sábado, 9 de mayo de 2020

Auto-comunión para kikos



He recibido un correo con un enlace al vídeo de una celebración-kika-no-cometer-el-error-de-confundir-con-Liturgia-católica en tiempo de pandemia.

Lo lamentable es que el oficiante pasa por ser un sacerdote católico, aunque me advierte quien me envía el correo que en realidad «el párroco es kiko 100 %». Y el kikismo es intrínsecamente contrario al Catolicismo, tanto es así que Kiko se escandalizó cuando su santidad Benedicto XVI ordenó que las comunidades que habían terminado el itinerario de formación más largo e inútil del universo se sumasen a la liturgia parroquial de todos. Lo recuerdo para aquellos que tengan mala memoria y para quienes aún se crean que el CNC forma parte de la Iglesia: «Nos querían matar, querían quitar… la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos» 
El correo recibido cuenta también que «la que prepara el altar es la esposa de un recién nombrado diacono (los dos son kikotistas)». No es detalle baladí. Es interesante ver las kikadas que llegan a hacer kikotistas y presbikikos incluso con algo tan sagrado como la Eucaristía.
En el vídeo puede verse que a la hora de comulgar se procede a hacer un “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”: 
Cada uno se lleva la mano a la patena...

...y a comer se ha dicho
Cada quien coge con su manita la hostia y se la lleva a la boquita. Es sacerdote no reparte la comunión, sino que los presentes auto-comulgan porque ellos lo valen y son más kikotistas que nadie. 
Al menos, tras comulgar el presbi 100 % kiko usa un purificador para que no le queden fragmentos de la hostia en los dedos. Los demás pasan de todo, que es lo propio del CNC en cada uka.
El presbi 100 % kiko con el purificador entre las manos tras la comunión de la hostia. Los demás a lo suyo
También se saltan a la torera la Liturgia en lo que se refiere a recibir el vino consagrado.
Ellos se lo guisan...
...y ellos se lo beben
Y también lo hacen al no respetar que el sacerdote ha de comulgar ANTES, no a la vez que los muy kikotistas.
Se ve que para los presentes en el vídeo prima el kikismo sobre la Liturgia de la Iglesia y ni el presbi 100 % kiko ni el(¿los?) diácono(s) ni la simple kikotista laica muestran reparo en destrozar esta. Pero además se me antoja todo un montaje absurdo, porque a saber cómo han sido manipuladas las hostias y las copas individuales, por lo que tanto proceder próximo a la profanación ni siquiera sirve para asegurar que no pueda haber contagio.
Para que veáis a qué me refiero, observad al principio del siguiente vídeo (del mismo presbi 100 % kiko en la misma parroquia) que el de negro (¿diácono?) mete el dedito, sin guante, en una de las copas.

¿Qué será lo que hay en la copa? ¿un mosquito? ¿un moco? ¿un virus?
Es más, en este segundo vídeo, casi al final, se ve que después de la auto-comunión ilegítima del pan, cada cual se toma su vino sin que el presbi 100 % kiko diga las palabras del canon. Talmente como si fuese el vinillo que acompaña a la “cocreta” y cada cual se lo pimpla sin que nadie avise que se trata de la Sangre de Cristo.
Pero ya puestos a trivializar lo sagrado y convertirlo en un espectáculo, me permito sugerir al presbi 100 % kiko que ponga sillas alrededor de la mesa y que se sienten todos a comer y beber como si nada más que de un banquete pascual se tratase. Ya puestos a hacer las cosas mal, por una más…

58 comentarios:

  1. Lo dicho, ya están más que listos para el CISMA, esto ya está bien cocinado, con sacerdotes, obispos y hasta cardenales en su nuevo clero, solo les faltaría nombrar su Papa y asunto arreglado...se desgajan de la vid verdadera. Duele porque estos falsos profetas se nos metieron con engaños y pescaron en pecera, son tantos y tantos borregos gordos que nos robaron.
    Todo estuvo bien calculado, adiestraron despacio pero fuertemente a sus adeptos que ni siquiera se les puede decir algo de su líder que se voltean enfurecidos hacia uno, para ellos el tal Kiko Argüello es un semidiós, yo lo experimento con mi esposo, el pobre tiene su cerebro bien kikotizado.
    Rezo por su liberación y también por el de mis otros familiares kikozombies.
    El Santo Padre que revise este grupo y que lo llame a obediencia.


    Católica de misa de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis familiares van por lo mismo, cuando se les hacen ver los errores del cn simplemente dicen que estoy en descomunion, se han aprendido bien sus frases para defenderse, no tienen criterios propios para discernir, solamente siguen a ciegas los errores de sus kikotistas, que por cierto da la impresión que los ángeles (demonios) de luz les dictan lo mismo a todos, ahora la preocupación y única que han tenido por esta zona es reunir el porte del diezmo de todos, a como de lugar; pero según ellos es la comunión del Espíritu Santo, vaya vaya, bonito Espíritu Santo preocupado por en cima de todo solo por lo monetario jajajajaja

      Son claras la Palabras de Jesús : "por los frutos los conoceréis, muchos vendrán usurpando mi nombre y engañarán a muchos"

      Dentro de esos engañados están los kikorros del cn, esta claro como el agua.

      Eliminar
    2. El CNC deslumbra y llama la atención con una estrategia muy sutil, hacen mucho énfasis en la estética, en lo bello a los ojos, la dignidad de la asamblea, lo signos, los calices, paternas, janucas, vestir elegantemente, la estética de la liturgia etc etc.

      Pero es un engaño : Todo eso es exterior pero por dentro están podridos (todas las denuncias y testimonios lo confirman) entonces engañan muy bien con todas esas cosas exteriores y con los seminarios donde terminan de deformar a los jóvenes con nuevas doctrinas y enseñanzas. Para engañar hay que hacerlo con argumentos convincentes, y el CNC lo sabe hacer muy bien.
      Analizando detalladamente al CNC no hay mayor muestra que lo dicho por Jesús en los Evangelios se cumple: Son la muestra más exacta de sepulcros blanqueados. Tened cuidado con los sepulcros blanqueados.

      Eliminar
    3. Eres un amor de mujer y un orgullo para mí que también soy mexicano, mujer valiente. Ojalá tu viejo abra los ojos pronto. Y si no los abre, tráemelo para abrírselos a chingazos. Te mando un beso desde el Desierto de los Leones en esta sufrida CDMX.

      Eliminar
    4. Y cuando suceda el Cisma, que pasara ? Por la culpa del cnc si ya de por si la iglesia tiene una grieta bien sufrida, a causa de estos se separara aun mas. Tengo una duda y espero alguno me ayude a resolverla ( disculpen si no va con la entrada).La cosa es la siguiente ; yo se que a los seminaristas de los rm los mandan a casas de familias que estan en el cnc y viven como reyes y se todo lo que hacen o sea su itinerario dentro del rm pero, tengo una duda, como es con las chicas , que hacen ellas? Las que se van a España ( si porque no he escuchado otro lado y porque tengo una amiga alla la cual aprecio muchisimo) Pero me preocupa porque no he sabido nada de ella desde hace muchisimo ya que no le dejan comunicar con nadie, no se no entiendo , se como son los Monasterios de clausura pero en estos tiempos tan dificiles porque no le permiten algo como lo es una comunicacion a un familiar ? Yo ya no estoy en el cnc pero vaya, lo mas dificil no es dejar es lo que te queda despues de ello, y aun dejar personas que quizas no te traten mas nunca igual por la lavada de cerebro. Con afecto les escribo un poco decaido por todo.

      Eliminar
    5. anónimo 20:46, no se muy bien lo de las monjas, solo puedo decir que si te detienes a pensar en todos los comportamientos de los catequistas, en su trato, en el trato de los hermanos, te darás cuenta que nada de eso no puede venir de Dios.
      Tu crees que a una persona sea cual fuere el motivo y que ya no esta dentro del cn se le debe seguir despreciando, no saludar y todo ese tipo de actitudes, tu crees que Jesucristo actuaría así? nada de eso es Amor de Dios.
      Con mi esposa te entendemos, luego de salir de ese grupo cn algunos personas que decían amarnos dejaron de tratarnos y no fue fácil, pero pasa el tiempo y el Señor va sanando las heridas. todos los que hemos salido coincidimos en lo mismo.

      Eliminar
    6. Anónimo 20:46, el monasterio de clausura no es la única opción para las chicas, es más, no creo que sea la que más agrade a los kikotistas, que están muy volcados en conseguir chachas para las familias en misión.

      Lo que sí te digo, es que si estuviese en un convento, no tendría ningún problema de comunicación. A todas las monjas kikas que conozco se las podría confundir con regentes de un locutorio por la de tiempo que dedican a comunicarse con unos y con otros, sean parientes, antiguos hermanos de comunidad o kikos varios conocidos a través de internet.

      Eliminar
    7. Sé de una kika que emigró hace años desde un país centroamericano hacia un convento en España. No tiene problemas de comunicación e incluso recibe alguna visita en el monasterio. Tal como dice Gloria.

      Eliminar
    8. Si tienen razon, no viene de Dios pero igual el afecto queda y ahi donde se ve lo que realmente era de Dios, vaya no es facil, llevo tiempo fuera del cnc mucho tiempo, pero igual me preocupa. Pero bueno que se hace, saludos

      Eliminar
    9. Curioso que ya no estén disponibles los vídeos de esta entrada. ¿Qué tendrán que ocultar los kiko? Actúan como hijos de las tinieblas, no como hijos de la luz.

      Eliminar
    10. ¡También estos han borrado! ¡Vaya, qué eficacia está surtiendo este blog! El arcano y la desobediencia no permanecen escondidos, como a ellos les gustaría. Si fuesen más listos y no expusieran todas sus miserias en internet, no tendrían que correr a borrarlas.

      Eliminar
    11. Y después vienen a argumentar que nadie lee este blog.

      ¿No había por ahí uno que trató de contrarestrar este blog publicando otro como "cruzgloriosa" o algo por el estilo? Creo que finalmente desistió de la idea o se lo encargó a Santa Rita, abogada de las causas imposibles.

      Hasta el mismo kiko ha modificado su vocabulario por lo acá expuesto. Ya no dice que el knk esté "aprobado" por la iglesia, sino simplemente "reconocido".

      Eliminar
  2. "Auto-comulgan" porque el resto de la comunidad que está viendo la retrasmsión desde sus casas también se están administrando a ellos mismos la comunión en ese momento. Esa es la clave para entender lo que se ve en el video. El cuerpo de Cristo que les han llevado anteriormente algún sacerdote o que incluso en el peor de los casos han recogido ellos mismos de la parroquia y han transportado a saber cómo hasta sus casas. Todo sin tener permiso y sin buscarlo. No tienen permiso para reservar el cuerpo de Cristo en sus casas, ni para administrárselo a sí mismos, ni para realizar esas celebraciones particulares con comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo están haciendo. Yo lo sé de primera mano porque a mí esposa se lo ofrecieron desde la komunidad y mis suegros, que son katekistas "pata negra", me consta que comulgan, no solo los sábados siguiendo la euka por YouTube, si no todos los días de las pascuales ( puesto que terminaron hace años el kaminito)...pero nadie hace nada al respecto, porque entre otras cosas, la consigna es un "secreto de arcano" de esta práctica, para "no escandalizar"...

      Lázaro

      Eliminar
    2. Cometen sacrilegio. Dios los castigará con el fuego eterno, empezando por los 3 moqueteros...

      Eliminar
  3. Ya se sabe que en la casa de kikotistas indiferentes, ya hay pan consagrado para la euca de hoy. esto es inaudito. Su único interés en este tiempo por las comus es programar de que manera se va a recoger el diezmo.

    Qué pensara Jesucristo en este momento de esto?

    ResponderEliminar
  4. Total tráfico y manipulación de pan y vino consagrados a varias casas, en especial a casas de responsables aduladores y kikotistas amañados que aseguran que son privilegiados más que el resto. Van en contra de todo lo dispuesto por la Iglesia y respeto y la consagración en estos tiempos de cuarentena.

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer, la pobre, ya no sabe que excusas darme viendo tantísimas aberraciones y sin embargo estando tan abducida...la última es aquello de "yo no digo que hagan muchas cosas muy mal, pero a mí y a mucha gente les ha hecho mucho bien"...cual??...ni ella lo sabe...pero...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una pobre mujer, Lázaro. A mí también me da pena.

      Leía tu comentario y se me venía a la mente esa imagen de las avestruces con la cabeza metida en un hoyo. Y también pensaba que tu pobre mujer abducida no se da cuenta de la falta de misericordia hacia el prójimo (que es Cristo) que comete con su postura.

      Me explayaré con un ejemplo: Érase una vez un niño cuyo padre era un ladrón violento, asaltaba gente por la calle, la golpeaba y la robaba. Pero el niño decía: "Qué más me da que eso esté mal, a mí me compra chuches".

      Eliminar
    2. Qué tristeza, pobre gente.

      Eliminar
  6. Al papi kikozombie imbécil de hace un par de entradas que se indignó porque él mismo exhibió a sus hijos lavando las pezuñas de sus padres, le quiero preguntar si esto no lo indigna y no lo quiere denunciar al obispado, al cardenalado, al papado o a su puta madreado. Porque lo que tú hiciste, imbécil fanático de mierda, al subir videos de tus hijos sobajados y lamiendo porquerías en YouTube, no tiene nombre. Pero para los (no se cuantos) miles de millones de católicos en el mundo este video es un periodicazo en la cara. ¿Qué opinas, mamador? No es necesario que me contestes, ya seque estás llorando con tus barbies rotas en el rincón, putito.

    ResponderEliminar
  7. Entre todo lo que está aprobadíiiiisimo por todos los Papas de la historia y de la galaxia, ¿esto de comulgar los laicos de su propia mano y de su propia copa, también está incluido?

    ¿Eh, kikos del orbe? ¿Apostamos algo a que esta kikada no está aprobada, como tantas otras que tampoco lo están?

    ResponderEliminar
  8. What the fuck! I was thinking, OK, no kiko cross, no kiko big bowl chalices. No menorah. .. But then serving themselves? Bread and wine not on the sacred linen, then serving themselves like crows to a carcass. So sick of this heretical "Way". It has utterly divided my Parish and pushed out good Catholics. Their heretical teaching is confusing and damaging. Our own "pastor" of this heresy said God brought this pandemic. Most people don't know this snake that has infiltrated our church. A snake it is, pretending to be our beautiful Catholic faith when it's worse than Protestant. At least most protestant churches preach love not this ugly mess "god loves you even though you are the worst shit". God doesn't make sin or shit. God, please God let them all open their eyes to this terrible heresy.

    ResponderEliminar
  9. Esos kikorros siempre se pasan por alto cualquier clase de norma, sólo vale lo que dicen los de su círculo. Este post me hizo recordar aquella vez en pascua, en la que, como el presbikiko no tenía el don del canto, permitió que un salmista muy normalito, no diácono ni seminarista ni nada, (inflado él como un gallo por la asignación) hiciera cantada la bendición del agua. A mi entender, si el que preside no lo puede cantar, lo debe hacer proclamado; pero, lo dicho, se saltan cada norma... con mi esposa comentábamos luego que el agua no había quedado bendita para los bautizos de aquella noche. Tal vez sea mejor ni pensar en esas cosas tan terribles que hacen, destruyendo la Santa Eucaristía.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  10. “Auto-comulgan" porque el resto de la comunidad que está viendo la retransmisión desde sus casas también se están administrando a ellos mismos la comunión en ese momento. Esa es la clave para entender lo que se ve en el vídeo. El cuerpo de Cristo que les han llevado anteriormente algún sacerdote o que en el peor de los casos han recogido ellos mismos de la parroquia y han transportado a saber cómo hasta sus casas. Todo sin tener permiso y sin intentar buscarlo. No tienen permiso para reservar el cuerpo de Cristo en sus casas, ni para administrárselo a sí mismos, ni para realizar esas celebraciones particulares con comunión.

    ResponderEliminar
  11. Mientras brillan las patenas, los calices, las cruces y todos sus signos para brillen hermosos y dignos, al mismo tiempo le están montando juicios al hermano donde lo calumnia, difaman y mienten sobre el con todo descaro.

    Se preocupan más porque los signos brillen que por el amos al otro, que según esos mentirosos es Cristo.

    Muy bien calificado : El CNC es un sepulcro blanqueado.

    ResponderEliminar
  12. Mirad, todos los abusos que se hacen en el neoinvento con el vino y el pan consagrados, todo ese tráfico y transporte prohibido de una casa a otra para celebrar sus eucas debe ser investigado y sancionado por La Iglesia Católica.

    Independiente de esta otra situación reprochable de este grupo, es de dar risa la idea que a todos le inoculsn en la mente y en el alma de ser los cristianos perseguidos de la Iglesia primitiva en donde por obvias razones en secreto y con mucho sigilo tenían que llevar las santas formas consagradas a una o a tal casa! en ese tiempo se comportaban así porque a los Cristianos los perseguían y buscaban para matarlos y hecharlos a las fieras.

    Pero en este momento actual, los kikorros ni son perseguidos en ninguna parte (como ellos lo dicen) ni muchos menos son Cristianos, solo se denuncia todas las arbitrariedades y errores que van difundiendo.

    ResponderEliminar
  13. Así es, son patéticos jajajaja se les nota, jajajaja los kikos están convencidos que son los Cristianos de la Iglesia primitiva, mi tía que es una patanegra kikotista asegura con tono ridículo de misterio que como los primeros Cristianos se cumplía la palabra y que ellos estaban viviendolo y renovando esa forma de vivir celebrando en las casas y ya no en templos. Vaya que tienen una imaginación de película, no sólo ellos..... es todo el planeta que por razones y causas de la pandemia covid-19, todos debemos estar encerrados y en aislamiento.

    Estos desgraciados (con el perdón de mi tía) se valen de cualquier acontecimiento para acomodarlo y hacer ver que son ellos los únicos que pasan alguna dificultad, buscando solo llamar la atención y protagonismo, con una vanagloria traída de los cabellos.

    Con el agravante que están desobedeciendo a lo dispuesto tanto por La Iglesia como por las autoridades civiles.

    ResponderEliminar
  14. Imaginad, los grotescos e irresponsables padres kikorros que pensaban que por grabar a sus hijos besandoles los pies iban a hacer adulador e iban a ser un ejemplo a seguir, resulta que están siendo criticados y cuestionados por semejante salvajada y abuso contra sus pequeños hijos, exponiendolos al contagio del covid-19. Bien dice Jesucristo de esta clase de ogente : cuelan el mosquito pero se tragan el camello.

    ResponderEliminar
  15. OTRO DESMADRE, ENSEÑANZA Y DOCTRINA DEMONIACA DEL CNC.

    Si Jesucristo dejó bien claro que El está en el que sufre, en el indigente, en el que tiene hambre, en el que no tiene para vestirse, en el que está preso, en el que está enfermo....

    Entonces que alguien me explique porque las lumbreras de los kikotistas del CNC siempre se oponen a que los hermanos practiquen obras de caridad con este tipo de personas, porque se oponen a que en el CNC se practique la caridad, porqué se oponen a que los hermanos practiquen el mandamiento de Jesús de ser el buen Samaritano????
    Porqué predican desde un principio que el CNC no es para esas cositas de beatorros y caridades, y además de eso tienen la siguiente interpretación cuando uno los interpela sobre ese tema:

    "Dios ha visto bien que sufran, a visto bien que pasen hambre, ha visto bien que tengan pobreza, Dios a visto bien y les ha enviado enfermedad, ha visto bien que estén en cárcel..... luego los hijos de putas te dicen.. Quién eres tu para intervenir en su historia con obras de caridad y esas cositas, déjalos que Dios tratara con ellos y su historia."

    Como vemos los desmadres y herejías del CNC no tienen límites, estos desgraciados kikotistas y sus satánicas enseñanzas tienen que salir a luz.
    Esta es otra prueba contundente que el CNC aparenta ser Católico, pero es solo para seguir dividiendo a la Iglesia Católica y seguir engañando a la gente.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  16. De verdad que se pasaron. Tristemente, eso no es comunión. Recuerdo a un párroco contar una historia para niños. Resulta que un ratón entró al sagrario y se comió unas cuantas hostias consagradas. ¿Comulgó, recibió el cuerpo de Criso el ratón?

    Ahí está el detalle... RECIBIR la comunión. Si no se recibe, se usurpa. No vale. Eso no es comunión con nadie. Es lo que dice san Pablo: comer y beber su propia condenación. Especialmente ante una comunidad tan dividida como es el knk.

    También en un video de un comentario pasado, donde exibían a unos niños en sus vergüenzas. Bautizo por inmersión porque es más güay. "Yo te bautizo en el nombre del padre", al talón, "y del hijo" a la rodilla, "y del espíritu santo" chapuzón completo. ¡Ah, es que eso es sumergir completamente tres veces! Eso es cualquier cosa menos bautizo. Y mucho menos, bautizo cristiano. Si fuera p/madre de esos niños los bautizaría otra vez aunque sea bajo condición. ¿Eso es lo que sale de los rm? ¡qué asco! Uno de mis principios es que para tener la libertad de hacer una cosa mal, primero se debe conocer la forma correcta. Pero en lo que ví sólo me queda decir: ¡Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen!

    ResponderEliminar
  17. A estos sujetos se la suda, hacen lo que les viene en gana, pero como siempre digo, esto lo hacen porque tienen el beneplácito de la Iglesia.

    Seguro que los que perpetran estas atrocidades del vídeo son ostiarisimos y akolitisimos tunikadisimos que se creen cristianos primitivos.

    Aquí dejo unas kikotesis llenas de kikotina para los prisioneros en cristo ya aque no pueden acercarse a las kikosalas porque están prisioneros.

    Katekesis a partir del minuto 12

    https://m.youtube.com/watch?v=I9Y0azrmdVc

    Otra

    https://m.youtube.com/watch?v=wggF2dfOyyo


    Y otra

    https://m.youtube.com/watch?v=hk025OsvMpM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cada kikotista da una interpretación diferente a la palabra de Dios, he escuchado a otros kikotistas dar otras interpretaciones, así son los protestantes.
      También predican e interpretan los pasajes del Evangelio desde el punto de vista subjetivo, por ejemplo en el pasaje de la Samaritana el punto de Jesús es que la Samaritana descubra que de Él viene la vida eterna y que El es el Cristo, este es el punto y finalidad de Jesús.
      Pero en el cn se inventan historietas y dan una predicación e interpretación subjetivas, enredandose y yendose por las ramas, que si hacia calor, que venía vestido de este modo o aquel, que no tuvo en cuenta que ella venía cansada. Y así son todas las interpretaciones y predicaciones inventadas por los kikotistas.
      Es por eso que La Iglesia Católica da una interpretación a la Palabra de Dios y en el cn cada cual da una interpretación diferente al mismo pasaje bíblico, peor que los protestantes, ya que los kikotistas y kikorros dejan volar más la imaginación. Es así como abusan del pasaje bíblico donde dice : no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios: Es común y muy propio de los pseudocatólicos kikorros ser obsesivos con que Dios te habla a través de todos los acontecimientos, no se imaginan lo sufrido que es oír a estos kikorros anticristianos asegurar que Dios te quiere decir algo hasta porque el agua del lavado está muy fría, o porque la camisa que te regalaron te quedó pequeña......... en una ocasión iba por la calle con un kikorro y le dije, Dios habla a través de todos los acontecimientos no, dime que nos quiere decir Dios con ese perro que esta cagando!!!! me dijo que era una Palabra de Dios, que estuviéramos atentos porque algo desagradable nos podía suceder por el camino. es para irse a de para tras. Esta gente práctica la adivinacion.
      Pueden creer esto?

      Eliminar
    2. Sí, esto hacen con la palabra de Dios, como esa kikotista del video, es entendible como destruyen a los hermanos dándoles interpretaciones mágicas sobre sus vidas y sobre su historia, inician a hacerlo desde el primer escrutinio, adivinandole la vida a cada uno e invadiendo la privacidad, lo cual está prohibido por la Iglesia.
      En nuestro caso pudimos costatar que estas praxis no vienen de Dios, por cuestionar a los kikotistas nos devolvieron a una comunidad que no había llegado al primer escrutinio, y oh sorpresa, cuando vivimos por segunda vez el primer escrutinio los kikotistas que eran otros, nos dieron una interpretación totalmente diferente sobre nuestra historia.
      Jajajajajaja ja, perdón... es para reír!

      Eliminar
  18. Entonces los chavales que no han sido bautizados por inmersión no están bautizados???? que cansinos.

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo menos, celebran la "Eucaristía" con un presbi. Ayer llegó a mis oídos que en cierta parroquia superkikotizada de Sevilla realizan las Eucacovid-19, incluso sin presbítero, si este a la hora a la que está programada la Eucacovid-19 no estuviera disponible. Por tanto, ese día, no sé que carajo (con perdón de la expresión) celebran estos personajes, porque lo que es la Santa Eucaristía me da a mi que no.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo que celebran es haberse conocido. No es procedente llamar Eucaristía, que es al sagrado, a lo que no lo es.

      Eliminar
    2. No lo entiendo, I.C. Hasta ayer mismo, por lo menos en Madrid, la llamada autoridad competente no había autorizado la apertura de templos para el culto, aunque sí para visitas con aforo limitado...

      Doy por hecho que los superkikotizados prefieren no juntarse en templos, no sea que se les pegue algo, pero lo usual es que las salas disponibles en una parroquia sean de menor dimensión que el templo, y la limitación de aforo es para cualquier espacio de reunión, así que... ¿cómo es eso de que se juntan para celebrar no sé sabe qué cosa? ¿cómo guardan la distancia de seguridad y demás perendengues?

      Eliminar
    3. Cuando digo Eucacovid-19, me refiero a las eucaristías online a traves de plataformas como Jitsi, Skype, Zoom, etc... Normalmente las tienen programadas para el sábado entre las 20:00 y las 21:00, pero al ser tantos (bueno tantas comunidades, porque después en número de personas....) pues no hay presbi para todos, por tanto invitan a las comunidades a "celebrar la Eucacovid-19" sin presbi. Así porque a ellos les sale de los mismos eggs.

      PD: I.C.

      Eliminar
  20. Eso de que los kikotistas se inventan a su capricho todo lo según ellos es Palabra de Dios es contundente mente cierto. En alguna ocasión unos kikotistas recién llegados a la zona nos dieron una interpretación diferente sobre un acontecimiento a la que nos habían dado los kikotistas anteriores, inocentemente les hicimos ver y les comentamos que los kikotistas anteriores se habían pronunciado de manera diferente sobre dicho acontecimiento, viéndose perdidos y descubiertos en que lo que dicen son solo imaginaciones e interpretaciones acomodadas al capricho de cada equipo de kikotistas... se limitaron a respondernos lo siguiente:

    "mirad si los catequistas anteriores os dijeron que esto era azul y ahora venimos nosotros y os decimos que esto es verde, quedamos con la palabra de los catequistas presentes"

    Desde ese día no les creemos a estos sinvergüenzas, astutos y mentirosos kikotistas ni una palabra!

    Lo peor esque tienen engañados a muchos asegurando que todo lo que ellos expresan a las comunidades y a los hermanos es Palabra de Dios sin lugar a equivocarse!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que he visto esta cuarenta es que hacían la "misa de los catecumenos" y me consta que sacerdotes diocesanos han dado la comunión a estas familias (lo más dignamente posible) y que cuando he pedido explicaciones se han amparado en la decisión del propio sacerdote y en otras circunstancias históricas en las que se ha administrado la comunión fuera del templo como en situaciones de guerra o a enfermos...yo ya no sé qué pensar,si un cura completamente ajeno al cnc lo considera lícito y se trata "dignamente"...sino de quién depende?no creo q curas ajenos al cnc desobedezcan tan alegremente a su obispo... obviamente no justifico la auto-administracion ni las locuras de los kks, que no se dignen a ver ni una sola misa retransmitida y que sigan en el mundo para-lelos da a entrever hasta qué punto necesitan filtrar todo lo q venga de la Iglesia x los filtros kikotikos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "misa de catecúmenos" era y es para no bautizados y EN TODO era y es una misa, salvo que al llegar a la parte de la Liturgia de la Consagración, los catecúmenos salían del lugar y no participaban de la comunión. Se les hacía esperar hasta ser bautizados para conocer la parte más importante de la misa.

      Por tanto, en una "misa de catecúmenos" NO HAY reparto de pan ni de vino, ni comunión, ni en presencia de sacerdote ni sin este.

      Otra cosa será el akikolarre que se monten los muy kikos.

      Respecto al proceder de esos sacerdotes diocesanos, ya lo dejé por escrito una vez: dudo que sea competencia de ningún párroco disponer las condiciones en las que le pete saltarse a la torera los cánones de la Iglesia, pero yo te aconsejaría consultarlo con tu obispo.

      Si no te apetece hacer la gestión, me ofrezco para llevarla a cabo: pásame los datos por correo y yo me ocupo.

      Eliminar
    2. No tengo problema en hablar con el susodicho sacerdote y preguntarle en qué se ha basado. Por lo que leí de la misa de catecumenos, recuerdo una vez que el párroco no pudo oficiar la misa y en lugar de sustituirle otro sacerdote se hizo eso y también se repartió la comunión previamente consagrada,la dio una persona que solía hacer de acólito.
      Por otro lado el obispo de Córdoba es de la opinión de comulgar en casa https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200327/48112283964/coronavirus-el-obispo-aplaza-la-comunion-eucaristica-y-da-opcion-a-comulgar-en-casa-como-en-tiempo-de-guerra.html%3ffacet=amp sigo sin entender nada...

      Eliminar
    3. Cuidado, el obispo de Córdoba es muy, pero que muy Kiko...así que tampoco me extraña demasiado.

      Lázaro

      Eliminar
    4. Por aclarar lo que ha dicho el obispo de Córdoba: “La inmensa mayoría de los fieles hagan comunión espiritual, cuando asisten a la Misa televisada. Si algún familiar sale a comprar o pasa por la parroquia, el párroco podrá darle la sagrada forma para que, llevada con el máximo respeto, puedan comulguen los de su casa, como se ha hecho en tiempo de guerra”. Quiere decir esto, que el Obispo delega en el párroco la autoridad para entregar a un laico, en calidad de ministro extraordinario, la comunión para que la lleve a su familia. En ningún caso dice que autorice la reserva del Santísimo Sacramento en las casas para su posterior auto administración. El ministro extraordinario en este caso, llevaría la comunión a su casa con el respeto y dignidad debidas, y nada más llegar, se la daría a los miembros de su familia que RECIBIRÍAN la comunión (no se la tomarían ellos mismos) de manos de quien ha sido autorizado puntualmente como ministro extraordinario. Es esta cosa bien distinta, de reservar el Santísimo en las casas, algo para lo que no ha dicho que dé autorización y de que cada cual coja la comunión y la tome él mismo durante celebraciones "caseras"

      Eliminar
  22. OTRA SEÑAL DE "AMOR Y DE CRISTIANISMO" DE LOS KIKOTISTAS DEL CNC.

    Hemos tenido hoy la sorpresa después de varios meses de confinamiento de encontrarnos en la avenida con los "amorosos y cristianos" kikotistas, saben que fue lo único que se limitaron a decirnos?

    Venga, están haciendo el diezmo programado en la casa de fulano?

    Les respondimos con gran asombro si, a lo que nos dijeron sigan así que así van bien y continuaron su camino.
    (Si das dinero vas bien en la comunidad y si nos da dinero vas mal)
    Ha sido un encuentro que nos ha dejado muy clara las cosas con el camino neocatecumenal y su dios dinero. En ningún momento una pregunta por nuestro estado o por el estado de nuestros hijos. Tienen el signo dinero sobre los ojos. Que decepción con esta gentuza, poco a poco nos hemos venido confirmando que todo lo denunciado sobre este grupo anticatólico es verdad.

    ResponderEliminar
  23. Es impresionante la manera como inventan y añaden situaciones inexistentes a la Palabra de Dios en el CNC. Se puede comprobar en los videos de una kikorra que toma la cita de la Samaritana para dar ella (con permiso del manipulado cura) su propia interpretación llena de fantasías e imaginación!

    Llega incluso a asegurar que la Samaritana dijo que Jesús era un demente. Hasta cuando La Iglesia permitirá que en el camino neocatecumenal den a la Palabra de Dios las interpretaciones que cada uno quiera según su estado de ánimo, hasta cuando seguirán estos abusos del camino neocatecumenal, quién revisa a este grupo cn que cada día da más muestras de no ser católico y menos Cristiano?

    ResponderEliminar
  24. Ni siquiera los protestantes maltratan y le añaden e inventan tantas cosas y fabulas a la Palabra de Dios como lo hacen en el CNC.

    ResponderEliminar
  25. QUE HORROR
    La vieja kikorra kikotista engaña en el video diciendo que Cristo es quien nos explicara todo, el porque eres feo, el porque eres gordo etc...... esto es simplemente patético.
    Pero no es así, los que durante el camino te malinterpretan la historia y tu vida, son los caprichos de unos kikotistas que te dicen mentiras sobre tu vida y existencia, después vienen otros kikotistas y te dan otra interpretación de tu vida, y si vienen otros te darán una tercera interpretación equivocada sobre tu vida; somos testigos que influye mucho el hecho que los kikotistas sinvergüenzas simpáticen o no con tigo.
    Cuántas vidas han arruinado estos kikotistas concejeros y que juegan con la vida de los hermanos practicando y haciendo pruebas de adivinación.

    ResponderEliminar
  26. Hace pocos días falleció por coronavirus (aunque ya era muy anciano) el que fuera párroco de Valdivia, en Chile, durante muchos años( desde el 86 hasta su jubilación). Este sacerdote español, gran persona y gran sacerdote, conoció el kamino en sus orígenes de grupo piojoso y lo acogió durante un tiempo en su parroquia española.
    A su vuelta a su país natal, se sorprendió del progreso de aquel grupo y ofreció su labor de sacerdote.
    Durante muchos años su poderosa predicación ( fruto de sus años misionero), golpeó duramente a las aberraciones del Kamino, lo que le supuso duros desprecios, críticas y reproches de los Katekistas...y en sus últimos días, cuando su mente perdió poder sucumbiendo a la demencia, el total abandono en la residencia sacerdotal por parte de aquella despreciable gente.
    D.E.P...y ojalá que Dios le devuelva todo en bendiciones.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  27. Gloria, saliste bien en el video, te felicito.
    Ahora ya sabemos quien eres.
    Ánimo, la paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuéntamelo, cuéntamelo! ¿Quién soy? Estoy en ascuas por enterarme yo también.

      Eliminar
  28. Os informo tan súpermegacatolicos que sois, que el sumo pontífice es firmó y afirmo como válidos los estatutos del camino neocatecumenal, y contradecir al sumo pontífice es ser PROTESTANTE, si así lo ois, y así es. Es vd que pueden tener errores al igual que los tiene todo el mundo. Y todos los carismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas nervioso, noni 15:40, el Papa no firmó nada, dejó que lo hiciera el sustituto de su secretario porque la cosa no merecía su dedicación personal, pero dejó claro a través de dicho sustituto que lo único válido para el cnc es lo que está en los estatutos más aprobados de la Vía Láctea y añadió que el cnc debía atenerse a tales aprobadísimos estatutos.

      Es decir, que cualquier cosa fuera de ellos (como los diezmos vitalicios por sistema, las intromisiones en el fuero interno, los chupitos lácteos y la larga enumeración que hay en algún comentario del día) NO ES VÁLIDA

      Eliminar
    2. Seguidamente, la larga enumeración a la que me he referido antes:

      Anónimo14 de mayo de 2020, 2:38

      La pregunta sería al revés. Consulta el estatuto más aprobado del universo a ver si encuentras alguna de estas actividades:
      -bolsas para haccer encerronas padre a obispos
      -bolsas para viajecitos de kikinerantes
      -chupitos de leche con miel
      -reuniones de preparación sin presbi
      -someter la autoridad del presbi a la del respon
      -preguntas obligatorias en esa cosa llamada garantes que invaden la privacidad y el libre albedrío personal
      -diezmo (10 % de todo lo ganado) obligatorio mensual
      -sometimiento de los hijos para que caminen sí o también
      -presión despiadada y manipulación para que la pareja no caminante haga las kikotesis
      -prohibición absoluta de métodos naturales de control de la natalidad
      -obediencia ciega a los kikotistas
      -rituales arcanos pseudomágicos que no sirven para nada, como la pedicura en la que los hijos friegan los pies a los padres o el beso de crucifijos, tan de beatorros
      -las alianzas y sus cenorras
      -los rosarios de rodillas una vez al año
      -los disfraces de fantasma
      -la inexcusable obligación de responder a la preguntas de los kikotistas, incluso si invaden la privacidad conyugal, porque de lo contrario no te dejan pasar al siguiente paso que no lleva a ninguna parte
      -el arcano, que es un intento de ocultar las maldades que se practican
      ...

      Eliminar
    3. A esa enumeración de hechos concretos ilícitos del cnc hay que sumar la auto-comunión, el compartir fotitos durante la uka grabada en vídeo y el consumir vídeos enlatados como si de una celebración en directo se tratase.

      Y ya no te digo nada de lo de compartir copón.

      Eliminar
    4. Noni, después de leer el listado que te han enumerado, que no aparece en los estatutos y son actividades NO aprobadas por nadie, ¿qué opinas?
      ¿Quiénes contradicen y desobedecen al Papa y por tanto se comportan como protestantes?
      Has adivinado: los kikos.

      Eliminar
    5. Gloria ya te expuso -y fue generosa. Por lo corto- bastante para que pienses algo sobre el particular.

      Me gustaría, no obstante, resaltar una parte de tu comentario, anónimo 15:40. Esto:

      "Es vd que pueden tener errores al igual que los tiene todo el mundo. Y todos los carismas."

      Te explicó:
      Los errores particulares dentro del negocio neo fantasmal, generalmente no son tratados en el blog con demasiada insistencia. Lo importante, reitero, lo importante es en realidad que el neo sendero es un sistema. Es decir, para que lo entiendas, no hay error en la ejecución de un muy planificado formato. Tanto, que es igual, y de idénticos malos resultados, en todas las parroquias que ocupa. Por cierto, no olvides jamás que si pueden se adueñan de ella hasta convertirla en otra fotocopia identikika a todas las que sufren su Kolonizacion.

      Por recordar a doña karmen de los arrozales... Creo que decía que eso de la "inculturacion". A ella le sonaba a incultura...

      Y eso, bonito mío, si es contradecir al Papa... ¿ Estás llamando protestante a tu idolatrada karmen?

      Déjalo, erradicación retórica. No seré yo quien le de un apelativo que supera con creces su moral.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.