”, es decir, significa que no hay comunión; como en nuestra sociedad en donde no hay comunión, los jóvenes no encuentran un lenguaje interno que les sacie.
Nosotros hemos visto, sin embargo, qué bueno ha sido el Señor con nosotros, que nos ha dado de su Espíritu, que nos ha dado la comunión: viejos y jóvenes. Tenemos todos una comunión nueva que no es un fruto psicológico, sino una obra del Espíritu Santo en medio de nosotros».
Lo que tenéis es un discurso aprendido fruto de la manipulación ejercida a través de las palancas del miedo y de la culpa. Por eso destiláis mala hiel. Y la mala hiel es prueba de la ausencia del Espíritu Santo.
«¡Los designios del amor de Dios para nosotros! Como comunidad nos ha salvado; es algo bellísimo, impresiona muchísimo ver una comunidad unida; es decir sois un testimonio».
La pendejada se las trae. Ni la salvación es para comunidad, congregación, orden, asociación, corporación, sociedad, cofradía o movimiento ni mucho menos la comunidad salva. Que diga lo contrario solo es una trampa para mantenerte atrapado, para que pienses que si te vas la pifias.
«Individualmente, quizás, sois un desastre, pero unidos, como comunidad, sois un espectáculo. Un espectáculo porque un grupo que se mantiene unido es dificilísimo, porque somos todos distintos y es facilísimo destruir la comunión, hay divisiones, envidias o se hace una comunión ficticia de aquellos que se reúnen para cenar, etc. pero con el tiempo siempre acaba deteriorándose».
¡Anda que no hay grupos en la Iglesia! Los religiosos naturales tienen cofradías a punta pala. Y se mantienen unidos sin creerse el último refresco del desierto.
«Los Papas han dicho que el Camino Neocatecumenal viene del cielo para la salvación de la Iglesia: tienen este carisma de discernimiento».
Ningún Papa ha dicho tal cosa. Pero ya tardaba en falsear a todos los Papas del universo.
«Nosotros somos todos privilegiados porque Dios ha mostrado en nosotros esta obra, que no es nuestra, porque la comunión la construye Jesucristo, constantemente, gracias al Espíritu Santo, por lo que nos da esta lengua única que es la comunión de los santos, que es maravillosa y que nos permite perdonarnos».
La comunión de los santos nada tiene que ver con la imposición de unos mantras de uso común ni con el pensamiento único, pero cuando el que no sabe va de sabio, la lía.
«“Amaos como yo os he amado”, es decir, aceptando que el otro tenga sus defectos, como Cristo ha aceptado nuestros pecados y los ha perdonado».
Yo leo aberraciones como que Cristo acepta nuestros pecados y no puedo evitar preguntarme qué clase de (de)formación reciben los presbis de los RM. Dios no deja de amar al pecador, pero NO ACEPTA el pecado, ni lo trivializa. Esto no es un “ji ji ja ja no pasa nada porque Dios me quiere y me perdona”. Dios no perdona a quien no se arrepiente ni pide perdón, porque no se inmiscuye donde no se le busca.
«El mundo no puede perdonar, le parece una locura perdonar, porque si se perdona se continúa a hacer el mal y no soporta que exista el mal, está escandalizado».
No sé en que mundo vive este individuo. En el que yo vivo, el mundo no se escandaliza del mal, convive muy tranquilo con las hambrunas crónicas que podría remediar, pero como no lo escandalizan no hace nada; con la guerra, e incluso decide que hay guerras malas y guerras buenas; con la explotación humana, y con “cienes y cienes” de situaciones similares.
«Ved la situación del mundo hoy, en tiempo de la pandemia del coronavirus: como una mujer en parto, grita, jadea, lleno de sufrimiento. Pero el Señor destruye estas tinieblas con su aparición, con su resurrección, el Señor ha mostrado los signos de su amor. ¡Ánimo! Que Dios tiene para vosotros signos todavía más grandes, todavía os mostrará cosas mayores. Habéis visto que de Pentecostés en Pentecostés, Dios está bendiciendo vuestra comunidad. No miréis a vuestra debilidad, sino al proyecto, al diseño que Dios tiene para la salvación de esta generación».
¡Y dale con las pendejadas! Dios no bendice piedras, coches ni comunidades, por poner solo tres ejemplos. Este tipo lo trivializa todo, pero la bendición es para las personas, no para las entelequias.
«Esperemos que todos recibamos la potencia del Espíritu Santo: esta lengua de fuego sobre la cabeza que no nos hace estar tranquilos, pensando que tanta gente no conoce a Jesucristo, gente sola, tantísima gente que está en el infierno. Nosotros tenemos este don inmenso de haber encontrado al Señor. El que ha encontrado al Señor Jesucristo y tiene el Espíritu Santo dentro, no está nunca solo; aunque una mujer se quede viuda está unida al Señor: dos en una sola carne.  
Si estáis angustiados, si tenéis una pena, el Espíritu Santo os consuela. ¡Llamad al Espíritu Santo! ”Al que me llama, le abro, y vendré a él”».
Otra cita inventada. O tal vez sea de los diálogos de Kiko consigo mismo.
«Te llama Dios y te invita a amar. Sabemos que Él es Amor. Es impresionante que Dios siendo amor, te invite a ti a que ames tú, o sea, a que participes en lo más grande que existe en la vida, que es el amor».
Date cuenta: No te invita a que “tripodees” ni a que diezmes, sino a que ames. Así que puedes quitarte las cadenas de la comunidad, porque lo único importante es el Amor (y de Amor saben poco en lugares donde invitan a hacer volar sillas).

20 comentarios:

  1. «Los Papas han dicho que el Camino Neocatecumenal viene del cielo para la salvación de la Iglesia: tienen este carisma de discernimiento».

    Anda, y qué ancho se ha quedado después de soltar tales inventos.
    La salvación de la Iglesia, dice. Hasta hoy, ningún Papa de la historia ha estado en una comunidad kikokumenal. Por qué será...

    ¡Embustero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Papas lo han dicho es porque no han sido testigos del proceso que se da en cada comunidad, proceso de deformación.

      Lean bien lo que dice el Papa:
      Por esta razón, me lo repito muchas veces y digo que la rigidez no es del buen Espíritu, porque pone en tela de juicio la gratuidad de la redención, la gratuidad de la resurrección de Cristo. Y esto es una cosa vieja: durante la historia de la Iglesia, esto se ha repetido. Pensemos en los pelagianos, en estos... estos rígidos, famosos. Y también en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían realmente bien organizadas, que trabajaban bien... pero todos rígidos, todos iguales entre sí, y luego supimos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    2. Llama mucho la atención y da mucho para pensar la particularidad de los kikorros para estar repitiendo como loros "los Papas dicen que el Camino es de Dios" siemprees lo mismo desde que llegan a una parroquia es lo que saben decir, en el fondo es un temor a que sean descubiertos de todo lo contrario.
      Ya dirán los Santos : Dime de que alardeas y te diré de que careces.

      Eliminar
    3. Es que ningún Papa ha dicho jamás que el cnc viene del cielo para la salvación de la Iglesia. Empezando por ahí.

      Eliminar
    4. Si, es muy extraño, son desesperados y afanados por demostrar y afirmar en todo momento que el cn viene de Dios y que es Católico!!!

      Es obvio que inconscientemente los kikorros tienen sus dudas si eso será cierto, basta con los hechos y antitestimonios que se dan al interior del cn.
      Sobre todo las desviaciones en las enseñanzas y praxis impartidas sobre lo que es ser Cristiano. Por tocar un solo punto sobre lo que enseñan, acá está perla:

      "Para ser Cristiano es necesario que siempre esté el pecado, no te creas que eres un bueno y un Santo, esa es tu realidad, reconocerte siempre pecador, la mano de Dios está detrás de todo lo que haces, inclusive detrás de tus pecados, toda tu historia es perfecta"

      Es por eso, que coaccionados por estas enseñanzas retorcidas los hermanos expresan que en la medida que más avanzan en el camino más pecadores se ven (Es muy importante tener presente lo anterior, porque en el fondo la finalidad del cn es llegar a ser pecador y a experimentar y conocer la mayoría de los pecados, y sigue adelante que no pasa nada)

      Estas aberraciones e ideologías retorcidas se siembran sin que las cabezas la Iglesia Católica lo sepan. Sin embargo la misma Ascensión Romero lo decía con total descaro en un Anuncio : "La mano de Dios está detrás de los pecados de pedofilia de la Iglesia"

      Antes por lo menos predicaban que Dios lo permitía, pero de unos años para acá la herejía viene agravandose suprimiendo el libre albedrío del ser humano y responsabilizado a Dios de todos los hechos de los hombres! Acuérdense de las catequesis iniciales : Quién creo al diablo.. Dios, Quién tento al hombre.... el diablo, Entonces quién tiene la culpa.... Dios. Dios entonces se siente responsable, viene se encarnar, y nos salva.

      -Matrimonio que estuvo por 18 años como catequistas, y fueron expulsados por cuestionar semejantes aberraciones y enseñanzas; la excusa fue : el camino no es para Ustedes, el camino es para pecadores.

      ¡QUE CADA UNO SAQUE SU CONCLUSION!

      Eliminar
    5. Hay una verdad en lo que os dijeron: el camino no es para quienes quieren ser cristianos.

      Eliminar
    6. decir que el cnc ha venido a salvar a la Iglesia es una herejía muy grabe y un pecado. contra el Espíritu Santo, que es la misión de Él... guiar y salvar a la Iglesia... el pecado contra el Espíritu Santo es dr los. considerados "no perdonables". Kiko te has condenado y la rabia que me da. da es que estás condenando a mucha gente.

      Eliminar
  2. La libertad transmitida y predicada en todo el itinerario del metodo del CNC es la libertad para pecar, y no se hagan los sordos y desentendidos kikotistas y kikorros.... saben de que estoy hablando!!!!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  3. En el interior de cada comunidad predican : peca todo lo que quieras que tu no puedes convertirte y Dios te quiere así.

    Pero cuando se manifiestan en público llegan a tener ideas gnosticas: "entonces tenemos necesidad de más televisión, etc. y cada vez tenemos menos felicidad"

    ResponderEliminar
  4. "allí encontrarás la verdadera felicidad, que es la vida eterna"

    Que mania tiene kiko con creer y hacer creer a los demás falsamente que la vida eterna es un sinonimo de felicidad. No, eso no es asi. Pero kiko como ama este mundo y sus placeres, no puede comprender loq ue es la vida eterna.

    ResponderEliminar
  5. kiko, eres un aberrante. De lo que dices en este discurso nada se puede salvar por las aberraciones que contiene.

    Lo contenido en este mensaje es una perla más sobre el carácter sectario del knk. Y no creo que sean chocheces. Es perversidad.

    haciendo que estemos juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje

    ¿Acaso no comentaban en estos días de paraguayos que parecían españoles en el hablar? El lenguaje esotérico los une. May the force be with you! Un lenguaje especial es una de las características más importante para la secta, algo que los une e identifica (komunión, sí, pero entre ellos solamente. Por eso son Legión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Malinche, por supuesto. Una jerga interna es signo evidente de sectarismo.

      Opino que es necesario ir al Fondo de la cuestión, y dejar a un lado los "frutos". El sistema es el sistema y les funciona, pues acaban tristemente fotocopiados.

      Claro que el sistema es infiel a la Iglesia, mezcla de virus y parásito no cabía otra cosa. También los virus engañan al sistema inmune haciéndose pasar por lo que no son, por mucho que se parezcan.

      Los parásitos necesitan al Organismo que les cobija, pero le hacen daño, no lo pueden evitar.

      Secta es un término que ha entrado en una indefinición actualmente, esa ambigüedad que los tiempos modernos han fabricado con los eufemismos y demás perversiones del lenguaje. Como por ejemplo " Homófobia ". Que etimológicamente significa " Miedo al hombre ". Y sin embargo se usa para intentar describir el odio a la homosexualidad...

      El sistema CNC a mi modo de ver está encuadrado en grupo coercitivo, que usa la reforma de pensamiento y el cambio de referencias. Lo más peligroso del mismo es su habilidad/dependencia, es decir, es hábil porque deja resquicios a cierto grado de la aplicación de sus parámetros, por ello depende tanto del control sobre sus lugartenientes, y es por ellos por los que empieza la transmisión anual cada curso... El formato jerarquía militar les ha servido para deshacerse de los incómodos, a la par que logra estabilizar al conjunto de manera que terminan actuando como un banco de peces pequeños.

      El CNC logró pervertirse bien pronto, al implantar un sistema de poderes y dominaciones. Si recorremos virtualmente la escalera jerárquica se puede observar, y en su final veremos la expresión doméstica de la misma. Por ello exigen colocar la figura del hombre como " Cabeza de la casa ". Ello comporta una alta dosis de machismo, que evidentemente tratan de disimular a todas horas, aunque a poco que se rasca la delgada capa de barniz brillante, se aprecia claramente.

      Tratar de encontrar cristianismo en los formatos neocatecumenales es simplemente absurdo. Porque:

      " Quien no es fiel en lo poco"....


      -sepul-

      Eliminar
  6. Up!, Que atrevimiento el mío. ¡Cómo le voy a llamar "mensaje" a lo que es "palabra"! Me se havia olbidado.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que Kiko miente más que habla. Se da aires de iluminado. Toda la catequesis que se enseña en el CN es una deformación de la Fe, y me atrevería a decir, herética.

    Hay un mecanismo dentro de la secta que los identifica. Repiten mantras como loros todos sus miembros. Tienen un lenguaje propio. He aquí algunos ejemplos de su praxis:

    Cuál es tu cruz?

    Decir sus propias miserias para concluir en que, a pesar de cometer tales y tales pecados: "No pasa, nada porque Dios me quiere mucho".

    Adquirir las cosas de la mejor calidad: vestuario, coche, casa, porque tiene que ser todo digno.

    Dios tiene una palabra para ti.

    Mi mujer, mi hijo, etc.que tantos problemas me ocasionan, se me han dado para mí conversión.

    Escrutar la Palabra... (Bibliomancia) para adaptarla de acuerdo con mis caprichos.

    Abusos litúrgicos.

    Defectos comunes entre ellos:

    Arrogancia, soberbia, despotismo, son autoritarios y en los varones, machismo predominante.

    Obsesivos con el sexo.

    Desleales y desobedientes a las autoridades eclesiásticas.

    Y un largo etcétera.

    Estos son los "frutos" del Camino.






    ResponderEliminar
  8. si, ciertamente tienen toda la razón en decir que:

    "haciendo que estemos juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje"

    No solo con un mismo lenguaje, si no con una misma forma de ver el pecado y lo que para el CNC significa convertirse.

    Un mismo lenguaje: Todos los kikotistas y kikorros sean de donde sean hablan con términos y como Españoles (haciendo ridículos enormes) todos los kikorros usan el mismo y gran listado de frases de cajón para defenderse muy astuta y sutilmente, siempre para demostrar que tienen la razón, jamás escuché a un kikorro y menos a un kikotista o kikocura pedir perdón o aceptar sus errores. Todos los kikorros propagan con su lenguaje ideologías anticatólicas y anti-Cristianas. Todos los kikorros se defienden diciendo que los persiguen cuando lo que se hace es denunciar las desviaciones en sus praxis y formaciones. Todos usan el mismo lenguaje para despresiar a los que no son del cn,sobre manera a los fieles de los grupos apostólicos de las parroquias a donde van aterrizando para dividir y sembrar la confusion.

    El pecado : Todos propagan una extraña importancia por el pecado, según los kikorros para ser Cristiano hay que vivir una pseudo-kenosis inventada por el cn donde tienes que bajar a tu más minima expresión moral, incluso donde tus kikotistas a menudo te envían a pecar (lo mejor es que te vayas de putas para que veas que sois pecador).
    Todos los kikorros son obsesionados por autocalificarse como: soy una mierda, soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, soy un cerdo. Todos los kikorros compiten en las Eucaritías por dar el peor eco, donde llegan a exagerar y mentir con el fin de demostrar que son los peores pecadores sobre la tierra.

    Para el cn la conversión es : Creer en lo que los kikotistas te anuncian y enseñan, algo perverso que propagan es la frase : No hay que cambiar vida, Dios te quiere así pecador, Dios es quien te cambiará cuando El quiera.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Garcia1 de junio de 2020, 4:22

    El papa Francisco:

    "El narcisismo lleva a la idolatría de sí mismo y buscar el propio beneficio solo, no admitir fragilidades y errores».

    «El victimismo es peligroso. El victimista está siempre quejándose cada día de los demás, «nadie me entiende, nadie me ayuda, nadie me ama». ¡Cuántas veces hemos escuchado estas quejas! Y su corazón se cierra mientras se pregunta por qué los demás no se donan a él».

    «El pesimismo. Aquí la letanía diaria es que todo está mal, la sociedad, la política, la Iglesia… El pesimista arremete contra el mundo entero, pero permanece apático y piensa, «¿de qué sirve darse?». Y así, en el gran esfuerzo que supone comenzar de nuevo, ¡qué dañino es el pesimismo!».

    ¡¡Kiko!!

    ResponderEliminar
  10. Venga, ayer se me dio la oportunidad de hablar con tres seminaristas diocesanos de una parroquia, en donde llevan adelante la pastoral y Evangelización con el párroco.

    Me comentaban preocupados que para ellos el CNC es una Iglesia aparte, están en la parroquia pero al mismo tiempo no están, Hablaban como este grupo llega a las parroquias a generar una división, no solamente en el hecho de crear una separación de personas dentro de la parroquia si no lo más grave es desde el punto de vista ideologico, dogmático, enseñanzan y predican ideologías que no están dentro del Magisterio de La Iglesia Católica.... decian preocupados,,, y tristes, pensaban mucho en los jóvenes la forma como están aprendiendo errores dentro del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Y los peores de esos jóvenes son los kikos de placenta, porque ya nacen con esas enseñanzas y vienen corregidos y aumentados en su ideología kika y en su radicalismo.

      Eliminar
  11. Ayer el Papa dijo algo pero los del Caminito Neciocatecumenal no se dan por aludidos:
    "El Espíritu no quería que la memoria del Maestro se cultivara en grupos cerrados, en cenáculos donde se toma gusto a “hacer el nido”. Esa es una mala enfermedad que puede afectar a la Iglesia. La Iglesia no comunidad, no familia, no madre, sino nido".
    Son un nido pues no hacen nada sin la aprobación de sus responsables o catequistas, se les ha repetido una y mil veces que nada bueno puede salir de ellos, en fin, no voy a repetir el rollo que todos conocemos. Efectivamente el Papa se ha referido a un nido, pero éste se ha convertido en un nido de serpientes.

    ResponderEliminar
  12. "«Individualmente, quizás, sois un desastre, pero unidos, como comunidad, sois un espectáculo. "

    Aquí le doy toda la razón a Kiko

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.