jueves, 28 de mayo de 2020

Pentecostés 2020 (I)



Ya se ha publicado en un comentario, pero esta entrada está dedicada a la carta que se ha hecho rular por las comunidades, carta con la firma escaneada de los tres del trípode, como si ninguno de ellos estuviese presente para firmarla en persona.
No entiendo qué razón puede haber para que opten por una carta en lugar de hacer un vídeo de Kiko -o de los tres personajes: el sensible, la de Tudela y el que no pinta nada- con la arenga, sobre todo cuando uno de ellos -o los tres- asegura que le gustan tanto los vídeos que recibe, sobre todo si tienen imágenes de tiernos niñitos participando de las kikadas de sus padres. Pero esto es lo que hay: una carta y una arenga a la que llaman “palabras” más el esquema de la kikogilia de Pentekoskés.
Primero hay una especie de portadilla con un garabato, una imagen oscura, un título y un índice de contenido.

Luego viene la carta "para la preparación de la Vigilia" firmada sin presencia de los firmantes, lo que tal vez sea un “milagro kiko”.
Aunque para milagro el haber comprometido nada menos que a Dios para que haga acto de presencia donde Kiko diga y para lo que Kiko diga.
No me extraña que el susodicho -Kiko, no su recadero- esté tan satisfecho que se le haya subido un poco a la cabeza y le dé por hablar de sí mismo en tercera persona. Sí, porque la carta está firmada por Kiko, así que es Kiko quien dice «…nos han pedido una palabra de Kiko», en lugar de decir «me habéis pedido una palabra». Y un poco más adelante insiste en hablar de sí mismo en tercera persona: «os enviamos unas palabras de Kiko».
Le ha faltado añadir: que soy yo mismo, el que firma. O también: hacéis bien en querer mis palabras, ya que soy más importante que mi recadero, cuya inminente llegada para hacer mi voluntad en vosotros os he anunciado.
Ahí queda eso.

21 comentarios:

  1. "El Señor ha preparado para nosotros fiestas, y en estas fiestas, preparadas para nosotros..."

    Efectivamente, el Señor ha preparado fiestas "para nosotros" (lo vuelve a repetir) o sea, el CNC . A los demás, pues eso, no se las ha preparado. Total, son beatos de Misa de 12. ¿A que viene que el Señor les prepare fiestas o lo que sea?

    Es que tienen la secta en la cabeza desde la primera línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo entre líneas, lo que dice a sus subditos es: no puedes faltar, no se te ocurra faltar a la comunidad o conectarte al ordenador o quedarte en tu casa con tu familia (cualquier cosa antes que ir a la vigilia de los beatorros de misa de 12), porque si fallas y no vas es al "Señor" a quien fallas.

      Eliminar
    2. Por supuesto, al mismo "señor" al que le gusta que le hagan llegar vídeos -mejor si salen niños- para demostrar que lo han obedecido en todo, todo y tpdp.

      Eliminar
    3. Si claro la fiesta y el zafarrancho que se arman al otro día en la convivencia, donde no se ven por ningún lado los frutos del Espíritu Santo.

      Eliminar
    4. Lo siento, pero no puedo dejar de comparar la carta del CNC publicada en esta entrada con lo dicho por el mismo CNC:
      Anuncio de adviento 2010:

      "Los jóvenes no podéis entrar en las “redes sociales”, en Facebook, Twitter, Tuenti, etc.: “retiraos todos de eso; el que quiera obedecer que obedezca, y si no, que se vaya” - Kiko Argüello -"
      "Cuando estuvimos en China, en Taiwan, les dije a los curas: mirad, aquí está el ordenador y aquí está la Biblia. Elegid. El que elija el ordenador puede dejar el Camino y se puede marchar"

      Es una pequeña muestra de la falsedad y la hipocresía de ese grupo, y confirma que todo lo que se está denunciando sobre el CNC es cierto.

      Eliminar
  2. En la comunidad de mis padres la van a celebrar en el garaje del ir-responsable emérito (estuvo 20 años de ir-responsable y lo cambiaron en no sé que paso), pero era y es un déspota de mucho cuidado, le levanta la voz con gran rabia a cualquiera cuando las cosas no se hacen como él quiere, a mi madre se lo hizo varias veces, pero como es eo ir-responsable, pues nada que está muy bien y yo aguantando las ganas de tomarme la justicia por mi mano... Cuando las circunstancias me permitan independizarme, voy a intentar a hablar con el Obispo de Cádiz, no sé si conseguiré mucho o poco, pero al menos lo intentaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo una cosa. Si yo me entero que alguien, quien sea, le levanta un poquito la voz a mi madre, a mi padre, a mi mujer o a mis hijos, les reviento los huevos a punta de chingadazos. Nomás faltaba. Estos kikozombies son los más valientes...... en bola.

      Eliminar
    2. Al que le levante la voz a mi madre le parto la cara, y estoy seguro que Dios me respalda.

      Eliminar
    3. Si, que se reúnan en el garaje a ver cuantos resultan infectados de covid-19.

      Eliminar
  3. O sea que a los kktúos estos les ha encantado ver a los niños participando de las kikadas y lavando los pies a sus kikísimos padres. El morbillo, que les mola.

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir: ¿Cómo es que Dios no les...? pero pronto caí en la cuenta que donde no hay nada se puede sacar, que Salamanca no presta...

    Si al menos usaran la misma fuente para el texto... no se vería tan cutre. Arriba es Times News Roman y abajo parece Book Antiqua (no lo garantizo).

    ¿Si ponen diéresis a Arguello y acento a Ascension, por qué escriben María sin acento?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo va el asunto...? Si las barbas... Enzo Bianchi. ¿Seguirá, acaso, el de las de chivo que ahora es amish?

    ResponderEliminar
  6. Mirad, quién elabora la carta???

    Dice: (muchos hermanos nos han pedido una palabra de kiko)

    La elabora la de tudela?? o el P. Pezzi???

    O hay acaso una cuarta persona! Quien escribe a nombre de kiko??? o aparentando ser el???

    ResponderEliminar
  7. De quién son las imaginaciones escritas en esta carta? es claro que la carta no la escribio kiko! si no la escribió kiko porque entonces quien la escribe no manifiesta quien es!. Como siempre buscando engañar y haciendo todo con ambigüedad y confusión!

    Conque ligereza la persona quien escribió la carta va asegurando que Dios dijo... que Dios preparo etc etc, vaya vaya

    ResponderEliminar
  8. El camino neocatecumenal viene de Dios, no ataquen la obra de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más que no venga de Dios cuando, según Kiko, el cáncer y la pandemia también vienen de Dios.

      Eliminar
    2. Entonces, según Kiko ¿los médicos que combaten las enfermedades atentan contra el plan de Dios? ¿O es que corregir al que yerra es un ataque en lugar de ser una obra de misericordia?

      Eliminar
    3. Corregir es un ataque solo si el que yerra es el cnc, que lo hace constantemente. Corregirles es persecución, según ellos. Pero se corrige a cualquier otro, es por su bien.

      Eliminar
    4. Que cansino anónimo 10:57 Al CNC no se le ataca, se denuncian todas sus desviaciones, sus praxis y enseñanzas pseudocristianas y pseudocatólicas, la formación que ocultan a la Iglesia, todas las aberraciones y maltratos que ejercen en todo el itinerario, escrutinios, pasos, cursos, exigencias, diezmos etc.
      Todos los testimonios de hermanos que un día pensaron que el CNC era católico.
      Pero como siempre se defienden diciendo que es ataque y persecución. Entérate de todos los testimonios que confirman las desviaciones del CNC.
      Escucha la homilía del Papa del 15 de mayo, donde describe a grupos que estando dentro de la Iglesia caen en totales errores, dicha descripción es exacta al método empleado en el CNC.

      Eliminar
    5. El cnc NO viene de Dios. Dios no hace porquerías.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.